Accesorio Gimnasio | Los mejores precios y ofertas

¿estás buscando Accesorio Gimnasio? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Accesorio Gimnasio
CHIFOOM 2PCS Mango de Resistencia para Ejercicios, 4PCS Mosquetón, Nylon Cuerda Tríceps Manija, Mango de Espuma, Fitness para Yoga, Gimnasio, Equipo de Entrenamiento a Atleta, Instructor de Fitness
  • Paquete Incluye: Hay 4PCS Mosquetón y 2PCS asas para correa de ejercicios que puede soportar hasta 200 libras. El set es la herramienta perfecta para Multi de banda elástica para ejercicio de fitness de los entusiastas, principiantes y profesionales, se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • Ayudante para fitness: Asa para correa de ejercicios sirve para combinar algunos equipos de fitness para hacer deportes,que lo ayudar una buena figura. La exclusiva de usar mango de plástico hace que sea cómodo tríceps. Protege tus manos cuando tires de las bandas de resistencia.
  • Material de Calidad: La empuñadura de tubo de asa de cuerda de tracción está hecha de PP, que está recubierto de TPE, es muy duradero, cómodo de sujetar y puede resistir deslizamiento. Incluso cuando usted se suda, la correa está hecha de nylon de calidad, se puede usar con confianza.
  • Aplicación Amplia: Mango de espuma para fitness está diseñado para bandas de alta resistencia y entrenamiento con máquinas de cables,perfecto para bandas de resistencia,máquinas de cables, máquinas de ejercicios,etc.Puede usarlo en casa o en gimnasia.
  • Tamaño Adecuado: El tamaño de asa de repuesto para fitness es *cm, más ancha que las asas normales. Es adecuada para todos los tamaños de mano y puede dejar espacio suficiente,que se ajusta perfectamente a las manos.
Mejor Accesorio Gimnasio
Hually Guantes Gimnasio para Hombre y Mujer, Gym Guantes Transpirable con Protección Completa de Muñeca y Palma, Antideslizante Guantes Crossfit para Levantamiento de Pesas, Musculación, Fitness(L)
  • 【Material】--- El tejido de la malla transpirable de la espalda del mano para llevarse más cómodo. Fácil de absorber el sudor.
  • 【Diseño antideslizante】--- Pegamento antideslizante y palma acolchada gruesa, que ofrece un agarre cómodo y eficaz.
  • 【Muñequera ajustable】--- diseño de cinta mágica con correa ajustable para la protección de la muñeca y ajuste bien.
  • 【Amplia aplicación】--- adecuados para culturismo y fitness, ciclismo, levantamiento de peso, dominadas, crossfit, entrenamiento de gimnasio y ejercicios de ejercicio pesados en general etc.
  • 【Guía de garantía y tamaño】--- L (ancho de la palma: 7-8,5cm, circunferencia de la palma: 18-21cm) ; Por favor mida la circunferencia de sus manos.
Mejor Accesorio Gimnasio
POWER GUIDANCE Accesorio de Cable para Prensa de Tríceps, Accesorios para Máquinas de Pesas, Mango en V con Rotación, Barra Giratoria, Barra en Forma de V (V Handle+Rotating Bar+V-Shaped Bar)
  • Barra en forma de V y mango en V con rotación - Construido de acero sólido de alta calidad con acabado cromado pulido. El orificio de 1,5cm puede adaptarse fácilmente a todos los sistemas de cable. Mango con revestimiento de goma texturizada, proporciona un agarre ergonómico y seguro durante el entrenamiento, proporciona una fuerza equilibrada en ambos brazos cuando se conecta a cualquier máquina de gimnasio.
  • Barra giratoria recta - La barra recta presenta una construcción de acero sólido y una percha giratoria y un mango de revestimiento de goma texturizado para que funcione bien. Ideal para realizar pull-downs, press-downs de tríceps, remos erguidos, flexiones de barra recta, remos sentados y más.
  • MULTI-ENTRENAMIENTOS - Perfecto para desarrollar tríceps más fuertes y fuerza de agarre, ayudando a los músculos alrededor de la espalda, abdominales y hombros con diferentes combinaciones de ejercicios de empuje.
  • POR QUÉ ELEGIRNOS - En POWER GUIDANCE, respaldamos plenamente nuestros productos. Si no ama al 100% nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para asegurarnos de que vuelva a estar satisfecho.
OFFERTAMejor Accesorio Gimnasio
TOMYEER Tríceps bíceps Cuerda Diferentes tamaños
  • Herramienta efectiva para tus objetivos de fitness y culturismo.
  • Bueno para usar en casa o en el gimnasio
  • Verdadera cuerda de cáñamo.
  • Con extremos de plástico y junta de rotación.
  • Fabricado con nylon trenzado pesado y endurecido fijación orientable.
OFFERTAMejor Accesorio Gimnasio
PELLOR Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos,12PCS Accesorios Poleas Gimnasio, Entrenador de Resistencia de Rodillos Equipo para Ejercicios de Entrenamiento de Fuerza con Brazos y Cuerdas
  • 【3 EJERCICIOS DE ENTRENAMIENTO DE COMBINACIONES DE BRICOLAJE】3 combinaciones de bricolaje con múltiples modos de ejercicio, para que pueda ejercitar toda la parte superior de su cuerpo, puede hacer muchos ejercicios de acondicionamiento físico diferentes, lo ayudará a lograr resultados increíbles: desarrollar músculo, aumentar la grasa, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lucir lo mejor posible.
  • 【FÁCIL MONTAJE PARA GIMNASIOS EN CASA】Simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de una placa de peso y conecte las secciones. El LAT y el sistema de polea elevadora se pueden conectar a jaulas eléctricas, barras de tracción, vigas y cualquier lugar donde se pueda instalar la correa para colgar. Su pequeño volumen de empaque le permite llevarlo a cualquier lugar que desee y sea adecuado para viajar.
  • 【COJINETE DE CARGA Y ESTABILIDAD】El diseño de bola a prueba de roturas del cable y la hebilla de aleación duradera pueden evitar que la cuerda se rompa y proporcionar una protección adecuada.Los pasadores de carga recubiertos de metal mejorados de 28 cm de longitud y 2,5 cm de diámetro, carga máxima de 127 kg / 280 libras, diámetro de 7,9 cm en la parte inferior.La polea silenciosa que puede girar 360 ° para Garantizar la estabilidad y el silencio del funcionamiento del sistema de poleas.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y PORTÁTIL】El gran espacio puede disuadir a los usuarios de agregar una máquina de cable a su gimnasio en casa. PELLOR El rodillo de entrenamiento ofrece las ventajas de un sistema de cable sin necesidad de un gran equipo, su pequeño volumen de embalaje te permite llevarlo a donde quieras y apto para viajar.
  • 【ADJUNTOS DE ENTRENAMIENTO MEJORADOS】 Incluye 1 * Pasador de carga, 1 * Cable de aleación de alta resistencia, 1 * Correa resistente al desgaste, 1 * Polea de metal silenciosa, 3 * Hebillas de elevación, 1 * Cuerda de tríceps, 1 * Mango de barra de acero sólido, 2 * Asas de espuma para volar, 1 * Manual de usuario, según los expertos en fitness, la función principal del LATS es apoyar el movimiento de la articulación del hombro, por lo que un pull-down LATS tiene sentido.
Mejor Accesorio Gimnasio
Homoyoyo DIY Barra Recta Bíceps Barra de Tracción Herramienta de Entrenamiento de Fuerza Accesorios de Gimnasio en Casa
  • Fabricado con materiales de alta calidad, duraderos y prácticos.
  • Con asa antideslizante para evitar que la mano del usuario se resbale.
  • Fácil de instalar y desmontar, cómodo de usar.
  • Es muy adecuado para fortalecer el tríceps y la fuerza de agarre, y ayudar a los músculos de la espalda, abdomen y hombros mediante diferentes combinaciones de ejercicios de press.
  • Realiza un diseño sencillo pero práctico. Muy adecuado para usar en casa o en el gimnasio.
OFFERTAMejor Accesorio Gimnasio
CampTeck U6935 - Nylon Triceps Cuerda Triceps Polea Desplegable Manijas Antideslizantes - Dorsal, Biceps, Triceps, Gimnasio o Hogar - Negro
  • Largo maquina cuerda: aprox. 60 cm (23.62 "), incluyendo las manijas: aprox. 70 cm (27.55") Diámetro: 28 mm (1.1 "). Peso: 700 g (24.69 oz)
  • Cuerda triceps de nailon flexible trenzada extremadamente duradera y resistente con un cómodo mango de poliuretano (PU).
  • Cuerda de entrenamiento con anillo de metal giratorio que se acopla a los mosquetones en sistemas universales de gimnasio y máquinas de cable.
  • Polea triceps para uso doméstico o en el gimnasio. Gran herramienta para aumentar los músculos en los tríceps, bíceps, espalda, hombros y abdominales, además de mejorar la fuerza de agarre.
  • Los cuerdas triceps extremos de la cuerda están hechos de material antideslizante para sujetar mejor y proporcionar un entrenamiento constante y cómodo.

En esta página encontrará la lista de los mejores Accesorio Gimnasio con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Accesorio Gimnasio

Aquí está el ranking de los mejores Accesorio Gimnasio, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
LFJ Poleas Gimnasio para Casa, Fitness DIY Polea Cable Máquina de musculacion Entrenamiento de Fuerza del Brazo Cuerda Triceps Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos
  • Maquinas Gimnasio en Casa: 1x pasador de carga de actualización, 1x bloque de polea giratorio, 1x cable de acero, 1x lazo de cable, 2x hebillas de seguridad, 1x herramienta, 1x cuerda triceps, 1x correa colgante, 3x mosquetones.
  • Componentes Profesionales: La bola de gravedad del cable puede evitar que el cable se agite durante el uso. La hebilla de aleación cerrada no se rompe ni se suelta, proporcionando una protección adecuada. La polea gimnasio silenciosa puede garantizar que no se genere ningún otro ruido durante la operación.
  • Varios Sistemas de Poleas para Cables: Puede usar el sistema de poleas gimnasio para casa para realizar lat pulldown, entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda, desarrollar músculos, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lograr la mejor condición.
  • Maquina de Musculacion Portátil: El sistema de polea de entrenamiento de fuerza del brazo se puede conectar al bastidor de potencia, varillas de tracción, vigas y donde sea que se pueda instalar una correa, su tamaño de paquete pequeño le permite llevarlo a cualquier parte para cumplir con su entrenamiento diario.
  • Fácil de Montar: Simplemente pase el pasador de carga actualizado a través del orificio central de la placa de pesas y conecte las piezas. Cargando hasta 100 kg. Doble hebillas de seguridad en el cable, se incluye una herramienta gratuita para ajustar la longitud.
OFFERTAOferta
Wakauto Barra Recta de Alta Resistencia Barra de Tracción de Bíceps DIY con Accesorio de Agarre Barra Recta Cable Barra Recta Máquina de Pesas para Gimnasio en Casa
  • Fácil de montar para el gimnasio en casa: nuestro entrenador muscular de herramienta de fitness integrada de bricolaje puede ayudarlo a mejorar rápidamente su rendimiento en cualquier actividad, que requiera agarre y ejercite sus manos.
  • Ideal para varios ejercicios de entrenamiento de fuerza: tubo de acero con barra de acoplamiento hueco, ligero, resistente y duradero.
  • Uso múltiple: los accesorios de cuerda de cable para gimnasio son ideales para el ejercicio de gimnasio en casa, máquina de lat, máquina de abdominales, cruce de cable o cualquier sistema de polea para maximizar su capacidad de fitness.
  • Genial para aumentar los bíceps: los accesorios de cuerda para tirar hacia abajo de gimnasio están diseñados para desarrollar sus tríceps, bíceps, espalda, hombros, abdominales y mejorar su fuerza de agarre.
  • Diseño ecológico y nuevo: de acuerdo con los hábitos de ejercicio del cuerpo humano, no se dañará durante el ejercicio, textura suave, cómodo de usar, diseño del cuerpo humano, lo mantendrá saludable
OFFERTAOferta
PELLOR Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos,12PCS Accesorios Poleas Gimnasio, Entrenador de Resistencia de Rodillos Equipo para Ejercicios de Entrenamiento de Fuerza con Brazos y Cuerdas
  • 【3 EJERCICIOS DE ENTRENAMIENTO DE COMBINACIONES DE BRICOLAJE】3 combinaciones de bricolaje con múltiples modos de ejercicio, para que pueda ejercitar toda la parte superior de su cuerpo, puede hacer muchos ejercicios de acondicionamiento físico diferentes, lo ayudará a lograr resultados increíbles: desarrollar músculo, aumentar la grasa, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lucir lo mejor posible.
  • 【FÁCIL MONTAJE PARA GIMNASIOS EN CASA】Simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de una placa de peso y conecte las secciones. El LAT y el sistema de polea elevadora se pueden conectar a jaulas eléctricas, barras de tracción, vigas y cualquier lugar donde se pueda instalar la correa para colgar. Su pequeño volumen de empaque le permite llevarlo a cualquier lugar que desee y sea adecuado para viajar.
  • 【COJINETE DE CARGA Y ESTABILIDAD】El diseño de bola a prueba de roturas del cable y la hebilla de aleación duradera pueden evitar que la cuerda se rompa y proporcionar una protección adecuada.Los pasadores de carga recubiertos de metal mejorados de 28 cm de longitud y 2,5 cm de diámetro, carga máxima de 127 kg / 280 libras, diámetro de 7,9 cm en la parte inferior.La polea silenciosa que puede girar 360 ° para Garantizar la estabilidad y el silencio del funcionamiento del sistema de poleas.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y PORTÁTIL】El gran espacio puede disuadir a los usuarios de agregar una máquina de cable a su gimnasio en casa. PELLOR El rodillo de entrenamiento ofrece las ventajas de un sistema de cable sin necesidad de un gran equipo, su pequeño volumen de embalaje te permite llevarlo a donde quieras y apto para viajar.
  • 【ADJUNTOS DE ENTRENAMIENTO MEJORADOS】 Incluye 1 * Pasador de carga, 1 * Cable de aleación de alta resistencia, 1 * Correa resistente al desgaste, 1 * Polea de metal silenciosa, 3 * Hebillas de elevación, 1 * Cuerda de tríceps, 1 * Mango de barra de acero sólido, 2 * Asas de espuma para volar, 1 * Manual de usuario, según los expertos en fitness, la función principal del LATS es apoyar el movimiento de la articulación del hombro, por lo que un pull-down LATS tiene sentido.
Oferta
Gurxi Polea Gimnasio Polea Gimnasio Maquina Polea Rodamiento Polea Rodamiento Fitness Polea Rueda Gimnasio Polea Rueda de Rodamiento Polea Accesorios de Gimnasio 97 * 97 mm 4 Piezas
  • La Polea Gimnasio es adecuada para equipos de fitness con poleas, sistemas de poleas para puertas de garaje, máquinas de cable y otras piezas de repuesto.
  • Diámetro exterior de la Polea Gimnasio Maquina: 97 mm; Diámetro interior del agujero: 10,5 mm. Profundidad de la ranura: 10 mm; Ancho de la ranura: 8 mm.
  • La Polea Rodamiento universal, hecha de pp de alta resistencia y rodamientos de alta calidad, muy duradera
  • La Polea Rodamiento Fitness es ligera, resistente al desgaste y tiene una larga vida útil. Polea silenciosa, sin chispas de fricción, buen rendimiento de seguridad y fácil instalación.
  • La Polea Gimnasio como accesorio de grúa torre se usa ampliamente en equipos de elevación, y sus ventajas únicas reemplazan gradualmente a la vieja polea metálica.
Oferta
Maifa Polea elevación rodamiento 300KG Accesorios Entrenamiento Fitness Colgante Giratorio Acero Inoxidable Gimnasio oque Rueda tracción Herramientas silenciosas Ranura Duradera
  • Hecho acero inoxidable resistente, antioxidante y resistente al desgaste.
  • Polea profesional con rodamientos dobles, ultra silencioso, operación sin esfuerzo.
  • Ajuste para cable acero 3-8 mm, cuerda escalada.
  • Polea nylon duradera, sin ruido y flexible.
  • Anillo giratorio M8 360 ​​grados, rueda sólida, carga hasta 300 kg.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Accesorio Gimnasio. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Accesorio Gimnasio dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Accesorio Gimnasio y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Accesorio Gimnasio. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Accesorio Gimnasio podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Accesorio Gimnasio Descuento
wersdf Bandas de resistencia Banda elástica Gimnasio Bandas de resistencia Set Ejercicio Banda Accesorios Fitness Bandas Resistencia Glute Bandas Azul, Talla Única
  • Multifunción: las bandas de fitness son un gran juego para pilates, terapia física, yoga y otros entrenamientos diarios. Da forma a la curva corporal perfecta y mejora el tono muscular en brazos, piernas, espalda y glúteos sin necesidad de costosas membresías al gimnasio
  • Perfecto para una amplia gama de ejercicios: estas bandas se utilizan para aumentar la resistencia muscular y la fuerza. Son ideales para caderas, glúteos y piernas, pero también son una potente herramienta de entrenamiento para todo el cuerpo. Las bandas de resistencia son perfectamente adecuadas para yoga, pilates y entrenamientos de yoga caliente.
  • Duraderas: hechas de material de primera calidad, las bandas de ejercicio son respetuosas con el medio ambiente, no tóxicas, con larga durabilidad, elasticidad y sensación suave, más cómodas y seguras
  • Duradero: el látex natural no tiene olor, es elástico, fácil en la piel y no se retuerce. Cuantos más cómodos ayudantes, más entrenamiento disfrutas. Cuanto más disfrutes, mejor resultado y persistencia ganarás.
  • Libertad y flexibilidad: las bandas de resistencia son lo suficientemente fuertes como para ser utilizadas solas o incorporadas en tus levantamientos en el gimnasio. Te permite obtener un entrenamiento completo de la parte superior e inferior del cuerpo donde estés. Nuestras versátiles bandas te desafiarán en cualquier lugar, en cualquier momento
Accesorio Gimnasio Descuento
TAHUAON Aro de gimnasia ajustable y extraíble con 7 secciones para ejercicios y ejercicios para adultos y niños, accesorio de gimnasio en casa
  • Dimensiones: 73 cm. Color: colorido. Nuestro aro de fitness viene con 7 secciones desmontables.
  • Material: polietileno
  • El aro de fitness puede adaptarse perfectamente a tu cintura mientras haces ejercicio.
  • El aro Hola Hoop para niños con nuevo diseño aumentará la eficiencia de tu entrenamiento y te ayudará a sacar más partido de tu entrenamiento, lo que significa que al mismo tiempo estás recibiendo más ejercicio y más calorías quemadas.
  • Nuestra versión de aro de fitness también se adapta a principiantes o niños que quieren aprender a hacer ejercicio.
Accesorio Gimnasio Descuento
Mefeny Mancuernas Universales de 35 Cm Barras con Mancuernas Gimnasio Barbells Entrenamiento de Fuerza Entrenamiento Accesorios con Mancuernas Equipo de Fitness
  • 1. Las pesas obligan a las extremidades a trabajar unilateralmente. La sobrecompensación es imposible con pesas, por lo que son una forma efectiva de eliminar los desequilibrios de fuerza.
  • 2. Las pesas pueden usar para una variedad de ejercicios. Debido a su tamaao y versatilidad, pueden usarse para crear una variedad de patrones de movimiento para desarrollar tareas específicas o fuerza de movimiento.
  • 3El nudo en la barra permite que su mano agarre la barra de forma segura. -Estas placas de pesas son seguras con collares de estrella para evitar que resbalen durante el ejercicio.
  • 4.perfecto para varios deportes de calentamiento y entrenamiento de fuerza como brazos, hombros, abdominales, piernas o entrenamiento de espalda.
Accesorio Gimnasio Descuento
ipanda Fitness polea sistema de fijación de cable sistema ajustable Sets Diy carga Pin tríceps correa Home Gym Sport Accesorios de entrenamiento para gimnasio en casa
  • Alta capacidad de peso del pasador de carga: capaz de soportar hasta 200 libras con el pasador de carga de acero y la cadena, beneficioso para principiantes e intermedios y avanzados.
  • Gimnasio casero: proporciona una gran versatilidad para sus gimnasios en casa, estudios de entrenamiento personal, centros de terapia física y diversos entornos de entrenamiento.
  • Adecuado para todos: compacta y económica, una verdadera solución eficiente de dinero y ahorro de espacio para sus gimnasios en casa. La polea giratoria es extremadamente suave, lo que podría ser ideal para crossover.
  • Multiusos: el diseño de hebilla de calabaza te ofrece una amplia variedad de opciones en cómo quieres entrenar, y qué ejercicios de cable específicos puedes incorporar con los juegos de herramientas disponibles.
  • El paquete incluye: 1 polea de acero silenciado, 1 cable de acero, 3 mosquetones, 1 correa de carga resistente, 1 cordón de doble capa, 1 asa resistente, 1 correa de trícep.
Accesorio Gimnasio Descuento
ZGHTD Barra Recta De La Barra De Plomo De La Aptitud, La Barra De Press hacia Abajo con La Manija De Goma, Los Accesorios De La Máquina De Teleféricos para Las Personas De Fitness
  • Grip de antideslizante fuerte: los mangos y el revestimiento resistente a la piel, el recubrimiento seguro para la piel facilita levantar pesado sin rasgar o desgarrar las manos;También le brinda más estabilidad y control sobre sus ascensores para obtener una mejor consistencia en el gimnasio.
  • Material de calidad: diseñado ergonómicamente, práctico de usar.Acero duradero y bien fabricado que puede lograr una estructura duradera.El diseño de la manija es cómodo y puede soportar el peso y la potencia durante mucho tiempo.
  • Perfecto para el levantamiento de pesas: la escena múltiple, adecuada para muchas ocasiones, se puede usar en el gimnasio, en casa y también puede soportar diversos equipos de acondicionamiento físico.
  • Usos múltiples: esta barra de press TRICEP press se adjunta a su gimnasio de casa, máquina Smith, etc.;Construya la masa superior del cuerpo incorporando esta barra en su rutina de entrenamiento de fuerza, lo que le ayuda a ampliar su gama de ejercicios y maximice la efectividad de los entrenamientos.
  • Fácil ensamblaje para el hogar Gimnasio: Nuestro entrenador muscular de la herramienta de fitness integrado de bricolaje puede ayudarlo a mejorar rápidamente su desempeño en cualquier actividad, que requiere agarre y ejerce sus manos.
Accesorio Gimnasio Descuento
ZGHTD Accesorio De Cable De Empuje De Barra En V De Agarre Grueso, Accesorio De Mango De Cable De Ejercicio De Gimnasio para Múltiples Gimnasios Accesorio De Cable De Mango Potente Multifuncional
  • [Mejorar el entrenamiento de fuerza] Este v B Bar Pushdown Fitness Equipment hace que el entrenamiento de fuerza sea una brisa y tiene múltiples capacidades de ejercicio;Además de realizar ejercicios de flexión, diseñados para desarrollar su tríceps, bíceps, espalda, hombros, abdominales y mejorar su fuerza de agarre
  • [Material robusto] Placa de acero del sujeción del cable de la manija del cable, ángulo de agarre profesional, antideslizante y duradero
  • [Diseño razonable] Atrás Tríceps Partizajes Fitness Equipo de fitness Ergonomic V Forma de diseño, Mejor Trícep y Abulaciones, Bíceps Curl, Antebrazo y entrenamiento de fuerza de muñeca, principalmente entrenamiento muscular posterior
  • [Accesorios de accesorios de accesorios de la máquina de cable] La barra de extracción de Lat se adapta a la mayoría de los equipos de ejercicio;Le ayuda a ampliar su gama de ejercicios y maximice la efectividad de los entrenamientos.
  • [Usos] Este accesorio de mango de cable de ejercicio de gimnasio se adhiere a su gimnasio de casa, máquina Smith, etc. Construye la masa de la parte superior del cuerpo incorporando esta barra en su rutina de entrenamiento de fuerza
Accesorio Gimnasio Descuento
ZGHTD Accesorios De La Máquina De Teleférico Antideslizante, Barra De Pulldown Lat, Mango De Remo para El Equipo De Gimnasio Crossover De Cable De Múltiples Gimnasio (21.65 En)
  • La máquina de cable de [MULTIPEDIDO] se adhiere a la capacitación integral de grupos musculares traseros, como Latissimus dorsi, trapecio y músculos verticales, y forman el contorno trasero.
  • [Materiales de alta calidad] El tríceps presiona la barra hacia abajo de acero, fuerte, a prueba de herrumbre y duradero. Hoja de fundición de una pieza, sin soldadura, capacidad de apoyo más fuerte
  • [Diseño ergonómico] Tire hacia abajo la perspectiva del diseño estándar, un agarre más cómodo y un mejor efecto de entrenamiento
  • [APLICACIÓN] Esta barra Lat Lletdown se usa ampliamente en entrenamientos personales, gimnasios y clubes para principiantes y entusiastas de deportes profesionales, 21.65 en
  • [Estilo de vida saludable] Ejercicio trae vida saludable Respetar la tendencia de los deportes de moda, los materiales de alta calidad junto con la formación profesional de fitness para tener una figura perfecta

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Accesorio Gimnasio que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Accesorio Gimnasio más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Soporte para Flexiones, con Antideslizante para Fitness, Gimnasia, Entrenamiento de Pecho, Accesorios para el hogar y el Gimnasio
  • Entrenamiento multifuncional Con las asas para la perfecta flexión, puedes entrenar las más diversas partes musculares como los brazos, los hombros, la espalda y los músculos del pecho.
  • Antideslizante: las patas están equipadas con almohadillas de goma en la parte inferior para evitar deslizamientos y ruidos; al mismo tiempo, protegen el suelo de arañazos, las asas de apoyo son resistentes incluso en varias repeticiones y puedes poner tu ojo principal en fuerza y definición.
  • Fácil de montar y portátil: desmontable, fácil de transportar y almacenar. Las asas de empuje también son fáciles de transportar de negocios o de viaje, lo que te permite seguir tu plan de fitness.
  • Materiales: el mango para flexiones es de acero. El material duradero también tiene una alta capacidad de carga y un peso ligero para facilitar el transporte.
  • Aplicación: las asas ergonómicas reducen la presión en las manos, muñecas y codos durante la aplicación de la flexión, son ideales tanto para hombres como para mujeres. Versátil, ya sea en casa, en la oficina o de viaje.
JSQC Tenedor de Pesas de Soporte de Perchero con Mancuernas 3 Niveles pequeños Pesas de Pesas Bastidor de Pesas Soporte de Piso de Gimnasio para el hogar Accesorios de Entrenamiento
  • Hecho de material PP de alta calidad, alta dureza, larga vida útil, no es fácil de romper, perfecta herramienta de almacenamiento de mancuernas.
  • La opción de 3 niveles está diseñada para albergar pesas pesas voluminosas, debido a las brechas más grandes entre cada soporte de nivel y el perfil inferior del soporte del bastidor.
  • Está diseñado en tamaño compacto y no ocupando un lugar. Así que puede disfrutar de su proceso de ejercicio. Tendrá un buen humor.
  • El bastidor de mancuernas se puede colocar en el gimnasio en casa u oficina para ayudarlo a guardar las pesas cuidadosamente, evitando efectivamente a las mancuernas caer y dañar otros artículos, y mantener la habitación ordenada y ordenada.
  • Dimensiones del producto 8.58 x 7.87 x 8.58 pulgadas / 21.8 x 20 x 21.8 cm (L × W × h), el tamaño se mide manualmente, generalmente con un error de 1-2 mm.
T Bar Row Landmine,Acero T Bar Row Apretón,Accesorios Para Minas Terrestres Mango Barra Back Row,para 25mm/50mm Tríceps Entrenamiento Corporal Y Ejercicios Olímpicas Bar(Size:50mm / 25mm ,Color:negro)
  • AGARRE CÓMODO: el accesorio de mango de agarre múltiple con barra en T tiene un agarre de goma antideslizante, que proporciona un agarre ergonómico y seguro durante el ejercicio.
  • APTO para BARBELLAS ESTÁNDAR O OLÍMPICAS: el diseño deslizante del mango de la mina terrestre le permite usar este accesorio con pesas olímpicas y.
  • ESTRUCTURA DE ACERO RESISTENTE: la funda de pivote hecha de acero grueso y la columna de base de acero sólido con revestimiento electrostático pueden lograr seguridad y durabilidad generales.
  • DISEÑO ÚNICO: el diseño compacto y multifuncional le proporciona el mejor espacio de fitness y garantiza la flexibilidad de varios ejercicios. Es muy adecuado para hacer ejercicio en casa y en el gimnasio.
  • MULTIUSOS: el manillar con barra tiene una gran versatilidad y es el complemento perfecto para su ejercicio diario. Es ideal para desarrollar tríceps, bíceps, espalda, hombros, abdomen y mejorar la fuerza de agarre.
WWAIHY 50mm T Bar Row Landmine,Acero T Bar Row Apretón,Accesorios para Minas Terrestres Mango De Barra De Back Row,para 25mm Entrenamiento Corporal Y Ejercicios(Size:63cm,Color:Negro)
  • 【Material de alta calidad】 El mango de la barra en forma de t está hecho de acero hueco; la funda de tubo sin costuras se puede deslizar fácilmente en la barra de pesas sin rayar ni dañar la barra de pesas.
  • 【Compatible con barra estándar de 2 "/ 1"】 La abertura de la manga es compatible con cualquier barra olímpica estándar de 2 pulgadas (51 mm) y 1 pulgada (26 mm), ideal para atletas y usuarios con niveles más altos de condición física.
  • 【Agarre cómodo】 Este accesorio para hileras con barra en T de múltiples manijas está equipado con manguitos de agarre en todos los extremos para proporcionar un área de agarre cómoda.
  • 【Fácil de usar】 Accesorio para minas terrestres adecuado para barras olímpicas estándar: el diseño deslizable le permite usar este accesorio con barras olímpicas estándar.
  • 【Entrenamientos versátiles】 El manillar de la mina terrestre con barra es el complemento perfecto para su rutina de ejercicios debido a su extrema versatilidad; Ideal para desarrollar los músculos de la espalda y mejorar la fuerza de agarre.
Barra De Presión Hacia Abajo En Forma De V-Barra De Tracción Hacia Abajo Accesorios De Máquina De Cable De Fuerza Cuerda Para Tirar Hacia Abajo-Ejercicio De Sujeción De Cable De Gimnasio En Casa
  • Multifuncional: adecuado para una variedad de ejercicios laterales para entrenar tríceps, hundimiento, espalda, brazos y hombros. Esta combinación es un accesorio eficaz para los músculos, que se puede usar para aumentar la fuerza y ​​mantener la aptitud física.
  • Material de alta calidad: los accesorios están hechos de acero sólido de alta calidad con una superficie antideslizante cóncavos y convexos, lo que puede proporcionar un agarre firme y mantener la potencia durante el ejercicio.
  • Varilla de acero giratorio: la longitud de la barra recta es de aproximadamente 20 pulgadas y el diámetro es de aproximadamente 1,5 pulgadas. Se puede girar 360 grados, con la superficie pulida cromada y la manija con textura para evitar la corrosión y el óxido.
  • Conveniente herramienta: el tamaño perfecto proporciona comodidad durante el ejercicio y se adapta bien a su palma, lo que es conveniente de usar en hogares y gimnasios.
  • Excelentes accesorios de gimnasio: la barra de prensa en forma de V es un buen accesorio de gimnasio especialmente diseñado para su uso con equipos de levantamiento de pesas. Con esta herramienta, puede extender el rango de su equipo de acondicionamiento físico y ejercer diferentes grupos musculares.

Catalogo

El producto Accesorio Gimnasio se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Accesorio Gimnasio se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Accesorio Gimnasio? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Accesorio Gimnasio, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Accesorio Gimnasio y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Accesorio Gimnasio
CHIFOOM 2PCS Mango de Resistencia para Ejercicios, 4PCS Mosquetón, Nylon Cuerda Tríceps Manija, Mango de Espuma, Fitness para Yoga, Gimnasio, Equipo de Entrenamiento a Atleta, Instructor de Fitness
  • Paquete Incluye: Hay 4PCS Mosquetón y 2PCS asas para correa de ejercicios que puede soportar hasta 200 libras. El set es la herramienta perfecta para Multi de banda elástica para ejercicio de fitness de los entusiastas, principiantes y profesionales, se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • Ayudante para fitness: Asa para correa de ejercicios sirve para combinar algunos equipos de fitness para hacer deportes,que lo ayudar una buena figura. La exclusiva de usar mango de plástico hace que sea cómodo tríceps. Protege tus manos cuando tires de las bandas de resistencia.
  • Material de Calidad: La empuñadura de tubo de asa de cuerda de tracción está hecha de PP, que está recubierto de TPE, es muy duradero, cómodo de sujetar y puede resistir deslizamiento. Incluso cuando usted se suda, la correa está hecha de nylon de calidad, se puede usar con confianza.
  • Aplicación Amplia: Mango de espuma para fitness está diseñado para bandas de alta resistencia y entrenamiento con máquinas de cables,perfecto para bandas de resistencia,máquinas de cables, máquinas de ejercicios,etc.Puede usarlo en casa o en gimnasia.
  • Tamaño Adecuado: El tamaño de asa de repuesto para fitness es *cm, más ancha que las asas normales. Es adecuada para todos los tamaños de mano y puede dejar espacio suficiente,que se ajusta perfectamente a las manos.
Mejor Accesorio Gimnasio
Hually Guantes Gimnasio para Hombre y Mujer, Gym Guantes Transpirable con Protección Completa de Muñeca y Palma, Antideslizante Guantes Crossfit para Levantamiento de Pesas, Musculación, Fitness(L)
  • 【Material】--- El tejido de la malla transpirable de la espalda del mano para llevarse más cómodo. Fácil de absorber el sudor.
  • 【Diseño antideslizante】--- Pegamento antideslizante y palma acolchada gruesa, que ofrece un agarre cómodo y eficaz.
  • 【Muñequera ajustable】--- diseño de cinta mágica con correa ajustable para la protección de la muñeca y ajuste bien.
  • 【Amplia aplicación】--- adecuados para culturismo y fitness, ciclismo, levantamiento de peso, dominadas, crossfit, entrenamiento de gimnasio y ejercicios de ejercicio pesados en general etc.
  • 【Guía de garantía y tamaño】--- L (ancho de la palma: 7-8,5cm, circunferencia de la palma: 18-21cm) ; Por favor mida la circunferencia de sus manos.
Mejor Accesorio Gimnasio
POWER GUIDANCE Accesorio de Cable para Prensa de Tríceps, Accesorios para Máquinas de Pesas, Mango en V con Rotación, Barra Giratoria, Barra en Forma de V (V Handle+Rotating Bar+V-Shaped Bar)
  • Barra en forma de V y mango en V con rotación - Construido de acero sólido de alta calidad con acabado cromado pulido. El orificio de 1,5cm puede adaptarse fácilmente a todos los sistemas de cable. Mango con revestimiento de goma texturizada, proporciona un agarre ergonómico y seguro durante el entrenamiento, proporciona una fuerza equilibrada en ambos brazos cuando se conecta a cualquier máquina de gimnasio.
  • Barra giratoria recta - La barra recta presenta una construcción de acero sólido y una percha giratoria y un mango de revestimiento de goma texturizado para que funcione bien. Ideal para realizar pull-downs, press-downs de tríceps, remos erguidos, flexiones de barra recta, remos sentados y más.
  • MULTI-ENTRENAMIENTOS - Perfecto para desarrollar tríceps más fuertes y fuerza de agarre, ayudando a los músculos alrededor de la espalda, abdominales y hombros con diferentes combinaciones de ejercicios de empuje.
  • POR QUÉ ELEGIRNOS - En POWER GUIDANCE, respaldamos plenamente nuestros productos. Si no ama al 100% nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para asegurarnos de que vuelva a estar satisfecho.
OFFERTAMejor Accesorio Gimnasio
TOMYEER Tríceps bíceps Cuerda Diferentes tamaños
  • Herramienta efectiva para tus objetivos de fitness y culturismo.
  • Bueno para usar en casa o en el gimnasio
  • Verdadera cuerda de cáñamo.
  • Con extremos de plástico y junta de rotación.
  • Fabricado con nylon trenzado pesado y endurecido fijación orientable.
OFFERTAMejor Accesorio Gimnasio
PELLOR Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos,12PCS Accesorios Poleas Gimnasio, Entrenador de Resistencia de Rodillos Equipo para Ejercicios de Entrenamiento de Fuerza con Brazos y Cuerdas
  • 【3 EJERCICIOS DE ENTRENAMIENTO DE COMBINACIONES DE BRICOLAJE】3 combinaciones de bricolaje con múltiples modos de ejercicio, para que pueda ejercitar toda la parte superior de su cuerpo, puede hacer muchos ejercicios de acondicionamiento físico diferentes, lo ayudará a lograr resultados increíbles: desarrollar músculo, aumentar la grasa, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lucir lo mejor posible.
  • 【FÁCIL MONTAJE PARA GIMNASIOS EN CASA】Simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de una placa de peso y conecte las secciones. El LAT y el sistema de polea elevadora se pueden conectar a jaulas eléctricas, barras de tracción, vigas y cualquier lugar donde se pueda instalar la correa para colgar. Su pequeño volumen de empaque le permite llevarlo a cualquier lugar que desee y sea adecuado para viajar.
  • 【COJINETE DE CARGA Y ESTABILIDAD】El diseño de bola a prueba de roturas del cable y la hebilla de aleación duradera pueden evitar que la cuerda se rompa y proporcionar una protección adecuada.Los pasadores de carga recubiertos de metal mejorados de 28 cm de longitud y 2,5 cm de diámetro, carga máxima de 127 kg / 280 libras, diámetro de 7,9 cm en la parte inferior.La polea silenciosa que puede girar 360 ° para Garantizar la estabilidad y el silencio del funcionamiento del sistema de poleas.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y PORTÁTIL】El gran espacio puede disuadir a los usuarios de agregar una máquina de cable a su gimnasio en casa. PELLOR El rodillo de entrenamiento ofrece las ventajas de un sistema de cable sin necesidad de un gran equipo, su pequeño volumen de embalaje te permite llevarlo a donde quieras y apto para viajar.
  • 【ADJUNTOS DE ENTRENAMIENTO MEJORADOS】 Incluye 1 * Pasador de carga, 1 * Cable de aleación de alta resistencia, 1 * Correa resistente al desgaste, 1 * Polea de metal silenciosa, 3 * Hebillas de elevación, 1 * Cuerda de tríceps, 1 * Mango de barra de acero sólido, 2 * Asas de espuma para volar, 1 * Manual de usuario, según los expertos en fitness, la función principal del LATS es apoyar el movimiento de la articulación del hombro, por lo que un pull-down LATS tiene sentido.
Mejor Accesorio Gimnasio
Homoyoyo DIY Barra Recta Bíceps Barra de Tracción Herramienta de Entrenamiento de Fuerza Accesorios de Gimnasio en Casa
  • Fabricado con materiales de alta calidad, duraderos y prácticos.
  • Con asa antideslizante para evitar que la mano del usuario se resbale.
  • Fácil de instalar y desmontar, cómodo de usar.
  • Es muy adecuado para fortalecer el tríceps y la fuerza de agarre, y ayudar a los músculos de la espalda, abdomen y hombros mediante diferentes combinaciones de ejercicios de press.
  • Realiza un diseño sencillo pero práctico. Muy adecuado para usar en casa o en el gimnasio.
OFFERTAMejor Accesorio Gimnasio
CampTeck U6935 - Nylon Triceps Cuerda Triceps Polea Desplegable Manijas Antideslizantes - Dorsal, Biceps, Triceps, Gimnasio o Hogar - Negro
  • Largo maquina cuerda: aprox. 60 cm (23.62 "), incluyendo las manijas: aprox. 70 cm (27.55") Diámetro: 28 mm (1.1 "). Peso: 700 g (24.69 oz)
  • Cuerda triceps de nailon flexible trenzada extremadamente duradera y resistente con un cómodo mango de poliuretano (PU).
  • Cuerda de entrenamiento con anillo de metal giratorio que se acopla a los mosquetones en sistemas universales de gimnasio y máquinas de cable.
  • Polea triceps para uso doméstico o en el gimnasio. Gran herramienta para aumentar los músculos en los tríceps, bíceps, espalda, hombros y abdominales, además de mejorar la fuerza de agarre.
  • Los cuerdas triceps extremos de la cuerda están hechos de material antideslizante para sujetar mejor y proporcionar un entrenamiento constante y cómodo.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Accesorio Gimnasio y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Accesorio Gimnasio puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Accesorio Gimnasio como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Accesorio Gimnasio a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Accesorio Gimnasio. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Soporte para Flexiones, con Antideslizante para Fitness, Gimnasia, Entrenamiento de Pecho, Accesorios para el hogar y el Gimnasio
  • Entrenamiento multifuncional Con las asas para la perfecta flexión, puedes entrenar las más diversas partes musculares como los brazos, los hombros, la espalda y los músculos del pecho.
  • Antideslizante: las patas están equipadas con almohadillas de goma en la parte inferior para evitar deslizamientos y ruidos; al mismo tiempo, protegen el suelo de arañazos, las asas de apoyo son resistentes incluso en varias repeticiones y puedes poner tu ojo principal en fuerza y definición.
  • Fácil de montar y portátil: desmontable, fácil de transportar y almacenar. Las asas de empuje también son fáciles de transportar de negocios o de viaje, lo que te permite seguir tu plan de fitness.
  • Materiales: el mango para flexiones es de acero. El material duradero también tiene una alta capacidad de carga y un peso ligero para facilitar el transporte.
  • Aplicación: las asas ergonómicas reducen la presión en las manos, muñecas y codos durante la aplicación de la flexión, son ideales tanto para hombres como para mujeres. Versátil, ya sea en casa, en la oficina o de viaje.
JSQC Tenedor de Pesas de Soporte de Perchero con Mancuernas 3 Niveles pequeños Pesas de Pesas Bastidor de Pesas Soporte de Piso de Gimnasio para el hogar Accesorios de Entrenamiento
  • Hecho de material PP de alta calidad, alta dureza, larga vida útil, no es fácil de romper, perfecta herramienta de almacenamiento de mancuernas.
  • La opción de 3 niveles está diseñada para albergar pesas pesas voluminosas, debido a las brechas más grandes entre cada soporte de nivel y el perfil inferior del soporte del bastidor.
  • Está diseñado en tamaño compacto y no ocupando un lugar. Así que puede disfrutar de su proceso de ejercicio. Tendrá un buen humor.
  • El bastidor de mancuernas se puede colocar en el gimnasio en casa u oficina para ayudarlo a guardar las pesas cuidadosamente, evitando efectivamente a las mancuernas caer y dañar otros artículos, y mantener la habitación ordenada y ordenada.
  • Dimensiones del producto 8.58 x 7.87 x 8.58 pulgadas / 21.8 x 20 x 21.8 cm (L × W × h), el tamaño se mide manualmente, generalmente con un error de 1-2 mm.
T Bar Row Landmine,Acero T Bar Row Apretón,Accesorios Para Minas Terrestres Mango Barra Back Row,para 25mm/50mm Tríceps Entrenamiento Corporal Y Ejercicios Olímpicas Bar(Size:50mm / 25mm ,Color:negro)
  • AGARRE CÓMODO: el accesorio de mango de agarre múltiple con barra en T tiene un agarre de goma antideslizante, que proporciona un agarre ergonómico y seguro durante el ejercicio.
  • APTO para BARBELLAS ESTÁNDAR O OLÍMPICAS: el diseño deslizante del mango de la mina terrestre le permite usar este accesorio con pesas olímpicas y.
  • ESTRUCTURA DE ACERO RESISTENTE: la funda de pivote hecha de acero grueso y la columna de base de acero sólido con revestimiento electrostático pueden lograr seguridad y durabilidad generales.
  • DISEÑO ÚNICO: el diseño compacto y multifuncional le proporciona el mejor espacio de fitness y garantiza la flexibilidad de varios ejercicios. Es muy adecuado para hacer ejercicio en casa y en el gimnasio.
  • MULTIUSOS: el manillar con barra tiene una gran versatilidad y es el complemento perfecto para su ejercicio diario. Es ideal para desarrollar tríceps, bíceps, espalda, hombros, abdomen y mejorar la fuerza de agarre.
WWAIHY 50mm T Bar Row Landmine,Acero T Bar Row Apretón,Accesorios para Minas Terrestres Mango De Barra De Back Row,para 25mm Entrenamiento Corporal Y Ejercicios(Size:63cm,Color:Negro)
  • 【Material de alta calidad】 El mango de la barra en forma de t está hecho de acero hueco; la funda de tubo sin costuras se puede deslizar fácilmente en la barra de pesas sin rayar ni dañar la barra de pesas.
  • 【Compatible con barra estándar de 2 "/ 1"】 La abertura de la manga es compatible con cualquier barra olímpica estándar de 2 pulgadas (51 mm) y 1 pulgada (26 mm), ideal para atletas y usuarios con niveles más altos de condición física.
  • 【Agarre cómodo】 Este accesorio para hileras con barra en T de múltiples manijas está equipado con manguitos de agarre en todos los extremos para proporcionar un área de agarre cómoda.
  • 【Fácil de usar】 Accesorio para minas terrestres adecuado para barras olímpicas estándar: el diseño deslizable le permite usar este accesorio con barras olímpicas estándar.
  • 【Entrenamientos versátiles】 El manillar de la mina terrestre con barra es el complemento perfecto para su rutina de ejercicios debido a su extrema versatilidad; Ideal para desarrollar los músculos de la espalda y mejorar la fuerza de agarre.
Barra De Presión Hacia Abajo En Forma De V-Barra De Tracción Hacia Abajo Accesorios De Máquina De Cable De Fuerza Cuerda Para Tirar Hacia Abajo-Ejercicio De Sujeción De Cable De Gimnasio En Casa
  • Multifuncional: adecuado para una variedad de ejercicios laterales para entrenar tríceps, hundimiento, espalda, brazos y hombros. Esta combinación es un accesorio eficaz para los músculos, que se puede usar para aumentar la fuerza y ​​mantener la aptitud física.
  • Material de alta calidad: los accesorios están hechos de acero sólido de alta calidad con una superficie antideslizante cóncavos y convexos, lo que puede proporcionar un agarre firme y mantener la potencia durante el ejercicio.
  • Varilla de acero giratorio: la longitud de la barra recta es de aproximadamente 20 pulgadas y el diámetro es de aproximadamente 1,5 pulgadas. Se puede girar 360 grados, con la superficie pulida cromada y la manija con textura para evitar la corrosión y el óxido.
  • Conveniente herramienta: el tamaño perfecto proporciona comodidad durante el ejercicio y se adapta bien a su palma, lo que es conveniente de usar en hogares y gimnasios.
  • Excelentes accesorios de gimnasio: la barra de prensa en forma de V es un buen accesorio de gimnasio especialmente diseñado para su uso con equipos de levantamiento de pesas. Con esta herramienta, puede extender el rango de su equipo de acondicionamiento físico y ejercer diferentes grupos musculares.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 3,33 out of 5)
Cargando...