Barra De Ejercicios | Los mejores precios y ofertas

¿estás buscando Barra De Ejercicios? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Barra De Ejercicios
Ultrasport Barra de dominadas, barra fija para puerta, aparato multifunción para entrenar el tren superior en casa y en la oficina, pull up bar, flexiones, para diversos ejercicios
  • La barra fija perfecta para pisos de alquiler, ya que no requiere taladros ni un montaje fijo; la barra de dominadas se puede retirar fácilmente sin dejar residuos
  • Las empuñaduras acolchadas de esta barra fija garantizan un agarre seguro en cualquier ejercicio; diámetro de las empuñaduras de gomaespuma: aprox. 3 cm / también adecuada como barra de fitness para niños
  • Esta barra fija es idónea para un entrenamiento óptimo de la parte superior del cuerpo, fortalecer los músculos del abdomen y los brazos, para la musculación y para aislar y fortalecer la musculatura central de la espalda
  • La barra de dominadas ideal para marcos de puerta con una anchura de 61 a 81 cm aprox. y un grosor de 12 a 16 cm; basta con engancharla al marco superior de la puerta para poder empezar con el entrenamiento
  • Material de la barra de dominadas: estructura robusta y resistente de acero, empuñaduras de gomaespuma de primera calidad; barra fija con una carga máxima de 80 kg
Mejor Barra De Ejercicios
OcioDual Barra de Dominadas Flexiones Montaje en Puerta Pasillo Pull Up Ejercicios Tubo de 90cm
  • IMPORTANTE: Debido al elevado peso y volumen de este producto NO se realizan envios a las Islas Canarias, Baleares, Andorra, Ceuta o Melilla. IMPORTANTE: NO UTILIZAR EN PAREDES DE PLADUR O DEMASIADO FINAS.
  • Con esta barra de dominadas, usted podrá fortalecer su musculatura sin necesidad de salir de casa. Está fabricada en acero inoxidable y tiene una capacidad para soportar hasta 100 Kg. Agarres de Gel FOAM para evitar deslizamientos. Topes atornillables. Longitud: Mínima 65 cm, máxima 90 cm. Puede fijarse en paredes gruesas y marcos de puertas. Diametro de la goma de fijación: 4,5 cm. Fácil montaje y transporte. NOTA: No extender la barra más de 90 cm. de lo contrario la barra se doblará.
Mejor Barra De Ejercicios
InnovaGoods - Barra de Sujeción para Abdominales con Ventosa y Guía de Ejercicios CoreUp
  • Ventosa de succión potente y segura para una firme sujeción
  • Agarres de espuma antideslizante
  • Altura ajustable: 3 posiciones
  • Peso máx. soportado: 100 kg
  • Ideal para hacer ejercicio en casa
  • Diseño original y portátil
  • Tamaño reducido compacto
OFFERTAMejor Barra De Ejercicios
ONETWOFIT Barras de dominadas, Montaje en la Pared Barra de Ejercicios para la Espalda OT066R
  • Construcción de acero resistente: esta barra de tracción de montaje en pared está hecha de acero resistente. Construcción sólida de una pieza que garantiza estabilidad y durabilidad. Capacidad máxima de peso: 500 kg.
  • Multifuncional: se puede utilizar para una variedad de ejercicios: dominadas, barbillas, estación de inmersión, elevación de piernas y boxeo. Perfecto para ejercitar la espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps, lats, y la parte frontal de tus abdominales.
  • Múltiples posiciones de pinzamiento: puedes agarrar esta barra en la posición ancha, paralela o estrecha. Permite una variedad de ángulos para entrenamientos. Las asas antideslizantes proporcionan comodidad cuando haces ejercicio.
  • Ojal para saco de boxeo: ojal en el centro de la varilla para saco de boxeo, cuerdas de alimentación y cabestras. Ya no necesita dispositivos separados para este tipo de formación.
  • Fácil de montar: la barra se puede montar fácilmente en cualquier pared de tu hogar. Instrucciones completas y todos los accesorios de montaje están incluidos.
Mejor Barra De Ejercicios
Sportsroyals Power Tower Dip Station Barra de tracción para equipos de entrenamiento de fuerza de gimnasio en casa, 200 kg
  • 【Equipo de ejercicios multifunción】Es una estación de pull-up multifuncional que admite elevación vertical de rodilla, flexiones, de dominadas. Puede ayudar a construir sus brazos, abdomen, hombros, pecho y espalda para una parte superior del cuerpo más fuerte.
  • 【Sturdy Construcción con Doble Stability】Nuestra estación de pull-up CITYBIRDS está construida con el acero pesado cuadrado de calibre 14. Puede soportar pesos de hasta 200KG y soportar un uso continuo a largo plazo sin ningún problema. La base en forma de H de 110cm de largo proporciona 8 puntos de apoyo en los pies de acero extendidos, aumenta eficientemente el área de contacto y proporciona doble estabilidad.
  • 【Secure Ergonómico Design】The parte del soporte del brazo de esta estación pull-up aplicó un diseño de inclinación hacia adentro de 10 grados, que evita que el brazo se deslice fuera de las almohadillas del brazo durante la transpiración, más seguro que el diseño vertical. La zona de agarre de la mano envuelta en espuma ofrece una cómoda experiencia de ejercicio.
  • 【Altura ajustable y respaldo】 La altura de la barra de dominadas se puede ajustar a 165cm-210cm-215cm-225cm, lo que puede satisfacer completamente las necesidades diarias de ejercicio de hombres, mujeres y niños. El respaldo se puede ajustar hacia adelante o hacia atrás mediante el tubo de soporte posterior, lo que garantiza que los usuarios con diferentes tipos de figuras obtengan un soporte adecuado.
  • 【Servicio al Cliente】 Brindamos un servicio de 2 años para esta torre pull-up. Los reemplazos para todas las partes perdidas y dañadas se proporcionan dentro de este período. Póngase en contacto con el vendedor si necesita reemplazos.
Mejor Barra De Ejercicios
INTEY Barra Horizontal Pull-Up Bar, Barra de Dominadas para Gimnasio Manijas Antideslizantes, Barra de Tracción Barra de Elevación, Ejercicio Muscular, Multifunción Torre Soporte
  • [Seguridad] INTEY pull up bar caracteriza con alta seguridad , baja vibración durente el entrenamiemto. Con tubería de acero sólido de grosor incrementado de alta calidad, este producto se encuentra garantizada la seguridad de un ejercicio prolongado. Adecuado para principiantes y profesionales.
  • [Humanidad] La barra de tracción dispone de diseño humanizado. Le ofrece tres pares de asas de espuma de alta densidad , son antideslizantes, que previenen accidentes deportivas y lesiones cuando sus manos se mojen de sudor.
  • [Multifunción] La barra horizontal ofrece la oportunidad de entrenar la parte superior del cuerpo, seis diferentes agarres le permiten ejercitar la musculatura de su cuerpo, como pecho, brazos, hombros, espalda, trípces, abdomen, pueden mantener una estación sana de cuerpo y fortalecer la densidad de músculo.
  • [Tamaño] La barra de dominadas es de una capacidad de hasta 136kg, no se recomienda para usuarios que exceden ests rago de peso. Dimensiones de base: 49.5cm de largo, 18cm de ancho. No ocupa mucho espacio para la instalación en hogar.
  • [Montaje fácil] La barra de elevación es estable y conveniente, es fácil para ajegurar o fijarlo en cualquier pared de su hogar. Le proporciona un lugar fijo de entrenamiento y una estructura más estable. Pueden hacer ejercicio en casa o oficina en cualquier momento como en gimnasio. Llevan tadas las herramientas y sistema de fijación de pared para montarlo.
Mejor Barra De Ejercicios
Roar Barra de Dominadas Profesional, Barra Dominadas Puerta Multifuncional para Ejercicios en Casa, Barra Dominadas Fija Sin Tornillos, Barra para Dominadas Pared Pullup, Barra Multifuncional Suelo
  • INSTALACION SENCILLA : Barra de dominadas extensible para el marco de puerta o pared, sin necesidad de tornillos o taladros. Instalación mediante el giro de la propia barra con el uso de llave Allen incluida con la barra. No utilizar en marcos frágiles ni puertas de vidrio.
  • EXTREMOS EN "X" DE PVC ANTIDESLIZANTE: Los extremos de nuestra barra para dominadas son de PVC antideslizante además de anchos para una repartición más adecuada de la presión y conseguir un mejor agarre respecto a otras barras. De esta manera también conseguimos una mayor protección contra los marcos o paredes.
  • MECANISMO DE SEGURIDAD: Esta barra de dominadas posee un sistema de seguridad único el cuál hace encajar la parte rotatoria a los extremos fijos de la barra evitando así que gire durante su uso. De esta manera da una mayor seguridad para el usuario.
  • BARRAS PARA DOMINADAS AJUSTABLES: Personalice la longitud para un ajuste fácil en la mayoría de los marcos de puertas entre 70cm-90cm. Adecuada para puertas estándar, perfecta para uso en el hogar, garaje u oficina. Max. Soporte: 200kg / 440lbs
  • AGARRE ERGONÓMICO: Diferentes a otras empuñaduras de espuma, estas empuñaduras están hechas de caucho y nylon de alta elasticidad, con las características de ser antideslizantes, no tóxicas, sin olor y también muy cómodas. ***La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados*** Otras búsquedas: dominadas torre, barras dominadas, barra dominadas suelo, barra multifuncional dominadas, barra dominadas pared fija.

En esta página encontrará la lista de los mejores Barra De Ejercicios con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Barra De Ejercicios

Aquí está el ranking de los mejores Barra De Ejercicios, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
ONETWOFIT Barras de dominadas, Montaje en la Pared Barra de Ejercicios para la Espalda OT066R
  • Construcción de acero resistente: esta barra de tracción de montaje en pared está hecha de acero resistente. Construcción sólida de una pieza que garantiza estabilidad y durabilidad. Capacidad máxima de peso: 500 kg.
  • Multifuncional: se puede utilizar para una variedad de ejercicios: dominadas, barbillas, estación de inmersión, elevación de piernas y boxeo. Perfecto para ejercitar la espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps, lats, y la parte frontal de tus abdominales.
  • Múltiples posiciones de pinzamiento: puedes agarrar esta barra en la posición ancha, paralela o estrecha. Permite una variedad de ángulos para entrenamientos. Las asas antideslizantes proporcionan comodidad cuando haces ejercicio.
  • Ojal para saco de boxeo: ojal en el centro de la varilla para saco de boxeo, cuerdas de alimentación y cabestras. Ya no necesita dispositivos separados para este tipo de formación.
  • Fácil de montar: la barra se puede montar fácilmente en cualquier pared de tu hogar. Instrucciones completas y todos los accesorios de montaje están incluidos.
Oferta
Ultrasport Barra de dominadas, barra fija para puerta, aparato multifunción para entrenar el tren superior en casa y en la oficina, pull up bar, flexiones, para diversos ejercicios
  • La barra fija perfecta para pisos de alquiler, ya que no requiere taladros ni un montaje fijo; la barra de dominadas se puede retirar fácilmente sin dejar residuos
  • Las empuñaduras acolchadas de esta barra fija garantizan un agarre seguro en cualquier ejercicio; diámetro de las empuñaduras de gomaespuma: aprox. 3 cm / también adecuada como barra de fitness para niños
  • Esta barra fija es idónea para un entrenamiento óptimo de la parte superior del cuerpo, fortalecer los músculos del abdomen y los brazos, para la musculación y para aislar y fortalecer la musculatura central de la espalda
  • La barra de dominadas ideal para marcos de puerta con una anchura de 61 a 81 cm aprox. y un grosor de 12 a 16 cm; basta con engancharla al marco superior de la puerta para poder empezar con el entrenamiento
  • Material de la barra de dominadas: estructura robusta y resistente de acero, empuñaduras de gomaespuma de primera calidad; barra fija con una carga máxima de 80 kg
Oferta
OcioDual Barra de Dominadas Flexiones Montaje en Puerta Pasillo Pull Up Ejercicios Tubo de 90cm
  • IMPORTANTE: Debido al elevado peso y volumen de este producto NO se realizan envios a las Islas Canarias, Baleares, Andorra, Ceuta o Melilla. IMPORTANTE: NO UTILIZAR EN PAREDES DE PLADUR O DEMASIADO FINAS.
  • Con esta barra de dominadas, usted podrá fortalecer su musculatura sin necesidad de salir de casa. Está fabricada en acero inoxidable y tiene una capacidad para soportar hasta 100 Kg. Agarres de Gel FOAM para evitar deslizamientos. Topes atornillables. Longitud: Mínima 65 cm, máxima 90 cm. Puede fijarse en paredes gruesas y marcos de puertas. Diametro de la goma de fijación: 4,5 cm. Fácil montaje y transporte. NOTA: No extender la barra más de 90 cm. de lo contrario la barra se doblará.
Oferta
ONETWOFIT Barra de Dominadas de Montaje en la Pared Multifuncional Barra de Dominadas Inversas, Estación de Paralelas para Entrenamiento de Gimnasio en el Hogar Interiores OT126
  • Requisitos de montaje en pared: se sugiere la pared de hormigón o pared de ladrillo para el montaje de esta barra de dominadas y estación de inmersión. No instalar en yeso, paredes de yeso y cavidad.
  • Construcción de acero resistente: esta barra de dominadas montada en la pared está hecha de acero resistente, que ofrece una gran estabilidad y rigidez, soporta hasta 400 libras.
  • Multifuncional: se puede utilizar para una variedad de ejercicios que construyen eficazmente músculos en el pecho, brazos, espalda y núcleo con dominadas, flexiones, estación de inmersión, levantamientos de piernas.
  • Cojín cómodo y duradero: resistente a desgarros, bien acolchado, de alta densidad, acolchado en la espalda y los brazos proporcionan comodidad mientras entrenas tu abdomen, cintura, pecho y extremidades superiores.
  • Fácil de montar: 4 (7 mm). Para el montaje y la instalación necesitarás: taladro de martillo de 12 mm para paredes de hormigón o ladrillo.
Oferta
Sportsroyals Power Tower Dip Station Barra de tracción para equipos de entrenamiento de fuerza de gimnasio en casa, 200 kg
  • 【Equipo de ejercicios multifunción】Es una estación de pull-up multifuncional que admite elevación vertical de rodilla, flexiones, de dominadas. Puede ayudar a construir sus brazos, abdomen, hombros, pecho y espalda para una parte superior del cuerpo más fuerte.
  • 【Sturdy Construcción con Doble Stability】Nuestra estación de pull-up CITYBIRDS está construida con el acero pesado cuadrado de calibre 14. Puede soportar pesos de hasta 200KG y soportar un uso continuo a largo plazo sin ningún problema. La base en forma de H de 110cm de largo proporciona 8 puntos de apoyo en los pies de acero extendidos, aumenta eficientemente el área de contacto y proporciona doble estabilidad.
  • 【Secure Ergonómico Design】The parte del soporte del brazo de esta estación pull-up aplicó un diseño de inclinación hacia adentro de 10 grados, que evita que el brazo se deslice fuera de las almohadillas del brazo durante la transpiración, más seguro que el diseño vertical. La zona de agarre de la mano envuelta en espuma ofrece una cómoda experiencia de ejercicio.
  • 【Altura ajustable y respaldo】 La altura de la barra de dominadas se puede ajustar a 165cm-210cm-215cm-225cm, lo que puede satisfacer completamente las necesidades diarias de ejercicio de hombres, mujeres y niños. El respaldo se puede ajustar hacia adelante o hacia atrás mediante el tubo de soporte posterior, lo que garantiza que los usuarios con diferentes tipos de figuras obtengan un soporte adecuado.
  • 【Servicio al Cliente】 Brindamos un servicio de 2 años para esta torre pull-up. Los reemplazos para todas las partes perdidas y dañadas se proporcionan dentro de este período. Póngase en contacto con el vendedor si necesita reemplazos.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Barra De Ejercicios. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Barra De Ejercicios dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Barra De Ejercicios y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Barra De Ejercicios. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Barra De Ejercicios podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Barra De Ejercicios Descuento
F Fityle Entrenador de Cintura Cinturón Espalda Brace Cincher Trimmer Deportes Adelgazante Body Shaper Band con Doble Vientre Ajustable para Fitness - Amarillo 2XL
  • El ancho es de aproximadamente 22 cm / 8.7 pulgadas, lo suficientemente ancho como para cubrir el área del estómago y permanecer quieto durante el ejercicio, y la tela es lo suficientemente gruesa como para producir calor, quemar la grasa, mover la celulitis y expulsar toxinas.
  • Viene con un cierre de barra ajustable para mejorar la compresión alrededor de su barriga, hacer que las personas de diferentes tamaños puedan usar este cinturón de corte fácilmente.
  • Hecho de Stretch Spandex de calidad, telas suaves de malla transpirable, se adapta a su cuerpo, cómodo de llevar.
  • Este corsé se puede usar debajo de la ropa cada vez que vaya a una fiesta, trabajo o gimnasio, lo que la mantiene cómoda mientras está dando forma, también la ayudará con una recuperación rápida después del embarazo, adecuada para cualquier ocasión.
  • Lear la tabla de tallas y mida su cintura antes de ordenar, y elija el tamaño del corsé 3-4 pulgadas más pequeño que su cintura natural.
Barra De Ejercicios Descuento
1 par de cierres para mancuernas, cierre rápido para mancuernas, color negro 2, 30 mm
  • Tamaño adecuado: incluye dos hebillas de mancuerna de 30 mm. Puedes elegir el color rojo o negro. Apto para la mayoría de pesas estándar y CrossFit.
  • Ampliamente utilizado: hebilla para pesas adecuada para una variedad de ejercicios, por ejemplo, levantamiento de pesas, ejercicios anaeróbicos, fitness, entrenamiento físico, entrenamiento de fuerza, entrenamiento muscular, tonificación corporal y presión elevada. Normalmente se utiliza para el hogar, fitness y actividades al aire libre.
  • 【Materiales de alta calidad】Nuestras hebillas de pesas están hechas de plástico ABS más duro que puede soportar pesas pesadas y entrenamientos intensos. El plástico es muy ligero y no añade peso adicional. Y se puede utilizar repetidamente durante mucho tiempo.
  • Diseño avanzado: el candado de pesas dispone de un anillo amortiguador de goma integrado que no se desliza ni se daña. Durante el entrenamiento, el disco de pesas está firmemente fijado y fijado, por lo que se puede bloquear de forma más segura y garantiza tu seguridad.
  • Fácil de usar: se bloquea y desbloquea rápidamente, simplemente abre y cierra la barra deslizante, fácil y rápido de instalar y desmontar. Una vez cerrado, no se cae.
Barra De Ejercicios Descuento
sprwater Empuñadura Moleteada Asa De Remo Gym Acero Y Caucho V Sharp Bar Accesorios De Manija De Máquina De Cable Entrenamiento De La Fuerza Accesorios para Equipos De Fitness Delightful
  • Diseño de Doble D: le permite ejercitar ambos brazos a la vez y proporciona una fuerza equilibrada a ambos brazos cuando lo conecta a cualquier máquina de gimnasio
  • Uso de múltiples entrenamientos: ideal para ejercicios de remo sentado para desarrollar la espalda hombros antebrazos tríceps y bíceps El diseño de doble D le permite ejercitar ambos brazos a la vez
  • Empuñaduras de goma: las empuñaduras de goma proporcionan una posición de agarre firme y cómoda mientras se usa esta barra y el acabado cromado protector evita la oxidación
  • Buena construcción: fabricado en acero sólido de alta calidad con agarraderas de goma y un acabado cromado protector para evitar que el agarre se oxide y el mango se oxide
  • Servicio al cliente: Si tiene algún problema de calidad después de comprar el producto contáctenos Haremos todo lo posible para resolver los problemas del producto en un plazo de 24 horas
Barra De Ejercicios Descuento
Kentan Accesorio De Manija En V Estribo SimpleDobleEmpuñadura De Manija De Sentada Empuñadura De Barra En V Mango De Doble D para Ejercicios workable
  • Diseño de doble D: le permite ejercitar ambos brazos a la vez y proporciona una fuerza equilibrada a ambos brazos cuando se conecta a cualquier máquina de gimnasio
  • Uso de múltiples entrenamientos: ideal para ejercicios de remo sentado para desarrollar la espalda hombros antebrazos tríceps y bíceps El diseño de doble D le permite ejercitar ambos brazos a la vez
  • Empuñaduras de goma: las empuñaduras de goma proporcionan una posición de agarre firme y cómoda mientras se usa esta barra y el acabado cromado protector evita la oxidación
  • Buena construcción: Fabricado con acero sólido de alta calidad con agarraderas de goma y un acabado cromado protector para evitar que el agarre se corroa se oxide y el mango se oxide
  • Servicio al cliente: Si tiene algún problema de calidad después de comprar el producto contáctenos Haremos todo lo posible para resolver los problemas del producto en un plazo de 24 horas
Barra De Ejercicios Descuento
beeyuk Mango en V para múltiples gimnasios Barra de Agarre de Entrenamiento con Accesorio Fila de Asientos Dobles Estribo Profesional Barra LAT de Agarre cercano Handsome
  • Diseño de doble D: le permite ejercitar ambos brazos a la vez y proporciona una fuerza equilibrada a ambos brazos cuando se conecta a cualquier máquina de gimnasio
  • Uso de múltiples entrenamientos: ideal para ejercicios de remo sentado para desarrollar la espalda hombros antebrazos tríceps y bíceps El diseño de doble D le permite ejercitar ambos brazos a la vez
  • Empuñaduras de goma: las empuñaduras de goma proporcionan una posición de agarre firme y cómoda mientras se usa esta barra y el acabado cromado protector evita la oxidación
  • Perfecto para desarrollar tríceps más fuertes con varios ejercicios de empuje compuestos que ayudan a los músculos alrededor de los codos muñecas espalda y hombros
  • Diseño universal: Construido de acero sólido de alta calidad con acabado cromado pulido La barra de presión en forma de V del tríceps es más elegante y duradera Diseñado para todos los sistemas de cable Soporta hasta 880 lbs 400 kg
Barra De Ejercicios Descuento
xiaod Powertwisterdispositivo De Fuerza De Brazo Agarre Fuerza Palo Masculino Fitness Práctica En Casa Brazo Músculos Pectorales
  • Introducción: la longitud del resorte de este producto es de 230 mm, la longitud total es de 58 cm y la longitud del mango es de 9,5 cm.
  • Diseño: este producto es firme y resistente, resistente, mango antideslizante de PVC, se adapta a la estética del cuerpo, agarre más cómodo.
  • Material: este producto utiliza acero al carbono y material de PVC, sin olor, no tóxico, protección del medio ambiente y salud.
  • Este producto es adecuado para ejercicios en casa o anaeróbicos, etc.
  • Si tiene alguna pregunta acerca de nuestros productos, no dude en contactarnos y le responderemos de manera oportuna.
Barra De Ejercicios Descuento
ZHIYA Accesorios para Ejercicios De Gimnasia Mango En V Mango En D Doble Barra De Mentón En Fila con Mangos De Goma Accesorios Multifuncionales para Mangos De Máquinas De Cables Rational
  • Diseño de Doble D: le permite ejercitar ambos brazos a la vez y proporciona una fuerza equilibrada a ambos brazos cuando lo conecta a cualquier máquina de gimnasio
  • Uso de múltiples entrenamientos: ideal para ejercicios de remo sentado para desarrollar la espalda hombros antebrazos tríceps y bíceps El diseño de doble D le permite ejercitar ambos brazos a la vez
  • Perfecto para desarrollar tríceps más fuertes y fuerza de agarre ayudando a los músculos alrededor de los abdominales y los hombros con diferentes combinaciones de ejercicios de empuje
  • Buena construcción: Fabricado con acero sólido de alta calidad con agarraderas de goma y un acabado cromado protector para evitar que el agarre se corroa se oxide y el mango se oxide
  • Diseño universal: construido de acero sólido de alta calidad con acabado cromado pulido la barra de presión en forma de V del tríceps es más elegante y duradera Diseñada para todos los sistemas de cable Soporta hasta 880 libras 400 kg

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Barra De Ejercicios que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Barra De Ejercicios más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

DAUERHAFT Barra de tracción Barra de tracción Horizontal fácil de Instalar, para Levantamiento de piernas(Black and Red 60-100CM)
  • Multiusos, se puede instalar de forma flexible en diferentes posiciones o alturas. Se utiliza para muchos ejercicios, incluidos dominadas, dominadas, levantamiento de piernas y abdominales.
  • Muy fácil de instalar, es portátil, por lo que puede llevarlo consigo y usar su propio equipo de ejercicios en casa para mejorar su salud.
  • Seguro y confiable, previene eficazmente el enrollamiento y la rotación, muy estable, con hebilla para fijar la tubería de acero, de manera más segura.
  • Alta resistencia de carga, extensible, que proporciona suficiente tracción, capacidad de carga de hasta 200 kg.
  • Comodidad, agarre de espuma superlargo antideslizante, absorción de humedad para aumentar la comodidad y minimizar la fatiga de las manos, arandela hexagonal, diseño exclusivo para evitar que la barra sufra molestias durante el ejercicio para evitar accidentes.
DAUERHAFT Carga 200 kg Barra Horizontal fácil de Instalar Barra de dominadas casera, para Ejercicios, para Abdominales(Black and Red 60-100CM)
  • Seguro y confiable, previene eficazmente el enrollamiento y la rotación, muy estable, con hebilla para fijar la tubería de acero, de manera más segura.
  • Comodidad, agarre de espuma superlargo antideslizante, absorción de humedad para aumentar la comodidad y minimizar la fatiga de las manos, arandela hexagonal, diseño exclusivo para evitar que la barra sufra molestias durante el ejercicio para evitar accidentes.
  • Alta resistencia de carga, extensible, que proporciona suficiente tracción, capacidad de carga de hasta 200 kg.
  • Muy fácil de instalar, es portátil, por lo que puede llevarlo con usted y usar su propio equipo de ejercicios en casa para mejorar su salud.
  • Multiusos, se puede instalar de forma flexible en diferentes posiciones o alturas. Se utiliza para muchos ejercicios, incluidos dominadas, dominadas, levantamiento de piernas y abdominales.
Correa de levantamiento de pesas Cómodo protector de levantamiento de pesas Dos tamaños, para levantamiento de pesas(S)
  • Disponible en dos tamaños, S (para muñecas de menos de 24 cm de circunferencia) y M (para muñecas de menos de 27 cm) opcional, adecuado para la mayoría de las personas
  • Esta correa está hecha de nailon de buena calidad con costuras resistentes, resistente y resistente al desgaste, cómoda de usar
  • Esto puede mantener su mano en contacto directo con la barra cuando hace levantamiento de pesas y mejorar la sensación del levantamiento.
  • No solo es bueno para el levantamiento de pesas, sino que también es perfecto para otros ejercicios, dominadas, levantamiento muerto, etc.
  • Puede proteger su mano de lesiones por abrasión y prevenir fracturas de muñeca o contusiones de tejidos blandos
Barra dominadas Pared Puerta Barra calistenia Barra Fitness Gimnasio en casa musculación Pull up Bar Deporte Barra Techo estación Soporte dominadas sin Tornillos Ejercicio Gym Entrenamiento en casa
  • Tu herramienta para el ejercicio en casa - Barra de tracción ajustable para el marco de tu puerta o para las paredes SIN NECESIDAD DE TORNILLOS NI TALADROS. Simplemente ajusta sus extremos y comienza a entrenar en tu propio domicilio.
  • Comodidad y seguridad - La barra de dominadas cuenta con almohadillas de agarre cómodas para una sujeción firme y una mínima irritación de las palmas de las manos.
  • Cambie su posición – Fácil de mover de arriba a bajo del marco de la puerta para cambiar de ejercicio.
  • Soporta hasta 150 kilos – La barra de tracción puede soportar hasta 150 kg de peso.
  • No deja marcas - Cierres de goma transparentes a la izquierda y a la derecha para evitar marcas no deseadas ni en el marco de la puerta ni en la pared.
ZJH Contador digital de cuerda de salto para fitness en interiores y exteriores, ajustable, cuerda de salto, para hombres y mujeres (color: plata)
  • [Cuerda de memoria multifunción]: la pantalla LED HD en esta cuerda de saltar muestra temporizador, peso, calorías y círculos. Muestra el peso establecido, cuenta con precisión el tiempo y el número de círculos que saltas y las calorías quemadas para que puedas ajustar para lograr un mejor resultado de fitness. Además, también puedes configurar recordatorio de tiempo o recordatorio de círculo de salto para obtener tu ajuste de ejercicio objetivo.
  • Cuerda de saltar ajustable: la cuerda de saltar para el diseño de ejercicio con cables de acero trenzado recubiertos de PVC, 3 m (299,7 cm) de longitud. Rotación de 360°, giro suave y sin enredos. Se puede ajustar la longitud que desees de acuerdo a tu altura. Cuerdas de saltar perfectas para hombres, mujeres, niños y jóvenes.
  • Salto sin cuerda: la configuración de doble cuerda permite a los usuarios cambiar entre saltos sin cuerda y saltar de cuerda con esta cuerda de saltar. Garantiza un giro suave, por lo que es la gran adición a cualquier programa de entrenamiento de quema de calorías.
  • Asas de diseño elegante: la cuerda de saltar de velocidad viene con 2 pequeñas barras de hierro (aproximadamente 80 g cada uno) que se pueden insertar en cada mango para obtener un resultado pesado que se adapte mejor al usuario. Para un mango de peso normal, puedes sacar las 2 barras de hierro. Las asas de diseño ergonómico y antideslizante ofrecen una sensación de comodidad perfecta en la mano y proporcionan un agarre firme que necesitas para sacar el máximo provecho de tu entrenamiento.
  • Portátil y fácil de transportar: consigue fitness en cualquier momento y en cualquier lugar, no importa si eres mujer o hombre, niños o adultos, principiantes o una persona experimentada, disfrutarás de la diversión de saltar la cuerda.

Catalogo

El producto Barra De Ejercicios se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Barra De Ejercicios se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Barra De Ejercicios? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Barra De Ejercicios, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Barra De Ejercicios y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Barra De Ejercicios
Ultrasport Barra de dominadas, barra fija para puerta, aparato multifunción para entrenar el tren superior en casa y en la oficina, pull up bar, flexiones, para diversos ejercicios
  • La barra fija perfecta para pisos de alquiler, ya que no requiere taladros ni un montaje fijo; la barra de dominadas se puede retirar fácilmente sin dejar residuos
  • Las empuñaduras acolchadas de esta barra fija garantizan un agarre seguro en cualquier ejercicio; diámetro de las empuñaduras de gomaespuma: aprox. 3 cm / también adecuada como barra de fitness para niños
  • Esta barra fija es idónea para un entrenamiento óptimo de la parte superior del cuerpo, fortalecer los músculos del abdomen y los brazos, para la musculación y para aislar y fortalecer la musculatura central de la espalda
  • La barra de dominadas ideal para marcos de puerta con una anchura de 61 a 81 cm aprox. y un grosor de 12 a 16 cm; basta con engancharla al marco superior de la puerta para poder empezar con el entrenamiento
  • Material de la barra de dominadas: estructura robusta y resistente de acero, empuñaduras de gomaespuma de primera calidad; barra fija con una carga máxima de 80 kg
Mejor Barra De Ejercicios
OcioDual Barra de Dominadas Flexiones Montaje en Puerta Pasillo Pull Up Ejercicios Tubo de 90cm
  • IMPORTANTE: Debido al elevado peso y volumen de este producto NO se realizan envios a las Islas Canarias, Baleares, Andorra, Ceuta o Melilla. IMPORTANTE: NO UTILIZAR EN PAREDES DE PLADUR O DEMASIADO FINAS.
  • Con esta barra de dominadas, usted podrá fortalecer su musculatura sin necesidad de salir de casa. Está fabricada en acero inoxidable y tiene una capacidad para soportar hasta 100 Kg. Agarres de Gel FOAM para evitar deslizamientos. Topes atornillables. Longitud: Mínima 65 cm, máxima 90 cm. Puede fijarse en paredes gruesas y marcos de puertas. Diametro de la goma de fijación: 4,5 cm. Fácil montaje y transporte. NOTA: No extender la barra más de 90 cm. de lo contrario la barra se doblará.
Mejor Barra De Ejercicios
InnovaGoods - Barra de Sujeción para Abdominales con Ventosa y Guía de Ejercicios CoreUp
  • Ventosa de succión potente y segura para una firme sujeción
  • Agarres de espuma antideslizante
  • Altura ajustable: 3 posiciones
  • Peso máx. soportado: 100 kg
  • Ideal para hacer ejercicio en casa
  • Diseño original y portátil
  • Tamaño reducido compacto
OFFERTAMejor Barra De Ejercicios
ONETWOFIT Barras de dominadas, Montaje en la Pared Barra de Ejercicios para la Espalda OT066R
  • Construcción de acero resistente: esta barra de tracción de montaje en pared está hecha de acero resistente. Construcción sólida de una pieza que garantiza estabilidad y durabilidad. Capacidad máxima de peso: 500 kg.
  • Multifuncional: se puede utilizar para una variedad de ejercicios: dominadas, barbillas, estación de inmersión, elevación de piernas y boxeo. Perfecto para ejercitar la espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps, lats, y la parte frontal de tus abdominales.
  • Múltiples posiciones de pinzamiento: puedes agarrar esta barra en la posición ancha, paralela o estrecha. Permite una variedad de ángulos para entrenamientos. Las asas antideslizantes proporcionan comodidad cuando haces ejercicio.
  • Ojal para saco de boxeo: ojal en el centro de la varilla para saco de boxeo, cuerdas de alimentación y cabestras. Ya no necesita dispositivos separados para este tipo de formación.
  • Fácil de montar: la barra se puede montar fácilmente en cualquier pared de tu hogar. Instrucciones completas y todos los accesorios de montaje están incluidos.
Mejor Barra De Ejercicios
Sportsroyals Power Tower Dip Station Barra de tracción para equipos de entrenamiento de fuerza de gimnasio en casa, 200 kg
  • 【Equipo de ejercicios multifunción】Es una estación de pull-up multifuncional que admite elevación vertical de rodilla, flexiones, de dominadas. Puede ayudar a construir sus brazos, abdomen, hombros, pecho y espalda para una parte superior del cuerpo más fuerte.
  • 【Sturdy Construcción con Doble Stability】Nuestra estación de pull-up CITYBIRDS está construida con el acero pesado cuadrado de calibre 14. Puede soportar pesos de hasta 200KG y soportar un uso continuo a largo plazo sin ningún problema. La base en forma de H de 110cm de largo proporciona 8 puntos de apoyo en los pies de acero extendidos, aumenta eficientemente el área de contacto y proporciona doble estabilidad.
  • 【Secure Ergonómico Design】The parte del soporte del brazo de esta estación pull-up aplicó un diseño de inclinación hacia adentro de 10 grados, que evita que el brazo se deslice fuera de las almohadillas del brazo durante la transpiración, más seguro que el diseño vertical. La zona de agarre de la mano envuelta en espuma ofrece una cómoda experiencia de ejercicio.
  • 【Altura ajustable y respaldo】 La altura de la barra de dominadas se puede ajustar a 165cm-210cm-215cm-225cm, lo que puede satisfacer completamente las necesidades diarias de ejercicio de hombres, mujeres y niños. El respaldo se puede ajustar hacia adelante o hacia atrás mediante el tubo de soporte posterior, lo que garantiza que los usuarios con diferentes tipos de figuras obtengan un soporte adecuado.
  • 【Servicio al Cliente】 Brindamos un servicio de 2 años para esta torre pull-up. Los reemplazos para todas las partes perdidas y dañadas se proporcionan dentro de este período. Póngase en contacto con el vendedor si necesita reemplazos.
Mejor Barra De Ejercicios
INTEY Barra Horizontal Pull-Up Bar, Barra de Dominadas para Gimnasio Manijas Antideslizantes, Barra de Tracción Barra de Elevación, Ejercicio Muscular, Multifunción Torre Soporte
  • [Seguridad] INTEY pull up bar caracteriza con alta seguridad , baja vibración durente el entrenamiemto. Con tubería de acero sólido de grosor incrementado de alta calidad, este producto se encuentra garantizada la seguridad de un ejercicio prolongado. Adecuado para principiantes y profesionales.
  • [Humanidad] La barra de tracción dispone de diseño humanizado. Le ofrece tres pares de asas de espuma de alta densidad , son antideslizantes, que previenen accidentes deportivas y lesiones cuando sus manos se mojen de sudor.
  • [Multifunción] La barra horizontal ofrece la oportunidad de entrenar la parte superior del cuerpo, seis diferentes agarres le permiten ejercitar la musculatura de su cuerpo, como pecho, brazos, hombros, espalda, trípces, abdomen, pueden mantener una estación sana de cuerpo y fortalecer la densidad de músculo.
  • [Tamaño] La barra de dominadas es de una capacidad de hasta 136kg, no se recomienda para usuarios que exceden ests rago de peso. Dimensiones de base: 49.5cm de largo, 18cm de ancho. No ocupa mucho espacio para la instalación en hogar.
  • [Montaje fácil] La barra de elevación es estable y conveniente, es fácil para ajegurar o fijarlo en cualquier pared de su hogar. Le proporciona un lugar fijo de entrenamiento y una estructura más estable. Pueden hacer ejercicio en casa o oficina en cualquier momento como en gimnasio. Llevan tadas las herramientas y sistema de fijación de pared para montarlo.
Mejor Barra De Ejercicios
Roar Barra de Dominadas Profesional, Barra Dominadas Puerta Multifuncional para Ejercicios en Casa, Barra Dominadas Fija Sin Tornillos, Barra para Dominadas Pared Pullup, Barra Multifuncional Suelo
  • INSTALACION SENCILLA : Barra de dominadas extensible para el marco de puerta o pared, sin necesidad de tornillos o taladros. Instalación mediante el giro de la propia barra con el uso de llave Allen incluida con la barra. No utilizar en marcos frágiles ni puertas de vidrio.
  • EXTREMOS EN "X" DE PVC ANTIDESLIZANTE: Los extremos de nuestra barra para dominadas son de PVC antideslizante además de anchos para una repartición más adecuada de la presión y conseguir un mejor agarre respecto a otras barras. De esta manera también conseguimos una mayor protección contra los marcos o paredes.
  • MECANISMO DE SEGURIDAD: Esta barra de dominadas posee un sistema de seguridad único el cuál hace encajar la parte rotatoria a los extremos fijos de la barra evitando así que gire durante su uso. De esta manera da una mayor seguridad para el usuario.
  • BARRAS PARA DOMINADAS AJUSTABLES: Personalice la longitud para un ajuste fácil en la mayoría de los marcos de puertas entre 70cm-90cm. Adecuada para puertas estándar, perfecta para uso en el hogar, garaje u oficina. Max. Soporte: 200kg / 440lbs
  • AGARRE ERGONÓMICO: Diferentes a otras empuñaduras de espuma, estas empuñaduras están hechas de caucho y nylon de alta elasticidad, con las características de ser antideslizantes, no tóxicas, sin olor y también muy cómodas. ***La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados*** Otras búsquedas: dominadas torre, barras dominadas, barra dominadas suelo, barra multifuncional dominadas, barra dominadas pared fija.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Barra De Ejercicios y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Barra De Ejercicios puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Barra De Ejercicios como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Barra De Ejercicios a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Barra De Ejercicios. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

DAUERHAFT Barra de tracción Barra de tracción Horizontal fácil de Instalar, para Levantamiento de piernas(Black and Red 60-100CM)
  • Multiusos, se puede instalar de forma flexible en diferentes posiciones o alturas. Se utiliza para muchos ejercicios, incluidos dominadas, dominadas, levantamiento de piernas y abdominales.
  • Muy fácil de instalar, es portátil, por lo que puede llevarlo consigo y usar su propio equipo de ejercicios en casa para mejorar su salud.
  • Seguro y confiable, previene eficazmente el enrollamiento y la rotación, muy estable, con hebilla para fijar la tubería de acero, de manera más segura.
  • Alta resistencia de carga, extensible, que proporciona suficiente tracción, capacidad de carga de hasta 200 kg.
  • Comodidad, agarre de espuma superlargo antideslizante, absorción de humedad para aumentar la comodidad y minimizar la fatiga de las manos, arandela hexagonal, diseño exclusivo para evitar que la barra sufra molestias durante el ejercicio para evitar accidentes.
DAUERHAFT Carga 200 kg Barra Horizontal fácil de Instalar Barra de dominadas casera, para Ejercicios, para Abdominales(Black and Red 60-100CM)
  • Seguro y confiable, previene eficazmente el enrollamiento y la rotación, muy estable, con hebilla para fijar la tubería de acero, de manera más segura.
  • Comodidad, agarre de espuma superlargo antideslizante, absorción de humedad para aumentar la comodidad y minimizar la fatiga de las manos, arandela hexagonal, diseño exclusivo para evitar que la barra sufra molestias durante el ejercicio para evitar accidentes.
  • Alta resistencia de carga, extensible, que proporciona suficiente tracción, capacidad de carga de hasta 200 kg.
  • Muy fácil de instalar, es portátil, por lo que puede llevarlo con usted y usar su propio equipo de ejercicios en casa para mejorar su salud.
  • Multiusos, se puede instalar de forma flexible en diferentes posiciones o alturas. Se utiliza para muchos ejercicios, incluidos dominadas, dominadas, levantamiento de piernas y abdominales.
Correa de levantamiento de pesas Cómodo protector de levantamiento de pesas Dos tamaños, para levantamiento de pesas(S)
  • Disponible en dos tamaños, S (para muñecas de menos de 24 cm de circunferencia) y M (para muñecas de menos de 27 cm) opcional, adecuado para la mayoría de las personas
  • Esta correa está hecha de nailon de buena calidad con costuras resistentes, resistente y resistente al desgaste, cómoda de usar
  • Esto puede mantener su mano en contacto directo con la barra cuando hace levantamiento de pesas y mejorar la sensación del levantamiento.
  • No solo es bueno para el levantamiento de pesas, sino que también es perfecto para otros ejercicios, dominadas, levantamiento muerto, etc.
  • Puede proteger su mano de lesiones por abrasión y prevenir fracturas de muñeca o contusiones de tejidos blandos
Barra dominadas Pared Puerta Barra calistenia Barra Fitness Gimnasio en casa musculación Pull up Bar Deporte Barra Techo estación Soporte dominadas sin Tornillos Ejercicio Gym Entrenamiento en casa
  • Tu herramienta para el ejercicio en casa - Barra de tracción ajustable para el marco de tu puerta o para las paredes SIN NECESIDAD DE TORNILLOS NI TALADROS. Simplemente ajusta sus extremos y comienza a entrenar en tu propio domicilio.
  • Comodidad y seguridad - La barra de dominadas cuenta con almohadillas de agarre cómodas para una sujeción firme y una mínima irritación de las palmas de las manos.
  • Cambie su posición – Fácil de mover de arriba a bajo del marco de la puerta para cambiar de ejercicio.
  • Soporta hasta 150 kilos – La barra de tracción puede soportar hasta 150 kg de peso.
  • No deja marcas - Cierres de goma transparentes a la izquierda y a la derecha para evitar marcas no deseadas ni en el marco de la puerta ni en la pared.
ZJH Contador digital de cuerda de salto para fitness en interiores y exteriores, ajustable, cuerda de salto, para hombres y mujeres (color: plata)
  • [Cuerda de memoria multifunción]: la pantalla LED HD en esta cuerda de saltar muestra temporizador, peso, calorías y círculos. Muestra el peso establecido, cuenta con precisión el tiempo y el número de círculos que saltas y las calorías quemadas para que puedas ajustar para lograr un mejor resultado de fitness. Además, también puedes configurar recordatorio de tiempo o recordatorio de círculo de salto para obtener tu ajuste de ejercicio objetivo.
  • Cuerda de saltar ajustable: la cuerda de saltar para el diseño de ejercicio con cables de acero trenzado recubiertos de PVC, 3 m (299,7 cm) de longitud. Rotación de 360°, giro suave y sin enredos. Se puede ajustar la longitud que desees de acuerdo a tu altura. Cuerdas de saltar perfectas para hombres, mujeres, niños y jóvenes.
  • Salto sin cuerda: la configuración de doble cuerda permite a los usuarios cambiar entre saltos sin cuerda y saltar de cuerda con esta cuerda de saltar. Garantiza un giro suave, por lo que es la gran adición a cualquier programa de entrenamiento de quema de calorías.
  • Asas de diseño elegante: la cuerda de saltar de velocidad viene con 2 pequeñas barras de hierro (aproximadamente 80 g cada uno) que se pueden insertar en cada mango para obtener un resultado pesado que se adapte mejor al usuario. Para un mango de peso normal, puedes sacar las 2 barras de hierro. Las asas de diseño ergonómico y antideslizante ofrecen una sensación de comodidad perfecta en la mano y proporcionan un agarre firme que necesitas para sacar el máximo provecho de tu entrenamiento.
  • Portátil y fácil de transportar: consigue fitness en cualquier momento y en cualquier lugar, no importa si eres mujer o hombre, niños o adultos, principiantes o una persona experimentada, disfrutarás de la diversión de saltar la cuerda.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 3,67 out of 5)
Cargando...