Bolsas Deportivas Gimnasio | Los mejores precios y ofertas

Tenemos los mejores precios en Bolsas Deportivas Gimnasio para que los aproveches.

Oferta
Bolsa Deporte Bolsa Gimnasio de Viaje 40L 65L Impermeable Bolsos Deportivos con Mochila Función y Compartimento para Zapatos Fin de Semana Travel Duffle Bag para Hombre y Mujer, Negro
  • 【Gran capacidad - Bolsa de deporte 40L】 Dimensiones: 53 x 27 x 27cm.La bolsa de deporte tiene 13 bolsillos, que pueden almacenar y organizar su ropa y otros artículos de manera excelente. La bolsa de gimnasiose puede guardar fácilmente en el casillero del gimnasio y en el equipaje del avión.
  • 【Bolsa de deporte con compartimento para zapatos】 La bolsa de deporte para hombre ofrece suficiente espacio para toallas mojadas, artículos de tocador, etc. El propio compartimento para zapatos tiene 2 orificios de respiración diseñados para ventilación y desodorización, y puede contener zapatos de talla EUR46 / UK12.5. El compartimento de la taza de agua de la bolsa de malla es conveniente para almacenar una taza de agua de gran capacidad, es la primera opción para los entusiastas del fitness.
Oferta
Bolsa de Viaja de Deporte Gimnasio, Bolsa de Lona de Fin de Semana Impermeable Bolsa de Noche para Mujer, Bolsa de Lona Grande Bolsa de Hombro con Bolsillo húmedo…
  • 【Bolsillos multifunción】- La bolsa de gimnasio tiene un bolsillo húmedo que tiene suficiente espacio para poner toallas húmedas, ropa, artículos de tocador, etc. Además, un bolsillo interno de seguridad para guardar objetos de valor, dos bolsillos externos pueden poner auriculares, gafas, otras pertenencias. Tu artículo en la bolsa de lona estará más seguro y organizado
  • 【Duraderas e impermeables】Las bolsas de viaje están hechas de tela de poliéster de alta calidad que es duradera, impermeable, resistente a desgarros y mantiene tus pertenencias secas. Ideal para uso a largo plazo. Además, con la correa de hombro ajustable, puedes elegir un solo hombro o una longitud diagonal

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Bolsas Deportivas Gimnasio

LIUYONG Pantalones de yoga de compresión para mujer, con cintura alta, para levantamiento de glúteos
  • Pantalones Harem de longitud completa para mujer, pantalones de harén holgados para mujer, estilo mojado, de piel sintética de PVC, pantalones de chándal para mujer, bolsa de papel, pantalones de chándal con dobladillo y cordón en la cintura, talla de pantalón para mujer, estampado de Vogue de 6 piezas, ropa de salón, conjunto de pantalones de chándal para mujer de cintura alta, leggings de gimnasio con bolsillos ocultos, pantalones de yoga para mujer, pantalones de pierna recta, cuatro bolsillos
  • Leggings de cintura alta con estampado digital 3D para mujer, pantalones de yoga, pantalones de yoga para mujer, cintura alta, control de abdomen, leggings elásticos de 8 vías, leggings de gimnasio de cintura alta, leggings estampados a todo color, no se transparentan, pantalones de yoga con bolsillos para gimnasio, ciclismo, yoga, correr, ocio diario, para mujer, casual, de gran tamaño, pantalones de chándal para mujer, pantalones largos con estampado de cachemira, pantalones largos y anchos acampanados
CHUXI Calcetines de invierno con estampado de perro súper suave de felpa cálida y acogedora con forro polar para mujer, calcetines divertidos para mujer, N.º 14, Talla única
  • Calcetines deportivos de algodón transpirables: nuestros calcetines de malla ventilada en la parte superior añaden transpirabilidad y mejoran el flujo de aire, lo que te mantiene fresco durante el entrenamiento o la carrera. Al ser transpirables y absorben la humedad, estos calcetines permiten que la humedad se quite rápidamente de la piel. Nuestros calcetines son ideales tanto para deportes como para la vida cotidiana.
  • Calcetines cómodos acolchados: fabricados con suela de felpa suave para mayor durabilidad y comodidad en zonas de alto desgaste, retrasa eficazmente el contacto y el impacto entre los pies y el suelo, proporciona una buena cantidad de amortiguación. Los calcetines para caminar también tienen compresión en el arco, lo que ayuda a reducir la fatiga de los pies, protege los pies cuando caminas, trotas y corres, y proporciona una buena comodidad y rendimiento durante el entrenamiento y actividad prolongados.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Bolsas Deportivas Gimnasio.

OFFERTAOferta
PUMA Fundamentals Sports Bag XS Bolsa Deporte, Unisex Adulto, Black, OSFA
  • Abertura con cremallera de doble cursor para el compartimento principal
  • Abertura con cremallera en el bolsillo frontal y lateral
  • Asas de transporte de cincha
  • Correa de hombro anexa ajustable y con hombrera
  • Panel de base acolchado
Oferta
Bolsa de Deporte Gimnasio Fitness Viaje Vacaciones Deportiva - Bolso Universal con Bandolera - Bolsa plegada Ideal para jóvenes y Adultos, Hombre y Mujer 20L y 40L (Púrpura/Gris, 20 L)
  • Espacioso y práctico: la capacidad de la bolsa deportiva de 20L hace que pueda empacar las cosas importantes sin problemas y la bolsa grande de 40L le permite empacar artículos más grandes. Además del compartimento principal, la bolsa tiene un bolsillo lateral separado para artículos más pequeños, ambos con un cierre de cremallera. La bolsa se puede usar con un cinturón largo y ajustable o dos asas más pequeñas, lo que aumenta la comodidad de uso.
  • Bolsa plegable para todos los lugares: la bolsa meteor Sport está confeccionada con tejido de poliéster de alta calidad. La bolsa de viaje es plegable y, gracias a que no es rígida, se puede colocar en cualquier lugar. Gracias a un bolsillo lateral compacto, puede almacenar fácilmente objetos más pequeños como ropa de gimnasia húmeda, objetos de valor o bocadillos. Duffel es cómodo de llevar y ligero. El material de la bolsa es resistente al agua.
  • Tamaño del equipaje de mano de vuelo: la ventaja de la bolsa es la posibilidad de usarlo como equipaje de mano en aviones. Este es un salvador del aeropuerto para cualquier viaje que tenga tus artículos personales cerca de ti. También se puede realizar el holdall en clases de gimnasia, piscinas, ejercicios de zumba dance, crossfit, viaje de fin de semana o vacaciones de corta duración. Tamaño perfecto para el gimnasio - encaja fácilmente en el armario.
  • Variedad de colores y estilos: las bolsas de lona tienen muchos colores vibrantes que se adaptan a hombres, mujeres, niños, niñas y niños. El color y la estructura son sorprendentes y permiten destacar entre la multitud. El diseño y el estilo de moda son atractivos y nunca pasarán de moda. No importa si vas a la piscina o solo para ir de compras, siempre se verá elegante.
  • Datos técnicos - Material: Poliéster / Dimensiones de la bolsa: Bolsa de 20 l - 43 x 25 x 19 cm Peso ~ 300 g / Bolsa de 40 l - 50 x 30 x 27 cm Peso ~ 420 g / Plegable.
Oferta
PUMA teamGOAL 23 Teambag S Bolsa Deporte, Unisex-Adult, Black, OSFA
  • Esta bolsa de deporte es ideal para futbolistas y deportistas. Estos bolsos tienen un espacio grande para las zapatillas además de un compartimento lateral con cremallera y un apartado práctico.
  • Gran versatilidad y durabilidad: el bolso de deporte permite llevar todo lo necesario para jugar fútbol. Estas mochilas deportivas son ideales para deportistas y atletas.
  • Las cremalleras dobles garantizan una mayor comodidad y practicidad de la bolsa deportiva. Esta maleta tiene además dos asas en forma de "D" que se pueden unir mediante un cierre y una correa larga para llevar al hombro.
  • Gracias a las prácticas bolsas de training Puma es posible llevar el equipo deportivo a todas partes. Los múltiples bolsillos de la maleta permiten guardar todo de forma sencilla y funcional para la sesión de training.
  • La mochila deportiva es una gran aliada para personas con multiples actividades y sirve como maleta de viaje y como bolsa deportiva, siendo siempre una práctica opción.
Oferta
Bolsa Deporte Fitness + Mochila Función y Compartimento para Zapatos: Separada Seco y Humedo | 40L Deportivo Viaje Gimnasio Natacion Fin de Semana Travel Duffle Bag Equipaje Mano Negro | Hombre Mujer
  • NUESTRO BOLSO DEPORTIVO Nº 1 CON MOCHILA, CORREA PARA EL HOMBRO, COMPARTIMENTO IMPERMEABLE Y PARA ZAPATOS Y MUCHO MÁS: Gracias a la multitud de compartimentos se garantiza el máximo confort; entre ellos, un gran compartimento para los zapatos con orificios de ventilación, un bolsillo para las botellas de bebida, un compartimento impermeable para el bañador, un compartimento principal XXL, así como un bolsillo de malla para el teléfono móvil! Dimensiones: 55cm x 26cm x 29cm (40 litros).
  • PERFECTO PARA EL ENTRENAMIENTO, VIAJES Y EXCURSIONES DE FIN DE SEMANA: ¡Tu nueva bolsa de deporte no sólo sirve para el gimnasio! ¡Debido a su máxima versatilidad, es también un maravilloso compañero de viaje para llevar en el hombro, en el que puedes guardar rápida y cómodamente todos tus artículos de viaje! ¿O te apasiona el ciclismo? ¡Entonces simplemente ponte la bolsa sobre los hombros como una mochila y monta perfectamente equipado en tu próxima vuelta!
  • TODO A MANO Y ORGANIZADO! YA NO TIENES QUE BUSCAR TUS ACCESORIOS: Con su gran compartimento principal, 2 compartimentos laterales y un bolsillo de malla, tienes todo el espacio necesario para organizar todos tus artículos. Gracias a la separación de compartimentos, tus objetos de valor y ropa están siempre separados de tus zapatos deportivos y del compartimento impermeable. El contenido de tu bolsa está a salvo y no pierdes tiempo buscando en compartimentos desordenados.
  • TEJIDO RESISTENTE, REPELENTE AL AGUA, CON CREMALLERA DE ALTA CALIDAD: El bolso deportivo bemaxx está hecho de tejido de poliéster de alta calidad, lo que lo hace impermeable, resistente al desgarro y duradero. Sus asas y correas acolchadas garantizan la máxima comodidad para el hombro y la mano. Gracias a su fondo reforzado con nudos, la bolsa está perfectamente protegida, es robusta y mantiene su forma.
  • SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
Oferta
Suruid Bolsa de Lona de Gimnasio, Bolsa de Lona de Entrenamiento con Compartimento para Zapatos y Bolsillo Separado para Mojado Seco, Bolsa de Viaje Deportiva Bolsa de Entrenamiento para Yoga - Rosa
  • Nylon Ligero Resistente al Agua: Nuestra bolsa de deporte para gimnasia está hecha de tela de nailon duradera, superficie resistente al agua y forros con buena transpirabilidad. Fácil de lavar esta bolsa de gimnasio ultraligera de secado rápido.
  • Dry Wet Separado: No se limita a la bolsa de gimnasia con compartimento para zapatos, el compartimento separado para humedad está especialmente diseñado para guardar artículos mojados o ropa sucia después del ejercicio, como calcetines, ropa interior, trajes de baño, toalla o gafas de natación. Bolsa de deporte separada en seco y húmedo. Y viene con asas dobles y correa de hombro desmontable y ajustable.
  • Buenas Dimensiones de Gran Capacidad: 50 * 29 * 23 cm / 19,68 "* 11,41" * 9,05 ''. La bolsa de deporte tiene un bolsillo principal espacioso y tres bolsillos separados. Un gran compartimento principal, un bolsillo seco húmedo para separar ropa o toallas mojadas, un pequeño bolsillo en la parte delantera, Además, la bolsa de lona para hombres también tiene un compartimento para zapatos para zapatillas.
  • Bolsa de Gimnasia Multiusos: Además de usarla para el gimnasio, nuestra bolsa de deporte para gimnasia se puede usar con todos los fines, como baile, clases de natación, viajes, entrenamiento, yoga, caza, tenis, pesca y muchas otras actividades al aire libre.
  • Varias Formas de Transporte: El bolso de mano perfecto para viajes en avión. La funda del carro integrada se desliza sobre el asa de equipaje con ruedas. Puede llevar a mano o al hombro nuestra bolsa de entrenamiento, una correa de hombro desmontable puede convertir fácilmente la mochila en una bandolera.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Bolsas Deportivas Gimnasio también podría estar a la venta.

Bolsas Deportivas Gimnasio Descuento
Eat Sleep - Bolsa de deporte para golf, universidad, mochila, bolsa de playa
  • Hecho de lona de algodón muy fuerte y gruesa.
  • Ideal para usar en la universidad, el gimnasio, la playa o el kit deportivo.
  • Mide 53 x 30 x 30 cm y tiene una capacidad de 30 litros.
  • La imagen está impresa profesionalmente en serigrafía.
  • Tiene un cierre de cordón.
Bolsas Deportivas Gimnasio Descuento
Golfaholic - Bolsa de deporte para golf, para colegio, mochila y playa
  • Hecho de lona de algodón muy fuerte y gruesa.
  • Ideal para usar en la universidad, el gimnasio, la playa o el kit deportivo.
  • Mide 53 x 30 x 30 cm y tiene una capacidad de 30 litros.
  • La imagen está impresa profesionalmente en serigrafía.
  • Tiene un cierre de cordón.
Bolsas Deportivas Gimnasio Descuento
Banksy Detonator Monkey Duffle Mochila de playa
  • Hecho de lona de algodón muy fuerte y gruesa.
  • Ideal para usar en la universidad, el gimnasio, la playa o el kit deportivo.
  • Mide 53 x 30 x 30 cm y tiene una capacidad de 30 litros.
  • La imagen está impresa profesionalmente en serigrafía.
  • Tiene un cierre de cordón.
Bolsas Deportivas Gimnasio Descuento
Golfaholic - Mochila de golf para 40 cumpleaños desde 1977
  • Hecho de lona de algodón muy fuerte y gruesa.
  • Ideal para usar en la universidad, el gimnasio, la playa o el kit deportivo.
  • Mide 53 x 30 x 30 cm y tiene una capacidad de 30 litros.
  • La imagen está impresa profesionalmente en serigrafía.
  • Tiene un cierre de cordón.
Bolsas Deportivas Gimnasio Descuento
Golfaholic - Mochila de golf para 70 cumpleaños desde 1957
  • Hecho de lona de algodón muy fuerte y gruesa.
  • Ideal para usar en la universidad, el gimnasio, la playa o el kit deportivo.
  • Mide 53 x 30 x 30 cm y tiene una capacidad de 30 litros.
  • La imagen está impresa profesionalmente en serigrafía.
  • Tiene un cierre de cordón.
Bolsas Deportivas Gimnasio Descuento
Golfaholic - Mochila de golf para 30 cumpleaños
  • Hecho de lona de algodón muy fuerte y gruesa.
  • Ideal para usar en la universidad, el gimnasio, la playa o el kit deportivo.
  • Mide 53 x 30 x 30 cm y tiene una capacidad de 30 litros.
  • La imagen está impresa profesionalmente en serigrafía.
  • Tiene un cierre de cordón.
Bolsas Deportivas Gimnasio Descuento
Northern Soul A Way of Life - Bolsa de playa para colegio, mochila
  • Hecho de lona de algodón muy fuerte y gruesa.
  • Ideal para usar en la universidad, el gimnasio, la playa o el kit deportivo.
  • Mide 53 x 30 x 30 cm y tiene una capacidad de 30 litros.
  • La imagen está impresa profesionalmente en serigrafía.
  • Tiene un cierre de cordón.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Bolsas Deportivas Gimnasio que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Bolsas Deportivas Gimnasio más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

LIUYONG Pantalones de yoga de compresión para mujer, con cintura alta, para levantamiento de glúteos
  • Pantalones Harem de longitud completa para mujer, pantalones de harén holgados para mujer, estilo mojado, de piel sintética de PVC, pantalones de chándal para mujer, bolsa de papel, pantalones de chándal con dobladillo y cordón en la cintura, talla de pantalón para mujer, estampado de Vogue de 6 piezas, ropa de salón, conjunto de pantalones de chándal para mujer de cintura alta, leggings de gimnasio con bolsillos ocultos, pantalones de yoga para mujer, pantalones de pierna recta, cuatro bolsillos
  • Leggings de cintura alta con estampado digital 3D para mujer, pantalones de yoga, pantalones de yoga para mujer, cintura alta, control de abdomen, leggings elásticos de 8 vías, leggings de gimnasio de cintura alta, leggings estampados a todo color, no se transparentan, pantalones de yoga con bolsillos para gimnasio, ciclismo, yoga, correr, ocio diario, para mujer, casual, de gran tamaño, pantalones de chándal para mujer, pantalones largos con estampado de cachemira, pantalones largos y anchos acampanados
  • Pantalones de lino para mujer, pantalones de verano informales, vacaciones, playa, chino, caqui, cargo, para mujer, sexy, pantalones de piel sintética, elegantes y ajustados, pantalones de yoga de cintura alta con bolsillos para mujer, control de abdomen, entrenamiento, 8 direcciones, no transparentes, leggings de yoga de cintura alta para mujer, leggings suaves y elásticos, opacos, con control de barriga, tallas grandes, para entrenamiento, gimnasio, yoga, pantalones elásticos palazzo, pantalones elásticos de pierna ancha, elásticos, talla grande
  • Pantalones de chándal para mujer, pantalones de chándal ajustados para mujer, pantalones deportivos de 6 rayas, pierna cónica, pantalones de yoga para mujer, cintura alta, sin costuras, push up, gimnasio, entrenamiento, fitness, leggings para mujer, cómodos, elásticos, con cordón de lunares, pantalones largos y anchos, pantalones de yoga para mujer, cintura alta, con bolsillo, control de barriga, gimnasio, entrenamiento, correr, deportes, leggings para mujer, pantalones elásticos impresos, pantalones de harem de cintura alta, pantalones regulares
  • Pantalones de yoga para mujer, pantalones de entrenamiento con bolsillos, pantalones de yoga, pantalones casuales para mujeres y niñas, pantalones de forro polar, informales, de gran tamaño, pantalones de chándal para mujer, tallas XS S/M M/L, leggings de compresión anticelulitis, cintura alta, fruncidos, control de barriga, pantalones de yoga para correr, pantalones atléticos, pantalones de yoga estampados, leggings de yoga para entrenamiento, leggings de fitness
CHUXI Calcetines de invierno con estampado de perro súper suave de felpa cálida y acogedora con forro polar para mujer, calcetines divertidos para mujer, N.º 14, Talla única
  • Calcetines deportivos de algodón transpirables: nuestros calcetines de malla ventilada en la parte superior añaden transpirabilidad y mejoran el flujo de aire, lo que te mantiene fresco durante el entrenamiento o la carrera. Al ser transpirables y absorben la humedad, estos calcetines permiten que la humedad se quite rápidamente de la piel. Nuestros calcetines son ideales tanto para deportes como para la vida cotidiana.
  • Calcetines cómodos acolchados: fabricados con suela de felpa suave para mayor durabilidad y comodidad en zonas de alto desgaste, retrasa eficazmente el contacto y el impacto entre los pies y el suelo, proporciona una buena cantidad de amortiguación. Los calcetines para caminar también tienen compresión en el arco, lo que ayuda a reducir la fatiga de los pies, protege los pies cuando caminas, trotas y corres, y proporciona una buena comodidad y rendimiento durante el entrenamiento y actividad prolongados.
  • Calcetines para invierno mejores calcetines para botas al aire libre calcetines mejores calcetines para botas de trabajo calcetines extra largos calcetines altos de muslo lindos calcetines de tobillo para hombres calcetines de invierno calcetines gruesos calcetines de invierno calcetines de muslo sexy calcetines de tobillo calcetines de esquí mujer maravilla calcetines frescos para mujer calcetines de garra de gato calcetines antideslizantes para mujer calcetines de lana merino calcetines para mujer calcetines para mujer calcetines altos de algodón puro calcetines de clima frío calcetines a rayas
  • Calcetines de gimnasio para hombre esponjosos calcetines amarillos hasta la rodilla calcetines de mujer calcetines de Navidad calcetines de cama calcetines de punto por encima de la rodilla calcetines de punto calcetines altos con lazos calcetines cálidos calcetines de ciclismo azul calcetines altos de mujer calcetines de mujer calcetines de diabéticos calcetines de punto de cable calcetines de mujer calcetines rojos esponjosos calcetines cálidos calcetines negros calcetines de bota calcetines de mujer calcetines largos de lana calcetines de lana calcetines de lana calcetines de punto para caminar calcetines para mujer calcetines para mujer calcetines para mujer calcetines de lana calcetines de lana calcetines de lana calcetines de punto calcetines de lana calcetines de punto calcetines de lana calcetines de lana calcetines de lana calcetines de lana calcetines de punto calcetines de lana calcetines de lana calcetines de punto calcetines de lana calcetines de
  • Señoras señoras calcetines de diseñador calcetines de alpaca calcetines de mujer para muslos gruesos calcetines de caminar calcetines de punto calcetines de entrenamiento calcetines gruesos calcetines de hombre mujer calcetines de caña suave calcetines de caminar calcetines de hombre mujer azul marino calcetines de Welly Liner calcetines blancos lisos calcetines altos calcetines altos de bota calcetines de fútbol calcetines largos calentados para ciclismo mujer calcetines negros calcetines tobilleros calcetines de caminar calcetines blancos calcetines blancos hasta la rodilla calcetines con lazos
niceoh Mens Chaquetas Zip Sudaderas Suelto Forro Polar Color Sólido Invierno Abrigo, azul, XXXXL
  • Características: color sólido, forro polar esponjoso en el interior, cuello de solapa, cierre de cremallera, bolsillos laterales, puños acanalados, gruesas y cálidas, chaquetas de invierno para hombre
  • Material: poliéster. Cálido, cómodo y agradable al tacto.
  • Ocasiones: ocio, diario, fiesta, actividad, trabajo, cita, escuela, playa, oficina, gimnasio, vacaciones, club, fin de semana, compras, etc
  • Cuidado de la ropa: lavar a máquina por separado en bolsa de lavandería. Temperatura: 76 ºC. Colgar para secar.
  • Atención: por favor, intenta elegir una talla más grande al realizar el pedido.
Bolsas de Viaje Mujeres Hombres Paquete Cilindro Bolsa Deportiva Gimnasio al Aire Libre Bolso Grande de Viaje Fitness-B_20-35L
  • Material duradero: hecho de tejido de Oxford a prueba de agua y resistente al desgarro ligero, sólido, duradero y lo suficientemente fuerte como para usar.
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluidos los ajustes, las calificaciones de la edad y el lenguaje del producto, el etiquetado o las instrucciones.
  • Este equipaje de mano es perfecto para viajes aéreos. También se puede usar la bolsa de gimnasia, la bolsa de la noche o el weenender, la bolsa de compras, la bolsa de playa;
  • Gran accesorio también en el avión, equipaje en el vuelo de vacaciones, bolso de fin de semana, bolsa de gimnasia para fitness o culturismo, yoga, sauna, viajes de negocios, compras el fin de semana.
  • Portátil y práctico: la bolsa es perfecta para uso cotidiano o viajes ocasionales. El diseño de la correa fija en la parte posterior le permite colocarse fácilmente en la parte superior del equipaje, perfectamente del tamaño de un elemento personal para el asiento del avión frente a usted. Muy práctico para el recorrido.
ObstOb Conjunto de 2 piezas de yoga para mujer, parte superior acanalada sin costuras y leggings de cintura alta, gimnasio, correr, yoga, ropa deportiva, cuello cuadrado de café S
  • 【Información de tallas】: talla asiática; ajuste ajustado. Lee la tabla de tallas cuidadosamente o elige una talla más grande si lo necesitas. El juego de entrenamiento no es completamente a prueba de sentadillas debido al material acanalado de punto, sugerimos usar la ropa interior de color a juego
  • Material de alta calidad: 87% nailon + 13% elastano, tejido de punto acanalado, suave y transpirable, absorbe la humedad, resistente a la abrasión y alta elasticidad. Lavar a mano en frío, no usar blanqueador
  • Sujetador deportivo con cuello con muescas sexy: la parte superior de entrenamiento acanalada sin costuras está diseñada con un cuello mullido con muescas y una copa gruesa desmontable. Te permite llevar cualquier ocasión llena de encanto
  • 【Leggings de cintura alta】: leggings de cintura alta con un cinturón ancho que puede controlar mejor el vientre. Proporciona apoyo y compresión para la barriga y las nalgas, por lo que puedes hacer cualquier ejercicio de alta intensidad con confianza
  • 【Múltiples ocasiones】: los trajes de yoga acanalados sin costuras a juego son adecuados para uso casual, diario, correr, deportes, entrenamiento, al aire libre, baile, senderismo, voleibol, boxeo, ciclismo, cualquier tipo de ejercicio o uso diario

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Bolsas Deportivas Gimnasio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 3,56 out of 5)
Cargando...