Camaras Deportivas 16mp Control Remoto | Los mejores precios y ofertas

Tenemos los mejores precios en Camaras Deportivas 16mp Control Remoto para que los aproveches.

Oferta
Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Camara subacuática Impermeable 40M Camaras Acción Sumergible Action Camera Anti-Vibración con Control Remoto 2.0'LCD 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 4K 20MP y 40M a Prueba de Agua: la camara acuatica 4k ofrece opciones de resolución de video de 4K/30fps, 1080P/60fps. Mejora a prueba de agua de 30M a 40M, captura fácilmente una foto nítida de 20MP/16MP bajo el agua.
  • Control Remoto y Estuche de Transporte: la camara deportiva 4k ​liberará sus manos con el mando a distancia de 2.4G durante la grabación, incluye un estuche de transporte, muy conveniente para llevar fuera de la cámara y todos los accesorios de viaje.
Oferta
Cámara de Acción, Wi-Fi Ultra HD 4K, Cámara Subacuática 30M con Control Remoto, EIS, 2 Baterías, Vídeo en Bucle, Time Lapse, Soporte 32G-64G
  • 【4K IMÁGENES SIEMPRE y EN TODO】la resolución Ultra 4K HD ayuda a obtener fotos y vídeos increíbles. Con la aplicación puedes descargar tus vídeos y fotos directamente en tu smartphone y compartirlo fácilmente con amigos y familiares.
  • 【TECNOLOGÍA EIS】 estabilización electrónica avanzada de imagen integrada, en vídeos deportivos será fácil obtener imágenes estables y tomar fotos. Sin dificultades para capturar objetos en movimiento rápido.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Camaras Deportivas 16mp Control Remoto

Cámara Deportiva WiFi 4K/60fps 24MP Cámara de Acción con 2" Pantalla Cámara subacuática 30M EIS con de Gran Angular de 170° Control Remoto de 2.4G para Buceo, Coche, Bicicleta(Size:Sin tarjeta SD)
  • 【Cámara de acción 4K】: esta cámara deportiva admite resolución de video 4K / 60FPS, 1080P / 60FPS, 1080P / 30FPS, 720P / 60FPS y resolución de imagen de 16MP, le permite tomar videos ultra HD y fotos increíbles en cualquier momento.
  • 【Resistente al agua hasta 98 ​​pies】 Puede explorar el misterioso mundo submarino con esta cámara submarina con su estuche impermeable de alta calidad incluido.Puede usar esta cámara vlog para surfear, bucear, esquiar, nadar, bucear, andar en bicicleta, andar en motocicleta, paracaidismo, senderismo, conducción, etc. para capturar sus maravillosos momentos.
GZTYLQQ Drone FPV Plegable con cámara 4K UHD para Adultos, Motor sin escobillas, transmisión WiFi 5G, posicionamiento de Flujo óptico de 1080p, Tiempo de Vuelo de 20 Minutos, Retorno a casa con GPS
  • Cámara dual - UHD 4K (16MP) / 1080P - El dron fpv está equipado con un sensor CMOS de 16MP, una cámara 4K completamente automática con una lente gran angular de 110 °, admite ajuste automático de 90 °. Además, la parte inferior del dron está equipada con una cámara HD 1080P, compatible con el posicionamiento de flujo óptico. La transmisión de 5Ghz hasta 500 m permite una transmisión de video en tiempo real de primera clase.
  • Vuelo sin preocupaciones: el posicionamiento GPS avanzado permite que la aeronave IDEA30 se mueva de manera segura y regrese automáticamente a casa, a la misma área conectada al GPS. Batería baja Señal de conexión perdida Se excedió la distancia máxima de la cerca ¡No se preocupe, se irá a casa automáticamente! También cuenta con Sígueme y despegue con un solo clic.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Camaras Deportivas 16mp Control Remoto.

OFFERTAOferta
Yolansin Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP 40M Cámara de acción EIS a Prueba de Agua con de Gran Angular de 170 °con Control Remoto de 2.4G Cámara subacuática con baterías de 2x1200mAh
  • 40M a Prueba de Agua: la cámara del tablero está equipada con una carcasa impermeable hecha de materiales duraderos y mejorados, que pueden proteger la cámara de acción de la lluvia, nieve y salpicaduras de agua. El nivel de impermeabilidad se incrementa de 30M a 40M. Disfruta del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 4K30 FPS y Estabilización (EIS): Video 4K 30fps y fotos 20MP. La cámara deportiva tiene un sensor más rápido y un buen rendimiento con poca luz. La estabilización EIS aumenta drásticamente la estabilidad y suavidad de su disparo. Puede obtener excelentes imágenes cuando usted o el sujeto se mueven rápidamente. Los principiantes también pueden grabar videos y fotos maravillosos.
  • Modo de Video Multifunción y Secuencial: La cámara de acción cubre casi todo lo que necesita o imagina. El modo de conducción multifunción, el disparo continuo, los filtros, etc. son muy convenientes y registran su viaje maravillosamente. La fotografía de lapso de tiempo puede capturar el amanecer y el atardecer, las flores que florecen y caen.
  • Conexión WIFI y HDMI: La conexión WIFI integrada de la cámara subacuática puede alcanzar los 15 m. Puede usar la aplicación para editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir su vida con sus amigos y familiares. Al mismo tiempo, usando el puerto HDMI, puede conectarlo a un televisor para obtener mejores resultados.
  • Accesorios Completos: La cámara deportiva está equipada con 2 baterías de 1200 mAh, un mando a distancia y un micrófono externo. Se puede montar en una bicicleta o en un casco para tomar mejores fotos fácilmente.
OFFERTAOferta
Iriisy Cámara Deportiva 4K HD1080P WiFi, Cámara de Acción Acuática Sumergible 10M sin Cáscara, Pantalla táctil Impermeable 2 Pulgadas, 2.4G Control Remoto, 170º Gran Angular
  • Pantalla Táctil: Pantalla táctil de 2 Pulgada para un fácil manejo, supervisión en tiempo real, vista previa y reproducción de fotos. Utilice la tecnología de procesamiento de vídeo 4K/30fps para procesar sus disparos con precisión. Gran Angular de 170 le permite capturar cualquier cosa con precisión mientras que está filmando, sin dejar de lado ningún material de fondo.
  • Aplicaciones Inalámbricas en Libertad: Se descarga la aplicación en su teléfono y se conecta a esta cámara. A continuación, operar o ver imágenes o vídeos a través de tu celular. Es una cámara acuática con WiFi cual señal tiene un alcance de hasta 10 metros. En pocos minutos, usted es libre de editar y compartir sus acciones.
  • Diseño deportivo, Pequño y Potente: Equipado con un mando a distancia de pulsera inalámbrico de 2,4 G y una gran variedad de accesorios, ideal para los deportes al aire libre, tales como motocicletas, esquí, mountain bike, bungee, escalada, natación, etc.
  • Tecnología Impermeable,Marchar sin Miedo: Este despositivo es impermeable al agua. El material resistente al agua de hasta 10M de profundidad. No teme la lluvia, la nieve y las olas, al mismo tiempo que apoya su aventura submarina. Safisface tu fotografía en lluvia, nieve, tierra nevera, la superficie del agua, el submarino, etc.
  • Juego Multifunción, Diversión ilimitada: Esta cámara ofrece grabación automática de encendido, efecto opcional, movimiento lento/rápido, lapso de tiempo, foto en ráfaga, fot contiuada, etc. Descubra la función de la cámara que será agradable.. Tantos modos hacen que tu experiencia de tomar fotos sea colorida y más acorde con la jugabilidad que una cámara multifunción debería tener.
Oferta
4K 60FPS Cámara Deportiva 16MP WiFi Cámara subacuática EIS Impermeable 10M Action Camera con de Gran Angular de 170 °con Control Remoto de 2.4G Cámara subacuática(Size:And 128G Card,Color:Verde)
  • 【Cámara de acción 4K】: esta cámara deportiva admite resolución de video 4K / 60FPS, 1080P / 60FPS, 1080P / 30FPS, 720P / 60FPS y resolución de imagen de 16MP, le permite tomar videos ultra HD y fotos increíbles en cualquier momento.
  • 【Cámara impermeable IP68 sin estuche】: El diseño resistente al agua IP68 hace que la cámara subacuática sea resistente al agua hasta 33 pies (10 m) sin estuche, no es necesario montar el estuche impermeable para deportes acuáticos y días de lluvia, más flexible y portátil. Puede usar esta cámara de vlog para surfear, bucear, esquiar, nadar, bucear, andar en bicicleta, montar en motocicleta, paracaidismo, senderismo, conducir, etc. para capturar sus maravillosos momentos.
  • 【Ángulo de visión ajustable y antivibración EIS】: Puede configurar el ángulo de visión de esta cámara de acción de acuerdo con sus necesidades entre Estrecho / Medio / Ancho, la lente gran angular de 6 capas hace que sea un soporte máximo de 170 ° de gran angular. La estabilización electrónica de imagen (EIS) incorporada ofrece videos estables y fluidos incluso en movimientos de alta velocidad.
  • 【WiFi incorporado y control remoto】: tiene WiFi incorporado que le permite conectarse a través de la aplicación en su teléfono inteligente (iOS o Android) o tableta. Con un dispositivo inteligente, puede conectarse a la cámara y compartir instantáneamente sus momentos en Facebook u otras redes sociales. El control remoto inalámbrico 2.4G lo hace más conveniente para viajar, caminar, andar en bicicleta y otros deportes al aire libre.
  • 【Multifunciones】: se puede utilizar como cámara de motocicleta o cámara de tablero para automóviles. Contiene una batería recargable de 1050 mAh y admite la grabación durante la carga, lo que lo hace adecuado para disparos a largo plazo. Además, tiene una luz de parpadeo de señal SOS incorporada para uso de emergencia. Es un regalo perfecto para ti, tus amigos y tu familia.
Oferta
Dragon Touch Cámara Deportiva 4K WiFi 16MP Cámara de Acción con Control Remoto Cámara Sumergible Acuática 30m Impermeable 170° Gran Angular Videocámara con 2 Baterías Multi Accesorios (Vision 3)
  • 【4K Video y 4 Veces Zoom】Vídeo profesional 4K / 30fps, 2.7K / 30fps, 1080P / 60fps y foto 16MP está diseñado por Sensor Avanzado para capturar un momento emocionante para usted. Esta cámara deportiva también ofrece un rango de zoom de la foto desde 1.0 veces al 4.0 veces. Regalo ideal para cumpleaños y viaje.
  • 【Wi-Fi Integrada y HDMI】 Descargue la aplicación (XDV) en su móvil o tableta y conéctela a esta cámara deportiva, puede compartir su maravilloso momento en las redes sociales al instante; el puerto hdmi le permite conectarlo a la tv. La señal WiFi varía hasta 10M.
  • 【Remoto Inalámbrico y 2" Pantalla】 Es conveniente grabar momentos en lugares que no se pueden alcanzar. Alcance inalámbrico de hasta 10 m. El control remoto no se puede remojar en el agua. La pantalla de 2" le permite obtener una vista previa del video y foto.
  • 【Sumergible Hasta 30M y 2 Baterias】Con la carcasa a prueba de agua instalada, es posible bucear bajo el agua hasta 30M. Perfecto para nadar, surfear, bucear, etc. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.
  • 【Multifuncional】Esta cámara deportiva ofrece múltiples funciones, incluido modos de conducción, rotación de imagen, time-lapse, grabación cíclica, cámara lenta, dramática, exposición y balance de blancos. Lleve esta cámara a más condiciones aplicables más allá de sus expectativas.
Oferta
Cámara Deportiva WiFi 4K/60fps 16MP Cámara de Acción con 2" Pantalla Cámara subacuática 10M EIS con de Gran Angular de 170° Control Remoto de 2.4G para Buceo, Coche, B(Size: And 32G Card,Color:Negro)
  • 【Cámara de acción 4K】: esta cámara deportiva admite resolución de video 4K / 60FPS, 1080P / 60FPS, 1080P / 30FPS, 720P / 60FPS y resolución de imagen de 16MP, le permite tomar videos ultra HD y fotos increíbles en cualquier momento.
  • 【Cámara impermeable IP68 sin estuche】: El diseño resistente al agua IP68 hace que la cámara subacuática sea resistente al agua hasta 33 pies (10 m) sin estuche, no es necesario montar el estuche impermeable para deportes acuáticos y días de lluvia, más flexible y portátil. Puede usar esta cámara de vlog para surfear, bucear, esquiar, nadar, bucear, andar en bicicleta, montar en motocicleta, paracaidismo, senderismo, conducir, etc. para capturar sus maravillosos momentos.
  • 【Ángulo de visión ajustable y antivibración EIS】: Puede configurar el ángulo de visión de esta cámara de acción de acuerdo con sus necesidades entre Estrecho / Medio / Ancho, la lente gran angular de 6 capas hace que sea un soporte máximo de 170 ° de gran angular. La estabilización electrónica de imagen (EIS) incorporada ofrece videos estables y fluidos incluso en movimientos de alta velocidad.
  • 【WiFi incorporado y control remoto】: tiene WiFi incorporado que le permite conectarse a través de la aplicación en su teléfono inteligente (iOS o Android) o tableta. Con un dispositivo inteligente, puede conectarse a la cámara y compartir instantáneamente sus momentos en Facebook u otras redes sociales. El control remoto inalámbrico 2.4G lo hace más conveniente para viajar, caminar, andar en bicicleta y otros deportes al aire libre.
  • 【Multifunciones】: se puede utilizar como cámara de motocicleta o cámara de tablero para automóviles. Contiene una batería recargable de 1050 mAh y admite la grabación durante la carga, lo que lo hace adecuado para disparos a largo plazo. Además, tiene una luz de parpadeo de señal SOS incorporada para uso de emergencia. Es un regalo perfecto para ti, tus amigos y tu familia.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Camaras Deportivas 16mp Control Remoto también podría estar a la venta.

Camaras Deportivas 16mp Control Remoto Descuento
Mogzank 4K CáMara De AccióN WiFi 1080P HD 16Mp Casco CAM Dvr Control Remoto Deportes Video Dvr Negro
  • 2.4 G Control Remoto: Soporte, 20m de Distancia
  • Lente gran angular HD de 170 grados. Resolución máxima de video: pantalla LCD HD de 4K 30fps.2 pulgadas. Función de fotografía única y lenta. Restauración de alto color, buena penetración de imagen.
  • Modo de disparo: ordinario, temporizador de cámara, disparador automático, detección dinámica
  • Tipo de interfaz: -USB 2.0, HDMI (opcional)
Camaras Deportivas 16mp Control Remoto Descuento
Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Camara subacuática Impermeable 40M Camaras Acción Sumergible Action Camera Anti-Vibración con Control Remoto 2.0'LCD 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 4K 20MP y 40M a Prueba de Agua: la camara acuatica 4k ofrece opciones de resolución de video de 4K/30fps, 1080P/60fps. Mejora a prueba de agua de 30M a 40M, captura fácilmente una foto nítida de 20MP/16MP bajo el agua.
  • Control Remoto y Estuche de Transporte: la camara deportiva 4k ​liberará sus manos con el mando a distancia de 2.4G durante la grabación, incluye un estuche de transporte, muy conveniente para llevar fuera de la cámara y todos los accesorios de viaje.
  • WiFi Incorporado: la cámara deportiva 4k wifi admite la conexión WiFi a su teléfono inteligente, comparta oportunamente sus momentos emocionantes con sus amigos y familiares en Facebook/Instagram/Twitter/Telegram.
  • Múltiples Funciones: la cámara de acción proporciona múltiples funciones como cámara lenta, video secuencial, foto en ráfaga, etc., con gran angular de 170 °, disfrute para grabar sus momentos felices.
  • Accesorios Gratuitos: excepto la cámara deportiva wifi y el estuche de transporte, recibirá un kit de accesorios, lo ayudará a fijar la cámara en una bicicleta o en su casco, incluidas 2 baterías de 1050Amh, el equipo profesional de posventa estará a su lado.
Camaras Deportivas 16mp Control Remoto Descuento
Máquinas de trazado de campo Cámara de sendero HC300A 16MP Visión nocturna 1080p Video Inalámbrico Cámaras de vida silvestre Cámaras para cazadores Fotos Vigilancia de la trampa Accesorios deportivos
  • 1. Puede ser activado de inmediato por cualquier movimiento de humanos (o animales) en una determinada región de interés (ROI) Monitorizado por un infrarrojo pasivo altamente sensible. (PIR) Sensor de movimiento, y luego captura automáticamente imágenes de alta calidad (hasta 8 píxeles) o registra video HD.
  • 2. Velocidad de activación rápida: con una impresionante velocidad de activación de 1 segundo, un segundo retardo de cero entre los disparadores (SOLAMENTE SOLAMENTE) y hasta 3 fotos.
  • 3. Detección perfecta y FlashRangusingAstate del sensor de detección de zonas múltiples de arte, la cámara de sendero está equipada con un ángulo de detección de 60 ° y un rango de detección de 65 pies.
Camaras Deportivas 16mp Control Remoto Descuento
xldiannaojyb Máquinas de trazado de Campo Cámaras móviles de cámara Salvaje Cámaras de Vida Silvestre. 2G 16MP 1080P Inalámbrico Accesorios Deportivos
  • 1. Cámara de rastro digital de disparador de movimiento infrarrojo
  • 2. Captura imágenes y registros de alta calidad HD videoclips 1080p
  • 3. Almacenar imágenes / videos en 3 2GB TF tarjeta. (NO incluido).
  • 4. Tres modo: cámara, video, cámara + video.
  • 5. Fecha, hora, temperatura y sello de frase de la luna en cada imagen.
Camaras Deportivas 16mp Control Remoto Descuento
xldiannaojyb Máquinas de trazado de Campo Cámara 4G 3G Cámaras de Sendero HC700LTE 16MP 1080P Visión Nocturna 940nm Foto trampas Cams Vigilancia Accesorios Deportivos
  • Esta mini cámara de caza con función 4G 3G, es una cámara de vigilancia que trabaja automáticamente. Puede enviar las imágenes al instante a su dispositivo móvil o correo electrónico a través de la red 4G 3G
  • Serás alertado justo cuando algo ha sucedido.
  • Lo más importante es que el usuario puede enviar SMS para controlar la cámara de forma remota.
Camaras Deportivas 16mp Control Remoto Descuento
DCLINA Drone FPV Plegable con cámara 4K UHD para Adultos, Motor sin escobillas, transmisión WiFi 5G, posicionamiento Flujo óptico 1080p, Tiempo Vuelo 20 Minutos, Retorno a casa con GPS
  • Cámara dual - UHD 4K/1080P - El dron fpv está equipado con un sensor CMOS de 16MP, una cámara 4K completamente automática con una lente gran angular de 110 ° que admite un ajuste automático de 90 °. Además, la parte inferior del dron está equipada con una cámara HD 1080P, compatible con el posicionamiento de flujo óptico. La transmisión de 5Ghz hasta 500 m permite una transmisión de video en tiempo real de primera clase.
  • Vuelo sin preocupaciones: el posicionamiento GPS avanzado permite que la aeronave IDEA30 se mueva de manera segura y regrese automáticamente a casa, a la misma área conectada al GPS. Batería baja Señal de conexión perdida Se excedió la distancia máxima de la cerca ¡No se preocupe, se irá a casa automáticamente! También cuenta con Sígueme y despegue con un solo clic.
  • Potentes motores sin escobillas - motor sin escobillas IDEA30, este es el modelo de motores montados en un quadcopter, potente y eficiente; Tienen una capacidad de carga de 300 gramos cada uno. Gracias a estos potentes motores, el quadrocopter se eleva silenciosamente y consigue volar de forma deportiva. Puede volar constantemente con vientos fuertes de nivel 4 o inferiores.
  • Tiempo de vuelo de 20 minutos: con batería de alta calidad de 7,4 V 3500 mAh, tiempo de vuelo de hasta 20-25 minutos.
  • Fácil de usar para principiantes: consulte la Guía rápida para la calibración remota, la calibración del GPS, la calibración geomagnética y el desbloqueo del dron antes de que despegue.
Camaras Deportivas 16mp Control Remoto Descuento
LYHY Drone FPV Plegable con cámara UHD 4K para Adultos, Motor sin escobillas, transmisión WiFi 5G, posicionamiento de Flujo óptico 1080P, Tiempo de Vuelo de 20 Minutos, Regreso a casa con GPS
  • Cámara dual - UHD 4K/1080P - El dron fpv está equipado con un sensor CMOS de 16MP, una cámara 4K completamente automática con una lente gran angular de 110 °, que admite un ajuste automático de 90 °. Además, la parte inferior del dron está equipada con una cámara HD 1080P que admite el posicionamiento de flujo óptico. La transmisión de 5 GHz hasta 500 m permite una transmisión de video en tiempo real de primera clase.
  • Vuelo sin preocupaciones: el posicionamiento avanzado por GPS permite que la aeronave IDEA30 se mueva de manera segura y regrese automáticamente a casa, a la misma área conectada al GPS. Batería baja. Señal de desconexión. Distancia máxima de la cerca excedida. No se preocupe, ¡se va a casa automáticamente !? También cuenta con Sígueme y despegue con un solo clic.
  • Potentes motores sin escobillas - motor sin escobillas IDEA30, este es el modelo de motores montados en un quadcopter, potente y eficiente ;? Tienen una capacidad de carga de 300 gramos cada uno. Gracias a estos potentes motores, el quadrocopter se eleva silenciosamente y sabe volar deportivo. Puede volar continuamente con vientos fuertes de nivel 4 y menos.
  • Tiempo de vuelo de 20 minutos: con batería de alta calidad de 7, 4 V 3500 mAh, tiempo de vuelo de hasta 20-25 minutos.
  • Fácil de usar para principiantes: consulte la Guía de inicio rápido para calibración remota, calibración de GPS, calibración geomagnética y cómo desbloquear el dron antes de que despegue.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Camaras Deportivas 16mp Control Remoto que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Camaras Deportivas 16mp Control Remoto más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Cámara Deportiva WiFi 4K/60fps 24MP Cámara de Acción con 2" Pantalla Cámara subacuática 30M EIS con de Gran Angular de 170° Control Remoto de 2.4G para Buceo, Coche, Bicicleta(Size:Sin tarjeta SD)
  • 【Cámara de acción 4K】: esta cámara deportiva admite resolución de video 4K / 60FPS, 1080P / 60FPS, 1080P / 30FPS, 720P / 60FPS y resolución de imagen de 16MP, le permite tomar videos ultra HD y fotos increíbles en cualquier momento.
  • 【Resistente al agua hasta 98 ​​pies】 Puede explorar el misterioso mundo submarino con esta cámara submarina con su estuche impermeable de alta calidad incluido.Puede usar esta cámara vlog para surfear, bucear, esquiar, nadar, bucear, andar en bicicleta, andar en motocicleta, paracaidismo, senderismo, conducción, etc. para capturar sus maravillosos momentos.
  • 【Ángulo de visión ajustable y antivibración EIS】: Puede configurar el ángulo de visión de esta cámara de acción de acuerdo con sus necesidades entre Estrecho / Medio / Ancho, la lente gran angular de 6 capas hace que sea un soporte máximo de 170 ° de gran angular. La estabilización electrónica de imagen (EIS) incorporada ofrece videos estables y fluidos incluso en movimientos de alta velocidad.
  • 【Conectividad de teléfono inteligente Wi-Fi】: tiene WiFi incorporado que le permite conectarse a través de la aplicación en su teléfono inteligente (iOS o Android) o tableta. Con un dispositivo inteligente, puede conectarse a la cámara y compartir instantáneamente sus momentos en Facebook u otras redes sociales.
  • 【Multifunciones】: se puede utilizar como cámara de motocicleta o cámara de tablero para automóviles. Contiene una batería recargable de 900 mAh y admite la grabación durante la carga, lo que lo hace adecuado para disparos a largo plazo. Es un regalo perfecto para ti, tus amigos y tu familia.
GZTYLQQ Drone FPV Plegable con cámara 4K UHD para Adultos, Motor sin escobillas, transmisión WiFi 5G, posicionamiento de Flujo óptico de 1080p, Tiempo de Vuelo de 20 Minutos, Retorno a casa con GPS
  • Cámara dual - UHD 4K (16MP) / 1080P - El dron fpv está equipado con un sensor CMOS de 16MP, una cámara 4K completamente automática con una lente gran angular de 110 °, admite ajuste automático de 90 °. Además, la parte inferior del dron está equipada con una cámara HD 1080P, compatible con el posicionamiento de flujo óptico. La transmisión de 5Ghz hasta 500 m permite una transmisión de video en tiempo real de primera clase.
  • Vuelo sin preocupaciones: el posicionamiento GPS avanzado permite que la aeronave IDEA30 se mueva de manera segura y regrese automáticamente a casa, a la misma área conectada al GPS. Batería baja Señal de conexión perdida Se excedió la distancia máxima de la cerca ¡No se preocupe, se irá a casa automáticamente! También cuenta con Sígueme y despegue con un solo clic.
  • Potentes motores sin escobillas - motor sin escobillas IDEA30, este es el modelo de motores montados en un quadcopter, potente y eficiente; Tienen una capacidad de carga de 300 gramos cada uno. Gracias a estos potentes motores, el quadrocopter se eleva silenciosamente y consigue volar de forma deportiva. Puede volar constantemente con vientos fuertes de nivel 4 o inferiores.
  • Tiempo de vuelo de 20 minutos: con batería de alta calidad de 7,4 V 3500 mAh, tiempo de vuelo de hasta 20-25 minutos.
  • Fácil de usar para principiantes: consulte la Guía rápida para la calibración remota, la calibración del GPS, la calibración geomagnética y el desbloqueo del dron antes de que despegue.
YAOSHI Cámara de Caza Cámara de Sendero HC300A 16MP Visión Nocturna 1080p Video Inalámbrico Cámaras de Vida Silvestre Cámaras para Cazadores Fotos Vigilancia de la Trampa Cámara Deportiva Impermeable
  • 1. Puede ser activado de inmediato por cualquier movimiento de humanos (o animales) en una determinada región de interés (ROI) Monitorizado por un infrarrojo pasivo altamente sensible. (PIR) Sensor de movimiento, y luego captura automáticamente imágenes de alta calidad (hasta 8 píxeles) o registra video HD.
  • 2. Velocidad de activación rápida: con una impresionante velocidad de activación de 1 segundo, un segundo retardo de cero entre los disparadores (SOLAMENTE SOLAMENTE) y hasta 3 fotos.
  • 3. Detección perfecta y FlashRangusingAstate del sensor de detección de zonas múltiples de arte, la cámara de sendero está equipada con un ángulo de detección de 60 ° y un rango de detección de 65 pies.
YAOSHI Cámara de Caza Cámara 4G 3G Cámaras de Sendero HC700LTE 16MP 1080P Visión Nocturna 940nm Foto trampas Cams Vigilancia Cámara Deportiva Impermeable
  • Esta mini cámara de caza con función 4G 3G, es una cámara de vigilancia que trabaja automáticamente. Puede enviar las imágenes al instante a su dispositivo móvil o correo electrónico a través de la red 4G 3G
  • Serás alertado justo cuando algo ha sucedido.
  • Lo más importante es que el usuario puede enviar SMS para controlar la cámara de forma remota.
YAOSHI Cámara de Caza Cámaras móviles de cámara Salvaje Cámaras de Vida Silvestre. 2G 16MP 1080P Inalámbrico Cámara Deportiva Impermeable
  • 1. Cámara de rastro digital de disparador de movimiento infrarrojo
  • 2. Captura imágenes y registros de alta calidad HD videoclips 1080p
  • 3. Almacenar imágenes / videos en 3 2GB TF tarjeta. (NO incluido).
  • 4. Tres modo: cámara, video, cámara + video.
  • 5. Fecha, hora, temperatura y sello de frase de la luna en cada imagen.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Camaras Deportivas 16mp Control Remoto.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando...