Camaras Sumergibles Deportivas 16 Mp | Los mejores precios y ofertas

Tenemos los mejores precios en Camaras Sumergibles Deportivas 16 Mp para que los aproveches.

OFFERTAOferta
Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Camara subacuática Impermeable 40M Camaras Acción Sumergible Action Camera Anti-Vibración con Control Remoto 2.0'LCD 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 4K 20MP y 40M a Prueba de Agua: la camara acuatica 4k ofrece opciones de resolución de video de 4K/30fps, 1080P/60fps. Mejora a prueba de agua de 30M a 40M, captura fácilmente una foto nítida de 20MP/16MP bajo el agua.
  • Control Remoto y Estuche de Transporte: la camara deportiva 4k ​liberará sus manos con el mando a distancia de 2.4G durante la grabación, incluye un estuche de transporte, muy conveniente para llevar fuera de la cámara y todos los accesorios de viaje.
Oferta
Dragon Touch Cámara Deportiva 4K WiFi 16MP Cámara de Acción con Control Remoto Cámara Sumergible Acuática 30m Impermeable 170° Gran Angular Videocámara con 2 Baterías Multi Accesorios (Vision 3)
  • 【4K Video y 4 Veces Zoom】Vídeo profesional 4K / 30fps, 2.7K / 30fps, 1080P / 60fps y foto 16MP está diseñado por Sensor Avanzado para capturar un momento emocionante para usted. Esta cámara deportiva también ofrece un rango de zoom de la foto desde 1.0 veces al 4.0 veces. Regalo ideal para cumpleaños y viaje.
  • 【Wi-Fi Integrada y HDMI】 Descargue la aplicación (XDV) en su móvil o tableta y conéctela a esta cámara deportiva, puede compartir su maravilloso momento en las redes sociales al instante; el puerto hdmi le permite conectarlo a la tv. La señal WiFi varía hasta 10M.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Camaras Sumergibles Deportivas 16 Mp

Cámara Deportiva 4K WiFi Ultra HD, Cámara sumergible 40 m, impermeable, con mando a distancia, micrófono Externo, EIS Antivibración, 2 baterías, vídeo en Loop, Time Lapse
  • 【Disfrute de una experiencia fluida】 Equipada con alta resolución 4K y lente gran angular de 170 °, la cámara deportiva le permite tener maravillosos momentos fotográficos. Admite tarjetas SD de 64 GB (la tarjeta SD no está incluida en el producto).
  • 【Tecnología antivibración EIS inteligente】 Adoptada con la tecnología EIS avanzada, esta cámara deportiva también le permite obtener imágenes claras y sin vibraciones cuando practica deportes extremos.
Cámara de Acción | Cámara de Acción Profesional 4K Ultra HD | Grabador de Video Vlog con Tarjeta SD de 64G | Cámara de Deportes Subacuáticos Impermeable de 100 Pies para Bucear Nadar en la Playa
  • CÁMARA DE ACCIÓN PROFESIONAL 4K ULTRA HD: La cámara de acción está equipada con una pantalla LCD de alta definición de 2 pulgadas, graba momentos maravillosos de la vida deportiva al aire libre. Admite disparos de alta definición de 30 fotogramas en 4K, fotos estáticas de 16MP, puede tomar fotos y hacer videos.
  • Cámara resistente al agua: coloque su cámara en la funda resistente al agua y fíjela de forma segura, puede sumergirse por debajo de los 30 metros. Esta cámara subacuática es ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, etc. Al mismo tiempo, la carcasa impermeable ha sido sometida a miles de pruebas para mantener la estabilidad a prueba de agua, a prueba de agua profesional de 30 m / 98,4 pies para ver el maravilloso horizonte.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Camaras Sumergibles Deportivas 16 Mp.

OFFERTAOferta
Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Camara subacuática Impermeable 40M Camaras Acción Sumergible Action Camera Anti-Vibración con Control Remoto 2.0'LCD 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 4K 20MP y 40M a Prueba de Agua: la camara acuatica 4k ofrece opciones de resolución de video de 4K/30fps, 1080P/60fps. Mejora a prueba de agua de 30M a 40M, captura fácilmente una foto nítida de 20MP/16MP bajo el agua.
  • Control Remoto y Estuche de Transporte: la camara deportiva 4k ​liberará sus manos con el mando a distancia de 2.4G durante la grabación, incluye un estuche de transporte, muy conveniente para llevar fuera de la cámara y todos los accesorios de viaje.
  • WiFi Incorporado: la cámara deportiva 4k wifi admite la conexión WiFi a su teléfono inteligente, comparta oportunamente sus momentos emocionantes con sus amigos y familiares en Facebook/Instagram/Twitter/Telegram.
  • Múltiples Funciones: la cámara de acción proporciona múltiples funciones como cámara lenta, video secuencial, foto en ráfaga, etc., con gran angular de 170 °, disfrute para grabar sus momentos felices.
  • Accesorios Gratuitos: excepto la cámara deportiva wifi y el estuche de transporte, recibirá un kit de accesorios, lo ayudará a fijar la cámara en una bicicleta o en su casco, incluidas 2 baterías de 1050Amh, el equipo profesional de posventa estará a su lado.
OFFERTAOferta
Jadfezy Cámara Deportiva HD 1080P, Cámara subacuática 30M con 140 grados gran angular, Cámara de acción 2 baterías recargables de 900mAh y kit de accesorios
  • 【Full HD 1080P】 Jadfezy Cámara deportiva Calidad de video de hasta 1080P / 30 fps, calidad de foto de hasta 12Mp,equipada con una lente gran angular con zoom 2 *, para garantizar que pueda capturar fácilmente cada momento maravilloso.
  • 【2 baterías】 2 baterías recargables de 900mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso,Será más conveniente cargar la batería y brindarle un disfrute continuo de la grabación de videos / fotos.
  • 【Pantalla LCD de 2 pulgadas】La cámara de acción está equipada con una pantalla LCD de 2 pulgadas, por lo que puede ver los videos y las fotos tomadas en cualquier momento.
  • 【30M a prueba de agua】La carcasa impermeable de lacámara subacuática tiene certificación IP68 y la profundidad impermeable es de hasta 30M. Perfecto para deportes acuáticos como buceo, natación, deriva, surf y más. Puede grabar el hermoso paisaje submarino y compartirlo con su familia.
  • 【Toneladas de kit de accesorios gratis】 Incluye accesorios para conectar la cámara de acción deportiva a bicicletas, cascos, patinetas, autoadhesivos, etc. Podrías divertirte más con los deportes que amas.
OFFERTAOferta
COOAU Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Camara Acción Sumergible Agua de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo, Camara Acuática con 2 Baterías de 1200 mAh y Varios Kits para Bicicleta Casco Buceo (2)
  • Video Ultra HD 4K y fotos de 20MP - La cámara de acción COOAU Ultra HD 4K Especificaciones: 4K / 30FPS, 2.7K / 30FPS, 1080P / 60FPS, resolución de vídeo 720P / 120FPS, y fotografías de 20MP. La calidad de imagen ultra-clara y la densidad de píxeles hacen que la cámara COOAU VLOG funcione mejor que la cámara de acción HD tradicional. Puede ayudar a capturar y grabar los mejores momentos de tu vida.
  • Estabilización EIS y modos de grabación multifuncionales - Esta cámara deportiva tiene un programa antivibración y un soporte para casco / bicicleta que son perfectos para deportes extremos como saltar en paracaídas, esquiar, escalar, montar a caballo, etc. Varias funciones de grabación como grabación en bucle, grabación de lapso de tiempo, cámara lenta, disparador automático y ráfaga de fotos le brindan más opciones y más diversión mientras graba.
  • Micrófono externo y WiFi más control remoto - Una cámara V-log perfecta para grabar videos. Las baterías 2X1200mAh hacen que dure más tiempo mientras graba. El micrófono externo captura detalles de sonido nítidos para mejores grabaciones de sonido. Un control remoto y Wi-Fi ayudan a controlar su cámara de forma inalámbrica transmita a su teléfono a través de la aplicación "Live DV" para compartir sus maravillosos momentos en las redes sociales al en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Tiene una lente gran angular a prueba de agua de 40M y gran angular de 170 ° - La funda resistente y sólida está hecha de material duradero mejorado, que mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. La lente ultra gran angular de 170 ° captura más ampliamente, no le permitirá perderse ninguna vista. Simplemente lleve esta cámara subacuática resistente a un mundo submarino más profundo, luego disfrute y grabe los momentos maravillosos.
  • Incluye 20 accesorios útiles y un excelente servicio postventa - Viene con 20 accesorios que incluyen casco y soporte para bicicleta, etc. Lo que le permitirá grabar planos desde el casco o pegada al cuerpo. La cámara de acción COOAU cuenta con 12 meses de garantía, nuestros equipos profesionales de preventa y posventa se comprometen a brindarle una experiencia de compra en línea de alta calidad.
Oferta
Dragon Touch Cámara Deportiva WiFi 4K 20MP Cámara de Acción con Control Remoto Mic Externo EIS 170°Gran Angular Cámara Sumergible Acuática 30m Impermeable 2 Baterías Multi Accesorios (Vision 4 Lite)
  • 【4K Vídeo & 4 x Zoom】: Vídeo profesional de 4K / 30FPS, 2.7K / 30fps, 1080P / 60FPS y la resolución de foto de 20MP cumplen con los diversos requisitos y la función ZOOM amplía los detalles de su obra.
  • 【Soporte Micrófono Externo, Remoto Inalámbrico y 2" Pantalla】 El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Es conveniente grabar momentos en lugares que no se pueden alcanzar. Alcance inalámbrico de hasta 10 m. El control remoto no se puede remojar en el agua. La pantalla de 2" le permite obtener una vista previa del video y foto.
  • 【EIS y Multifuncional】La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Esta cámara deportiva ofrece múltiples funciones, incluido modos automóvil, boca abajo, video de lapso de tiempo, foto de lapso de tiempo, grabación de bucle, cámara lenta y foto de ráfaga. Lleve esta cámara a más condiciones aplicables más allá de sus expectativas.
  • 【Sumergible Hasta 30M y 2 Baterias】Con la carcasa a prueba de agua instalada, es posible bucear bajo el agua hasta 30M. Perfecto para nadar, surfear, bucear, etc. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.
  • 【Wi-Fi Integrada y HDMI】 Descargue la aplicación (Live DV) en su móvil o tableta y conéctela a esta cámara deportiva, puede compartir su maravilloso momento en las redes sociales al instante; el puerto hdmi le permite conectarlo a la tv.
Oferta
Cámara Deportiva 4K WiFi Ultra HD, Cámara sumergible 40 m, impermeable, con mando a distancia, micrófono Externo, EIS Antivibración, 2 baterías, vídeo en Loop, Time Lapse
  • 【Disfrute de una experiencia fluida】 Equipada con alta resolución 4K y lente gran angular de 170 °, la cámara deportiva le permite tener maravillosos momentos fotográficos. Admite tarjetas SD de 64 GB (la tarjeta SD no está incluida en el producto).
  • 【Tecnología antivibración EIS inteligente】 Adoptada con la tecnología EIS avanzada, esta cámara deportiva también le permite obtener imágenes claras y sin vibraciones cuando practica deportes extremos.
  • 【Estuche resistente al agua y duradero】 La cámara deportiva subacuática puede bucear 40 m con un estuche impermeable, que no es estresante para proporcionarle buenas fotos bajo el agua. Y la lente de transmisión de luz de alta definición puede capturar imágenes hermosas para usted.
  • 【Se pueden cambiar libremente varios modos】 Esta cámara deportiva tiene funciones integradas como fotografía a intervalos, disparo continuo, cámara lenta, etc., lo que le permite descubrir diversión ilimitada.
  • 【Ligero y fácil de transportar】 Equipado con un micrófono externo de 2.5 mm, 2 baterías de 1050 mAH, control remoto, etc., la cámara deportiva hace que sea más fácil disparar cuando estás fuera.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Camaras Sumergibles Deportivas 16 Mp también podría estar a la venta.

Camaras Sumergibles Deportivas 16 Mp Descuento
Cámara de acción WiFi 4 K – Full HD 16 MP, cámara subacuática 4 K impermeable Web Cam 170 ° Gran Angular Pantalla LCD 2.0" con kit de accesorios y funda sumergible
  • Gracias al sensor Sony, esta cámara de acción grabará tus vídeos en 4K Ultra HD a 30 fotogramas por segundo y tomará imágenes a 16 megapíxeles. Gracias a su amplio ángulo de visión de 170 grados, no perderás ningún detalle y gracias al soporte de tarjetas Micro SD de 64 GB podrás guardar tus fotos y vídeos directamente en la memoria de la cámara.
  • La cámara está equipada con una pantalla de 2 pulgadas de alta definición para reproducir los vídeos rotos. La cámara 4K también dispone de un juego de accesorios incluidos en el paquete, que incluye una funda impermeable, una bolsa de transporte, un adaptador para el montaje en un casco, 4 bridas, 3 correas, un adaptador para el montaje en la bicicleta y mucho más
  • La conectividad WiFi te permite conectarte con tu smartphone o un portátil hasta 8 metros de distancia sin el uso de cables. La conexión inalámbrica no es solo un control remoto, sino que te permite monitorear la cámara en tiempo real, ver el giro o las fotos tomadas en el teléfono o el ordenador portátil, configurar la cámara y activar la grabación. También puedes enviar fotos y vídeos por correo electrónico o compartir material en redes sociales de forma sencilla.
  • La batería de litio de 1100 mAh incorporada en esta cámara de acción ofrece hasta 120 minutos de autonomía a 4 K/30 fps. Realmente se recomienda utilizar las tarjetas microSD indicadas en la lista recomendada en el manual del usuario.
Camaras Sumergibles Deportivas 16 Mp Descuento
Langguth Cámara de acción 4K, WiFi, Ultra HD, 16 MP, 30 m, sumergible, deportiva, 170°, gran angular
  • Cámara de acción compacta con interfaz WiFi integrada, carcasa sumergible hasta 30 m de profundidad, control remoto a través de la aplicación y dispositivos iOS y Android, pantalla LCD de 2 pulgadas, micrófono y altavoz integrados
  • Lente gran angular de 170°, varios modos de película y vídeo: grabación de vídeo, grabación única, disparo continuo, autodisparador. Resolución de vídeo: 1080p (60 fps), 1080p (30 fps), 4k (25 fps), 2,7k (30 fps), 720p (120 fps). Resolución fotográfica: 4608 2592 (12 MP), 3760 x 2120 (8 MP), 2976 x 1672 (5 MP), 2648 x 1504 (2 MP)
  • Batería de alto rendimiento de 900 mAh. Tiempo de funcionamiento: aprox. 70 minutos, menú multilingüe, etc. Inglés, francés, italiano, español, holandés, etc. Capacidad máxima de la tarjeta de memoria: 32 GB (clase 10)
  • Compatible con dispositivos iOS y Android (a partir de iOS7 o Android 4X), puertos: 1 puerto micro USB, 1 ranura para tarjeta de memoria micro SDHC, 1 salida micro HDMI, incluye un amplio juego de soportes, almohadillas adhesivas y trabillas
  • Cámara deportiva sumergible a 30 m: coloca tu cámara en la carcasa impermeable y fija de forma segura. Puede sumergirse por debajo de 30 m. Esta cámara sumergible es ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, etc.
Camaras Sumergibles Deportivas 16 Mp Descuento
Andoer Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 16MP, Cámara de Accion 2 Pulgadas Pantalla LCD Grande 170 Grados Gran angula con Control Remoto, con Estuche, Plateado
  • Resolución de video 4K / 30FPS, pantalla IPS grande de 2 pulgadas y sensor CMOS de 16MP, las imágenes y videos son maravillosamente claros.
  • Ultra gran angular de 170 grados, una perspectiva más amplia, un mundo más maravilloso.
  • Con la función WiFi, las fotos y los videos que tome se pueden revisar en un teléfono inteligente y compartir en las redes sociales en tiempo real.
  • Admite la función WiFi, conveniente para revisar y compartir fotos y videos al instante en su teléfono móvil.
  • El diseño de la carcasa impermeable le permite explorar el mundo submarino libremente, perfecto para nadar, surfear, bucear, a la deriva, etc.
Camaras Sumergibles Deportivas 16 Mp Descuento
4 K deportes acción Cámara impermeable caso acción Cámara 1080 p 16mp para Vlog submarino 30 m 900 mAh batería 170 grados gran angular lente
  • 【Lente 4K 16MP 170°】La cámara de acción tiene vídeo profesional 4K 16MP imagen gran angular de 170° y pantalla de 2 pulgadas, para antivibración y estabilización de imagen, que te ofrece una excelente experiencia de grabación.
  • Cámara de acción sumergible a 30 m: funda impermeable que puede sumergirse a menos de 40 metros. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, etc.
  • Micrófono externo: la cámara deportiva es compatible con micrófono externo para mejores grabaciones de sonido. Hace que tu disparo sea más fácil cuando ciclismo, motociclismo, natación, buceo, esnórquel.
  • Baterías de larga duración: esta cámara viene con baterías recargables de 900 mAh, puede grabar hasta 70 – 90 minutos. No hay necesidad de preocuparse por perder la captura de momentos increíbles
  • 【Modos de grabación múltiple】Más que los vídeos e imágenes normales. Enriquece tus modos de grabación con vídeos de lapso de tiempo, ráfaga, temporizador de selfie, grabaciones en bucle y reproducción.
Camaras Sumergibles Deportivas 16 Mp Descuento
Cámara de acción 4K 360° Videocámara panorámica 220° Lente gran angular Cámara digital para deportes con funda impermeable (30 metros impermeable) negro
  • 1. [4K 30fps movimiento panorámico DV]: entra en una nueva era de la vida digital. Horizontal 360 grados, vertical 230 grados, ultra gran angular grabación completa; el mundo es mucho más grande que tu campo de visión.
  • 2. Lente ojo de pez de 220 grados: modo de imagen de 16 MP, 12 MP, 8 MP, 5 MP. Compatible con mando a distancia WiFi y RF. Modo de visualización de la aplicación XDV360. Elige diferentes modos para diferentes panoramas, las mejores películas y los mejores efectos.
  • 3. Modo de realidad virtual: resolución de cámara de vídeo panorámica de 360 / cámara de realidad virtual panorámica incorporada WiFi, puede grabar vídeo e imágenes 3D de gran efecto.
  • 4. Resistente al agua hasta 30 m: equipado con una carcasa impermeable, que te permite tomar fotos fascinantes en agua profunda, con una profundidad impermeable de 30 metros. Te proporcionaremos una variedad de accesorios para adaptarse a múltiples propósitos.
  • 5. Viaje seguro: graba el hermoso paisaje. ¿Vas solo, tienes miedo de chocar? El paisaje de la carretera es bueno, ¿no puede grabar? Esta excelente cámara de acción te ayudará a evitar estos problemas. Resolución de la cámara de vídeo panorámica de 360 grados/cámara de realidad virtual panorámica incorporada WiFi, puede grabar vídeo e imágenes 3D de gran efecto.
Camaras Sumergibles Deportivas 16 Mp Descuento
Cámara de acción 4K, videocámara panorámica de 360°, lente de gran angular de 220°, cámara digital para deportes, con funda impermeable (30 metros impermeable), color amarillo
  • 1. [4K 30fps movimiento panorámico DV]: entra en una nueva era de la vida digital. Horizontal 360 grados, vertical 230 grados, ultra gran angular grabación completa; el mundo es mucho más grande que tu campo de visión.
  • 2. Lente ojo de pez de 220 grados: modo de imagen de 16 MP, 12 MP, 8 MP, 5 MP. Compatible con mando a distancia WiFi y RF. Modo de visualización de la aplicación XDV360. Elige diferentes modos para diferentes panoramas, las mejores películas y los mejores efectos.
  • 3. Modo de realidad virtual: resolución de cámara de vídeo panorámica de 360 / cámara de realidad virtual panorámica incorporada WiFi, puede grabar vídeo e imágenes 3D de gran efecto.
  • 4. Resistente al agua hasta 30 m: equipado con una carcasa impermeable, que te permite tomar fotos fascinantes en agua profunda, con una profundidad impermeable de 30 metros. Te proporcionaremos una variedad de accesorios para adaptarse a múltiples propósitos.
  • 5. Viaje seguro: graba el hermoso paisaje. ¿Vas solo, tienes miedo de chocar? El paisaje de la carretera es bueno, ¿no puede grabar? Esta excelente cámara de acción te ayudará a evitar estos problemas. Resolución de la cámara de vídeo panorámica de 360 grados/cámara de realidad virtual panorámica incorporada WiFi, puede grabar vídeo e imágenes 3D de gran efecto.
Camaras Sumergibles Deportivas 16 Mp Descuento
Cámara de acción 4K, videocámara panorámica de 360°, lente de gran angular de 220°, cámara digital para deportes, con funda impermeable (30 metros impermeable), color blanco
  • 1. [4K 30fps movimiento panorámico DV]: entra en una nueva era de la vida digital. Horizontal 360 grados, vertical 230 grados, ultra gran angular grabación completa; el mundo es mucho más grande que tu campo de visión.
  • 2. Lente ojo de pez de 220 grados: modo de imagen de 16 MP, 12 MP, 8 MP, 5 MP. Compatible con mando a distancia WiFi y RF. Modo de visualización de la aplicación XDV360. Elige diferentes modos para diferentes panoramas, las mejores películas y los mejores efectos.
  • 3. Modo de realidad virtual: resolución de cámara de vídeo panorámica de 360 / cámara de realidad virtual panorámica incorporada WiFi, puede grabar vídeo e imágenes 3D de gran efecto.
  • 4. Resistente al agua hasta 30 m: equipado con una carcasa impermeable, que te permite tomar fotos fascinantes en agua profunda, con una profundidad impermeable de 30 metros. Te proporcionaremos una variedad de accesorios para adaptarse a múltiples propósitos.
  • 5. Viaje seguro: graba el hermoso paisaje. ¿Vas solo, tienes miedo de chocar? El paisaje de la carretera es bueno, ¿no puede grabar? Esta excelente cámara de acción te ayudará a evitar estos problemas. Resolución de la cámara de vídeo panorámica de 360 grados/cámara de realidad virtual panorámica incorporada WiFi, puede grabar vídeo e imágenes 3D de gran efecto.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Camaras Sumergibles Deportivas 16 Mp que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Camaras Sumergibles Deportivas 16 Mp más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Cámara Deportiva 4K WiFi Ultra HD, Cámara sumergible 40 m, impermeable, con mando a distancia, micrófono Externo, EIS Antivibración, 2 baterías, vídeo en Loop, Time Lapse
  • 【Disfrute de una experiencia fluida】 Equipada con alta resolución 4K y lente gran angular de 170 °, la cámara deportiva le permite tener maravillosos momentos fotográficos. Admite tarjetas SD de 64 GB (la tarjeta SD no está incluida en el producto).
  • 【Tecnología antivibración EIS inteligente】 Adoptada con la tecnología EIS avanzada, esta cámara deportiva también le permite obtener imágenes claras y sin vibraciones cuando practica deportes extremos.
  • 【Estuche resistente al agua y duradero】 La cámara deportiva subacuática puede bucear 40 m con un estuche impermeable, que no es estresante para proporcionarle buenas fotos bajo el agua. Y la lente de transmisión de luz de alta definición puede capturar imágenes hermosas para usted.
  • 【Se pueden cambiar libremente varios modos】 Esta cámara deportiva tiene funciones integradas como fotografía a intervalos, disparo continuo, cámara lenta, etc., lo que le permite descubrir diversión ilimitada.
  • 【Ligero y fácil de transportar】 Equipado con un micrófono externo de 2.5 mm, 2 baterías de 1050 mAH, control remoto, etc., la cámara deportiva hace que sea más fácil disparar cuando estás fuera.
Cámara de Acción | Cámara de Acción Profesional 4K Ultra HD | Grabador de Video Vlog con Tarjeta SD de 64G | Cámara de Deportes Subacuáticos Impermeable de 100 Pies para Bucear Nadar en la Playa
  • CÁMARA DE ACCIÓN PROFESIONAL 4K ULTRA HD: La cámara de acción está equipada con una pantalla LCD de alta definición de 2 pulgadas, graba momentos maravillosos de la vida deportiva al aire libre. Admite disparos de alta definición de 30 fotogramas en 4K, fotos estáticas de 16MP, puede tomar fotos y hacer videos.
  • Cámara resistente al agua: coloque su cámara en la funda resistente al agua y fíjela de forma segura, puede sumergirse por debajo de los 30 metros. Esta cámara subacuática es ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, etc. Al mismo tiempo, la carcasa impermeable ha sido sometida a miles de pruebas para mantener la estabilidad a prueba de agua, a prueba de agua profesional de 30 m / 98,4 pies para ver el maravilloso horizonte.
  • ESTABILIZACIÓN DE IMAGEN ELECTRÓNICA: Estabilización de imagen electrónica incorporada con giroscopio de 6 ejes que detecta cambios de posición y movimiento. Cuando la cámara se inclina, se mueve, se sacude o experimenta un impacto, esta cámara de acción aún puede producir videos estables.
  • Cámara de acción WiFi de 2.0 pulgadas: compartir y editar videos desde una cámara de acción es más fácil con la aplicación gratuita. Módulo wifi integrado, la distancia efectiva es de aproximadamente 8‑10 m / 26,2‑32,8 pies, utilizando dispositivos inteligentes como teléfonos móviles o tabletas para lograr fácilmente funciones de captura de imágenes, almacenamiento de video, carga y uso compartido.
  • GARANTÍA DE 180 DÍAS: Esta cámara deportiva admite devolución e intercambio de 180 días. Nuestra empresa concede una gran importancia a la experiencia de compra de cada cliente. Si tiene algún problema de calidad durante el período de garantía, comuníquese con el servicio de atención al cliente a tiempo. Haremos todo lo posible para resolver el problema.
Cámara de Acción, Wi-Fi Ultra HD 4K, Cámara Subacuática 30M con Control Remoto, EIS, 2 Baterías, Vídeo en Bucle, Time Lapse, Soporte 32G-64G
  • 【4K IMÁGENES SIEMPRE y EN TODO】la resolución Ultra 4K HD ayuda a obtener fotos y vídeos increíbles. Con la aplicación puedes descargar tus vídeos y fotos directamente en tu smartphone y compartirlo fácilmente con amigos y familiares.
  • 【TECNOLOGÍA EIS】 estabilización electrónica avanzada de imagen integrada, en vídeos deportivos será fácil obtener imágenes estables y tomar fotos. Sin dificultades para capturar objetos en movimiento rápido.
  • 【Impermeable hasta 30 metros】La cámara sumergible con funda impermeable de alta calidad permite obtener vídeos nítidos cuando se esquia, se hace esnórquel, se nada, etc. por debajo de 30 metros (98 pies).
  • 【Mando a distancia inalámbrico】Con un mando a distancia inalámbrico de muñeca de 2,4 G, puedes controlar fácilmente la cámara de acción. Solo tienes que pulsar el botón rojo para capturar inmediatamente el momento perfecto.
  • 【Compacto pero potente】Esta cámara de acción tiene todas las funciones que desee. Además, dispone de bucle Video, Burst, Time Lapse, WiFi y salida HDMI, etc.
OFFERTA
Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Camara subacuática Impermeable 40M Camaras Acción Sumergible Action Camera Anti-Vibración con Control Remoto 2.0'LCD 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 4K 20MP y 40M a Prueba de Agua: la camara acuatica 4k ofrece opciones de resolución de video de 4K/30fps, 1080P/60fps. Mejora a prueba de agua de 30M a 40M, captura fácilmente una foto nítida de 20MP/16MP bajo el agua.
  • Control Remoto y Estuche de Transporte: la camara deportiva 4k ​liberará sus manos con el mando a distancia de 2.4G durante la grabación, incluye un estuche de transporte, muy conveniente para llevar fuera de la cámara y todos los accesorios de viaje.
  • WiFi Incorporado: la cámara deportiva 4k wifi admite la conexión WiFi a su teléfono inteligente, comparta oportunamente sus momentos emocionantes con sus amigos y familiares en Facebook/Instagram/Twitter/Telegram.
  • Múltiples Funciones: la cámara de acción proporciona múltiples funciones como cámara lenta, video secuencial, foto en ráfaga, etc., con gran angular de 170 °, disfrute para grabar sus momentos felices.
  • Accesorios Gratuitos: excepto la cámara deportiva wifi y el estuche de transporte, recibirá un kit de accesorios, lo ayudará a fijar la cámara en una bicicleta o en su casco, incluidas 2 baterías de 1050Amh, el equipo profesional de posventa estará a su lado.
Cámara Deportiva WiFi 4K/60fps 24MP Cámara de Acción con 2" Pantalla Cámara subacuática 30M EIS con de Gran Angular de 170° Control Remoto de 2.4G para Buceo, Coche, Bicicleta(Size:And 64G Card)
  • 【Cámara de acción 4K】: esta cámara deportiva admite resolución de video 4K / 60FPS, 1080P / 60FPS, 1080P / 30FPS, 720P / 60FPS y resolución de imagen de 16MP, le permite tomar videos ultra HD y fotos increíbles en cualquier momento.
  • 【Resistente al agua hasta 98 ​​pies】 Puede explorar el misterioso mundo submarino con esta cámara submarina con su estuche impermeable de alta calidad incluido.Puede usar esta cámara vlog para surfear, bucear, esquiar, nadar, bucear, andar en bicicleta, andar en motocicleta, paracaidismo, senderismo, conducción, etc. para capturar sus maravillosos momentos.
  • 【Ángulo de visión ajustable y antivibración EIS】: Puede configurar el ángulo de visión de esta cámara de acción de acuerdo con sus necesidades entre Estrecho / Medio / Ancho, la lente gran angular de 6 capas hace que sea un soporte máximo de 170 ° de gran angular. La estabilización electrónica de imagen (EIS) incorporada ofrece videos estables y fluidos incluso en movimientos de alta velocidad.
  • 【Conectividad de teléfono inteligente Wi-Fi】: tiene WiFi incorporado que le permite conectarse a través de la aplicación en su teléfono inteligente (iOS o Android) o tableta. Con un dispositivo inteligente, puede conectarse a la cámara y compartir instantáneamente sus momentos en Facebook u otras redes sociales.
  • 【Multifunciones】: se puede utilizar como cámara de motocicleta o cámara de tablero para automóviles. Contiene una batería recargable de 900 mAh y admite la grabación durante la carga, lo que lo hace adecuado para disparos a largo plazo. Es un regalo perfecto para ti, tus amigos y tu familia.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Camaras Sumergibles Deportivas 16 Mp.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (12 votes, average: 3,25 out of 5)
Cargando...