Estavilizador De Camara Deportiva | Los mejores precios y ofertas

¿estás buscando Estavilizador De Camara Deportiva? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Estavilizador De Camara Deportiva
Victure Nueva Versión 4K/50FPS Cámara Deportiva Wi-Fi 4K Ultra HD 20MP con Control Remoto y Pantalla Táctil (Action Camera Acuatica de 40M con 2 Baterías y Cargador Externo)
  • Vídeo 4K HD y 20MP - Con la nueva generación de chips NT96660, la action cam puede grabar en full hd 4k y hacer fotos de 20mp de resolución; con un ángulo de visión amplio ajustables, no se pierde ningún detalles; incorpora pantalla lcd de 2 pulgadas para ver las fotos o vídeos grabados
  • Wi-Fi Incorporados y HDMI - Se puede transferir el vdio o fotos a través de wifi o hdmi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares
  • Múltifuncional - Grabar timelapses, disparo continuo, disparo de temporizador, sensibilidad ISO, zoom 4X, modo inmersión, modo de noche; la compactas sport camera te ayudará a recordar cada momento claro vivido de una manera diferente
  • Sumergible Hasta 40 Metros - Cuenta con una carcasa acuatica hasta 40 metros, para que puedes llevar la cámara de acción a la piscina o a la playa y grabarte surfeando o haciendo cualquier otro sports de agua
  • Cargador 2 en 1 - Ahorra el tiempo para cargar 2 baterías de 1050mah a la vez, la cámara deportiva 4k te permite grabar hasta 120 minutos con una carga, así podrás inmortalizar tus mejores aventuras
Mejor Estavilizador De Camara Deportiva
Victure Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de 40M Multifuncional EIS Lapso de Tiempo Cámara Lenta con Control Remoto Micrófono Externo
  • 4K Ultra HD y Wi-Fi Incorporado - Victure videocámaras subacuáticas AC700 admite 4K 30fps, 2.7K 30fps, video 1080P 60fps y resolución de foto de 16MP, lo que le permite tomar las imágenes vividas en su viaje. Simplemente descargue la aplicación “LIVE DV” y conecte la cámara a su smartphone (iOS / Android) o tablet. Puede usar su dispositivo para controlar la cámara a través de WiFi para grabar, descargar, editar y compartir sus videos.
  • Control Remoto y MicróFono Externo - Dispone de un mando a distancia de 2.4G, con el que podrá controlar su camara accion, admite hasta una distancia de 10 metros cuando la cámara está montada en la muñeca, casco, etc. Es muy cómodo para poder hacer fotos o videos cuando va de excursión, practica ciclismo, escalada, etc. El micrófono externo mejora la calidad del sonido cuando se graban videos.
  • Lapso de Tiempo y Cámara Lenta - Admite la función de lapso de tiempo, La camara 4k que le ayuda a tomar fotos en 2 o 10 segundos después de presionar el botón del obturador. En el modo de video, te permite grabar videos en lapso de tiempo en 60 segundos, 30 segundos, 10 segundos y más. Diseñada con funciones de cámara lenta y foto de ráfaga, la cámara te ayuda a capturar cada momento maravilloso de tu aventura.
  • Estabilización de Imagen Electrónica y Sumergible a 40M - Con la función EIS activada, La cámara acuatica wifi reduce los golpes, sacudidas y vibraciones mejorando la estabilidad, lo que le ayuda a grabar videos más claros y fluidos incluso en deportes extremos. El estuche impermeable le permite tomar fotografías bajo el agua de manera segura, y es ideal para nadar, practicar surf, buceo y otros deportes acuáticos de hasta 40 metros.
  • Abundantes Accesorios de Montaje - La camara deportiva viene con un conjunto de accesorios, que incluyen 2 baterías de 1050mAh, cintas adhesivas, soportes, etc., que le permiten disfrutar libremente de todo tipo de actividades al aire libre,por ejemplo para esquiar.
OFFERTAMejor Estavilizador De Camara Deportiva
Victure Cámara Deportiva AC800 WiFi 4k Ultra HD 20MP Cámara de Acción Acuatica de 40M con 2 Baterías y Cargador Externo
  • Video 4K HD y 20MP - Con la nueva generación de chips NT96660 y un sensor Sony, la camara de accion puede grabar en full hd 4K y hacer fotos de 20MP de resolución. Con un ángulo de visión amplio ajustable hasta 170 grados, no se pierde ningún detalles. Incorpora pantalla LCD de 2 pulgadas para ver las fotos o vídeos grabados.
  • WIFI incorporados y HDMI - Se Puede transferir el vdio o fotos a través de WIFI o HDMI desde la cámara deporte a su móvil o televisor. Fácil de editar y cargar en Facebook, YouTube, Twitter, Instagram para compartir con amigos y familiares.
  • Excelentes características - Grabar timelapses, disparo continuo, disparo de temporizador, sensibilidad ISO, zoom 4X, modo inmersión, modo de noche. La compactas sport camera te ayudará a recordar cada momento claro vivido de una manera diferente.
  • Sumergible hasta 40 metros - Cuenta con una carcasa acuatica hasta 40 metros, para que puedes llevar la cámara deportiva 4k a la piscina o a la playa y grabarte surfeando o haciendo cualquier otro sports de agua.
  • Cargador 2 en 1 - Ahorra el tiempo para cargar 2 baterías de 1050mAh a la vez, la cámara deportiva 4k te permite grabar hasta 180 minutos con una carga, así podrás inmortalizar tus mejores aventuras.
Mejor Estavilizador De Camara Deportiva
Campark Cámara Deportiva 4k Ultra HD 20MP Pantalla Táctil EIS Anti-Vibración Control Remoto WiFi Camara Acuatica de 40M con 2 Baterías con Kit de Accesorios
  • 【Video 4K HD y Foto de 20MP】Con 4K (3840x2160)/30fps, 2K/30fps, resolución de video 1080P/120fps, fotos de 20MP, esta cámara deportiva con actualización toma fotos y videos increíbles, ¡graba la belleza y las maravillas de tu vida!
  • 【Control Remoto y WIFI Incorporada】Caracteristicas control remoto inalámbrico, más facilidad para controlar la cámara de acción cuando se practica el senderismo, ciclismo o selfies. Conexión con su teléfono a través de Wi-Fi, tomar fotos y compartir instantáneamente en las redes sociales.
  • 【Pantalla Táctil y Pantalla Doble】Pantalla táctil incorporada para una mejor visión de las fotos o videos ya hechos y disparar mejor, con la pantalla de visualización frontal LED, facilmente podras saber el estado (modo / nivel de batería / duración) de la cámara de acción durante la grabación.
  • 【Cámara Acuatica de 40M】Con IP68 carcasa impermeable que le permite bucear hasta 40 Metros de profundidad para grabar el hermoso mundo submarino. También una protección perfecta contra rocas, polvo y arañazos.
  • 【Antivibración y Múltiples Funciones】La estabilización de imagen electrónica(EIS) incorporada ofrece videos estables y uniformes, esta cámara deportiva garantiza una excelente experiencia en el disparo de objetos en movimiento rápido. Tiene varios modos de disparo, como disparo continuo, lapso de tiempo, cámara lenta, etc.
Mejor Estavilizador De Camara Deportiva
Dragon Touch Cámara Deportiva WiFi 4K 20MP Cámara de Acción con Control Remoto Mic Externo EIS 170°Gran Angular Cámara Sumergible Acuática 30m Impermeable 2 Baterías Multi Accesorios (Vision 4 Lite)
  • 【4K Vídeo & 4 Veces Zoom】: Vídeo profesional de 4K / 30FPS, 2.7K / 30fps, 1080P / 60FPS y la resolución de foto de 20MP cumplen con los diversos requisitos y la función ZOOM amplía los detalles de su obra.
  • 【Soporte Micrófono Externo, Remoto Inalámbrico y 2" Pantalla】 El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Es conveniente grabar momentos en lugares que no se pueden alcanzar. Alcance inalámbrico de hasta 10 m. El control remoto no se puede remojar en el agua. La pantalla de 2" le permite obtener una vista previa del video y foto.
  • 【EIS y Multifuncional】La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Esta cámara deportiva ofrece múltiples funciones, incluido modos automóvil, boca abajo, video de lapso de tiempo, foto de lapso de tiempo, grabación de bucle, cámara lenta y foto de ráfaga. Lleve esta cámara a más condiciones aplicables más allá de sus expectativas.
  • 【Sumergible Hasta 30M y 2 Baterias】Con la carcasa a prueba de agua instalada, es posible bucear bajo el agua hasta 30M. Perfecto para nadar, surfear, bucear, etc. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.
  • 【Wi-Fi Integrada y HDMI】 Descargue la aplicación (Live DV) en su móvil o tableta y conéctela a esta cámara deportiva, puede compartir su maravilloso momento en las redes sociales al instante; el puerto hdmi le permite conectarlo a la tv.
Mejor Estavilizador De Camara Deportiva
COOAU Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Camara Acción Sumergible Agua de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo, Camara Acuática con 2 Baterías de 1200 mAh y Varios Kits para Bicicleta Casco Buceo (2)
  • Video Ultra HD 4K y fotos de 20MP - La cámara de acción COOAU Ultra HD 4K Especificaciones: 4K / 30FPS, 2.7K / 30FPS, 1080P / 60FPS, resolución de vídeo 720P / 120FPS, y fotografías de 20MP. La calidad de imagen ultra-clara y la densidad de píxeles hacen que la cámara COOAU VLOG funcione mejor que la cámara de acción HD tradicional. Puede ayudar a capturar y grabar los mejores momentos de tu vida.
  • Estabilización EIS y modos de grabación multifuncionales - Esta cámara deportiva tiene un programa antivibración y un soporte para casco / bicicleta que son perfectos para deportes extremos como saltar en paracaídas, esquiar, escalar, montar a caballo, etc. Varias funciones de grabación como grabación en bucle, grabación de lapso de tiempo, cámara lenta, disparador automático y ráfaga de fotos le brindan más opciones y más diversión mientras graba.
  • Micrófono externo y WiFi más control remoto - Una cámara V-log perfecta para grabar videos. Las baterías 2X1200mAh hacen que dure más tiempo mientras graba. El micrófono externo captura detalles de sonido nítidos para mejores grabaciones de sonido. Un control remoto y Wi-Fi ayudan a controlar su cámara de forma inalámbrica transmita a su teléfono a través de la aplicación "Live DV" para compartir sus maravillosos momentos en las redes sociales al en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Tiene una lente gran angular a prueba de agua de 40M y gran angular de 170 ° - La funda resistente y sólida está hecha de material duradero mejorado, que mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. La lente ultra gran angular de 170 ° captura más ampliamente, no le permitirá perderse ninguna vista. Simplemente lleve esta cámara subacuática resistente a un mundo submarino más profundo, luego disfrute y grabe los momentos maravillosos.
  • Incluye 20 accesorios útiles y un excelente servicio postventa - Viene con 20 accesorios que incluyen casco y soporte para bicicleta, etc. Lo que le permitirá grabar planos desde el casco o pegada al cuerpo. La cámara de acción COOAU cuenta con 12 meses de garantía, nuestros equipos profesionales de preventa y posventa se comprometen a brindarle una experiencia de compra en línea de alta calidad.
Mejor Estavilizador De Camara Deportiva
Apexcam Pro Cámara Deportiva 4K 20MP EIS WiFi Action Camera Cámara subacuática Impermeable 40M Micrófono Externo 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1200mAh y Otras
  • 【4K 20MP& EIS Anti-shake】:La cámara deportiva Apexcam M90 Pro presenta video 4K de ultra alta definición y fotos de 20MP con el último chip actualizado y lente de vidrio óptico de 7 capas. La tecnología anti-vibración EIS, combinada con el algoritmo de copa, logra la estabilización de imagen digital, elimina la fluctuación de imagen de video y logra imágenes estables y suaves.
  • 【170 ° Gran angular y 40M Impermeable】: Action camera utiliza una lente ojo de pez de 7 vidrios, combinada con el sensor SONY y el algoritmo de la CPU, la cámara puede corregir automáticamente la imagen de video gran angular de 170 ° sin ajustar el gran angular. Equipado con una carcasa resistente IP68 que es resistente al agua hasta 40 metros, ideal para natación, buceo, rafting, surf y otros deportes acuáticos.
  • 【Súper accesorios】: Equipado con una gran bolsa multifunción, no se preocupe por perder sus accesorios. El selfie stick funciona con el control remoto para grabar tu vida maravillosa. los accesorios que se pueden montar en una bicicleta o casco para tomar fotografías de alta definición fácilmente.
  • 【Múltiples funciones y WIFI incorporado】: Esta cámara deportiva cubre casi todo lo que necesitas o imaginas. Por ejemplo, grabación en bucle, grabación de tiempo, cámara lenta, disparador automático, captura continua de fotos, protector de pantalla, retroceso, balance de blancos, etc. Use APP / APK para guardar y compartir sus emocionantes momentos deportivos en su teléfono o tableta con señales de Wi-Fi de hasta 10M (33 pies).
  • 【Micrófono externo y 2×1200 mAh baterías】: Una action camera con un micrófono externo puede ayudar en lugares donde hay mucho ruido o una colección de sonidos inconveniente, como esquiar, andar en bicicleta y más. Equipado con un cargador dual, se puede cargar simultáneamente con dos baterías, lo que es conveniente y rápido. Dos baterías de 1200 mAh tienen una resistencia potente y pueden durar hasta 240 minutos en grabación de 4k.

En esta página encontrará la lista de los mejores Estavilizador De Camara Deportiva con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Estavilizador De Camara Deportiva

Aquí está el ranking de los mejores Estavilizador De Camara Deportiva, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Victure Nueva Versión 4K 60FPS Cámara Deportiva 20MP Wi-Fi Control Remoto y Micrófono Externo (Pantalla Táctil EIS Cámara Acción Impermeable 40M Lapso de Tiempo Camara Lenta 2×1350mAh Baterías)
  • 4K 20MP Resolución & Pantalla Táctil - Con video de 4K 60fps y foto de 20MP, sensor más rápido, sin retardo en el obturador y buen rendimiento con poca luz, la nueva pantalla táctil LCD de 2 pulgadas hace que la operación sea más intuitiva y sencilla para los principiantes, y a los experimentados.
  • Conectividad Wi-Fi & Estabilización (EIS) - Conecte fácilmente la cámara subacuática 4K a su teléfono móvil a través de Wi-Fi (APLICACIÓN iSmart), comparta sus obras maestras grabadas con amigos en cualquier lugar, en cualquier momento. Con giroscopio incorporado, estabiliza la imagen y asegura una mayor claridad.
  • Impermeable Hasta 40M & Gran Angular Ajustable - Nuestra nueva carcasa submarina patentada mantiene la cámara protegida permanentemente incluso durante inmersiones profundas (hasta 40 metros). Usted puede disfrudar navegando o grabando submarinismo con una calidad excelente, ya no se preocupe por su cámara.
  • Múltiples Funciones & Time Lapse Vídeo - Victure Action Cam es muy versátil, útil en condiciones normales, cámara lenta, modo de conducción, disparo continuoa. Es fácil grabar un video de TimeLapse para el amanecer y el atardecer, las flores florecen y se marchitan.
  • Kit de Accesorios - Equipado con dos baterías recargables de 1350 mAh para un tiempo de grabación de hasta 180 minutos. El kit de montaje completo consta de numerosos accesorios, la cámara Victrue camera sport es siempre la compañera perfecta, tanto en interiores como en exteriores, en buceo o ciclismo de montaña.
OFFERTAOferta
Victure Nueva Versión 4K/50FPS Cámara Deportiva Wi-Fi 4K Ultra HD 20MP con Control Remoto y Pantalla Táctil (Action Camera Acuatica de 40M con 2 Baterías y Cargador Externo)
  • Vídeo 4K HD y 20MP - Con la nueva generación de chips NT96660, la action cam puede grabar en full hd 4k y hacer fotos de 20mp de resolución; con un ángulo de visión amplio ajustables, no se pierde ningún detalles; incorpora pantalla lcd de 2 pulgadas para ver las fotos o vídeos grabados
  • Wi-Fi Incorporados y HDMI - Se puede transferir el vdio o fotos a través de wifi o hdmi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares
  • Múltifuncional - Grabar timelapses, disparo continuo, disparo de temporizador, sensibilidad ISO, zoom 4X, modo inmersión, modo de noche; la compactas sport camera te ayudará a recordar cada momento claro vivido de una manera diferente
  • Sumergible Hasta 40 Metros - Cuenta con una carcasa acuatica hasta 40 metros, para que puedes llevar la cámara de acción a la piscina o a la playa y grabarte surfeando o haciendo cualquier otro sports de agua
  • Cargador 2 en 1 - Ahorra el tiempo para cargar 2 baterías de 1050mah a la vez, la cámara deportiva 4k te permite grabar hasta 120 minutos con una carga, así podrás inmortalizar tus mejores aventuras
Oferta
ampark X30 Cámara Deportiva 4K/60fps WiFi 20MP Pantalla Táctil EIS Camara Acuatica Sumergible Agua de 40M con 2×1350mAh Baterías y Cargador, Múltiples Accesorios Kit
  • 【 4K Real con vídeo UHD + 20 MegaPíxeles 】 La cámara deportiva Campark X30 4k, ofrece 4K(3200x1800)/60fps, 4K(3840x2160)/30fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 720P/240fps de resolución de vídeo y 20MP en fotografías, asegurándose de capturar todo en alta definición, dándole unos vídeos de gran calidad y unas impresionantes fotografías.
  • 【 Estabilizador de imagen electrónico 】 El EIS que incorpora, ayuda a que las imágenes se mantengan claras y estables en situaciones donde las cámaras pueden recibir golpes o temblores. La cámara subacuática Campark X30 brinda una excelente experiencia al fotografiar objetos que se mueven rápidamente y brinda vídeos sin cortes y suaves. La estabilización de imagen se desactiva cuando selecciona la resolución de video 4K(3200x1800)/60fps.
  • 【 Calibración de distorsión + cámara impermeable hasta 40 m (131 pies) 】Esta cámara de acción tiene una corrección de distorsión de lente como función incorporada, que facilita la eliminación del efecto de ojo de pez. Equipada con la funda impermeable mejorada, esta cámara subacuática puede sumergirse hasta 40 metros. Ideal para deportes acuáticos como snorkeling, natación, surf, etc.
  • 【 Pantalla táctil de 2 pulgadas + Control remoto WIFI 】 La pantalla táctil LCD de 2.0 pulgadas facilita el cambio de configuración y la reproducción de imágenes. Compartir y editar video desde una cámara deportiva es más fácil con la aplicación gratuita (DV King 4K). Simplemente descargue la aplicación en su teléfono o tablet, facilite la visualización y la captura de excelentes secuencias de video y tenga una manera fácil de transferir archivos.
  • 【 Lente gran angular de 170° + Campo de visión ajustable 】Con la lente gran angular, puede obtener más ancho en sus imágenes y video, además le permite crear algunos efectos geniales. La cámara impermeable viene con campo de visión ajustable (FOV), ancho / medio / estrecho disponible. Puede elegir un campo de visión de acuerdo a sus necesidades. Estos kits son también compatibles con GoPro. Le una devolución del dinero de 45 días y una garantía de 12 meses y un servicio postventa las 24 horas.
Oferta
Zeadio Estabilizador para cámara teléfono GoPro, Empuñadura plegable, Aparejo de video para todos GoPro, smartphone, cámara, videocámara, DSLR, teléfono inteligente, iPhone, Huawei, Samsung, etc
  • Estabilizador multifunción con modo de una sola mano y modo a dos manos. Sostener las manijas con ambas manos (modo a dos manos) puede reducir efectivamente el sacudidas de la cámara al grabar videos.
  • Sistema ideal para fotografiar de ángulo bajo. Puede ponerlo en el suelo o cambiar al modo de una sola mano para grabar videos de ángulo bajo.
  • Agujero de rosca incorporado de 1/4 pulgada en la parte inferior de la perilla. Se puede conectar a un trípode, deslizante de Cámara o dolly para Cámara para grabar videos estables de alta calidad.
  • Viene con 1 x maletín antichoque con mosquetón, 2 x soporte para GoPro, 1 x soporte para teléfono inteligente y 1 x adaptador de zapata para accesorios. Todas las unidades se pueden almacenar en el maletín adjunto, fáciles de transportar y perfectas para disparos al aire libre o de viaje.
  • Los tornillos dobles de 1/4 de pulgada y el montaje triple de zapata para accesorios permiten conectar simultáneamente múltiples dispositivos y accesorios de fotografía. Satisfaga sus necesidades de tiro profesional.
Oferta
Gopro Gimbal Estabilizador, Hohem iSteady Pro 3 Gimbal de Mano para Gopro Hero 8/7/6/5/4, Insta360 ONE R,Sony RXO DJI Osmo Cámara de Acción,3-Ejes Gopro Gimbal Salpicaduras Control Wifi
  • 【Compatibilidad universal】El diseño de accesorios súper razonable crea más posibilidades en iSteady Pro 3, compatible con Gopro Hero 8/7/6/5/4/4/3, Insta360 ONE R, Sony RXO, SJCAM, cámara YI Xiaomi Mijia y la mayoría de las cámaras deportivas con dimensiones similares.
  • 【WIFI control serie Gopro】iSteady Pro 3 tiene un diseño especial de módulo WiFi incorporado. Después de conectar la GoPro, encienda el interruptor WiFi para controlar fácilmente la GoPro para tomar fotos o grabar.
  • 【12 horas de tiempo de trabajo】La batería incorporada de alta capacidad de 3600 mAh puede proporcionar hasta 12 horas de tiempo de trabajo. También tiene un puerto de salida que se puede usar como un banco de energía para cargar cámaras deportivas.
  • 【Cambio rápido entre modos de trabajo】iSteady Pro 3 puede cambiar entre diferentes modos de trabajo tocando solo el botón de modo, rápido para cambiar el modo que desee.
  • 【Función de aplicación】El control remoto se puede llevar a cabo en la aplicación "Hohem Gimbal", calibración rápida automática, actualización de firmware, modo de Inception y parámetros personalizados.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Estavilizador De Camara Deportiva. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Estavilizador De Camara Deportiva dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Estavilizador De Camara Deportiva y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Estavilizador De Camara Deportiva. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Estavilizador De Camara Deportiva podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Estavilizador De Camara Deportiva Descuento
ZHIYUN Smooth-X Estabilizador de cardán para teléfono Inteligente Plegable Selfie Stick Vlog Youtuber (Blanco)
  • Máxima flexibilidad en su palma: el cardán plegable del tamaño de un teléfono que pesa solo 246 g cabe fácilmente en su bolso incluso en el bolsillo y proporciona imágenes sorprendentemente estables con su teléfono.
  • Agarre telescópico para ese ángulo perfecto: libera las posibilidades de disparar de la manera que quieras. La varilla de aluminio incorporada se puede extender hasta 260 mm, lo que hace que SMOOTH-X sea una gran herramienta para selfies grupales.
  • Reglas de simplicidad: SMOOTH-X ofrece una experiencia de operación simple e inimaginable: disparar, filmar, con solo tres botones.
  • Control inteligente de gestos: tomar una foto o grabar un video es tan fácil como mostrar un gesto en V o agitar la cámara con la palma de la mano.
  • Nueva aplicación: ZY Cami para Awesome Edit: ZY Cami ofrece modos de video INTELIGENTES donde puedes encontrar un montón de plantillas de filmación. Comienza la filmación de películas por teléfono incluso si no tienes habilidades de edición de video.
Estavilizador De Camara Deportiva Descuento
Estabilizador Móvil - Hohem Gimbal Móvil Plegable con 5 Modos para Vlog/Youtuber 3 Ejes Estabilizador Garga de 280g Compatible con iPhone 12/11/Xs MAX/Samsung Galaxy/Huaiwei/Xiaomi etc 【iSteady X】
  • 【Piu Leggero Al Mondo & Ampia Compatibilita】Lo gimbal smartphone pesa solo 259g, che è più leggero di altro prodotto sul mercato. E adotta un design pieghevole, dopo è come un telefono da 6,5”, facile da trasportare e esci a giocare. Inoltre, Hohem iSteady X stabilizzatore video è compatibile con smartphone con una larghezza di 55-90mm e un peso inferiore a 280g come iPhone X a iPhone12 pro max/Huawei P serie/Mate serie/Samsung Galaxy serie/One plus 7 a 8T/Google Pixel serie/Xiaomi/Redmi etc.
  • 【Nuevo Modo de Moment, Grabación En Un Segundo de Video Profesional】 ¿Le molesta no poder conservar el paisaje en el viaje por no saber cómo grabar? Ahora utilizando el estabilizador de video, puede hacer una grabación profesional con solo un clic,como la rotación de 360 grados/time- lapse/hitchcock, etc., los videos cortos también se pueden editar y compartir instantáneamente en el gimbal de video, lo que ayuda compartir sus felicidades con los amigos en su estabilizador portátil.
  • 【5 Modos de Trabajo y Funciones Más Ricas en Aplicación】El Hohem iSteady X gimbal para movil tiene 5 modos (rumbo y seguimiento de balance e inclinación/modo deportivo/bloqueo total/seguimiento total/PhoneGO). Con el modo vertical, este gimbal 3 ejes puede intercambiar rapidamente entre modo horizontal y vertical para lograr efectos diferentes. El estabilizador de mano puede utilizar varias funciones mediante la aplicación: seguimiento inteligente/grabación panorámica/ modo de belleza etc.
  • 【Tanto Estabilizador Como Palo Para Selfies】¿Te molesta instalar y calibrar el teléfono móvil una y otra vez? En Hohem iSteady X se agrega una función de ser utilizado como palo de selfies. Cuando no hace falta utilizar el estabilizador gimbal, puede bloquear los tres ejes y él entrará en el modo de suspensión, por lo que se puede servir como un palo de selfies normal y se puede meter en el bolso sin desinstalar. Si quiere volver a usar, solo necesita desbloquearlo y se activará automáticamente
  • 【Excelente Calidad & Servicio Posventa Profesional】El 3 ejes estabilizador para móvil Hohen gimbal isteady X está compuesto por materiales complejos de alta calidad y recibe numerosas pruebas de resistencia, lo que asegura su larga vida útil. Este estabilizador para smartphone cuenta con un plazo de garantía de 12 meses. No dude en contactarnos en caso de cualquier problema del ptoducto y le responderemos en 24 horas.
Estavilizador De Camara Deportiva Descuento
hohem iSteady X Estabilizador de Movil, Gimbal Movil para Smartphone iPhone 11 Pro MAX Xiaomi Mi MAX 3 Huawei p20 Pro Samsung Note 10 Plus, con Modo Selfie,App Control Video Editing/w Trípode-Negro
  • Elimina las vibraciones: el cardán iSteady X para smartphone está equipado con motores sin escobillas de CC mejorados, que nos permite capturar vídeos y fotos de forma más clara y brillante incluso durante deportes, como correr, ciclismo, patinaje y escalada.
  • Modo de detección automática, fácil de usar: debido a los botones de control sencillos y la guía de aplicación, incluso los principiantes pueden aprender a usar el cardán del teléfono con pocos pasos y solo un toque en la pantalla de la aplicación, para obtener algunas tomas cinematográficas y edición de video creativa.
  • Disparo de ángulo bajo: puedes lograr fácilmente disparos de bajo ángulo manteniendo el cardán boca abajo.
  • Seguimiento facial y modo de disparo de conmutación fácilmente: detecta la cara en una escena y se centra automáticamente, perfecto para vlogging estilo selfie. Cambia rápidamente la dirección de disparo de horizontal a vertical haciendo clic en el botón de función.
  • Plegable y portátil: un diseño plegable permite que el estabilizador iSteady X de 3 ejes se pueda llevar a cualquier lugar. Pesa solo 259 g, y la carga útil es de hasta 280 g. El estabilizador de cardán iSteady X para teléfonos inteligentes es compatible con iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max/XS Max/XS/XR/X/Plus/8/7/6S/6/5S/5/SE y Android para Samsung Galaxy Note 10/Note 10+/Note 8 y para la mayoría de smartphones de 55-89 mm de ancho de clip de teléfono, y se adapta a la mayoría de teléfonos inteligentes de 6 pulgadas.
Estavilizador De Camara Deportiva Descuento
Estabilizador Móvil - Hohem Gimbal Móvil Plegable con 5 Modos para Vlog/Youtuber, 3 Ejes Estabilizador Carga de 280g Compatible con iPhone12/11/Xs MAX/Samsung Galaxy/Huaiwei/Xiaomi etc
  • 【Más Ligero Del Mundo Y Más Compatible】El estabilizador de móvil solo pesa 259g, el más ligero que cualquier gimbal de movil del mercado. Es un estabilizador plegable, su tamaño plegado equivale a un móvil de 6.5”, pueses fácil llevarlo afuera. Además, el 3 ejes gimbal móvil es compatible con los smartphone de ios y android de 55-95mm de ancho y de 280g de peso, como iPhone X a iPhone12 pro max/Huawei P serie/Mate serie/Samsung Galaxy serie/One plus 7 a 8T/Google Pixel serie/ Xiaomi/Redmi etc.
  • 【Nuevo Modo de Moment, Grabación En Un Segundo de Video Profesional】 ¿Le molesta no poder conservar el paisaje en el viaje por no saber cómo grabar? Ahora utilizando el estabilizador de video, puede hacer una grabación profesional con solo un clic,como la rotación de 360 grados/time- lapse/hitchcock, etc., los videos cortos también se pueden editar y compartir instantáneamente en el gimbal de video, lo que ayuda compartir sus felicidades con los amigos en su estabilizador portátil.
  • 【5 Modos de Trabajo y Funciones Más Ricas en Aplicación】El Hohem iSteady X gimbal para movil tiene 5 modos (rumbo y seguimiento de balance e inclinación/modo deportivo/bloqueo total/seguimiento total/PhoneGO). Con el modo vertical, este gimbal 3 ejes puede intercambiar rapidamente entre modo horizontal y vertical para lograr efectos diferentes. El estabilizador de mano puede utilizar varias funciones mediante la aplicación: seguimiento inteligente/grabación panorámica/ modo de belleza etc.
  • 【Tanto Estabilizador Como Palo Para Selfies】¿Te molesta instalar y calibrar el teléfono móvil una y otra vez? En Hohem iSteady X se agrega una función de ser utilizado como palo de selfies. Cuando no hace falta utilizar el estabilizador gimbal, puede bloquear los tres ejes y él entrará en el modo de suspensión, por lo que se puede servir como un palo de selfies normal y se puede meter en el bolso sin desinstalar. Si quiere volver a usar, solo necesita desbloquearlo y se activará automáticamente
  • 【Excelente Calidad & Servicio Posventa Profesional】El 3 ejes estabilizador para móvil Hohen gimbal isteady X está compuesto por materiales complejos de alta calidad y recibe numerosas pruebas de resistencia, lo que asegura su larga vida útil. Este estabilizador para smartphone cuenta con un plazo de garantía de 12 meses. No dude en contactarnos en caso de cualquier problema del ptoducto y le responderemos en 24 horas.
Estavilizador De Camara Deportiva Descuento
Hohem iSteady Pro 3 Estabilizador para Gopro, 3 Ejes Gimbal para Gopro con 7 Modos,Gimbal con Duración de 12H, Control de WiFi, Compatible con Gopro Hero 8/7 nero/6/5/4/3, Insta360 One R,Sony Rx0.
  • 【Compatibilidad Suprema】 Hohem iSteady Pro 3 estabilizador de cámara deportiva es uno de los estabilizadores para cámara de acción com más compatibilidad del mercado. El gimbal gopro iSteady Pro 3 no solo es compatible con la serie de GoPro Hero 8/7/6/5/4/3, sino que también insta360 one R (Versión de 2 lentes), DJI OSMO Action, Sony Rx0/Xiaomi ecc. Atención op gopro hero 8 comenzó antes de instalar nuestro estabilizador de cardán y la función de zoom solo está disponible para Sony
  • 【Aplica La Tecnología De La Última Generación De Antivibración: Isteady 3.0】 Hohem 3 ejes estabilizador para gopro cámara usa la tecnología más avanzada contra vibracón del mundo. Con la tecnología antivibración y las 3 ejes, NUNCA JAMÁS te hace falta preocuparse de la vibración cuando tomes fotos o grabes vídeos. El gimbal estabilizador de cámara deportiva te ayuda estabilizar fácil perfectamente fotos y videos cuando hagas deportes, corras, viajas y grabes los paisajes, o hace VLOG a diario.
  • 【Manejo Súper Fácil Con 7 Modos De Efecto Mágico】 El 3 ejes gimbal estabilizador tiene 7 modos de efectos mágicos en la aplicación, incluyendo 3D incepción de 600 grados, gran ángulo de 600 grados para captura de gran rango, time lapse en movimiento, rumbo y seguimiento de balance, seguimiento total,etc. No importa que seas un profesional o amante de fotografía, estos modos satisfacerán casi todas tus necesidades y te ayuda crear imágenes del ángulo real y reativa de primera persona.
  • 【Conexión Wifi En Un Segundo Con Tu Cámara】 El gimbal estabilizador de cámara deportiva tiene un módulo de control Wi-Fi incorporado con interruptores flexibles. Solo necesitas encender y conectarlo en un segundo, así puedes cpntrolar la serie GoPro Hero y tomar fotos o videos manejando simplemente en el mango. El gimbal estabilizador de cámara deportiva Pro 3 utiliza un solo botón para cambiar el diseño del modo de trabajo, simplificando los pasos de operación, puedes cambiar según tu hábito.
  • 【Excelente Calidad & Servicio Posventa Profesional】 El 3 ejes estabilizador para cámara deportiva Hohem iSteady Pro 3 está compuesto por materiales complejos de alta calidad y recibe numerosas pruebas de resistencia, lo que asegura su larga vida útil. Este estabilizador para camara deportiva cuenta con un plazo de garantía de 12 meses. No dude en contactarnos en caso de cualquier problema del ptoducto y le responderemos en 24 horas.
Estavilizador De Camara Deportiva Descuento
Estabilizador para movil – Hohem Gimbal Estabilizador 3-Ejes con 5 Modo, PhoneGo/Activetrack/Time-Laspe/Slow Motion/Panoramica, Ideal para Smartphone iOS&Android Samsung/Huawei/iPhone/Xiaomi, etc
  • 【MODO DEPORTIVO Y EXCELENTE ESTABILIDAD】El Hohem Mobile + gimbal movil tiene 3, el modo deportivo actualizado le permite tomar fotos increíblemente suaves incluso cuando va en condiciones extremas como correr, andar en bicicleta o practicar deportes extremos. La adaptación de velocidad variable de 3 ejes es extremadamente sensible a los movimientos de la mano. Con este diseño, el gimbal estabilizer Hohem transforma películas difíciles de ver y tambaleantes en películas suaves y profesionales.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO, CREAR SIN LIMITACIONES】El último diseño ergonómico, el diseño es más adecuado para la palma, ligero (solo 480 g), resistente al agua, hay una batería recargable integrada de 3600 mAh y carga bidireccional (cable de carga de envío), el estabilizador de teléfono inteligente iPhone puede proporcionarle posibilidades ilimitadas para tu aventura al aire libre.
  • 【MODO TIME-LAPSE/ACTIVETRACK, HASTA 12 HORAS DE USO】 Rastree la cara / objeto y registre todos los movimientos en una toma estable de hasta 12 horas con el modo "time-lapse" actualizado para crear efectos dinámicos, que reflejan todos los movimientos objetos objetivo durante el día en segundos. Gracias al estabilizador Gimbal Hohem, transforma la vida cotidiana en momentos increíbles.
  • 【POSIBLES POSIBILIDADES A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN "Hohem Gimbal"】 ¡Diviértete controlando tu herramienta de disparo tanto en tu cardán como en tu aplicación iOS / Android hoy! La grabación en cámara lenta, el retoque de belleza, el panorama de 360 °, el seguimiento de rostro / objeto, el acercamiento y el alejamiento, la grabación a intervalos y el cambio del modo de vista general se pueden realizar en la aplicación del teléfono inteligente.
  • 【ESTABILIZADOR PARA SMARTPHONE IOS Y ANDROID】 Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con un ancho de teléfono de 58-89 mm, adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes con una pantalla de 6 ". Ideal para iPhone 11 / Xs max xs rs xplus 8plus 7plus, s, Samsung Galaxy A20e / s10e 10s plus 10 s9 plus s8 s8 plus S7 7 edge note9 v8, Huawei p30 pro p30 pro p10 pro p10 plus mate 10 tier 9 mate 8, Xiaomi Mi, etc.
OFFERTAEstavilizador De Camara Deportiva Descuento
[Oficial]FeiyuTech AK2000C - Estabilizador para cámara réflex digital (LCD, panel táctil, 3 ejes, hasta 2,2 kg, para Canon 5D Mark Nikon D500, D7500, Sony A9, A7R2 y A6500)
  • 【Compatibilidad completa】: La carga útil máxima es de 4.85 libras, admite cámaras convencionales como Sony A9, A7 series, A6300 / A6400; EOS R, 5D Mark IV, M50, 6D, 600D, 80D; Nikon Z6, Z7, D7500; Fujifilm XT4 / XT3 / XT2, XH-1; Panasonic gh5, etc.
  • 【Robusto, compacto y portátil】: fabricado con aleación de aluminio de aviación, resistente pero solo pesa 2,20 libras, tamaño A4 después de doblarlo, se puede poner fácilmente en su bolso y llevarlo a cualquier lugar que desee.
  • 【Varios modos de seguimiento y juego avanzado a través de la aplicación FeiyuOn】: seleccione diferentes modos de seguimiento a través del botón de modo o la pantalla táctil, nunca pierda el enfoque. Timelapse / Inception / Object Tracking / Dolly Zoom / Vlog Selfie / TikTok Portrait en FeiyuOn, experimenta el mundo de las fotografías surrealistas.
  • 【Diseño exquisito: OLED / Placa de liberación rápida / Bloqueo del eje / Mango similar a la madera / 8 Interfaz extendida】: La calidad radica en los detalles. La placa de liberación rápida y los bloqueos del eje le permiten instalar su cámara de forma rápida y segura. ; El mango ergonómico alivia su fatiga; ¡8 interfaces extendidas le permiten agregar manija, trípode, barra de extensión como desee!
  • 【Diseño exquisito: OLED / Placa de rápida liberación / Bloqueo del eje / Mango similar a la madera / 8 Interfaz extendida】: La calidad radica en los detalles. La placa de liberación rápida y los bloqueos del eje le permiten instalar su cámara de forma rápida y segura. ; El mango ergonómico alivia su fatiga; ¡8 interfaces extendidas permiten agregar manija, trípode, barra de extensión como desee!
  • 【En caja】: AK2000C * 1, Cable de control * 5 【Tipo C - Mini (B02) necesita compra adicional】, Placa de liberación rápida y tornillo fijo * 1, Trípode de metal antideslizante * 1, Soporte de lente y tornillo fijo * 1 , Llave * 1

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Estavilizador De Camara Deportiva que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Estavilizador De Camara Deportiva más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Hohem iSteady Pro 3 Estabilizador para Gopro, 3 Ejes Gimbal para Gopro con 7 Modos,Gimbal con Duración de 12H, Control de WiFi, Compatible con Gopro Hero 8/7 nero/6/5/4/3, Insta360 One R,Sony Rx0.
  • 【Compatibilidad Suprema】 Hohem iSteady Pro 3 estabilizador de cámara deportiva es uno de los estabilizadores para cámara de acción com más compatibilidad del mercado. El gimbal gopro iSteady Pro 3 no solo es compatible con la serie de GoPro Hero 8/7/6/5/4/3, sino que también insta360 one R (Versión de 2 lentes), DJI OSMO Action, Sony Rx0/Xiaomi ecc. Atención op gopro hero 8 comenzó antes de instalar nuestro estabilizador de cardán y la función de zoom solo está disponible para Sony
  • 【Aplica La Tecnología De La Última Generación De Antivibración: Isteady 3.0】 Hohem 3 ejes estabilizador para gopro cámara usa la tecnología más avanzada contra vibracón del mundo. Con la tecnología antivibración y las 3 ejes, NUNCA JAMÁS te hace falta preocuparse de la vibración cuando tomes fotos o grabes vídeos. El gimbal estabilizador de cámara deportiva te ayuda estabilizar fácil perfectamente fotos y videos cuando hagas deportes, corras, viajas y grabes los paisajes, o hace VLOG a diario.
  • 【Manejo Súper Fácil Con 7 Modos De Efecto Mágico】 El 3 ejes gimbal estabilizador tiene 7 modos de efectos mágicos en la aplicación, incluyendo 3D incepción de 600 grados, gran ángulo de 600 grados para captura de gran rango, time lapse en movimiento, rumbo y seguimiento de balance, seguimiento total,etc. No importa que seas un profesional o amante de fotografía, estos modos satisfacerán casi todas tus necesidades y te ayuda crear imágenes del ángulo real y reativa de primera persona.
  • 【Conexión Wifi En Un Segundo Con Tu Cámara】 El gimbal estabilizador de cámara deportiva tiene un módulo de control Wi-Fi incorporado con interruptores flexibles. Solo necesitas encender y conectarlo en un segundo, así puedes cpntrolar la serie GoPro Hero y tomar fotos o videos manejando simplemente en el mango. El gimbal estabilizador de cámara deportiva Pro 3 utiliza un solo botón para cambiar el diseño del modo de trabajo, simplificando los pasos de operación, puedes cambiar según tu hábito.
  • 【Excelente Calidad & Servicio Posventa Profesional】 El 3 ejes estabilizador para cámara deportiva Hohem iSteady Pro 3 está compuesto por materiales complejos de alta calidad y recibe numerosas pruebas de resistencia, lo que asegura su larga vida útil. Este estabilizador para camara deportiva cuenta con un plazo de garantía de 12 meses. No dude en contactarnos en caso de cualquier problema del ptoducto y le responderemos en 24 horas.
Estabilizador Móvil - Hohem Gimbal Móvil Plegable con 5 Modos para Vlog/Youtuber 3 Ejes Estabilizador Garga de 280g Compatible con iPhone 12/11/Xs MAX/Samsung Galaxy/Huaiwei/Xiaomi etc 【iSteady X】
  • 【Piu Leggero Al Mondo & Ampia Compatibilita】Lo gimbal smartphone pesa solo 259g, che è più leggero di altro prodotto sul mercato. E adotta un design pieghevole, dopo è come un telefono da 6,5”, facile da trasportare e esci a giocare. Inoltre, Hohem iSteady X stabilizzatore video è compatibile con smartphone con una larghezza di 55-90mm e un peso inferiore a 280g come iPhone X a iPhone12 pro max/Huawei P serie/Mate serie/Samsung Galaxy serie/One plus 7 a 8T/Google Pixel serie/Xiaomi/Redmi etc.
  • 【Nuevo Modo de Moment, Grabación En Un Segundo de Video Profesional】 ¿Le molesta no poder conservar el paisaje en el viaje por no saber cómo grabar? Ahora utilizando el estabilizador de video, puede hacer una grabación profesional con solo un clic,como la rotación de 360 grados/time- lapse/hitchcock, etc., los videos cortos también se pueden editar y compartir instantáneamente en el gimbal de video, lo que ayuda compartir sus felicidades con los amigos en su estabilizador portátil.
  • 【5 Modos de Trabajo y Funciones Más Ricas en Aplicación】El Hohem iSteady X gimbal para movil tiene 5 modos (rumbo y seguimiento de balance e inclinación/modo deportivo/bloqueo total/seguimiento total/PhoneGO). Con el modo vertical, este gimbal 3 ejes puede intercambiar rapidamente entre modo horizontal y vertical para lograr efectos diferentes. El estabilizador de mano puede utilizar varias funciones mediante la aplicación: seguimiento inteligente/grabación panorámica/ modo de belleza etc.
  • 【Tanto Estabilizador Como Palo Para Selfies】¿Te molesta instalar y calibrar el teléfono móvil una y otra vez? En Hohem iSteady X se agrega una función de ser utilizado como palo de selfies. Cuando no hace falta utilizar el estabilizador gimbal, puede bloquear los tres ejes y él entrará en el modo de suspensión, por lo que se puede servir como un palo de selfies normal y se puede meter en el bolso sin desinstalar. Si quiere volver a usar, solo necesita desbloquearlo y se activará automáticamente
  • 【Excelente Calidad & Servicio Posventa Profesional】El 3 ejes estabilizador para móvil Hohen gimbal isteady X está compuesto por materiales complejos de alta calidad y recibe numerosas pruebas de resistencia, lo que asegura su larga vida útil. Este estabilizador para smartphone cuenta con un plazo de garantía de 12 meses. No dude en contactarnos en caso de cualquier problema del ptoducto y le responderemos en 24 horas.
Estabilizador Móvil - Hohem Gimbal Móvil Plegable con 5 Modos para Vlog/Youtuber, 3 Ejes Estabilizador Carga de 280g Compatible con iPhone12/11/Xs MAX/Samsung Galaxy/Huaiwei/Xiaomi etc
  • 【Más Ligero Del Mundo Y Más Compatible】El estabilizador de móvil solo pesa 259g, el más ligero que cualquier gimbal de movil del mercado. Es un estabilizador plegable, su tamaño plegado equivale a un móvil de 6.5”, pueses fácil llevarlo afuera. Además, el 3 ejes gimbal móvil es compatible con los smartphone de ios y android de 55-95mm de ancho y de 280g de peso, como iPhone X a iPhone12 pro max/Huawei P serie/Mate serie/Samsung Galaxy serie/One plus 7 a 8T/Google Pixel serie/ Xiaomi/Redmi etc.
  • 【Nuevo Modo de Moment, Grabación En Un Segundo de Video Profesional】 ¿Le molesta no poder conservar el paisaje en el viaje por no saber cómo grabar? Ahora utilizando el estabilizador de video, puede hacer una grabación profesional con solo un clic,como la rotación de 360 grados/time- lapse/hitchcock, etc., los videos cortos también se pueden editar y compartir instantáneamente en el gimbal de video, lo que ayuda compartir sus felicidades con los amigos en su estabilizador portátil.
  • 【5 Modos de Trabajo y Funciones Más Ricas en Aplicación】El Hohem iSteady X gimbal para movil tiene 5 modos (rumbo y seguimiento de balance e inclinación/modo deportivo/bloqueo total/seguimiento total/PhoneGO). Con el modo vertical, este gimbal 3 ejes puede intercambiar rapidamente entre modo horizontal y vertical para lograr efectos diferentes. El estabilizador de mano puede utilizar varias funciones mediante la aplicación: seguimiento inteligente/grabación panorámica/ modo de belleza etc.
  • 【Tanto Estabilizador Como Palo Para Selfies】¿Te molesta instalar y calibrar el teléfono móvil una y otra vez? En Hohem iSteady X se agrega una función de ser utilizado como palo de selfies. Cuando no hace falta utilizar el estabilizador gimbal, puede bloquear los tres ejes y él entrará en el modo de suspensión, por lo que se puede servir como un palo de selfies normal y se puede meter en el bolso sin desinstalar. Si quiere volver a usar, solo necesita desbloquearlo y se activará automáticamente
  • 【Excelente Calidad & Servicio Posventa Profesional】El 3 ejes estabilizador para móvil Hohen gimbal isteady X está compuesto por materiales complejos de alta calidad y recibe numerosas pruebas de resistencia, lo que asegura su larga vida útil. Este estabilizador para smartphone cuenta con un plazo de garantía de 12 meses. No dude en contactarnos en caso de cualquier problema del ptoducto y le responderemos en 24 horas.
Estabilizador para movil – Hohem Gimbal Estabilizador 3-Ejes con 5 Modo, PhoneGo/Activetrack/Time-Laspe/Slow Motion/Panoramica, Ideal para Smartphone iOS&Android Samsung/Huawei/iPhone/Xiaomi, etc
  • 【MODO DEPORTIVO Y EXCELENTE ESTABILIDAD】El Hohem Mobile + gimbal movil tiene 3, el modo deportivo actualizado le permite tomar fotos increíblemente suaves incluso cuando va en condiciones extremas como correr, andar en bicicleta o practicar deportes extremos. La adaptación de velocidad variable de 3 ejes es extremadamente sensible a los movimientos de la mano. Con este diseño, el gimbal estabilizer Hohem transforma películas difíciles de ver y tambaleantes en películas suaves y profesionales.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO, CREAR SIN LIMITACIONES】El último diseño ergonómico, el diseño es más adecuado para la palma, ligero (solo 480 g), resistente al agua, hay una batería recargable integrada de 3600 mAh y carga bidireccional (cable de carga de envío), el estabilizador de teléfono inteligente iPhone puede proporcionarle posibilidades ilimitadas para tu aventura al aire libre.
  • 【MODO TIME-LAPSE/ACTIVETRACK, HASTA 12 HORAS DE USO】 Rastree la cara / objeto y registre todos los movimientos en una toma estable de hasta 12 horas con el modo "time-lapse" actualizado para crear efectos dinámicos, que reflejan todos los movimientos objetos objetivo durante el día en segundos. Gracias al estabilizador Gimbal Hohem, transforma la vida cotidiana en momentos increíbles.
  • 【POSIBLES POSIBILIDADES A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN "Hohem Gimbal"】 ¡Diviértete controlando tu herramienta de disparo tanto en tu cardán como en tu aplicación iOS / Android hoy! La grabación en cámara lenta, el retoque de belleza, el panorama de 360 °, el seguimiento de rostro / objeto, el acercamiento y el alejamiento, la grabación a intervalos y el cambio del modo de vista general se pueden realizar en la aplicación del teléfono inteligente.
  • 【ESTABILIZADOR PARA SMARTPHONE IOS Y ANDROID】 Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con un ancho de teléfono de 58-89 mm, adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes con una pantalla de 6 ". Ideal para iPhone 11 / Xs max xs rs xplus 8plus 7plus, s, Samsung Galaxy A20e / s10e 10s plus 10 s9 plus s8 s8 plus S7 7 edge note9 v8, Huawei p30 pro p30 pro p10 pro p10 plus mate 10 tier 9 mate 8, Xiaomi Mi, etc.
Moza Mini S Estabilizador cardán Plegable para Smartphone de 3 Ejes de cámara Inteligente para grabación de Movimiento (Reacondicionado)
  • EXTREMADAMENTE PLEGABLE: MOZA Mini-s hace que sea fácil de almacenar y transportar sin ocupar un espacio valioso Carga útil máxima 260 g, Tamaño plegado 5.12 * 2.68 * 7.68 pulgadas.
  • ANYFUNCIÓN MANY: en el cardán del teléfono inteligente MOZA Mini-S se incluye zoom con un botón, control de enfoque y retroceso rápido (reproducción) para facilitar y simplificar aún más las operaciones.
  • FILMING HECHO RÁPIDO Y SENCILLO: una vez que el teléfono inteligente está montado en el MOZA Mini-S, el algoritmo de ajuste sin herramientas puede configurar rápidamente el cardán y equilibrar los 3sxes sin mucha intervención, ahorrando tiempo y esfuerzo en las actividades de filmación.
  • MODMODOS DE DISPARO AVANZADOS: El MOZA Mini-S también cuenta con muchos modos de disparo interesantes, incluido el modo de engranaje deportivo de inicio a cámara lenta hiper-lapso, Vértigo y muchos otros, puede personalizar fácilmente su estilo creativo de filmación y crear videos suaves y estables haciendo su metraje individual a tu imaginación.
  • Nota: Si tiene alguna pregunta, como que la máquina no se puede encender, debe calibrarse, etc., no dude en ponerse en contacto con el vendedor y le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.

Catalogo

El producto Estavilizador De Camara Deportiva se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Estavilizador De Camara Deportiva se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Estavilizador De Camara Deportiva? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Estavilizador De Camara Deportiva, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Estavilizador De Camara Deportiva y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Estavilizador De Camara Deportiva
Victure Nueva Versión 4K/50FPS Cámara Deportiva Wi-Fi 4K Ultra HD 20MP con Control Remoto y Pantalla Táctil (Action Camera Acuatica de 40M con 2 Baterías y Cargador Externo)
  • Vídeo 4K HD y 20MP - Con la nueva generación de chips NT96660, la action cam puede grabar en full hd 4k y hacer fotos de 20mp de resolución; con un ángulo de visión amplio ajustables, no se pierde ningún detalles; incorpora pantalla lcd de 2 pulgadas para ver las fotos o vídeos grabados
  • Wi-Fi Incorporados y HDMI - Se puede transferir el vdio o fotos a través de wifi o hdmi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares
  • Múltifuncional - Grabar timelapses, disparo continuo, disparo de temporizador, sensibilidad ISO, zoom 4X, modo inmersión, modo de noche; la compactas sport camera te ayudará a recordar cada momento claro vivido de una manera diferente
  • Sumergible Hasta 40 Metros - Cuenta con una carcasa acuatica hasta 40 metros, para que puedes llevar la cámara de acción a la piscina o a la playa y grabarte surfeando o haciendo cualquier otro sports de agua
  • Cargador 2 en 1 - Ahorra el tiempo para cargar 2 baterías de 1050mah a la vez, la cámara deportiva 4k te permite grabar hasta 120 minutos con una carga, así podrás inmortalizar tus mejores aventuras
Mejor Estavilizador De Camara Deportiva
Victure Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de 40M Multifuncional EIS Lapso de Tiempo Cámara Lenta con Control Remoto Micrófono Externo
  • 4K Ultra HD y Wi-Fi Incorporado - Victure videocámaras subacuáticas AC700 admite 4K 30fps, 2.7K 30fps, video 1080P 60fps y resolución de foto de 16MP, lo que le permite tomar las imágenes vividas en su viaje. Simplemente descargue la aplicación “LIVE DV” y conecte la cámara a su smartphone (iOS / Android) o tablet. Puede usar su dispositivo para controlar la cámara a través de WiFi para grabar, descargar, editar y compartir sus videos.
  • Control Remoto y MicróFono Externo - Dispone de un mando a distancia de 2.4G, con el que podrá controlar su camara accion, admite hasta una distancia de 10 metros cuando la cámara está montada en la muñeca, casco, etc. Es muy cómodo para poder hacer fotos o videos cuando va de excursión, practica ciclismo, escalada, etc. El micrófono externo mejora la calidad del sonido cuando se graban videos.
  • Lapso de Tiempo y Cámara Lenta - Admite la función de lapso de tiempo, La camara 4k que le ayuda a tomar fotos en 2 o 10 segundos después de presionar el botón del obturador. En el modo de video, te permite grabar videos en lapso de tiempo en 60 segundos, 30 segundos, 10 segundos y más. Diseñada con funciones de cámara lenta y foto de ráfaga, la cámara te ayuda a capturar cada momento maravilloso de tu aventura.
  • Estabilización de Imagen Electrónica y Sumergible a 40M - Con la función EIS activada, La cámara acuatica wifi reduce los golpes, sacudidas y vibraciones mejorando la estabilidad, lo que le ayuda a grabar videos más claros y fluidos incluso en deportes extremos. El estuche impermeable le permite tomar fotografías bajo el agua de manera segura, y es ideal para nadar, practicar surf, buceo y otros deportes acuáticos de hasta 40 metros.
  • Abundantes Accesorios de Montaje - La camara deportiva viene con un conjunto de accesorios, que incluyen 2 baterías de 1050mAh, cintas adhesivas, soportes, etc., que le permiten disfrutar libremente de todo tipo de actividades al aire libre,por ejemplo para esquiar.
OFFERTAMejor Estavilizador De Camara Deportiva
Victure Cámara Deportiva AC800 WiFi 4k Ultra HD 20MP Cámara de Acción Acuatica de 40M con 2 Baterías y Cargador Externo
  • Video 4K HD y 20MP - Con la nueva generación de chips NT96660 y un sensor Sony, la camara de accion puede grabar en full hd 4K y hacer fotos de 20MP de resolución. Con un ángulo de visión amplio ajustable hasta 170 grados, no se pierde ningún detalles. Incorpora pantalla LCD de 2 pulgadas para ver las fotos o vídeos grabados.
  • WIFI incorporados y HDMI - Se Puede transferir el vdio o fotos a través de WIFI o HDMI desde la cámara deporte a su móvil o televisor. Fácil de editar y cargar en Facebook, YouTube, Twitter, Instagram para compartir con amigos y familiares.
  • Excelentes características - Grabar timelapses, disparo continuo, disparo de temporizador, sensibilidad ISO, zoom 4X, modo inmersión, modo de noche. La compactas sport camera te ayudará a recordar cada momento claro vivido de una manera diferente.
  • Sumergible hasta 40 metros - Cuenta con una carcasa acuatica hasta 40 metros, para que puedes llevar la cámara deportiva 4k a la piscina o a la playa y grabarte surfeando o haciendo cualquier otro sports de agua.
  • Cargador 2 en 1 - Ahorra el tiempo para cargar 2 baterías de 1050mAh a la vez, la cámara deportiva 4k te permite grabar hasta 180 minutos con una carga, así podrás inmortalizar tus mejores aventuras.
Mejor Estavilizador De Camara Deportiva
Campark Cámara Deportiva 4k Ultra HD 20MP Pantalla Táctil EIS Anti-Vibración Control Remoto WiFi Camara Acuatica de 40M con 2 Baterías con Kit de Accesorios
  • 【Video 4K HD y Foto de 20MP】Con 4K (3840x2160)/30fps, 2K/30fps, resolución de video 1080P/120fps, fotos de 20MP, esta cámara deportiva con actualización toma fotos y videos increíbles, ¡graba la belleza y las maravillas de tu vida!
  • 【Control Remoto y WIFI Incorporada】Caracteristicas control remoto inalámbrico, más facilidad para controlar la cámara de acción cuando se practica el senderismo, ciclismo o selfies. Conexión con su teléfono a través de Wi-Fi, tomar fotos y compartir instantáneamente en las redes sociales.
  • 【Pantalla Táctil y Pantalla Doble】Pantalla táctil incorporada para una mejor visión de las fotos o videos ya hechos y disparar mejor, con la pantalla de visualización frontal LED, facilmente podras saber el estado (modo / nivel de batería / duración) de la cámara de acción durante la grabación.
  • 【Cámara Acuatica de 40M】Con IP68 carcasa impermeable que le permite bucear hasta 40 Metros de profundidad para grabar el hermoso mundo submarino. También una protección perfecta contra rocas, polvo y arañazos.
  • 【Antivibración y Múltiples Funciones】La estabilización de imagen electrónica(EIS) incorporada ofrece videos estables y uniformes, esta cámara deportiva garantiza una excelente experiencia en el disparo de objetos en movimiento rápido. Tiene varios modos de disparo, como disparo continuo, lapso de tiempo, cámara lenta, etc.
Mejor Estavilizador De Camara Deportiva
Dragon Touch Cámara Deportiva WiFi 4K 20MP Cámara de Acción con Control Remoto Mic Externo EIS 170°Gran Angular Cámara Sumergible Acuática 30m Impermeable 2 Baterías Multi Accesorios (Vision 4 Lite)
  • 【4K Vídeo & 4 Veces Zoom】: Vídeo profesional de 4K / 30FPS, 2.7K / 30fps, 1080P / 60FPS y la resolución de foto de 20MP cumplen con los diversos requisitos y la función ZOOM amplía los detalles de su obra.
  • 【Soporte Micrófono Externo, Remoto Inalámbrico y 2" Pantalla】 El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Es conveniente grabar momentos en lugares que no se pueden alcanzar. Alcance inalámbrico de hasta 10 m. El control remoto no se puede remojar en el agua. La pantalla de 2" le permite obtener una vista previa del video y foto.
  • 【EIS y Multifuncional】La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Esta cámara deportiva ofrece múltiples funciones, incluido modos automóvil, boca abajo, video de lapso de tiempo, foto de lapso de tiempo, grabación de bucle, cámara lenta y foto de ráfaga. Lleve esta cámara a más condiciones aplicables más allá de sus expectativas.
  • 【Sumergible Hasta 30M y 2 Baterias】Con la carcasa a prueba de agua instalada, es posible bucear bajo el agua hasta 30M. Perfecto para nadar, surfear, bucear, etc. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.
  • 【Wi-Fi Integrada y HDMI】 Descargue la aplicación (Live DV) en su móvil o tableta y conéctela a esta cámara deportiva, puede compartir su maravilloso momento en las redes sociales al instante; el puerto hdmi le permite conectarlo a la tv.
Mejor Estavilizador De Camara Deportiva
COOAU Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Camara Acción Sumergible Agua de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo, Camara Acuática con 2 Baterías de 1200 mAh y Varios Kits para Bicicleta Casco Buceo (2)
  • Video Ultra HD 4K y fotos de 20MP - La cámara de acción COOAU Ultra HD 4K Especificaciones: 4K / 30FPS, 2.7K / 30FPS, 1080P / 60FPS, resolución de vídeo 720P / 120FPS, y fotografías de 20MP. La calidad de imagen ultra-clara y la densidad de píxeles hacen que la cámara COOAU VLOG funcione mejor que la cámara de acción HD tradicional. Puede ayudar a capturar y grabar los mejores momentos de tu vida.
  • Estabilización EIS y modos de grabación multifuncionales - Esta cámara deportiva tiene un programa antivibración y un soporte para casco / bicicleta que son perfectos para deportes extremos como saltar en paracaídas, esquiar, escalar, montar a caballo, etc. Varias funciones de grabación como grabación en bucle, grabación de lapso de tiempo, cámara lenta, disparador automático y ráfaga de fotos le brindan más opciones y más diversión mientras graba.
  • Micrófono externo y WiFi más control remoto - Una cámara V-log perfecta para grabar videos. Las baterías 2X1200mAh hacen que dure más tiempo mientras graba. El micrófono externo captura detalles de sonido nítidos para mejores grabaciones de sonido. Un control remoto y Wi-Fi ayudan a controlar su cámara de forma inalámbrica transmita a su teléfono a través de la aplicación "Live DV" para compartir sus maravillosos momentos en las redes sociales al en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Tiene una lente gran angular a prueba de agua de 40M y gran angular de 170 ° - La funda resistente y sólida está hecha de material duradero mejorado, que mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. La lente ultra gran angular de 170 ° captura más ampliamente, no le permitirá perderse ninguna vista. Simplemente lleve esta cámara subacuática resistente a un mundo submarino más profundo, luego disfrute y grabe los momentos maravillosos.
  • Incluye 20 accesorios útiles y un excelente servicio postventa - Viene con 20 accesorios que incluyen casco y soporte para bicicleta, etc. Lo que le permitirá grabar planos desde el casco o pegada al cuerpo. La cámara de acción COOAU cuenta con 12 meses de garantía, nuestros equipos profesionales de preventa y posventa se comprometen a brindarle una experiencia de compra en línea de alta calidad.
Mejor Estavilizador De Camara Deportiva
Apexcam Pro Cámara Deportiva 4K 20MP EIS WiFi Action Camera Cámara subacuática Impermeable 40M Micrófono Externo 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1200mAh y Otras
  • 【4K 20MP& EIS Anti-shake】:La cámara deportiva Apexcam M90 Pro presenta video 4K de ultra alta definición y fotos de 20MP con el último chip actualizado y lente de vidrio óptico de 7 capas. La tecnología anti-vibración EIS, combinada con el algoritmo de copa, logra la estabilización de imagen digital, elimina la fluctuación de imagen de video y logra imágenes estables y suaves.
  • 【170 ° Gran angular y 40M Impermeable】: Action camera utiliza una lente ojo de pez de 7 vidrios, combinada con el sensor SONY y el algoritmo de la CPU, la cámara puede corregir automáticamente la imagen de video gran angular de 170 ° sin ajustar el gran angular. Equipado con una carcasa resistente IP68 que es resistente al agua hasta 40 metros, ideal para natación, buceo, rafting, surf y otros deportes acuáticos.
  • 【Súper accesorios】: Equipado con una gran bolsa multifunción, no se preocupe por perder sus accesorios. El selfie stick funciona con el control remoto para grabar tu vida maravillosa. los accesorios que se pueden montar en una bicicleta o casco para tomar fotografías de alta definición fácilmente.
  • 【Múltiples funciones y WIFI incorporado】: Esta cámara deportiva cubre casi todo lo que necesitas o imaginas. Por ejemplo, grabación en bucle, grabación de tiempo, cámara lenta, disparador automático, captura continua de fotos, protector de pantalla, retroceso, balance de blancos, etc. Use APP / APK para guardar y compartir sus emocionantes momentos deportivos en su teléfono o tableta con señales de Wi-Fi de hasta 10M (33 pies).
  • 【Micrófono externo y 2×1200 mAh baterías】: Una action camera con un micrófono externo puede ayudar en lugares donde hay mucho ruido o una colección de sonidos inconveniente, como esquiar, andar en bicicleta y más. Equipado con un cargador dual, se puede cargar simultáneamente con dos baterías, lo que es conveniente y rápido. Dos baterías de 1200 mAh tienen una resistencia potente y pueden durar hasta 240 minutos en grabación de 4k.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Estavilizador De Camara Deportiva y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Estavilizador De Camara Deportiva puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Estavilizador De Camara Deportiva como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Estavilizador De Camara Deportiva a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Estavilizador De Camara Deportiva. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Hohem iSteady Pro 3 Estabilizador para Gopro, 3 Ejes Gimbal para Gopro con 7 Modos,Gimbal con Duración de 12H, Control de WiFi, Compatible con Gopro Hero 8/7 nero/6/5/4/3, Insta360 One R,Sony Rx0.
  • 【Compatibilidad Suprema】 Hohem iSteady Pro 3 estabilizador de cámara deportiva es uno de los estabilizadores para cámara de acción com más compatibilidad del mercado. El gimbal gopro iSteady Pro 3 no solo es compatible con la serie de GoPro Hero 8/7/6/5/4/3, sino que también insta360 one R (Versión de 2 lentes), DJI OSMO Action, Sony Rx0/Xiaomi ecc. Atención op gopro hero 8 comenzó antes de instalar nuestro estabilizador de cardán y la función de zoom solo está disponible para Sony
  • 【Aplica La Tecnología De La Última Generación De Antivibración: Isteady 3.0】 Hohem 3 ejes estabilizador para gopro cámara usa la tecnología más avanzada contra vibracón del mundo. Con la tecnología antivibración y las 3 ejes, NUNCA JAMÁS te hace falta preocuparse de la vibración cuando tomes fotos o grabes vídeos. El gimbal estabilizador de cámara deportiva te ayuda estabilizar fácil perfectamente fotos y videos cuando hagas deportes, corras, viajas y grabes los paisajes, o hace VLOG a diario.
  • 【Manejo Súper Fácil Con 7 Modos De Efecto Mágico】 El 3 ejes gimbal estabilizador tiene 7 modos de efectos mágicos en la aplicación, incluyendo 3D incepción de 600 grados, gran ángulo de 600 grados para captura de gran rango, time lapse en movimiento, rumbo y seguimiento de balance, seguimiento total,etc. No importa que seas un profesional o amante de fotografía, estos modos satisfacerán casi todas tus necesidades y te ayuda crear imágenes del ángulo real y reativa de primera persona.
  • 【Conexión Wifi En Un Segundo Con Tu Cámara】 El gimbal estabilizador de cámara deportiva tiene un módulo de control Wi-Fi incorporado con interruptores flexibles. Solo necesitas encender y conectarlo en un segundo, así puedes cpntrolar la serie GoPro Hero y tomar fotos o videos manejando simplemente en el mango. El gimbal estabilizador de cámara deportiva Pro 3 utiliza un solo botón para cambiar el diseño del modo de trabajo, simplificando los pasos de operación, puedes cambiar según tu hábito.
  • 【Excelente Calidad & Servicio Posventa Profesional】 El 3 ejes estabilizador para cámara deportiva Hohem iSteady Pro 3 está compuesto por materiales complejos de alta calidad y recibe numerosas pruebas de resistencia, lo que asegura su larga vida útil. Este estabilizador para camara deportiva cuenta con un plazo de garantía de 12 meses. No dude en contactarnos en caso de cualquier problema del ptoducto y le responderemos en 24 horas.
Estabilizador Móvil - Hohem Gimbal Móvil Plegable con 5 Modos para Vlog/Youtuber 3 Ejes Estabilizador Garga de 280g Compatible con iPhone 12/11/Xs MAX/Samsung Galaxy/Huaiwei/Xiaomi etc 【iSteady X】
  • 【Piu Leggero Al Mondo & Ampia Compatibilita】Lo gimbal smartphone pesa solo 259g, che è più leggero di altro prodotto sul mercato. E adotta un design pieghevole, dopo è come un telefono da 6,5”, facile da trasportare e esci a giocare. Inoltre, Hohem iSteady X stabilizzatore video è compatibile con smartphone con una larghezza di 55-90mm e un peso inferiore a 280g come iPhone X a iPhone12 pro max/Huawei P serie/Mate serie/Samsung Galaxy serie/One plus 7 a 8T/Google Pixel serie/Xiaomi/Redmi etc.
  • 【Nuevo Modo de Moment, Grabación En Un Segundo de Video Profesional】 ¿Le molesta no poder conservar el paisaje en el viaje por no saber cómo grabar? Ahora utilizando el estabilizador de video, puede hacer una grabación profesional con solo un clic,como la rotación de 360 grados/time- lapse/hitchcock, etc., los videos cortos también se pueden editar y compartir instantáneamente en el gimbal de video, lo que ayuda compartir sus felicidades con los amigos en su estabilizador portátil.
  • 【5 Modos de Trabajo y Funciones Más Ricas en Aplicación】El Hohem iSteady X gimbal para movil tiene 5 modos (rumbo y seguimiento de balance e inclinación/modo deportivo/bloqueo total/seguimiento total/PhoneGO). Con el modo vertical, este gimbal 3 ejes puede intercambiar rapidamente entre modo horizontal y vertical para lograr efectos diferentes. El estabilizador de mano puede utilizar varias funciones mediante la aplicación: seguimiento inteligente/grabación panorámica/ modo de belleza etc.
  • 【Tanto Estabilizador Como Palo Para Selfies】¿Te molesta instalar y calibrar el teléfono móvil una y otra vez? En Hohem iSteady X se agrega una función de ser utilizado como palo de selfies. Cuando no hace falta utilizar el estabilizador gimbal, puede bloquear los tres ejes y él entrará en el modo de suspensión, por lo que se puede servir como un palo de selfies normal y se puede meter en el bolso sin desinstalar. Si quiere volver a usar, solo necesita desbloquearlo y se activará automáticamente
  • 【Excelente Calidad & Servicio Posventa Profesional】El 3 ejes estabilizador para móvil Hohen gimbal isteady X está compuesto por materiales complejos de alta calidad y recibe numerosas pruebas de resistencia, lo que asegura su larga vida útil. Este estabilizador para smartphone cuenta con un plazo de garantía de 12 meses. No dude en contactarnos en caso de cualquier problema del ptoducto y le responderemos en 24 horas.
Estabilizador Móvil - Hohem Gimbal Móvil Plegable con 5 Modos para Vlog/Youtuber, 3 Ejes Estabilizador Carga de 280g Compatible con iPhone12/11/Xs MAX/Samsung Galaxy/Huaiwei/Xiaomi etc
  • 【Más Ligero Del Mundo Y Más Compatible】El estabilizador de móvil solo pesa 259g, el más ligero que cualquier gimbal de movil del mercado. Es un estabilizador plegable, su tamaño plegado equivale a un móvil de 6.5”, pueses fácil llevarlo afuera. Además, el 3 ejes gimbal móvil es compatible con los smartphone de ios y android de 55-95mm de ancho y de 280g de peso, como iPhone X a iPhone12 pro max/Huawei P serie/Mate serie/Samsung Galaxy serie/One plus 7 a 8T/Google Pixel serie/ Xiaomi/Redmi etc.
  • 【Nuevo Modo de Moment, Grabación En Un Segundo de Video Profesional】 ¿Le molesta no poder conservar el paisaje en el viaje por no saber cómo grabar? Ahora utilizando el estabilizador de video, puede hacer una grabación profesional con solo un clic,como la rotación de 360 grados/time- lapse/hitchcock, etc., los videos cortos también se pueden editar y compartir instantáneamente en el gimbal de video, lo que ayuda compartir sus felicidades con los amigos en su estabilizador portátil.
  • 【5 Modos de Trabajo y Funciones Más Ricas en Aplicación】El Hohem iSteady X gimbal para movil tiene 5 modos (rumbo y seguimiento de balance e inclinación/modo deportivo/bloqueo total/seguimiento total/PhoneGO). Con el modo vertical, este gimbal 3 ejes puede intercambiar rapidamente entre modo horizontal y vertical para lograr efectos diferentes. El estabilizador de mano puede utilizar varias funciones mediante la aplicación: seguimiento inteligente/grabación panorámica/ modo de belleza etc.
  • 【Tanto Estabilizador Como Palo Para Selfies】¿Te molesta instalar y calibrar el teléfono móvil una y otra vez? En Hohem iSteady X se agrega una función de ser utilizado como palo de selfies. Cuando no hace falta utilizar el estabilizador gimbal, puede bloquear los tres ejes y él entrará en el modo de suspensión, por lo que se puede servir como un palo de selfies normal y se puede meter en el bolso sin desinstalar. Si quiere volver a usar, solo necesita desbloquearlo y se activará automáticamente
  • 【Excelente Calidad & Servicio Posventa Profesional】El 3 ejes estabilizador para móvil Hohen gimbal isteady X está compuesto por materiales complejos de alta calidad y recibe numerosas pruebas de resistencia, lo que asegura su larga vida útil. Este estabilizador para smartphone cuenta con un plazo de garantía de 12 meses. No dude en contactarnos en caso de cualquier problema del ptoducto y le responderemos en 24 horas.
Estabilizador para movil – Hohem Gimbal Estabilizador 3-Ejes con 5 Modo, PhoneGo/Activetrack/Time-Laspe/Slow Motion/Panoramica, Ideal para Smartphone iOS&Android Samsung/Huawei/iPhone/Xiaomi, etc
  • 【MODO DEPORTIVO Y EXCELENTE ESTABILIDAD】El Hohem Mobile + gimbal movil tiene 3, el modo deportivo actualizado le permite tomar fotos increíblemente suaves incluso cuando va en condiciones extremas como correr, andar en bicicleta o practicar deportes extremos. La adaptación de velocidad variable de 3 ejes es extremadamente sensible a los movimientos de la mano. Con este diseño, el gimbal estabilizer Hohem transforma películas difíciles de ver y tambaleantes en películas suaves y profesionales.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO, CREAR SIN LIMITACIONES】El último diseño ergonómico, el diseño es más adecuado para la palma, ligero (solo 480 g), resistente al agua, hay una batería recargable integrada de 3600 mAh y carga bidireccional (cable de carga de envío), el estabilizador de teléfono inteligente iPhone puede proporcionarle posibilidades ilimitadas para tu aventura al aire libre.
  • 【MODO TIME-LAPSE/ACTIVETRACK, HASTA 12 HORAS DE USO】 Rastree la cara / objeto y registre todos los movimientos en una toma estable de hasta 12 horas con el modo "time-lapse" actualizado para crear efectos dinámicos, que reflejan todos los movimientos objetos objetivo durante el día en segundos. Gracias al estabilizador Gimbal Hohem, transforma la vida cotidiana en momentos increíbles.
  • 【POSIBLES POSIBILIDADES A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN "Hohem Gimbal"】 ¡Diviértete controlando tu herramienta de disparo tanto en tu cardán como en tu aplicación iOS / Android hoy! La grabación en cámara lenta, el retoque de belleza, el panorama de 360 °, el seguimiento de rostro / objeto, el acercamiento y el alejamiento, la grabación a intervalos y el cambio del modo de vista general se pueden realizar en la aplicación del teléfono inteligente.
  • 【ESTABILIZADOR PARA SMARTPHONE IOS Y ANDROID】 Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con un ancho de teléfono de 58-89 mm, adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes con una pantalla de 6 ". Ideal para iPhone 11 / Xs max xs rs xplus 8plus 7plus, s, Samsung Galaxy A20e / s10e 10s plus 10 s9 plus s8 s8 plus S7 7 edge note9 v8, Huawei p30 pro p30 pro p10 pro p10 plus mate 10 tier 9 mate 8, Xiaomi Mi, etc.
Moza Mini S Estabilizador cardán Plegable para Smartphone de 3 Ejes de cámara Inteligente para grabación de Movimiento (Reacondicionado)
  • EXTREMADAMENTE PLEGABLE: MOZA Mini-s hace que sea fácil de almacenar y transportar sin ocupar un espacio valioso Carga útil máxima 260 g, Tamaño plegado 5.12 * 2.68 * 7.68 pulgadas.
  • ANYFUNCIÓN MANY: en el cardán del teléfono inteligente MOZA Mini-S se incluye zoom con un botón, control de enfoque y retroceso rápido (reproducción) para facilitar y simplificar aún más las operaciones.
  • FILMING HECHO RÁPIDO Y SENCILLO: una vez que el teléfono inteligente está montado en el MOZA Mini-S, el algoritmo de ajuste sin herramientas puede configurar rápidamente el cardán y equilibrar los 3sxes sin mucha intervención, ahorrando tiempo y esfuerzo en las actividades de filmación.
  • MODMODOS DE DISPARO AVANZADOS: El MOZA Mini-S también cuenta con muchos modos de disparo interesantes, incluido el modo de engranaje deportivo de inicio a cámara lenta hiper-lapso, Vértigo y muchos otros, puede personalizar fácilmente su estilo creativo de filmación y crear videos suaves y estables haciendo su metraje individual a tu imaginación.
  • Nota: Si tiene alguna pregunta, como que la máquina no se puede encender, debe calibrarse, etc., no dude en ponerse en contacto con el vendedor y le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 3,50 out of 5)
Cargando...