Fundas Deportiva Iphone 6 | Los mejores precios y ofertas

Tenemos los mejores precios en Fundas Deportiva Iphone 6 para que los aproveches.

Oferta
HAISSKY Brazalete Deportivo Running para Moviles Phone Brazalete de Resistencia al Sudor para iPhone X/8/7/6/6s Funda Deportiva para Trotar,Caminar con Ranura para Llaves, Tarjeta y Bolsillo 5.2"
  • Fit para iPhone 8/ 7 /6 / 6s 5 5s 5c Samsung Galaxy S5 S6 y más teléfonos con pantalla de 4.7 pulgadas a 5.2 pulgadas
  • Diseño multifunción - Construya en el sostenedor dominante, ranuras del auricular, tarjeta de identificación / creditcards / sostenedor del efectivo. Recortes de auriculares y cargadores permiten el acceso directo al teléfono a través del brazalete .
Oferta
Brazalete Deportivo para Corre con Airpods Holder,HAISSKY Brazalete Móvil Deportivo para iPhone 11 Pro MAX/iPhone 11 Pro/iPhone XS MAX/iPhone XR/ 8 Plus/8 Galaxy S9/S8 Plus,Huawei P20 hasta 6.8"
  • 【Brazalete con bolsillo con cremallera para Airpods】La mejor parte de este brazalete es una bolsa adicional para guardar sus Airpods, la llave del auto o artículos preciosos y otros dispositivos inteligentes cuando se desplaza para hacer ejercicio. No necesita preocuparse por perderlo durante sus entrenamientos.
  • 【Ampliamente compatible】La funda para teléfono celular de este brazalete está diseñada para llevar la mayoría de los teléfonos inteligentes de tamaño reciente, incluidos iPhone 12, 12 Pro, 12 Pro Max, 11, 11 Pro Max, XR, XS Max, XR, 8 Plus, 7 Plus , 6s Plus, 6 Plus, Samsung Galaxy S20 S10 +, S10, S9 +, S9, S8 +, S8, S7 Edge, S6 edge más A10 A60 A50, Huawei Mate P10 P20 P30 Pro P30 P40 Lite Mate 20 ect.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Fundas Deportiva Iphone 6

Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.0 con Mic Mini Auriculares Inalambricos Bluetooth HiFi Estéreo IPX7 Impermeable Cascos Inalámbricos, USB-C Pantalla LED 30H In Ear Auriculares Running
  • Última TecnologÍa Bluetooth 5.0: Estos auriculares inalambricos ​están equipados con versión 2021 de la tecnología Bluetooth 5.0 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Solo saque los auriculares bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido. (después del primer emparejamiento).
  • Hi-Fi Estéreo y CVC 8.0 Cancelación de Ruido: Los controladores dinámicos mejorados de 10 mm de los cascos inalambricos ofrecen un sonido estéreo acústico de alta fidelidad, lo que permite disfrutar de un sonido nítido, bajos potentes y agudos nítidos. Auriculares inalambricos deportivos ​llamadas sin ruido, supresión del ruido ambiental con micrófono dual para garantizar que el teléfono no se obstruya, de modo que la otra parte pueda escuchar claramente su voz incluso en entornos ruidosos.
Love Mei para iPhone 13 Pro MAX Funda, Impermeable Militar Antichoque a Prueba de Polvo Cubierta Híbrido Metal Aluminio+Silicona Antigolpes Carcasa con Vidrio Templado para iPhone 13 Pro MAX (Negro)
  • 【Compatible con iPhone 13 Pro Max】100% nuevo y de buena calidad potente carcasa de metal a prueba de golpes.
  • 【Metal de aluminio + silicona + vidrio templado】: silicona de doble capa + parachoques de metal + vidrio templado integrado resistente protección que proporciona caídas accidentales y golpes. Mayor protección contra caídas en cada esquina y un borde elevado para proteger la pantalla. Diseñado con botones cubiertos fáciles de presionar con construcción de alta calidad y materiales de primera calidad. Diseñado para hombre, soldado, guerrero, entusiastas del aire libre, jinete, conductor de camión.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Fundas Deportiva Iphone 6.

Oferta
iPhone 8 Plus/7 Plus/6 Plus Running Brazalete, JEMACHE Deportivo Correr Móvil Brazo Banda Funda para iPhone 6/6S/7/8 Plus - Dactilares Touch Apoyo (Negro)
  • Compatible con Pantalla Táctil: Disfruta del uso completo de tu teléfono a través de la cubierta de la pantalla transparente en el brazo, puedes responder fácilmente llamadas, gestionar tu lista de reproducción sin quitarlo. (Compatible con Apple Touch ID)
  • Ampliamente Ajustable: La banda de ajustable soporta una amplia gama de circunferencia del brazo, y los recortes de los auriculares/cargador permiten el acceso directo al teléfono a través del brazalete.
  • Materiales de Alta Calidad: Hecho de material de neopreno suave y elástico de alta calidad, esta funda para brazalete se puede doblar, flexionar, girar o plegar fácilmente sin deformación.
  • Características Especiales: El bolsillo integrado para llaves almacena la llave de tu casa mientras haces ejercicio, la potencia añadida y el patrón de botón de volumen te ayudan a acceder a tu teléfono más cómodamente.
  • Compatibilidad: Este brazalete está diseñado especialmente para iPhone 7/8 Plus, iPhone 6/6S Plus(5,5"), es lo suficientemente grande incluso si su dispositivo se ha colocado en funda protectora.
Oferta
Pakiloof Funda impermeable para teléfono móvil, carcasa de buceo, extremadamente resistente para actividades al aire libre y deportes, playa, piscina, universal, apta para muchos modelos de iPhone.
  • Compatible con iPhone 6/6 Plus/6S/6S Plus/7/7 Plus/8/8 Plus/X/Xs/Xs Max/XR/11/11 Pro/11 Pro Max/12/12 Mini/12 Pro Max/12 Pro Max/12 SE (todos los puertos de carga de iPhone)
  • 100 % resistente al agua. Cumple con la protección IP68 y puede sumergirse 3 metros bajo el agua durante 30 minutos. La funda impermeable perfecta ofrece una excelente protección para actividades bajo el agua
  • La protección contra caídas tiene una caída de 2 metros. El diseño antideslizante lateral y el cojín de TPU están diseñados para absorber fuertemente, evitar caídas accidentales, colisiones y arañazos y mejorar la protección
  • Protector de pantalla integrado hecho de PC duro y TPU suave, impermeable, a prueba de golpes, a prueba de polvo, nieve, barro, grasa, arañazos y gotas pesadas. Resistente al desgaste y a los arañazos. Puede aislar la suciedad, el polvo y las tormentas de arena y resiste las impurezas del suelo y la acumulación de polvo
  • Fácil instalación: apertura precisa del botón de la cámara. El cable USB proporciona la máxima conexión. Visión clara de la imagen, fácil de controlar bajo el agua. Con un punto de estabilización para un trípode de gel para el pelo, puedes instalarlo en equipos fotográficos profesionales como un monopié o un trípode
Oferta
KHOMO Funda Brazalete Deportivo Antideslizante para iPhone 8, iPhone 7, iPhone 6 - Negro
  • Brazalete deportivo para iPhone 8, iPhone 7, iPhone 6/6S
  • Compatible con otros móviles de similar dimensiones como Samsung Galaxy S6, S7, S8 etc.
  • Version mejorada con puntos de silicona antideslizante para un entrenamiento más cómodo y seguro!
  • Permite pantalla táctil y funcionamiento perfecto del lector de huellas digital con el botón (solo en iPhone 8, iPhone 7)
  • KHOMO es una Marca Registrada.
Oferta
HAISSKY Brazalete Deportivo para Correr con Bolsa de Auriculares, Brazalete Móvil Deportivo Ajustable para iPhone 12 11 Pro XS MAX XR X, Galaxy S10 Plus/S10e, hasta 6,5" (Negro)
  • Brazalete deportivo con bolsa de Auriculares: nuestro brazalete para correr tiene un diseño de bolsillo con cremallera que es hermoso y práctico que te permite colocar tus Auriculares o llaves de coche o objetos preciosos. El bolsillo oculto integrado puede ayudarte a sostener tarjetas de crédito, llaves, dinero y mucho más.
  • Amplia compatibilidad: el brazalete deportivo correr está diseñado para la mayoría de smartphones de hasta 6,5 pulgadas, como iPhone 12, 12Pro, 12 Pro Max, 12 mini, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, X, X, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6 Plus, 6S Plus, Samsung Galaxy Note 4, S6 Edge Plus, S6, S7, Sony Xperia Z5, Z5 Edge Premium, Huawei Mate 30, 20 pro, P40, P30, P20, ect
  • Pantalla táctil sensible: la pantalla de TPU transparente ultrafina garantiza una visibilidad increíble y sensibilidad que permite una interacción completa con tu pantalla táctil. Es compatible con varias opciones de desbloqueo del teléfono, como desbloqueo de contraseña, identificación de huellas dactilares y desbloqueo de gestos
  • Totalmente ajustable: el brazalete deportivo está hecho de tela de licra ligera de alta calidad y TPU, ligero, resistente al agua, sudor y lavable. El brazalete se estira suavemente y no raya ni raya la piel. Pegatinas mágicas de triple cara perfectas para adaptarse a casi todas las circunferencias de brazo: 15 - 40 cm.
  • Brazalete para corredores: Integrado el tapete antideslizante de silicona en la parte posterior del running armband para evitar caídas al correr. Tira reflectante que mejora la seguridad para hacer ejercicio en la oscuridad. El brazalete deportivo es perfecto para la mayoría de actividades deportivas como correr, ciclismo, escalada de montaña, entrenamiento de montaña, bicicleta de montaña, gimnasio, etc.
Oferta
Gritin Brazalete Deportivo para Correr, Brazalete Móvil Deportivo Ajustable contra Sudor Correa de Extensión para Phone 12 Mini/11 Pro/Phone XS/X/Phone 8/7/6 y Otros Teléfonos de Menos de 5.8"
  • Material cómodo, suave y respetuoso con la piel: Diseño de licra y neopreno respetuoso con la piel,muy suave y ligero. Fácil de doblar, que lo hace cómodo para deporte. La sensación suave y ligera de este brazalete maximiza la comodidad que usa.
  • Hacer deporte más seguro en la noche : Las tiras reflectantes alrededor de la ventana de la pantalla y la muñeca garantizan visibilidad y seguridad durante la noche.
  • Acceso móvil súper conveniente: La pantalla altamente sensible le permite ver y operar la pantalla táctil de su teléfono sin esfuerzo. La pantalla responde como si estuviera afuera. Esto le permite ajustar rápida y fácilmente el volumen o cambiar la canción en su teléfono.
  • Diseño fácil de usar: Ranura clave y recorte de precisión para el conector para auriculares, no necesidad de preocuparse por tener que guardar la llave en el bolsillo, y no necesidad de preocuparse que perderse cuando en el gimnasio o correr. Puede sostener su teléfono de forma segura, dándole la libertad de escuchar música.
  • Amplia Compatibilidad: El brazalete para correr Gritin es adecuado para teléfonos de hasta 6,1 pulgadas, como Phone 12 Mini /SE 2020/11/11 Pro / XS / XR / X / 8/7/6 Plus. Dos ranuras de ajuste incorporadas para ajustar la longitud, adecuadas para la mayoría de las personas. Tamaño A: 8.3-11.8 pulgadas [21-30 cm], tamaño B: 11.8-15.4 pulgadas [30-40 cm]. También está equipado con una correa de extensión.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Fundas Deportiva Iphone 6 también podría estar a la venta.

Fundas Deportiva Iphone 6 Descuento
Football (Soccer) Caja del Teléfono para iPhone 6, iPhone 6s Concha Dura Phone Case
  • Alta calidad
  • Impreso en la UE
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones.
  • A prueba de choques
  • El estuche proporciona un agarre cómodo y nunca resbaladizo
Fundas Deportiva Iphone 6 Descuento
Vrtter Auriculares Bluetooth,Auriculares inalámbricos Bluetooth,Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido multimodal,Auriculares Bluetooth para negocios/oficina/conducción/deportes
  • Sonido superior: adopta el chipset profesional Realtek global y diafragma biológico para mejorar la calidad de sonido, los auriculares inalámbricos te ofrecen una excelente experiencia de escucha con graves potentes.
  • [Verdadero inalámbrico para disfrutar del juego móvil] – Adopta el avanzado chipset Bluetooth 5.0 hace que la conexión entre auriculares y tu smartphone y la transmisión sea más estable y fiable con baja latencia. Te permitirá libre de auriculares de cable y jugar juegos móviles en cualquier posición para mayor comodidad.
  • [Compatibilidad perfecta] - Compatible con la mayoría de dispositivos habilitados para Bluetooth como iPhone 12/XS/X/6/7/8/8 Plus Series, iPad 2/3/4/Air/Pro Series, Samsung Galaxy S7/S8/S9, Galaxy Note 9 Series, iPod Nano Series, Laptop&Tablets y otros smartphones LG/SONY/HTC, etc
  • Caja de carga portátil de larga duración: estos mini auriculares inalámbricos ofrecen 5 horas de tiempo de reproducción con una sola carga, luego se extienden hasta 12 horas con la funda de carga incluida. Toma cualquiera de los auriculares para el modo mono y deja una carga, obtienes un total de 20 horas de energía a tu disposición.
  • Cómodo de llevar: los auriculares Bluetooth para juegos pueden adaptarse bien y firmes para la mayoría de los deportes de oído que no se caen, los auriculares Bluetooth para juegos son muy adecuados para el ejercicio.
Fundas Deportiva Iphone 6 Descuento
LIUYAWEI Crossbody Rainbow Beads Funda para teléfono a Prueba de Golpes para iPhone 11 12 Pro MAX XR X XS 6S 7 8 Plus SE 2 Bumper Funda Trasera Suave, A, para iPhone 6 6S
  • material: silicona color sólido
  • Diseño: Cordón Bandolera Fluorescente Cordón Cordón Antideslizante
  • Diseño de moda: use su teléfono inteligente alrededor de su cuello o hombro, no solo es súper práctico y protege contra Proteja su teléfono de caídas, golpes, rayones, polvo, huellas dactilares, también se ve muy elegante.
  • Cordón ajustable y desmontable: la correa de cordón ajustable y desmontable tipo bandolera es compatible con todas las personas, libera sus manos, es perfecta para el uso diario, viajes, carreras, viajes, caminatas, compras o cualquier momento en el que esté ocupado.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para ir de compras, trabajar, citas, viajes de negocios, viajes, escenas de deportes al aire libre, etc., puede combinar cualquier ropa informal o vestida, lo que la convierte en una de las bolsas de teléfono más modernas para su uso diario, y también como un mejor regalo para f
Fundas Deportiva Iphone 6 Descuento
Aliwisdom para iPhone 13 Pro Funda, Love Mei al Aire Libre Heavy Duty Metal Estuche Protectora A Prueba de Golpes a Prueba de Polvo con 9H Protector Pantalla de Cristal Templado (Verde)
  • Carcasa de metal de la marca LOVE MEI. Carcasa funcional para exteriores, a prueba de golpes / polvo / impermeable. Si practicas deportes al aire libre como escalada, senderismo, camping, aventuras al aire libre. Gran producto para entusiastas del aire libre.
  • El efecto protector del borde grueso de gel de sílice que sobresale y el marco de metal con tornillos fijos ofrecen protección contra caídas de hasta 6 pies y absorción de impactos de grado militar en caso de caídas inesperadas. Los bordes elevados protegen la pantalla de su cámara de arañazos y caen 2.5 mm más alto que la pantalla y la cámara.
  • Protector de pantalla de vidrio templado 9H incorporado sin afectar el tacto para proteger su pantalla de arañazos de manera efectiva. También tiene una capa anti-aceite de recubrimiento, que puede resistir efectivamente la formación de huellas dactilares y mantener la superficie limpia y lisa. el vidrio es reemplazable y no tiene efecto en el uso diario si se retira.
  • Puede simple proteger su teléfono móvil contra la lluvia o el daño repentino del agua, puede hacer frente a resistente al agua ya prueba de la lluvia, pero no puesto en agua, nadando, zambulléndose, practicando surf
  • 30 días sin motivo para regresar, si cualquier parte de este caso, tales como tornillos, protector de la pantalla de cristal templado, falta o roto, enviaremos piezas nuevas gratis.
Fundas Deportiva Iphone 6 Descuento
Aliwisdom para iPhone 13 Mini Funda, Love Mei al Aire Libre Heavy Duty Metal Estuche Protectora A Prueba de Golpes a Prueba de Polvo con 9H Protector Pantalla de Cristal Templado (Negro)
  • Carcasa de metal de la marca LOVE MEI. Carcasa funcional para exteriores, a prueba de golpes / polvo / impermeable. Si practicas deportes al aire libre como escalada, senderismo, camping, aventuras al aire libre. Gran producto para entusiastas del aire libre.
  • El efecto protector del borde grueso de gel de sílice que sobresale y el marco de metal con tornillos fijos ofrecen protección contra caídas de hasta 6 pies y absorción de impactos de grado militar en caso de caídas inesperadas. Los bordes elevados protegen la pantalla de su cámara de arañazos y caen 2.5 mm más alto que la pantalla y la cámara.
  • Protector de pantalla de vidrio templado 9H incorporado sin afectar el tacto para proteger su pantalla de arañazos de manera efectiva. También tiene una capa anti-aceite de recubrimiento, que puede resistir efectivamente la formación de huellas dactilares y mantener la superficie limpia y lisa. el vidrio es reemplazable y no tiene efecto en el uso diario si se retira.
  • Puede simple proteger su teléfono móvil contra la lluvia o el daño repentino del agua, puede hacer frente a resistente al agua ya prueba de la lluvia, pero no puesto en agua, nadando, zambulléndose, practicando surf
  • 30 días sin motivo para regresar, si cualquier parte de este caso, tales como tornillos, protector de la pantalla de cristal templado, falta o roto, enviaremos piezas nuevas gratis.
Fundas Deportiva Iphone 6 Descuento
Aliwisdom para iPhone 13 Funda, Love Mei al Aire Libre Heavy Duty Metal Estuche Protectora A Prueba de Golpes a Prueba de Polvo con 9H Protector Pantalla de Cristal Templado (Plata)
  • Carcasa de metal de la marca LOVE MEI. Carcasa funcional para exteriores, a prueba de golpes / polvo / impermeable. Si practicas deportes al aire libre como escalada, senderismo, camping, aventuras al aire libre. Gran producto para entusiastas del aire libre.
  • El efecto protector del borde grueso de gel de sílice que sobresale y el marco de metal con tornillos fijos ofrecen protección contra caídas de hasta 6 pies y absorción de impactos de grado militar en caso de caídas inesperadas. Los bordes elevados protegen la pantalla de su cámara de arañazos y caen 2.5 mm más alto que la pantalla y la cámara.
  • Protector de pantalla de vidrio templado 9H incorporado sin afectar el tacto para proteger su pantalla de arañazos de manera efectiva. También tiene una capa anti-aceite de recubrimiento, que puede resistir efectivamente la formación de huellas dactilares y mantener la superficie limpia y lisa. el vidrio es reemplazable y no tiene efecto en el uso diario si se retira.
  • Puede simple proteger su teléfono móvil contra la lluvia o el daño repentino del agua, puede hacer frente a resistente al agua ya prueba de la lluvia, pero no puesto en agua, nadando, zambulléndose, practicando surf
  • 30 días sin motivo para regresar, si cualquier parte de este caso, tales como tornillos, protector de la pantalla de cristal templado, falta o roto, enviaremos piezas nuevas gratis.
Fundas Deportiva Iphone 6 Descuento
Aliwisdom para iPhone 13 Pro MAX Funda, Love Mei al Aire Libre Heavy Duty Metal Estuche Protectora A Prueba de Golpes a Prueba de Polvo con 9H Protector Pantalla de Cristal Templado (Negro)
  • Carcasa de metal de la marca LOVE MEI. Carcasa funcional para exteriores, a prueba de golpes / polvo / impermeable. Si practicas deportes al aire libre como escalada, senderismo, camping, aventuras al aire libre. Gran producto para entusiastas del aire libre.
  • El efecto protector del borde grueso de gel de sílice que sobresale y el marco de metal con tornillos fijos ofrecen protección contra caídas de hasta 6 pies y absorción de impactos de grado militar en caso de caídas inesperadas. Los bordes elevados protegen la pantalla de su cámara de arañazos y caen 2.5 mm más alto que la pantalla y la cámara.
  • Protector de pantalla de vidrio templado 9H incorporado sin afectar el tacto para proteger su pantalla de arañazos de manera efectiva. También tiene una capa anti-aceite de recubrimiento, que puede resistir efectivamente la formación de huellas dactilares y mantener la superficie limpia y lisa. el vidrio es reemplazable y no tiene efecto en el uso diario si se retira.
  • Puede simple proteger su teléfono móvil contra la lluvia o el daño repentino del agua, puede hacer frente a resistente al agua ya prueba de la lluvia, pero no puesto en agua, nadando, zambulléndose, practicando surf
  • 30 días sin motivo para regresar, si cualquier parte de este caso, tales como tornillos, protector de la pantalla de cristal templado, falta o roto, enviaremos piezas nuevas gratis.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Fundas Deportiva Iphone 6 que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Fundas Deportiva Iphone 6 más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.0 con Mic Mini Auriculares Inalambricos Bluetooth HiFi Estéreo IPX7 Impermeable Cascos Inalámbricos, USB-C Pantalla LED 30H In Ear Auriculares Running
  • Última TecnologÍa Bluetooth 5.0: Estos auriculares inalambricos ​están equipados con versión 2021 de la tecnología Bluetooth 5.0 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Solo saque los auriculares bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido. (después del primer emparejamiento).
  • Hi-Fi Estéreo y CVC 8.0 Cancelación de Ruido: Los controladores dinámicos mejorados de 10 mm de los cascos inalambricos ofrecen un sonido estéreo acústico de alta fidelidad, lo que permite disfrutar de un sonido nítido, bajos potentes y agudos nítidos. Auriculares inalambricos deportivos ​llamadas sin ruido, supresión del ruido ambiental con micrófono dual para garantizar que el teléfono no se obstruya, de modo que la otra parte pueda escuchar claramente su voz incluso en entornos ruidosos.
  • 30 Horas de Reproducción y Carga Rápida Tipo C: Los auriculares bluetooth deportivos por sí solos brindan hasta 6-8 horas de salida de sonido de alta calidad con una sola carga, y el estuche de carga incluido proporciona 5 cargas adicionales, lo que brinda 30 horas de tiempo total de reproducción. Con la carga rápida USB-C, solo lleva 1,5 horas cargar la funda. Los auriculares inalámbricos ​se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja. Nunca se preocupará por quedarse sin carga.
  • Diseño Ergonómico y IPX7 Impermeable: Con un solo auriculares deportivos que pesa 2g y el estuche de carga que pesa 30g, el diseño compacto y portátil ofrece una textura visible. Aauriculares deportivos bluetooth con rediseño ergonómico, estos auriculares internos pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con ejercicio intenso. La tecnología impermeable IP7 protege bien los auriculares running ​del sudor y la lluvia durante los entrenamientos intensos o el uso diario.
  • Pantalla de Potencia Led y Uno Botón de control: Los cascos bluetooth utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los acascos inalambricos bluetooth y la funda de carga. Además, gracias al sistema de operación de botones, no se preocupe por el mal funcionamiento, como una pausa repentina por un toque accidental causado por movimiento de manos. Puede controlar fácilmente su música y llamadas, como reproducir/pausar, cambiar canciones, etc.
Love Mei para iPhone 13 Pro MAX Funda, Impermeable Militar Antichoque a Prueba de Polvo Cubierta Híbrido Metal Aluminio+Silicona Antigolpes Carcasa con Vidrio Templado para iPhone 13 Pro MAX (Negro)
  • 【Compatible con iPhone 13 Pro Max】100% nuevo y de buena calidad potente carcasa de metal a prueba de golpes.
  • 【Metal de aluminio + silicona + vidrio templado】: silicona de doble capa + parachoques de metal + vidrio templado integrado resistente protección que proporciona caídas accidentales y golpes. Mayor protección contra caídas en cada esquina y un borde elevado para proteger la pantalla. Diseñado con botones cubiertos fáciles de presionar con construcción de alta calidad y materiales de primera calidad. Diseñado para hombre, soldado, guerrero, entusiastas del aire libre, jinete, conductor de camión.
  • 【Antigolpes/resistente al polvo】: Cristal templado integrado para proteger tu teléfono de la suciedad, arena, lluvia, nieve, golpes, vibraciones y otros daños ambientales. Los efectos protectores de sándwiches de silicona hiperelásticos que sobresalen y marco de metal con tornillos fijos ofrecen protección contra caídas de hasta 6 pies, grado militar, absorción de impactos de alto impacto cuando cae inesperada. Perfecto para deportes al aire libre, como ciclismo, senderismo y camping.
  • 【Compatible con cargador inalámbrico】: soporta carga inalámbrica sin quitar la funda. Su diseño único permite un fácil acceso a todos los controles y puertos sin tener que quitar la funda. Todos los botones, puertos y lentes de cámara permanecen sin restricciones. Fácil de poner y quitar.
  • 【Garantía de calidad】Love Mei te da la confianza de comprar esta funda sin complicaciones. Si no estás satisfecho con el producto, por favor ponte en contacto con nosotros por primera vez, tornillos perdidos, cordón, protector de pantalla y cubierta de puerto de carga rasgada, te daremos ayuda.
Love Mei para iPhone 13 Pro Funda, Impermeable Militar Antichoque a Prueba de Polvo Cubierta Híbrido Metal Aluminio+Silicona Antigolpes Carcasa con Vidrio Templado para iPhone 13 Pro (Verde)
  • 【Compatible con iPhone 13 Pro】100% nuevo y de buena calidad potente carcasa de metal a prueba de golpes.
  • 【Metal de aluminio + silicona + vidrio templado】: silicona de doble capa + parachoques de metal + vidrio templado integrado resistente protección que proporciona caídas accidentales y golpes. Mayor protección contra caídas en cada esquina y un borde elevado para proteger la pantalla. Diseñado con botones cubiertos fáciles de presionar con construcción de alta calidad y materiales de primera calidad. Diseñado para hombre, soldado, guerrero, entusiastas del aire libre, jinete, conductor de camión.
  • 【Antigolpes/resistente al polvo】: Cristal templado integrado para proteger tu teléfono de la suciedad, arena, lluvia, nieve, golpes, vibraciones y otros daños ambientales. Los efectos protectores de sándwiches de silicona hiperelásticos que sobresalen y marco de metal con tornillos fijos ofrecen protección contra caídas de hasta 6 pies, grado militar, absorción de impactos de alto impacto cuando cae inesperada. Perfecto para deportes al aire libre, como ciclismo, senderismo y camping.
  • 【Compatible con cargador inalámbrico】: soporta carga inalámbrica sin quitar la funda. Su diseño único permite un fácil acceso a todos los controles y puertos sin tener que quitar la funda. Todos los botones, puertos y lentes de cámara permanecen sin restricciones. Fácil de poner y quitar.
  • 【Garantía de calidad】Love Mei te da la confianza de comprar esta funda sin complicaciones. Si no estás satisfecho con el producto, por favor ponte en contacto con nosotros por primera vez, tornillos perdidos, cordón, protector de pantalla y cubierta de puerto de carga rasgada, te daremos ayuda.
OFFERTA
CloudValley Funda para iPhone 12 Pro MAX 6,7” con Tapa de Cámara y Soporte de Anillo de 360°, Resistente a los Impactos, a Prueba de Golpes, Fundas Protectora de Parachoques de PC , Negro
  • 【Proteger el iPhone 12 Pro Max】 Diseñado para iphone 12 Pro Max (6,7 pulgadas), defiende contra los daños físicos de la pantalla de su teléfono y la lente de la cámara. Intervalo con textura de neumático, evitar la abrasión.
  • 【Rotating Kickstand Ring】Insertado soporte de anillo de pata de cabra giratorio de 360 °, lo suficientemente robusto. Facilite las manos cuando vea películas, juegue juegos o chatee en línea.
  • 【Smart Window】Cubierta deslizante de la cámara delicada, más alta que la lente elevada, pegada en una ranura. Protección de la lente de primera calidad. Rayas anulares, deslizamiento suave. Ligero bloqueo en cada lado, no se desliza al azar.
  • 【Tough & High Quality】Hecho de PC y TPU. Anti arañazos, aplastamiento, resistir la caída, el choque. Antideslizante, oleofóbico e hidrofóbico. Evita el agua, el polvo y las huellas dactilares.
  • 【Armor Design】Estilo militar frío, grado militar. También ofrecen una fuerte protección. adecuado para correr, montañismo, camping u otros deportes al aire libre.
PowerLocus Auriculares Inalámbricos Diadema, Cascos Bluetooth con Micrófono Incorporado, Hi-Fi Sonido Estéreo Super Bass Audifonos Cerrados Inalámbrico y con Cable para iPhone/Samsung/Móviles/iPad/PC
  • Conexión Bluetooth 5.0 con 1 Commutator – Auriculares inalámbricos diadema que se conectan de forma inmediata con cualquier dispositivo Bluetooth. Con la ultima tecnología Bluetooth para ofrecerte casi un 0% de desfase y demora para ver tus videos y películas. Disfruta de un audio y llamadas inalámbricashasta 12metros. Auriculares Bluetooth universales que se conectan con todos los dispositivos iOS, Android,Windows y Mac.
  • El Audio Hi-Fi quenecesitas escuchar – Estos auriculares inalámbricos tienen uno de los mejores altavoces de audio dinámicos del mercado. Esta tecnología se adapta al estilo de música para ofrecerte una experiencia de audio envolvente. Un sonido potente y nítido con graves profundos que te harán olvidar cualquier otro auricular inalámbrico o por cable que hayas usado antes. Auriculares portátiles y plegables con bolsa de viaje para ofrecerte una protección diaria y un almacenamiento seguro.
  • Diseño ligero Deportivo – Una calidad que te enamorara desde el primer momento. Auriculares inalámbricos fabricados con una calidad superior y materiales de primera que hacen de los P6 unos cascos inalámbricos perfectos para practicar deportes, ir a la biblioteca, estar en la oficina o viajar. Auriculares con cancelación de ruido, almohadillas súper suaves con cuero ecológico y una diadema que se ajusta perfectamente además de ser súper cómodos incluso durante muchas horas de uso.
  • Llamadas por Manos Libres, Asistente de Voz y Una Gran Duración de la Batería – Se puede habilitar Siri/Asistente de Google para ayudarte siempre con solo 1 clic mientras el teléfono está en tu bolsillo. Realiza cada viaje y disfruta de momentos inolvidables con 20 Horas de Batería y una tecnología de carga súper rápida. Incluso sin batería, seguirás disfrutando de un audio por cable, compatible con cualquier avión. Contesta las llamadas en modo inalámbrico o por cable – micrófono HD incorporado
  • Garantía de 24 Meses y un Servicio al Cliente – Devolución gratuita de 30 Días y una garantía de 24 Meses por defectos de fábrica. ¡En PowerLocus creemos firmemente que nuestros clientes se merecen lo mejor y eso es algo que nos gustaría tener nosotros mismos!

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Fundas Deportiva Iphone 6.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (12 votes, average: 3,67 out of 5)
Cargando...