Medallas Deportivas | Los mejores precios y ofertas

¿estás buscando Medallas Deportivas? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Medallas Deportivas
Medallas de Oro 12 Piezas, Medallas Niños de Winner Plástico Estilo Olímpico Premio Medallas con Ribbon, Idea para niños Infantiles Fiesta Deportiva Juegos Competencia Juguetes Premio Premios
  • Materiales de alta calidad: nuestras medallas ganadoras de oro están hechas de plástico de alta calidad, insípidas, no tóxicas y muy ecológicas. Equipado con cinta de alta calidad, es fuerte y firme, no es fácil de desvanecer y puede reutilizarse. Hay un conector blanco en el centro de la cinta para llevar fácilmente las medallas de plástico.
  • Diseño especial: nuestra medalla dorada de plástico tiene cinco estrellas pequeñas en un lado, con la palabra "Ganador" en el medio y una gran estrella en el otro lado. Esperamos que cada niño pueda convertirse en un ganador y pueda brillar como una estrella.
  • Ligero y conveniente: nuestras medallas de premios de oro ganadoras son muy livianas y fáciles de llevar; el conector de cinta blanca dedicado es fácil de usar, puede bloquear las medallas con solo presionarlas y tirar de ellas en la dirección opuesta cuando las retire.
  • Medallas de recompensa de ganador: las medallas de plástico de ganador son un accesorio perfecto para alentar y alabar a los niños. Es un gran cumplido para los niños que han ganado en competencias de equipo. Al mismo tiempo, también alienta a aquellos niños que han progresado o que necesitan mejorar.
  • Ampliamente utilizado: las medallas de oro para niños son adecuadas para una variedad de ocasiones. Se pueden utilizar para concursos grupales, fiestas temáticas, diversas fiestas, decoraciones festivas, concursos, eventos deportivos y actuaciones de talentos escolares. También se pueden usar como memoriales y registros de honor de los niños.
Mejor Medallas Deportivas
3 Piezas de Oro Plata Bronce Medallas Medalla de Aleación Medallas Ganadores Medalla de Ganador Estilo Olímpico Niños Competiciones Medallas para Competiciones Deportivas de Niños o Favores de Fiesta
  • 【Materiales de Alta Calidad】Nuestras medallas están hechas de aleación de zinc de alta calidad. Incluidas medallas de oro, plata y bronce. Muy duradero y práctico. Es muy importante que los competidores obtengan medallas satisfactorias en la competencia.
  • 【Diseño Unico】Nuestro diseño de medalla tiene anverso y reverso. Las medallas de oro, plata y bronce tienen los números correspondientes 1, 2 y 3 en el frente, y los colores de las cintas son rojo, blanco y azul.
  • 【Fácil de Transportar】Cada una de nuestras medallas está equipada con una cuerda de suspensión para satisfacer sus necesidades de transporte. Espesor moderado y peso ligero. Que todos los ganadores sean felices después de obtener la medalla.
  • 【Regalo Ideal】Las medallas son muy importantes para los niños y pueden inspirar a los niños a desarrollarse. Puede usarlo para recompensar a los niños y estarán encantados cuando reciban una medalla. Y anímalos a lograr más objetivos.
  • 【Amplia Aplicación】Las medallas se pueden utilizar como estímulo y elogio, y son adecuadas para debates, competiciones deportivas, fiestas temáticas, espectáculos de talentos escolares, recompensas familiares, etc.
OFFERTAMejor Medallas Deportivas
FEPITO 36 Piezas Ganador Medallas Niños Plástico Medallas de Oro Medallas de Plata y Medallas de Bronce para niños Fiestas Decoraciones y premios Deportivos
  • Paquete incluido: 12 * medallas de plástico ganador de oro, 12 * medallas de plástico ganador de plata, 12 * medallas de plástico ganador de bronce. Cantidad suficiente de medallas para su fiesta, competiciones, recompensa
  • Diámetro de las medallas de aproximadamente 3.7 cm / 1.46 pulgadas; longitud de la cinta de aproximadamente 28 cm / 11 pulgadas
  • Material: hecho de plástico, brillante, ligero y duradero.
  • La medalla para niños tiene 2 lados, cada lado tiene un diseño diferente: un lado escrito ganador con 5 estrellas pequeñas y una estrella grande en el otro lado
  • Medallas de juguete con conector blanco en el extremo de la cinta, fácil de usar. Ideal para competición escolar, recompensa para niños, actividades deportivas, recompensa de aprendizaje, decoración de fiestas
Mejor Medallas Deportivas
CKANDAY Ganador de 6 piezas de oro, plata, bronce, medallas, medallas de metal, premios con cinta para el cuello para competiciones, fiesta, estilo olímpico, 2 tamaños, 2.55 / 1.96 pulgadas
  • Material prémium: hecho de una gran Acero inoxidable. Duradero y resistente al desgaste, resistente a la oxidación. Se pueden guardar durante mucho tiempo y tienen una buena colección de recuerdos. 2 tamaños de medallas en 3 colores, oro, plata y bronce.
  • Amplia aplicación: se pueden utilizar para deportes escolares, baloncesto, fútbol, natación, atletismo, boxeo, ciclismo y levantamiento de pesas, así como para todo tipo de eventos deportivos, como recuerdo de fiesta o como premio para el mejor empleado.
  • Objetos pequeños, gran valor: se pueden utilizar para recompensar a los niños, nunca olvidarán la emoción cuando ganan la medalla y les animará a hacer realidad sus sueños y a alcanzar más objetivos en el futuro. Las medallas significan mucho para los niños pequeños, y esto sería un gran aliento para ellos para que se sientan más progresados en su futura vida.
  • Increíble aliento – Buen regalo para los niños, las medallas de metal se pueden utilizar como un buen aliento y elogio para competición, juegos, fiestas, etc. Medallas de oro, plata y bronce para los ganadores, es hermoso, su trabajo duro se paga. La estimulación significa mucho para los niños.
  • Diseño único: las vibrantes alas del logotipo en 3D de trigo con una excelente artesanía y un aspecto hermoso. Elegante cinta con colores vibrantes, rojo, blanco y azul. La longitud es moderada y tiene una textura rica, resistencia metálica, exquisita y delicada.
Mejor Medallas Deportivas
NvWang Medallas Niños,Medallas Deportivas Plástico Medallas Doradas 24 Piezas Winner Medallas de Oro Premios para niños Fiesta,Olimpiadas Competencia, Recompensa, Juego Juguetes Premios Premios
  • MEDALLAS GANADORAS: medallas ganadoras diámetro aprox. 3.5 cm / 1.4 pulgadas, y el color es dorado; Longitud de la cinta aprox. 30 cm / 11.8 pulgadas, cada color de la cinta es rojo, blanco y azul.
  • DISEÑO: cada medalla de plástico tiene 2 lados, cada lado tiene un diseño diferente; Un lado escrito ganador con 5 estrellas pequeñas y una gran estrella en el otro lado.
  • FÁCIL DE USAR: hay un conector blanco dividido en 2 partes al final de la cinta; Solo se puede bloquear con un pequeño empujón; Si desea bajarlo, simplemente tire de él en la dirección opuesta.
  • LIGERO: estas medallas de oro son ligeras, fáciles de llevar y cómodas de aplicar.
  • AMPLIO USO: las medallas de plástico pueden aplicarse como un buen estímulo y elogio, lo cual es adecuado para fiestas temáticas, festivales, competiciones, días de deportes, espectáculos de talento escolar, etc.
Mejor Medallas Deportivas
Medalla de Metal Personalizable - Ciencia - Color Oro - 6,4cm - Cinta Incluida - Colores de Cinta - Rojo-Amarillo-Rojo
  • Esta medalla incluye grabación digital en el panel del reverso de hasta 15 caracteres por línea.
  • Simplemente haz clic en el botón 'PERSONALIZAR AHORA' para añadir tu texto.
  • Nota: la vista previa del grabado es solo una guía. Ajustaremos el tamaño de tu texto para que se adapte mejor al artículo.
  • Por favor, revisa toda la ortografía antes de enviar, ya que copiamos y pegamos el texto que nos envíes.
  • IMPORTANTE: Si no deseas personalización, haz clic en el botón "PERSONALIZAR AHORA" y escribe: "X" en la línea 1, para poder añadir la medalla a la cesta.

En esta página encontrará la lista de los mejores Medallas Deportivas con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Medallas Deportivas

Aquí está el ranking de los mejores Medallas Deportivas, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Lazz1on 24 Piezas Ganadores Medallas Oro Niños Premio Medallas de Plástico para Deportiva Competición Juegos Fiesta Regalos Premios
  • 【Medallas del ganador】 Las medallas del ganador están hechas de plástico y la cuerda está hecha de cinta; Las medallas son doradas, el color de la cinta consiste en rojo, blanco y azul; El diámetro de las medallas ganadoras es de 3,8 cm / 1,5 pulgadas, la cinta que lleva tiene una longitud de 30 cm / 11,8 pulgadas.
  • 【Apariencia de la medalla】 Las medallas incluyen el patrón de estrella y la apariencia de la palabra ganadora; Cada ganador tiene una medalla escrita en un lado con 5 estrellas pequeñas y en el otro lado con 1 estrella grande, simple pero hermosa.
  • 【Buena elección para elogios】 Las medallas de plástico adecuadas para fiestas temáticas, decoraciones de festivales, juguetes de juegos de fiesta, competición, día deportivo, fiesta de cumpleaños, espectáculos de talentos escolares, etc., también se pueden aplicar como buenas medallas de aliento y elogio.
  • 【Fácil de usar】El patio de la medalla de premio se abre y se cierra a través de un conector blanco, se tira en la dirección opuesta y se abre, fácil de usar y quitar.
  • 【El paquete】 Incluye 24 medallas de plástico para el ganador en total, las medallas de premio vienen con cintas livianas, fáciles de transportar y cómodas de aplicar.
Oferta
CKANDAY Ganador de 6 piezas de oro, plata, bronce, medallas, medallas de metal, premios con cinta para el cuello para competiciones, fiesta, estilo olímpico, 2 tamaños, 2.55 / 1.96 pulgadas
  • Material prémium: hecho de una gran Acero inoxidable. Duradero y resistente al desgaste, resistente a la oxidación. Se pueden guardar durante mucho tiempo y tienen una buena colección de recuerdos. 2 tamaños de medallas en 3 colores, oro, plata y bronce.
  • Amplia aplicación: se pueden utilizar para deportes escolares, baloncesto, fútbol, natación, atletismo, boxeo, ciclismo y levantamiento de pesas, así como para todo tipo de eventos deportivos, como recuerdo de fiesta o como premio para el mejor empleado.
  • Objetos pequeños, gran valor: se pueden utilizar para recompensar a los niños, nunca olvidarán la emoción cuando ganan la medalla y les animará a hacer realidad sus sueños y a alcanzar más objetivos en el futuro. Las medallas significan mucho para los niños pequeños, y esto sería un gran aliento para ellos para que se sientan más progresados en su futura vida.
  • Increíble aliento – Buen regalo para los niños, las medallas de metal se pueden utilizar como un buen aliento y elogio para competición, juegos, fiestas, etc. Medallas de oro, plata y bronce para los ganadores, es hermoso, su trabajo duro se paga. La estimulación significa mucho para los niños.
  • Diseño único: las vibrantes alas del logotipo en 3D de trigo con una excelente artesanía y un aspecto hermoso. Elegante cinta con colores vibrantes, rojo, blanco y azul. La longitud es moderada y tiene una textura rica, resistencia metálica, exquisita y delicada.
Oferta
Medallas de Oro 12 Piezas, Medallas Niños de Winner Plástico Estilo Olímpico Premio Medallas con Ribbon, Idea para niños Infantiles Fiesta Deportiva Juegos Competencia Juguetes Premio Premios
  • Materiales de alta calidad: nuestras medallas ganadoras de oro están hechas de plástico de alta calidad, insípidas, no tóxicas y muy ecológicas. Equipado con cinta de alta calidad, es fuerte y firme, no es fácil de desvanecer y puede reutilizarse. Hay un conector blanco en el centro de la cinta para llevar fácilmente las medallas de plástico.
  • Diseño especial: nuestra medalla dorada de plástico tiene cinco estrellas pequeñas en un lado, con la palabra "Ganador" en el medio y una gran estrella en el otro lado. Esperamos que cada niño pueda convertirse en un ganador y pueda brillar como una estrella.
  • Ligero y conveniente: nuestras medallas de premios de oro ganadoras son muy livianas y fáciles de llevar; el conector de cinta blanca dedicado es fácil de usar, puede bloquear las medallas con solo presionarlas y tirar de ellas en la dirección opuesta cuando las retire.
  • Medallas de recompensa de ganador: las medallas de plástico de ganador son un accesorio perfecto para alentar y alabar a los niños. Es un gran cumplido para los niños que han ganado en competencias de equipo. Al mismo tiempo, también alienta a aquellos niños que han progresado o que necesitan mejorar.
  • Ampliamente utilizado: las medallas de oro para niños son adecuadas para una variedad de ocasiones. Se pueden utilizar para concursos grupales, fiestas temáticas, diversas fiestas, decoraciones festivas, concursos, eventos deportivos y actuaciones de talentos escolares. También se pueden usar como memoriales y registros de honor de los niños.
Oferta
3 Piezas de Oro Plata Bronce Medallas Medalla de Aleación Medallas Ganadores Medalla de Ganador Estilo Olímpico Niños Competiciones Medallas para Competiciones Deportivas de Niños o Favores de Fiesta
  • 【Materiales de Alta Calidad】Nuestras medallas están hechas de aleación de zinc de alta calidad. Incluidas medallas de oro, plata y bronce. Muy duradero y práctico. Es muy importante que los competidores obtengan medallas satisfactorias en la competencia.
  • 【Diseño Unico】Nuestro diseño de medalla tiene anverso y reverso. Las medallas de oro, plata y bronce tienen los números correspondientes 1, 2 y 3 en el frente, y los colores de las cintas son rojo, blanco y azul.
  • 【Fácil de Transportar】Cada una de nuestras medallas está equipada con una cuerda de suspensión para satisfacer sus necesidades de transporte. Espesor moderado y peso ligero. Que todos los ganadores sean felices después de obtener la medalla.
  • 【Regalo Ideal】Las medallas son muy importantes para los niños y pueden inspirar a los niños a desarrollarse. Puede usarlo para recompensar a los niños y estarán encantados cuando reciban una medalla. Y anímalos a lograr más objetivos.
  • 【Amplia Aplicación】Las medallas se pueden utilizar como estímulo y elogio, y son adecuadas para debates, competiciones deportivas, fiestas temáticas, espectáculos de talentos escolares, recompensas familiares, etc.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Medallas Deportivas. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Medallas Deportivas dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Medallas Deportivas y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Medallas Deportivas. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Medallas Deportivas podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Medallas Deportivas Descuento
ZHAOCI Estante de exhibición de medallas de Nido de Abeja, Soporte de exhibición de medallas Deportivas, Caja de suspensión Hexagonal de Madera para medallas, Regalo Creativo para decoración de Pared
  • 1 pieza por pedido! ¡Muestre las medallas que tanto le costó ganar en la pared! Nuestro soporte de exhibición de madera para medallas es un lugar ideal para colgar sus preciosas medallas de manera ordenada y hermosa en la pared.
  • El expositor está hecho de madera natural, resistente y duradera.
  • Diseño de panal de apariencia única, creativo e interesante.
  • Cada estante de exhibición de colgador de panal fija de forma segura las medallas en su lugar enrollando el cordón alrededor de todo el orificio desde la parte superior. Cada monitor tiene un imán que puede mantener la medalla firmemente en su lugar. Nota * La parte posterior de la pantalla de madera se despegará y se pegará a cualquier superficie.
  • ¡Convierte tu pared en una obra de arte! ¡Diseñe su pantalla de nido de abeja con cualquier diseño en la pared que crea que es hermoso! Muestre con orgullo los logros que ha ganado con tanto esfuerzo, ya sean medallas deportivas.
Medallas Deportivas Descuento
KKPLZZ Estante de exhibición de medallas de Nido de Abeja, Soporte de exhibición de medallas Deportivas, Caja de suspensión Hexagonal de Madera para medallas, Regalo Creativo para decoración de Pared
  • 1 pieza por pedido! ¡Muestre las medallas que tanto le costó ganar en la pared! Nuestro soporte de exhibición de madera para medallas es un lugar ideal para colgar sus preciosas medallas de manera ordenada y hermosa en la pared.
  • El expositor está hecho de madera natural, resistente y duradera.
  • Diseño de panal de apariencia única, creativo e interesante.
  • Cada estante de exhibición de colgador de panal fija de forma segura las medallas en su lugar enrollando el cordón alrededor de todo el orificio desde la parte superior. Cada monitor tiene un imán que puede mantener la medalla firmemente en su lugar. Nota * La parte posterior de la pantalla de madera se despegará y se pegará a cualquier superficie.
  • ¡Convierte tu pared en una obra de arte! ¡Diseñe su pantalla de nido de abeja con cualquier diseño en la pared que crea que es hermoso! Muestre con orgullo los logros que ha ganado con tanto esfuerzo, ya sean medallas deportivas.
Medallas Deportivas Descuento
Cabilock 2 Piezas de Oro de Aleación de Zinc Medallas Ganadoras Medallas de Competición de Baloncesto Medallas de Competición Deportiva Medallas Día de Deportes Premios (Fútbol)
  • Materiales de primera calidad: hechos de materiales de aleación de Zinc de alta calidad, duraderos y de excelente textura. Superficie Simple, mano de obra fina, práctica y segura.
  • Apariencia: Cada medalla de oro de plástico tiene dos lados; Un lado está pintado con un jugador que patea la pelota, y el otro lado tiene un círculo de orejas de trigo, lo cual es simbólico y el color de la cinta es arcoíris.
  • Representante de honor: son suficientes premios para los pequeños ganadores de la competición. Para los vencedores, la medalla es un buen premio, un representante de honor y trabajo duro.
  • Paquete: incluye 2 paquetes de medallas de aleación de Zinc; Estas medallas de oro son ligeras y fáciles de llevar.
  • colección: El diseño creativo es exquisito y hermoso, tiene un buen efecto decorativo y es una buena colección.
Medallas Deportivas Descuento
Abaodam 3 Piezas de Medallas Ganadoras de Plata de Oro de Estilo Olimpico con Cinta para Espectáculo de Talento Deportivo Fiesta de Cumpleaños Gimnástica
  • Un accesorio importante en la tienda de premios de medalla de oro de todas las competiciones
  • Para el ganador, la medalla es un buen premio, representa tu esfuerzo y éxito.
  • Un buen regalo para los niños, porque nunca olvidarán la agitación cuando ganen la medalla.
  • Se les animará a realizar sus sueños y a lograr más objetivos en el futuro.
  • Material de alta calidad, duradero, práctico para un uso prolongado.
Medallas Deportivas Descuento
Abaodam 3 medallas de ganador de estilo olímpico medallas de oro plata con cinta para deportes Talento Show Gymnastic Birthday Party
  • Un accesorio importante en la tienda de premios de medallas de oro de todas las competiciones
  • Para el ganador, la medalla es un buen premio, representa tus esfuerzos y éxito.
  • Un buen regalo para los niños, porque nunca olvidarán la emoción cuando ganen la medalla
  • Se animarán a realizar sus sueños y lograr más objetivos en el futuro.
  • Material de alta calidad, duradero, práctico para un uso prolongado.
Medallas Deportivas Descuento
BESPORTBLE 3 Piezas de Medallas de Ganador de Premios de Plata de Oro de Metal Medallas de Ganador de Estilo Olympic Medallas para Juegos de Oficina Deportiva Niños Aulas
  • Las medallas son muy importantes para cada competición.
  • Premia a tu ganador un símbolo de éxito y éxito.
  • Premio a elección para juegos de fiesta, ortográficos, espectáculos de talento, de relevos, espectáculos de animales, festivales, etc.
  • Su pequeño tamaño hace que sea fácil de poner en la bolsa y bolsas de regalo.
  • Fabricado con material premium que se puede utilizar a largo plazo.
Medallas Deportivas Descuento
GJPSXTY Estante de exhibición de medallas montado en la Pared de Acero Inoxidable, Medalla de Corredor con medallas, Estante de medallas Deportivas
  • Almacenamiento de medallas: ya sea que participe en 5K, media maratón, triatlón, práctica de artes marciales o cualquier deporte competitivo, puede usar los titulares de medallas para mostrar y guardar medallas y recompensas ganadas con esfuerzo.
  • Diseño duradero: este colgante de caja pequeña puede soportar todo el peso de oro brillante de la medalla. Por ejemplo, para medallas de natación, lucha libre, gimnasia, kárate, hockey, danza, fútbol y otros deportes, puede colgar hasta 30 medallas usando el porta medallas.
  • Fácil de instalar: el paquete contiene todos los accesorios de instalación necesarios, incluidos tornillos, espaciadores de pared y dispositivos de fijación para proteger su pared de daños, mientras mantiene el porta medallas firmemente conectado para facilitar su uso.
  • Aspecto hermoso: las palabras inspiradoras en inglés en el marco están diseñadas para estimular su potencial y alentarlo a trabajar duro por sus sueños.
  • El regalo perfecto: el relicario de metal es un símbolo del regalo perfecto, que expresa aprecio por el arduo trabajo y la dedicación de los seres queridos, y un símbolo de respeto y admiración.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Medallas Deportivas que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Medallas Deportivas más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

CLISPEED 6 Piezas de Medallas de Premios Deportivos Medallas de Maratón 1St 2Nd 3Rd Places Medallas de Oro Y Plata para La Competición de Deportes Universitarios
  • Se les animará a realizar sus sueños y a lograr más objetivos en el futuro.
  • Este producto incluye diferentes medallas, con configuraciones completas y apto para premios en varias competiciones.
  • Puedes darle este juego de medallas un pequeño juguete a tu hijo para que juegue un cierto papel de incitación.
  • Para el ganador, la medalla es un buen premio, representa tu esfuerzo y éxito.
  • Material de alta calidad, duradero, práctico y exquisito.
ABOOFAN 6 Unidades de Medallas de Oro Y Plata Premios para Los Niños Deportes Escolares para Los Niños Competiciones Deportivas Escolares
  • Las medallas son muy importantes para cada competición.
  • Puedes comprar este conjunto de medallas creativas y prácticas a un precio asequible.
  • Fabricado con material premium que se puede utilizar a largo plazo.
  • Las Hermosas medallas tienen una amplia gama de usos, y pueden ser premios de alta calidad, coleccionables únicos y regalos creativos.
  • Premia a tu ganador un símbolo de éxito y éxito.
yaunli Soporte de exhibición de la Medalla Running Medal Pantalla Médula Soporte Deporte Medalla Perchador Holder Percha de la Medalla (Color : Black, Size : One Size)
  • Se utilizan los mejores materiales, la superficie es suave y no hay bordes afilados. Nuestro cremallera de exhibición de la medalla es un regalo ideal para cada campeón y atleta.
  • La pantalla de su medalla pronto se verá como un trozo de arte de pared para mostrar sus medallas.
  • ¡Siéntete orgulloso de lo que logró y muestre su impresionante colección de medallas!
  • Que deje que su exhibir todas las medallas ganó hasta ahora.
  • ¡Esta pantalla de medalla es la adición perfecta a cualquier corredor o oficina de atleta, sala de estar o dormitorio!
Soporte de exhibición de la medalla MEDALIFICACIÓN DE PANTALLA DE PANTALLA DE PANTALLA DE PANTALLA DE PERSONAS DE MEDALIFICA DE MEDALIFICA PARA EL PODER DE LA MEDAL DEPORTE PARA EL HOGAR Percha de la
  • Se utilizan los mejores materiales, la superficie es suave y no hay bordes afilados. Nuestro cremallera de exhibición de la medalla es un regalo ideal para cada campeón y atleta.
  • ¡Siéntete orgulloso de lo que logró y muestre su impresionante colección de medallas!
  • La pantalla de su medalla pronto se verá como un trozo de arte de pared para mostrar sus medallas.
  • Que deje que su exhibir todas las medallas ganó hasta ahora.
  • ¡Esta pantalla de medalla es la adición perfecta a cualquier corredor o oficina de atleta, sala de estar o dormitorio!
Soporte de exhibición de la medalla Ejecución de medallas deportivas Pantalla Perspectiva de medalla para medallas para medallas Decoración Percha de la medalla ( Color : Black , Size : Man pattern )
  • Se utilizan los mejores materiales, la superficie es suave y no hay bordes afilados. Nuestro cremallera de exhibición de la medalla es un regalo ideal para cada campeón y atleta.
  • La pantalla de su medalla pronto se verá como un trozo de arte de pared para mostrar sus medallas.
  • ¡Siéntete orgulloso de lo que logró y muestre su impresionante colección de medallas!
  • Que deje que su exhibir todas las medallas ganó hasta ahora.
  • ¡Esta pantalla de medalla es la adición perfecta a cualquier corredor o oficina de atleta, sala de estar o dormitorio!

Catalogo

El producto Medallas Deportivas se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Medallas Deportivas se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Medallas Deportivas? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Medallas Deportivas, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Medallas Deportivas y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Medallas Deportivas
Medallas de Oro 12 Piezas, Medallas Niños de Winner Plástico Estilo Olímpico Premio Medallas con Ribbon, Idea para niños Infantiles Fiesta Deportiva Juegos Competencia Juguetes Premio Premios
  • Materiales de alta calidad: nuestras medallas ganadoras de oro están hechas de plástico de alta calidad, insípidas, no tóxicas y muy ecológicas. Equipado con cinta de alta calidad, es fuerte y firme, no es fácil de desvanecer y puede reutilizarse. Hay un conector blanco en el centro de la cinta para llevar fácilmente las medallas de plástico.
  • Diseño especial: nuestra medalla dorada de plástico tiene cinco estrellas pequeñas en un lado, con la palabra "Ganador" en el medio y una gran estrella en el otro lado. Esperamos que cada niño pueda convertirse en un ganador y pueda brillar como una estrella.
  • Ligero y conveniente: nuestras medallas de premios de oro ganadoras son muy livianas y fáciles de llevar; el conector de cinta blanca dedicado es fácil de usar, puede bloquear las medallas con solo presionarlas y tirar de ellas en la dirección opuesta cuando las retire.
  • Medallas de recompensa de ganador: las medallas de plástico de ganador son un accesorio perfecto para alentar y alabar a los niños. Es un gran cumplido para los niños que han ganado en competencias de equipo. Al mismo tiempo, también alienta a aquellos niños que han progresado o que necesitan mejorar.
  • Ampliamente utilizado: las medallas de oro para niños son adecuadas para una variedad de ocasiones. Se pueden utilizar para concursos grupales, fiestas temáticas, diversas fiestas, decoraciones festivas, concursos, eventos deportivos y actuaciones de talentos escolares. También se pueden usar como memoriales y registros de honor de los niños.
Mejor Medallas Deportivas
3 Piezas de Oro Plata Bronce Medallas Medalla de Aleación Medallas Ganadores Medalla de Ganador Estilo Olímpico Niños Competiciones Medallas para Competiciones Deportivas de Niños o Favores de Fiesta
  • 【Materiales de Alta Calidad】Nuestras medallas están hechas de aleación de zinc de alta calidad. Incluidas medallas de oro, plata y bronce. Muy duradero y práctico. Es muy importante que los competidores obtengan medallas satisfactorias en la competencia.
  • 【Diseño Unico】Nuestro diseño de medalla tiene anverso y reverso. Las medallas de oro, plata y bronce tienen los números correspondientes 1, 2 y 3 en el frente, y los colores de las cintas son rojo, blanco y azul.
  • 【Fácil de Transportar】Cada una de nuestras medallas está equipada con una cuerda de suspensión para satisfacer sus necesidades de transporte. Espesor moderado y peso ligero. Que todos los ganadores sean felices después de obtener la medalla.
  • 【Regalo Ideal】Las medallas son muy importantes para los niños y pueden inspirar a los niños a desarrollarse. Puede usarlo para recompensar a los niños y estarán encantados cuando reciban una medalla. Y anímalos a lograr más objetivos.
  • 【Amplia Aplicación】Las medallas se pueden utilizar como estímulo y elogio, y son adecuadas para debates, competiciones deportivas, fiestas temáticas, espectáculos de talentos escolares, recompensas familiares, etc.
OFFERTAMejor Medallas Deportivas
FEPITO 36 Piezas Ganador Medallas Niños Plástico Medallas de Oro Medallas de Plata y Medallas de Bronce para niños Fiestas Decoraciones y premios Deportivos
  • Paquete incluido: 12 * medallas de plástico ganador de oro, 12 * medallas de plástico ganador de plata, 12 * medallas de plástico ganador de bronce. Cantidad suficiente de medallas para su fiesta, competiciones, recompensa
  • Diámetro de las medallas de aproximadamente 3.7 cm / 1.46 pulgadas; longitud de la cinta de aproximadamente 28 cm / 11 pulgadas
  • Material: hecho de plástico, brillante, ligero y duradero.
  • La medalla para niños tiene 2 lados, cada lado tiene un diseño diferente: un lado escrito ganador con 5 estrellas pequeñas y una estrella grande en el otro lado
  • Medallas de juguete con conector blanco en el extremo de la cinta, fácil de usar. Ideal para competición escolar, recompensa para niños, actividades deportivas, recompensa de aprendizaje, decoración de fiestas
Mejor Medallas Deportivas
CKANDAY Ganador de 6 piezas de oro, plata, bronce, medallas, medallas de metal, premios con cinta para el cuello para competiciones, fiesta, estilo olímpico, 2 tamaños, 2.55 / 1.96 pulgadas
  • Material prémium: hecho de una gran Acero inoxidable. Duradero y resistente al desgaste, resistente a la oxidación. Se pueden guardar durante mucho tiempo y tienen una buena colección de recuerdos. 2 tamaños de medallas en 3 colores, oro, plata y bronce.
  • Amplia aplicación: se pueden utilizar para deportes escolares, baloncesto, fútbol, natación, atletismo, boxeo, ciclismo y levantamiento de pesas, así como para todo tipo de eventos deportivos, como recuerdo de fiesta o como premio para el mejor empleado.
  • Objetos pequeños, gran valor: se pueden utilizar para recompensar a los niños, nunca olvidarán la emoción cuando ganan la medalla y les animará a hacer realidad sus sueños y a alcanzar más objetivos en el futuro. Las medallas significan mucho para los niños pequeños, y esto sería un gran aliento para ellos para que se sientan más progresados en su futura vida.
  • Increíble aliento – Buen regalo para los niños, las medallas de metal se pueden utilizar como un buen aliento y elogio para competición, juegos, fiestas, etc. Medallas de oro, plata y bronce para los ganadores, es hermoso, su trabajo duro se paga. La estimulación significa mucho para los niños.
  • Diseño único: las vibrantes alas del logotipo en 3D de trigo con una excelente artesanía y un aspecto hermoso. Elegante cinta con colores vibrantes, rojo, blanco y azul. La longitud es moderada y tiene una textura rica, resistencia metálica, exquisita y delicada.
Mejor Medallas Deportivas
NvWang Medallas Niños,Medallas Deportivas Plástico Medallas Doradas 24 Piezas Winner Medallas de Oro Premios para niños Fiesta,Olimpiadas Competencia, Recompensa, Juego Juguetes Premios Premios
  • MEDALLAS GANADORAS: medallas ganadoras diámetro aprox. 3.5 cm / 1.4 pulgadas, y el color es dorado; Longitud de la cinta aprox. 30 cm / 11.8 pulgadas, cada color de la cinta es rojo, blanco y azul.
  • DISEÑO: cada medalla de plástico tiene 2 lados, cada lado tiene un diseño diferente; Un lado escrito ganador con 5 estrellas pequeñas y una gran estrella en el otro lado.
  • FÁCIL DE USAR: hay un conector blanco dividido en 2 partes al final de la cinta; Solo se puede bloquear con un pequeño empujón; Si desea bajarlo, simplemente tire de él en la dirección opuesta.
  • LIGERO: estas medallas de oro son ligeras, fáciles de llevar y cómodas de aplicar.
  • AMPLIO USO: las medallas de plástico pueden aplicarse como un buen estímulo y elogio, lo cual es adecuado para fiestas temáticas, festivales, competiciones, días de deportes, espectáculos de talento escolar, etc.
Mejor Medallas Deportivas
Medalla de Metal Personalizable - Ciencia - Color Oro - 6,4cm - Cinta Incluida - Colores de Cinta - Rojo-Amarillo-Rojo
  • Esta medalla incluye grabación digital en el panel del reverso de hasta 15 caracteres por línea.
  • Simplemente haz clic en el botón 'PERSONALIZAR AHORA' para añadir tu texto.
  • Nota: la vista previa del grabado es solo una guía. Ajustaremos el tamaño de tu texto para que se adapte mejor al artículo.
  • Por favor, revisa toda la ortografía antes de enviar, ya que copiamos y pegamos el texto que nos envíes.
  • IMPORTANTE: Si no deseas personalización, haz clic en el botón "PERSONALIZAR AHORA" y escribe: "X" en la línea 1, para poder añadir la medalla a la cesta.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Medallas Deportivas y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Medallas Deportivas puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Medallas Deportivas como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Medallas Deportivas a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Medallas Deportivas. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

CLISPEED 6 Piezas de Medallas de Premios Deportivos Medallas de Maratón 1St 2Nd 3Rd Places Medallas de Oro Y Plata para La Competición de Deportes Universitarios
  • Se les animará a realizar sus sueños y a lograr más objetivos en el futuro.
  • Este producto incluye diferentes medallas, con configuraciones completas y apto para premios en varias competiciones.
  • Puedes darle este juego de medallas un pequeño juguete a tu hijo para que juegue un cierto papel de incitación.
  • Para el ganador, la medalla es un buen premio, representa tu esfuerzo y éxito.
  • Material de alta calidad, duradero, práctico y exquisito.
ABOOFAN 6 Unidades de Medallas de Oro Y Plata Premios para Los Niños Deportes Escolares para Los Niños Competiciones Deportivas Escolares
  • Las medallas son muy importantes para cada competición.
  • Puedes comprar este conjunto de medallas creativas y prácticas a un precio asequible.
  • Fabricado con material premium que se puede utilizar a largo plazo.
  • Las Hermosas medallas tienen una amplia gama de usos, y pueden ser premios de alta calidad, coleccionables únicos y regalos creativos.
  • Premia a tu ganador un símbolo de éxito y éxito.
yaunli Soporte de exhibición de la Medalla Running Medal Pantalla Médula Soporte Deporte Medalla Perchador Holder Percha de la Medalla (Color : Black, Size : One Size)
  • Se utilizan los mejores materiales, la superficie es suave y no hay bordes afilados. Nuestro cremallera de exhibición de la medalla es un regalo ideal para cada campeón y atleta.
  • La pantalla de su medalla pronto se verá como un trozo de arte de pared para mostrar sus medallas.
  • ¡Siéntete orgulloso de lo que logró y muestre su impresionante colección de medallas!
  • Que deje que su exhibir todas las medallas ganó hasta ahora.
  • ¡Esta pantalla de medalla es la adición perfecta a cualquier corredor o oficina de atleta, sala de estar o dormitorio!
Soporte de exhibición de la medalla MEDALIFICACIÓN DE PANTALLA DE PANTALLA DE PANTALLA DE PANTALLA DE PERSONAS DE MEDALIFICA DE MEDALIFICA PARA EL PODER DE LA MEDAL DEPORTE PARA EL HOGAR Percha de la
  • Se utilizan los mejores materiales, la superficie es suave y no hay bordes afilados. Nuestro cremallera de exhibición de la medalla es un regalo ideal para cada campeón y atleta.
  • ¡Siéntete orgulloso de lo que logró y muestre su impresionante colección de medallas!
  • La pantalla de su medalla pronto se verá como un trozo de arte de pared para mostrar sus medallas.
  • Que deje que su exhibir todas las medallas ganó hasta ahora.
  • ¡Esta pantalla de medalla es la adición perfecta a cualquier corredor o oficina de atleta, sala de estar o dormitorio!
Soporte de exhibición de la medalla Ejecución de medallas deportivas Pantalla Perspectiva de medalla para medallas para medallas Decoración Percha de la medalla ( Color : Black , Size : Man pattern )
  • Se utilizan los mejores materiales, la superficie es suave y no hay bordes afilados. Nuestro cremallera de exhibición de la medalla es un regalo ideal para cada campeón y atleta.
  • La pantalla de su medalla pronto se verá como un trozo de arte de pared para mostrar sus medallas.
  • ¡Siéntete orgulloso de lo que logró y muestre su impresionante colección de medallas!
  • Que deje que su exhibir todas las medallas ganó hasta ahora.
  • ¡Esta pantalla de medalla es la adición perfecta a cualquier corredor o oficina de atleta, sala de estar o dormitorio!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 2,60 out of 5)
Cargando...