Rodillera Deportiva Ligamento Cruzado | Los mejores precios y ofertas

Tenemos los mejores precios en Rodillera Deportiva Ligamento Cruzado para que los aproveches.

OFFERTAOferta
Anoopsyche Rodillera Deportiva, Ajustable Rodillera Menisco y Ligamentos, Antideslizante Soporte de Rodilla para Hombres y Mujeres, Apoyo para Dolor de Artritis, Correr, Voleibol, Béisbol, Baloncesto
  • [Rodillera diseñada para España] Anoopsyche encuesta el uso de la rodillera por miles de deportistas españoles. Hemos diseñado esta rodillera perfecta. Rodillera ortopédica abierta en rótula y acolchada con junta de silicona, equipada con cuatro resortes para estabilizar y mantener las articulaciones alineadas, proporcionando un alivio instantáneo.
  • [Disfrute del movimiento] Diseñado con tres correas ajustables a prácticamente cualquier punto externo. Apropiado tanto para rodilla izquierda como derecha, así como, hombres o mujeres, con un circunferencia de 35-50cm. Rodillera diseñada para cualquier tipo de deporte béisbol, senderismo, levantamiento de pesas, fútbol, baloncesto, voleibol, bádminton, tenis, ciclismo, etc.
Oferta
Rodilleras Menisco y Ligamento, Rodillera Deportiva Ajustable, Rodilleras para Hombres y Mujeres, Rodillera Antideslizante Apoyo para Crossfit, Correr, Baloncesto, Bicicleta, Fútbol, Vóleibol
  • Rodillera ajustable: Las rodilleras deportivas están hechas de goma de neopreno de alta calidad, con un diseño de triple velcro ajustable,tiras de resorte en espiral incorporadas, soporte estable, suave y elástico para usar. La rodilla de tamaño universal es adecuada para una circunferencia de rodilla de 12"-18", y puede acomodar hasta 18 pulgadas y puede ajustar la tensión.
  • Diseño Estabilizador: La almohadilla de silicona incorporada reduce la presión sobre la rodilla, lo que facilita la flexión y el movimiento. El diseño de agarre antideslizante se adopta alrededor de las rodilleras, que pueden envolver firmemente las rodillas cuando sudas durante un ejercicio extenuante y ayudarlo a lograr un rendimiento sobresaliente.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Rodillera Deportiva Ligamento Cruzado

Shanrya Rodillera, Ajustable, Práctica, Resistente, Negra, Transpirable para la Rodilla
  • Dial de ajuste de ángulo, fácil de ajustar el ángulo de flexión y el ángulo de expansión, bueno para la recuperación progresiva.
  • Forro transpirable y antideslizante, fácil de usar y caminar, no es fácil caerse.
Shanrya Rodillera, Rodillera, Forro Antideslizante Cómodo Ajustable para Ligamentos de Articulaciones Sueltas de Rodilla Fija
  • Soporte de barra de aluminio, un accesorio importante para la recuperación de un esguince de rodilla y una lesión de ligamentos.
  • Múltiples correas antideslizantes y bucle de gancho de alto adhesivo, ajuste de la pierna, fácil de ajustar la tensión.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Rodillera Deportiva Ligamento Cruzado.

OFFERTAOferta
Anoopsyche Rodillera Deportiva, Ajustable Rodillera Menisco y Ligamentos, Antideslizante Soporte de Rodilla para Hombres y Mujeres, Apoyo para Dolor de Artritis, Correr, Voleibol, Béisbol, Baloncesto
  • [Rodillera diseñada para España] Anoopsyche encuesta el uso de la rodillera por miles de deportistas españoles. Hemos diseñado esta rodillera perfecta. Rodillera ortopédica abierta en rótula y acolchada con junta de silicona, equipada con cuatro resortes para estabilizar y mantener las articulaciones alineadas, proporcionando un alivio instantáneo.
  • [Disfrute del movimiento] Diseñado con tres correas ajustables a prácticamente cualquier punto externo. Apropiado tanto para rodilla izquierda como derecha, así como, hombres o mujeres, con un circunferencia de 35-50cm. Rodillera diseñada para cualquier tipo de deporte béisbol, senderismo, levantamiento de pesas, fútbol, baloncesto, voleibol, bádminton, tenis, ciclismo, etc.
  • [Protección de la rodilla] Nuestra rodillera reduce rápidamente las lesiones de ligamento de rodilla causadas por presión externa. Facilita la circulación sanguínea aliviando instantáneamente el dolor, protege tus rodillas de lesiones de ligamentos o rodillas dislocadas durante el ejercicio. Las correas onduladas antideslizantes en los extremos evitan que la rodillera se deslice.
  • [Ligera y transpirable] Rodillera fabricada de neopreno ligera y transpirable ayuda a mejorar músculos y tendones ofreciendo máxima comodidad y facilidad de movimiento. Las pequeñas perforaciones ayudan a reducir rojeces o picazón, sudor u olores no deseados.
  • [Garantia de devolucion de dinero] Si no está satisfecho con nuestro producto no dude en contactarnos por correo electrónico las 24 horas los 7 días de la semana. Lavar a mano con agua fría y jabón neutro, limpiar en seco.
OFFERTAOferta
DISUPPO Soporte de rodillera, estabilizador de hueso abierto ajustable, para traumatismos deportivos, esguinces, artritis, recuperación de compresión de lesiones de ligamentos (Taglia unica)
  • El soporte de la articulación de la rodilla es adecuado para la rodilla izquierda o derecha, ayuda a reducir el dolor del desgarro del menisco, la rodilla del corredor, lesiones deportivas, esguince, distensión, LCA, LCL, tendinitis, artritis, etc. Reduzca eficazmente la presión del ejercicio extenuante en la articulación de la rodilla; Alivia eficazmente el dolor agudo y crónico de la articulación de la rodilla causado por tensión, esguince y fatiga.
  • Bisagras de aluminio de doble cara (móviles) bisagras estables, que pueden reducir el movimiento lateral y proporcionar estabilidad a la rodilla. Mejora la estabilidad medial y lateral, ayuda a la recuperación y reduce las lesiones. El anillo estabilizador reforzado asegura que la rótula permanezca en su lugar. Las correas ajustables y el diseño simple pueden soportar casi cualquier forma y tamaño de rodilla.
  • Hecho de neopreno transpirable y agradable para la piel, puede promover la circulación sanguínea local y brindar más protección para prevenir lesiones. Los orificios perforados a prueba de humedad en todo el soporte de rodilla ajustable pueden drenar eficazmente el sudor, y no hay una tira de silicona deslizante para garantizar la comodidad, uniformidad y compresión para cualquier ejercicio físico.
  • La primera opción para los entusiastas de los deportes, use rodilleras ligeras para artritis, béisbol, baloncesto, fútbol, caminar, yoga, golf, correr, ejercicio, levantamiento de pesas, ciclismo, senderismo, entrenamiento cruzado, equipo esencial para sentadillas, rodillera de compresión para las rodillas. mantenga su mejor desempeño!
  • Servicio al cliente: este producto disfruta de 60 días de servicio postventa. Si no está satisfecho con el producto por cualquier motivo, se lo reembolsaremos en su totalidad. Ordene ahora con confianza.
Oferta
KAMEUN Rodilleras, 2 Piezas Rodillera Deportiva Compresión Transpirable Antideslizante Hombre y Mujer para Crossfit,Rodillera Menisco y Ligamentos, Envuelva para mantener el calor (XL)
  • Material: esta rodillera está hecha de nailon, látex de seda de alta resistencia y spandex. La tela es cómoda, transpirable y refrescante para asegurar que las rodillas estén protegidas y cómodas al mismo tiempo. Es adecuado para ti con una circunferencia de pierna de 42 a 47 cm (16,5 a 18,5 pulgadas). Nota: Se recomienda lavar a mano o lavar a máquina suavemente a 30 ℃, secar al aire de forma natural y no usar detergente ni lejía.
  • Protección integral de 360°: nuestras rodilleras están diseñadas con tejido elástico 3D, que se ajusta a las rodillas y no se deforma. Está diseñado ergonómicamente para reducir el impacto de la rodilla y desempeñar un papel en la amortiguación y la descompresión. Proporciona soporte y protección de 360 ​​grados para ligamentos, tendones, articulaciones y músculos lesionados.
  • Diseño antideslizante: el borde superior de la rodillera está equipado con una tira antideslizante de silicona, que aumenta la adherencia de la rodillera y reduce el deslizamiento. Durante el ejercicio o el fitness, sus rodilleras siempre permanecerán en su lugar sin resbalar, proporcionando así un soporte y protección perfectos para sus rodillas.
  • Diseño de vendaje de compresión ajustable: las correas dobles se utilizan para el bobinado de compresión y el diseño fijo, por lo que podemos asegurarnos de que la rodillera siempre esté cerca del cuerpo. Al mismo tiempo, el uso de este vendaje de compresión puede ajustar la tensión a voluntad, reducir el temblor de la rodilla, prevenir el dolor muscular y aumentar la fuerza de la rodilla.
  • Aplicación: Nuestras rodilleras son adecuadas para la mayoría de los deportes en interiores y exteriores, como correr, baloncesto, fútbol, béisbol, ciclismo, tenis, senderismo, voleibol, esquí, sentadillas, levantamiento de pesas, fitness, etc.
Oferta
FitFitaly Rodillera Protectora Ortopédica para Ligamentos, Rótula y Menisco para Deporte - XL
  • ¿LIGAMENTOS DÉBILES O RÓTULA INESTABLE? La rodillera protege la rótula, estabiliza y mantiene la articulación alineada, proporcionando un alivio rápido y se adapta perfectamente al ser ajustable
  • ¡EL TAMAÑO IMPORTA! - Rodillera estabilizadora de tamaño generoso. Circunferencia de la rodilla 39 a 47cm, muslo 28 a 62cm, pantorrilla 28 a 58cm. Altura total 24cm
  • PERFECTA DURANTE LA REHABILITACIÓN - Después de los esguinces es preciso dar la sujeción adecuada a la articulación sin impedir el movimiento. La rodillera con 4 estabilizadores es la solución ideal
  • ¡DE GRAN CALIDAD! La rodillera FitFitaly tiene tiras especiales antideslizantes duraderas, a diferencia de la silicona común que irrita la piel y dura poco tiempo
  • IDEAL PARA TRAUMATISMOS DEPORTIVOS - La rodillera es ideal para baloncesto, fútbol, tenis, voleibol, esquí, correr, senderismo, patinaje, béisbol, ciclismo y cualquier deporte con riesgo de lesiones
Oferta
NEENCA Rodillera Deportivas, Rodillera Menisco Ligamento con Estabilizadores Laterales y Almohadillas de Gel de Rótula, Rodillera de Rotuliana Ajustable para Artritis, Correr, Baloncesto, Bicicleta
  • TECNOLOGÍA DE SOPORTE DE RODILLA NEENCA: Una almohadilla de gel anatómicamente contorneada rodea la rótula, los estabilizadores de resorte de metal de doble cara (4 Muelles) se ajustan firmemente a la articulación de la rodilla. Este elemento funcional especial fortalece el apoyo lateral y mantiene la estabilidad de las articulaciones. Distribuye eficazmente la presión, manteniendo la rodilla caliente.
  • ALIVIO EFICAZ Y APOYO:Componentes como almohadilla de gel de rótula, estabilizadores laterales de resorte, tira de silicona antideslizante que puede reducir significativamente la presión de la rodilla y ayudar al menisco a recuperarse. Envuelve alrededor de la rótula para mejorar la estabilidad de la rodilla y relajar los tendones, evita tirones. Ayuda a aliviar el dolo causado por artritis, tendinitis,previene lesiones de ligamentos, previene fracturas, dislocación y así sucesivamente.
  • DISEÑO DE RÓTULA AJUSTABLE Y ABIERTA: Diseñado específicamente para personas con lesiones de rótula o articulaciones, lo que puede hacer que la rodillera se ajuste perfectamente a la rodilla y tiras de silicona antideslizantes y tela de alta elasticidad para evitar que se deslice hacia arriba y hacia abajo y se caiga durante el ejercicio. Ergonómico: 360° se adapta perfectamente a la curva de la rótula.
  • EXPERIENCIA CÓMODA: Diseño de correas mágicas y una gran cantidad de orificios de ventilación, la tela tejida con aire puede absorber y evaporar instantáneamente una gran cantidad de agua y hacer circular la respiración. Transpirable, de secado rápido, absorbente de sudor y liviano. Viene con 2 correas mágicas, por lo que puede ajustar la tensión según su elección, lo que significa que es muy adecuado para personas con muslos gruesos o personas mayores, ya no necesita preocuparse por el tamaño.
  • MARCA HONORABLE Y MULTIFUNCIÓN: Diseño innovador de la rodillera # 1 más vendida-NEENCA, NEENCA es un fabricante profesional de suministros para exteriores. Rodillera de grado médico para desgarro de menisco, artritis, ACL, alivio del dolor en las articulaciones, recuperación de lesiones deportivas. Ampliamente utilizado en muchos deportes como levantamiento de pesas, baloncesto, correr, voleibol, crossfit, gimnasio, tenis, senderismo y mucho más. Universal para hombres y mujeres.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Rodillera Deportiva Ligamento Cruzado también podría estar a la venta.

Rodillera Deportiva Ligamento Cruzado Descuento
Ligero Rodilla Almohadilla, Lado Estabilizadores Bicicleta Ciclismo Cobre Nylon Material Deportes Rendimiento Nylon por Hombres Mujeres Corriendo Ciclismo
  • Cercanamente encajar la rótula para proteger la rodilla tiempo garantizar respirable comodidad.
  • Estimular y incremento circulación para ayuda recuperación de herido o tenso músculos y juntas incluso anterior y posterior cruzado ligamento daño, y medio y lateral colateral ligamento daño.
  • Con 88% cobre nylon material, la seda-sentir manga ofertas dolor alivio, articulación proteccion y músculo recuperación Cuándo jugando deporte como fútbol, baloncesto, bicicleta ciclismo, tenis, peso levantamiento o general ejercicio.
  • Eso's eficaz Si sufrimiento edad-relacionada dolor o simplemente por paz de mente. Eso's incluso anti-olor.
  • Apropiado Talla, cerrar para la piel, flexión y extensión, puede liberar articulación presión para mejorar Deportes rendimiento.
Rodillera Deportiva Ligamento Cruzado Descuento
QWEP Almohadillas de la Rodilla 1prs Knee Pad Rodilla Soporte de Rodilla Transpirable Manguito de la Rodilla Brace Protector Guard for Correr Dancing Gimnasio Entrenamiento Deportes Resist
  • Promover una mejor flexibilidad, movilidad y estabilidad. Habilite las rodillas para moverse a través de un rango completo de
  • Movimiento con nuestras mangas de rodilla, que ayudan a sus articulaciones a alcanzar una flexibilidad óptima para una mejor producción de rendimiento.
  • Mantenga las rodillas vascularizadas gracias al aumento del flujo sanguíneo y el calor proporcionado por el elemento de compresión. Disfrute del efecto anti- hinchamiento para un entrenamiento y recuperación sin dolor.
  • Beneficiarse del alivio de malestar de rodilla al reducir la rigidez muscular y el dolor o el dolor causado por
  • Correr, entrenamiento, entrenamiento cruzado, ciclismo, gimnasio, tenis, baile, baloncesto y otros deportes.
Rodillera Deportiva Ligamento Cruzado Descuento
Rodilleras Menisco 1 pieza de bracen de rodilla ortopédica con soporte de estabilizador de rodilla de pistola cruzada Rodillera (Color : Gray, Size : L1)
  • Nuestras rodilleras de compresión pueden ayudar efectivamente a limitar los movimientos drásticos de la rodilla, proteger los ligamentos y mejorar la movilidad, reducir la presión de la rodilla y reducir el riesgo de flexión de la rodilla y lesiones deportivas.
  • Estas rodilleras pueden fijar la rodilla de manera efectiva, proporcionar soporte y comodidad estables, adecuada para atletas y entusiastas del ejercicio físico para la rehabilitación.
  • Ofrece una potente estabilización para levantar grandes cargas y soporte adicional durante la rehabilitación.
  • El soporte de rodilla diseñado ergonómicamente puede absorber y evaporar instantáneamente grandes cantidades de agua, respiración circular. Transpirable, seco rápido y sudor absorbente, ligero.
  • La preparación de la rodilla con la mejor tecnología de compresión, puede lograr una protección integral. En descompresión, dispersar la presión de la rodilla, mejorar la circulación sanguínea, proteger la rodilla de la lesión.
Rodillera Deportiva Ligamento Cruzado Descuento
Entatial Fijador De Articulación De Rodilla Ajustable, Soporte De Fijación De Articulación De Rodilla Ligero para Rodilla
  • Diseño abierto, forro desmontable, tejido compuesto perforado, suave, transpirable y no congestionado.
  • Durante la recuperación, el uso de una rodillera permite inmovilizar el área lesionada para acelerar la recuperación.
  • La ortesis de fijación de rodilla es adecuada para la recuperación después de una cirugía de rodilla, una lesión de los ligamentos medial y lateral y los ligamentos cruzados posteriores o la recuperación postoperatoria. También es adecuada para el aflojamiento de la rodilla y la artritis, fractura y otra rehabilitación postoperatoria.
  • Portabrocas ajustable, puede ajustar con precisión su tamaño de uso más cómodo y apropiado.
  • La abrazadera de fijación de la articulación de la rodilla está compuesta por un portabrocas ajustable, un forro interior transpirable con soporte de aleación de aluminio de seis series y plástico ABS respetuoso con el medio ambiente.
Rodillera Deportiva Ligamento Cruzado Descuento
AMONIDA Soporte De Fijación De Articulación De Rodilla, Diseño Profesional De Fijador De Articulación De Rodilla Ajustable para Rodilla
  • Portabrocas ajustable, puede ajustar con precisión su tamaño de uso más cómodo y apropiado.
  • Diseño abierto, forro desmontable, tejido compuesto perforado, suave, transpirable y no congestionado.
  • La abrazadera de fijación de la articulación de la rodilla está compuesta por un portabrocas ajustable, un forro interior transpirable con soporte de aleación de aluminio de seis series y plástico ABS respetuoso con el medio ambiente.
  • Durante la recuperación, el uso de una rodillera permite inmovilizar el área lesionada para acelerar la recuperación.
  • La ortesis de fijación de rodilla es adecuada para la recuperación después de una cirugía de rodilla, una lesión de los ligamentos medial y lateral y los ligamentos cruzados posteriores o la recuperación postoperatoria. También es adecuada para el aflojamiento de la rodilla y la artritis, fractura y otra rehabilitación postoperatoria.
Rodillera Deportiva Ligamento Cruzado Descuento
Rodillera Ligero, Flexible, Ajustable, Fijación De La Articulación De La Rodilla, ángulo De Flexión De Longitud Ajustable, Tejido Compuesto Transpirable, Soporte De Aleación De Aluminio, Para Recupera
  • [MATERIAL LIGERO]: Adopte tejido compuesto transpirable, soporte de aleación de aluminio. Puede limitar, arreglar, apoyar la articulación de la rodilla. La rodillera de aluminio es menos onerosa de llevar y es más ligera y flexible. Adecuado para esguince agudo de articulación de rodilla, lesión de ligamentos medial y lateral y ligamentos cruzados.
  • [ÁNGULO DE FLEXIÓN AJUSTABLE]: Las rodilleras con bisagras tienen dos plataformas giratorias de ajuste, el ángulo de flexión de cada plataforma giratoria se puede ajustar, independientemente de la izquierda y la derecha. Si el ángulo se fija en 0 °, 20 °, 40 °, 60 °, 80 °, 100 °, 120 °, después de ajustar el ángulo, también puede empujar el bloqueo de control a la posición de bloqueo para completar el bloqueo secundario para aumentar seguridad.
  • [LONGITUD AJUSTABLE]: El botón de ajuste se puede ajustar en longitud entre 53 y 67 cm, puede ajustar la longitud de acuerdo con la condición de su propia pierna.
  • [RENDIMIENTO ESTABLE]: Soporte estable de la articulación de la rodilla, puede minimizar los riesgos de una nueva lesión y ayudar a la recuperación y rehabilitación posoperatorias, adecuado para la tensión de ligamentos y tendones, ajuste de la rótula y uso después de la cirugía de LCA, MCL, PCL o LCL.
  • [RANGO DE AJUSTE AMPLIO]: El rango del dial de movimiento bilateral se puede configurar de -10 ° a 90 °, y el ángulo de flexión se puede ajustar de -10 ° a 120 °.
Rodillera Deportiva Ligamento Cruzado Descuento
shjjyp Ortesis De Rodilla con Bisagra Soporte De Rodilla Ajustable Proveedores para Lesiones Deportivas Y Protección contra La Articulación De La Rodilla Brace Fijo Hombre Mujer,Left Leg
  • MATERIALES SEGUROS Y CÓMODOS: el tejido utilizado en esta rodilla con bisagras no creará ninguna molestia y mantendrá las rodillas seguras. Manteniéndose transpirable y cómodo. La esfera con bisagras está hecha de acero de alta calidad para el ajuste del refuerzo a su cuerpo. Los diales y las envolturas para las piernas están hechos de tela de acolchado suave que se puede sujetar con ganchos y bucles, los diales también están acolchados para mantener la rodilla cómoda
  • CORREAS AJUSTABLES DISEÑADAS: tira mágica elástica bidireccional ajustable para una compresión mejorada, con mandril que le permite personalizar el ajuste del refuerzo a su cuerpo.se puede ajustar de 0 a 90 grados ajustando el dial al ángulo correcto para satisfacer las necesidades de una lesión de rodilla
  • SOPORTE DE RODILLA CON RODILLA CON SOPORTE: El sistema de compresión ajustable garantiza la seguridad del flujo sanguíneo y es más cómodo. La báscula para los moretones en los huesos, la hinchazón y el dolor general de las rodillas en la actividad diaria. Puede mejorar la circulación interna y ayudar a acelerar el proceso de cuidado.
  • SENCILLO Y CONVENIENTE: solo lleva unos segundos ajustar el dial al ángulo correcto, que es simple y conveniente, y fácil de operar. Mejorar la eficiencia en el trabajo. Las correas se pueden unir al punto exterior, evitando el deslizamiento, y los productos pueden acomodarse a una amplia gama de usuarios con diferentes necesidades
  • ALCANCE DE LA APLICACIÓN: soporte perfecto para la rodilla para estilos de vida activos, soporte de calidad Premium con diseño antideslizante para la máxima comodidad y soporte. Adecuado para el dolor de rodilla en el gatillo, la hinchazón o el dolor de las áreas de los tejidos blandos de los músculos cercanos causada por la carrera, el senderismo y el ciclismo y ejercicio general. Puede ser utilizado por hombres y mujeres adultos.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Rodillera Deportiva Ligamento Cruzado que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Rodillera Deportiva Ligamento Cruzado más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Shanrya Rodillera, Ajustable, Práctica, Resistente, Negra, Transpirable para la Rodilla
  • Dial de ajuste de ángulo, fácil de ajustar el ángulo de flexión y el ángulo de expansión, bueno para la recuperación progresiva.
  • Forro transpirable y antideslizante, fácil de usar y caminar, no es fácil caerse.
  • Soporte de aleación, soporte fuerte, fortalece la fijación para evitar daños secundarios.
  • Múltiples correas antideslizantes y bucle de gancho de alto adhesivo, ajuste de la pierna, fácil de ajustar la tensión.
  • Soporte de barra de aluminio, un accesorio importante para la recuperación de un esguince de rodilla y una lesión de ligamentos.
Shanrya Rodillera, Rodillera, Forro Antideslizante Cómodo Ajustable para Ligamentos de Articulaciones Sueltas de Rodilla Fija
  • Soporte de barra de aluminio, un accesorio importante para la recuperación de un esguince de rodilla y una lesión de ligamentos.
  • Múltiples correas antideslizantes y bucle de gancho de alto adhesivo, ajuste de la pierna, fácil de ajustar la tensión.
  • Soporte de aleación, soporte fuerte, fortalece la fijación para evitar daños secundarios.
  • Dial de ajuste de ángulo, fácil de ajustar el ángulo de flexión y el ángulo de expansión, bueno para la recuperación progresiva.
  • Forro transpirable y antideslizante, fácil de usar y caminar, no es fácil caerse.
WDDMFR Rodillera con Soporte Postoperatorio, Rodillera con Bisagras ROM Soporte,Ajustable Protector de Inmovilizador de Ortesis, para Fijar el Soporte Ortopédico de Rodilla y Pierna
  • El soporte de rodilla con bisagras puede ofrecer una fuerte fijación de la articulación de la rodilla después de la operación, operación de menisco, fracturas y control de movimiento limitado durante la rehabilitación después del ligamento cruzado anterior, lesión de los ligamentos de la rodilla y lesión de los ligamentos secundarios secundarios (ligamentos de cruce frontal) de la articulación de la rodilla.
  • Ajuste con un botón: de acuerdo con el ajuste de la correa fija, el ajuste de la longitud con un botón, el método de operación es simple y conveniente, y puede ajustarse hacia arriba y hacia abajo, lo que puede ajustarse según las necesidades individuales.
  • Forro extraíble y transpirable: la almohadilla del pie está hecha de tela cómoda y transpirable, que es cómoda de usar y no sensual. La almohadilla es extraíble para facilitar la limpieza.
  • Ángulo ajustable: mandril ajustable en ambos lados, libre de estirar y fácil de extender el ángulo (naranja) 0-120 grados de ángulo de flexión ajustable (azul) 0-90 grados ajustable.
  • Aleación de aluminio militar: la columna de viga superior de soporte, soporte efectivo y protección de juntas. Durable y alto factor de seguridad.
Soporte para pierna, soporte para articulación de rodilla Anillo de soporte ajustable en forma de C Fijación múltiple para corregir deformidades por lesiones en las piernas(S, Left leg)
  • Diseño de mandril de ajuste de ángulo, ajustable de 0 a 120 grados, simple y conveniente, se puede fijar y mover.
  • El forro interior transpirable agrega una tira antideslizante, y las tiras antideslizantes y las correas múltiples se pueden fijar de manera efectiva sin resbalar.
  • Diseño de forro agrandado, área de contacto más grande con la piel, fuerza de soporte más fuerte y sin atascos.
  • Fijación múltiple, soporte efectivo, longitud de correa ajustable, adecuado para personas con diferentes circunferencias de piernas.
  • El anillo de soporte ajustable en forma de C se agrega al muslo y la pantorrilla para aumentar la fuerza de soporte.
Rodilleras, Nailon Manga de Apoyo para las Rodillas Estabilizador de Rótula para Deportes Al Aire Libre Suministros Antideslizantes Rodilleras Protección para las Rodillas Soporte Transpirable(azul)
  • AMORTIGUACIÓN Y ABSORCIÓN DE CHOQUES: la esponja altamente elástica en la rodilla de la manga de compresión de la rodilla le proporciona suficiente agarre sin resbalar, lo que ayuda a reducir lesiones e impactos.Puede amortiguar la presión de la articulación de la rodilla durante la carrera y el salto, y ralentizar adecuadamente la impacto de la rótula durante el ejercicio.Protege la articulación de la rodilla de fuertes impactos, y la rodillera tiene un poderoso efecto protector, reduciendo las
  • TELA DE ALTA CALIDAD: la funda de soporte de rodilla está hecha de tejido de punto de alta calidad apretado y transpirable, diseñado de acuerdo con las características de los deportes, mano de obra fina, suave y cómodo de llevar, ayuda a mejorar el rendimiento deportivo, tejido elástico antideslizante, ajuste la rodilla, no es fácil caerse de la rodilla. Nuestras rodilleras de fitness te harán sentir agradable para la piel, cómodo, flexible y flexible, y no afectarán las actividades normales de
  • SOPORTE ESTABLE: la rodillera deportiva está cerca de la rodilla, se estira fácilmente sin restricciones, proporciona un buen soporte para la rodilla, proporciona cómodamente la presión adecuada a la rótula y reduce el riesgo de lesiones deportivas. Las rodilleras deportivas estabilizan el menisco óseo, sostienen el movimiento de la rodilla durante el ejercicio, previene la tensión muscular excesiva durante el ejercicio extenuante, proporciona un soporte estable y eficaz para la rodilla y previe
  • APTO PARA TODO TIPO DE DEPORTES: el diseño flexible de la rodillera transpirable al aire libre hace que la manga de soporte de la rodilla esté cerca de las rodillas y es fácil de estirar sin restricciones.Es adecuado para todo tipo de deportes al aire libre e interiores, como correr, montar a caballo La equitación, el senderismo, el baloncesto o el rugby y otros deportes son especialmente adecuados para el voleibol y el baile. Es anticaída durante los deportes y protege las rodillas durante el b
  • ALIVIO DEL DOLOR: Las rodilleras deportivas ajustables pueden aliviar eficazmente el ligamento cruzado anterior agudo y crónico de la rodilla, el ligamento cruzado anterior, el ligamento cruzado anterior, el desgarro del menisco, la distensión, el esguince, las articulaciones y otras lesiones causadas por el dolor. es ergonómico y puede aliviar eficazmente el dolor agudo y crónico de las articulaciones de la rodilla causado por la fatiga, la tensión y el esguince.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Rodillera Deportiva Ligamento Cruzado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votes, average: 3,18 out of 5)
Cargando...