Silla Deportiva Silla De Jefe Silla Giratoria | Los mejores precios y ofertas

Tenemos los mejores precios en Silla Deportiva Silla De Jefe Silla Giratoria para que los aproveches.

Oferta
Silla de Oficina para computadora Silla de Trabajo giratoria Ajustable Silla de Jefe elevable Silla de Juego de Deportes en el hogar Silla de computadora de Moda/Silla de Jefe Silla de Oficina Perso
  • 【Material ambiental】 La silla de oficina está hecha de materiales de poliuretano saludables y respetuosos con el medio ambiente. Es muy saludable y respetuosa con el medio ambiente. La fluidez del relleno interno es buena, por lo que no se colapsará durante mucho tiempo y tendrá una larga vida útil. puede usarlo con confianza.
  • 【La silla elevable / giratoria】 360 ° se puede girar, puede ajustar el elevador, sentarse, puede girar libremente al lugar donde sus ojos quieren ver, muy libre.
Oferta
XCTLZG Silla de Ordenador con Respaldo ergonómico, Silla giratoria, Juego de Deportes electrónicos, cómoda Silla de Cuero sedentaria, Asiento de Jefe de Oficina en casa, 1 (1)
  • 1, reposacabezas cómodo lleno de flexibilidad, reposacabezas ensanchado de 50 CM aumenta el rango de la cabeza
  • 2, la espalda curva de ajuste tiene una espalda, la cintura científica de diseño ergonómico trasero

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Silla Deportiva Silla De Jefe Silla Giratoria

boloi Silla de Oficina con reposapiés Trasero de la Silla del Ordenador casero Simple Silla reclinable Silla del Jefe de Oficina compartida Silla giratoria Silla Gaming Gaming Trabajo Silla
  • Escenarios aplicables: se puede utilizar como sillas de oficina, escritorios y sillas, sillas de medio turno, sillas de computadora, sillas de sala de conferencias, sillas de entrenamiento, sillas de juegos de deportes electrónicos, sillas de decoración del hogar, etc.
  • apoyo para la cabeza ajustable - Una de las principales características de esta silla es el reposacabezas mejorado que tiene un ángulo de inclinación ajustable para soporte optimizado para el usuario, junto con el ajuste de altura en función de las necesidades de los individuos.Esto crea una gran comodidad y apoyo ya sea para una mayor relajación de una mejor postura.
Silla de Oficina Silla de Oficina Silla ergonomía de la Competencia eléctrica Silla de Oficina Moda hogar Oficina Silla de la computadora Silla del Jefe del Juego Trabajo Silla (Color : Green)
  • Escenarios aplicables: se puede utilizar como sillas de oficina, escritorios y sillas, sillas de medio turno, sillas de computadora, sillas de sala de conferencias, sillas de entrenamiento, sillas de juegos de deportes electrónicos, sillas de decoración del hogar, etc.
  • Espesor cojín, compartimento de malla transpirable, espesado sin deformación, esponja de alta densidad

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Silla Deportiva Silla De Jefe Silla Giratoria.

OFFERTAOferta
Hbada Silla Gaming Silla de Juego Silla de Carreras Silla de Oficina Silla de Ejecutivo Silla giratoria ergonómica Silla de computadora Cuero sintético
  • 【Alta estabilidad y durabilidad】 Hbada es una marca profesional de sillas ergonómicas de oficina. Ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y ha pasado la prueba de presión estática de 1136 kg. La silla de juego tiene una carga máxima de 180 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y reduce el dolor de espalda.
  • 【Diseño ergonómico】 La forma ergonómica, la superficie curva envuelven la espalda alta y se adaptan a la curva de la persona, creando una experiencia de juego impresionante. Almohada de alivio de presión dividida más gruesa, mejor sensación de estar sentado; Estar sentado durante mucho tiempo no es fácil de deformar con una esponja doméstica.
  • 【Gran comodidad】 Almohada lumbar independiente, reposacabezas integrado que sostiene cómodamente la cintura y el cuello. La garra de cinco garras cortada en diamante es estable y duradera. La silla para juegos utiliza ruedas de alta calidad que se deslizan suave y silenciosamente y evitan rayones en el piso.
  • 【Regulación multifuncional】 Respaldo regulable de 90 ° a 135 °. Apoyabrazos de conexión integrado ergonómico y aerodinámico que se ajusta cómodamente al brazo.
  • 【1 AÑO DE GARANTÍA】 Ofrecemos un servicio completo al cliente. Estamos a su disposición para problemas o defectos de instalación. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 24 horas.
OFFERTAOferta
Amazon Brand – Umi.Silla ergonomica Oficina Silla de Escritorio con Respaldo Alto y reclinable de Malla Transpirable-con Soporte Lumbar Regulable-reposabrazos 3D y Ruedas giratorias 360°
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】El respaldo en forma de S imita la curvatura de la columna vertebral, brindando apoyo a toda la espalda de forma efectiva y aliviando la tensión. El reposacabezas con una superficie combada de 43 cm proporciona un adecuado apoyo a las cervicales, ideal para favorecer la salud, aliviar el cansancio mental e inspirar nuevas ideas, permitiéndote sentarte cómodamente mientras trabajas o descansas.
  • 【TEJIDO DE MALLA TRANSPIRABLE】Esta silla de escritorio está fabricada con un tejido de malla especial de gran calidad, transpirable, cómodo y duradero, que favorece la circulación del aire y mantiene la espalda fresca, incluso durante los días más calurosos del verano. El cojín cóncavo con un diseño frontal en forma redondeada contribuye a reducir la tensión en caderas y piernas. Esta silla de oficina es una compra altamente recomendable para quienes pasan mucho tiempo sentados.
  • 【MÚLTIPLES POSIBILIDADES DE AJUSTE】Esta silla ergonómica equipada con reposabrazos 3D es regulable en todos los aspectos. Los reposabrazos están confeccionados en poliuretano, un delicado material que relajará brazos y hombros; el cojín regulable de la cintura ofrece un mayor soporte para la zona lumbar; el mecanismo multifuncional de tres niveles permite fijar la posición del respaldo y regular la altura y la inclinación para adecuarse a distintas necesidades.
  • 【BASE SÓLIDA】Mecanismo de acero multifuncional fabricado de acuerdo a altos estándares tecnológicos; resorte de gas de tres etapas que cumple con las regulaciones BIFMA; las patas de aleación de aluminio 350 han superado pruebas de una presión estática de 1136 kg; las ruedas de nailon lisas y silenciosas no dejan marcas, por lo que son aptas para suelos duros y moquetas; todos los componentes han superado las pruebas de SGS por lo que la seguridad y estabilidad están garantizadas.
  • 【SERVICIO PREMIUM】Esta silla de escritorio profesional tiene una garantía de 3 años. Si tuvieras algún problema con la calidad del producto, contacta con nosotros inmediatamente y te ofreceremos una solución 100 % satisfactoria. Además, esta fantástica silla incluye un manual con instrucciones claras y un kit de herramientas completo, por lo que no tienes de qué preocuparte.
OFFERTAOferta
Songmics OBG22B-Silla de Oficina giratoria (Altura Regulable, Acolchada), Piel sintética, Negro, 76x66x32
  • Alta estabilidad y durabilidad – Las partes importantes (como reposabrazos, ruedas, pistones de gas, etc.) se han mejorado y han superado la BIFMA Con un diámetro de la base en cruz de aprox. 70 cm garantiza una excelente estabilidad y está verificado por SGS. La silla de oficina es resistente y duradera. Máx. Peso máximo: 150 kg
  • Altura total: 112-122 cm. Altura del respaldo: aprox. 74 cm. Superficie del asiento: ancho aprox. 54 cm. Profundidad: aprox. 50 cm, altura regulable sin niveles: aprox. 44-54 cm. Altura desde el reposabrazos hasta el suelo: aprox. 68-78 cm. Diámetro de la base: aprox. 70 cm
  • Material de alta calidad: la superficie de poliuretano de alta calidad es agradable al tacto y fácil de limpiar. El acolchado extra grueso permite una comodidad óptima y promete una buena elasticidad y un mejor ajuste. No se deforma fácilmente
  • Ruedas de alta calidad, base en cruz con 5 ruedas de seguridad. Las ruedas de las sillas tienen un revestimiento de poliuretano de alta calidad, son resistentes a la abrasión, muy silenciosas, y también protegen el suelo de arañazos. Esta silla giratoria se entrega con ruedas adecuadas para su uso en casi todos los revestimientos de suelo (madera, azulejos, PVC y moqueta)
  • Piezas de repuesto disponibles – Los tornillos mejorados no se sueltan fácilmente incluso después de un uso prolongado. Incluye rodillo adicional y tornillos de repuesto. Fácil de montar gracias a las instrucciones bien pensadas (idioma español no garantizado). La herramienta también está incluida
Oferta
Play Haha. Silla de juegos de estilo de carreras, giratoria, silla de oficina, silla ergonómica para conferencias, silla de trabajo con soporte lumbar de piel sintética con silla de trabajo ajustable
  • Material cómodo: el asiento está hecho de esponja gruesa de alta densidad, que tiene buena elasticidad, no es fácil de deformar, es ergonómico y cómodo. Los reposabrazos están rellenos de esponja suave y duradera para proteger tus brazos cuando juegas durante mucho tiempo.
  • Estable y seguro: la base de metal grueso y las patas reforzadas de la silla y los materiales de las ruedas tienen una excelente estabilidad, resistencia al desgaste y resistencia a la presión.
  • Ajuste de altura: elevación neumática flexible, y la altura específica se puede ajustar de acuerdo a los requisitos para satisfacer las necesidades de todo tipo de personas.
  • Múltiples funciones: rotación, ruedas multidireccionales, giro e inclinación para encontrar la mejor experiencia de trabajo y descanso.
  • Materias primas de alta calidad: materias primas cuidadosamente seleccionadas para la producción de sillas, cómodas e inodoras.
Oferta
SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro
  • Diseño ergonómico: Como sabes, a nadie le gusta tener los músculos tensos en el trabajo. Afortunadamente, esta silla tiene un soporte lumbar, ayuda a tu cuerpo lo suficiente, permite que tu cuerpo se relaje mientras tu mente está activa
  • Reposabrazos plegables para más espacio: ¡Por fin has terminado el trabajo! El informe está listo, el diseño está terminado, tu jefe está satisfecho... levanta los brazos de la silla y deslízala bajo el escritorio para ahorrar espacio... Adelante
  • Altura ajustable y más flexibilidad: La altura del asiento es ajustable de 45 a 54,5 cm, y también la inclinación se puede desbloquear para un modo de balanceo, es el compañero perfecto para el estudio o el uso de la oficina, para tu trabajo o la lectura
  • ¿Un asiento demasiado duro o blando? Esta silla giratoria no hace esa pregunta. Tiene un asiento acolchado con espuma de alta densidad. Esto ofrece un alto nivel de confort, haciéndote sentir como si estuvieras sentado en una nube
  • Qué hay en la caja: Una silla de oficina de malla que puede satisfacer tus necesidades de trabajo en diferentes escenarios, con instrucciones claras y piezas numeradas para un fácil montaje, y un reposacabezas y soporte lumbar para darte el soporte extra

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Silla Deportiva Silla De Jefe Silla Giratoria también podría estar a la venta.

Silla Deportiva Silla De Jefe Silla Giratoria Descuento
lzdasczz Silla de Oficina, Silla ergonómica para conferencias, Silla de Jefe, Silla giratoria para computadora, Respaldo de Nailon (Color: Negro, tamaño: Nailon)
  • Diseño ergonómico: la silla de oficina está diseñada ergonómicamente para brindarle un buen soporte para la columna vertebral, relleno de esponja de alta densidad, no es fácil de deformar y tiene una textura cómoda. ¡PP también tiene que ser divertido!
  • Apoyabrazos elevado: la altura de los apoyabrazos se puede ajustar. Puede sentirse incómodo cuando está trabajando o jugando. Puede ajustar la altura de los apoyabrazos en cualquier momento para aliviar la presión en sus brazos. Es más versátil y fácil usar.
  • Esponja de una pieza: el asiento y la almohadilla de esponja están moldeados en una sola pieza, y la energía de alta elasticidad puede mejorar enormemente la vida y brindarle una cadera cómoda.
  • Malla transpirable: utiliza una malla compuesta importada, que tiene buena absorción de humedad y disipación de calor, fuerte permeabilidad al aire, dibujo estable, tacto suave de la mano, malla gruesa ensanchada y materiales amigables con la piel.
  • 【Servicio de alta calidad】 Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, comuníquese con nosotros a tiempo, le garantizamos una solución en el menor tiempo posible.
Silla Deportiva Silla De Jefe Silla Giratoria Descuento
Silla de oficina Boss Silla de oficina Silla ejecutiva moderna Silla de escritorio ajustable para computadora con respaldo alto, Silla de trabajo giratoria de cuero Pu con cómodo cojín grueso, Brazos
  • Lugares aplicables: esta silla de oficina es adecuada para la oficina, la sala de juegos, la sala de estar, el dormitorio, el estudio, etc. Hará que tu espacio sea más moderno y elegante.
  • El interior está relleno con una esponja de alta resistencia, que se adapta perfectamente a cada parte de su cuerpo, lo que lo hace suave y cómodo para sentarse durante mucho tiempo sin deformarse.
  • Silla de oficina ergonómica: esta silla de oficina está diseñada con una construcción ergonómica, brinda apoyo lumbar para reducir el dolor de espalda causado por estar sentado durante mucho tiempo y lo mantiene en una mejor posición para sentarse.
  • Durable y estable: esta silla de oficina en casa está hecha de una base resistente y ruedas de PU suave, no es fácil de rayar el piso, tiene poco ruido y se mueve suavemente, es más estable y resistente.
  • La altura totalmente ajustable con un giro de 360 ​​grados ofrece un rango de movimiento versátil; esta silla también está equipada con un sistema de elevación de gas neumático para que pueda ajustar fácilmente la altura del asiento.
Silla Deportiva Silla De Jefe Silla Giratoria Descuento
Silla de oficina Boss Silla de oficina Silla de oficina ergonómica Silla de computadora con respaldo alto ajustable, Silla de escritorio de oficina Silla de trabajo giratoria para conferencias ejecuti
  • Lugares aplicables: esta silla de oficina es adecuada para la oficina, la sala de juegos, la sala de estar, el dormitorio, el estudio, etc. Hará que tu espacio sea más moderno y elegante.
  • El interior está relleno con una esponja de alta resistencia, que se adapta perfectamente a cada parte de su cuerpo, lo que lo hace suave y cómodo para sentarse durante mucho tiempo sin deformarse.
  • El cuero es suave, tacto delicado, agradable para la piel y transpirable, sensación corporal cómoda, buena caída, fácil de cuidar, y le aporta un toque delicado.
  • La altura totalmente ajustable con un giro de 360 ​​grados ofrece un rango de movimiento versátil; esta silla también está equipada con un sistema de elevación de gas neumático para que pueda ajustar fácilmente la altura del asiento.
  • Silla de oficina ergonómica: esta silla de oficina está diseñada con una construcción ergonómica, brinda apoyo lumbar para reducir el dolor de espalda causado por estar sentado durante mucho tiempo y lo mantiene en una mejor posición para sentarse.
Silla Deportiva Silla De Jefe Silla Giratoria Descuento
Silla de oficina Boss Silla de oficina grande y alta Respaldo alto Cuero Escritorio resistente Sillas giratorias para tareas de computadora con ángulo de inclinación ajustable, Acolchado grueso y dise
  • Lugares aplicables: esta silla de oficina es adecuada para la oficina, la sala de juegos, la sala de estar, el dormitorio, el estudio, etc. Hará que tu espacio sea más moderno y elegante.
  • El interior está relleno con una esponja de alta resistencia, que se adapta perfectamente a cada parte de su cuerpo, lo que lo hace suave y cómodo para sentarse durante mucho tiempo sin deformarse.
  • El cuero de PU es suave, tacto delicado, agradable para la piel y transpirable, sensación corporal cómoda, buena caída, fácil de cuidar, y le aporta un toque delicado.
  • Silla de oficina ergonómica: esta silla de oficina está diseñada con una construcción ergonómica, brinda apoyo lumbar para reducir el dolor de espalda causado por estar sentado durante mucho tiempo y lo mantiene en una mejor posición para sentarse.
  • Durable y estable: esta silla de oficina en casa está hecha de una rueda antideslizante silenciosa de PU, no es fácil de rayar el piso, tiene poco ruido y se mueve suavemente, es más estable y resistente.
Silla Deportiva Silla De Jefe Silla Giratoria Descuento
WEDF Silla de Oficina Boss Silla Boss, Silla de Oficina ergonómica de Cuero Genuino con Respaldo Alto, Base de Metal Resistente, Silla de Trabajo, Negro
  • Lugares aplicables: esta silla de oficina es adecuada para la oficina, la sala de juegos, la sala de estar, el dormitorio, el estudio, etc. Hará que tu espacio sea más moderno y elegante.
  • El interior está relleno de una esponja de alta densidad, que se adapta perfectamente a cada parte de su cuerpo, lo que lo hace suave y cómodo para sentarse durante mucho tiempo sin deformarse.
  • Silla de oficina ergonómica: esta silla de oficina está diseñada con una construcción ergonómica, brinda apoyo lumbar para reducir el dolor de espalda causado por estar sentado durante mucho tiempo y lo mantiene en una mejor posición para sentarse.
  • El cuero de PU es suave, tacto delicado, agradable para la piel y transpirable, sensación corporal cómoda, buena caída, fácil de cuidar, y le aporta un toque delicado.
  • La altura totalmente ajustable con un giro de 360 ​​grados ofrece un rango de movimiento versátil; esta silla también está equipada con un sistema de elevación de gas neumático para que pueda ajustar fácilmente la altura del asiento.
Silla Deportiva Silla De Jefe Silla Giratoria Descuento
Silla de oficina Boss Silla de oficina Sillas de escritorio con ruedas / reposabrazos Silla de oficina moderna de cuero de PU Silla ejecutiva con ruedas para computadora en el hogar Giratoria de 360 ​
  • Lugares aplicables: esta silla de oficina es adecuada para la oficina, la sala de juegos, la sala de estar, el dormitorio, el estudio, etc. Hará que tu espacio sea más moderno y elegante.
  • Silla de oficina ergonómica: esta silla de oficina está diseñada con una construcción ergonómica, brinda apoyo lumbar para reducir el dolor de espalda causado por estar sentado durante mucho tiempo y lo mantiene en una mejor posición para sentarse.
  • Durable y estable: esta silla de oficina en casa está hecha de rueda de poliuretano silenciosa y rueda de nailon, no es fácil de rayar el piso, tiene poco ruido y se mueve suavemente, es más estable y resistente.
  • La altura totalmente ajustable con un giro de 360 ​​grados ofrece un rango de movimiento versátil; esta silla también está equipada con un sistema de elevación de gas neumático para que pueda ajustar fácilmente la altura del asiento.
  • El interior está relleno de una esponja de alta densidad, que se adapta perfectamente a cada parte de su cuerpo, lo que lo hace suave y cómodo para sentarse durante mucho tiempo sin deformarse.
Silla Deportiva Silla De Jefe Silla Giratoria Descuento
Silla de oficina Boss Silla de oficina Silla plegable Silla de entrenamiento Silla de trabajo de malla para comedor - Silla de computadora de malla con respaldo alto y asiento de cuero para escritorio
  • Lugares aplicables: esta silla de oficina es adecuada para la oficina, la sala de juegos, la sala de estar, el dormitorio, el estudio, etc. Hará que tu espacio sea más moderno y elegante.
  • ERGONÓMICO PARA UNA POSTURA SALUDABLE: el asiento contorneado, el respaldo curvo y los reposabrazos en forma de cascada se ajustan perfectamente a su cuerpo para mantener la espalda en la postura correcta
  • SILLA CÓMODA: Disfrute de la máxima comodidad para todas sus necesidades de asiento, ya sea jugando, trabajando o tomando una siesta.
  • Inclinación hacia atrás feliz: 100 grados-120 grados hacia atrás
  • Tela de malla de doble capa de alta elasticidad: espalda finamente apoyada

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Silla Deportiva Silla De Jefe Silla Giratoria que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Silla Deportiva Silla De Jefe Silla Giratoria más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

boloi Silla de Oficina con reposapiés Trasero de la Silla del Ordenador casero Simple Silla reclinable Silla del Jefe de Oficina compartida Silla giratoria Silla Gaming Gaming Trabajo Silla
  • Escenarios aplicables: se puede utilizar como sillas de oficina, escritorios y sillas, sillas de medio turno, sillas de computadora, sillas de sala de conferencias, sillas de entrenamiento, sillas de juegos de deportes electrónicos, sillas de decoración del hogar, etc.
  • apoyo para la cabeza ajustable - Una de las principales características de esta silla es el reposacabezas mejorado que tiene un ángulo de inclinación ajustable para soporte optimizado para el usuario, junto con el ajuste de altura en función de las necesidades de los individuos.Esto crea una gran comodidad y apoyo ya sea para una mayor relajación de una mejor postura.
  • ergonómicos apoyabrazos - Por esta silla de oficina que elevó la funcionalidad de un apoyabrazos que ofrecen sillas movimiento 3D.Con el acolchado construido en reducir la presión ejercida sobre los codos, los brazos en el toque de un aumento botón o bajar de forma segura, el ángulo del apoyabrazos puede ser alterado hacia el interior o hacia el exterior, junto con el movimiento horizontal.Hemos definido apoyabrazos de ajuste.
  • mejorado soporte lumbar - Nuestra silla de oficina ergonómico cuenta con soporte lumbar fenomenal, lo que ayuda a reducir la fatiga muscular y la presión debido a su diseño cuidado y el apoyo de usuario intuitiva.Trabajar por períodos prolongados de tiempo se vuelven manejables como la curva natural de la columna vertebral es totalmente compatible.
  • flexible y fácil de mover: 360 grados de giro del asiento de la silla de trabajo le da la libertad de movimiento y la conveniencia de comunicarse con los demás en cualquier dirección, lo que le permite seguir participando en varias conversaciones a la vez.
Silla de Oficina Silla de Oficina Silla ergonomía de la Competencia eléctrica Silla de Oficina Moda hogar Oficina Silla de la computadora Silla del Jefe del Juego Trabajo Silla (Color : Green)
  • Escenarios aplicables: se puede utilizar como sillas de oficina, escritorios y sillas, sillas de medio turno, sillas de computadora, sillas de sala de conferencias, sillas de entrenamiento, sillas de juegos de deportes electrónicos, sillas de decoración del hogar, etc.
  • Espesor cojín, compartimento de malla transpirable, espesado sin deformación, esponja de alta densidad
  • Tramo de malla transpirable, cómodo y transpirable, el diseño de textura clara, textura agradable para la piel, sensación cómoda.
  • Estable apoyabrazos, vamos a ir cómodamente, reducir la presión del cuerpo
  • Diseño trasero fiable, materiales seleccionados, previenen el daño, elasticidad duradera
boloi Silla de Oficina Silla Silla de Oficina de Malla Ordenador Personal Silla del Personal Silla del Jefe Giratorio con apoyabrazos y desprendible de Carga máxima de 200 kg Trabajo Silla
  • Escenarios aplicables: se puede utilizar como sillas de oficina, escritorios y sillas, sillas de medio turno, sillas de computadora, sillas de sala de conferencias, sillas de entrenamiento, sillas de juegos de deportes electrónicos, sillas de decoración del hogar, etc.
  • El diseño curvo: diseño de la superficie de asiento curvada, se ajusta a las caderas, sentada cómoda, el colchón está lleno de algodón en rama, y ​​los muslos descansar cómodamente durante mucho tiempo.
  • rueda de nylon: suavizar el 60 de nylon, tranquila y flexible, no fácil caerse, deslizando suavemente y sin ruido, sin dañar el suelo, pasó la prueba de vida de seguridad y rotación.
  • Tela de alta calidad: Centro de malla fina, fuerte resistencia al desgaste y tenacidad, larga vida de servicio, buena resistencia a la relajación de la tensión, buena resistencia al calor, y no será tapada.
  • Adecuado para todas las ocasiones: Es una opción buena para agregar uno de nuestra silla de oficina en su oficina, poner una silla de escritorio en frente de su casa, y poner un conjunto de nuestra silla de la computadora en su sala de actividades.Si tuviera algún problema para esta silla de oficina pls en contacto con amablemente nos vamos a hacer todo lo posible para ayudarle lo antes posible.
MU Silla de Oficina Silla de Juego con Reposabrazos Silla de Deportes Electrónicos Ergonómicos Trasera de Malla de Alta Espalda Pesada Deporte Silla Acolchada,Blanco
  • Duradero Y Seguro de Usar: Las Ruedas de Nylon Junto con una Base de Cinco Estrellas Cuyo Diámetro Alcanza Los 66 cm Contribuye a la Estabilidad Y la Robustez
  • Silla de Oficina Ergonómica: la Espalda Optimizada Perfectamente Ajustando la Forma de Curvar la Columna Vertebral Humana, Ofreciéndole un Servicio Cómodo para el Uso de Todo el Día Y Evite Las Posibilidades de Recuperar el Dolor
  • Silla de Oficina Ajustable, Multifuncional: Esta Silla de Oficina Está con un Aspecto Profesional Y Ejecutivo, Ampliamente Utilizado en la Oficina Ejecutiva, la Escuela, el Hogar, la Sala de Reuniones.
  • Materiales De: Cómodo - Hecho de Espuma de Alta Densidad de Materiales de Alta Densidad, sin Olor Molesto, Cómodo, Resistente, No Fácilmente Deformado, Duradero Y de Larga Vida Útil.
MU Silla de Oficina Silla de Juego Silla Deportiva E-Sports Home Cómodo Juego Silla de Deportes Ascensor Hacio de la Computadora Respaldo de Escritorio Giratorio Sillas,Blanco
  • el Lujoso Interior, el Cuero de la Pu de Y Los Reposabrazos Le Brindan un Confort Increíble, Lo Que Puede Extender el Tiempo de Trabajo O Extender el Tiempo de Juego.
  • Esta Silla de Estilo de Carreras Se Verá Genial Detrás de Su Escritorio Y Frente a Su Computadora Y Consola.
  • el Juego Perfecto: The Game Racing Silla Se Compromete a Crear la Mejor Silla de Juego para Jugadores Profesionales, Y Tiene una Zona de Descanso Más, Sentado en la Silla Del Juego Puede Mejorar Cómodamente la Experiencia Del Juego.
  • el Asiento Acolchado Te Hace Sentarse Cómodo, la Base Estable de Servicio Pesado Fuerte Nunca Te Permitirá Caer de la Silla, Las Ruedas de Lo Hacen Flexible ¡Movimiento de 360 ​​Grados!

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Silla Deportiva Silla De Jefe Silla Giratoria.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 2,78 out of 5)
Cargando...