Banco De Ejercicios | Los mejores precios y ofertas

Tenemos los mejores precios en Banco De Ejercicios para que los aproveches.

OFFERTAOferta
Banco de pesas plegable ejercicios entrenamiento Entrenador de espalda Estación de energía prensa Banco inclinado multifunción Antideslizante para de espalda abdominal Bancos de pesas fuerzo
  • 【 Plegable y fácil de montar 】El banco de pesas DNKELAR es plegable y se puede montar fácilmente. Es compacto y bueno para viviendas. Es perfecto para principiantes, avanzados y profesionales, así como para el hogar, estudio y espacio de trabajo.
  • 【Multifuncional】Banco de pesas es multifuncional para entrenamiento de cuerpo entero. El banco de entrenamiento DNKELAR está diseñado no solo como banco de pesas, sino también como banco de abdominales y entrenamiento de espalda, que es ideal para bíceps, curls, press de banca, press de hombros, entrenamiento de musculatura abdominal, entrenamiento de piernas y mucho más. El juego de banco de pesas DNKELAR es tu mejor elección para entrenamiento de cuerpo entero.
Oferta
ISE Banco de Musculación Multifuncional Inclinable para Entrenamiento Completo, Banca de Peso Ajustable Plegable Fitness Doméstico para Casa, Máx 150KG SY-5430B
  • Esta mini estación de entrenamiento multifuncional SY-5430B como dispositivo de entrenamiento de fuerza semiprofesional puede entrenar la parte superior e inferior del cuerpo. A través de varios cursos de entrenamiento, como sentadillas, press de banca, abdominales, puede entrenar específicamente grupos musculares específicos.
  • MEDICIONES y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 160 x 121 x 120 cm; Doblado: (L x W x H) 157 x 65 x 121 cm; Asiento (LxW): 38 x 25 cm; Respaldo (LxW): 75 x 25 cm; Colchoneta de codo (LxB): 31 x 25 cm; Espesor: 5 cm; Peso total máximo aprox. 200 kg incluido peso corporal, peso máximo del usuario aproximadamente 120 kg.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Banco De Ejercicios

TCYLZ Banco de Peso Ajustable Banco Banco Ajustable Entrenamiento Banco Banco Plegable Gimnasio Banco Plano/Inclinado/Definición Sit up Banco Ejercicio Banco Utilitario para Home Gym
  • ¡Banco de alta calidad: construido fuerte para durar mucho tiempo con acero comercial de calidad comercial, cantidad óptima de apoyo y comodidad para aprovechar al máximo sus entrenamientos!
  • ?? Diseño compacto plegable fácil: el banco de entrenamiento plegable se puede ensamblar simplemente y fácil de transportar y almacenar
TCYLZ Banco de Peso Ajustable Peso Banco Ajustable Entrenamiento Banco Folleto Sidese Inclinado Incline Bancos ABS Entrenamiento Bench Press para la inclinación Vertical Disminución y Ejercicio Plano
  • "Robusto y duradero: diseñado con un amplio acolchado y una construcción de acero de alta resistencia, este banco de sentarse proporciona estabilidad para ejercicios simples, ideal para enfatizar los músculos abdominales inferiores.
  • "Diseño cómodo y ergonómico: un cómodo acolchado de espuma de alta densidad y asiento asegura firmemente y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Banco De Ejercicios.

OFFERTAOferta
Banco de Pesas Ajustable para Fitness, Bancp de pesas,Banco de musculacion para Entrenamiento de Cuerpo Entero (T-F)
  • Este banco de pesas diseñado con 7 posiciones de respaldo para satisfacer todas sus necesidades. Puede usarlo como un banco clásico plano e inclinado, así como para ejercicios de pesas y mancuernas. También se puede ajustar como banco de asiento.El banco plegable es muy silencioso, y puedes colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termines de entrenar.
  • Este banco de entrenamiento puede ayudar a completar más de 20 tipos de ejercicios de entrenamiento, incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, dips etc. Es un dispositivo para un entrenamiento completar en casa o en el gimnasio.
OFFERTAOferta
FLYBIRD Banco Ajustable, Banco de Pesas de Utilidad para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Banco inclinable/declive Plegable Multiusos (Negro)
  • 【Banco de alta calidad】 Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz.
  • 【Banco ajustable de moda】 Diseño de moda con estructura triangular única, hecho de acero de calidad comercial resistente, CAPACIDAD DE PESO DE 600 LBS que le brinda una experiencia de ejercicio segura, sin preocuparse por la estabilidad.
  • 【Ajuste rápido con métodos simples】 Diseñado con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede y todo está hecho
  • 【Banco de alta rentabilidad】 Se utilizó un respaldo de 24,6 cm de ancho, y la almohadilla está llena de espuma suave con un grosor de 4,6 cm y está hecha de cuero de alta calidad, apta para hasta 179 cm. Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness primario o medio.
  • 【Ahorre 70% de espacio】 Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE, tamaño plegado: 80 cm L x 32 cm W x 30 cm H. Puede ponerlo en la esquina, armario o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
Oferta
naspaluro Banco de pesas ajustable para ejercicios de cuerpo completo plegable con 7 posiciones, banco de ejercicios para levantamiento de pesas
  • 7 posiciones ajustables para ejercicio de cuerpo completo: el banco de pesas Naspaluro se puede ajustar a siete posiciones diferentes inclinándolo, muy adecuado para bíceps, press de banco, entrenamiento muscular abdominal, ejercicio de piernas, flexión de mancuernas, sentadillas, etc. Es un equipo práctico para hacer ejercicio en todo el cuerpo en el gimnasio o en casa.
  • Construcción estable y duradera: el banco de pesas ajustable, diseñado con un marco de estructura triangular integrado único y hecho de acero grueso, puede ofrecerte una experiencia de fitness segura sin preocuparte por la estabilidad. La estructura triangular estable y el tubo de pared grueso con un diámetro más grande garantizan que puede soportar un peso de 300 libras.
  • Diseño cómodo y ergonómico: el respaldo y el cojín mejorados están hechos de piel sintética resistente al desgaste y rellenos de cómodas alfombrillas de espuma suave de alta densidad, proporcionando un maravilloso apoyo y protección para múltiples actividades de levantamiento de pesas y ejercicio. La espuma gruesa antideslizante puede aliviar la presión de rodillas y tobillos y reducir la fatiga muscular durante el ejercicio.
  • Fácil de montar y almacenar: el banco de entrenamiento está casi completamente montado cuando llega y puedes empezar a entrenar en pocos minutos de instalación sencilla. El banco de ejercicio plegable se puede almacenar fácil y rápidamente, y el espacio se puede ahorrar después de plegar. Después del ejercicio, los usuarios pueden colocarlo en la esquina de la habitación o debajo de la cama.
  • Se utiliza con otros equipos de fitness: la tabla de abdominales se puede utilizar con bandas de resistencia, mancuernas y otros equipos de fitness para satisfacer tus diferentes necesidades. Es una muy buena opción para los entusiastas del fitness junior o intermedio. Ponte en contacto con nosotros: Inicia sesión en tu cuenta de Amazon > elige "Tus pedidos" > encuentra el ID del pedido > haz clic en "Contactar con el vendedor".
Oferta
ATIVAFIT Banco de pesas ajustable para entrenamiento de cuerpo completo, multiusos, banco de pesas plegable, banco plano para gimnasio en casa,Banco inclinable/declive Plegable
  • Banco de pesas ajustable de funciones múltiples: el banco de pesas ajustable Ativafit tiene 7 posiciones de almohadilla de respaldo, cumple con todo lo que necesita cuando hace ejercicio. El diseño plegable ahorra espacio.
  • Ejercicio de entrenamiento de cuerpo completo: el banco de prensa es ideal para entrenamiento de ejercicio y entrenamiento en el pecho, hombros, espalda, abdominales, etc. Aumentará drásticamente la fuerza de la parte superior del cuerpo.
  • Diseño ergonómico: con el cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento, que puede obtener al hacer press de banca con regularidad, definitivamente ayudarán a aumentar la salud y la fuerza de sus huesos.
  • Estable y seguro: el banco de mancuernas ajustables Ativafit maneja hasta 150kg con un tubo con soporte grueso, que brinda un soporte estable para una variedad de entrenamientos.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: pruebe nuestro producto durante 30 días, si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Oferta
ISE Banco de Musculación Multifuncional Inclinable para Entrenamiento Completo, Banca de Peso Ajustable Plegable Fitness Doméstico para Casa, Máx 150KG SY-5430B
  • Esta mini estación de entrenamiento multifuncional SY-5430B como dispositivo de entrenamiento de fuerza semiprofesional puede entrenar la parte superior e inferior del cuerpo. A través de varios cursos de entrenamiento, como sentadillas, press de banca, abdominales, puede entrenar específicamente grupos musculares específicos.
  • MEDICIONES y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 160 x 121 x 120 cm; Doblado: (L x W x H) 157 x 65 x 121 cm; Asiento (LxW): 38 x 25 cm; Respaldo (LxW): 75 x 25 cm; Colchoneta de codo (LxB): 31 x 25 cm; Espesor: 5 cm; Peso total máximo aprox. 200 kg incluido peso corporal, peso máximo del usuario aproximadamente 120 kg.
  • Este entrenamiento versátil se puede utilizar para el entrenamiento de todo el cuerpo, ya sea que haya las mancuernas o no. Esta estación de entrenamiento multifuncional con banco de pesas ajustable, brazos de mariposa, consola de rizo, tracción de cable, barras de inclinación, flexión de piernas y barra de pesas es apta para principiantes, avanzados y profesionales.
  • Gracias a su robusta construcción de acero y su exquisita artesanía, este modelo ayuda los ejercicios sin preocupaciones. Tubo de acero engrosado, cubierto por una superficie de secado rápido de un color polvo rápido, combinando la seguridad con la estabilidad que se habrá convertido en perfecta.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Banco De Ejercicios también podría estar a la venta.

Banco De Ejercicios Descuento
GJXJY Banco de Pesas Reclinable Multifuncional Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Inclinación Decline Levantamiento de Press de Banca para Ejercicios de Gimnasio en Casa
  • 【Banco de pesas ajustable】 Banco inclinado El banco de pesas tiene 4 posiciones de almohadilla para la espalda y cumple con todos los requisitos que debes cumplir durante el entrenamiento. El banco de entrenamiento está diseñado no solo como banco de pesas sino también como banco de abdominales y entrenador de espalda , que se puede utilizar para flexiones de bíceps, press de banca, press de hombros, entrenamientos de abdominales, entrenamientos de piernas y mucho más.
  • 【Estante de pesas multifuncional para banco de pesas】 Hemos agregado un lugar para almacenar pesas en las pistas del banco de pesas. Todo lo que tiene que hacer es comprar un producto para satisfacer sus diversas necesidades deportivas. (La barra no está incluida en el producto)
  • 【Diseño antideslizante y más estabilidad】 Los pies anchos de goma protegen su piso de los molestos rasguños y una sujeción estable durante toda la sesión de entrenamiento. El cómodo acolchado y el asiento de espuma de alta densidad aseguran el cuerpo firmemente y reducen la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • 【Estructura de acero de alto rendimiento】 Construido con acero resistente disponible comercialmente, el banco de entrenamiento es muy robusto y duradero. El diseño triangular único hace que el banco de entrenamiento sea estable cuando hace ejercicio. El acolchado de espuma de alta densidad hace que el ejercicio sea cómodo.
  • 【Alta calidad para usted más seguridad】: ¡Solución 100% satisfecha! La experiencia de nuestros clientes en los negocios es muy importante. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Banco De Ejercicios Descuento
GJXJY Banco de Pesas Ajustable para Fitness, Banco Abdominales Multifuncion Piernas, Banco Musculacion Plegable Inclinable para Ejercicios de Gimnasio en Casa
  • 【Banco de pesas ajustable】 : banco inclinado El banco de pesas tiene 4 posiciones de cojín de respaldo y cumple con todos los requisitos que debes cumplir durante el entrenamiento. El banco de entrenamiento está diseñado no solo como banco de pesas sino también como banco de abdominales y respaldo entrenador, que también se puede utilizar para flexiones de bíceps, prensas de banco y prensas de hombros, abdominales, entrenamientos de piernas y más.
  • 【Estante de pesas multifuncional para banco de pesas】 : Hemos agregado un lugar para almacenar pesas en las pistas del banco de pesas. Todo lo que tiene que hacer es comprar un producto para satisfacer sus diversas necesidades deportivas. (La barra no está incluida en el producto)
  • 【Diseño antideslizante y más estabilidad】 : Los pies anchos de goma protegen su piso de los molestos rasguños y una sujeción estable durante toda la sesión de entrenamiento. El cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento aseguran el cuerpo firmemente y reducen la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • 【Estructura de acero de alto rendimiento】 Construido con acero resistente disponible comercialmente, el banco de entrenamiento es muy robusto y duradero. El diseño triangular único hace que el banco de entrenamiento sea estable cuando hace ejercicio. El acolchado de espuma de alta densidad hace que el ejercicio sea cómodo.
  • 【Alta calidad para usted más seguridad】: ¡Solución 100% satisfecha! La experiencia de nuestros clientes en los negocios es muy importante. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Banco De Ejercicios Descuento
GJXJY Banco de Pesas Plegable Multifunción, Banco Abdominales Multifuncion Piernas, Banco Musculacion Plegable Inclinable para Ejercicios de Gimnasio en Casa
  • 【Banco de pesas ajustable】 : banco inclinado El banco de pesas tiene 4 posiciones de cojín de respaldo y cumple con todos los requisitos que debes cumplir durante el entrenamiento. El banco de entrenamiento está diseñado no solo como banco de pesas sino también como banco de abdominales y respaldo entrenador, que también se puede utilizar para flexiones de bíceps, prensas de banco y prensas de hombros, abdominales, entrenamientos de piernas y más.
  • 【Estante de pesas multifuncional para banco de pesas】 : Hemos agregado un lugar para almacenar pesas en las pistas del banco de pesas. Todo lo que tiene que hacer es comprar un producto para satisfacer sus diversas necesidades deportivas. (La barra no está incluida en el producto)
  • 【Diseño antideslizante y más estabilidad】 : Los pies anchos de goma protegen su piso de los molestos rasguños y una sujeción estable durante toda la sesión de entrenamiento. El cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento aseguran el cuerpo firmemente y reducen la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • 【Estructura de acero de alto rendimiento】 Construido con acero resistente disponible comercialmente, el banco de entrenamiento es muy robusto y duradero. El diseño triangular único hace que el banco de entrenamiento sea estable cuando hace ejercicio. El acolchado de espuma de alta densidad hace que el ejercicio sea cómodo.
  • 【Alta calidad para usted más seguridad】: ¡Solución 100% satisfecha! La experiencia de nuestros clientes en los negocios es muy importante. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Banco De Ejercicios Descuento
GJXJY Banco de Musculación Multifunción Plegable Acolchado Banco de Declive Inclinado Prensa para Ejercicios de Gimnasio en Casa
  • 【Banco de pesas ajustable】 : banco inclinado El banco de pesas tiene 4 posiciones de cojín de respaldo y cumple con todos los requisitos que debes cumplir durante el entrenamiento. El banco de entrenamiento está diseñado no solo como banco de pesas sino también como banco de abdominales y respaldo entrenador, que también se puede utilizar para flexiones de bíceps, prensas de banco y prensas de hombros, abdominales, entrenamientos de piernas y más.
  • 【Estante de pesas multifuncional para banco de pesas】 : Hemos agregado un lugar para almacenar pesas en las pistas del banco de pesas. Todo lo que tiene que hacer es comprar un producto para satisfacer sus diversas necesidades deportivas. (La barra no está incluida en el producto)
  • 【Diseño antideslizante y más estabilidad】 : Los pies anchos de goma protegen su piso de los molestos rasguños y una sujeción estable durante toda la sesión de entrenamiento. El cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento aseguran el cuerpo firmemente y reducen la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • 【Estructura de acero de alto rendimiento】 Construido con acero resistente disponible comercialmente, el banco de entrenamiento es muy robusto y duradero. El diseño triangular único hace que el banco de entrenamiento sea estable cuando hace ejercicio. El acolchado de espuma de alta densidad hace que el ejercicio sea cómodo.
  • 【Alta calidad para usted más seguridad】: ¡Solución 100% satisfecha! La experiencia de nuestros clientes en los negocios es muy importante. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Banco De Ejercicios Descuento
PBOHUZ Banco de Ejercicios para Abdominales, de Acero Duradero, Plegable, Ajustable, para declinar, Banco para Sentarse, Equipo para Ejercicios
  • Con él, puede completar varias acciones de musculación.
  • Diseño plegable ajustable, conveniente para almacenar, fácil de usar.
  • Fabricado con materiales de alta calidad, este producto es resistente y duradero.
  • El marco sólido soporta hasta 200 kg, adecuado para una amplia gama de ejercicios.
  • Puede proporcionar todas las funciones que necesita para un entrenamiento de core de alta intensidad.
Banco De Ejercicios Descuento
Press de banca Profesional Banco Multifuncional con Mancuernas Equipo de Ejercicios para el hogar Tabla de Abdominales Taburete para pájaros (Color : Red, Size : 150 * 60 * 46cm)
  • 【Múltiples ajustes de marcha, más práctico】 ~ Tabla supina / silla romana / banco de press de banca / banco de empuje de hombros / banco con mancuernas / banco plano, seis bancos en uno.
  • 【Hecho de acero, más estable】 ~ El marco principal está hecho de tubos de acero cada vez más gruesos. La estructura principal de acero de alta calidad le da buena estabilidad y capacidad de carga.
  • 【Entrenamiento multidireccional disponible】 ~ Entrenamiento de press de banca con mancuernas, entrenamiento de aves con mancuernas, entrenamiento de empuje de hombros sentado, entrenamiento de remo con mancuernas.
  • 【Cuero suave y resistente al desgaste】 ~ El cuero es refrescante y transpirable, suave, cómodo y resistente al desgaste, y fácil de limpiar. Los buenos materiales hacen del deporte un placer.
  • 【Servicio de calidad 100%】 ~ Si tiene alguna pregunta sobre este producto, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. ¡Los productos innovadores de alta calidad y el servicio posventa oportuno son nuestra misión central eterna!
Banco De Ejercicios Descuento
Banco de Mancuernas Ayuda para Uso Profesional Equipo de Ejercicio para el hogar Tablero supino Silla de Fitness Multifuncional Puede soportar 600kg (Color : Black, Size : 122 * 27 * 46.5cm)
  • 【Múltiples ajustes de marcha, más práctico】 ~ Tabla supina / silla romana / banco de press de banca / banco de empuje de hombros / banco con mancuernas / banco plano, seis bancos en uno.
  • 【Hecho de acero, más estable】 ~ El marco principal está hecho de tubos de acero cada vez más gruesos. La estructura principal de acero de alta calidad le da buena estabilidad y capacidad de carga.
  • 【Entrenamiento multidireccional disponible】 ~ Entrenamiento de press de banca con mancuernas, entrenamiento de aves con mancuernas, entrenamiento de empuje de hombros sentado, entrenamiento de remo con mancuernas.
  • 【Cuero suave y resistente al desgaste】 ~ El cuero es refrescante y transpirable, suave, cómodo y resistente al desgaste, y fácil de limpiar. Los buenos materiales hacen del deporte un placer.
  • 【Servicio de calidad 100%】 ~ Si tiene alguna pregunta sobre este producto, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. ¡Los productos innovadores de alta calidad y el servicio posventa oportuno son nuestra misión central eterna!

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Banco De Ejercicios que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Banco De Ejercicios más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

TCYLZ Banco de Peso Ajustable Banco Banco Ajustable Entrenamiento Banco Banco Plegable Gimnasio Banco Plano/Inclinado/Definición Sit up Banco Ejercicio Banco Utilitario para Home Gym
  • ¡Banco de alta calidad: construido fuerte para durar mucho tiempo con acero comercial de calidad comercial, cantidad óptima de apoyo y comodidad para aprovechar al máximo sus entrenamientos!
  • ?? Diseño compacto plegable fácil: el banco de entrenamiento plegable se puede ensamblar simplemente y fácil de transportar y almacenar
  • Cumplir con las diferentes necesidades: 6 Ajuste de altura, adecuado para pesas y ejercicios de inclinación, pueden ayudarlo a mejorar el entrenamiento de fuerza con mancuernas.
  • Capacidad de peso: Peso: inclinación de los bancos de resbalones del tubo, tubo grueso, capacidad de carga máxima 200 kg;Almohadilla de cuero PU de alta densidad para usted más comodidad.
  • Cuerpo Fitness Equipos: El banco de extensión es muy adecuado para bíceps, press de banca, prensa de hombros, entrenamiento muscular abdominal, movimiento de piernas, etc.
TCYLZ Banco de Peso Ajustable Peso Banco Ajustable Entrenamiento Banco Folleto Sidese Inclinado Incline Bancos ABS Entrenamiento Bench Press para la inclinación Vertical Disminución y Ejercicio Plano
  • "Robusto y duradero: diseñado con un amplio acolchado y una construcción de acero de alta resistencia, este banco de sentarse proporciona estabilidad para ejercicios simples, ideal para enfatizar los músculos abdominales inferiores.
  • "Diseño cómodo y ergonómico: un cómodo acolchado de espuma de alta densidad y asiento asegura firmemente y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • "Multifunción: una variedad de deportes para satisfacer sus necesidades, fácil de tener un culturismo.¡Manera sólida de trabajar en sus objetivos de acondicionamiento físico justo en la comodidad del hogar!
  • "Ahorre espacio: puede soportar confiando en la pared para ahorrar espacio o almacenarse debajo de la cama.Permítanos fácilmente para hacer ejercicio en casa.
  • "La mejor opción: cambiar la condición física tradicional, mejorar la eficiencia del ejercicio, aumentar la experiencia de la condición física y reducir el espacio.
Tcylz Banco de peso ajustable Banco de barra en cuclillas Soporte de cuclillas Ajustable Bench Press Rack Equipo de ejercicio para el gimnasio Home Gym, Equipo de gimnasio para el hogar Equipos de gim
  • Estabilidad y seguridad: Este bastidor de cuclillas y lecho de elevación de peso están hechos de tubos de acero de alta calidad, tubos negritos, fuertes y estables sin agitar, lo que puede proporcionar un fuerte soporte y puede llevar 250 kg.
  • Musculatura: el bastidor de mancuernas ajustable en altura le permite entrenar todo su cuerpo y, especialmente, sus grandes grupos musculares.Ideal para el entrenamiento de la construcción muscular y resistencia.
  • Estable y seguro: el bastidor de la barra es muy estable debido al marco masivo, adicionalmente reforzado y las almohadillas de goma antideslizantes.Fácil de ensamblar y usar, ajustable en altura, adecuado para amigos de diferentes alturas y edades, las almohadillas de goma también evitan que se rascan el piso.
  • Equipo de acondicionamiento multifuncional: puede usar este bastidor de cuclillas para levantar peso, press de banca, abdominales y otros ejercicios múltiples, de modo que pueda ejercer los brazos, el abdomen, las piernas, los músculos del pecho en casa, que no solo lo sano y obtengaUn cuerpo perfecto.
  • Sobre el servicio postventa: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos lo antes posible.Tenemos un equipo profesional para resolver sus preguntas.Debido a la diferencia de tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas, por favor conoce.
TCYLZ Banco de Peso Ajustable Peso Ajustable Banco de Entrenamiento Fitness Fitness Entrenamiento Ejercicio Gimnasio Plano Inclinado Multiuse Slant ABDROMINAL Ad Crunch Cuerpo Sistema de Ejercicios
  • Este banco tiene un respaldo fácilmente ajustable que permite elegir una posición plana o inclinada (7 posición ajustable).
  • Este banco de múltiples posiciones se puede usar para entrenar bíceps, tríceps, cofre y hombros.
  • También se puede usar como un banco sentado cuando se coloca en la posición de disminución para un entrenamiento abdominal.
  • Cuenta con amortiguación extra gruesa para una excelente comodidad durante el entrenamiento.
  • El banco tiene un marco resistente que garantiza la durabilidad suprema y una capacidad máxima de peso de 441 libras.
TCYLZ Banco de Peso Ajustable/un Banco de Pesas Ajustable Banco de Entrenamiento Plano Inclinado inclinación de Utilidad Ejercicio de Ejercicios Banco Si se asienta el Gimnasio del hogar para el ent
  • Banco de peso plegable universal con una capacidad de carga de 441 lbs, acero tubular, con un relleno de espuma sólido: adecuado para principiantes y expertos
  • Puede usarse como un banco plano, un banco de inclinación / declinación, banco olímpico, banco o banco ajustable también es adecuado para abdominales.
  • Banco de entrenamiento con asiento acolchado ajustable en 3 posiciones y respaldo ajustable en 7 posiciones, para un total de 21 posiciones de capacitación diferentes, con soporte de piernas resistentes.
  • Una estación de fitness perfecta y un banco versátil ideal para uso en el hogar, el banco de gimnasio es muy compacto y se puede guardar fácilmente detrás de la puerta.
  • Tamaño total: aprox.125x40.5x140cm, tamaño plegable: 90x46x39cm, compacto y bueno para apartamentos.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Banco De Ejercicios.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (16 votes, average: 3,63 out of 5)
Cargando...