Banco Ejercicio Plano | Los mejores precios y ofertas

Tenemos los mejores precios en Banco Ejercicio Plano para que los aproveches.

OFFERTAOferta
YOLEO Banco de Pesas Ajustable Utilidad Plegable Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Inclinación Decline Levantamiento de Pesas Plano Press de banca para Ejercicios de Gimnasio en casa (Negro)
  • 【PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Diseño con 7 respaldo + 4 asientos + 3 niveles de reposapiés. Ajuste fácilmente el pasador de bloqueo o el tubo de soporte para satisfacer sus diferentes demandas de ejercicio. Permite mucho entrenamiento de fuerza enfocado en los brazos, piernas, pecho y abdominales como abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, paseos en bote con un solo brazo, etc. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • 【CONSTRUCCIÓN PESADA】 Diseño de estructura TRIANGULAR integrado único. Construido con un marco de acero resistente y un tubo con soporte grueso que puede garantizar una capacidad de peso de 330 libras. La tapa antideslizante para el tubo del pie brinda más garantías de seguridad al realizar un entrenamiento de fuerza poderoso.
Oferta
ATIVAFIT Banco de pesas ajustable para entrenamiento de cuerpo completo, multiusos, banco de pesas plegable, banco plano para gimnasio en casa,Banco inclinable/declive Plegable
  • Banco de pesas ajustable de funciones múltiples: el banco de pesas ajustable Ativafit tiene 7 posiciones de almohadilla de respaldo, cumple con todo lo que necesita cuando hace ejercicio. El diseño plegable ahorra espacio.
  • Ejercicio de entrenamiento de cuerpo completo: el banco de prensa es ideal para entrenamiento de ejercicio y entrenamiento en el pecho, hombros, espalda, abdominales, etc. Aumentará drásticamente la fuerza de la parte superior del cuerpo.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Banco Ejercicio Plano

LHJCN AINH - Benchpress de pesas planas para fitness, banco de peso compacto, plegable, multifunción, soporte para sentadillas, altura ajustable, para el gimnasio en casa, cuerpo completo, Exerci
  • Altura ajustable: sepueden ajustar diferentes alturas o ángulos de acuerdo con sus diferentes requisitos de acondicionamiento físico, lo que lebrinda una mejor experiencia de entrenamiento.
  • perfectopara entrenamiento de cuerpo completo: este banco de entrenamiento múltiplepuedeproporcionarle una variedad de ejercicios,perfectopara curl de bíceps,press de banca, hombros, entrenamiento de músculos abdominales, ejercicio depiernas y más. Es un gran dispositivopara un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en El gimnasio.
LHJCN Banco de pesas ajustable AINH, banco de pesas multifunción, banco de levantamiento de pesas, equipo de fitness para pájaros pequeños, banco plano para mancuernas
  • El ajuste de múltiples ángulospara adaptarse a las necesidades de diferentes ejercicios de fuerza, el respaldo acolchado grande y grueso, el diseño espacioso y cómodo, hacen que su tiempo de fitness sea más cómodo.
  • Tejido de cueropU, espumapU ambiental grande envuelta en cuero, elástico suave, abrasión/suciedad/cómodo, transpirable, cómodo y nopegajoso.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Banco Ejercicio Plano.

OFFERTAOferta
ISE Banco de Pesas Ajustable, Banco de Musculacion Multifunción, Banco de Gimnasio Ejercicios Plano y Declinado, Abdominales Press de Banca, Max.150 KG, SY-5902
  • 【MULTIFUNCIÓN BANCO DE MUSCULACIÓN】:Es un excelente dispositivo para el entrenamiento completo en casa o en el gimnasio. El respaldo es ajustable en 7 posiciones, de 0° a 180°. Estas diferentes posiciones pueden proporcionarle variedades de ejercicios: entrenamiento de abdominales, press de banca, curl de bíceps, mariposa, ejercicio de piernas y más. Con este banco de pesas, puede trabajar eficazmente el pecho, los hombros, la espalda, el abdomen y las piernas en casa.
  • 【7 POSICIONES AJUSTABLES】:El banco plano e inclinado tiene 7 posiciones con soporte de piernas/pies ajustable. 3 posiciones de asiento - posiciones planas, declinadas y de elevación y 4 posiciones de piernas delanteras, perfecto para ejercicios con mancuernas, desarrollos en posición prona, también se puede ajustar como banco de abdominales. Pies de goma antideslizantes para sujetar la estructura metálica y evitar que se dañe el suelo y mantener el banco en su sitio.
  • 【STRUCTURE】:Construcción robusta de acero, está equipado con un tubo de soporte (alrededor de 5 x 5 cm) para asegurarse de que el banco puede soportar hasta 150 kg de peso. El ajuste de la posición es rápido y fácil con el sistema de bloqueo de pernos seguro. Cómodos cojines acolchados en negro, grosor de los cojines: 5 materiales blandos diferentes. Le proporciona más estabilidad y seguridad para realizar múltiples ejercicios y además esto reduce su fatiga muscular.
  • 【DURABILIDAD】Materiales respetuosos con el medio ambiente. Recubierto con pintura en polvo negra, las partes metálicas están protegidas eficazmente contra el desgaste y la corrosión, y son fáciles de limpiar, ya que pueden limpiarse con un paño después del ejercicio. Resistente al agua, duradero; Fácil de guardar, los bancos de pesas profesionales son plegables, por lo que se pueden guardar ahorrando espacio. Dimensiones totales (LxAxA): 133 x 43,5 x 112 cm / Peso: 12 kg / Max. 150kg.
  • 【Sobre nosotros】Aceptamos devoluciones incondicionales, puede estar seguro de comprar. Sobre nosotros: ISE se estableció en Francia en 2010. Contar con un servicio al cliente profesional y un equipo técnico. Le ofrecemos una garantía de compra de 12 meses. El desarrollo de ISE necesita su consejo y ayuda. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Oferta
Zerone Banco de Musculación Plano, Banco de Ejercicio para Levantamiento de Pesas Entrenamiento, Carga Máxima de 600 kg
  • 【Estructura de Acero Resistente】Su estructura de acero resistente es muy duradera y maximiza su movilidad. Combine el diseño y el rendimiento reales para que cada ejercicio sea más eficiente.
  • 【Carga Máxima de 300 kg】Estructura resistente, el banco de trabajo tiene una estructura duradera con una capacidad máxima de carga de 300 kg. El taburete está diseñado para ahorrar espacio.
  • 【Multifunción】El armazón de tubo de acero de alta resistencia asegura un soporte estable para el banco de trabajo, mientras que la espuma de alta densidad y la tapicería en caja brindan la máxima comodidad. Al realizar diferentes ejercicios con un taburete multifuncional, puede desarrollar un físico más atractivo.
  • 【Ejercicio de Cuerpo Completo】Este taburete plano multifuncional para ejercicios es un equipo de ejercicio de alto rendimiento que le permite realizar ejercicios de cuerpo completo para fortalecer el cuerpo que desea.
  • 【Garantía de Servicio】Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y nuestro experimentado equipo de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
Oferta
OneTwoFit Banco de Musculación, Plano Banco para Levantamiento de Pesas Entrenamiento y para Ejercitar el Abdomen con Bastidor para Mancuernas Capacidad de 660lbs/300KG OT070
  • 【Estructura Resistente】: El banco de musculación plano está hecho de tubo de acero de alto calibre lo que garantiza mayor resistencia y durabilidad. No se tambalea ni tiembla, sin importar cuanto levante. Aumentará drásticamente la fuerza de la parte superior del cuerpo, cumple con todo lo que necesita cuando hace ejercicio. La capacidad de peso máxima es 660lbs(300kg)
  • 【Versátil】: Este banco de múltiples usos es adecuado para varios ejercicios de entrenamiento, puede ser utilizado para entrenamiento de abdomen y piernas, ejercicios de fortalecimiento, pesas libres, flexiones y abdominales crossfit.Ya sea que levante pesas o una barra, el banco de pesas puede ayudarlo a alcanzar la posición adecuada para levantar pesas
  • 【Acolchado Cómodo】: Este banco con mancuerna presenta una almohadilla de espuma de alta densidad con una superficie de PVC suave de 2.5 pulgadas de grosor para su comodidad mientras lo se encuentre usándolo. Con el cómodo acolchado de espuma de alta densidad, que puede obtener al hacer press de banca con regularidad, definitivamente ayudarán a aumentar la salud y la fuerza de sus huesos
  • 【Bastidor para mancuernas】: el conveniente bastidor de almacenamiento de mancuernas mantiene su equipo de gimnasia en un solo lugar. Mantener los pesas fuera del piso también minimiza el riesgo de dañar su equipo y lastimarse. Haz cada ejercicio con mayor comodidad con menos lesiones, que brinda un soporte estable para una variedad de entrenamientos
  • 【Fácil Ensamblaje】: Diseñado para una fácil instalación, con manual de ensamblaje incluido & herramientas de montaje, este banco plano es muy fácil de ensamblar. sigue las instrucciones y toma menos de 5 minutos para montar el banco. Esta tabla también se puede llevar a cualquier lugar que desees, gracias a su diseño compacto
Oferta
Banco Plano de Ejercicios, Carga 300kg, 114 x 33 x 47cM, Banco de Musculación de Entrenamiento Multifuncional
  • Este taburete plano multifuncional para ejercicios es un equipo de ejercicio de alto rendimiento que le permite realizar ejercicios de cuerpo completo para fortalecer el cuerpo que desea
  • Este taburete plano multifuncional para ejercicios es un equipo de ejercicio de alto rendimiento que le permite realizar ejercicios de cuerpo completo para fortalecer el cuerpo que desea
  • Estructura resistente, el banco de trabajo tiene una estructura duradera con una capacidad máxima de carga de 300 kg
  • El marco de tubo de acero de alta resistencia garantiza un soporte estable para el banco de trabajo, mientras que la espuma de alta densidad y la tapicería en caja brindan la máxima comodidad
  • El taburete está diseñado para ahorrar espacio. Su estructura de acero de alta resistencia es muy duradera y maximiza su movilidad. Combine el diseño y el rendimiento reales para que cada ejercicio sea más eficiente
Oferta
CCLIFE ZERRO Banco de Pesas Banco de musculación Entrenamiento Carga 200kg, Color:DHNTL011A0000000
  • Peso neto: 8,8KG // Capacidad de peso estático: 200 KG // Tamaño del producto: 107 * 42 * 46 cm // Tamaño de la almohadilla: 107 * 29 * 5 cm
  • Peso neto: 8,8KG // Capacidad de peso estático: 200 KG // Tamaño del producto: 107 * 42 * 46 cm // Tamaño de la almohadilla: 107 * 29 * 5 cm
  • BANCO DE ENTRENAMIENTO PLANO DE CALIDAD PARA GIMNASIO - Banco de ejercicio construido de acero de alta calidad con acabado con recubrimiento en polvo resistente a los arañazos para resistir las rutinas de ejercicio más difíciles.
  • BANCOS DE LEVANTAMIENTO DE PESO DE DISEÑO ÚNICO: soporta hasta 200 kg, proporciona un soporte estable para una variedad de entrenamientos. ¡Finalmente, un banco plano sin bamboleos ni sacudidas!
  • AMORTIGUACIÓN DE ALTA DENSIDAD: la cómoda almohadilla de cojín de 5 cm de grosor brinda comodidad constante y brinda apoyo a su núcleo para una variedad de ejercicios.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Banco Ejercicio Plano también podría estar a la venta.

Banco Ejercicio Plano Descuento
AINH Bold Tube Bench Press Multifunción Peso Levantamiento Inicio Gimnasio Gimnasio Interior Altura Ajustable Estante de Cuclillas, Gimnasio Robusto Estante de Fitness/Stands Bench Press Rack/Barb
  • Rack Squat de alta calidad: el bastidor de cuclillas utiliza un marco metálico resistente, un soporte principal agrandado y una base triangular científica para garantizar la estabilidad y la durabilidad.Ajuste multi-posición, fácil de usar
  • Rack portátil Barbell: Rack deportivo multifuncional, puede colocar más de acuerdo con sus necesidades, tales como: bastidores de cuclillas, flexiones, sentadillas de cojinete de pesas, sentadillas planas, bastidores de pesas, bastidores de entrenamiento de fuerza,
  • Soporte de barbell (excluyendo barra) para diferentes entrenamientos musculares
  • Rack de ejercicios del pie de goma: puede colocar la prensa de banco con seguridad en cualquier tipo de superficie.Al usar los pies de goma en los pies, puede asegurarse de que no rayen el piso.Puedes hacer ejercicio en casa sin preocuparse por no poder salir.
  • Ejercicio diario: el uso a largo plazo de nuestro bastidor en cuclillas puede ejercer efectivamente sus hombros, brazos, cintura, caderas y piernas.Diez minutos al día, elimine la obesidad, aumente la fuerza muscular, alivie el dolor y forme un cuerpo perfecto.
Banco Ejercicio Plano Descuento
DUTUI Cama De Levantamiento De Pesas Plegable, Combinación De Marco De Press De Banca, Equipo De Gimnasia, Cama De Levantamiento De Pesas Multifuncional Adecuada para Uso Doméstico
  • [Comodidad adicional] Este banco de ejercicios está equipado con un asiento de espuma de vinilo acolchado y un cojín de respaldo para brindar una comodidad duradera al levantarse y sentarse. La empuñadura de goma en el mango de flexión de brazos te da más control, incluso cuando estás sudando.
  • [Diseño ajustable] El banco tiene almohadillas para la espalda ajustables y almohadillas para rizar los brazos para adaptarse a ejercicios de press de pecho inclinado hacia arriba, hacia abajo y plano. También puede ajustar la altura de las muletas con barra para facilitar su uso.
  • [Multifuncional] El banco de entrenamiento es muy adecuado para todo tipo de ejercicios corporales. Puede usarlo para ejercitar la parte superior e inferior del cuerpo, porque el diseño de dos piezas le permite ejercitar los brazos y las piernas al mismo tiempo.
  • [Estructura robusta] El banco adopta un marco de acero tubular con recubrimiento en polvo, que es resistente al agua y a la oxidación. Es compatible con pesas y el bloqueo de seguridad garantiza que esté en su lugar de forma segura incluso cuando realice acciones repetidas.
  • [Rejilla para sentadillas] Se puede utilizar una rejilla para sentadillas separada para los ejercicios de sentadillas y estocadas sin cita previa para brindar mayor flexibilidad a su programa de entrenamiento.
Banco Ejercicio Plano Descuento
AYDQC Peso Ajustable Banco de Entrenamiento Fitness Gym Plano Inclinado Multiuso Siéntese Banco Plegable Banco de Entrenamiento de Alta elástico de Esponja de PVC de Cuero de Plata fengong
  • Características: La banda de goma es durable, tubos de acero espesado, flexible en diseño, libremente ajustable en altura, y flexible en movimiento.Puede soportar hasta 150 kg.
  • Descripción del producto: plegable, manguito de goma antideslizante especial de PVC, esponja con el medio ambiente y transpirable, y una variedad de patrones de movimiento para satisfacer las necesidades de los diversos grupos de personas.
  • especificaciones del producto: Dimensiones: L1280 x W600 X H670mm;Peso neto: 11kg
  • ventaja del producto: el medio ambiente PVC cuero resistente al desgaste, tubos de acero de alta calidad y gruesa esponja de alta elasticidad, diseñada para los deportes al aire libre, resistencia UV, resistencia al desgarro y resistencia al desgaste.
  • Producto Eficacia: Combinar cordones ajustables, ejercitar los brazos, los músculos abdominales y los músculos del pecho para crear el cuerpo perfecto para usted.
Banco Ejercicio Plano Descuento
AYDQC Multifunción Ajustable Banco de Ejercicio Inicio Training Siéntese Banco AB Plano Inclinado Disminución Multiuso Fina de la Cintura Abdominal Entrenamiento Bench fengong
  • MULTIFUNCIÓN PESO DE BANCO: Este banco de entrenamiento puede proporcionar múltiples toneladas de posibilidades de formación, ejercicios perfectos de peso forbody, entrenamiento abdominal, ejercicio de la pierna y more.As así como para flexiones de brazos, curl de bíceps, entrenador de espalda.
  • CONSTRUCCIÓN ultra fuerte: Hecho de la estructura de acero de alta calidad con acabado de pintura en polvo, resistente a la corrosión y de fácil mantenimiento, resistente durante años de uso, también es lo suficientemente resistente como para soportar el peso de hasta 150 kg.
  • La construcción resistente de: construcción tubular sólido y duradero, lo que le proporciona una mayor estabilidad y seguridad para su ejercicio.forma de relleno de alta densidad darle más comodidad.
  • fácil para el almacenaje: compacto y bueno para apartamentos.Ideal para los principiantes y los usuarios más avanzados para su uso como gimnasio en casa.
  • SERVICIO EXCELENTE: Insistimos en la garantía de nuestros productos con un excelente servicio al cliente y la satisfacción del 100%.Si usted tiene alguna pregunta o queja, por favor, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos dentro de las 24 horas.
Banco Ejercicio Plano Descuento
AYDQC Peso Banco Inclinado Disminución Prensa Plana Abs Siéntese Banco Ajustable levantando Pesas Abdominal del crujido del Banco de Entrenamiento de Ejercicios, Equipado fengong
  • Fácil de plegar, fácil de llevar, ahorrar espacio, se puede colocar en la parte inferior de la cama o sofá, detrás de la puerta, etc.
  • Se adopta la alta calidad del respaldo cubierta del pie antideslizante, resistente al desgaste antideslizante, los músculos del pecho forma, los músculos abdominales, piernas hermosas, línea suave chaleco.
  • La seguridad material, estable y duradera modo, varias velocidades, adecuados para diferentes grupos de personas, fitness en casa, que configuran un cuerpo perfecto.
  • dispositivo de entrenamiento inteligente, abdominales, flexiones de brazos, piernas, cordones de elevación, espalda, tríceps, etc.
  • acero de alta calidad, de soporte de carga, el proceso de pintura, la prevención de cero, estable y durable, cojín de cuero, transpirable antideslizante.
Banco Ejercicio Plano Descuento
AYDQC Banco de Ejercicio Plana Aptitud del Ejercicio del Asiento Siéntese Banco Fuerza Abdominal Banco del Entrenamiento El Entrenamiento con Marco de Acero estándar Universal Versátil Negro fengong
  • Construcción Durable - Este banco de peso ergonómico tiene un marco de tubo de acero de gran diámetro con un acabado con recubrimiento de polvo.La robustez y durabilidad ejemplifica banco.
  • grueso de espuma de alta densidad - Los deportes de banco un asiento de banco de gran tamaño con un cojín de asiento.Cuenta con relleno de espuma de alta densidad con una cubierta de doble costura de vinilo para la comodidad y funcionalidad.
  • bajo perfil Design- Este banco tiene un diseño de bajo perfil.Consume un espacio mínimo con el fin de otorgar más espacio para sus otros equipos.estéticamente, se puede colocar en cualquier lugar en el hogar, ya sea en un dormitorio o en el garaje.
  • Versátil Banco - Adecuado para diversas rutinas de entrenamiento, este banco de usos múltiples se puede utilizar para las rutinas de fitness hogar, tales como ejercicios de entrenamiento de fuerza, pesas libres.
  • Max capacidad de 400 Lbs - Se tiene unas dimensiones de 140 (L) x 35 (W) x 43 (H) CM, lo que significa que se puede utilizar para una variedad de entrenamientos.
Banco Ejercicio Plano Descuento
AYDQC Entrenamiento ángulo Ajustable Bench Inicio Training Banco de Ejercicio Plana Incline Disminución Multiuso ExerciseSit hasta Banco de Cuero de Grano de Acero (Negro) fengong
  • Características: El uso de acero ángulo de espesor, diseño estable, la intensidad del ejercicio puede satisfacer las necesidades de los diferentes grupos de personas, el máximo puede soportar 200 kg.
  • Descripción del producto: 0-45 ajuste de cojín grado, el ajuste del ángulo del panel 0-90 grados, el panel Patrón de cuero, esponja de alta elasticidad, mano de obra fina, todo tipo de deportes.
  • especificaciones del producto: Dimensiones: L1280 x W520 X H700mm;Peso neto: 19Kg
  • Ventajas del producto: cuero de la PU, esponja de alta elasticidad y acero de alta calidad, diseñados para los deportes al aire libre, resistente a los UV, resistente a la rotura y resistente a la abrasión.
  • Producto Eficacia: esponjas ajustables y descomprimirse, ejercitar sus brazos, los músculos abdominales y los músculos del pecho para crear una curva fascinante.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Banco Ejercicio Plano que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Banco Ejercicio Plano más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

LHJCN AINH - Benchpress de pesas planas para fitness, banco de peso compacto, plegable, multifunción, soporte para sentadillas, altura ajustable, para el gimnasio en casa, cuerpo completo, Exerci
  • Altura ajustable: sepueden ajustar diferentes alturas o ángulos de acuerdo con sus diferentes requisitos de acondicionamiento físico, lo que lebrinda una mejor experiencia de entrenamiento.
  • perfectopara entrenamiento de cuerpo completo: este banco de entrenamiento múltiplepuedeproporcionarle una variedad de ejercicios,perfectopara curl de bíceps,press de banca, hombros, entrenamiento de músculos abdominales, ejercicio depiernas y más. Es un gran dispositivopara un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en El gimnasio.
  • Pie antideslizante: aumenta la almohadilla, el área de contacto con el suelo es grande, la fricción es fuerte y la estabilidad es fuerte. No tienes quepreocupartepor la seguridad y la estabilidad mientras haces ejercicio.
  • Sistema único: cómodos cojines que cambian rápida y fácilmente entre lasposiciones de entrenamiento reclinables yplanas. El levantamiento depesasplano también sepuede realizarpara los abdominales y los abdominales (incluye la correapara lospies). También incluye una estación de ejercicios de tracción.
  • Escenario de uso: es muy adecuadopara negocios, gimnasio y familia, ahorra espacio, es económico y asequible, lebrinda condición física en cualquier momento y en cualquier lugar,brinda una vida saludable.Si tiene algunapregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento.
LHJCN Banco de pesas ajustable AINH, banco de pesas multifunción, banco de levantamiento de pesas, equipo de fitness para pájaros pequeños, banco plano para mancuernas
  • El ajuste de múltiples ángulospara adaptarse a las necesidades de diferentes ejercicios de fuerza, el respaldo acolchado grande y grueso, el diseño espacioso y cómodo, hacen que su tiempo de fitness sea más cómodo.
  • Tejido de cueropU, espumapU ambiental grande envuelta en cuero, elástico suave, abrasión/suciedad/cómodo, transpirable, cómodo y nopegajoso.
  • La altura sepuede ajustar según sus necesidades, además de las almohadillas antideslizantes,para que cualquier ángulo sea más seguro. Este esprobablemente el mejor compañero de levantamiento depesas de fitness, un soporte de acero fuerte y duradero.
GJXJY Banco de Pesas Plegable y Rejilla para Sentadillas, Soporte de Barra Ajustable con Barra de Dominadas Press de Banca para Gimnasio en Casa Soportes para Fitness Pieza de Equipo
  • [Equipo de entrenamiento de fuerza perfecto] La combinación perfecta de banco de pesas y rejilla para sentadillas, fácil de montar y diseño de forma fresca, es una buena opción ya sea en un gimnasio o en el hogar.
  • [Ajustable múltiple] Altura ajustada del soporte de barra, el respaldo del press de banca (solo para el estilo plegable) y las piernas se pueden ajustar, puede ajustar a voluntad de acuerdo con el contenido del entrenamiento y el nivel de comodidad para desafiar los objetivos de entrenamiento más altos.
  • [Soporte de seguridad] El cuerpo principal de este equipo de fitness para el hogar está hecho de acero de alta calidad como marco principal, y se utilizan tornillos engrosados ​​para refuerzo en muchos lugares, lo que hace que cargue hasta 200 KG.
  • [Suave y cómodo] La superficie del banco de ejercicios está hecha de cuero de alta calidad resistente al desgaste y antideslizante, y el interior está relleno con una cómoda almohadilla de espuma de alta densidad, que puede reducir la fatiga muscular durante el entrenamiento y proporcionar un perfecto lugar de descanso para ti después del ejercicio.
  • [Fácil de almacenar y transportar] Puede doblarlo fácilmente y solo necesita un área de 0,18 metros cuadrados para un almacenamiento perfecto.
GJXJY Ajustable Banco de Pesas,Siéntese Entrenamiento Abdominal Banco Abdominales,para el Hogar Banco Plano Inclinado Invertido Banco de Musculación Multiuso
  • [PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO CORPORAL COMPLETO: este banco de ejercicios múltiples puede proporcionarle una variedad de ejercicios, perfecto para flexiones de bíceps, press de banca, press de hombros, entrenamiento muscular abdominal, ejercicio de piernas y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • [DISEÑO AJUSTABLE] El banco con mancuernas tiene 4 posiciones de almohadilla de respaldo ajustables para satisfacer todas sus necesidades durante el ejercicio. La altura ajustable puede ayudarlo a desafiar varios tipos de entrenamiento y alcanzar objetivos más altos.
  • [FÁCIL DE ALMACENAR] El juego de pesas para equipos multigimnasio está diseñado de forma plegable. Ideal para principiantes y usuarios más avanzados para usar como gimnasio en casa.
  • [DISEÑO INTELIGENTE] La gran área del cojín, la superficie está hecha de cuero y el interior es una esponja gruesa. El cojín grueso y ancho es cómodo y hermoso, transpirable y transpirable.
  • [USE SCENARIO] Ideal para un pequeño gimnasio, entrenando en interiores o exteriores, hogar, oficina o garaje. ¡Este banco es tan fácil de maniobrar que incluso podrías llevártelo para asegurarte de que siempre estás persiguiendo las ganancias!
Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Máquina de Ejercicios Abdominales Abdominales, Equipo de Ejercicio de Cuerpo Completo para Abdominales con Patas, Muslos y glúteos
  • Diseño robusto: esta máquina de ejercicios abdominales adopta un diseño de marco de estructura triangular, hecho de acero de alta calidad de alta calidad, robusta y duradera.Proporcionarle una experiencia de ejercicio estable y efectiva.Diseño multifuncional, puede guardar el presupuesto de la compra de equipos de fitness adicionales.
  • Detalle destaca: esta máquina de ejercicio abdominal utiliza espuma engrosada y ensanchada.La pendiente del plano posterior se puede ajustar en 4 niveles.Las piernas se pueden ajustar para cumplir con la comodidad de diferentes alturas.Se puede plegar y no ocupa espacio.Diseño de rodillos, levantamiento ligero y manipulación.
  • Fácil de montar y almacenar: la máquina de ejercicio abdominal es fácil de transportar y almacenar.La asamblea se vuelve más fácil.Después de hacer ejercicio, puede colocarlo en la esquina, contra la pared o debajo de la cama.Se puede mover fácilmente.Es adecuado para gimnasio, y también se puede utilizar en el hogar y la oficina.
  • Múltiples modos deportivos: no solo se usan para el entrenamiento abdominal, sino también para entrenar sus brazos, piernas y glúteos.Puedes usarlo para ejercer todas las partes de tu cuerpo, que es perfecto para hombres y mujeres.
  • HAGA SU PEDIDO CON CONFIANZA: La satisfacción del cliente es siempre nuestra búsqueda, y seguimos trabajando en esto. Sea cual sea el problema que encuentre, puede contactarnos directamente, lo ayudaremos a resolverlo.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Banco Ejercicio Plano.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 4,10 out of 5)
Cargando...