Barra De Ejercicios De Gimnasia | Los mejores precios y ofertas

¿estás buscando Barra De Ejercicios De Gimnasia? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Barra De Ejercicios De Gimnasia
PELLOR Columpios Infantiles,Columpio con Anillas de Gimnasia, Columpio de Jardin Exterior 42 x 3cm,Columpio de Madera Ejercicio para Niños
  • Calidad Superior, Más Duradero: El material de madera natural ofrece seguridad y comodidad, forma mecanizada y seca, aumenta la resistencia a la corrosión y no es fácil de expandir y deformar. Dimensiones de la barra transversal de madera: 42 cm de longitud, 3 cm de diámetro. Este accesorio agregará un elemento acrobático en cada marco giratorio: los anillos le dan a este arnés un valor de juego adicional y versatilidad.
  • Cuerdas Ajustables para Mayor Comodidad: Grosor de la cuerda: hasta 10 mm, longitud: 200 cm. La cuerda de cáñamo ajustable es prácticamente adecuada para todas las pendientes externas. La cuerda PP es super resistente al desgaste y resistente, la cerradura es de hierro sólido y tiene una capacidad de carga de 160 kg. Debido a que a menudo se consume, es necesario verificar si hay grietas antes de usarlas para evitar que se rompa.
  • Diseñado para la Seguridad: El trapecio PELLOR ha sido diseñado con una hebilla de presión, que ofrece una combinación más estable de cuerda y giro. El diseño especial de barra cruzada, se puede realizar más movimiento en él. una viga Trate de mantener la madera seca.
  • Fácil de instalar: El árbol no hace pivotar las herramientas de hardware necesarias para la instalación. Primero, elija las ramas de un árbol de madera maciza resistente - ¡los robles son ideales! Evite los árboles frutales, los árboles de hoja perenne o los árboles que se dividen fácilmente. Luego ate la cuerda o las correas del kit de suspensión alrededor de la rama del árbol y ajusta el ángulo deseado, ¡listo! Disfrutemos de la brisa exterior que lo rodea y del sentimiento despreocupado de
  • Servicio del Anillas de Gimnasia: 1 x trapecio PELLOR - Completo con cuerdas ajustables en altura, 2x hebillas de conexión.
OFFERTAMejor Barra De Ejercicios De Gimnasia
FLYBIRD Banco Ajustable, Banco de Pesas de Utilidad para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Banco inclinable/declive Plegable Multiusos (Negro)
  • 【Banco de alta calidad 2021】 Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz.
  • 【Banco ajustable de moda】 Diseño de moda con estructura triangular única, hecho de acero de calidad comercial resistente, CAPACIDAD DE PESO DE 600 LBS que le brinda una experiencia de ejercicio segura, sin preocuparse por la estabilidad.
  • 【Ajuste rápido con métodos simples】 Diseñado con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede y todo está hecho
  • 【Banco de alta rentabilidad】 Se utilizó un respaldo de 24,6 cm de ancho, y la almohadilla está llena de espuma suave con un grosor de 4,6 cm y está hecha de cuero de alta calidad, apta para hasta 179 cm. Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness primario o medio.
  • 【Ahorre 70% de espacio】 Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE, tamaño plegado: 80 cm L x 32 cm W x 30 cm H. Puede ponerlo en la esquina, armario o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
Mejor Barra De Ejercicios De Gimnasia
PLEASION Ajustable Barra de Pilates con Bandas de Resistencia, Maquinas de Gimnasio para Casa Pilates Portátile, Kit Fitness y Bucle para el Pie Hacer Ejercicios en Casa, Yoga, Tramo Formación
  • CON BANDA DE RESISTENCIA AJUSTABLE: nuestro kit de barra de Pilates tiene un dispositivo de banda de resistencia ajustable. No tiene que preocuparse de que su altura le impida utilizar nuestros productos. Puedes ajustarlo a la longitud que más te convenga, y luego realizar yoga, fitness en casa, pilates y ejercicios de estiramiento en el gimnasio en casa.
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: el kit incluye un poste de Pilates desmontable de 1,5 pulgadas de diámetro con dos cables de alimentación de correa de resistencia de 30 pulgadas y correas de pie adjuntas. Las barras de Pilates están hechas de acero de alta calidad y están envueltas en asas de espuma suave. La banda de resistencia está hecha de látex de alta calidad, que es ecológico, inodoro, duradero, elástico y no se deforma fácilmente.
  • CONJUNTO DE ENTRENAMIENTO PARA TODO EL CUERPO: la banda de resistencia Pilates puede ayudarlo a ejercitar los músculos, las nalgas, las piernas y los brazos, y a aumentar la flexibilidad y la movilidad. Se puede utilizar para realizar diferentes tipos de ejercicios (parte superior e inferior del cuerpo). Incluye los ejercicios a los que estás acostumbrado, como sentadillas, press de banca, curls y brazadas, además de fuertes cuerdas de resistencia, que pueden traer más beneficios.
  • MÚLTIPLES USOS: las barras de Pilates se utilizan ampliamente en yoga, Pilates, ejercicios con bandas de resistencia, ejercicios musculares, fitness y otros programas de ejercicio. Para las mujeres después del embarazo y el parto, tiene un buen efecto en el mantenimiento de la salud.
  • KIT PILATES PORTÁTIL: diseño portátil. La barra de ejercicios está diseñada en secciones para facilitar su transporte. Se puede utilizar en casa, gimnasio u oficina. También puede llevarlo con usted cuando viaje, y nuestra garantía de calidad para los kits de barra de Pilates, si no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos. Te ayudaremos a resolver cualquier problema que encuentres.
OFFERTAMejor Barra De Ejercicios De Gimnasia
INTEY Barras Paralelas Gimnasia Ajustable, Dip Station de Inmersión Fitness, Estable Marco de Tubo de Acero, Adecuado para Entrenamineto/Musculación/Gimnasio/Doméstico
  • 【Estructura duradera】: Las barras paralelas están hechas de acero resistente. El tamaño total es de 89,5 * 75,5 * 63 cm-106 * 86,5 * 6 cm. La carga máxima es de 130 kg. Es lo suficientemente fuerte como para durar muchos años. El material del mango acolchado es de espuma densa, que se adapta cómodamente a sus manos. Esto evita el deslizamiento causado por las palmas sudorosas y mantiene el cuerpo equilibrado.
  • 【La altura y el ancho son ajustables】: La distancia entre los tubos inferiores de Viewee barras paralelas se puede ajustar y los tubos verticales también se pueden subir o bajar en altura. Es adecuado para personas de diferentes tipos de cuerpo. Puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Diseño antideslizante】: Los pies antideslizantes y ajustables pueden ajustar la estabilidad de las barras paralelas y evitar el deslizamiento y el balanceo. Esto es para adaptarse mejor a varios terrenos.
  • 【Fácil de usar】: La barras paralelas para entrenamiento ajustable es fácil de instalar, fácil de transportar y ocupa un espacio mínimo. Puede mover las barras paralelas a cualquier lugar a voluntad. Puede crear oportunidades de ejercicio en cualquier lugar. También es fácil de desmontar y ahorra espacio.
  • 【Múltiples fines】: Las barras de inmersión admiten una variedad de deportes, como dominadas, flexiones, elevaciones de rodillas, flexiones y elevaciones y extensiones de brazos. Es el mejor equipo para hacer ejercicio en casa.
Mejor Barra De Ejercicios De Gimnasia
EBTOOLS - 2.2m Barra de Equilibrio Gimnasia Artistica Plegable, Balance Beam de Gimnasia Resistente para Entrenamiento Práctica Deportes, Rojo
  • 100% nuevo y de primera calidad! Envío Rápido: Será enviado desde Espana local, y tomará de 3 a 5 días antes de recibir el producto.
  • Plegable con pies de acero inoxidable, alta estabilidad.
  • Suave y duradera
  • Muy indicado para principiantes de gimnasia.
  • Entrada fácil
OFFERTAMejor Barra De Ejercicios De Gimnasia
ISE Estación de Musculación, Torre de Gimnasio Entrenamiento Multifuncional, Multiestación con Barra de Dominadas Fitness, Power Tower de Pull-up para Ejercicio Fuerza Gimnasia Professional, SY-5607
  • DISPOSITIVO MULTIFUNCIONAL: Una torre eléctrica, también conocida como silla romana, estación de inmersión y energía, estación de pull-up, soporte elevador o torre eléctrica, es un dispositivo de entrenamiento multifuncional (mínimo 5 en 1). Ideal como barra de pull-up, entrenador abdominal, entrenador de espalda y tríceps, también para flexiones, abdominales y saltos.
  • FLEXIBILIDAD: Equipado con agarres push-up, estación de inmersión y barra de mentón, el gimnasio independiente es ideal para una variedad de ejercicios de espalda, brazos, pecho y abdominales. Ya no necesitas dispositivos separados para este tipo de entrenamiento.
  • ENTRENAMIENTO SEGURO Y CÓMODO: para un entrenamiento antideslizante, hemos equipado nuestro dispositivo de entrenamiento múltiple con un acolchado de brazo extra grueso y transpirable. Los rodillos de espuma para abdominales cómodos y manijas antideslizantes push-up completan su entrenamiento de fuerza.
  • CONSTRUCCIÓN ESTABLE: La construcción robusta hecha de acero sólido asegura la estabilidad. Las tapas antideslizantes están unidas a los pies para que el dispositivo de entrenamiento esté firmemente en su lugar, lo que también protege el piso.
  • ESPECIFICACIONES: Dimensiones 109x65x223 cm (LxWxH) - Para más detalles sobre el tamaño, consulte la Figura 5 - Peso máximo del usuario: 120 kg - Color: negro y rojo.
OFFERTAMejor Barra De Ejercicios De Gimnasia
ONETWOFIT barra dominadas puerta, Ajustable a Puertas con un Ancho de 65-85 cm/Barra para dominadas, Peso máximo de Usuario de hasta 150 kg-Entrenamiento Efectivo de la Parte Superior del Cuerpo HK664
  • Barra de tracción ajustable para el marco de su puerta, sin necesidad de tornillos ni taladros: simplemente asegúrela en su lugar y comience a entrenar, los tornillos y los materiales de ensamblaje están incluidos para un accesorio más permanente
  • La barra de ejercicios cuenta con almohadillas de agarre cómodas, para un agarre firme y una mínima irritación de las palmas de las manos al entrenar la parte superior del cuerpo, adecuada para hombres y mujeres que pesan hasta 150 kg
  • Cierres de goma transparentes a la izquierda y a la derecha: esto evita marcas no deseadas en el marco de la puerta, lo que hace que esta barra de dominadas sea igual de adecuada para casas alquiladas.
  • Estructura robusta de acero con un manejo sencillo gracias a su sistema telescópico / diámetro de polo: aprox. 30 mm, longitud: 65 - 85 cm, ajuste continuo para una sujeción sólida del marco de la puerta
  • OneTwoFit se compromete a construir una marca deportiva profesional, prestamos mucha atención a la calidad de los productos y la experiencia del cliente; Proporcionamos 3 meses sin ninguna razón para devolver el servicio a cada producto, cuando descubra que el producto tiene problemas, contáctenos, estamos muy contentos de resolver el problema por usted.

En esta página encontrará la lista de los mejores Barra De Ejercicios De Gimnasia con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Barra De Ejercicios De Gimnasia

Aquí está el ranking de los mejores Barra De Ejercicios De Gimnasia, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
ISE Estación de Musculación, Torre de Gimnasio Entrenamiento Multifuncional, Multiestación con Barra de Dominadas Fitness, Power Tower de Pull-up para Ejercicio Fuerza Gimnasia Professional, SY-5607
  • DISPOSITIVO MULTIFUNCIONAL: Una torre eléctrica, también conocida como silla romana, estación de inmersión y energía, estación de pull-up, soporte elevador o torre eléctrica, es un dispositivo de entrenamiento multifuncional (mínimo 5 en 1). Ideal como barra de pull-up, entrenador abdominal, entrenador de espalda y tríceps, también para flexiones, abdominales y saltos.
  • FLEXIBILIDAD: Equipado con agarres push-up, estación de inmersión y barra de mentón, el gimnasio independiente es ideal para una variedad de ejercicios de espalda, brazos, pecho y abdominales. Ya no necesitas dispositivos separados para este tipo de entrenamiento.
  • ENTRENAMIENTO SEGURO Y CÓMODO: para un entrenamiento antideslizante, hemos equipado nuestro dispositivo de entrenamiento múltiple con un acolchado de brazo extra grueso y transpirable. Los rodillos de espuma para abdominales cómodos y manijas antideslizantes push-up completan su entrenamiento de fuerza.
  • CONSTRUCCIÓN ESTABLE: La construcción robusta hecha de acero sólido asegura la estabilidad. Las tapas antideslizantes están unidas a los pies para que el dispositivo de entrenamiento esté firmemente en su lugar, lo que también protege el piso.
  • ESPECIFICACIONES: Dimensiones 109x65x223 cm (LxWxH) - Para más detalles sobre el tamaño, consulte la Figura 5 - Peso máximo del usuario: 120 kg - Color: negro y rojo.
OFFERTAOferta
FLYBIRD Banco Ajustable, Banco de Pesas de Utilidad para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Banco inclinable/declive Plegable Multiusos (Negro)
  • 【Banco de alta calidad 2021】 Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz.
  • 【Banco ajustable de moda】 Diseño de moda con estructura triangular única, hecho de acero de calidad comercial resistente, CAPACIDAD DE PESO DE 600 LBS que le brinda una experiencia de ejercicio segura, sin preocuparse por la estabilidad.
  • 【Ajuste rápido con métodos simples】 Diseñado con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede y todo está hecho
  • 【Banco de alta rentabilidad】 Se utilizó un respaldo de 24,6 cm de ancho, y la almohadilla está llena de espuma suave con un grosor de 4,6 cm y está hecha de cuero de alta calidad, apta para hasta 179 cm. Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness primario o medio.
  • 【Ahorre 70% de espacio】 Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE, tamaño plegado: 80 cm L x 32 cm W x 30 cm H. Puede ponerlo en la esquina, armario o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
Oferta
PLEASION Ajustable Barra de Pilates con Bandas de Resistencia, Maquinas de Gimnasio para Casa Pilates Portátile, Kit Fitness y Bucle para el Pie Hacer Ejercicios en Casa, Yoga, Tramo Formación
  • CON BANDA DE RESISTENCIA AJUSTABLE: nuestro kit de barra de Pilates tiene un dispositivo de banda de resistencia ajustable. No tiene que preocuparse de que su altura le impida utilizar nuestros productos. Puedes ajustarlo a la longitud que más te convenga, y luego realizar yoga, fitness en casa, pilates y ejercicios de estiramiento en el gimnasio en casa.
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: el kit incluye un poste de Pilates desmontable de 1,5 pulgadas de diámetro con dos cables de alimentación de correa de resistencia de 30 pulgadas y correas de pie adjuntas. Las barras de Pilates están hechas de acero de alta calidad y están envueltas en asas de espuma suave. La banda de resistencia está hecha de látex de alta calidad, que es ecológico, inodoro, duradero, elástico y no se deforma fácilmente.
  • CONJUNTO DE ENTRENAMIENTO PARA TODO EL CUERPO: la banda de resistencia Pilates puede ayudarlo a ejercitar los músculos, las nalgas, las piernas y los brazos, y a aumentar la flexibilidad y la movilidad. Se puede utilizar para realizar diferentes tipos de ejercicios (parte superior e inferior del cuerpo). Incluye los ejercicios a los que estás acostumbrado, como sentadillas, press de banca, curls y brazadas, además de fuertes cuerdas de resistencia, que pueden traer más beneficios.
  • MÚLTIPLES USOS: las barras de Pilates se utilizan ampliamente en yoga, Pilates, ejercicios con bandas de resistencia, ejercicios musculares, fitness y otros programas de ejercicio. Para las mujeres después del embarazo y el parto, tiene un buen efecto en el mantenimiento de la salud.
  • KIT PILATES PORTÁTIL: diseño portátil. La barra de ejercicios está diseñada en secciones para facilitar su transporte. Se puede utilizar en casa, gimnasio u oficina. También puede llevarlo con usted cuando viaje, y nuestra garantía de calidad para los kits de barra de Pilates, si no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos. Te ayudaremos a resolver cualquier problema que encuentres.
Oferta
Hudora 64000 - Barra de ejercicios de gimnasia
  • 4 mensajes (altura: 102 cm cada una) con el soporte de la barra transversal fortificada, 50 mm de diámetro, con recubrimiento de polvo de acero-tubo con espesor de pared 1,4 mm.
  • 1 barra horizontal, longitud: 118 cm, diámetro: 25 mm, con recubrimiento de polvo de acero-tubo con 2 mm de espesor de pared
  • Dimensiones cuando construido hasta 50 cm (en planta): (204) 154x123x5 cm, incluyendo la fijación de materiales para la caja fuerte de configuración y hormigonado.
  • Carga máxima: 100 kg

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Barra De Ejercicios De Gimnasia. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Barra De Ejercicios De Gimnasia dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Barra De Ejercicios De Gimnasia y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Barra De Ejercicios De Gimnasia. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Barra De Ejercicios De Gimnasia podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Barra De Ejercicios De Gimnasia Descuento
MOH Soporte para Flexiones de Brazos - Soporte de Empuje para Empujar Equipo de Gimnasia Entrenamiento de los músculos del Pecho Espuma para el hogar Estantes Deportivos en Forma de H
  • Este soporte para lagartijas se utiliza principalmente para hacer ejercicio y estar en forma, y ​​la barra de lagartijas en forma de H puede ayudarte a entrenar tus músculos.
  • Este duradero soporte push-up está hecho de material PP de alta resistencia y espuma suave y de alta densidad, que es muy duradera, resistente al desgaste y a los impactos. Estantes de flexiones
  • El diseño en forma de I del soporte push-up hace que el equipo tenga una excelente estabilidad y una excelente carga de apoyo.
  • El mango antideslizante y relleno de espuma es muy cómodo y absorbe el sudor, proporcionando un buen control durante el movimiento, y el diseño antideslizante de la parte inferior mantiene estables las flexiones en la mayoría de las superficies.
  • Las barras de flexiones se pueden aplicar en muchas ocasiones, muy adecuadas para hombres y mujeres, para hogares, oficinas, gimnasios y la mayoría de lugares. Equipo de fitness Stand Grip
Barra De Ejercicios De Gimnasia Descuento
MOH Correas para músculos Abdominales - Correas para músculos Abdominales Barra Horizontal Pull-up Brazos Colgantes Cinturón Entrenamientos Equipo de Gimnasia
  • Al hacer un entrenamiento abdominal, la acción de colgar las piernas se utiliza para entrenar bien los músculos abdominales. El brazo de la barra de agarre se fatiga fácilmente y afecta la calidad del entrenamiento. Correas para los músculos abdominales
  • Se puede colgar en objetos tubulares gruesos como ramas, canastas de baloncesto, etc., y se puede conectar fácilmente a barras de dominadas estándar y equipos relacionados.
  • Consiste en 6 partes, equipo de protección con un ancho máximo de aproximadamente 21 cm y una almohadilla interior cómoda y gruesa, hace que el ejercicio sea más seguro, cómodo y efectivo.
  • Adecuado para barras de dominadas y equipos relacionados.
  • Las correas colgantes para abdominales proporcionan un mayor aislamiento abdominal y oblicuo al realizar elevaciones colgantes de rodillas y piernas.
Barra De Ejercicios De Gimnasia Descuento
MOH Conjunto de Equipos de Fitness - Conjunto de Equipos de Fitness Springback Abdomen Ejercitador Peso Alambre de Acero Cojinete Jumprope Desarrollador de muñeca
  • El conjunto de ejercicios incluye un ejercitador abdominal con almohadilla, una cuerda para saltar y un desarrollador de muñeca.
  • Ejercitador abdominal resistente al desgaste con cómodo mango antideslizante, alta capacidad de carga y antideslizante, alta estabilidad y seguridad.
  • El mango de la cuerda de saltar está hecho de espuma, tiene una buena absorción del sudor y un agarre más cómodo. El diseño del rodamiento evita que la cuerda se enrolle, rotación flexible, segura y duradera. Desarrollador de muñeca Jumprope
  • Desarrollador de muñeca con funda de esponja, mango de espuma, antideslizante y absorbente de sudor. Pequeño y liviano, fácil de transportar, no limitado y puede ejercitarse en cualquier momento.
  • Los equipos de acondicionamiento físico para el hogar de alta calidad pueden fortalecer y acondicionar los músculos abdominales, los músculos de los hombros, brazos y piernas, y ejercicios de cuerpo completo para que su cuerpo sea más saludable y elegante.
Barra De Ejercicios De Gimnasia Descuento
Barras para lagartijas, barras de soporte para lagartijas para el hogar, juego de paralletas, ejercicio, ejercicio, equipo de gimnasia, sentadillas en V y lagartijas invertidas, manijas de empuje en e
  • La barra de flexiones perfecta, utilizada para entrenamiento de fuerza, ejercicio en casa y equipos de fitness.
  • La estructura de acero duradera puede soportar cargas superiores a 1000 libras.
  • La base es lo suficientemente ancha con cubiertas antideslizantes en ambos extremos para garantizar la estabilidad.
  • Se pueden utilizar como barras paralelas para entrenamiento de gimnasia, como flexiones, sentadillas en V y flexiones invertidas, empuñaduras en el suelo.
  • La barra de flexiones diseñada profesionalmente y el ángulo perfecto del mango pueden prevenir la fatiga de la muñeca en la mayor medida posible, lo que resulta en un mejor rendimiento deportivo.
Barra De Ejercicios De Gimnasia Descuento
MOH Equipo de Gimnasia: Equipo de Gimnasia DIY, Barra de polea, Correa de tracción, Brazo, Potencia, tríceps, Entrenamiento de Fuerza
  • La correa de tracción de doble extremo está hecha de nailon tejido duradero para brindar un agarre cómodo. El extremo está equipado con un tapón de goma para evitar que las manos se caigan de la cuerda. La cuerda de nailon resistente, con gancho para cinturón y asa, puede cumplir con varios entrenamientos.
  • Al cambiar la conexión entre la hebilla y la pesada cuerda de nailon, se obtienen dos métodos de ejercicio funcional: cuerda de tracción de dos extremos, tracción larga y elevación de la manija de la barra de tracción recta baja. Equipo de entrenamiento
  • El tirador desmontable le permite cambiar libremente los accesorios necesarios, cambiar la longitud del cable, le permite entrenar los bíceps, tríceps, hombros y espalda. Conjunto de polea de equipo
  • La polea giratoria de 360 ​​grados puede evitar que la cuerda se retuerza y ​​el rodillo suave puede garantizar el seguimiento de la línea fina. Las diferentes longitudes de cable de acero le permiten realizar varios ejercicios. Sistema de polea de fitness
  • Montaje sencillo, simplemente pase la clavija de carga a través del orificio central de la placa de contrapeso y conecte las piezas. El sistema de poleas de elevación se puede conectar al bastidor de potencia, la barra de remolque, la viga y cualquier lugar donde se pueda instalar la correa.
Barra De Ejercicios De Gimnasia Descuento
IREANJ Tire Ejercitador Ejercitador pecho for los hombres - 3 en 1 Pull-Up barras de resorte elástico se incorpora el ejercitador tire de la cuerda principal equipo de la aptitud Entrenamiento de fuer
  • 3 en 1 equipo: la panza de la mano del apretón + + Extensor de pecho.
  • Increíble y calidad duradera: resorte elástico, resistente y no se agrieta con facilidad.Con la bobina de acero barra de pull-up y antideslizante mango de la PU de alta densidad, muy eficaz para construir su cuerpo.
  • De múltiples funciones: la panza - Ideal para tonificar y fortalecer el estómago, la cintura y las piernas, las caderas, los muslos.Agarrador de la mano - reforzar el poder de los dedos y los brazos.Extensor de pecho - La construcción de su músculo pectoral, dorsal ancho, los hombros y tríceps.
  • Fácil de instalar: Sólo tienes que instalar dentro de un minuto y se puede disfrutar de su entrenamiento; gran accesorio de entrenamiento: Perfect pérdida de peso aparatos de gimnasia.Grande para el FOR CrossFit, yoga, clases de acondicionamiento físico, el ejercicio físico y la recuperación de una lesión.
  • Si no está satisfecho con satisfacción, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resucitarlo.
Barra De Ejercicios De Gimnasia Descuento
Cloudbox Barra Horizontal, Barra Horizontal Interior, Equipo de Entrenamiento para el hogar, 11 Niveles, Altura Ajustable
  • El marco de varilla está hecho de un marco de tubería de acero y una base de marco en forma de H, que puede brindar mayor estabilidad y seguridad en el piso o la alfombra durante el entrenamiento.
  • Marco robusto, puede acomodar a usuarios de hasta 100 kg.
  • Aptitud multifuncional, puede ejercitar sus hombros, brazos, pecho, cintura y piernas. Entrenamientos como dominadas, levantamiento de piernas, ejercicios abdominales en voladizo.
  • Fácil de montar, proporciona herramientas de instalación y hojas de instrucciones para equipos de fitness.
  • La varilla superior ajustable se puede ajustar en 11 alturas y lados diferentes. El buen ejercicio para tu altura.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Barra De Ejercicios De Gimnasia que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Barra De Ejercicios De Gimnasia más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

TRUTZHOLM Barra de ballet independiente, doble barra, barra de ballet, altura ajustable, 120 cm, barra de danza, barra de gimnasia para el entrenamiento de danza y movimiento
  • Esta barra de ballet, en un diseño atemporal, permite entrenar ballet, danza o estiramientos para todos los niveles de habilidad.
  • Las dos barras se pueden regular en altura mediante tornillos de mariposa de aprox. 11 cm hasta 120 cm
  • Esta barra de ballet se puede utilizar en el estudio de baile, en casa, en el gimnasio o incluso en la escuela. Es ideal para mejorar tu postura, flexibilidad, equilibrio y estiramiento o entrenamiento de barras.
  • Dimensiones: 71 x 125 x 120 cm. Peso: aprox. 6,1 kg. Altura regulable de 11 a 120 cm
  • Montaje rápido y sin herramientas
Tire de la barra interior Inicio Casa Fitness Formal de entrenamiento de la fuerza de la aptitud Sentado Pull Up Bar Up Puerta, Multi-Grip Chin-Up Station con perchas for bolsas de perforación, cuerda
  • El tubo de acero laminado en frío espesado y enrollado tiene una capacidad de apoyo fuerte y una excelente estabilidad.
  • Ahora, esta es una gran oportunidad para ser más fuerte en casa, siempre y cuando insista en usar la barra de pull up. El ejercicio te hace más saludable y atractivo.
  • Mango de espuma antideslizante, espesado, resistente al desgaste, impermeable, no fácil de deslizar.
  • Está hecho de material de sierra eléctrica, con una fuerte capacidad contra la corrosión, segura y firme.
  • El peso es 300kg, absolutamente fijo, seguro y estable.
Barra de dominadas para el hogar, barra horizontal antiflexión montada en la pared, con mango de espuma, multiposición para la oficina en casa, equipo deportivo superior del cuerpo
  • Se puede utilizar para una variedad de deportes: dominadas, barbillas, levantamiento de piernas. Adecuado para ejercitar la espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps, tensión y abdomen.
  • Fácil de instalar: la barra de dominadas de pared se puede instalar fácilmente en cualquier pared de la casa, incluyendo instrucciones completas (idioma español no garantizado) y todos los accesorios de montaje.
  • Material de soporte de seguridad: estructura tubular sólida, segura y firme, no se deforma fácilmente, dureza, puedes disfrutar del fitness y disfrutar de un cuerpo saludable.
  • Rendimiento del soporte de seguridad: montaje rápido y cómodo, múltiples tornillos de expansión fijos, más resistente, carga máxima de 200 kg
  • Mango cómodo: mango antideslizante de alta calidad, agarre cómodo, resistente al desgaste y antideslizante.
Tire de la barra de la barra de la barra de la barra de la barra de la barra de la barra de la pared de la pared, la barra de barbilla portátil, con la manija antideslizante, la barra de ejercicios de
  • Viene con accesorios y manual de instrucciones. Es fácil de adjuntar firmemente, brindarle un lugar permanente y de seguridad para entrenar.
  • Hecho de acero de alta resistencia con empuñaduras de espuma de alta densidad y tornillo de actualización, estructura de soporte triangular, brindándole seguridad y comodidad adicionales.
  • LN Home Fitness, el diseño portátil facilita el ejercicio y mantener un estado saludable en casa.
  • Perfecto para resolver sus espaldas, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps y frente a sus abdominales.
  • Los clientes siempre deben asegurarse de la seguridad y verifique si este soporte de pared se monta con precisión antes de usarla. Cambie a la pared.
Barra de dominadas para el hogar, barra de dominadas, tubo de acero y espuma para montar en la pared, barra de barbillas, ejercicios para el gimnasio, equipo de dominadas (tamaño: A)
  • Espuma antideslizante de alta calidad: mangos de espuma de alta densidad, absorción del sudor, antideslizante, agarre cómodo y protección eficaz del brazo
  • Ahora esta es una gran oportunidad para ser más fuerte en casa siempre y cuando insistas en usar la barra de dominadas doméstica. El ejercicio te hace más saludable y atractiva.
  • Fijación de tornillo de expansión: hermosa y firme después de la instalación, fuerte fuerza de rodamiento
  • Mango extraíble, mejoras del producto, el agarre se puede quitar de forma flexible
  • Ejercicio muscular: cuelga tus brazos en la barra horizontal, agarre amplio entre tus manos, relaja tu cintura y abre completamente tu dorsi

Catalogo

El producto Barra De Ejercicios De Gimnasia se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Barra De Ejercicios De Gimnasia se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Barra De Ejercicios De Gimnasia? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Barra De Ejercicios De Gimnasia, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Barra De Ejercicios De Gimnasia y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Barra De Ejercicios De Gimnasia
PELLOR Columpios Infantiles,Columpio con Anillas de Gimnasia, Columpio de Jardin Exterior 42 x 3cm,Columpio de Madera Ejercicio para Niños
  • Calidad Superior, Más Duradero: El material de madera natural ofrece seguridad y comodidad, forma mecanizada y seca, aumenta la resistencia a la corrosión y no es fácil de expandir y deformar. Dimensiones de la barra transversal de madera: 42 cm de longitud, 3 cm de diámetro. Este accesorio agregará un elemento acrobático en cada marco giratorio: los anillos le dan a este arnés un valor de juego adicional y versatilidad.
  • Cuerdas Ajustables para Mayor Comodidad: Grosor de la cuerda: hasta 10 mm, longitud: 200 cm. La cuerda de cáñamo ajustable es prácticamente adecuada para todas las pendientes externas. La cuerda PP es super resistente al desgaste y resistente, la cerradura es de hierro sólido y tiene una capacidad de carga de 160 kg. Debido a que a menudo se consume, es necesario verificar si hay grietas antes de usarlas para evitar que se rompa.
  • Diseñado para la Seguridad: El trapecio PELLOR ha sido diseñado con una hebilla de presión, que ofrece una combinación más estable de cuerda y giro. El diseño especial de barra cruzada, se puede realizar más movimiento en él. una viga Trate de mantener la madera seca.
  • Fácil de instalar: El árbol no hace pivotar las herramientas de hardware necesarias para la instalación. Primero, elija las ramas de un árbol de madera maciza resistente - ¡los robles son ideales! Evite los árboles frutales, los árboles de hoja perenne o los árboles que se dividen fácilmente. Luego ate la cuerda o las correas del kit de suspensión alrededor de la rama del árbol y ajusta el ángulo deseado, ¡listo! Disfrutemos de la brisa exterior que lo rodea y del sentimiento despreocupado de
  • Servicio del Anillas de Gimnasia: 1 x trapecio PELLOR - Completo con cuerdas ajustables en altura, 2x hebillas de conexión.
OFFERTAMejor Barra De Ejercicios De Gimnasia
FLYBIRD Banco Ajustable, Banco de Pesas de Utilidad para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Banco inclinable/declive Plegable Multiusos (Negro)
  • 【Banco de alta calidad 2021】 Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz.
  • 【Banco ajustable de moda】 Diseño de moda con estructura triangular única, hecho de acero de calidad comercial resistente, CAPACIDAD DE PESO DE 600 LBS que le brinda una experiencia de ejercicio segura, sin preocuparse por la estabilidad.
  • 【Ajuste rápido con métodos simples】 Diseñado con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede y todo está hecho
  • 【Banco de alta rentabilidad】 Se utilizó un respaldo de 24,6 cm de ancho, y la almohadilla está llena de espuma suave con un grosor de 4,6 cm y está hecha de cuero de alta calidad, apta para hasta 179 cm. Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness primario o medio.
  • 【Ahorre 70% de espacio】 Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE, tamaño plegado: 80 cm L x 32 cm W x 30 cm H. Puede ponerlo en la esquina, armario o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
Mejor Barra De Ejercicios De Gimnasia
PLEASION Ajustable Barra de Pilates con Bandas de Resistencia, Maquinas de Gimnasio para Casa Pilates Portátile, Kit Fitness y Bucle para el Pie Hacer Ejercicios en Casa, Yoga, Tramo Formación
  • CON BANDA DE RESISTENCIA AJUSTABLE: nuestro kit de barra de Pilates tiene un dispositivo de banda de resistencia ajustable. No tiene que preocuparse de que su altura le impida utilizar nuestros productos. Puedes ajustarlo a la longitud que más te convenga, y luego realizar yoga, fitness en casa, pilates y ejercicios de estiramiento en el gimnasio en casa.
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: el kit incluye un poste de Pilates desmontable de 1,5 pulgadas de diámetro con dos cables de alimentación de correa de resistencia de 30 pulgadas y correas de pie adjuntas. Las barras de Pilates están hechas de acero de alta calidad y están envueltas en asas de espuma suave. La banda de resistencia está hecha de látex de alta calidad, que es ecológico, inodoro, duradero, elástico y no se deforma fácilmente.
  • CONJUNTO DE ENTRENAMIENTO PARA TODO EL CUERPO: la banda de resistencia Pilates puede ayudarlo a ejercitar los músculos, las nalgas, las piernas y los brazos, y a aumentar la flexibilidad y la movilidad. Se puede utilizar para realizar diferentes tipos de ejercicios (parte superior e inferior del cuerpo). Incluye los ejercicios a los que estás acostumbrado, como sentadillas, press de banca, curls y brazadas, además de fuertes cuerdas de resistencia, que pueden traer más beneficios.
  • MÚLTIPLES USOS: las barras de Pilates se utilizan ampliamente en yoga, Pilates, ejercicios con bandas de resistencia, ejercicios musculares, fitness y otros programas de ejercicio. Para las mujeres después del embarazo y el parto, tiene un buen efecto en el mantenimiento de la salud.
  • KIT PILATES PORTÁTIL: diseño portátil. La barra de ejercicios está diseñada en secciones para facilitar su transporte. Se puede utilizar en casa, gimnasio u oficina. También puede llevarlo con usted cuando viaje, y nuestra garantía de calidad para los kits de barra de Pilates, si no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos. Te ayudaremos a resolver cualquier problema que encuentres.
OFFERTAMejor Barra De Ejercicios De Gimnasia
INTEY Barras Paralelas Gimnasia Ajustable, Dip Station de Inmersión Fitness, Estable Marco de Tubo de Acero, Adecuado para Entrenamineto/Musculación/Gimnasio/Doméstico
  • 【Estructura duradera】: Las barras paralelas están hechas de acero resistente. El tamaño total es de 89,5 * 75,5 * 63 cm-106 * 86,5 * 6 cm. La carga máxima es de 130 kg. Es lo suficientemente fuerte como para durar muchos años. El material del mango acolchado es de espuma densa, que se adapta cómodamente a sus manos. Esto evita el deslizamiento causado por las palmas sudorosas y mantiene el cuerpo equilibrado.
  • 【La altura y el ancho son ajustables】: La distancia entre los tubos inferiores de Viewee barras paralelas se puede ajustar y los tubos verticales también se pueden subir o bajar en altura. Es adecuado para personas de diferentes tipos de cuerpo. Puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Diseño antideslizante】: Los pies antideslizantes y ajustables pueden ajustar la estabilidad de las barras paralelas y evitar el deslizamiento y el balanceo. Esto es para adaptarse mejor a varios terrenos.
  • 【Fácil de usar】: La barras paralelas para entrenamiento ajustable es fácil de instalar, fácil de transportar y ocupa un espacio mínimo. Puede mover las barras paralelas a cualquier lugar a voluntad. Puede crear oportunidades de ejercicio en cualquier lugar. También es fácil de desmontar y ahorra espacio.
  • 【Múltiples fines】: Las barras de inmersión admiten una variedad de deportes, como dominadas, flexiones, elevaciones de rodillas, flexiones y elevaciones y extensiones de brazos. Es el mejor equipo para hacer ejercicio en casa.
Mejor Barra De Ejercicios De Gimnasia
EBTOOLS - 2.2m Barra de Equilibrio Gimnasia Artistica Plegable, Balance Beam de Gimnasia Resistente para Entrenamiento Práctica Deportes, Rojo
  • 100% nuevo y de primera calidad! Envío Rápido: Será enviado desde Espana local, y tomará de 3 a 5 días antes de recibir el producto.
  • Plegable con pies de acero inoxidable, alta estabilidad.
  • Suave y duradera
  • Muy indicado para principiantes de gimnasia.
  • Entrada fácil
OFFERTAMejor Barra De Ejercicios De Gimnasia
ISE Estación de Musculación, Torre de Gimnasio Entrenamiento Multifuncional, Multiestación con Barra de Dominadas Fitness, Power Tower de Pull-up para Ejercicio Fuerza Gimnasia Professional, SY-5607
  • DISPOSITIVO MULTIFUNCIONAL: Una torre eléctrica, también conocida como silla romana, estación de inmersión y energía, estación de pull-up, soporte elevador o torre eléctrica, es un dispositivo de entrenamiento multifuncional (mínimo 5 en 1). Ideal como barra de pull-up, entrenador abdominal, entrenador de espalda y tríceps, también para flexiones, abdominales y saltos.
  • FLEXIBILIDAD: Equipado con agarres push-up, estación de inmersión y barra de mentón, el gimnasio independiente es ideal para una variedad de ejercicios de espalda, brazos, pecho y abdominales. Ya no necesitas dispositivos separados para este tipo de entrenamiento.
  • ENTRENAMIENTO SEGURO Y CÓMODO: para un entrenamiento antideslizante, hemos equipado nuestro dispositivo de entrenamiento múltiple con un acolchado de brazo extra grueso y transpirable. Los rodillos de espuma para abdominales cómodos y manijas antideslizantes push-up completan su entrenamiento de fuerza.
  • CONSTRUCCIÓN ESTABLE: La construcción robusta hecha de acero sólido asegura la estabilidad. Las tapas antideslizantes están unidas a los pies para que el dispositivo de entrenamiento esté firmemente en su lugar, lo que también protege el piso.
  • ESPECIFICACIONES: Dimensiones 109x65x223 cm (LxWxH) - Para más detalles sobre el tamaño, consulte la Figura 5 - Peso máximo del usuario: 120 kg - Color: negro y rojo.
OFFERTAMejor Barra De Ejercicios De Gimnasia
ONETWOFIT barra dominadas puerta, Ajustable a Puertas con un Ancho de 65-85 cm/Barra para dominadas, Peso máximo de Usuario de hasta 150 kg-Entrenamiento Efectivo de la Parte Superior del Cuerpo HK664
  • Barra de tracción ajustable para el marco de su puerta, sin necesidad de tornillos ni taladros: simplemente asegúrela en su lugar y comience a entrenar, los tornillos y los materiales de ensamblaje están incluidos para un accesorio más permanente
  • La barra de ejercicios cuenta con almohadillas de agarre cómodas, para un agarre firme y una mínima irritación de las palmas de las manos al entrenar la parte superior del cuerpo, adecuada para hombres y mujeres que pesan hasta 150 kg
  • Cierres de goma transparentes a la izquierda y a la derecha: esto evita marcas no deseadas en el marco de la puerta, lo que hace que esta barra de dominadas sea igual de adecuada para casas alquiladas.
  • Estructura robusta de acero con un manejo sencillo gracias a su sistema telescópico / diámetro de polo: aprox. 30 mm, longitud: 65 - 85 cm, ajuste continuo para una sujeción sólida del marco de la puerta
  • OneTwoFit se compromete a construir una marca deportiva profesional, prestamos mucha atención a la calidad de los productos y la experiencia del cliente; Proporcionamos 3 meses sin ninguna razón para devolver el servicio a cada producto, cuando descubra que el producto tiene problemas, contáctenos, estamos muy contentos de resolver el problema por usted.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Barra De Ejercicios De Gimnasia y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Barra De Ejercicios De Gimnasia puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Barra De Ejercicios De Gimnasia como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Barra De Ejercicios De Gimnasia a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Barra De Ejercicios De Gimnasia. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

TRUTZHOLM Barra de ballet independiente, doble barra, barra de ballet, altura ajustable, 120 cm, barra de danza, barra de gimnasia para el entrenamiento de danza y movimiento
  • Esta barra de ballet, en un diseño atemporal, permite entrenar ballet, danza o estiramientos para todos los niveles de habilidad.
  • Las dos barras se pueden regular en altura mediante tornillos de mariposa de aprox. 11 cm hasta 120 cm
  • Esta barra de ballet se puede utilizar en el estudio de baile, en casa, en el gimnasio o incluso en la escuela. Es ideal para mejorar tu postura, flexibilidad, equilibrio y estiramiento o entrenamiento de barras.
  • Dimensiones: 71 x 125 x 120 cm. Peso: aprox. 6,1 kg. Altura regulable de 11 a 120 cm
  • Montaje rápido y sin herramientas
Tire de la barra interior Inicio Casa Fitness Formal de entrenamiento de la fuerza de la aptitud Sentado Pull Up Bar Up Puerta, Multi-Grip Chin-Up Station con perchas for bolsas de perforación, cuerda
  • El tubo de acero laminado en frío espesado y enrollado tiene una capacidad de apoyo fuerte y una excelente estabilidad.
  • Ahora, esta es una gran oportunidad para ser más fuerte en casa, siempre y cuando insista en usar la barra de pull up. El ejercicio te hace más saludable y atractivo.
  • Mango de espuma antideslizante, espesado, resistente al desgaste, impermeable, no fácil de deslizar.
  • Está hecho de material de sierra eléctrica, con una fuerte capacidad contra la corrosión, segura y firme.
  • El peso es 300kg, absolutamente fijo, seguro y estable.
Barra de dominadas para el hogar, barra horizontal antiflexión montada en la pared, con mango de espuma, multiposición para la oficina en casa, equipo deportivo superior del cuerpo
  • Se puede utilizar para una variedad de deportes: dominadas, barbillas, levantamiento de piernas. Adecuado para ejercitar la espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps, tensión y abdomen.
  • Fácil de instalar: la barra de dominadas de pared se puede instalar fácilmente en cualquier pared de la casa, incluyendo instrucciones completas (idioma español no garantizado) y todos los accesorios de montaje.
  • Material de soporte de seguridad: estructura tubular sólida, segura y firme, no se deforma fácilmente, dureza, puedes disfrutar del fitness y disfrutar de un cuerpo saludable.
  • Rendimiento del soporte de seguridad: montaje rápido y cómodo, múltiples tornillos de expansión fijos, más resistente, carga máxima de 200 kg
  • Mango cómodo: mango antideslizante de alta calidad, agarre cómodo, resistente al desgaste y antideslizante.
Tire de la barra de la barra de la barra de la barra de la barra de la barra de la barra de la pared de la pared, la barra de barbilla portátil, con la manija antideslizante, la barra de ejercicios de
  • Viene con accesorios y manual de instrucciones. Es fácil de adjuntar firmemente, brindarle un lugar permanente y de seguridad para entrenar.
  • Hecho de acero de alta resistencia con empuñaduras de espuma de alta densidad y tornillo de actualización, estructura de soporte triangular, brindándole seguridad y comodidad adicionales.
  • LN Home Fitness, el diseño portátil facilita el ejercicio y mantener un estado saludable en casa.
  • Perfecto para resolver sus espaldas, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps y frente a sus abdominales.
  • Los clientes siempre deben asegurarse de la seguridad y verifique si este soporte de pared se monta con precisión antes de usarla. Cambie a la pared.
Barra de dominadas para el hogar, barra de dominadas, tubo de acero y espuma para montar en la pared, barra de barbillas, ejercicios para el gimnasio, equipo de dominadas (tamaño: A)
  • Espuma antideslizante de alta calidad: mangos de espuma de alta densidad, absorción del sudor, antideslizante, agarre cómodo y protección eficaz del brazo
  • Ahora esta es una gran oportunidad para ser más fuerte en casa siempre y cuando insistas en usar la barra de dominadas doméstica. El ejercicio te hace más saludable y atractiva.
  • Fijación de tornillo de expansión: hermosa y firme después de la instalación, fuerte fuerza de rodamiento
  • Mango extraíble, mejoras del producto, el agarre se puede quitar de forma flexible
  • Ejercicio muscular: cuelga tus brazos en la barra horizontal, agarre amplio entre tus manos, relaja tu cintura y abre completamente tu dorsi
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (15 votes, average: 3,40 out of 5)
Cargando...