Ejercicio Puerta | Los mejores precios y ofertas

Tenemos los mejores precios en Ejercicio Puerta para que los aproveches.

Oferta
3 Pcs Ancla De Puerta, Door Anchor Entrenamiento En Suspensión Sistema De Tope para La Puerta para El Uso con Cables De Formación De Fitness Y Ejercicio Banda De Resistencia
  • Seguro y confiable: la rueda de espuma del anclaje de la puerta es gruesa, por lo que no dañará la puerta ni la pintura durante el uso.
  • Alta estabilidad: el cinturón de fijación del anclaje de la puerta está hecho de espuma, núcleo de ABS y fibra de nailon gruesa. Gracias a las costuras precisas, estos materiales tienen alta precisión y resistencia al desgarro.
Oferta
Phiraggit Traje con Banda de Resistencia, con asa y Banda elástica para Ejercicios de Anclaje en la Puerta, Adecuado para Deportes Masculinos y Femeninos, Pilates (Incluye Bolsa de Almacenamiento)
  • 5 tipos de fuerza ---- 5 tipos de bandas de resistencia. Para el entrenamiento deportivo de diferentes intensidades, se pueden usar solas o en combinación según sea necesario. Varios niveles de resistencia le brindan más opciones, ya sea que sea un principiante o un experto , Las bandas de fitness son muy adecuadas para ti.
  • Cómodo de llevar ---- Una bolsa de almacenamiento portátil que se puede llevar con usted, que se puede colocar en una mochila o bolso de mano para facilitar su transporte. Puedes ejercitarte en el gimnasio, en casa o en cualquier lugar. Ejercicios multidireccionales para dar forma a una figura estilizada.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Ejercicio Puerta

Alto Rendimiento Alfombra para Ejercicios Doodle de Flores abstractas Alfombra pie de Cama Negro Gris Blanco Amarillo 80X120cm
  • Las alfombras RUGMYW son una serie muy de moda que pavimentarán tu suelo con bonitos estampados y refrescarán tu decoración interior.
  • El material está hecho de fibra de poliéster 100%, la altura del pelo es de aproximadamente 7-9 mm y el peso es de 1,000 g / m²: pasó la prueba de sustancias nocivas, estable, antideslizante, no contaminante, no alérgico, por lo que también es adecuado para la delicada piel del bebé. Fácil de cuidar y apto para calefacción por suelo radiante.
Cerradura De Puerta Inteligente, Cerradura Bluetooth, Cerradura con Contraseña De Teclado De Pantalla Táctil De Puerta Delantera, Cerradura De Puerta Interior, Aplicación Bluetooth
  • Cerradura de puerta de entrada sin llave --- Use la contraseña para desbloquear cuando haga ejercicio por la mañana, no se preocupe por traer la llave, le brindará más comodidad.
  • Múltiples métodos de desbloqueo --- La cerradura de puerta inteligente totalmente automática admite 4 métodos de desbloqueo: APLICACIÓN, contraseña, tarjeta y llave.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Ejercicio Puerta.

OFFERTAOferta
DISUPPO Barra de Tiro para Puerta, Barra de Barbilla sin Tornillos, Barra de Ejercicio de Puerta con Mecanismo de Bloqueo de Ancho Ajustable para Gimnasio en casa Ejercicio físico
  • [Fácil de instalar y llevar ]-Sin tornillos ni perforación. Solo lleva unos minutos instalarlo y quitarlo. Las almohadillas de silicona antideslizantes en ambos lados permiten que el poste se fije firmemente a la pared o al marco de la puerta. Esta barra de extracción también es muy conveniente para llevar, puede llevarla a cualquier lugar que desee hacer ejercicio.
  • [Seguro de usar ]-Mecanismo de bloqueo único y nuevo diseño de seguridad. Los mecanismos de bloqueo están instalados en ambos lados de la barra de tracción. Una vez que lo bloquee, la barra de extracción no se aflojará ni rotará más. El material de esta barra horizontal es acero inoxidable, por lo que es resistente y duradero. Después de su instalación, siempre que reciba un cierto grado de fuerza, se activará el diseño de seguridad en ambos extremos. Puedes usarlo con total confianza.
  • [Longitud de barra ajustable ]-Esta barra de extracción se puede ajustar para ajustarse al marco de la puerta de 28.34-38.18 pulgadas (72-97cm). Solo necesita girar los dos lados para estirar la longitud de la barra de tiro.
  • [Marco de la puerta Material amigable ]-Antideslizante Cojín de PVC en ambos lados. Los dos lados que están en contacto con la pared o el marco de la puerta se utilizan cojines de PVC blando. No necesita preocuparse porque dañe el marco de su puerta o deje una marca seria en su pared.
  • [Múltiples usos y varios lugares ]-Debido a que no requiere instalación de tornillos, es conveniente quitar la barra de extracción. Puede ajustar la altura de la barra de dominadas en cualquier momento para que coincida con diferentes ejercicios: dominadas, levantamiento de piernas, abdominales, flexiones, yoga; Puede usarlo en casa, oficina u otros lugares. Con esta barra desplegable, puede tener su propio gimnasio en cualquier momento y en cualquier lugar.
OFFERTAOferta
SKILEC Barra de Dominadas, Barra Dominadas Pared Ajustable, Barra Dominadas Puerta Pesas Gimnasio en Casa Barra Pesas - Gym Pull Up Bar, Barra Musculacion Ejercicio Fitness en Casa (Negro Rojo)
  • FUERTE Y SEGURO - La longitud de la barra se puede extender de 60 cm a 100 cm y la longitud ideal de uso es de 65-83 cm. Tiene una capacidad de carga hasta 100 kg y es adecuado para puertas estándar, por lo que puede utilizarla tanto para uso doméstico como para la oficina.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Si no desea fijar la instalación con tornillos puede ajustar la altura y colocarla en un lugar adecuado, es super fácil de instalar! Puedes optar por instalarlo directamente sin tornillos, o puede optar por usar tornillos para fijarlo permanentemente a un lugar proporcionando una máxima seguridad y estabilidad.
  • COMODIDAD - El agarre de sujeción del pull up bar minimiza la fatiga de las manos y evita la formación de callos y ampollas en las manos.
  • PRECAUCIÓN - 1. NO use la barra de tracción en la puerta de vidrio, puerta hueca o cualquier otro marco de puerta rompible. 2. No realice movimientos peligrosos como pararse de manos, balancear, girar y hacer rodar la barra de dominadas. 3. Es más estable si instala el kit de montaje incluido.
  • GARANTÍA SKILEC - 60 DÍAS DE DEVOLUCIÓN y GARANTÍA DE 2 AÑOS. Si por cualquier razón no ha quedado satisfecho con su compra, envíenos un mensaje y le emitiremos un reembolso o un reemplazo - lo que desee. ¡No hay riesgo de probar!
Oferta
UNIQUEBELLA Juego de entrenamiento suspensión con anclaje puerta, correas ajustables para en casa, perfecto viajar y hacer ejercicio interiores exteriores (sólo juego pensión)
  • Cinturones de entrenamiento ultra resistentes: estos cinturones de fitness están hechos de cincha de alta resistencia, con cómodas asas elásticas antideslizantes de elastómero termoplástico, ganchos de bloqueo especiales de aleación de zinc y costuras duraderas y firmemente cosidas. Este kit de bandas de resistencia puede soportar el tamaño de trabajo más alto (hasta 700 kg). Por lo tanto, estos cinturones de ejercicio pueden soportar tu peso para muchos ejercicios diferentes. Incluso puedes realizar varios entrenamientos de fuerza sin dudar.
  • Fácil de instalar y usar: el cinturón de entrenamiento principal está equipado con una hebilla deslizante ajustable, que se puede ajustar a una longitud de 1,4 metros a 1,9 metros según tus necesidades. Además, el traje también está equipado con un tao Jiedai de 90 cm y un cinturón auxiliar, que es adecuado para que los más altos se aten a cualquier lugar para extender el cinturón de entrenamiento.
  • Equipo de hebilla de puerta: puedes abrochar la puerta equipada con el cinturón de entrenamiento en la puerta, barra de tracción, gimnasio u otra estructura fija. Si quieres hacer ejercicio al aire libre, puedes fijarlo fácilmente en un poste o rama. El equipo de entrenamiento no solo se utiliza para el fitness diario, sino también para estiramiento y terapia física. Este kit de resistencia aumenta la resistencia y la flexibilidad, manteniéndote fuerte y saludable.
  • Ligero y portátil: el cinturón de entrenamiento es muy adecuado para gimnasios en casa y también adecuado para viajes. La práctica bolsa de almacenamiento pesa solo 1,2 kg, y el diseño simple del entrenador de resistencia te permite llevarlo contigo. Por lo tanto, este kit de entrenamiento de fitness es muy adecuado para el hogar, la oficina o el hotel. Las bandas de resistencia son ideales para personas que viajan con frecuencia, por lo que puedes hacer un buen entrenamiento en una habitación de hotel. Llévalo contigo de vacaciones.
  • Regalo ideal: este cinturón de entrenamiento de fuerza es adecuado para todos los niveles de rendimiento y está especialmente desarrollado para el entrenamiento de fuerza y ejercicios de alto metabolismo. Este equipo de fitness para el hogar es un gran regalo para marido, esposa, novio, padre, hijo, etc.
Oferta
Bandas Elásticas, 17 PCS Látex Bandas de Resistencia Fitness Musculacion - 5 Tubos de látex/Manijas/Ancla de Puerta/Correas de Tobillo Piernas Glúteos Ejercicios
  • Lleve su entrenamiento al siguiente nivel - Nuestras bandas de resistencia vienen en 5 niveles de resistencia diferentes. Las bandas de resistencia trabajan sus músculos como lo hacen las pesas: sus músculos se contraen para generar fuerza para estabilizar y controlar el movimiento deseado.¡También puede apilar las bandas para aumentar la resistencia hasta 100 libras, si es necesario!
  • Ejercicio de cuerpo completo - El juego de bandas elasticas musculacion premium incluye un ancla de puerta, 2 correas de tobillo, 1 cuerda para saltar y 5 bandas de bucle. Puede realizar entrenamientos de cuerpo completo, fortalecer su núcleo y aislar grupos de músculos específicos. Ideal para tonificar cuádriceps, glúteos, glúteos, abdominales, bíceps, tríceps, piernas y rodillas. Funciona bien con varios programas de ejercicio.
  • Perfect Shaping Best Body - Use nuestras bandas de ejercicio para crear programas efectivos de acondicionamiento físico y pérdida de peso. Perfecto para hombres y mujeres de todos los niveles y edades: principiantes, intermedios o profesionales del entrenamiento. Puede aumentar la diversión del ejercicio y cambiar un solo método de ejercicio. Viene con folleto instructivo.
  • Quemar grasa y desarrollar músculos - Nuestra banda de resistencia para entrenamiento de fuerza le brinda los mismos beneficios de un gimnasio costoso en un conjunto de equipo de entrenamiento en casa conveniente y asequible que le permite enfocarse en todo su cuerpo o grupos de músculos específicos para desarrollar músculo, quemar grasa y mejorar la flexibilidad y ejercítese de la manera que desee.
  • Materiales de la más alta calidad - Hechos de látex natural 100% ecológico que es extremadamente duradero, y las bandas mantendrán su resistencia durante mucho tiempo. Cada banda de tubo está cuidadosamente construida para resistir roturas y roturas. Viene con una práctica bolsa de viaje para que pueda llevar sus bandas al gimnasio, la oficina e incluso hacer ejercicio durante las vacaciones.
Oferta
HNSHAG Barra de Dominadas Puerta, Marco de la Puerta de la Barra Dominadas Entrenamiento Hogar Barras Ajustable Puertas 65-83 cm con Alfombra Antideslizante Peso Máximo del Usuario de hasta 220 LB
  • 【Capacidad Carga Hasta 100kg】Barra de dominadas apto para hombres y mujeres que pesen hasta 100 kg. Longitud ajustable y puede colocarlo a la altura adecuada para su necesidad. Longitud se puede extender de 60 cm a 100 cm,La mejor longitud de uso es de 65-83 cm.
  • 【Proteger marco puerta】Barra dominadas de pared diseñado con dos almohadillas de PVC en ambos extremos. También ayudan a estabilizar la barra, evitando así que se mueva o se caiga. Las manijas de esponja antideslizantes y extra largas brindan agarre y comodidad a nuestros pull-ups , minimizando la fatiga de la mano.
  • 【Múltiples usos】 Use nuestras HNSHAG varillas para la barbilla para una variedad de deportes: dominadas, barbilla, flexiones, piernas colgantes, abdominales y abdominales. Necesita espacio mínimo para hacer ejercicios altamente efectivos. Se puede arreglar a diferentes alturas de puertas para varios ejercicios.
  • 【Instalación fácil】Súper fácil de instalar, lo que puede hacer en minutos. Fácil de desmontar cuando no está en uso y fácil de mover desde la parte superior de la puerta hacia abajo. Es un excelente dispositivo para hacer ejercicio en casa. se instalará en cualquier lugar donde tenga un marco de puerta resistente.
  • 【Amplia gama de usos】barra para dominadas por lo que es ideal para uso doméstico, de garaje u oficina. Con este putter, el hogar y la oficina se convierten en su gimnasio y puede hacer ejercicio rápidamente.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Ejercicio Puerta también podría estar a la venta.

Ejercicio Puerta Descuento
Montaje de la horquilla trasera Scooter plegable plegable Reemplazo eléctrico de reemplazo trasero Mudguard Ajuste for Kugoo S1 / S2 / S3 8 Scooter eléctrico de pulgadas Accesorios de scooter eléctric
  • Bienvenido a nuestra tienda, nuestros accesorios de mango de puerta exterior de automóviles, calidad confiable, es su mejor opción
  • Hecho de material de alta calidad, es muy duradero en uso.
  • Ayuda a aumentar la cantidad de ejercicio y ejercer su equilibrio.
  • Conveniente y fácil instalación, un excelente accesorio for scooter eléctrico.
  • Fabricación profesional, antioxidante y resistencia al desgaste.
Ejercicio Puerta Descuento
Shanrya Auriculares del Reproductor MP3 de, Jugador de Música de los Deportes 10m / 32.8ft para Correr para la Aptitud
  • Para escenas: adecuado para diversas actividades deportivas, como correr, hacer ejercicio, hacer ejercicio, etc.
  • Gran espacio de almacenamiento: tiene un almacenamiento interno de 8GB, puede almacenar mucha música clásica.
  • Diadema ajustable: auriculares flexibles que no interfieren y que se pueden doblar y ajustar para todas las formas de la cabeza. Los auriculares envolventes o con banda para el cuello se pueden adaptar de forma flexible a su estilo de vida.
  • Micro USB: batería de litio de 500 mah incorporada, compatible con la conexión del puerto USB.
  • Fácil de operar: Adopción de conectividad inalámbrica 5.0, con una distancia efectiva de 10 m / 32,8 pies, más conveniente y fácil de operar.
Ejercicio Puerta Descuento
Guantes de invierno para mujer Bollos pan-fritos Piggy Bank Creativo Anti-Fall Resin Money Bank Bank Bank Saving Pot Box con tapón Decoración del hogar Regalos para niños Guantes tejidos para hombres
  • 【Guantes de medio dedo gruesos y cálidos】: estos guantes son más gruesos y cálidos, cómodos al tacto, amigables con la piel y cómodos de usar, lo que hace que quieras usarlos todo el día.
  • 【El mejor regalo】: viene en un elegante paquete. El mejor regalo para su padre, esposo, hijo o novio., Familiares en cumpleaños, Halloween, Día de Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, Aniversario, Boda, Fiesta, etc.
  • La sartén frita es una hucha a prueba de caídas de gran capacidad, y la forma creativa de la sartén frita es redonda y puede encajar bien.
  • El gran puerto de depósito es conveniente para depositar dinero, y el puerto de depósito es universal para billetes y monedas.
  • Con un giro ligero, es fácil retirar el dinero, y ambos billetes y monedas son universales.
Ejercicio Puerta Descuento
adidas Sujetador Deportivo Modelo DRST B Marca
  • Sujeción media con ajuste de compresión
  • Diseño sin cierre con escote redondo
  • Interlock 89% poliéster reciclado / 11% elastán
  • Espalda deportiva
  • Capa de malla reforzada
Ejercicio Puerta Descuento
Guantes de invierno para mujer Contraseña hucha ATM Mini caja de dinero de Seguridad de mascar de la moneda fianza en efectivo de la máquina del hogar del regalo Decoración Cash Box Guantes tejidos pa
  • 【Guantes de medio dedo gruesos y cálidos】: estos guantes son más gruesos y cálidos, cómodos al tacto, amigables con la piel y cómodos de usar, lo que hace que quieras usarlos todo el día.
  • 【El mejor regalo】: viene en un elegante paquete. El mejor regalo para su padre, esposo, hijo o novio., Familiares en cumpleaños, Halloween, Día de Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, Aniversario, Boda, Fiesta, etc.
  • Material: resina natural, Tamaño: 185 x 129 x 120 mm / 7,28 X 5,08 X 4,72" , Batería: 3 pilas AA (no incluidas)
  • If la nueva contraseña no entró dentro de los 15 segundos, la aplicación deja de will ADN que debe reiniciarlo para seguir adelante.
  • Release el botón "*" y cerrar la puerta, se escuchará pitidos o sonidos.
Ejercicio Puerta Descuento
Flow Gold 3D Impresión Digital Hoja Alfombra Patrón De Pescado Alfombra Antideslizante Lavable A Máquina Alfombra De Puerta Alfombras De Pasillo Alfombras De Sala De Estar Alfombras De Pasillo
  • salon alfombra pozo alfombra termica alfombras infantiles blancas alfombras de baño juego alfombra de juegos bebe alfombras salon rayas alfombra de pelo blanca alfombras de salon grandes baratas alfombra infantil 120x120 alfombra gris juvenil alfombra 90x200 alfombra roja alfombra tienda alfombra infantil 140x200 alfombra 110x200 alfombra plato ducha alfombras dormitorio rosa fucsia alfombras dormitorio gris y rosa alfombra inifuga alfombra lavable gris alfombra
  • alfombras salon modernas bambu alfombra etnica colores alfombras para bañera alfombras de pasillo alfombra parque bebe alfombras con dibujos musicales alfombra ducha cuadrada alfombra gateo alfombra juego niño alfombra para bebe alfombras salon grandes baratas pelo corto alfombras plastico alfombra bebe celeste alfombra para silla de ordenador alfombra para escritorio alfombra descanso alfombras 200x300 colores alfombra bambu 120x180 alfombra zigzag
  • coche alfombra blanca y dorada alfombra puzzle bebe alfombras de cocina lavables alfombras de oficina alfombras pasillo bambu adhesivos para alfombras alfombra masajeadora alfombras desechables alfombra 70x200 alfombra gris claro alfombras infantiles acolchadas alfombras pasillo pequeña tela para alfombra alfombra de goma para coche alfombra 140x200 marron alfombra arenero gatos alfombra patchwork alfombra entrenamiento alfombra un solo uso
  • alfombra de ordenador alfombra yute alfombra 120x70 alfombras ducha antideslizante alfombras para despachos alfombra pelo largo roja alfombras rosas grandes alfombra infantil lunares alfombra juvenil alfombra infantil niña barata alfombras antideslizantes alfombra de corcho alfombra lisa pelo corto alfombra para perros alfombras para pasillos modernas alfombra pelo dormitorio alfombras cuadradas alfombra entrada caucho juego de alfombras de baño alfombra
  • alfombra de inodoro alfombra 60x200 alfombra 190x280 alfombra 3 metros alfombras dormitorio verde alfombra comedor grande de pelo largo alfombra algodon gris alfombra ejercicio alfombra protectora de suelo transparente alfombras cuarto niño alfombras decoracion infantiles tela para hacer alfombras alfombras multicolor alfombra sofa rectangulares alfombra salon lavable alfombra para jugar alfombra de algodon grande alfombras plato de ducha alfombra
Ejercicio Puerta Descuento
Alfombra Gruesa Antideslizante De Impresión Digital 3D para Pasillo, Resistente A La Suciedad, Lavable A Máquina, Alfombras para El Hogar, Alfombra De Entrada para Dormitorio, Sala De Estar
  • juvenil dormitorio alfombra de foam alfombras dormitorio redondas alfombra yute 80 alfombras zig zag alfombras salon pelo corto 120x170 alfombras de salon modernas alfombra fregadero cocina alfombra puzzle 192x192 alfombra chica alfombras para maleteros de coches alfombras coche rosas alfombra gris alfombras de ratan alfombra de goma para gimnasio alfombras 200x240 alfombra infantil rectangular alfombra infantil ciudad alfombra para comedero perro
  • alfombras salon modernas bambu alfombra etnica colores alfombras para bañera alfombras de pasillo alfombra parque bebe alfombras con dibujos musicales alfombra ducha cuadrada alfombra gateo alfombra juego niño alfombra para bebe alfombras salon grandes baratas pelo corto alfombras plastico alfombra bebe celeste alfombra para silla de ordenador alfombra para escritorio alfombra descanso alfombras 200x300 colores alfombra bambu 120x180 alfombra zigzag
  • alfombra de inodoro alfombra 60x200 alfombra 190x280 alfombra 3 metros alfombras dormitorio verde alfombra comedor grande de pelo largo alfombra algodon gris alfombra ejercicio alfombra protectora de suelo transparente alfombras cuarto niño alfombras decoracion infantiles tela para hacer alfombras alfombras multicolor alfombra sofa rectangulares alfombra salon lavable alfombra para jugar alfombra de algodon grande alfombras plato de ducha alfombra
  • blancas alfombra corcho bebes alfombras nordicas alfombra verde mint alfombra 230x160 alfombras para niños alfombras ducha alfombra redonda rosa alfombra propileno alfombras piedras alfombra de baño infantil alfombras de fibras alfombra conejo alfombra para la sala alfombra 70x70 alfombra tela colchon cuna alfombra alfombra salon 160x230 lavable alfombras para escritorio alfombras azul y amarillo alfombra verano alfombras de adolescentes alfombra
  • espuma grande alfombras para verano alfombra salon moderna alfombra de baño antideslizante alfombras redondas modernas alfombras cuarto de baño verde alfombras azul claro alfombra para escalera alfombra para patio alfombra 80 alfombras sol alfombra entrada casa grande alfombra infantil gateo alfombra shaggy 160x230 alfombras para furgoneta alfombras 100x200 alfombra universal alfombras azul electrico vaporeta limpia alfombras alfombras de niños alfombras

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Ejercicio Puerta que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Ejercicio Puerta más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Alto Rendimiento Alfombra para Ejercicios Doodle de Flores abstractas Alfombra pie de Cama Negro Gris Blanco Amarillo 80X120cm
  • Las alfombras RUGMYW son una serie muy de moda que pavimentarán tu suelo con bonitos estampados y refrescarán tu decoración interior.
  • El material está hecho de fibra de poliéster 100%, la altura del pelo es de aproximadamente 7-9 mm y el peso es de 1,000 g / m²: pasó la prueba de sustancias nocivas, estable, antideslizante, no contaminante, no alérgico, por lo que también es adecuado para la delicada piel del bebé. Fácil de cuidar y apto para calefacción por suelo radiante.
  • Ya se trate de patrones retro clásicos, diseños orientales, patrones geométricos o patrones abstractos, esta alfombra se convierte inmediatamente en un producto verdaderamente llamativo y su apariencia crea una atmósfera personalizada.
  • Ocasiones aplicables: piso de la sala de estar / piso del dormitorio / área de juegos para niños / piso de la cocina / piso de la sala de juegos / puerta de entrada / baño
  • Es fácil de limpiar y se puede lavar directamente con una lavadora oa mano sin que se caiga ni se decolore. Sin olor peculiar, sin sustancias nocivas. Resistente al desgaste, duradero, resistente a la corrosión, lavable, a prueba de polvo y nunca se decolora.
Cerradura De Puerta Inteligente, Cerradura Bluetooth, Cerradura con Contraseña De Teclado De Pantalla Táctil De Puerta Delantera, Cerradura De Puerta Interior, Aplicación Bluetooth
  • Cerradura de puerta de entrada sin llave --- Use la contraseña para desbloquear cuando haga ejercicio por la mañana, no se preocupe por traer la llave, le brindará más comodidad.
  • Múltiples métodos de desbloqueo --- La cerradura de puerta inteligente totalmente automática admite 4 métodos de desbloqueo: APLICACIÓN, contraseña, tarjeta y llave.
  • Excelente rendimiento --- Nuestro bloqueo bluetooth admite desbloqueo remoto y se puede consultar el registro de desbloqueo. La contraseña virtual es más segura y evita eficazmente que la contraseña se filtre.
  • Fácil de instalar --- Se puede instalar cualquier puerta de madera con una cerradura mecánica vieja, un destornillador.
  • Garantía de calidad --- Si no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros lo antes posible, insistimos en brindarle el mejor servicio de calidad.
Accesorios de Fondo de fotografía de Vinilo Accesorios de fotografía de Fondo de fotografía de Puerta de Madera clásica A15 10x10ft / 3x3m
  • 【Tamaño y color】: Consulte arriba (NO incluye soporte). Impresión digital de alta resolución con detalles llamativos y colores realistas. No reflectante ni descolorido.
  • 【Material】: Fondo de vinilo económico: duradero, a prueba de roturas, sin costuras, fácil de transportar, liviano, plegable, no impermeable.
  • 【Característica】: Alta definición y excelente calidad, sin costuras, plegable, sin arrugas, duradera, liviana, no reflectante.
  • 【Uso】: Apto para fotografía, imágenes, fotomatón, decoración del hogar, papel tapiz, cortina, mantel, fondo o decoración de la pared de la ducha del bebé, decoración de la fiesta de cumpleaños, telón de fondo de fotografía de disfraces, fiesta de cumpleaños de niños, etc.
  • 【Consejos cálidos】: 1.No impermeable. No lo toques con agua. 2.Solo telón de fondo incluido, sin soporte; El artículo se enviará doblado. 3. Utilice abrazaderas, clavos o cinta adhesiva en la pared. 4. Aquí hay formas de reducir las arrugas: si es necesario, planche la parte posterior (no el lado de la imagen) a baja temperatura para reducir fácilmente las arrugas. Para evitar posibles daños por vapor, coloque una capa de paño seco entre el fondo y la plancha.
Edificio Retro Pared de ladrillo Puerta de Madera Fondo de fotografía Retrato de bebé niño Foto de Fondo Accesorios de Estudio fotográfico A8 5x3ft / 1.5x1m
  • 【Tamaño y color】: Consulte arriba (NO incluye soporte). Impresión digital de alta resolución con detalles llamativos y colores realistas. No reflectante ni descolorido.
  • 【Material】: Fondo de vinilo económico: duradero, a prueba de roturas, sin costuras, fácil de transportar, liviano, plegable, no impermeable.
  • 【Característica】: Alta definición y excelente calidad, sin costuras, plegable, sin arrugas, duradera, liviana, no reflectante.
  • 【Uso】: Apto para fotografía, imágenes, fotomatón, decoración del hogar, papel tapiz, cortina, mantel, fondo o decoración de la pared de la ducha del bebé, decoración de la fiesta de cumpleaños, telón de fondo de fotografía de disfraces, fiesta de cumpleaños de niños, etc.
  • 【Consejos cálidos】: 1.No impermeable. No lo toques con agua. 2.Solo telón de fondo incluido, sin soporte; El artículo se enviará doblado. 3. Utilice abrazaderas, clavos o cinta adhesiva en la pared. 4. Aquí hay formas de reducir las arrugas: si es necesario, planche la parte posterior (no el lado de la imagen) a baja temperatura para reducir fácilmente las arrugas. Para evitar posibles daños por vapor, coloque una capa de paño seco entre el fondo y la plancha.
F Fityle 2X Batidora de Botellas Batidora de Eléctrica Taza Mezcladora Clásica Batidos de Y Antes del Entrenamiento, 22 Onzas
  • Parámetros del producto: Capacidad de la batería: 1200 mAh; Voltaje del motor: 3 V; Potencia nominal: 7,4 W; Voltaje nominal: 3,7 V-2 A.
  • 7000RMP, potencia fuerte y motor de velocidad para impulsar agua de hidromasaje fuerte, puede mezclar rápidamente agua y mezcla de polvo; 650 ml / 22 oz de gran volumen; Un botón para mezclar el agua fría de la mano no cansada también se puede apresurar rápidamente.
  • La taza de fitness agita automáticamente el puerto de carga USB universal del motor superfuerte de proteína de fitness, carga rápida 2H, 30H.
  • El diámetro grande es fácil de agregar en polvo y limpiar, perfecto para bebés, fitness, hogar, ejercicio, entrenamiento, etc.
  • El material de grado alimenticio se usa ampliamente en biberones. El cuerpo puede resistir el enfriamiento y el calentamiento de -20 ° C a 70 ° C.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Ejercicio Puerta.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (13 votes, average: 3,46 out of 5)
Cargando...