Polea Ejercicio | Los mejores precios y ofertas

¿estás buscando Polea Ejercicio? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Polea Ejercicio
REAQER Cuerda para rehabilitación de hombro Hombro Polea Ideal para Ejercicio y Prevención de Lesiones
  • El equipo de rehabilitación del hombro es liviano, silencioso y liso con una gran polea de plástico de 3.9 pulgadas de diámetro.
  • Este conjunto de entrenamiento de hemiplejía es estable, fuerte y seguro al usar el soporte de una placa de acero de 0.16 pulgadas de grosor.
  • Se puede atascar en el dintel o la costura de la puerta de manera fácil y convincente sin dañar la puerta.
  • Está especialmente diseñado para personas mayores, trabajadores, usuarios de teléfonos celulares y pacientes con hemiplejía de accidente cerebrovascular.
  • Se usa para entrenamiento físico, entrenamiento de salud, entrenamiento de rehabilitación y entrenamiento de hemiplejía.
Mejor Polea Ejercicio
Sistema de fitness de polea de elevación, entrenador de rodillo de muñeca para antebrazo, bíceps, tríceps, ejercicio de entrenamiento de fuerza de brazo resistente, equipo de fitness para de antebrazo
  • Al cambiar la conexión entre la hebilla de calabaza y el cable de acero de alta resistencia, puedes obtener múltiples métodos de ejercicio funcionales: desplegable/levantamiento/estiramiento horizontal, etc. El mango desmontable te da la libertad de cambiar los accesorios que necesitas. Te permite entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda. Por ejemplo, bíceps rizar, tríceps tirar hacia abajo, latitud hacia abajo, línea, volar
  • Soporte de carga de acero mejorado con una carga máxima de 136 kg. Añade una almohadilla de esponja en la parte inferior para reducir daños al suelo. Cable de acero largo de 90 pulgadas de alta resistencia para mantener la resistencia, durabilidad y funcionamiento suave y cables de extensión
  • Ayuda a fortalecer la muñeca, el brazo y los antebrazos, así como aumentar el tono muscular, y este equipo de fitness no requiere mucho espacio, puedes hacer ejercicio en casa, muy adecuado para personas que no pueden ir al gimnasio
  • El mecanismo de bloqueo fácil te permite cambiar rápidamente y conectarte con otros equipos de fitness. Los sistemas de polea de elevación y LAT se pueden conectar a barras de potencia, barras de tracción, vigas y dondequiera que se puedan instalar cinturones
  • 1 soporte de carga, 1 asas, 1 polea, 1 hebilla de elevación, 1 cordón de doble capa, 3 mosquetones, 2 cables de acero de 2,3 m
Mejor Polea Ejercicio
PELLOR Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos, Ejercitador de la Mano, Entrenador de Resistencia de Rodillos Equipo para Ejercicios de Entrenamiento de Fuerza con Brazos y Cuerdas
  • 【Fuerza multifuncional del antebrazo】Construcción de acero resistente, cordón de nylon duradero para usar con disco estándar, es un entrenador especial de alta eficiencia para ejercitar la fuerza de la muñeca y el antebrazo.
  • 【Crear poder y fuerza】Ajuste bien con todas las placas de peso estándar, carga máxima de hasta 40 lb.(La campana de transporte no está incluida ).
  • 【Cómodo y antideslizante】La fuerza de la fuerza se puede ajustar fácilmente, el mango de EVA puede ser eficazmente antideslizante, la resistente cuerda de nylon y las piezas cromadas, y el gancho y el mango del cordón se utilizan para cumplir con diversos entrenamientos.
  • 【Detalles del tamaño】Tubo de acero + EVA + cuerda de nylon. Tamaño: longitud del tubo 37.5cm, longitud de la cuerda 190 cm.
  • 【Paquete】1x ejercitador de fuerza antebrazo, 2x mango,1x cordón, 1x polea y 1x hook.
OFFERTAMejor Polea Ejercicio
MSD 651051 – Polea de cuerda con agarre para manos. Ideal para rehabilitación de hombro
  • Polea con cuerda de nailon con agarre para manos. Soporte que permite realizar ejercicios incluso a personas que tienen poca fuerza en las manos. Consejos de uso: – prevención de lesiones – rehabilitación tras lesiones en el hombro - ampliar la movilidad de los hombros.
  • El paquete incluye:1 cuerda de nailon con agarres para mano (se enganchan y desenganchan con mosquetones incluidos) – 1 polea con anclaje a puerta (Manual de ejercicios a disposición. Idioma español no garantizado).
  • Consejos de uso: – prevención de lesiones – rehabilitación tras lesiones en el hombro - ampliar la movilidad de los hombros.
  • Polea MSD, se puede utilizar para fitness tanto en casa como de viaje.Práctico, eficaz y ligero, se puede llevar a cualquier lugar.
  • Por qué entrenarse con la polea: trabajar con la polea requiere poco tiempo y se pueden realizar los ejercicios cómodamente en casa.15-20 minutos 3-4 veces por semana son suficientes para conseguir los mejores resultados.Es importante centrarse en el control de los movimientos, que deben ser lentos, manteniendo una postura estable.Después de algunas semanas de entrenamiento, estos ejercicios serán automáticos.
Mejor Polea Ejercicio
Urisgo Fitness DIY Polea Cable Máquina Sistema de fijación Brazo Bíceps Tríceps Blaster Entrenamiento de Fuerza Manual Equipo de Entrenamiento de Gimnasio en casa
  • Este rodillo deportivo de acero sólido con un cable de cable resistente y mangos EVA cómodos para trabajar con pesas de tamaño estándar (no incluidas) es un entrenador especial altamente eficiente para entrenar la fuerza de la muñeca y el antebrazo.
  • Las manijas de EVA se pueden adaptar fácilmente a la carga de peso de la fuerza y ​​son cuerdas de alambre y piezas de cromo robustas y antideslizantes que son adecuadas para el entrenamiento deportivo intensivo.
  • Con este rodillo de muñeca de agarre portátil, puede mejorar rápidamente su rendimiento en cualquier actividad que requiera agarre y entrenar sus manos, brazos y muñecas.
  • Es fácil de usar y utiliza un método probado para desarrollar la máxima fuerza de agarre. También es ideal para pacientes con rehabilitación de muñeca y muñeca para practicar en casa. Fácil de llevar a cualquier lugar donde desee hacer el entrenamiento.
  • Perfecto para deportes como golf, béisbol, tenis, lucha libre, fútbol y escalada. Ayuda a crear fuerza y ​​fuerza superior en la muñeca y los antebrazos.
Mejor Polea Ejercicio
GRM 5 Piezas Contando Fortalecedores de Agarre de Mano, 5-60KG Agarrador de Mano Ajustable, Estirador de Dedos, Ejercitador de Dedos, Anillo de Ejercicio y Antiestrés Bolas para Artritis Músico
  • Ejercitador de antebrazo con función de conteo: el ejercitador de manos GRM añade un contador mecánico al suelo. Pulsa el botón firmemente para contar automáticamente. Anota la frecuencia que haces ejercicio cada vez y vuelve a usarlo.
  • Ajustes sin niveles: la musculatura de la mano se ajusta de forma continua entre 5 y 60 kg y por lo tanto es perfecta para principiantes, avanzados, fitness, entrenamiento de fuerza, gimnasia, bicicleta de montaña, escalada.
  • Juego de herramientas de entrenamiento 5 en 1: agarraderas ajustables, mancuernas para dedos, entrenamiento de fuerza de los dedos, pelotas de agarre y estiramiento de dedos para entrenar cada músculo de forma óptima. Nuestro entrenador de antebrazo es un buen ayudante para deportistas, entusiastas del deporte, músicos y escaladores, golfistas y tenis.
  • Dispositivo de rehabilitación: el entrenamiento diario con este entrenador de fuerza de agarre ayuda a la recuperación de lesiones en las manos, artritis reumatoide artritis, túnel carpiano, tendinitis, fracturas de muñeca y cirugías de tendones.
  • Asa ergonómica: el ejercitador de dedos portátil es para todo el mundo y cabe fácilmente en tu bolsa de deporte o bolso. Ya sea en casa, de viaje o en la oficina. El juego de entrenamiento de manos es el compañero perfecto que mantiene la musculatura y las articulaciones de los dedos en movimiento.
Mejor Polea Ejercicio
Opaltool Sistema de doble polea para ejercicio en casa, máquina de extracción LAT para tríceps y moldear el cuerpo, equipo de entrenamiento de fuerza con 2 agarres y 2 asas largas
  • Métodos de ejercicio y cubierta de manija desmontable: al cambiar la conexión entre la hebilla de calabaza y la cuerda de nailon de alta resistencia, puede obtener dos métodos de ejercicio funcionales: tirar hacia abajo y levantar. El mango le da la libertad de cambiar los accesorios que necesita. Te permite entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda. Por ejemplo, flexión de bíceps, flexión de tríceps, flexión de latitud, línea, vuelo.
  • Ahorro de espacio y portabilidad: el sistema de polea de elevación y lat proporciona la función de máquina de cable y ahorra espacio en el hogar. Su pequeño tamaño de paquete le permite llevarlo con usted y hacerlo ideal para viajes.
  • 70 pulgadas / 90 pulgadas 2.0 M CABLE RECUBIERTO GRUESO DE CALIDAD AGRADABLE. El cable de pesos está hecho de 49 hebras de alambre de acero inoxidable industrial de alta resistencia mediante tecnología de cable de doble torsión. Soporta cargas de hasta 130 kg. La polea silenciosa se puede girar 360 ° para garantizar la estabilidad y el silencio del sistema de poleas.
  • Fácil montaje: simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de la placa de peso y conecte las piezas. Los sistemas de poleas laterales y de elevación se pueden conectar a bastidores eléctricos, varillas de tracción, vigas y dondequiera que se puedan instalar correas.
  • LISTA DE PAQUETES: 1x cuerda de tríceps, 1x cuerda de nailon, 1x polea de acero, 1x correa colgante, 1x pin de carga, 6x mosquetón.

En esta página encontrará la lista de los mejores Polea Ejercicio con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Polea Ejercicio

Aquí está el ranking de los mejores Polea Ejercicio, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
REAQER Cuerda para rehabilitación de hombro Hombro Polea Ideal para Ejercicio y Prevención de Lesiones
  • El equipo de rehabilitación del hombro es liviano, silencioso y liso con una gran polea de plástico de 3.9 pulgadas de diámetro.
  • Este conjunto de entrenamiento de hemiplejía es estable, fuerte y seguro al usar el soporte de una placa de acero de 0.16 pulgadas de grosor.
  • Se puede atascar en el dintel o la costura de la puerta de manera fácil y convincente sin dañar la puerta.
  • Está especialmente diseñado para personas mayores, trabajadores, usuarios de teléfonos celulares y pacientes con hemiplejía de accidente cerebrovascular.
  • Se usa para entrenamiento físico, entrenamiento de salud, entrenamiento de rehabilitación y entrenamiento de hemiplejía.
Oferta
Ejercicios del sistema de polea para el hombro para la rehabilitación del manguito de los rotadores Sistema de ejercicios de rehabilitación del brazo Flexibilidad del hombro Estiramiento del rango de
  • FUNCIÓN: polea de rehabilitación de extremidades superiores, principalmente adecuada para lesiones articulares de extremidades superiores, parálisis de extremidades cervicales de articulaciones de hombros, entrenamiento de flexibilidad de extremidades superiores, entrenamiento de tracción de articulaciones de cuello y hombros, etc. Está diseñada para ancianos, trabajadores, usuarios de teléfonos móviles.
  • GRADOS GIRADOS DE 360: Las poleas se pueden girar 360 grados, las manijas grandes son fáciles de agarrar, envíe un guante antideslizante.No se desliza la mano durante el entrenamiento. Adecuado para entrenamiento físico, entrenamiento de rehabilitación, alivia eficazmente el dolor en los hombros y brazos y mejora la flexibilidad del brazo
  • UNA VARIEDAD DE MÉTODOS DE INSTALACIÓN: Puede colgarse en la puerta o colgarse en la pared.El ángulo puede ser entrenado en cualquier ángulo.La parte de contacto de la puerta tiene una almohadilla protectora engrosada para proteger la puerta contra daños.
  • DURABILIDAD: la cuerda de 2.4 m se puede ajustar fácilmente para una capacidad de rodamiento apropiada, fuerte y segura.La cuerda de tensión Bold alargamiento y larga y duradera.
  • BANDA DE RESISTENCIA: diseñada para una movilidad ligera y rápida, la banda de ejercicios puede enrollarse para guardarla en una bolsa de gimnasio, maleta o viaje nocturno, lo que la hace perfecta para viajes, gimnasio o uso en el hogar.
Oferta
Opaltool Sistema de doble polea para ejercicio en casa, máquina de extracción LAT para tríceps y moldear el cuerpo, equipo de entrenamiento de fuerza con 2 agarres y 2 asas largas
  • Métodos de ejercicio y cubierta de manija desmontable: al cambiar la conexión entre la hebilla de calabaza y la cuerda de nailon de alta resistencia, puede obtener dos métodos de ejercicio funcionales: tirar hacia abajo y levantar. El mango le da la libertad de cambiar los accesorios que necesita. Te permite entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda. Por ejemplo, flexión de bíceps, flexión de tríceps, flexión de latitud, línea, vuelo.
  • Ahorro de espacio y portabilidad: el sistema de polea de elevación y lat proporciona la función de máquina de cable y ahorra espacio en el hogar. Su pequeño tamaño de paquete le permite llevarlo con usted y hacerlo ideal para viajes.
  • 70 pulgadas / 90 pulgadas 2.0 M CABLE RECUBIERTO GRUESO DE CALIDAD AGRADABLE. El cable de pesos está hecho de 49 hebras de alambre de acero inoxidable industrial de alta resistencia mediante tecnología de cable de doble torsión. Soporta cargas de hasta 130 kg. La polea silenciosa se puede girar 360 ° para garantizar la estabilidad y el silencio del sistema de poleas.
  • Fácil montaje: simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de la placa de peso y conecte las piezas. Los sistemas de poleas laterales y de elevación se pueden conectar a bastidores eléctricos, varillas de tracción, vigas y dondequiera que se puedan instalar correas.
  • LISTA DE PAQUETES: 1x cuerda de tríceps, 1x cuerda de nailon, 1x polea de acero, 1x correa colgante, 1x pin de carga, 6x mosquetón.
Oferta
Exnemel Cuerda Elástica para Hombro, Polea De Ejercicio De Hombro, Prevención De Lesiones Polea De Ejercicio Duradera con Anclaje De Puerta Y Manijas De Muesca Ajustables (Verde)
  • Mejore el rango de movimiento: mejore el rango de movimiento del hombro afectado en pacientes con artritis y tendinitis, síndrome del hombro congelado, lesión del manguito rotador o bursitis. Use el botón de parada incluido para aumentar o limitar lentamente el rango de movimiento para ejercicios de hombro seguros y efectivos
  • Polea de metal duradera: hecha de una carcasa de metal duradera, las ruedas de polea de nailon permiten que la cuerda se mueva libre y constantemente durante todo el ejercicio
  • Funciones múltiples: el entrenamiento de rehabilitación de cuello y hombros en el hogar es adecuado para el entrenamiento de rehabilitación diario para pacientes con enfermedades de cuello y hombros, adecuado para trabajadores de escritorio y pacientes ancianos con enfermedades de cuello y hombros
  • Fácil de instalar: la correa de la puerta antideslizante se puede colocar fácilmente en la mayoría de las puertas para garantizar una instalación firme. La polea tiene una capa exterior de espuma para evitar arañazos y otros daños en la superficie de la puerta. El mango también está relleno de espuma suave para garantizar un agarre cómodo y firme
  • Fácil de llevar: adecuado para todos los amigos que tengan un entrenamiento de rehabilitación de miembros superiores. La polea es ideal para ejercicios de fisioterapia de hombros: rehabilita suavemente los hombros después de una lesión o cirugía y aumenta gradualmente el rango de movimiento
Oferta
Par de tobilleras deportivas para cable máquinas + guía de entrenamiento - 2 correas de tobillo acolchadas de velcro con ganchos - Entrenamiento de piernas y glúteos en polea – Mujeres, hombres
  • ✅ EL PAR DE TOBILLERAS NÚMERO 1 PARA TU ENTRENAMIENTO EN LA POLEA DE CABLE - ÓPTIMO PARA HACER EJERCICIO DE GLÚTEOS Y PIERNAS EN CASA Y EN CAMINO (SIN LASTRES DE TOBILLOS) – Mejora tu fuerza, movilidad y flexibilidad con probablemente las mejores correas del tobillo del mercado. Alta calidad, duraderas, seguras y extra robustas para el máximo disfrute y seguridad durante el entrenamiento.
  • ✅ CALIDAD PREMIUM | EXTRA ROBUSTA & DURADERAS – Cierre de velcro industrial resistente, anillos en D y ganchos metálicos robustos, costuras reforzadas y un acolchado bien balanceado distinguen a nuestras correas para el tobillo de la competencia y garantizan no sólo más seguridad que los modelos estándar, sino también una comodidad de uso excepcional que no tiene igual.
  • ✅ LA MEJOR OPCIÓN PARA INNUMERABLES EJERCICIOS DE FITNESS - Ya sea patadas (Kick-Backs), levantamiento de piernas, entrenamiento de aductores, etc. Nuestras tobilleras deportivas son accesorios profesionales indispensables para tu entrenamiento de piernas y glúteos en el gym, en casa o mientras viajas y son lo suficientemente pequeñas para llevarlas a cualquier lugar. Además, el cierre de velcro ajustable permite una TALLA ÚNICA para mujeres y hombres, adultos y niños.
  • ✅ GUÍA DE ENTRENAMIENTO GRATUITA EN ESPAÑOL PARA DESCARGAR PARA EL WORKOUT PERFECTO – El libro electrónico de entrenamiento BeMaxx Fitness incluido con más de 50 páginas de presentaciones de ejercicios detallados, planes de entrenamiento y consejos te ayudarán a aprovechar al máximo las incontables posibilidades de las tobilleras deportivas y sacar el máximo provecho de tu entrenamiento.
  • ✅ SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Polea Ejercicio. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Polea Ejercicio dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Polea Ejercicio y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Polea Ejercicio. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Polea Ejercicio podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Polea Ejercicio Descuento
Bloque De Polea Fijo De Alta Resistencia, Bloque De Polea Simple Sólido Diseño Profesional Deslizamiento Suave para Ejercicios Al Aire Libre
  • El bloque de polea de una sola rueda de alta resistencia está hecho de nailon y acero inoxidable calificado, que es duradero, a prueba de óxido, resistente al desgaste y resistente a la corrosión.
  • Se puede instalar en madera, pared y metal, adecuado para ejercicios en el hogar o trabajo al aire libre.
  • El diseño de ranura de nailon de alta calidad y deslizamiento suave no produce ningún ruido.
  • Para una amplia gama de aplicaciones, las poleas giratorias se pueden utilizar en sistemas de poleas con cuerdas para interiores o exteriores.
  • Los rodillos suaves proporcionan una excelente tracción de la cuerda y pueden soportar una carga máxima de 300 kg / 661,4 libras.
Polea Ejercicio Descuento
Cosiki Bloque De Polea Fijo De Alta Resistencia, Bloque De Polea Simple Sólido Vida útil Prolongada Deslizamiento Suave para Ejercicios Al Aire Libre
  • Para una amplia gama de aplicaciones, las poleas giratorias se pueden utilizar en sistemas de poleas con cuerdas para interiores o exteriores.
  • El bloque de polea de una sola rueda de alta resistencia está hecho de nailon y acero inoxidable calificado, que es duradero, a prueba de óxido, resistente al desgaste y resistente a la corrosión.
  • El diseño de ranura de nailon de alta calidad y deslizamiento suave no produce ningún ruido.
  • Los rodillos suaves proporcionan una excelente tracción de la cuerda y pueden soportar una carga máxima de 300 kg / 661,4 libras.
  • Se puede instalar en madera, pared y metal, adecuado para ejercicios en el hogar o trabajo al aire libre.
Polea Ejercicio Descuento
Poleas De Cable De Aluminio, Bajos Requisitos De Instalación Poleas De Elevación para Acondicionamiento Físico En El Hogar para Entusiastas del Acondicionamiento Físico
  • El techo de la polea giratoria puede girar 360 grados, evitar que la cuerda se retuerza, mantener el rodillo sin problemas y ahorrar mano de obra.
  • Se puede instalar en madera, pared y metal, adecuado para ejercicios en el hogar o trabajo al aire libre.
  • Juego de polea de una sola rueda de rotación de servicio pesado con aleación de aluminio de alta calidad, resistente, antioxidante, resistente al desgaste y a la corrosión.
  • Amplia gama de aplicaciones, la polea giratoria se puede usar con cuerdas interiores o exteriores para poleas deslizantes, diseñadas específicamente para sistemas de polea de sala de fitness para el hogar de construcción de bricolaje.
  • Ranura de nailon de alta calidad que se desliza suavemente y no produce ningún ruido.
Polea Ejercicio Descuento
ZRBD-ds Accesorio de cable de barra recta, sistema de máquina de cable de polea DIY con agarres antideslizantes para brazo bíceps, tríceps, blaster, entrenamiento de fuerza de mano
  • Accesorio de entrenamiento de máquina de cable para velocidad, agilidad, fuerza, potencia, correr, fútbol, baloncesto, béisbol, fútbol y todos los demás atletismo, fitness, peso o entrenamiento cruzado
  • Características: las empuñaduras ergonómicas están texturizadas para mayor comodidad y seguridad, se acopla fácilmente a cualquier máquina de cable, mejores dominadas de tríceps y abdominales, flexiones de bíceps, antebrazo y entrenamiento de fuerza de muñeca, principalmente entrenamiento muscular de espalda.
  • Ideal para entrenamiento de gimnasio en casa con piezas de mango antideslizantes. Construcción de acero sólido y duradero con acabado cromado. Esto es perfecto para construir tríceps más fuertes con varios ejercicios de empuje compuestos, ayudando a los músculos alrededor de los codos, muñecas, espalda y hombros
  • La mejor opción: un buen accesorio para usar con ejercicios de bíceps y tríceps. Gimnasio en casa para quemar calorías eficazmente y aumentar tu masa muscular. El ejercicio aporta una vida sana y respeta la tendencia de los deportes de moda. Disfruta de una vida saludable y de calidad.
  • Servicio: la satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda, si no está satisfecho con esta transacción, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros para ayudar.
Polea Ejercicio Descuento
Demeras Sistema de cable de polea de fitness, equipo de fitness, gimnasio, fitness, sistema de polea para extracciones para extensiones de tríceps
  • Hecho de nailon tejido duradero para proporcionar un agarre cómodo. El extremo está equipado con un tapón de goma para evitar que las manos se caigan de la cuerda.
  • Es muy fácil de usar, se puede conectar a la polea de cable del gimnasio en casa o llevarlo contigo al gimnasio regular.
  • Estructura de acero resistente, cuerda de nailon resistente, se puede utilizar con disco estándar, es un dispositivo de entrenamiento de fuerza especialmente eficaz para muñecas y antebrazos.
  • Cuerda de nailon resistente y partes cromadas, así como ganchos y asas para cinturón, pueden satisfacer diferentes necesidades de entrenamiento.
  • Puede ayudarte a mejorar rápidamente el rendimiento de cualquier deporte, y es bueno para ejercitar brazos, espalda, hombros, abdomen y mejorar la fuerza de agarre.
Polea Ejercicio Descuento
ZRBD-ds LAT PULL ATTACHES BAJO BAR TV por cable, resistente mango de acero sólido para gimnasio, gimnasio en casa para la polea del sistema Dell
  • Material: hecho de acero sólido de alta calidad con acabado cromado brillante. El mango antideslizante está roscado y ergonómicamente diseñado para proporcionar un enchufe estable al desmontar.
  • Instalado en el gimnasio, proporciona la tensión equivalente para los brazos y fortalece los músculos del pecho y del abdomen.
  • Fuerte mango antideslizante: las asas redondeadas y el revestimiento antideslizante, seguro, hacen que sea más fácil levantar peso sin rasgar las manos. También te da más estabilidad y control sobre tus ascensores para una mejor consistencia en el gimnasio.
  • Diseñado para el máximo rendimiento y desarrollo de leche, brazos y hombros.
  • Aplicación: esta herramienta es ampliamente utilizada en el entrenamiento personal, gimnasias y clubes para principiantes y entusiastas profesionales del deporte.
Polea Ejercicio Descuento
LXHONG Soporte para Mancuernas, Soporte para Mancuernas De Acero Inoxidable Muévete con Libertad Soporte para Mancuernas con Polea Adecuado para La Familia Oficina Gimnasio
  • Rejilla de almacenamiento: la rejilla de almacenamiento utiliza rodillos de revestimiento protector de ABS para evitar daños en el piso, por lo que se puede mover fácilmente; el cómodo mecanismo de frenado evita resbalones en el gimnasio en casa y garantiza la seguridad
  • Refuerzo estable: el marco de la mancuerna está soldado a la perfección en las uniones y reforzado con accesorios de hardware, que es estable y duradero.
  • Colocación múltiple: se puede colocar en mancuernas de especificaciones tales como mancuernas plateadas, mancuernas fijas, mancuernas de goma, mancuernas pintadas, mancuernas sumergidas, etc.
  • Estructura estable: el marco de peso de la mancuerna adopta una estructura resistente, que ocupa muy poco espacio, dejando más espacio para esos ejercicios enérgicos y manteniendo su hogar o gimnasio limpio y sin desorden.
  • Lugares aplicables: el soporte para mancuernas es adecuado para uso en el hogar, la oficina, el gimnasio o al aire libre. Puede ser un gran regalo para amigos y familiares.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Polea Ejercicio que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Polea Ejercicio más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Sistema De Polea De Elevación De Montaje Simple, Sistema De Polea De Fitness, Parte Posterior para Brazos
  • Puede ayudarlo a mejorar rápidamente el rendimiento de cualquier ejercicio y es muy fácil de usar. Puedes conectarlo a la polea de cable del gimnasio en casa, o puedes llevarlo contigo a un gimnasio regular.
  • Te ayudará a lograr resultados increíbles: ejercita los músculos, explota la grasa, fortalece las capacidades centrales y mejora la flexibilidad para lograr el mejor estado, es una buena opción para ejercitar brazos, espalda, hombros, abdomen y mejorar la fuerza de agarre.
  • La polea giratoria de 360 ​​grados puede evitar que la cuerda se retuerza, y el rodillo puede asegurarse de que el seguimiento de la línea fina, el cable de 2 m / 6,6 pulgadas le permite realizar varios ejercicios, de los cuales es posible que necesite una longitud de cable más larga, como sentarse sobre una tabla, ejercicio abdominal, y la longitud del cable es ajustable.
  • El sistema de poleas de elevación se puede conectar al bastidor de potencia, la barra de remolque, la viga y cualquier lugar donde se pueda instalar la correa.
  • Montaje sencillo, simplemente pase el cable de acero a través del orificio central de la placa de contrapeso y conecte las piezas.
SONK Sistema De Polea De Fitness DIY, con Sistema De Polea De Elevación De Pasador De Carga, para Brazos Y Hombros
  • La polea giratoria de 360 ​​grados puede evitar que la cuerda se retuerza, y el rodillo puede asegurarse de que el seguimiento de la línea fina, el cable de 2 m / 6,6 pulgadas le permite realizar varios ejercicios, de los cuales es posible que necesite una longitud de cable más larga, como sentarse sobre una tabla, ejercicio abdominal, y la longitud del cable es ajustable.
  • Te ayudará a lograr resultados increíbles: ejercita los músculos, explota la grasa, fortalece las capacidades centrales y mejora la flexibilidad para lograr el mejor estado, es una buena opción para ejercitar brazos, espalda, hombros, abdomen y mejorar la fuerza de agarre.
  • El sistema de poleas de elevación se puede conectar al bastidor de potencia, la barra de remolque, la viga y cualquier lugar donde se pueda instalar la correa.
  • La cuerda de tracción de dos extremos está hecha de nailon trenzado duradero para proporcionar un agarre cómodo. El extremo está equipado con un tapón de goma para evitar que las manos se caigan de la cuerda. La cuerda de nailon resistente, así como el gancho y el asa para el cinturón, pueden satisfacer diversas necesidades de entrenamiento.
  • Montaje sencillo, simplemente pase el cable de acero a través del orificio central de la placa de contrapeso y conecte las piezas.
COHU Pully, Bloque Pully Resistente Al Agua con Carcasa De Acero Al Manganeso para Equipos De Gimnasia
  • Hecho de material duro duradero, anillo de acero inoxidable, carcasa de acero al manganeso, ruedas de nailon.
  • Robusto, confiable, impermeable, a prueba de óxido, a altas temperaturas y resistente a la corrosión, le brindará la mejor comodidad en el trabajo.
  • El anillo superior giratorio facilita la maniobra de la cuerda y los rodillos suaves proporcionan una excelente tracción de la cuerda.
  • La rueda con ranura de nailon está equipada con cojinetes de bolas ultra silenciosos, que están firmemente bloqueados por tuercas antideslizantes autoblocantes, varillas sólidas y cojinetes de carga sólidos.
  • Ampliamente utilizado para cables de acero u otras herramientas de cuerda; Las poleas giratorias se pueden utilizar con cuerdas para interiores o exteriores o cuerdas para poleas deslizantes flexibles.
Sunnyushine Conexión para máquina con cable para barra Lat, barra multifunción para gimnasio, entrenamiento de fuerza, entrenamiento del cuerpo, construcción muscular
  • Fortalece el músculo: muy adecuado para fortalecer los tríceps, la fuerza de agarre y ayudar a los músculos alrededor de la espalda, el abdomen y los hombros a través de diferentes combinaciones de ejercicios de impresión.
  • Multifunción: se puede conectar a la máquina de cables, a remo, sistema de tiro para realizar la acción de descenso de la posición alta. Ejercita los brazos, la cintura y los músculos de la espalda, etc.
  • Agarre cómodo: el mango es cómodo de agarrar, espuma EVA, absorción de humedad y anticongelante, minimiza la fatiga de la mano, y te hace sentir más cómodo cuando practicas.
  • Amplia aplicación: ideal para ejercicios de gimnasio en casa, barandillas, máquinas ABS, crossover de cables o cualquier sistema de polea para maximizar tu forma física.
  • Fuerte y duradero: 150 kg, hecho de metal de alta calidad y superficie cromada, que evita eficazmente el óxido y no corrosivo.
BESPORTBLE Empuñaduras de Polea para Ejercicio Agarre: 2 Unidades de Bandas de Resistencia Resistente Asas de Tracción Reemplazo de Correa de Entrenamiento de Alta Resistencia Accesorio para
  • Buena herramienta para construir tu músculo. Usa este mango para hacer ejercicio.
  • Alta calidad y bajo precio, alto rendimiento de costo. Te ayudará mucho!
  • Este mango de varilla de tracción está hecho de materiales de calidad para un uso duradero y prolongado.
  • Capacidad de carga, Mejor Efecto de ejercicio. ¡Lo hará!
  • Este mango de la barra de tracción de La aptitud es ligero para que sea fácil y cómodo de llevar y almacenar.

Catalogo

El producto Polea Ejercicio se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Polea Ejercicio se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Polea Ejercicio? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Polea Ejercicio, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Polea Ejercicio y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Polea Ejercicio
REAQER Cuerda para rehabilitación de hombro Hombro Polea Ideal para Ejercicio y Prevención de Lesiones
  • El equipo de rehabilitación del hombro es liviano, silencioso y liso con una gran polea de plástico de 3.9 pulgadas de diámetro.
  • Este conjunto de entrenamiento de hemiplejía es estable, fuerte y seguro al usar el soporte de una placa de acero de 0.16 pulgadas de grosor.
  • Se puede atascar en el dintel o la costura de la puerta de manera fácil y convincente sin dañar la puerta.
  • Está especialmente diseñado para personas mayores, trabajadores, usuarios de teléfonos celulares y pacientes con hemiplejía de accidente cerebrovascular.
  • Se usa para entrenamiento físico, entrenamiento de salud, entrenamiento de rehabilitación y entrenamiento de hemiplejía.
Mejor Polea Ejercicio
Sistema de fitness de polea de elevación, entrenador de rodillo de muñeca para antebrazo, bíceps, tríceps, ejercicio de entrenamiento de fuerza de brazo resistente, equipo de fitness para de antebrazo
  • Al cambiar la conexión entre la hebilla de calabaza y el cable de acero de alta resistencia, puedes obtener múltiples métodos de ejercicio funcionales: desplegable/levantamiento/estiramiento horizontal, etc. El mango desmontable te da la libertad de cambiar los accesorios que necesitas. Te permite entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda. Por ejemplo, bíceps rizar, tríceps tirar hacia abajo, latitud hacia abajo, línea, volar
  • Soporte de carga de acero mejorado con una carga máxima de 136 kg. Añade una almohadilla de esponja en la parte inferior para reducir daños al suelo. Cable de acero largo de 90 pulgadas de alta resistencia para mantener la resistencia, durabilidad y funcionamiento suave y cables de extensión
  • Ayuda a fortalecer la muñeca, el brazo y los antebrazos, así como aumentar el tono muscular, y este equipo de fitness no requiere mucho espacio, puedes hacer ejercicio en casa, muy adecuado para personas que no pueden ir al gimnasio
  • El mecanismo de bloqueo fácil te permite cambiar rápidamente y conectarte con otros equipos de fitness. Los sistemas de polea de elevación y LAT se pueden conectar a barras de potencia, barras de tracción, vigas y dondequiera que se puedan instalar cinturones
  • 1 soporte de carga, 1 asas, 1 polea, 1 hebilla de elevación, 1 cordón de doble capa, 3 mosquetones, 2 cables de acero de 2,3 m
Mejor Polea Ejercicio
PELLOR Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos, Ejercitador de la Mano, Entrenador de Resistencia de Rodillos Equipo para Ejercicios de Entrenamiento de Fuerza con Brazos y Cuerdas
  • 【Fuerza multifuncional del antebrazo】Construcción de acero resistente, cordón de nylon duradero para usar con disco estándar, es un entrenador especial de alta eficiencia para ejercitar la fuerza de la muñeca y el antebrazo.
  • 【Crear poder y fuerza】Ajuste bien con todas las placas de peso estándar, carga máxima de hasta 40 lb.(La campana de transporte no está incluida ).
  • 【Cómodo y antideslizante】La fuerza de la fuerza se puede ajustar fácilmente, el mango de EVA puede ser eficazmente antideslizante, la resistente cuerda de nylon y las piezas cromadas, y el gancho y el mango del cordón se utilizan para cumplir con diversos entrenamientos.
  • 【Detalles del tamaño】Tubo de acero + EVA + cuerda de nylon. Tamaño: longitud del tubo 37.5cm, longitud de la cuerda 190 cm.
  • 【Paquete】1x ejercitador de fuerza antebrazo, 2x mango,1x cordón, 1x polea y 1x hook.
OFFERTAMejor Polea Ejercicio
MSD 651051 – Polea de cuerda con agarre para manos. Ideal para rehabilitación de hombro
  • Polea con cuerda de nailon con agarre para manos. Soporte que permite realizar ejercicios incluso a personas que tienen poca fuerza en las manos. Consejos de uso: – prevención de lesiones – rehabilitación tras lesiones en el hombro - ampliar la movilidad de los hombros.
  • El paquete incluye:1 cuerda de nailon con agarres para mano (se enganchan y desenganchan con mosquetones incluidos) – 1 polea con anclaje a puerta (Manual de ejercicios a disposición. Idioma español no garantizado).
  • Consejos de uso: – prevención de lesiones – rehabilitación tras lesiones en el hombro - ampliar la movilidad de los hombros.
  • Polea MSD, se puede utilizar para fitness tanto en casa como de viaje.Práctico, eficaz y ligero, se puede llevar a cualquier lugar.
  • Por qué entrenarse con la polea: trabajar con la polea requiere poco tiempo y se pueden realizar los ejercicios cómodamente en casa.15-20 minutos 3-4 veces por semana son suficientes para conseguir los mejores resultados.Es importante centrarse en el control de los movimientos, que deben ser lentos, manteniendo una postura estable.Después de algunas semanas de entrenamiento, estos ejercicios serán automáticos.
Mejor Polea Ejercicio
Urisgo Fitness DIY Polea Cable Máquina Sistema de fijación Brazo Bíceps Tríceps Blaster Entrenamiento de Fuerza Manual Equipo de Entrenamiento de Gimnasio en casa
  • Este rodillo deportivo de acero sólido con un cable de cable resistente y mangos EVA cómodos para trabajar con pesas de tamaño estándar (no incluidas) es un entrenador especial altamente eficiente para entrenar la fuerza de la muñeca y el antebrazo.
  • Las manijas de EVA se pueden adaptar fácilmente a la carga de peso de la fuerza y ​​son cuerdas de alambre y piezas de cromo robustas y antideslizantes que son adecuadas para el entrenamiento deportivo intensivo.
  • Con este rodillo de muñeca de agarre portátil, puede mejorar rápidamente su rendimiento en cualquier actividad que requiera agarre y entrenar sus manos, brazos y muñecas.
  • Es fácil de usar y utiliza un método probado para desarrollar la máxima fuerza de agarre. También es ideal para pacientes con rehabilitación de muñeca y muñeca para practicar en casa. Fácil de llevar a cualquier lugar donde desee hacer el entrenamiento.
  • Perfecto para deportes como golf, béisbol, tenis, lucha libre, fútbol y escalada. Ayuda a crear fuerza y ​​fuerza superior en la muñeca y los antebrazos.
Mejor Polea Ejercicio
GRM 5 Piezas Contando Fortalecedores de Agarre de Mano, 5-60KG Agarrador de Mano Ajustable, Estirador de Dedos, Ejercitador de Dedos, Anillo de Ejercicio y Antiestrés Bolas para Artritis Músico
  • Ejercitador de antebrazo con función de conteo: el ejercitador de manos GRM añade un contador mecánico al suelo. Pulsa el botón firmemente para contar automáticamente. Anota la frecuencia que haces ejercicio cada vez y vuelve a usarlo.
  • Ajustes sin niveles: la musculatura de la mano se ajusta de forma continua entre 5 y 60 kg y por lo tanto es perfecta para principiantes, avanzados, fitness, entrenamiento de fuerza, gimnasia, bicicleta de montaña, escalada.
  • Juego de herramientas de entrenamiento 5 en 1: agarraderas ajustables, mancuernas para dedos, entrenamiento de fuerza de los dedos, pelotas de agarre y estiramiento de dedos para entrenar cada músculo de forma óptima. Nuestro entrenador de antebrazo es un buen ayudante para deportistas, entusiastas del deporte, músicos y escaladores, golfistas y tenis.
  • Dispositivo de rehabilitación: el entrenamiento diario con este entrenador de fuerza de agarre ayuda a la recuperación de lesiones en las manos, artritis reumatoide artritis, túnel carpiano, tendinitis, fracturas de muñeca y cirugías de tendones.
  • Asa ergonómica: el ejercitador de dedos portátil es para todo el mundo y cabe fácilmente en tu bolsa de deporte o bolso. Ya sea en casa, de viaje o en la oficina. El juego de entrenamiento de manos es el compañero perfecto que mantiene la musculatura y las articulaciones de los dedos en movimiento.
Mejor Polea Ejercicio
Opaltool Sistema de doble polea para ejercicio en casa, máquina de extracción LAT para tríceps y moldear el cuerpo, equipo de entrenamiento de fuerza con 2 agarres y 2 asas largas
  • Métodos de ejercicio y cubierta de manija desmontable: al cambiar la conexión entre la hebilla de calabaza y la cuerda de nailon de alta resistencia, puede obtener dos métodos de ejercicio funcionales: tirar hacia abajo y levantar. El mango le da la libertad de cambiar los accesorios que necesita. Te permite entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda. Por ejemplo, flexión de bíceps, flexión de tríceps, flexión de latitud, línea, vuelo.
  • Ahorro de espacio y portabilidad: el sistema de polea de elevación y lat proporciona la función de máquina de cable y ahorra espacio en el hogar. Su pequeño tamaño de paquete le permite llevarlo con usted y hacerlo ideal para viajes.
  • 70 pulgadas / 90 pulgadas 2.0 M CABLE RECUBIERTO GRUESO DE CALIDAD AGRADABLE. El cable de pesos está hecho de 49 hebras de alambre de acero inoxidable industrial de alta resistencia mediante tecnología de cable de doble torsión. Soporta cargas de hasta 130 kg. La polea silenciosa se puede girar 360 ° para garantizar la estabilidad y el silencio del sistema de poleas.
  • Fácil montaje: simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de la placa de peso y conecte las piezas. Los sistemas de poleas laterales y de elevación se pueden conectar a bastidores eléctricos, varillas de tracción, vigas y dondequiera que se puedan instalar correas.
  • LISTA DE PAQUETES: 1x cuerda de tríceps, 1x cuerda de nailon, 1x polea de acero, 1x correa colgante, 1x pin de carga, 6x mosquetón.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Polea Ejercicio y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Polea Ejercicio puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Polea Ejercicio como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Polea Ejercicio a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Polea Ejercicio. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Sistema De Polea De Elevación De Montaje Simple, Sistema De Polea De Fitness, Parte Posterior para Brazos
  • Puede ayudarlo a mejorar rápidamente el rendimiento de cualquier ejercicio y es muy fácil de usar. Puedes conectarlo a la polea de cable del gimnasio en casa, o puedes llevarlo contigo a un gimnasio regular.
  • Te ayudará a lograr resultados increíbles: ejercita los músculos, explota la grasa, fortalece las capacidades centrales y mejora la flexibilidad para lograr el mejor estado, es una buena opción para ejercitar brazos, espalda, hombros, abdomen y mejorar la fuerza de agarre.
  • La polea giratoria de 360 ​​grados puede evitar que la cuerda se retuerza, y el rodillo puede asegurarse de que el seguimiento de la línea fina, el cable de 2 m / 6,6 pulgadas le permite realizar varios ejercicios, de los cuales es posible que necesite una longitud de cable más larga, como sentarse sobre una tabla, ejercicio abdominal, y la longitud del cable es ajustable.
  • El sistema de poleas de elevación se puede conectar al bastidor de potencia, la barra de remolque, la viga y cualquier lugar donde se pueda instalar la correa.
  • Montaje sencillo, simplemente pase el cable de acero a través del orificio central de la placa de contrapeso y conecte las piezas.
SONK Sistema De Polea De Fitness DIY, con Sistema De Polea De Elevación De Pasador De Carga, para Brazos Y Hombros
  • La polea giratoria de 360 ​​grados puede evitar que la cuerda se retuerza, y el rodillo puede asegurarse de que el seguimiento de la línea fina, el cable de 2 m / 6,6 pulgadas le permite realizar varios ejercicios, de los cuales es posible que necesite una longitud de cable más larga, como sentarse sobre una tabla, ejercicio abdominal, y la longitud del cable es ajustable.
  • Te ayudará a lograr resultados increíbles: ejercita los músculos, explota la grasa, fortalece las capacidades centrales y mejora la flexibilidad para lograr el mejor estado, es una buena opción para ejercitar brazos, espalda, hombros, abdomen y mejorar la fuerza de agarre.
  • El sistema de poleas de elevación se puede conectar al bastidor de potencia, la barra de remolque, la viga y cualquier lugar donde se pueda instalar la correa.
  • La cuerda de tracción de dos extremos está hecha de nailon trenzado duradero para proporcionar un agarre cómodo. El extremo está equipado con un tapón de goma para evitar que las manos se caigan de la cuerda. La cuerda de nailon resistente, así como el gancho y el asa para el cinturón, pueden satisfacer diversas necesidades de entrenamiento.
  • Montaje sencillo, simplemente pase el cable de acero a través del orificio central de la placa de contrapeso y conecte las piezas.
COHU Pully, Bloque Pully Resistente Al Agua con Carcasa De Acero Al Manganeso para Equipos De Gimnasia
  • Hecho de material duro duradero, anillo de acero inoxidable, carcasa de acero al manganeso, ruedas de nailon.
  • Robusto, confiable, impermeable, a prueba de óxido, a altas temperaturas y resistente a la corrosión, le brindará la mejor comodidad en el trabajo.
  • El anillo superior giratorio facilita la maniobra de la cuerda y los rodillos suaves proporcionan una excelente tracción de la cuerda.
  • La rueda con ranura de nailon está equipada con cojinetes de bolas ultra silenciosos, que están firmemente bloqueados por tuercas antideslizantes autoblocantes, varillas sólidas y cojinetes de carga sólidos.
  • Ampliamente utilizado para cables de acero u otras herramientas de cuerda; Las poleas giratorias se pueden utilizar con cuerdas para interiores o exteriores o cuerdas para poleas deslizantes flexibles.
Sunnyushine Conexión para máquina con cable para barra Lat, barra multifunción para gimnasio, entrenamiento de fuerza, entrenamiento del cuerpo, construcción muscular
  • Fortalece el músculo: muy adecuado para fortalecer los tríceps, la fuerza de agarre y ayudar a los músculos alrededor de la espalda, el abdomen y los hombros a través de diferentes combinaciones de ejercicios de impresión.
  • Multifunción: se puede conectar a la máquina de cables, a remo, sistema de tiro para realizar la acción de descenso de la posición alta. Ejercita los brazos, la cintura y los músculos de la espalda, etc.
  • Agarre cómodo: el mango es cómodo de agarrar, espuma EVA, absorción de humedad y anticongelante, minimiza la fatiga de la mano, y te hace sentir más cómodo cuando practicas.
  • Amplia aplicación: ideal para ejercicios de gimnasio en casa, barandillas, máquinas ABS, crossover de cables o cualquier sistema de polea para maximizar tu forma física.
  • Fuerte y duradero: 150 kg, hecho de metal de alta calidad y superficie cromada, que evita eficazmente el óxido y no corrosivo.
BESPORTBLE Empuñaduras de Polea para Ejercicio Agarre: 2 Unidades de Bandas de Resistencia Resistente Asas de Tracción Reemplazo de Correa de Entrenamiento de Alta Resistencia Accesorio para
  • Buena herramienta para construir tu músculo. Usa este mango para hacer ejercicio.
  • Alta calidad y bajo precio, alto rendimiento de costo. Te ayudará mucho!
  • Este mango de varilla de tracción está hecho de materiales de calidad para un uso duradero y prolongado.
  • Capacidad de carga, Mejor Efecto de ejercicio. ¡Lo hará!
  • Este mango de la barra de tracción de La aptitud es ligero para que sea fácil y cómodo de llevar y almacenar.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 3,57 out of 5)
Cargando...