Ejercicios Hernia Discal | Los mejores precios y ofertas

¿estás buscando Ejercicios Hernia Discal? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Ejercicios Hernia Discal
Mejor Ejercicios Hernia Discal
FitMad Cinturón de soporte Lumbar, Ajustable, de Neopreno, Doble Tirador – Alivio de Dolor de espalda/De Dolor de hernia de Disco
  • La fitmad doble Tire lumbar Brace apoya a lo largo de la columna vertebral para proporcionar estabilidad para los que sufren de dolor de espalda baja.
  • La fitmad doble Tire lumbar Brace se puede ajustar al nivel deseado de soporte utilizando la alta calidad velcro y funciona como un corsé que refuerza la espina dorsal y el torso.
  • La faja lumbar doble fitmad ayuda a facilitar una buena postura al evitar una posturas curvadas en la parte baja de la espalda
  • Al mantener la parte baja de la espalda en una posición vertical o extendida, se reduce la tensión que produce el dolor en los de la espalda baja, tales como músculos, ligamentos, discos y raíces nerviosas.
  • La faja lumbar doble fitmad proporciona calor, respaldo y compresión a la parte baja de la espalda, y mejorar la flexibilidad.
Mejor Ejercicios Hernia Discal
Apoyo lumbar con fuertes tirantes de doble banda, Faja para la Cintura/Espalda/Zona lumbar - Marca Neotech Care - Color Negro - Talla XL
  • Paneles laterales plenamente adaptables y elásticos
  • Ultradelgado y muy transpirable
  • Tirantes elásticos de compresión bien asegurados y de doble banda que permiten niveles de compresión mucho mayores de lo que suele estar disponible en apoyos para la espalda.
  • Reducción de la presión en la zona lumbar
OFFERTAMejor Ejercicios Hernia Discal
Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK Cinturón de Soporte Lumbar Ayuda a Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Hernia de Disco etc, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla L)
  • 【Efectivo Soporte】AGPTEK cinturón está hecho de 5 placas de acero ergonómica de soporte para ofrecer soporta más estable que muelles de acero. Es eficaz prevenir con eficacia problemas como ortopedia lumbar, protrusión de la columna lumbar y distensión muscular lumbar.
  • 【Transpirable y Cómodo】 Está hecho de tela elástica de alta calidad, transpirable y se seca rápidamente. El cinturón doble ajustable proporciona comodidad; el peso es de solo 0,35 kg, y también es adecuado para llevar debajo de la ropa y fácil de limpiar.
  • 【Ampliamente Aplicable】Cinturón Lumbar Soporte puede en prevención el lesión de espalda, para aliviar la dolor, aprobación de la gestión de la musculatura de la espalda, corrección de postura, etc. Efectivo para: empleados/ conductores sedentarios, precauciones / rehabilitación para lesiones de espalda.
  • 【Almohadilla de Caliente】Un soporte para la cintura con una bolsa de malla, puede agregar una almohadilla caliente o una bolsa de hielo según sea necesario; las compresas frías pueden encoger los vasos sanguíneos y reducir el dolor, etc .; las compresas calientes pueden relajar la tensión muscular y promover el metabolismo.
  • 【Selección de Tamaño】Para un tamaño correcto, use una cinta métrica para medir su cintura al nivel del ombligo, M: 64-75CM (25.2in-29.5in), L: 75-95CM(29.5in-37.4in), XL: 95-110CM(37.4in-43.3in).
Mejor Ejercicios Hernia Discal
Cinturón para Hernia Umbilical por Everyday Medical I Faja para Hernia Abdominal, Ayuda a Aliviar el Dolor I Banda Elástica para Hernia Incisional, Ventral, Epigástrica para Hombre y Mujer - L/XL
  • CINTURÓN DE SOPORTE PARA HERNIA UMBILICAL - SIZE LARGE/XLARGE se ajusta a una circunferencia abdominal de 103-130 CM. Debe medir alrededor de su ombligo, no alrededor de su cintura * Consulte la Tabla de tallas en la sección de imágenes. El cinturón para hernia umbilical de Everyday Medical funciona proporcionando compresión y presión en el área afectada. Perfecto para una hernia umbilical, hernia incisional, epigástrica, ventral o inguinal y contusiones abdominales.
  • ALIVIO INMEDIATO CON SU ALMOHADILLA FIRME Esta banda de compresión de hernia umbilical viene con una almohadilla de silicona firme y ajustable que proporciona presión localizada. Esto crea el nivel correcto de firmeza contra la hernia, lo que a su vez reduce el malestar. Al proporcionar un soporte de compresión de hernia umbilical continuo y estable, este cinturón para la hernia proporciona un alivio inmediato del dolor cuando se usa.
  • LIGERO Y TRANSPIRABLE: esta faja para la hernia umbilical con su nuevo diseño fino y mejorado con propiedades ajustables está hecha de materiales elásticos de algodón de alta calidad para proporcionar una transpirabilidad óptima. Incorpora diferentes tejidos mezclados que absorben la humedad y expulsan el sudor y la humedad de la piel, lo que permite que se evapore más fácilmente. Esto ayuda a mantener el cuerpo seco y fresco en climas cálidos, así como durante la actividad física intensa.
  • AJUSTE SEGURO, CÓMODO Y DISCRETO: la tela elástica de combinación de algodón se ajusta a la cintura y se adapta a la forma del cuerpo, mientras que el cierre de velcro permite un ajuste personalizado cómodo sin importar el tipo de cuerpo. Gracias a sus propiedades ajustables, el apoyo de la hernia umbilical sigue siendo muy discreto, incluso bajo la ropa ceñida. Se incluye nuestra almohadilla de silicona firme que creará presión y soporte firme contra su hernia.
  • EVERYDAY MEDICAL ABDOMINAL HERNIA BINDER WITH ADJUSTABLE COMPRESSION PAD - This umbilical hernia belt helps relieve pain by providing targeted compression to the location of the hernia. The compression pad can be placed anywhere along the belt to create pressure against your belly button / navel area and to provide optimal relief. Created from breathable material, our abdominal hernia belt can be worn underneath clothing and perfect for epigastric, ventral, inguinal, or incisional hernias.
Mejor Ejercicios Hernia Discal
Faja Lumbar para la Espalda, Cinturon Lumbar Ajustable con Bandas de Soporte de Aluminio, Soporte Lumbar para Hombre y Mujer, Alivio del Dolor de la Ciática y Prevención de Lesiones
  • [Alivie el dolor, prevenga lesiones]: este soporte lumbar para espalda ayuda a aliviar el dolor de espalda; Proporciona un mejor soporte para su espalda y previene lesiones cuando realiza trabajos pesados o actividades diarias; También se puede usar para tratar la ciática, el dolor de espalda causado por la escoliosis, la hernia discal o la enfermedad degenerativa del disco
  • [Placas de aluminio para soporte duradero]: el cinturon lumbar está hecho de férula de aluminio, está perfectamente equipado con la curva de la espalda; Proporciona suficiente apoyo en la zona lumbar para ayudar a alinear, corregir la postura y estabilizar la columna vertebral
  • [Correas de doble compresión ajustables]: la correa de doble compresión ajustable está diseñada con un fuerte cierre de gancho y bucle para una mayor estabilidad, y puede evitar mayores daños durante las actividades; Se puede personalizar el nivel de compresión de acuerdo a sus necesidades
  • [Tejido de malla, ligero y transpirable]: este apoyo lumbar está hecho de material ligero y transpirable, cómodo de llevar; Se puede usar debajo de la ropa, adecuado para entrenamiento y actividades diarias
  • [Tres tamaños, unisex]: Hay 3 tamaños de nuestro soporte lumbar para la espalda: talla M para cintura de 60-90 cm, talla L para cintura de 90-110 cm, talla XL para cintura de 110-135 cm; Tres tamaños satisfacen las necesidades de la mayoría de las personas
Mejor Ejercicios Hernia Discal
Jueachy Cinturón de Cintura para Mujeres Cinturón Transpirable Cintura Cuello Trimmer Faja Moldeadora Grasa de Grasa Quema para Adelgazar el Vientre para Perder Peso
  • MOLDEA EL CUERPO Y AYUDA A PERDER DE PESO: las correas de Velcro con doble ajuste y la resistente tela elástica hacen que el Cinturón formador de cintura le permita alcanzar la forma de reloj de arena en cuestión de segundos. El cinturón adelgazante del vientre también aumenta la actividad térmica y estimula la sudoración, acelera el proceso de quema de grasa en el vientre.
  • BRINDA SOPORTE LUMBAR Y PROTEJE LA CINTURA: Los cuatro huesos reforzados en esta faja corporal brindan ajuste, ayudan a mantener su espalda más saludable al mejorar la postura y estabilizar la columna, previene lesiones en la cintura mientras usted hace ejercicio. El diseño de doble capa evita que el borde se doble.
  • ES TRANSPIRABLE Y CÓMODO: El neopreno perforado y sin látex hace que este cinturón que moldea su cuerpo sea transpirable, lo que le hace sentir cómodo mientras suda.
  • AMPLIO USO: Permite diversas aplicaciones para la vida diaria, se puede usar mientras usted trabaja en la oficina, para ir de compras, correr, hacer ejercicio, etc. Es el mejor regalo para sus amigos o familiares que quieran usarlo para perder peso, recuperarse después del parto, brindar apoyo a la espalda, o moldear una agradable figura.
  • NOTA: Cada cinturón formador de cintura viene con una cinta de medición gratuita. Por favor, elija la Ceñidor de cintura adecuado de acuerdo con el ÁREA MÁS ANCHA DE SU ABDOMEN EN LUGAR DE SU TAMAÑO DE PANTALÓN. Evite el contacto directo con su piel si usted es fácilmente alérgico.

En esta página encontrará la lista de los mejores Ejercicios Hernia Discal con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Ejercicios Hernia Discal

Aquí está el ranking de los mejores Ejercicios Hernia Discal, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Oferta
Vitalbak Faja Lumbar Hombre y Mujer - Alivia el Dolor y Las Lesiones en Cintura y Espalda - Cinturón Lumbar con Doble Ajuste - Gratis Bolsa de Transporte (L - 82 a 106 cm, Naranja)
  • ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA: esta faja le protege brindando un alivio inmediato. Ayuda en lesiones de espalda como hernia discal o umbilical, ciática, lumbalgia, estenosis espinal, dolor de caderas, post-operatorio, rehabilitación y mas.
  • ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA: esta faja le protege brindando un alivio inmediato. Ayuda en lesiones de espalda como hernia discal o umbilical, ciática, lumbalgia, estenosis espinal, dolor de caderas, post-operatorio, rehabilitación y mas.
  • ULTRA DELGADA, COMODA Y LIGERA: Su ajuste es ceñido y discreto bajo la ropa. Gracias a su forro y bordes de neopreno es suave y no daña la piel. No se desliza hacia abajo y sus casi 25 cm de altura recogen las lumbares en su totalidad.
  • MAYOR CONFORT: fabricada con neopreno de alta calidad proporciona compresión y retiene el calor, reduciendo la tensión y los dolores musculares. Ideal para caminar, hacer deporte o estar sentado durante muchas horas en el trabajo. Velcro de calidad industrial ultra-resistente.
  • BOLSA DE TRANSPORTE DE REGALO: a todos nuestros clientes regalamos una bolsa de transporte para protegerla del desgaste diario o guardarla hasta el próximo uso sin que se deteriore ni se ensucie. Esta faja usa materiales no tóxicos y respeta el medio ambiente. Sin ninguna función médica.
Oferta
Oferta
Oferta
Lixada Masajeador de Espalda y Lumbar Equipo de Estiramiento para Alivio de Dolor de Espalda Ciática Hernias Discales
  • 【Con 88 puntos de masaje】Equipado con 88 protuberancias de masaje, corresponde a los puntos de acupuntura de su cuerpo, masajea su lumbar mientras se estira. Simplemente puede acostarse y relajarse durante cinco minutos dos veces al día. El masajeador de espalda está diseñado para estirar la espalda, de manera fácil, segura, cómoda y agradable.
  • 【Aliviar el dolor de espalda y masajear su lumbar】Puede usarlo mientras está sentado, ayudarlo a corregir su postura sentada y masajear su lumbar. Ayuda a aliviar el dolor de espalda crónico, corrige el desequilibrio postural, restaura la curvatura natural de la espalda. Mejora la flexibilidad en los músculos de los hombros y la espalda.
  • 【Portátil y liviana】Esta máquina es pequeña y liviana. Simple y fácil de usar, ajustable y portátil, puede usar en cualquier lugar que desee. Con el diseño compacto y portátil se puede colocar muy bien en el equipaje.
  • 【Material ecológico y durable】Hecho de plásticos ABS de alta calidad. Dispone el diseño ecológico, irrompible, resistente a la presión. Equipada con un dispositivo de estiramiento de la espalda de varios niveles, que puede ayudarlo a relajarse y aliviar instantáneamente el dolor de espalda debido a los músculos tensos, la flexión excesiva y la mala alineación de la columna vertebral.
  • 【Con una alfombra de goma suave】Con una alfombra de goma suave en el medio, una fuerza de impacto amortiguadora, le da a su cintura una mejor protección. Se pueden ajustar tres niveles diferentes, le brinda mejores tratamientos.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Ejercicios Hernia Discal. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Ejercicios Hernia Discal dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Ejercicios Hernia Discal y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Ejercicios Hernia Discal. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Ejercicios Hernia Discal podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Ejercicios Hernia Discal Descuento
SLCE Cinturón Lumbar Soporte Lumbar para La Espalda Ayuda De La Cintura para Aliviar El Dolor De Espalda Y Prevenir Daños, Tensa El Núcleo Abdominal Y Protege La Zona Lumbar,L
  • Alivio del dolor lumbar: El cinturón de sujeción lumbar es eficaz para aliviar el dolor lumbar causado por la ciática, la escoliosis, las hernias discales, la enfermedad degenerativa del disco, las distensiones y los esguinces, la osteoporosis y la laxitud ligamentosa.
  • Protección del ejercicio: El entrenador de cintura es el mejor equipo de fitness abdominal para diversos ejercicios en el gimnasio. Ayuda en el entrenamiento de fuerza al tensar el núcleo abdominal durante el ejercicio y también es aconsejable para el trabajo pesado normal y las tareas domésticas diarias.
  • Ajustable: las correas dobles ajustables proporcionan un ajuste y una compresión personalizados, reduciendo al mínimo el espacio entre el protector de cintura y el cuerpo y aliviando la fatiga y el dolor. Proporciona compresión, calor y seguridad.
  • Transpirable y cómodo: Las correas de sujeción de la espalda están fabricadas con una cara de alta calidad, cómodas, ajustables y transpirables, en un tejido de punto lavable y no elástico que se ajusta perfectamente y no daña la piel.
  • Servicio de atención al cliente para responder a sus preguntas: Por favor, identifique la tienda SLCE. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros a través del buzón de Amazon. Vamos a responder a su mensaje de manera oportuna dentro de las 24 horas, responder a todas sus preguntas, y darle un considerado De los servicios.
Ejercicios Hernia Discal Descuento
SLCE Cinturón Lumbar Soporte Lumbar para La Espalda Ayuda De La Cintura para Aliviar El Dolor De Espalda Y Prevenir Daños, Tensa El Núcleo Abdominal Y Protege La Zona Lumbar,XL
  • Alivio del dolor lumbar: El cinturón de sujeción lumbar es eficaz para aliviar el dolor lumbar causado por la ciática, la escoliosis, las hernias discales, la enfermedad degenerativa del disco, las distensiones y los esguinces, la osteoporosis y la laxitud ligamentosa.
  • Protección del ejercicio: El entrenador de cintura es el mejor equipo de fitness abdominal para diversos ejercicios en el gimnasio. Ayuda en el entrenamiento de fuerza al tensar el núcleo abdominal durante el ejercicio y también es aconsejable para el trabajo pesado normal y las tareas domésticas diarias.
  • Ajustable: las correas dobles ajustables proporcionan un ajuste y una compresión personalizados, reduciendo al mínimo el espacio entre el protector de cintura y el cuerpo y aliviando la fatiga y el dolor. Proporciona compresión, calor y seguridad.
  • Transpirable y cómodo: Las correas de sujeción de la espalda están fabricadas con una cara de alta calidad, cómodas, ajustables y transpirables, en un tejido de punto lavable y no elástico que se ajusta perfectamente y no daña la piel.
  • Servicio de atención al cliente para responder a sus preguntas: Por favor, identifique la tienda SLCE. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros a través del buzón de Amazon. Vamos a responder a su mensaje de manera oportuna dentro de las 24 horas, responder a todas sus preguntas, y darle un considerado De los servicios.
Ejercicios Hernia Discal Descuento
Bias&Belief Cinturón De Soporte Lumbar para Espalda - Correas De Soporte Ajustables - Alivio para El Dolor De Espalda/Hernia Discal/Ciática/Escoliosis Y Más - para Hombres Y Mujeres,L
  • ALIVIO DEL DOLOR DE ESPALDA: la férula de espalda baja está diseñada exactamente para aliviar el dolor de espalda inmediato o duradero causado por escoliosis, esguinces, ciática, hernia de disco, enfermedad degenerativa del disco, osteoporosis, ligamentos sueltos, etc.
  • CÓMODO Y AJUSTABLE: los cinturones de soporte para la espalda baja están hechos de tela transpirable. Cuando se usa, el aparato ortopédico para la espalda baja se ajustará a la columna lumbar sin sentirse congestionado ni incómodo.
  • SOPORTE PARA LA ESPALDA: que se adapta perfectamente a su cuerpo y no se inclina ni irrita la piel. Los soportes de soporte incorporados brindan el máximo soporte lumbar y de espalda uniformemente alrededor de la cintura para aliviar el dolor de espalda.
  • ENTRENADOR DE CINTURA: El diseño ergonómico permite un rango completo de movimiento y permanece colocado durante el ejercicio. Reduzca eficazmente el riesgo de lesiones durante el ejercicio. Puede disfrutar de un soporte flexible completo durante todo el día.
  • FÁCIL DE LLEVAR: Muy fácil de usar, solo necesita 1-3 minutos alrededor de la cintura del abdomen.Use este cinturón recortador para generar calor y quemar grasa, se adapta a principiantes de fitness, sedentarios de oficina, hombres / mujeres que están perdiendo peso o moldeando .
Ejercicios Hernia Discal Descuento
SLCE Cinturón Lumbar Soporte Lumbar para La Espalda Ayuda De La Cintura para Aliviar El Dolor De Espalda Y Prevenir Daños, Tensa El Núcleo Abdominal Y Protege La Zona Lumbar,S
  • Alivio del dolor lumbar: El cinturón de sujeción lumbar es eficaz para aliviar el dolor lumbar causado por la ciática, la escoliosis, las hernias discales, la enfermedad degenerativa del disco, las distensiones y los esguinces, la osteoporosis y la laxitud ligamentosa.
  • Protección del ejercicio: El entrenador de cintura es el mejor equipo de fitness abdominal para diversos ejercicios en el gimnasio. Ayuda en el entrenamiento de fuerza al tensar el núcleo abdominal durante el ejercicio y también es aconsejable para el trabajo pesado normal y las tareas domésticas diarias.
  • Ajustable: las correas dobles ajustables proporcionan un ajuste y una compresión personalizados, reduciendo al mínimo el espacio entre el protector de cintura y el cuerpo y aliviando la fatiga y el dolor. Proporciona compresión, calor y seguridad.
  • Transpirable y cómodo: Las correas de sujeción de la espalda están fabricadas con una cara de alta calidad, cómodas, ajustables y transpirables, en un tejido de punto lavable y no elástico que se ajusta perfectamente y no daña la piel.
  • Servicio de atención al cliente para responder a sus preguntas: Por favor, identifique la tienda SLCE. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros a través del buzón de Amazon. Vamos a responder a su mensaje de manera oportuna dentro de las 24 horas, responder a todas sus preguntas, y darle un considerado De los servicios.
Ejercicios Hernia Discal Descuento
SLCE Cinturón Lumbar Soporte Lumbar para La Espalda Ayuda De La Cintura para Aliviar El Dolor De Espalda Y Prevenir Daños, Tensa El Núcleo Abdominal Y Protege La Zona Lumbar,XXL
  • Alivio del dolor lumbar: El cinturón de sujeción lumbar es eficaz para aliviar el dolor lumbar causado por la ciática, la escoliosis, las hernias discales, la enfermedad degenerativa del disco, las distensiones y los esguinces, la osteoporosis y la laxitud ligamentosa.
  • Protección del ejercicio: El entrenador de cintura es el mejor equipo de fitness abdominal para diversos ejercicios en el gimnasio. Ayuda en el entrenamiento de fuerza al tensar el núcleo abdominal durante el ejercicio y también es aconsejable para el trabajo pesado normal y las tareas domésticas diarias.
  • Ajustable: las correas dobles ajustables proporcionan un ajuste y una compresión personalizados, reduciendo al mínimo el espacio entre el protector de cintura y el cuerpo y aliviando la fatiga y el dolor. Proporciona compresión, calor y seguridad.
  • Transpirable y cómodo: Las correas de sujeción de la espalda están fabricadas con una cara de alta calidad, cómodas, ajustables y transpirables, en un tejido de punto lavable y no elástico que se ajusta perfectamente y no daña la piel.
  • Servicio de atención al cliente para responder a sus preguntas: Por favor, identifique la tienda SLCE. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros a través del buzón de Amazon. Vamos a responder a su mensaje de manera oportuna dentro de las 24 horas, responder a todas sus preguntas, y darle un considerado De los servicios.
Ejercicios Hernia Discal Descuento
OuLiSi Busto de las mujeres Control de la barriga Fajas Cintura Señoras Body Body Shaper Butt Lifter Ropa interior
  • 【COMODIDAD】 El body de spanx para mujer tiene tres capas de adelgazamiento, la capa intermedia de spandex de látex proporciona un control firme maximizado y una pérdida de peso de calentamiento variable tardía; El forro de algodón y elastano sigue siendo transpirable, absorbe la humedad y es cómodo de llevar todo el día.
  • 【CONTROL DOBLE FIRME PARA DOBLE FRÁBICO】: Las fajas pueden controlar mejor la curva del cuerpo y la grasa, mostrar la mejor curva. Solo la cadera con un solo frabic, dejar la cadera sin estrés para levantar y mostrar las nalgas de melocotón.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR Y USO EN EL BAÑO】: Cremallera delantera abierta y entrepierna abierta con diseño de hebillas que hacen que sea más cómodo y sencillo ir al baño sin tener que quitar la forma del cuerpo.
  • 【NO SE ENROLLA HACIA ABAJO DE CINTURA ALTA SHAPEWEAR】: Bordes finos y más delgados de las bragas: ajuste perfecto en la curva del cuerpo. Evite apretar alrededor de la entrepierna. Fajas de cintura alta altamente elásticas y flexibles con goma en la cintura que evita que se enrollen.
  • 【FUNCIÓN】: Aplana tu vientre; Da forma a tu cintura; Mejora la postura; Dolor lumbar.; Recuperación posparto; da forma a tu línea de la cadera; Más sudor cuando hace ejercicio y luego quema grasa; Previene la hernia discal y los esguinces musculares lumbares.
OFFERTAEjercicios Hernia Discal Descuento
Cama De Masaje EPP Pula ARC, Cama De Masaje De Yoga Pilates, Órtesis De Columna De Arco De Pilates Multiusos, Corrección Cervical De La Deformidad De La Columna, Curva Trasera (Silver)
  • CORRECTOR DE COLUMNA PILATES para personas: la oficina sedentaria del Corrector de columna para el arco de Pilates Para la corrección de la columna vertebral. La espina
  • CORRECTOR DE COLUMNA PILATES para personas: personal de oficina sedentario, recuperación corporal posparto, problemas de equilibrio, artefacto de yoga multifuncional
  • DISEÑO DEL CORRECTOR EXTRAÍBLE DE LA COLUMNA DEL ARCO DE PILATES - El masaje de la cama de arco de Pilates mejora la eficacia de la forma deficiente, mejora la resistencia muscular, mejora la forma del cuerpo, equilibra la fatiga y la estabilidad de los músculos
  • Artefacto de YOGA MULTIFUNCIONAL - Pilates Arch masaje cama corporal fitness y entrenamiento personal de yoga, entrenamiento de rehabilitación, ejercicio de ajuste de la columna Características, corrección espinal, corrección ósea, estiramiento de la espalda y alivio del dolor de espalda
  • POSTURA CORRECTA: puede ayudarlo a ajustar la postura incorrecta y permitir que su cuerpo encuentre la alineación correcta.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Ejercicios Hernia Discal que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Ejercicios Hernia Discal más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Dispositivo de apoyo lumbar para la espalda, alivio del dolor de espalda, masaje de columna vertebral, hernia discal quiropráctico masaje de espalda (morado)
  • [2 tipos para elegir] - Básica: la superficie de nuestro dispositivo de estiramiento de espalda tiene 88 puntos de masaje. Estilo magnético: 96 puntos de masaje + 10 imanes de fisioterapia, que presionan los puntos de acupuntura lumbar para mantener la columna lumbar
  • [Nuevo mejorado] - El cojín suave actualizado, tira de silicona de grado médico, más resistente al desgaste, nunca se deforman, puede amortiguar el impacto, proporciona una mejor protección para tu cintura, instalación a presión, fácil de entender
  • 3 niveles diferentes: elástico curvo, ajustable en tres niveles, puedes ajustar el equipo que se adapte a tus necesidades, adaptarte a las necesidades de ejercicio de cintura y aliviar el dolor de cintura
  • [Sentado o acostado] - Se puede utilizar tanto si está sentado como tumbado. Acostado puede doblar el espacio de la columna vertebral, sentarse puede corregir la tracción de la columna lumbar, de 5 a 15 minutos al día, puede ayudarte a relajarte y aliviar las molestias causadas por la tensión muscular
  • El mejor regalo: pequeño y portátil, peso ligero, simple y cómodo de usar, ya sea en el trabajo o la vida, puede estirar la espalda en cualquier momento y en cualquier lugar, aliviar la fatiga lumbar, es un dulce regalo para familiares y amigos
Barra de dominadas para el hogar y el interior, multifunción, para el marco de la puerta, entrenamiento muscular y parte superior del cuerpo,
  • 【Mejor servicio】: si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ofrecemos el mejor servicio. Nota: no instale la varilla en vidrio, azulejos, papel pintado y esquinas, ya que de lo contrario puede caerse fácilmente
  • 【Fuerte y robusta】: el interior se compone de un tubo de acero inoxidable que es duradero y puede soportar un peso de 400 kg; la parte exterior está envuelta con espuma EVA antideslizante, suave y resistente al sudor y fácil de limpiar. Esto puede proteger eficazmente la palma de la mano y evitar lesiones durante el entrenamiento. El diseño de ajuste de tornillo evita que se suelte
  • Barra de dominadas multifunción: adecuada para entrenamiento intenso del tronco en casa; se puede utilizar para dominadas, flexiones, abdominales y otros ejercicios. No solo puede fortalecer los músculos de la espalda, los hombros y el abdomen, sino también dar forma a la curva del cuerpo ideal
  • Barra de dominadas para marco de puerta: hay 3 tamaños de barras de marco de puerta portátiles: 70 – 92 cm, 92 – 120 cm, 110 – 160 cm, se puede utilizar en marcos de puertas o pasillos. Disfruta de fitness en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Fácil instalación sin perforaciones: la barra de dominadas se diferencia de los dispositivos de fitness que se encuentran en el suelo. No hay necesidad de perforar agujeros para la instalación. Simplemente fíjalo con tornillos y colócalo en el marco de la puerta. Es compacto, portátil y no ocupa espacio, no importa dónde estés, puedes alcanzar tus objetivos de fitness
RHP Aro inteligente para pérdida de peso, para adultos, no se cae, 8 segmentos de aumento, se pueden ajustar para perder peso y hacer ejercicio físico.
  • Un hula hoop inteligente puede consumir rápidamente la grasa corporal y eliminar la fatiga, especialmente para aquellos que están sentados durante mucho tiempo en casa o en la oficina.
  • El masaje de hula hoop de 360 ángulos te hará sentir relajado. Masajea el abdomen para promover la digestión y la excreción. Tiene un buen efecto de pérdida de peso
  • En comparación con el hula hoop tradicional, el aro inteligente no se cae, lo que resuelve el problema de que los principiantes no pueden usarlo. Con la función de masaje puede reducir el dolor de pantorrillas en la cintura.
  • Una bola de gravedad que contiene arena de hierro. Para la mayoría de las personas, el peso es muy bajo.
  • Este hula hoop se puede utilizar como un dispositivo de entrenamiento de fuerza, un dispositivo de fitness, un producto de masaje de salud.
Corrector Postura Espalda Desarrollado por Médicos - Corsé Espalda Recta Alivia Dolor por Tensión, Escoliosis, Mala Postura - Espaldillera Ajustable Hombre y Mujer - Incluye Manual Escrito por Médico
  • Diseñado por Médicos: a diferencia de otros correctores posturales, que se mueven y son incómodos, nuestro corrector de espalda ha sido diseñado por médicos con experiencia en la higiene postural y la salud de la columna vertebral. Nuestro sistema de cierre con correas gruesas proporciona una sujeción muy cómoda. Independientemente de si te estás recuperando de un dolor de espalda, contractura o si simplemente necesitas un corrector de postura para tu joroba, puedes confiar en nuestro producto
  • Incluye Manual Escrito por Médicos: ¿Quieres saber más sobre tu enfermedad, las opciones de tratamiento disponibles, nuestros consejos y los ejercicios que pueden optimizar la fuerza y la función de tu espalda y su postura para prevenir lesiones y facilitar la recuperación? Lee nuestro manual para tener una guía completa
  • Servicio de Atención al Cliente: Todas las preguntas son respondidas en 24 horas por un equipo que incluye médicos, y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% o de devolución del dinero, por lo que puedes comprar con seguridad sabiendo que recibirás toda la ayuda que necesites
  • Material de Neopreno: La combinación de neopreno y nylon de alta calidad y totalmente invisible bajo la ropa hace de nuestro corsé de espalda un producto muy funcional y protector, que ofrece el apoyo y la protección necesarios para los hombros, la parte inferior de la espalda (región lumbar) y la cintura. De tamaño universal y con un sistema de cierre con correas para adaptar la sujeción y optimizar los resultados, nuestro corrector postural es apto para hombres, mujeres e incluso adolescentes
  • Multiusos: Nuestro Arnés de Espalda junto con la fisioterapia, puede ayudar en el tratamiento del dolor de espalda, contracturas, la escoliosis, el síndrome de abertura torácica y la espondilolistesis. Ideal para el malestar, el cansancio, las afecciones de la columna vertebral y los daños nerviosos, ¡deja que nuestro corrector de postura alivie tus dolores de espalda!
Corrector Postura Espalda Desarrollado por Médicos - Corsé Espalda Recta Alivia Dolor por Tensión, Escoliosis, Mala Postura - Espaldillera Ajustable Hombre y Mujer - Incluye Manual Escrito por Médico
  • Diseñado por Médicos: a diferencia de otros correctores posturales, que se mueven y son incómodos, nuestro corrector de espalda ha sido diseñado por médicos con experiencia en la higiene postural y la salud de la columna vertebral. Nuestro sistema de cierre con correas gruesas proporciona una sujeción muy cómoda. Independientemente de si te estás recuperando de un dolor de espalda, contractura o si simplemente necesitas un corrector de postura para tu joroba, puedes confiar en nuestro producto
  • Incluye Manual Escrito por Médicos: ¿Quieres saber más sobre tu enfermedad, las opciones de tratamiento disponibles, nuestros consejos y los ejercicios que pueden optimizar la fuerza y la función de tu espalda y su postura para prevenir lesiones y facilitar la recuperación? Lee nuestro manual para tener una guía completa
  • Servicio de Atención al Cliente: Todas las preguntas son respondidas en 24 horas por un equipo que incluye médicos, y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% o de devolución del dinero, por lo que puedes comprar con seguridad sabiendo que recibirás toda la ayuda que necesites
  • Material de Neopreno: La combinación de neopreno y nylon de alta calidad y totalmente invisible bajo la ropa hace de nuestro corsé de espalda un producto muy funcional y protector, que ofrece el apoyo y la protección necesarios para los hombros, la parte inferior de la espalda (región lumbar) y la cintura. De tamaño universal y con un sistema de cierre con correas para adaptar la sujeción y optimizar los resultados, nuestro corrector postural es apto para hombres, mujeres e incluso adolescentes
  • Multiusos: Nuestro Arnés de Espalda junto con la fisioterapia, puede ayudar en el tratamiento del dolor de espalda, contracturas, la escoliosis, el síndrome de abertura torácica y la espondilolistesis. Ideal para el malestar, el cansancio, las afecciones de la columna vertebral y los daños nerviosos, ¡deja que nuestro corrector de postura alivie tus dolores de espalda!

Catalogo

El producto Ejercicios Hernia Discal se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Ejercicios Hernia Discal se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Ejercicios Hernia Discal? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Ejercicios Hernia Discal, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Ejercicios Hernia Discal y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Ejercicios Hernia Discal
Mejor Ejercicios Hernia Discal
FitMad Cinturón de soporte Lumbar, Ajustable, de Neopreno, Doble Tirador – Alivio de Dolor de espalda/De Dolor de hernia de Disco
  • La fitmad doble Tire lumbar Brace apoya a lo largo de la columna vertebral para proporcionar estabilidad para los que sufren de dolor de espalda baja.
  • La fitmad doble Tire lumbar Brace se puede ajustar al nivel deseado de soporte utilizando la alta calidad velcro y funciona como un corsé que refuerza la espina dorsal y el torso.
  • La faja lumbar doble fitmad ayuda a facilitar una buena postura al evitar una posturas curvadas en la parte baja de la espalda
  • Al mantener la parte baja de la espalda en una posición vertical o extendida, se reduce la tensión que produce el dolor en los de la espalda baja, tales como músculos, ligamentos, discos y raíces nerviosas.
  • La faja lumbar doble fitmad proporciona calor, respaldo y compresión a la parte baja de la espalda, y mejorar la flexibilidad.
Mejor Ejercicios Hernia Discal
Apoyo lumbar con fuertes tirantes de doble banda, Faja para la Cintura/Espalda/Zona lumbar - Marca Neotech Care - Color Negro - Talla XL
  • Paneles laterales plenamente adaptables y elásticos
  • Ultradelgado y muy transpirable
  • Tirantes elásticos de compresión bien asegurados y de doble banda que permiten niveles de compresión mucho mayores de lo que suele estar disponible en apoyos para la espalda.
  • Reducción de la presión en la zona lumbar
OFFERTAMejor Ejercicios Hernia Discal
Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK Cinturón de Soporte Lumbar Ayuda a Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Hernia de Disco etc, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla L)
  • 【Efectivo Soporte】AGPTEK cinturón está hecho de 5 placas de acero ergonómica de soporte para ofrecer soporta más estable que muelles de acero. Es eficaz prevenir con eficacia problemas como ortopedia lumbar, protrusión de la columna lumbar y distensión muscular lumbar.
  • 【Transpirable y Cómodo】 Está hecho de tela elástica de alta calidad, transpirable y se seca rápidamente. El cinturón doble ajustable proporciona comodidad; el peso es de solo 0,35 kg, y también es adecuado para llevar debajo de la ropa y fácil de limpiar.
  • 【Ampliamente Aplicable】Cinturón Lumbar Soporte puede en prevención el lesión de espalda, para aliviar la dolor, aprobación de la gestión de la musculatura de la espalda, corrección de postura, etc. Efectivo para: empleados/ conductores sedentarios, precauciones / rehabilitación para lesiones de espalda.
  • 【Almohadilla de Caliente】Un soporte para la cintura con una bolsa de malla, puede agregar una almohadilla caliente o una bolsa de hielo según sea necesario; las compresas frías pueden encoger los vasos sanguíneos y reducir el dolor, etc .; las compresas calientes pueden relajar la tensión muscular y promover el metabolismo.
  • 【Selección de Tamaño】Para un tamaño correcto, use una cinta métrica para medir su cintura al nivel del ombligo, M: 64-75CM (25.2in-29.5in), L: 75-95CM(29.5in-37.4in), XL: 95-110CM(37.4in-43.3in).
Mejor Ejercicios Hernia Discal
Cinturón para Hernia Umbilical por Everyday Medical I Faja para Hernia Abdominal, Ayuda a Aliviar el Dolor I Banda Elástica para Hernia Incisional, Ventral, Epigástrica para Hombre y Mujer - L/XL
  • CINTURÓN DE SOPORTE PARA HERNIA UMBILICAL - SIZE LARGE/XLARGE se ajusta a una circunferencia abdominal de 103-130 CM. Debe medir alrededor de su ombligo, no alrededor de su cintura * Consulte la Tabla de tallas en la sección de imágenes. El cinturón para hernia umbilical de Everyday Medical funciona proporcionando compresión y presión en el área afectada. Perfecto para una hernia umbilical, hernia incisional, epigástrica, ventral o inguinal y contusiones abdominales.
  • ALIVIO INMEDIATO CON SU ALMOHADILLA FIRME Esta banda de compresión de hernia umbilical viene con una almohadilla de silicona firme y ajustable que proporciona presión localizada. Esto crea el nivel correcto de firmeza contra la hernia, lo que a su vez reduce el malestar. Al proporcionar un soporte de compresión de hernia umbilical continuo y estable, este cinturón para la hernia proporciona un alivio inmediato del dolor cuando se usa.
  • LIGERO Y TRANSPIRABLE: esta faja para la hernia umbilical con su nuevo diseño fino y mejorado con propiedades ajustables está hecha de materiales elásticos de algodón de alta calidad para proporcionar una transpirabilidad óptima. Incorpora diferentes tejidos mezclados que absorben la humedad y expulsan el sudor y la humedad de la piel, lo que permite que se evapore más fácilmente. Esto ayuda a mantener el cuerpo seco y fresco en climas cálidos, así como durante la actividad física intensa.
  • AJUSTE SEGURO, CÓMODO Y DISCRETO: la tela elástica de combinación de algodón se ajusta a la cintura y se adapta a la forma del cuerpo, mientras que el cierre de velcro permite un ajuste personalizado cómodo sin importar el tipo de cuerpo. Gracias a sus propiedades ajustables, el apoyo de la hernia umbilical sigue siendo muy discreto, incluso bajo la ropa ceñida. Se incluye nuestra almohadilla de silicona firme que creará presión y soporte firme contra su hernia.
  • EVERYDAY MEDICAL ABDOMINAL HERNIA BINDER WITH ADJUSTABLE COMPRESSION PAD - This umbilical hernia belt helps relieve pain by providing targeted compression to the location of the hernia. The compression pad can be placed anywhere along the belt to create pressure against your belly button / navel area and to provide optimal relief. Created from breathable material, our abdominal hernia belt can be worn underneath clothing and perfect for epigastric, ventral, inguinal, or incisional hernias.
Mejor Ejercicios Hernia Discal
Faja Lumbar para la Espalda, Cinturon Lumbar Ajustable con Bandas de Soporte de Aluminio, Soporte Lumbar para Hombre y Mujer, Alivio del Dolor de la Ciática y Prevención de Lesiones
  • [Alivie el dolor, prevenga lesiones]: este soporte lumbar para espalda ayuda a aliviar el dolor de espalda; Proporciona un mejor soporte para su espalda y previene lesiones cuando realiza trabajos pesados o actividades diarias; También se puede usar para tratar la ciática, el dolor de espalda causado por la escoliosis, la hernia discal o la enfermedad degenerativa del disco
  • [Placas de aluminio para soporte duradero]: el cinturon lumbar está hecho de férula de aluminio, está perfectamente equipado con la curva de la espalda; Proporciona suficiente apoyo en la zona lumbar para ayudar a alinear, corregir la postura y estabilizar la columna vertebral
  • [Correas de doble compresión ajustables]: la correa de doble compresión ajustable está diseñada con un fuerte cierre de gancho y bucle para una mayor estabilidad, y puede evitar mayores daños durante las actividades; Se puede personalizar el nivel de compresión de acuerdo a sus necesidades
  • [Tejido de malla, ligero y transpirable]: este apoyo lumbar está hecho de material ligero y transpirable, cómodo de llevar; Se puede usar debajo de la ropa, adecuado para entrenamiento y actividades diarias
  • [Tres tamaños, unisex]: Hay 3 tamaños de nuestro soporte lumbar para la espalda: talla M para cintura de 60-90 cm, talla L para cintura de 90-110 cm, talla XL para cintura de 110-135 cm; Tres tamaños satisfacen las necesidades de la mayoría de las personas
Mejor Ejercicios Hernia Discal
Jueachy Cinturón de Cintura para Mujeres Cinturón Transpirable Cintura Cuello Trimmer Faja Moldeadora Grasa de Grasa Quema para Adelgazar el Vientre para Perder Peso
  • MOLDEA EL CUERPO Y AYUDA A PERDER DE PESO: las correas de Velcro con doble ajuste y la resistente tela elástica hacen que el Cinturón formador de cintura le permita alcanzar la forma de reloj de arena en cuestión de segundos. El cinturón adelgazante del vientre también aumenta la actividad térmica y estimula la sudoración, acelera el proceso de quema de grasa en el vientre.
  • BRINDA SOPORTE LUMBAR Y PROTEJE LA CINTURA: Los cuatro huesos reforzados en esta faja corporal brindan ajuste, ayudan a mantener su espalda más saludable al mejorar la postura y estabilizar la columna, previene lesiones en la cintura mientras usted hace ejercicio. El diseño de doble capa evita que el borde se doble.
  • ES TRANSPIRABLE Y CÓMODO: El neopreno perforado y sin látex hace que este cinturón que moldea su cuerpo sea transpirable, lo que le hace sentir cómodo mientras suda.
  • AMPLIO USO: Permite diversas aplicaciones para la vida diaria, se puede usar mientras usted trabaja en la oficina, para ir de compras, correr, hacer ejercicio, etc. Es el mejor regalo para sus amigos o familiares que quieran usarlo para perder peso, recuperarse después del parto, brindar apoyo a la espalda, o moldear una agradable figura.
  • NOTA: Cada cinturón formador de cintura viene con una cinta de medición gratuita. Por favor, elija la Ceñidor de cintura adecuado de acuerdo con el ÁREA MÁS ANCHA DE SU ABDOMEN EN LUGAR DE SU TAMAÑO DE PANTALÓN. Evite el contacto directo con su piel si usted es fácilmente alérgico.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Ejercicios Hernia Discal y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Ejercicios Hernia Discal puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Ejercicios Hernia Discal como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Ejercicios Hernia Discal a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Ejercicios Hernia Discal. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Dispositivo de apoyo lumbar para la espalda, alivio del dolor de espalda, masaje de columna vertebral, hernia discal quiropráctico masaje de espalda (morado)
  • [2 tipos para elegir] - Básica: la superficie de nuestro dispositivo de estiramiento de espalda tiene 88 puntos de masaje. Estilo magnético: 96 puntos de masaje + 10 imanes de fisioterapia, que presionan los puntos de acupuntura lumbar para mantener la columna lumbar
  • [Nuevo mejorado] - El cojín suave actualizado, tira de silicona de grado médico, más resistente al desgaste, nunca se deforman, puede amortiguar el impacto, proporciona una mejor protección para tu cintura, instalación a presión, fácil de entender
  • 3 niveles diferentes: elástico curvo, ajustable en tres niveles, puedes ajustar el equipo que se adapte a tus necesidades, adaptarte a las necesidades de ejercicio de cintura y aliviar el dolor de cintura
  • [Sentado o acostado] - Se puede utilizar tanto si está sentado como tumbado. Acostado puede doblar el espacio de la columna vertebral, sentarse puede corregir la tracción de la columna lumbar, de 5 a 15 minutos al día, puede ayudarte a relajarte y aliviar las molestias causadas por la tensión muscular
  • El mejor regalo: pequeño y portátil, peso ligero, simple y cómodo de usar, ya sea en el trabajo o la vida, puede estirar la espalda en cualquier momento y en cualquier lugar, aliviar la fatiga lumbar, es un dulce regalo para familiares y amigos
Barra de dominadas para el hogar y el interior, multifunción, para el marco de la puerta, entrenamiento muscular y parte superior del cuerpo,
  • 【Mejor servicio】: si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ofrecemos el mejor servicio. Nota: no instale la varilla en vidrio, azulejos, papel pintado y esquinas, ya que de lo contrario puede caerse fácilmente
  • 【Fuerte y robusta】: el interior se compone de un tubo de acero inoxidable que es duradero y puede soportar un peso de 400 kg; la parte exterior está envuelta con espuma EVA antideslizante, suave y resistente al sudor y fácil de limpiar. Esto puede proteger eficazmente la palma de la mano y evitar lesiones durante el entrenamiento. El diseño de ajuste de tornillo evita que se suelte
  • Barra de dominadas multifunción: adecuada para entrenamiento intenso del tronco en casa; se puede utilizar para dominadas, flexiones, abdominales y otros ejercicios. No solo puede fortalecer los músculos de la espalda, los hombros y el abdomen, sino también dar forma a la curva del cuerpo ideal
  • Barra de dominadas para marco de puerta: hay 3 tamaños de barras de marco de puerta portátiles: 70 – 92 cm, 92 – 120 cm, 110 – 160 cm, se puede utilizar en marcos de puertas o pasillos. Disfruta de fitness en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Fácil instalación sin perforaciones: la barra de dominadas se diferencia de los dispositivos de fitness que se encuentran en el suelo. No hay necesidad de perforar agujeros para la instalación. Simplemente fíjalo con tornillos y colócalo en el marco de la puerta. Es compacto, portátil y no ocupa espacio, no importa dónde estés, puedes alcanzar tus objetivos de fitness
RHP Aro inteligente para pérdida de peso, para adultos, no se cae, 8 segmentos de aumento, se pueden ajustar para perder peso y hacer ejercicio físico.
  • Un hula hoop inteligente puede consumir rápidamente la grasa corporal y eliminar la fatiga, especialmente para aquellos que están sentados durante mucho tiempo en casa o en la oficina.
  • El masaje de hula hoop de 360 ángulos te hará sentir relajado. Masajea el abdomen para promover la digestión y la excreción. Tiene un buen efecto de pérdida de peso
  • En comparación con el hula hoop tradicional, el aro inteligente no se cae, lo que resuelve el problema de que los principiantes no pueden usarlo. Con la función de masaje puede reducir el dolor de pantorrillas en la cintura.
  • Una bola de gravedad que contiene arena de hierro. Para la mayoría de las personas, el peso es muy bajo.
  • Este hula hoop se puede utilizar como un dispositivo de entrenamiento de fuerza, un dispositivo de fitness, un producto de masaje de salud.
Corrector Postura Espalda Desarrollado por Médicos - Corsé Espalda Recta Alivia Dolor por Tensión, Escoliosis, Mala Postura - Espaldillera Ajustable Hombre y Mujer - Incluye Manual Escrito por Médico
  • Diseñado por Médicos: a diferencia de otros correctores posturales, que se mueven y son incómodos, nuestro corrector de espalda ha sido diseñado por médicos con experiencia en la higiene postural y la salud de la columna vertebral. Nuestro sistema de cierre con correas gruesas proporciona una sujeción muy cómoda. Independientemente de si te estás recuperando de un dolor de espalda, contractura o si simplemente necesitas un corrector de postura para tu joroba, puedes confiar en nuestro producto
  • Incluye Manual Escrito por Médicos: ¿Quieres saber más sobre tu enfermedad, las opciones de tratamiento disponibles, nuestros consejos y los ejercicios que pueden optimizar la fuerza y la función de tu espalda y su postura para prevenir lesiones y facilitar la recuperación? Lee nuestro manual para tener una guía completa
  • Servicio de Atención al Cliente: Todas las preguntas son respondidas en 24 horas por un equipo que incluye médicos, y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% o de devolución del dinero, por lo que puedes comprar con seguridad sabiendo que recibirás toda la ayuda que necesites
  • Material de Neopreno: La combinación de neopreno y nylon de alta calidad y totalmente invisible bajo la ropa hace de nuestro corsé de espalda un producto muy funcional y protector, que ofrece el apoyo y la protección necesarios para los hombros, la parte inferior de la espalda (región lumbar) y la cintura. De tamaño universal y con un sistema de cierre con correas para adaptar la sujeción y optimizar los resultados, nuestro corrector postural es apto para hombres, mujeres e incluso adolescentes
  • Multiusos: Nuestro Arnés de Espalda junto con la fisioterapia, puede ayudar en el tratamiento del dolor de espalda, contracturas, la escoliosis, el síndrome de abertura torácica y la espondilolistesis. Ideal para el malestar, el cansancio, las afecciones de la columna vertebral y los daños nerviosos, ¡deja que nuestro corrector de postura alivie tus dolores de espalda!
Corrector Postura Espalda Desarrollado por Médicos - Corsé Espalda Recta Alivia Dolor por Tensión, Escoliosis, Mala Postura - Espaldillera Ajustable Hombre y Mujer - Incluye Manual Escrito por Médico
  • Diseñado por Médicos: a diferencia de otros correctores posturales, que se mueven y son incómodos, nuestro corrector de espalda ha sido diseñado por médicos con experiencia en la higiene postural y la salud de la columna vertebral. Nuestro sistema de cierre con correas gruesas proporciona una sujeción muy cómoda. Independientemente de si te estás recuperando de un dolor de espalda, contractura o si simplemente necesitas un corrector de postura para tu joroba, puedes confiar en nuestro producto
  • Incluye Manual Escrito por Médicos: ¿Quieres saber más sobre tu enfermedad, las opciones de tratamiento disponibles, nuestros consejos y los ejercicios que pueden optimizar la fuerza y la función de tu espalda y su postura para prevenir lesiones y facilitar la recuperación? Lee nuestro manual para tener una guía completa
  • Servicio de Atención al Cliente: Todas las preguntas son respondidas en 24 horas por un equipo que incluye médicos, y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% o de devolución del dinero, por lo que puedes comprar con seguridad sabiendo que recibirás toda la ayuda que necesites
  • Material de Neopreno: La combinación de neopreno y nylon de alta calidad y totalmente invisible bajo la ropa hace de nuestro corsé de espalda un producto muy funcional y protector, que ofrece el apoyo y la protección necesarios para los hombros, la parte inferior de la espalda (región lumbar) y la cintura. De tamaño universal y con un sistema de cierre con correas para adaptar la sujeción y optimizar los resultados, nuestro corrector postural es apto para hombres, mujeres e incluso adolescentes
  • Multiusos: Nuestro Arnés de Espalda junto con la fisioterapia, puede ayudar en el tratamiento del dolor de espalda, contracturas, la escoliosis, el síndrome de abertura torácica y la espondilolistesis. Ideal para el malestar, el cansancio, las afecciones de la columna vertebral y los daños nerviosos, ¡deja que nuestro corrector de postura alivie tus dolores de espalda!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 2,67 out of 5)
Cargando...