Elipticas Plegables | Los mejores precios y ofertas

¿estás buscando Elipticas Plegables? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Elipticas Plegables
gridinlux. Trainer ELIPTIC 1500. Bicicleta Elíptica para casa Multifuncional. Doble Manillar Ergonómico, Pulsómetro, Pantalla LCD, Freno Magnético, Intensidad Regulable, 8 Niveles
  • ENTRENAMIENTO DE MÁXIMA EFICIENCIA: El entrenamiento en la bicicleta elíptica es perfecto para mantener tu bienestar corporal y tu salud física y mental en perfecta armonía. Es el entrenamiento más completo ya que activas prácticamente todos los músculos de tu cuerpo en cada ejercicio.
  • ENTRENAMIENTO INTELIGENTE Y COMPLETO: Podrás personalizar totalmente cada entrenamiento que realices gracias a sus 8 niveles de intensidad que podrás cambiar muy fácilmente mientras realizas el ejercicio. Además, dispone de un Registro de Actividad que te permitirá conocer en el momento tus datos de entrenamiento.
  • DOBLE MANILLAR CON SENSOR CARDIO: Su doble manillar te permite entrenamientos más completos. Además, cuenta con sensores de ritmo cardíaco para que conozcas en todo momento tu pulso y puedas gestionar mejor cada ejercicio realizado.
  • SIN MOVERTE DE CASA: Está diseñada para que puedas utilizarlo en tu hogar con total comodidad. Su tamaño SLIM y su peso óptimo hacen de ella el aparato perfecto para poder realizar tus entrenamientos en el salón, dormitorio o cuarto de estar.
  • DISEÑO PRÁCTICO Y EFICIENTE: Cuenta con un volante de inercia de 8kg que te permite una zancada de 30cm en cada movimiento. Podrás utilizar su porta dispositivos para tu móvil o Tablet y moverte mientras visualizas una clase online o escuchas música.
Mejor Elipticas Plegables
Fitfiu Fitness BELI-120 - Bicicleta multifunción Elíptica y Estática con sillín regulable y disco de inercia de 5 kg, 2 manillares, pantalla LCD y pulsómetro
  • Diseñada para ejercitar el 80% de los músculos de tu cuerpo sin producir impacto sobre las articulaciones
  • Sistema de resistencia magnética regulable a 8 niveles para un pedaleo suave y estable
  • Pedales antideslizantes de gran tamaño
  • Modalidad elíptica, sin sillín: Entrenamiento completo que trabaja tren superior e inferior
  • Modalidad estática, con sillín: Entrenamiento centrado en el tren inferior que se puede hacer sentado
Mejor Elipticas Plegables
Elíptica de Maxxus CX 4.3f, plegable, bicicleta elíptica, rueda de inercia de 26 kg, longitud de zancada 51 cmIncluye ruedas de transporte, programas de entrenamiento, programas de frecuencia cardíaca, programa de usuario, freno magnético eléctrico, movimiento plano y elíptico, estructura robusta de acero.
  • Elíptica plegable – amplitud de zancada: 510 mm – movimiento elíptico saludable – 16 niveles de resistencia con control del motor.
  • Control a través de la aplicación – aplicación gratuita «iConsole+» disponible en la tienda de Apple o GooglePlay –Bluetooth a partir de V4.0.
  • Inicio rápido – 3 programas manuales – programa de vatios – 12 programas fijos – 4 programas de frecuencia cardíaca – programa de usuario – recuperación del pulso.
  • Peso: 130 kg – rueda de inercia: 26 kg – medidas: 1740 x 700 x 1650 mm – Peso: 71 kg – Medidas del embalaje: 840 x 460 x 560 mm y 1220 x 560 x 200 mm – Peso: 80 kg.
  • Los pedales se pliegan hacia arriba – diseñado para ahorrar espacio – silencioso – entrenamiento de cuerpo entero – desarrollo muscular – entrenamiento de resistencia.
Mejor Elipticas Plegables
HOMCOM Entrenador Elíptico de Fitness Bicicleta Elíptica Resistencia Ajustable Pantalla LCD Manillar Ajustable Carga 110kg Acero
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Estructura resistente de acero. Volante de 2.5KG muy estable. Soporta hasta 110KG de peso.
  • MONITOR LCD: La pantalla LCD muestra el tiempo, la velocidad, la distancia y las calorías quemadas. Podrás tener todo el control de la sesión de entrenamiento. Además, tiene una ranura para sujetar el teléfono inteligente o tableta
  • MECANISMO: El funcionamiento con correa te asegura un entrenamiento silencioso, suave y con bajo mantenimiento. Puedes ajustar la resistencia magnética mediante la perilla de tensión al alcance de la mano.
  • MANILLAR AJUSTABLE: Manillar ajustable a 7 niveles para que utilices el que te sea más cómodo
  • PEDALES ANTIDESLIZANTES: Grandes Pedales antideslizantes para garantizar tu seguridad.
OFFERTAMejor Elipticas Plegables
PROACTION Bicicleta Elíptica BH Quick. Sistema inercial 8kg. Freno magnético. Zancada 36cm. Distancia Entre Pedales 18cm. Monitor LCD. Blanco Gris. BH Fitness G233N
  • Uso ocasional; la elíptica quick g233n está recomendada para un uso ocasional de entre 1 y 3 horas semanales; ideal para quienes quieren llevar a cabo un ejercicio diario suave y sin necesidad de realizar grandes esfuerzos; una manera perfecta de mantener el cuerpo activo
  • Entrenamiento silencioso; el sistema de freno magnético de la quick, garantiza un movimiento suave, fluido y extremadamente silencioso; su sistema inercial de 8 kg es perfecto para llevar a cabo entrenamientos suaves y sin impactos en las articulaciones
  • Monitor lcd; controla los datos básicos del entrenamiento a través del monitor con pantalla lcd situado en el manillar; permite conocer de un vistazo, calorías, distancia, pulso, tiempo y velocidad; además, podrás realizar un test de recuperación tras el ejercicio y llevar un control de la grasa corporal a través del control de grasa corporal del monitor
  • Mínimo espacio; el tamaño compacto de esta elíptica permite colocar la máquina en cualquier lugar de su hogar sin que suponga una molestia
  • Estructura ligera; con sus 36 kg de peso es una de las elípticas más ligeras del mercado; fácil de mover por cualquier persona gracias a sus ruedas de transporte
Mejor Elipticas Plegables
CapitalSports Helix Comfort - Bicicleta elíptica, Aplicación Kinomap, Volante de inercia 12 kg, MagResist: Resistencia magnética de 32 intensidades, Sensores de Pulso, 14 programas, Pantalla, Negro
  • REDEFINIR EL ENTRENAMIENTO: Con la bicicleta elíptica Helix Comfort de Capital Sports tienes la tecnología más puntera en entrenamiento en tu casa. La máquina está preparada para todos los niveles, ya seas principiante o deportista veterano.
  • APLICACIÓN KINOMAP: BLUETOOTH: Bienvenido al entrenamiento doméstico del siglo XXI: Gracias a su compatibilidad con la aplicación Kinomap puedes recorrer de forma virtual miles de kilómetros de recorridos en tu Helix Comfort.
  • BUENA TECNOLOGÍA: Disfruta entrenando con una gran comodidad de principio a fin. Gracias a la poca altura de sus plataformas, es fácil y seguro subir y bajar de la bicicleta elíptica.
  • VOLANTE DE INERCIA: Con un volante de inercia de hasta 12 kg, puedes regular y adaptar la resistencia del entrenamiento. Cuenta con 32 niveles de resistencia magnética gracias a su tecnología MagResist.
  • SOPORTE PARA TABLET: Dotado de 4 programas de entrenamiento para principiantes, avanzados y expertos puedes preparar tu entrenamiento de antemano. Dispone de un soporte para tablet para que sea más ameno el entrenamiento.
Mejor Elipticas Plegables
Elípticas Máquina Plegable Caminante Espacial casero Pequeña Gimnasio Control magnético eléctrico de 32 velocidades Peso máximo 150 kg (Color : Blanco, Size : 120 * 62 * 158cm)
  • 【Equipo de fitness multifuncional】 --- El mejor equipo de entrenamiento para deportes integrales con caminante espacial, que puede ejercitar el abdomen, las piernas, los muslos y toda la parte inferior del cuerpo para lograr el efecto de fitness durante el ejercicio.
  • 【Ajuste de resistencia de 32 velocidades】: la bicicleta de ejercicios puede simular pendientes al aire libre, sentir diferentes resistencias y satisfacer las necesidades de diferentes fortalezas.
  • 【Pedales antideslizantes】: la longitud de la zancada está en línea con el tamaño del cuerpo del adulto, 36-43 cm está en línea con la longitud normal del paso de un adulto.
  • 【Pantalla electrónica + soporte para teléfono móvil + prueba de frecuencia cardíaca】 ------ Datos del reloj electrónico LCD, monitoreo en tiempo real de los datos corporales, se puede colocar el teléfono móvil / iPad, los deportes y el entretenimiento son correctos. Sostenga el mango para probar los latidos del corazón durante el ejercicio.
  • 【Protege la rodilla de cero lesiones】 - Pedal antigravedad + pista de movimiento elíptica, alivia el retroceso del movimiento articular.

En esta página encontrará la lista de los mejores Elipticas Plegables con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Elipticas Plegables

Aquí está el ranking de los mejores Elipticas Plegables, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
KLAR FIT Klarfit Myon Cross - Bicicleta elíptica, 8 Niveles de Resistencia, Volante de inercia de 12kg, Pantalla LCD, Accionamiento por Correa silencioso, Pulsómetro, Protección para el Suelo, Blanco
  • ENTRENAMIENTO INTEGRAL: Como un buen equipo doméstico para entrenar, el aparato garantiza un ejercicio que cuida de las articulaciones mientras fortaleces brazos, piernas, glúteos y hombros. Un ordenador permite un control del ejercicio.
  • ENTRENAMIENTO INTEGRAL: Como un buen equipo doméstico para entrenar, el aparato garantiza un ejercicio que cuida de las articulaciones mientras fortaleces brazos, piernas, glúteos y hombros. Un ordenador permite un control del ejercicio.
  • ENTRENAMIENTO INTEGRAL: Como un buen equipo doméstico para entrenar, el aparato garantiza un ejercicio que cuida de las articulaciones mientras fortaleces brazos, piernas, glúteos y hombros. Un ordenador permite un control del ejercicio.
  • ENTRENAMIENTO INTEGRAL: Como un buen equipo doméstico para entrenar, el aparato garantiza un ejercicio que cuida de las articulaciones mientras fortaleces brazos, piernas, glúteos y hombros. Un ordenador permite un control del ejercicio.
  • CALIDAD: Cada producto tiene un proceso estructurado que lo antecede: Un equipo de entrenadores, atletas y expertos en productos conciben, desarrollan y prueban los productos detenidamente antes de que el producto salga al mercado doméstico.
Oferta
Fitfiu Fitness BELI-120 - Bicicleta multifunción Elíptica y Estática con sillín regulable y disco de inercia de 5 kg, 2 manillares, pantalla LCD y pulsómetro
  • Diseñada para ejercitar el 80% de los músculos de tu cuerpo sin producir impacto sobre las articulaciones
  • Sistema de resistencia magnética regulable a 8 niveles para un pedaleo suave y estable
  • Pedales antideslizantes de gran tamaño
  • Modalidad elíptica, sin sillín: Entrenamiento completo que trabaja tren superior e inferior
  • Modalidad estática, con sillín: Entrenamiento centrado en el tren inferior que se puede hacer sentado
Oferta
gridinlux. Trainer ELIPTIC 1500. Bicicleta Elíptica para casa Multifuncional. Doble Manillar Ergonómico, Pulsómetro, Pantalla LCD, Freno Magnético, Intensidad Regulable, 8 Niveles
  • ENTRENAMIENTO DE MÁXIMA EFICIENCIA: El entrenamiento en la bicicleta elíptica es perfecto para mantener tu bienestar corporal y tu salud física y mental en perfecta armonía. Es el entrenamiento más completo ya que activas prácticamente todos los músculos de tu cuerpo en cada ejercicio.
  • ENTRENAMIENTO INTELIGENTE Y COMPLETO: Podrás personalizar totalmente cada entrenamiento que realices gracias a sus 8 niveles de intensidad que podrás cambiar muy fácilmente mientras realizas el ejercicio. Además, dispone de un Registro de Actividad que te permitirá conocer en el momento tus datos de entrenamiento.
  • DOBLE MANILLAR CON SENSOR CARDIO: Su doble manillar te permite entrenamientos más completos. Además, cuenta con sensores de ritmo cardíaco para que conozcas en todo momento tu pulso y puedas gestionar mejor cada ejercicio realizado.
  • SIN MOVERTE DE CASA: Está diseñada para que puedas utilizarlo en tu hogar con total comodidad. Su tamaño SLIM y su peso óptimo hacen de ella el aparato perfecto para poder realizar tus entrenamientos en el salón, dormitorio o cuarto de estar.
  • DISEÑO PRÁCTICO Y EFICIENTE: Cuenta con un volante de inercia de 8kg que te permite una zancada de 30cm en cada movimiento. Podrás utilizar su porta dispositivos para tu móvil o Tablet y moverte mientras visualizas una clase online o escuchas música.
Oferta
Sportstech Bicicleta elíptica LCX800, Luxus Pantalla Android Multifuncional, Volante 24Kg, App Smartphone,Bluetooth,Compatible con Pulseras de Actividad,12 programas de Entrenamiento.
  • EVENTOS EN VIVO, COACHING Y MODO MULTIJUGADOR: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimente Home Fitness 2.0 con la consola multimedia compatible con la aplicación y el práctico soporte para tablets.
  • SISTEMA ELÍPTICO DOBLE: Sistema de manivela de 3 piezas garantizada por el sistema de rodamiento de bolas doble. Ruedas con cojinetes de bolas y 3 largos de zancadas ajustables. Tamaños de configuración elegibles entre 420, 460 y 500mm
  • SISTEMA DE FRENO MAGNÉTICO DE 32 FASES: Sistema de freno magnético automático silencioso. Peso oscilante 24 kg. Peso usuario max. soportado 120 kg. Un Crosstrainer considerable!
  • 12 PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO: Consiga los mejores resultados con los 12 programas preinstalados. El Crosstrainer para conseguir sus propios objetivos deportivos.
  • FUNCIÓN MP3 para reproducir música + puerto USB(32 GB), altavoces y puerto para auriculares. ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!
Oferta
Ultrasport F-Bike 200B Bicicleta estática con sensores de pulso de mano, con respaldo, plegable, Color Naranja
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar; el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 100 kg

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Elipticas Plegables. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Elipticas Plegables dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Elipticas Plegables y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Elipticas Plegables. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Elipticas Plegables podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Elipticas Plegables Descuento
UYZ Bicicletas estáticas, Control magnético Plegable para el hogar, Ultra silencioso, Tres en uno, sin Asiento, Control magnético, Paso a Paso, Bicicleta de Ejercicios, Equipo de Ejercicios para
  • Resistencia de 8 niveles: experimente diferentes modos de conducción, diferentes ajustes de resistencia, control libre de la intensidad del ejercicio, experimente diferentes modos de ejercicio en bicicleta y disfrute de un ejercicio saludable. El menismo de transmisión por correa asegura un entrenamiento suave y silencioso. Y el volante ultra silencioso tiene muy poco ruido. No tiene que preocuparse por el ruido durante el ejercicio que moleste
  • Asiento y asa ajustables: la altura del asiento y el asa es ajustable, no está sujeta a restricciones de altura. La bicicleta estática puede ajustar la altura del asiento según la altura del bebé y puede ser utilizada por adultos y niños.
  • Diseño ergonómico: Bicicleta de ejercicios de control magnético sin asiento tres en uno (se puede utilizar como máquina de montañismo, máquina elíptica y bicicleta) para ejercitar de forma segura y eficaz todos los grupos musculares del cuerpo para evitar que una mala postura de ejercicio afecte la forma. La carrocería está completamente envuelta y las líneas del vehículo son simples y suaves. Gracias a la carrocería completamente envuelta, se
  • Diseño plegable: es propicio para la mudanza, el almacenamiento y el almacenamiento, el ahorro de espacio, el diseño plegable íntimo, la huella pequeña, sin espacio, se estira y almacena a voluntad, sin competencia, y disfruta de los deportes en cualquier momento y en cualquier lugar. El asiento de la bicicleta de fitness puede soportar 125 kg.
  • Ejercicio multidireccional: esta bicicleta estática puede entrenar sus brazos, abdomen, cintura, caderas y caderas para resolver problemas de fitness. Manténgase saludable durante media hora todos los días. Cuando haga ejercicio, tenga cuidado de no encogerse de hombros o de no doblarse o doblarse demasiado. Use ropa holgada mientras hace ejercicio y mantenga los brazos ligeramente doblados. Preste atención a la seguridad.
Elipticas Plegables Descuento
UYZ Bicicleta estática, Equipo Configuración del Programa de Movimiento múltiple Máquina elíptica de Ejercicios, Bicicleta con magnetrón silencioso, Bicicleta estática para Interiores Equipo de
  • Monitor LCD para realizar un seguimiento del tiempo, la velocidad, la distancia y las calorías quemadas
  • Manillar de altura ajustable para ayudar a encontrar una condición de entrenamiento óptima
  • Sistema accionado por correa con resistencia magnética ajustable para un entrenamiento silencioso y suave
  • Pedales con textura antideslizante para una base segura y estable en el entrenamiento
  • Este es un entrenador ideal para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico con ejercicio divertido y de bajo impacto.
Elipticas Plegables Descuento
UYZ Bicicleta estática, Equipo Configuración del Programa de Movimiento múltiple Máquina elíptica de Ejercicios, Bicicleta con magnetrón silencioso, Bicicleta estática para Interiores Equipo de
  • Variedad de programas de acondicionamiento físico preestablecidos: una variedad de programas científicos, para diferentes grupos de personas, diferentes programas de entrenamiento para el seguimiento en tiempo real de datos deportivos, control multimodo con un solo botón
  • Pedales seguros: los pedales tienen correas que aseguran los pies de los usuarios para que puedan utilizar cómodamente el equipo sin la ansiedad de perder el equilibrio. Aplicable a una variedad de zapatos, más potente para el pie, pies cómodos y no es fácil lastimar las articulaciones.
  • Control magnético bidireccional: el ajuste de la resistencia es más delicado y el movimiento de conducción es más estable. Fuerte inercia, movimiento de alta velocidad más estable, fuerza más uniforme, potencia más fuerte y más silencioso
  • Asiento ajustable: el asiento se puede ajustar para adaptarse a usuarios de diferentes tamaños de cuerpo, mejorando la forma durante el ejercicio y permitiendo que su cuerpo se adapte con precisión al equipo, dando a sus entrenamientos el máximo efecto en sus áreas específicas
  • Aplicable a: Se puede utilizar para entrenar piernas, caderas, glúteos, brazos y hombros. Simula movimientos naturales al caminar
Elipticas Plegables Descuento
UYZ Bicicleta con Ventilador, Bicicleta de Fitness, Bicicleta estática, Bicicleta elíptica, con Sistema de Resistencia al Aire, para el hogar y el Gimnasio, Bicicleta de Ejercicios de pie para o
  • Sistema de defensa aérea único basado en la resistencia extrema de la parte superior e inferior del cuerpo tolerante al aire; haz un entrenamiento completo de cross-fit
  • Pantalla LCD: la bicicleta de interior está equipada con una pantalla LCD que le permite realizar un seguimiento de la velocidad, el tiempo, la distancia y las calorías en cualquier momento, y controlar mejor su rendimiento y progreso en el entrenamiento.
  • Pedales de nivel profesional: Los pedales para conducción profesional, los pedales son más cómodos y las bielas forjadas pueden soportar el impacto de la potencia de cualquier usuario.
  • Cojín de asiento de cuero cómodo y de alta calidad: diseñado de acuerdo con la forma de las nalgas de una persona, es moderadamente suave y duro, y no roza la raíz del muslo, lo que mejora enormemente la comodidad de conducción.
  • Asiento ajustable universal para cualquier persona: el marco de acero duradero soporta 330 libras. El asiento y el manillar también se pueden ajustar para acercarse a su situación.Experiencia de conducción segura y cómoda, duradera y se puede utilizar durante mucho tiempo.
Elipticas Plegables Descuento
UYZ Bicicleta estática, Equipo Configuración del Programa de Movimiento múltiple Máquina elíptica de Ejercicios, Bicicleta con magnetrón silencioso, Bicicleta estática para Interiores Equipo de
  • Variedad de programas de acondicionamiento físico preestablecidos: una variedad de programas científicos, para diferentes grupos de personas, diferentes programas de entrenamiento para el seguimiento en tiempo real de datos deportivos, control multimodo con un solo botón
  • Pedales seguros: los pedales tienen correas que aseguran los pies de los usuarios para que puedan utilizar cómodamente el equipo sin la ansiedad de perder el equilibrio. Aplicable a una variedad de zapatos, más potente para el pie, pies cómodos y no es fácil lastimar las articulaciones.
  • Control magnético bidireccional: el ajuste de la resistencia es más delicado y el movimiento de conducción es más estable. Fuerte inercia, movimiento de alta velocidad más estable, fuerza más uniforme, potencia más fuerte y más silencioso
  • Asiento ajustable: el asiento se puede ajustar para adaptarse a usuarios de diferentes tamaños de cuerpo, mejorando la forma durante el ejercicio y permitiendo que su cuerpo se adapte con precisión al equipo, dando a sus entrenamientos el máximo efecto en sus áreas específicas
  • Aplicable a: Se puede utilizar para entrenar piernas, caderas, glúteos, brazos y hombros. Simula movimientos naturales al caminar
Elipticas Plegables Descuento
JFJL Bicicleta Estática Plegable con Resistencia Magnética Ajustable De 7 Niveles, Bicicleta Estática Plegable Vertical Y Reclinada, Bicicleta De Entrenamiento para Uso Doméstico
  • ESTABLE S-FRAME Y PERSONALIZACIÓN PERSONALIZADA La bicicleta estática tiene capacidad para 270 libras y se adapta perfectamente a 4'9 "~ 6'0", el asiento extragrande, suave y ajustable le asegura una experiencia de ciclismo efectiva, cómoda y en forma.
  • TENSIÓN DE 10 NIVELES La bicicleta de ejercicios vertical magnética plegable tiene 10 niveles de resistencia y estos aseguran que tenga una amplia gama de opciones de intensidad de ejercicio.
  • RESISTENCIA MAGNÉTICA SILENCIOSA Viene con una resistencia magnética silenciosa que le garantiza un entrenamiento suave y silencioso durante el ciclo de interior, no se preocupe por molestar a su familia, no requiere mantenimiento y una vida más larga de la bicicleta estática.
  • FÁCIL DE USAR FÁCIL DE ALMACENAR Con nuestro innovador diseño plegable, no solo proporciona un poderoso entrenamiento de ejercicios, sino también la solución perfecta para el almacenamiento en el hogar, las dimensiones plegables son de 15.89L x 11.37W x 52.43H pulgadas.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: nos tomamos en serio nuestras bicicletas de ejercicio y nuestros clientes. Si no está 100% satisfecho con su bicicleta estática o su experiencia de compra, le enviaremos una nueva bicicleta estática o le reembolsaremos el importe total.
Elipticas Plegables Descuento
JFJL Bicicleta Estática De Ciclismo para Interiores Bicicleta Estática Y Silenciosa con Transmisión por Correa para Gimnasio En Casa con Resistencia Ajustable, Pantalla LCD Y Cómodo Cojín De Asiento
  • Bicicleta de ejercicio suave: en comparación con otras bicicletas de ejercicio, tiene la ventaja de estar equipada con volantes pesados ​​y una estructura sólida actualizada, lo que significa más duradera y estable. La capacidad máxima de 300 libras garantiza que pueda tener una sensación de conducción bastante suave cuando la use
  • Silencioso y fácil de mover: el sistema silencioso de transmisión por correa garantiza que no se produzca demasiado ruido. Continúa pacífica y silenciosamente. No hay necesidad de preocuparse por hacer ruido. Dos ruedas de transporte duraderas a cada lado de la parte inferior, diseñadas para moverse con menos esfuerzo.
  • Monitor LCD y soporte funcional: funciones completas para satisfacer todas sus expectativas. La pantalla LCD muestra claramente su logro de ejercicio reciente, incluye velocidad / tiempo / distancia / calorías / odómetros, etc. Es necesario reponer agua después de un ejercicio extenuante, el soporte para botellas es esencial
  • Uso seguro y varios ajustes: el manillar y el asiento ajustables pueden satisfacer las demandas de personas con diferentes alturas. El asiento se puede ajustar hacia adelante y hacia atrás. Gire la perilla de resistencia para disminuir o aumentar la intensidad del entrenamiento, simule la sensación de conducción más realista. Presione la perilla de resistencia para activar el freno de emergencia
  • Lo que obtiene: no solo una bicicleta estática de alta calidad, sino también un servicio posventa más satisfecho adjunto. Ofrecemos una garantía de piezas de 12 meses. ¡Respuesta del equipo de atención al cliente en 24 horas! ¡Solución 100% satisfecha si hay algún problema!

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Elipticas Plegables que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Elipticas Plegables más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

CapitalSports Orbifit - Máquina de Correr elíptica, Bicicleta elíptica, Manillar con Altura Regulable, Estructura de Acero, Agarre Acolchado, Pedales Antideslizantes, hasta 100 kg, Antracita
  • EFICAZ: La máquina de correr Orbifit de Capital Sports es perfecta para entrenar resistencia y tener un entrenamiento eficaz dentro de 4 paredes. Es un aparato excelente para entremaniemto de cardio y mantiene en movimiento grandes grupos musculares.
  • ORDENADOR DE ENTRENAMIENTO: Esta elíptica es buena incluso para principiantes. En el ordenador incorporado puedes ver en todo momento el tiempo transcurrido, la velocidad actual, la distancia o incluso el consumo de calorías durante el ejercicio.
  • ARTICULACIONES PROTEGIDAS: El entrenamiento intenso, mejora tu resistencia a la vez que cuida de tus articulaciones gracias al movimiento elíptico. Por efecto del movimiento con un recorrido natural, se puede ejercitar todo el cuerpo uniformemente.
  • ESTABILIZADOR: El movimiento adicional con los brazos es, al igual que la marcha nórdica, eficaz para un mayor rendimiento recurriendo a la musculatura de piernas, brazos y hombros. Esto hace posible que la columna vertebral se mantenga más estable.
  • SEGURO: La estructura de acero estable, el agarre suave de gomaespuma y su base antideslizante hacen que la elíptica de Capital Sports se mantenga bien fija en el suelo. Gracias a sus ruedecillas se puede transportar y colocar en cualquier sitio.
Equipo de aptitud deportivo interior Inicio Ejercicio Bicicleta Ciclismo Bicicletas CARGA Máquina de ejercicios de entrenamiento del entrenador de bicicleta Elíptica Máquina de entrenamiento de fitnes
  • ENTRENADOR AIR WALK: Su marcha suave y silenciosa es perfecta para usar frente al televisor.
  • Esta es nuestra nueva bicicleta de ejercicios plegables, perfecta para entrenamientos en interiores, especialmente para entrenamientos estacionarios en casa o en la oficina.
  • Tiene una renuencia a un pedal suave y un cómodo asiento acolchado y manillar.Puede plegarse fácilmente para guardar el almacenamiento para ahorrar espacio suficiente, y la pantalla LED muestra una variedad de datos durante el ejercicio, lo que le brinda un gran control sobre su ciclismo.
  • Marco de acero, base ABS, asiento acolchado y manillar de espuma para una equitación fácil.
  • Pantalla LED: tiempo, velocidad, calorías, distancia.
YIZHIYA Elípticas de Fitness de Control magnético 3 en 1 Máquina elíptica Cintas de Correr para Fitness Bicicletas Estáticas Space Walker Machine con Asiento Equipo de Gimnasia
  • ※ 3 en 1: máquina de correr + bicicleta giratoria + máquina elíptica tres en una, una máquina puede satisfacer sus tres modos de ejercicio diferentes y satisfacer las necesidades de ejercicio de varias personas.
  • ※ Resistencia ajustable: 8 niveles de resistencia se pueden ajustar a voluntad, y se pueden seleccionar diferentes intensidades de capacitación de acuerdo con diferentes constituciones físicas del individuo. El asiento también se puede ajustar arriba y abajo.
  • ※ Control magnético Flywheel: volante de control magnético silencioso de dos vías, sistema de resistencia magnético de control magnético, paseo suave sin ruido, no molestará a la familia ni a los vecinos durante el ejercicio.
  • ※ Más ventajas: alojamiento todo incluido de una pieza, tubo de soporte principal engrosado, base estable, con soporte para iPad.
  • ※ Diseño científico: diseñado según la ergonomía, se ajusta al ritmo científico del cuerpo humano, la trayectoria de movimiento elíptica, reduce el impacto frontal y protege científicamente la rodilla de la lesión.
BAHAOMI Fitness Máquina Elíptica,Entrenador De Resistencia,Bicicleta Elíptica para Casa Multifuncional,Cross-Trainer,Stepper,Ajuste De Resistencia De 8 Velocidades,Silencioso,Asiento Regulable,Negro
  • Empuñadura de prueba de frecuencia cardíaca: sostenga la prueba de frecuencia cardíaca en la mano, realice un seguimiento de los latidos de su corazón y ajuste su nivel de ejercicio.
  • Ajustable: el asiento se puede subir y bajar, apto para toda la familia de hombres, mujeres y niños. El cuerpo viene con un soporte, por lo que no retrasará su estado físico ni su dramatismo.
  • Movimiento fluido silencioso y silencioso: el uso de un sistema de accionamiento de resistencia de control magnético silencioso y un volante de control magnético silencioso bidireccional hacen que su movimiento sea silencioso y conduzca suave y silenciosamente. Hay rodillos en la parte inferior, que se pueden colocar a voluntad.
  • 8 niveles de resistencia se pueden ajustar a voluntad: 1 ~ 2 niveles, calentamiento para el ejercicio; 3 ~ 4 niveles, ejercitan los músculos para dar forma al cuerpo; 5 ~ 6 niveles, mejoran la resistencia; 7 ~ 8 niveles, desafían los músculos autoestabilizadores. Elija diferentes intensidades de entrenamiento de acuerdo con el físico individual.
  • Bajo impacto y alta intensidad: la bicicleta elíptica es una excelente alternativa a las bicicletas estáticas tradicionales. La pista de movimiento elíptica protege la rodilla de cero lesiones, reduce la fuerza del impacto frontal y protege científicamente la rodilla de lesiones.
BAHAOMI Fitness Máquina Elíptica,Entrenador De Resistencia,Bicicleta Elíptica para Casa Multifuncional,Cross-Trainer,Stepper,Ajuste De Resistencia De 8 Velocidades,3 Modos De Pendiente
  • Movimiento fluido silencioso y silencioso: el uso de un sistema de accionamiento de resistencia de control magnético silencioso y un volante de control magnético silencioso bidireccional hacen que su movimiento sea silencioso y conduzca suave y silenciosamente. Hay rodillos en la parte inferior, que se pueden colocar a voluntad.
  • 3 modos, 8 niveles de ajuste de resistencia. Modo de montaña de gama alta; modo de giro de rango medio; modo elíptico de gama baja. 1-3 marchas, modo de paseo de ocio; 4-6 marchas, modo de ejercicio cardiopulmonar; 7-8 marchas, modo de plasticidad de desarrollo muscular.
  • Bajo impacto y alta intensidad: la bicicleta elíptica es una excelente alternativa a las bicicletas estáticas tradicionales. La pista de movimiento elíptica protege la rodilla de cero lesiones, reduce la fuerza del impacto frontal y protege científicamente la rodilla de lesiones.
  • Fácil de mover: con los rodillos suaves, las niñas también pueden moverse con facilidad. Rodillos dobles suaves. Proteja el piso y reduzca el ruido de movimiento.
  • Pedales antideslizantes. Para satisfacer las necesidades de personas con diferentes tamaños de pie, el pedal tiene un diseño de efecto de sombreado antideslizante, que es más íntimo y seguro. Pedal de peso equilibrado, tamaño de pedal ampliado, con buen rendimiento antideslizante.

Catalogo

El producto Elipticas Plegables se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Elipticas Plegables se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Elipticas Plegables? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Elipticas Plegables, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Elipticas Plegables y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Elipticas Plegables
gridinlux. Trainer ELIPTIC 1500. Bicicleta Elíptica para casa Multifuncional. Doble Manillar Ergonómico, Pulsómetro, Pantalla LCD, Freno Magnético, Intensidad Regulable, 8 Niveles
  • ENTRENAMIENTO DE MÁXIMA EFICIENCIA: El entrenamiento en la bicicleta elíptica es perfecto para mantener tu bienestar corporal y tu salud física y mental en perfecta armonía. Es el entrenamiento más completo ya que activas prácticamente todos los músculos de tu cuerpo en cada ejercicio.
  • ENTRENAMIENTO INTELIGENTE Y COMPLETO: Podrás personalizar totalmente cada entrenamiento que realices gracias a sus 8 niveles de intensidad que podrás cambiar muy fácilmente mientras realizas el ejercicio. Además, dispone de un Registro de Actividad que te permitirá conocer en el momento tus datos de entrenamiento.
  • DOBLE MANILLAR CON SENSOR CARDIO: Su doble manillar te permite entrenamientos más completos. Además, cuenta con sensores de ritmo cardíaco para que conozcas en todo momento tu pulso y puedas gestionar mejor cada ejercicio realizado.
  • SIN MOVERTE DE CASA: Está diseñada para que puedas utilizarlo en tu hogar con total comodidad. Su tamaño SLIM y su peso óptimo hacen de ella el aparato perfecto para poder realizar tus entrenamientos en el salón, dormitorio o cuarto de estar.
  • DISEÑO PRÁCTICO Y EFICIENTE: Cuenta con un volante de inercia de 8kg que te permite una zancada de 30cm en cada movimiento. Podrás utilizar su porta dispositivos para tu móvil o Tablet y moverte mientras visualizas una clase online o escuchas música.
Mejor Elipticas Plegables
Fitfiu Fitness BELI-120 - Bicicleta multifunción Elíptica y Estática con sillín regulable y disco de inercia de 5 kg, 2 manillares, pantalla LCD y pulsómetro
  • Diseñada para ejercitar el 80% de los músculos de tu cuerpo sin producir impacto sobre las articulaciones
  • Sistema de resistencia magnética regulable a 8 niveles para un pedaleo suave y estable
  • Pedales antideslizantes de gran tamaño
  • Modalidad elíptica, sin sillín: Entrenamiento completo que trabaja tren superior e inferior
  • Modalidad estática, con sillín: Entrenamiento centrado en el tren inferior que se puede hacer sentado
Mejor Elipticas Plegables
Elíptica de Maxxus CX 4.3f, plegable, bicicleta elíptica, rueda de inercia de 26 kg, longitud de zancada 51 cmIncluye ruedas de transporte, programas de entrenamiento, programas de frecuencia cardíaca, programa de usuario, freno magnético eléctrico, movimiento plano y elíptico, estructura robusta de acero.
  • Elíptica plegable – amplitud de zancada: 510 mm – movimiento elíptico saludable – 16 niveles de resistencia con control del motor.
  • Control a través de la aplicación – aplicación gratuita «iConsole+» disponible en la tienda de Apple o GooglePlay –Bluetooth a partir de V4.0.
  • Inicio rápido – 3 programas manuales – programa de vatios – 12 programas fijos – 4 programas de frecuencia cardíaca – programa de usuario – recuperación del pulso.
  • Peso: 130 kg – rueda de inercia: 26 kg – medidas: 1740 x 700 x 1650 mm – Peso: 71 kg – Medidas del embalaje: 840 x 460 x 560 mm y 1220 x 560 x 200 mm – Peso: 80 kg.
  • Los pedales se pliegan hacia arriba – diseñado para ahorrar espacio – silencioso – entrenamiento de cuerpo entero – desarrollo muscular – entrenamiento de resistencia.
Mejor Elipticas Plegables
HOMCOM Entrenador Elíptico de Fitness Bicicleta Elíptica Resistencia Ajustable Pantalla LCD Manillar Ajustable Carga 110kg Acero
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Estructura resistente de acero. Volante de 2.5KG muy estable. Soporta hasta 110KG de peso.
  • MONITOR LCD: La pantalla LCD muestra el tiempo, la velocidad, la distancia y las calorías quemadas. Podrás tener todo el control de la sesión de entrenamiento. Además, tiene una ranura para sujetar el teléfono inteligente o tableta
  • MECANISMO: El funcionamiento con correa te asegura un entrenamiento silencioso, suave y con bajo mantenimiento. Puedes ajustar la resistencia magnética mediante la perilla de tensión al alcance de la mano.
  • MANILLAR AJUSTABLE: Manillar ajustable a 7 niveles para que utilices el que te sea más cómodo
  • PEDALES ANTIDESLIZANTES: Grandes Pedales antideslizantes para garantizar tu seguridad.
OFFERTAMejor Elipticas Plegables
PROACTION Bicicleta Elíptica BH Quick. Sistema inercial 8kg. Freno magnético. Zancada 36cm. Distancia Entre Pedales 18cm. Monitor LCD. Blanco Gris. BH Fitness G233N
  • Uso ocasional; la elíptica quick g233n está recomendada para un uso ocasional de entre 1 y 3 horas semanales; ideal para quienes quieren llevar a cabo un ejercicio diario suave y sin necesidad de realizar grandes esfuerzos; una manera perfecta de mantener el cuerpo activo
  • Entrenamiento silencioso; el sistema de freno magnético de la quick, garantiza un movimiento suave, fluido y extremadamente silencioso; su sistema inercial de 8 kg es perfecto para llevar a cabo entrenamientos suaves y sin impactos en las articulaciones
  • Monitor lcd; controla los datos básicos del entrenamiento a través del monitor con pantalla lcd situado en el manillar; permite conocer de un vistazo, calorías, distancia, pulso, tiempo y velocidad; además, podrás realizar un test de recuperación tras el ejercicio y llevar un control de la grasa corporal a través del control de grasa corporal del monitor
  • Mínimo espacio; el tamaño compacto de esta elíptica permite colocar la máquina en cualquier lugar de su hogar sin que suponga una molestia
  • Estructura ligera; con sus 36 kg de peso es una de las elípticas más ligeras del mercado; fácil de mover por cualquier persona gracias a sus ruedas de transporte
Mejor Elipticas Plegables
CapitalSports Helix Comfort - Bicicleta elíptica, Aplicación Kinomap, Volante de inercia 12 kg, MagResist: Resistencia magnética de 32 intensidades, Sensores de Pulso, 14 programas, Pantalla, Negro
  • REDEFINIR EL ENTRENAMIENTO: Con la bicicleta elíptica Helix Comfort de Capital Sports tienes la tecnología más puntera en entrenamiento en tu casa. La máquina está preparada para todos los niveles, ya seas principiante o deportista veterano.
  • APLICACIÓN KINOMAP: BLUETOOTH: Bienvenido al entrenamiento doméstico del siglo XXI: Gracias a su compatibilidad con la aplicación Kinomap puedes recorrer de forma virtual miles de kilómetros de recorridos en tu Helix Comfort.
  • BUENA TECNOLOGÍA: Disfruta entrenando con una gran comodidad de principio a fin. Gracias a la poca altura de sus plataformas, es fácil y seguro subir y bajar de la bicicleta elíptica.
  • VOLANTE DE INERCIA: Con un volante de inercia de hasta 12 kg, puedes regular y adaptar la resistencia del entrenamiento. Cuenta con 32 niveles de resistencia magnética gracias a su tecnología MagResist.
  • SOPORTE PARA TABLET: Dotado de 4 programas de entrenamiento para principiantes, avanzados y expertos puedes preparar tu entrenamiento de antemano. Dispone de un soporte para tablet para que sea más ameno el entrenamiento.
Mejor Elipticas Plegables
Elípticas Máquina Plegable Caminante Espacial casero Pequeña Gimnasio Control magnético eléctrico de 32 velocidades Peso máximo 150 kg (Color : Blanco, Size : 120 * 62 * 158cm)
  • 【Equipo de fitness multifuncional】 --- El mejor equipo de entrenamiento para deportes integrales con caminante espacial, que puede ejercitar el abdomen, las piernas, los muslos y toda la parte inferior del cuerpo para lograr el efecto de fitness durante el ejercicio.
  • 【Ajuste de resistencia de 32 velocidades】: la bicicleta de ejercicios puede simular pendientes al aire libre, sentir diferentes resistencias y satisfacer las necesidades de diferentes fortalezas.
  • 【Pedales antideslizantes】: la longitud de la zancada está en línea con el tamaño del cuerpo del adulto, 36-43 cm está en línea con la longitud normal del paso de un adulto.
  • 【Pantalla electrónica + soporte para teléfono móvil + prueba de frecuencia cardíaca】 ------ Datos del reloj electrónico LCD, monitoreo en tiempo real de los datos corporales, se puede colocar el teléfono móvil / iPad, los deportes y el entretenimiento son correctos. Sostenga el mango para probar los latidos del corazón durante el ejercicio.
  • 【Protege la rodilla de cero lesiones】 - Pedal antigravedad + pista de movimiento elíptica, alivia el retroceso del movimiento articular.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Elipticas Plegables y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Elipticas Plegables puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Elipticas Plegables como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Elipticas Plegables a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Elipticas Plegables. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

CapitalSports Orbifit - Máquina de Correr elíptica, Bicicleta elíptica, Manillar con Altura Regulable, Estructura de Acero, Agarre Acolchado, Pedales Antideslizantes, hasta 100 kg, Antracita
  • EFICAZ: La máquina de correr Orbifit de Capital Sports es perfecta para entrenar resistencia y tener un entrenamiento eficaz dentro de 4 paredes. Es un aparato excelente para entremaniemto de cardio y mantiene en movimiento grandes grupos musculares.
  • ORDENADOR DE ENTRENAMIENTO: Esta elíptica es buena incluso para principiantes. En el ordenador incorporado puedes ver en todo momento el tiempo transcurrido, la velocidad actual, la distancia o incluso el consumo de calorías durante el ejercicio.
  • ARTICULACIONES PROTEGIDAS: El entrenamiento intenso, mejora tu resistencia a la vez que cuida de tus articulaciones gracias al movimiento elíptico. Por efecto del movimiento con un recorrido natural, se puede ejercitar todo el cuerpo uniformemente.
  • ESTABILIZADOR: El movimiento adicional con los brazos es, al igual que la marcha nórdica, eficaz para un mayor rendimiento recurriendo a la musculatura de piernas, brazos y hombros. Esto hace posible que la columna vertebral se mantenga más estable.
  • SEGURO: La estructura de acero estable, el agarre suave de gomaespuma y su base antideslizante hacen que la elíptica de Capital Sports se mantenga bien fija en el suelo. Gracias a sus ruedecillas se puede transportar y colocar en cualquier sitio.
Equipo de aptitud deportivo interior Inicio Ejercicio Bicicleta Ciclismo Bicicletas CARGA Máquina de ejercicios de entrenamiento del entrenador de bicicleta Elíptica Máquina de entrenamiento de fitnes
  • ENTRENADOR AIR WALK: Su marcha suave y silenciosa es perfecta para usar frente al televisor.
  • Esta es nuestra nueva bicicleta de ejercicios plegables, perfecta para entrenamientos en interiores, especialmente para entrenamientos estacionarios en casa o en la oficina.
  • Tiene una renuencia a un pedal suave y un cómodo asiento acolchado y manillar.Puede plegarse fácilmente para guardar el almacenamiento para ahorrar espacio suficiente, y la pantalla LED muestra una variedad de datos durante el ejercicio, lo que le brinda un gran control sobre su ciclismo.
  • Marco de acero, base ABS, asiento acolchado y manillar de espuma para una equitación fácil.
  • Pantalla LED: tiempo, velocidad, calorías, distancia.
YIZHIYA Elípticas de Fitness de Control magnético 3 en 1 Máquina elíptica Cintas de Correr para Fitness Bicicletas Estáticas Space Walker Machine con Asiento Equipo de Gimnasia
  • ※ 3 en 1: máquina de correr + bicicleta giratoria + máquina elíptica tres en una, una máquina puede satisfacer sus tres modos de ejercicio diferentes y satisfacer las necesidades de ejercicio de varias personas.
  • ※ Resistencia ajustable: 8 niveles de resistencia se pueden ajustar a voluntad, y se pueden seleccionar diferentes intensidades de capacitación de acuerdo con diferentes constituciones físicas del individuo. El asiento también se puede ajustar arriba y abajo.
  • ※ Control magnético Flywheel: volante de control magnético silencioso de dos vías, sistema de resistencia magnético de control magnético, paseo suave sin ruido, no molestará a la familia ni a los vecinos durante el ejercicio.
  • ※ Más ventajas: alojamiento todo incluido de una pieza, tubo de soporte principal engrosado, base estable, con soporte para iPad.
  • ※ Diseño científico: diseñado según la ergonomía, se ajusta al ritmo científico del cuerpo humano, la trayectoria de movimiento elíptica, reduce el impacto frontal y protege científicamente la rodilla de la lesión.
BAHAOMI Fitness Máquina Elíptica,Entrenador De Resistencia,Bicicleta Elíptica para Casa Multifuncional,Cross-Trainer,Stepper,Ajuste De Resistencia De 8 Velocidades,Silencioso,Asiento Regulable,Negro
  • Empuñadura de prueba de frecuencia cardíaca: sostenga la prueba de frecuencia cardíaca en la mano, realice un seguimiento de los latidos de su corazón y ajuste su nivel de ejercicio.
  • Ajustable: el asiento se puede subir y bajar, apto para toda la familia de hombres, mujeres y niños. El cuerpo viene con un soporte, por lo que no retrasará su estado físico ni su dramatismo.
  • Movimiento fluido silencioso y silencioso: el uso de un sistema de accionamiento de resistencia de control magnético silencioso y un volante de control magnético silencioso bidireccional hacen que su movimiento sea silencioso y conduzca suave y silenciosamente. Hay rodillos en la parte inferior, que se pueden colocar a voluntad.
  • 8 niveles de resistencia se pueden ajustar a voluntad: 1 ~ 2 niveles, calentamiento para el ejercicio; 3 ~ 4 niveles, ejercitan los músculos para dar forma al cuerpo; 5 ~ 6 niveles, mejoran la resistencia; 7 ~ 8 niveles, desafían los músculos autoestabilizadores. Elija diferentes intensidades de entrenamiento de acuerdo con el físico individual.
  • Bajo impacto y alta intensidad: la bicicleta elíptica es una excelente alternativa a las bicicletas estáticas tradicionales. La pista de movimiento elíptica protege la rodilla de cero lesiones, reduce la fuerza del impacto frontal y protege científicamente la rodilla de lesiones.
BAHAOMI Fitness Máquina Elíptica,Entrenador De Resistencia,Bicicleta Elíptica para Casa Multifuncional,Cross-Trainer,Stepper,Ajuste De Resistencia De 8 Velocidades,3 Modos De Pendiente
  • Movimiento fluido silencioso y silencioso: el uso de un sistema de accionamiento de resistencia de control magnético silencioso y un volante de control magnético silencioso bidireccional hacen que su movimiento sea silencioso y conduzca suave y silenciosamente. Hay rodillos en la parte inferior, que se pueden colocar a voluntad.
  • 3 modos, 8 niveles de ajuste de resistencia. Modo de montaña de gama alta; modo de giro de rango medio; modo elíptico de gama baja. 1-3 marchas, modo de paseo de ocio; 4-6 marchas, modo de ejercicio cardiopulmonar; 7-8 marchas, modo de plasticidad de desarrollo muscular.
  • Bajo impacto y alta intensidad: la bicicleta elíptica es una excelente alternativa a las bicicletas estáticas tradicionales. La pista de movimiento elíptica protege la rodilla de cero lesiones, reduce la fuerza del impacto frontal y protege científicamente la rodilla de lesiones.
  • Fácil de mover: con los rodillos suaves, las niñas también pueden moverse con facilidad. Rodillos dobles suaves. Proteja el piso y reduzca el ruido de movimiento.
  • Pedales antideslizantes. Para satisfacer las necesidades de personas con diferentes tamaños de pie, el pedal tiene un diseño de efecto de sombreado antideslizante, que es más íntimo y seguro. Pedal de peso equilibrado, tamaño de pedal ampliado, con buen rendimiento antideslizante.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 3,70 out of 5)
Cargando...