Esterilla De Yoga Viaje | Los mejores precios y ofertas

¿estás buscando Esterilla De Yoga Viaje? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Esterilla De Yoga Viaje
YOSHAWN 2 mm Plegable Yoga Esterilla para Viajes, Antideslizante, Diseño Fino, Respetuosa Material, Líneas Auxiliares, Ligera Yoga Esterilla para Pilates con Bolsa de Transporte y Correa(Rosa)
  • [Tapete de yoga ecológico]: el tapete de gimnasia ecológico está hecho de TPE. Un material ecológico con mejor densidad, durabilidad y elasticidad que el PVC o NBR. Sin látex ni PVC. Sin productos químicos tóxicos o nocivos. Esta esterilla de yoga TPE es ecológica, hipoalergénica y respetuosa con la piel.
  • [Antideslizante en ambos lados] - Con textura en ambos lados, que proporciona una excelente tracción durante el ejercicio. Con material resistente al desgarro, fresco y que absorbe el sudor para una colchoneta de ejercicio suave y cómoda.
  • [Tamaño grande] -183cm x 61cm x 0.6cm es un grosor y tamaño perfectos. Espesor de 6 mm para proteger las rodillas, la espalda, las manos y los hombros durante la práctica de yoga o deporte. Perfecto para yoga y ejercicios musculares como pilates, aeróbic, gimnasia, puente de glúteos, tabla y ejercicios de suelo.
  • [Ligero y portátil]: la esterilla de viaje para yoga pesa solo 950 gy viene con una correa de yoga, por lo que puede llevarla fácilmente al gimnasio, al hogar, al aire libre o en interiores. Se pueden enrollar muy fácilmente. Perfecto para todo tipo de personas independientemente de su sexo, edad, profesional o principiante.
  • [Servicio de garantía]: todos los productos FREEDM se han sometido a una serie de procesos de control de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
Mejor Esterilla De Yoga Viaje
Esterilla de yoga de caucho natural, vegana y antideslizante, ecológica, ligera, plegable, ideal para viajes, incluye bolsa de transporte, grosor de la esterilla de 1 mm
  • Esterilla de yoga de viaje de caucho natural. 173 x 61 cm. Peso ligero: 1,242 gramos
  • Muy alta resistencia al deslizamiento gracias a la tecnología antideslizante patentada en la parte superior. Agarre óptimo durante los ejercicios
  • Con una esterilla de 1 mm de grosor y un peso ligero de 1242 gramos, esta esterilla de yoga de viaje es tu compañero ideal para viajes
  • Se entrega plegada con bolsa de yoga de lona con cremallera. Por amor por la naturaleza prescindimos de otros envases
  • Características del producto: 173 x 61 cm, grosor de la alfombrilla: 1 mm, peso ligero: 1242 g
Mejor Esterilla De Yoga Viaje
Navaris Esterilla de Yoga Antideslizante - Colchoneta de Gimnasia Plegable - 173 x 61 x 0.4 CM - Alfombra de Entrenamiento Deportes Gimnasia Pilates
  • PLEGABLE: La colchoneta de yoga se puede plegar, por lo que podrás llevarla fácilmente a tu sesión deportiva, de viaje o cuando quieras entrenar al aire libre. ¡Con esta esterilla ya no tendrás que usar las alfombrillas del gimnasio!
  • ESPUMA VISCOELÁSTICA: La resistente estera con memory foam se ajustará la posición de tu cuerpo mientras realizas deporte. Te proporcionará una gran comodidad, agarre y un colchón para tus movimientos y posturas.
  • ESTABLE: El recubrimiento antideslizante debajo de la alfombrilla rojo burdeos se adhiere a cualquier tipo de suelo y te brindará una gran estabilidad mientras practicas ejercicios.
  • NAMASTÉ: Con sus 173 CM de longitud, la acolchada alfombra se adapta a todos los niveles de intensidad. Sobre ella podrás practicar estiramientos, abdominales, fitness, pilates o entrenamientos de gimnasia.
  • LIGERA: Debido a su peso de solo 900 G, el transporte del tapete será sencillo. ¡También podrás enrollarlo!
Mejor Esterilla De Yoga Viaje
Manduka - EKO Superlite - Fitness/Yoga - Acai
  • 1 kg; 180 cm de largo x 61 cm de ancho x 1,5 a 2 mm de grosor.
  • Ideal para viajar ya que se dobla para encajar en cualquier espacio o bolso de viaje (cuando no esté de viaje, la esterilla se guarda mejor enrollada).
  • Peso: aprox. 0,90 kg para una gran portabilidad.
  • La textura de la superficie ofrece un agarre superior, incluso con poca transpiración.
  • El tejido de gasa resiste roturas y estiramientos.
Mejor Esterilla De Yoga Viaje
GOLDEN Esterilla de yoga plegable, antideslizante, 1,5 mm de grosor, ligera, ecológica, de caucho natural, lavable con bolsa de transporte de corcho, PU, Hot Yoga Bikram Pilates
  • ¿Cómo se mantiene en la superficie de microfibra? - Al comienzo de tu ejercicio, rocía un poco de agua en la superficie de la alfombrilla para obtener más agarre; cuanto más sudas, más agarre tendrás en la alfombrilla.
  • La esterilla combinada: la fina esterilla de yoga se puede utilizar solo y también puede cubrir la esterilla de yoga pública. La superficie de microfibra absorbe rápidamente el sudor para garantizar la seguridad y la higiene.
  • Fácil de viajar: la esterilla de ejercicio pesa solo 1,15 kg y un grosor de solo 1,5 mm. Perfecto para viajes o para transportar fácilmente desde casa al estudio.
  • El mate consiste en una capa de caucho natural que no contiene sustancias nocivas, unida con una fina superficie de toalla de microfibra. Los materiales son 100% biodegradables. Las tintas a base de agua mantienen los colores intensos sin decoloración.
  • Lavables a máquina: a diferencia de productos similares en el mercado, esta esterilla de fitness multiusos es fácil de limpiar y lavable a máquina para tu propia comodidad.
Mejor Esterilla De Yoga Viaje
Mimoka - Esterilla Yoga Antideslizante Gruesa Plegable 8 mm de 183 x 61 cm - Yoga Mat - Pilates - Ideal para Abdominales en casa - Colchoneta Fitness
  • COMODA: su grosor de 8 mm hará que te sientas realmente cómoda pudiendo realizar deporte en casa o ponerla en el suelo del gimnasio. Conseguirás un nivel óptimo de protección para tus articulaciones y asegurar todos tus movimientos realizados en la esterilla deporte antideslizante.
  • SEGURA: nuestra colchoneta gimnasia se adhiere al suelo impidiendo que se mueva mientras realizas cualquier tipo de deporte en ella, ofreciendo un agarre perfecto y una excelente amortiguación en cada movimiento. ¡Es tu Mat Yoga ideal!
  • ALINEAMIENTO PERFECTO: gracias a su diseño lineal, con nuestra esterilla fitness conseguirás mantener tu cuerpo en todo momento en la posición correcta evitando posibles lesiones provocadas por una mala alineación al realizar posturas incorrectas.
  • TRANSPORTABLE: al ser una colchoneta yoga plegable y muy ligera podrás llevarla fácilmente al lugar que quieras en su bolsa y practicar tus ejercicios de yoga allá donde vayas siempre con la máxima seguridad y comodidad. Sus reducidas dimensiones tras ser plegada, hacen que la puedas guardar en cualquier lugar. También puede ser enrollada.
  • INCLUYE: esterilla deporte gruesa de 8 mm con un tamaño de 183 x 61 cm + bolsa de tela para llevarla allá donde quieras + correa para transportar la esterilla plegable.

En esta página encontrará la lista de los mejores Esterilla De Yoga Viaje con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Esterilla De Yoga Viaje

Aquí está el ranking de los mejores Esterilla De Yoga Viaje, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Navaris Esterilla de Yoga Plegable - Alfombra de Gimnasia Antideslizante de 183 x 61 x 0.15 CM - Colchoneta Deportiva para Pilates Ejercicio - Azul
  • PARA MUCHOS DEPORTES: Sobre esta estera antideslizante podrás practicar estiramientos, abdominales, fitness, pilates y gimnasia. ¡Ponla sobre las colchonetas del gimnasio para evitar que entren en contacto con tu piel!
  • PLEGABLE: La alfombrilla se puede plegar, lo que la hace ideal para llevarla cómodamente en tu bolso mientras vas a tu sesión deportiva, de viaje o para entrenar al aire libre. Es fina, ligera y viene con una bolsa de transporte.
  • ENVÍO: Recibirás 1x esterilla de yoga en azul oscuro hecha de goma y 1x funda de algodón. La alfombra se puede lavar a mano.
  • ECOLÓGICA: Está hecha de materiales ecológicos que no suponen una carga para el medioambiente. ¡Contribuye con un futuro más sostenible para nuestro planeta!
  • DISEÑO: Viene con un diseño de la flor de la vida que te ayudará a inspirarte y a llevar el ritmo adecuado mientras practicas yoga.
Oferta
Esterilla de yoga Queta, delgada, antideslizante, plegable, de goma de árbol natural y ante + bandas de resistencia para la construcción muscular, pilates, yoga, etc. con correa de transporte 180x66cm
  • 【Traje de yoga 2 en 1】: la esterilla de yoga se compone de caucho natural y piel salvaje. No contiene PVC, plastificantes tóxicos ni colorantes nocivos. 100% sin látex. La banda de resistencia puede dar forma a su cuerpo durante el entrenamiento y tiene una buena calidad elástica para divertirse.
  • 【Plegable y ligera】: nuestras esterillas de fitness ligeras tienen 1,5 mm de grosor y se pueden plegar fácilmente en cuadrados compactos (6,7 pulgadas x 9,1 pulgadas) y caben fácilmente en una bolsa de viaje o bolsa. Esta fina esterilla de yoga se puede utilizar sola o con una esterilla de yoga pública. Disfruta de una experiencia de yoga agradable y limpia.
  • 【Excelente material exterior antideslizante】: ante se caracteriza por una excelente resistencia al deslizamiento y absorción de humedad. El sudor rápido en la superficie proporciona seguridad e higiene. La parte inferior es de caucho natural resistente a la humedad. Resistente al agua, antideslizante, incluso si las plantas de los pies y las palmas están sudoradas, ejercicios de yoga en la parte superior, efecto antideslizante es bueno.
  • 【Cuidado fácil】: la esterilla de yoga se puede lavar fácilmente con un paño y detergente.
  • 【Práctico】: Aumenta la tensión y la fuerza muscular, entrena los músculos de las caderas y las piernas y las muñecas y proporciona una sensación de vida Ocasiones aplicables: yoga, fitness, correr.
Oferta
PIDO Impreso Viaje Estera de yoga Eco Suede Goma Ligero Estera de viaje para Yoga Studio y Viaje
  • Esterilla de yoga para viajes: Grosor de 0,16 cm plegable y fácil de poner en la bolsa, ligera para viajar.
  • Absorción de sudor antideslizante: Superficie de gamuza ecológica y parte trasera de goma natural, se puede limpiar fácilmente a máquina.
  • - Tamaño actualizado de 183 cm de largo, 63 cm de ancho, 1200 g de peso ligero para llevar al ejercicio de yoga caliente, pilates.
  • Instrucciones de lavado ecológicas: alfombrilla de goma de gamuza de calidad, lavable a máquina, poner un poco de sal en un recipiente de agua, limpiar con una esponja húmeda, secar al aire, no utilizar detergente graso.
Oferta
Mimoka - Esterilla Yoga Antideslizante Gruesa Plegable 8 mm de 183 x 61 cm - Yoga Mat - Pilates - Ideal para Abdominales en casa - Colchoneta Fitness
  • COMODA: su grosor de 8 mm hará que te sientas realmente cómoda pudiendo realizar deporte en casa o ponerla en el suelo del gimnasio. Conseguirás un nivel óptimo de protección para tus articulaciones y asegurar todos tus movimientos realizados en la esterilla deporte antideslizante.
  • SEGURA: nuestra colchoneta gimnasia se adhiere al suelo impidiendo que se mueva mientras realizas cualquier tipo de deporte en ella, ofreciendo un agarre perfecto y una excelente amortiguación en cada movimiento. ¡Es tu Mat Yoga ideal!
  • ALINEAMIENTO PERFECTO: gracias a su diseño lineal, con nuestra esterilla fitness conseguirás mantener tu cuerpo en todo momento en la posición correcta evitando posibles lesiones provocadas por una mala alineación al realizar posturas incorrectas.
  • TRANSPORTABLE: al ser una colchoneta yoga plegable y muy ligera podrás llevarla fácilmente al lugar que quieras en su bolsa y practicar tus ejercicios de yoga allá donde vayas siempre con la máxima seguridad y comodidad. Sus reducidas dimensiones tras ser plegada, hacen que la puedas guardar en cualquier lugar. También puede ser enrollada.
  • INCLUYE: esterilla deporte gruesa de 8 mm con un tamaño de 183 x 61 cm + bolsa de tela para llevarla allá donde quieras + correa para transportar la esterilla plegable.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Esterilla De Yoga Viaje. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Esterilla De Yoga Viaje dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Esterilla De Yoga Viaje y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Esterilla De Yoga Viaje. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Esterilla De Yoga Viaje podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Esterilla De Yoga Viaje Descuento
SALUTUY Bolsa De Almacenamiento para Esterillas De Yoga, Bolsa Impermeable para Deportes De Fitness Y Yoga Resistente Al Desgaste, Transpirable para Llevar Artículos Deportivos para Mujeres Y
  • 【Fitness Sports Bag】 Un equipaje de mano perfecto, bolso de día o de fin de semana, póngalo en su maleta para hacer ejercicio.
  • 【Rendimiento】 La bolsa de almacenamiento no solo es liviana y duradera, sino también resistente al desgaste, impermeable, transpirable y de almacenamiento.
  • 【Bolsillo multifuncional】 El bolsillo grande tiene suficiente espacio para guardar su botella de agua, toalla, correa de yoga y otros utensilios de yoga.
  • 【Un buen regalo】 Puede ser un regalo para los amantes del yoga, regalos para novias, regalos para novios, etc.
  • 【Bolsillo interior】 El bolsillo con cremallera puede contener todas las tarjetas de crédito, teléfonos móviles o llaves necesarias.
Esterilla De Yoga Viaje Descuento
Rodillo de espuma para gimnasio, execise entrenamiento, 4 en 1, ideal para gimnasio y yoga
  • Juego de rodillos de espuma 4 en 1: un rodillo de espuma de alta densidad, rodillo de masaje, bola de masaje con pinchos y 4 bandas de entrenamiento separadas para niveles de resistencia están incluidos en el juego de rodillos de espuma. Bueno para masaje de tejido profundo y relajación muscular, el regalo ideal para ti o un ser querido que está haciendo ejercicio y entrenando. Para un transporte rápido, viene con una bolsa de transporte.
  • Mejora y alivia el dolor muscular: paquete completo de masaje diseñado para hacer que tus entrenamientos sean más eficaces y rápidos para calmar los dolores. Terapia física con punto de activación, alivio del dolor muscular, incluyendo todas las áreas principales como la parte inferior y superior de la espalda, cuello, rodilla, cuádriceps y hombros. Ideal para liberación miofascial, pilates, culturismo, ciclismo, yoga, para todos los entusiastas de los deportes.
  • Rodillo de masaje multifuncional y bola de masaje: el rodillo de masaje ayuda a masajear de forma más completa los brazos, cuello, hombros, pantorrillas, muslos internos, múltiples partes del cuerpo. Con el fin de estimular y relajar todos los nervios del cuerpo, la bola de masaje puede penetrar eficazmente la capa de tejido suave de los músculos cansados, masajea profundamente las suelas de los pies, el interior de los brazos, las palmas y las axilas, disfrutando de una experiencia de masaje relajante.
  • Duradero y duradero: obtienes un rodillo de espuma duradero de alta calidad. Hay una capa exterior de espuma de alta densidad en un núcleo de PVC de alta rigidez, que es un material suave, altamente elástico pero resistente. Además, es resistente a las grietas, impermeable, a prueba de sudor y a la radiación ultravioleta. Ten la seguridad de que no se desgastará con el tiempo ni perderá forma.
  • Compacto para viajar y muy cómodo de usar en cualquier lugar: el palo es más compacto en tamaño, a diferencia de un rodillo de espuma que puede ser un poco difícil de usar porque es muy grande. Puedes sentarte en el sofá, de pie o incluso tumbarte y simplemente utilizar el rodillo para centrarte en cualquier área que te guste. Ser más pequeño significa que puedes localizar nudos y centrarte en liberarlos.
Esterilla De Yoga Viaje Descuento
01 Bolsa De Esterilla De Yoga, Bolsa De Esterilla De Picnic, Bolsa De Hombro para Esterilla De Yoga, Bolsa De Asas De Yoga, Bolsa De Esterilla De Yoga, para Viajes De Oficina, Gimnasio, Picnic
  • Hecho de tela de poliéster de buena calidad, resistente al desgaste, duradero y portátil, resistente y lavable.
  • La bolsa de asas de yoga está cerrada con cremalleras duraderas, nada se caerá fácilmente de la bolsa. Los bolsillos externos e internos pueden mantener sus cosas valiosas seguras.
  • Gran capacidad, puede sostener fácilmente su esterilla de yoga, bloques, toallas, teléfono inteligente, botellas de agua y bocadillos, etc.
  • La bolsa de esterilla de yoga se puede usar para bolsas de supermercado reutilizables, bolsas de deporte, bolsas de compras, bolsas de playa, bolsas de pañales y más.
  • La correa para el hombro de tamaño más ancho lo ayuda a liberarse del cansancio de brazos y hombros.
Esterilla De Yoga Viaje Descuento
Nunafey Portador De Esterilla De Yoga, Esterilla De Yoga, Portador De Eslinga para Gimnasio, Picnic, Oficina, Viaje, Picnic, Esterilla, Bolsa De Almacenamiento, Bolsa De Almacenamiento
  • La bolsa de esterilla de yoga se puede usar para bolsas de supermercado reutilizables, bolsas de deporte, bolsas de compras, bolsas de playa, bolsas de pañales y más.
  • La bolsa de asas de yoga está cerrada con cremalleras duraderas, nada se caerá fácilmente de la bolsa. Los bolsillos externos e internos pueden mantener sus cosas valiosas seguras.
  • La correa para el hombro de tamaño más ancho lo ayuda a liberarse del cansancio de brazos y hombros.
  • Gran capacidad, puede sostener fácilmente su esterilla de yoga, bloques, toallas, teléfono inteligente, botellas de agua y bocadillos, etc.
  • Hecho de tela de poliéster de buena calidad, resistente al desgaste, duradero y portátil, resistente y lavable.
Esterilla De Yoga Viaje Descuento
01 Portador De Esterilla De Yoga, Bolsa De Esterilla De Yoga, Bolsa De Esterilla De Picnic 12.4X22.8in para Viajes De Oficina, Gimnasio, Picnic, Esterilla De Picnic, Bolsa De Almacenamiento,
  • La bolsa de esterilla de yoga se puede usar para bolsas de supermercado reutilizables, bolsas de deporte, bolsas de compras, bolsas de playa, bolsas de pañales y más.
  • La bolsa de asas de yoga está cerrada con cremalleras duraderas, nada se caerá fácilmente de la bolsa. Los bolsillos externos e internos pueden mantener sus cosas valiosas seguras.
  • Hecho de tela de poliéster de buena calidad, resistente al desgaste, duradero y portátil, resistente y lavable.
  • La correa para el hombro de tamaño más ancho lo ayuda a liberarse del cansancio de brazos y hombros.
  • Gran capacidad, puede sostener fácilmente su esterilla de yoga, bloques, toallas, teléfono inteligente, botellas de agua y bocadillos, etc.
Esterilla De Yoga Viaje Descuento
MVNZXL taburete plegable al aire libre camping taburete portátil beige plegable doble forma X silla de pesca al aire libre playa adulto asiento plegable slacker banco
  • Estructura doble X: el taburete plegable adopta la estructura de doble X, que es estable y duradero.
  • Son fáciles de limpiar, solo tienes que barrer o limpiar con agua jabonosa. Es un favorito entre los adultos y mochileros, adecuado para grupos que aman el fitness y los deportes al aire libre.
  • Material de hierro: la silla plegable adopta hierro como esqueleto, que es resistente a la corrosión, antioxidación, peso ligero y gran capacidad de carga.
  • Tela de nailon de alta calidad: adopta tela de nailon resistente al desgaste de alta calidad, con textura fina, buena permeabilidad al aire, alta resistencia, gran fuerza de tracción y sin carga de 90 kg.
  • Amplia gama de aplicaciones: los taburetes plegables se pueden utilizar para actividades de ocio en interiores y exteriores como pesca, barbacoa, escalada de montaña, viajes, caza, picnics, camping y otras actividades recreativas.
Esterilla De Yoga Viaje Descuento
183x68cm (72x26in) Patrón de impresión retro Esterilla de yoga impresa de alta calidad Caucho natural 11mm / 4mm
  • Esta esterilla de yoga Premium está diseñada para ser la esterilla más innovadora y cómoda del mercado para optimizar los ejercicios en el hogar. Tamaño 183x68cm (72x24.8in)
  • La esterilla de yoga antideslizante tiene un agarre más fuerte y una vez que toca la esterilla de fitness antideslizante, lo primero que notará es la sensación de visón. Que no tiene OLOR y es seguro para su uso. Un material de gamuza con estructura de dos capas de estera superior y caucho natural de estera de plumón. Una mano seca puede sentirse suave, pero a medida que aumenta la humedad, la tracción de la superficie se vuelve más y más rígida.
  • PORTÁTIL Y LIGERO: mantén tu práctica de yoga en la carretera con la esterilla de viaje plegable. Nuestras alfombrillas de yoga empacables, livianas y delgadas se pliegan para caber en una mochila o se enrollan para llevarlas con la correa de transporte. Empaque esta estera de yoga compacta con usted para cualquier entrenamiento físico. Son las mejores colchonetas de yoga de viaje para mujeres y hombres en movimiento.
  • ECO-AMIGABLE Y LAVABLE: Nuestra esterilla de yoga de viaje ecológica está hecha de caucho de árbol natural. No es tóxico, es biodegradable, reciclable, no contiene PVC, BPA ni ftalatos. No inhalarás químicos cuando posas. El caucho natural es antidesgarro y fácil de limpiar, simplemente arroje esta esterilla de yoga lavable a máquina en la lavadora y cuélguela para que se seque.
  • - Cuando se usa por primera vez, la esterilla de yoga debe colocarse en un lugar fresco y ventilado. Para la limpieza diaria, seque con una toalla húmeda y se puede lavar a máquina. Seque la alfombra y evite la exposición prolongada al sol. Bienvenido a ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente profesional antes y después de la compra si tiene algún problema o inquietud.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Esterilla De Yoga Viaje que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Esterilla De Yoga Viaje más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Sanuk Donna Camo, Mocasn Mujer, Camuflaje, 40 EU
  • 100 % algodón loneta impresa, parte superior de algodón BCI, gorro expuesto y detalles de mocasín
  • Forro de lino 100 % algodón; plantilla de EVA moldeada
  • Entresuela de goma EVA, etiqueta tejida 100% por RPET Sanuk con certificado GRS
  • 47% espuma EVA reciclada, 6% paja y 47% suela de goma virgen, perfil en U
  • Iniciativa de sostenibilidad: materiales reciclados, veganos, algodón BCI
AREOUT Juego de alfombrillas de acupresión, 1 esterilla de acupuntura y 1 cojín con funda, esterilla de acupresión y almohada para resolver la tensión
  • Fisioterapia multifuncional: puedes utilizar este juego de acupresión de diferentes maneras. Siéntate para aliviar los músculos de tus glúteos. Tumbarte para masajear la espalda y el cuello. Colócalo sobre la alfombrilla de uñas para estimular los puntos de acupuntura de los pies. Con un uso regular puede producirse una mejora de las molestias como dolores de cabeza, hombros, espalda y articulaciones, tensión y problemas circulatorios
  • Distribución científica: esta esterilla de acupresión se basa en el modelo de la medicina tradicional china (TCM). 230 placas de plástico con 27 puntas de presión cada una estimulan los puntos de presión de la piel, que es más científica para todos los puntos de acupuntura y puede tener un efecto muy vigorizante
  • Material seguro: el juego de alfombrillas se compone de una funda de tela, una esterilla de espuma agradable para la piel como relleno y las almohadillas de aguja en un lado. 100% natural sin efectos secundarios. El tamaño de la esterilla de 63 cm x 39 cm x 2 cm es absolutamente suficiente para una estatura de hasta 1,85 m
  • Actividades de interior y exterior. El juego de esterilla de acupresión viene bien empaquetado en una bolsa de transporte con una correa ajustable para que la bolsa se pueda colgar sobre el hombro. Ya sea en el coche, trabajo de ordenador o al aire libre en viajes, ayuda sin problemas contra tensiones
  • Lavables y no se decoloran. En uno de los bordes laterales cortos se encuentran dos cierres de velcro, a través de los que se puede quitar la alfombrilla de espuma para lavarla fácilmente. Pero siempre se debe lavar en la lavadora por separado, ya que las puntas de plástico dañan otros tejidos
Mochila De Yoga con Cabeza De Doble Cremallera, Bandolera De Yoga, Senderismo Ligero Y Camping para Viajes, Tienda De Compras, Esterilla De Yoga, Gimnasio, Deportes(Estampado Blanco)
  • Exquisitos patrones impresos, especialmente diseñados para guardar tu esterilla de yoga.
  • Hecho de material de lona de alta calidad, duradero, resistente al desgaste, liviano y fácil de usar.
  • Diseño de cabezal de cremallera doble para abrir y cerrar fácilmente, conveniente y moderno.
  • Diseño de bolsillo de almacenamiento, puede almacenar teléfonos móviles, llaves u otros pequeños artículos diversos.
  • Esta mochila de hombro se puede utilizar para gimnasia, deportes, viajes, compras, senderismo y camping, etc.
Skechers Men's GOrun Elevate-Lace Up Performance Athletic Running & Walking Shoe Running, White/White/Black, 9
  • Skechers Go Run: mantén el ritmo con mayor comodidad y estabilidad con las zapatillas Skechers Go Run Elevate (tenis de tenis); simplemente ponte estas zapatillas y listo
  • Bien acolchado: similar a las opciones Skechers Max Cushioning para hombre; cuentan con una parte superior ajustable (parte superior del zapato) para un ajuste cómodo; parte superior de malla transpirable para un efecto de enfriamiento (ventilación que ayuda a los pies a respirar)
  • Alfombrilla de GOGA refrigerada por aire (cojín de la plantilla superior): cuando se compara con la espuma viscoelástica; la ligera colchoneta Goga ofrece el máximo apoyo y amortiguación; el cojín rebota similar a una esterilla de yoga; también ayuda a absorber la humedad (sudor)
  • Actividades atléticas: correr, caminar, cinta de correr, entrenamientos, gimnasio, levantamiento de pesas, ejercicio multideporte; se pueden llevar durante todo el año (invierno, verano, otoño, primavera); lavable a máquina, fácil de limpiar
  • Multiusos: añade comodidad de rendimiento a ocasiones casuales; úsalo en interiores, alrededor de la casa, hacia y desde el trabajo, para viajes o incluso mientras conduces; las posibilidades de uso continúan
Skechers Men's GOrun Elevate-Lace Up Performance Athletic Running & Walking Shoe Running, White/White/Black, 7.5
  • Skechers Go Run: mantén el ritmo con mayor comodidad y estabilidad con las zapatillas Skechers Go Run Elevate (tenis de tenis); simplemente ponte estas zapatillas y listo
  • Bien acolchado: similar a las opciones Skechers Max Cushioning para hombre; cuentan con una parte superior ajustable (parte superior del zapato) para un ajuste cómodo; parte superior de malla transpirable para un efecto de enfriamiento (ventilación que ayuda a los pies a respirar)
  • Alfombrilla de GOGA refrigerada por aire (cojín de la plantilla superior): cuando se compara con la espuma viscoelástica; la ligera colchoneta Goga ofrece el máximo apoyo y amortiguación; el cojín rebota similar a una esterilla de yoga; también ayuda a absorber la humedad (sudor)
  • Actividades atléticas: correr, caminar, cinta de correr, entrenamientos, gimnasio, levantamiento de pesas, ejercicio multideporte; se pueden llevar durante todo el año (invierno, verano, otoño, primavera); lavable a máquina, fácil de limpiar
  • Multiusos: añade comodidad de rendimiento a ocasiones casuales; úsalo en interiores, alrededor de la casa, hacia y desde el trabajo, para viajes o incluso mientras conduces; las posibilidades de uso continúan

Catalogo

El producto Esterilla De Yoga Viaje se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Esterilla De Yoga Viaje se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Esterilla De Yoga Viaje? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Esterilla De Yoga Viaje, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Esterilla De Yoga Viaje y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Esterilla De Yoga Viaje
YOSHAWN 2 mm Plegable Yoga Esterilla para Viajes, Antideslizante, Diseño Fino, Respetuosa Material, Líneas Auxiliares, Ligera Yoga Esterilla para Pilates con Bolsa de Transporte y Correa(Rosa)
  • [Tapete de yoga ecológico]: el tapete de gimnasia ecológico está hecho de TPE. Un material ecológico con mejor densidad, durabilidad y elasticidad que el PVC o NBR. Sin látex ni PVC. Sin productos químicos tóxicos o nocivos. Esta esterilla de yoga TPE es ecológica, hipoalergénica y respetuosa con la piel.
  • [Antideslizante en ambos lados] - Con textura en ambos lados, que proporciona una excelente tracción durante el ejercicio. Con material resistente al desgarro, fresco y que absorbe el sudor para una colchoneta de ejercicio suave y cómoda.
  • [Tamaño grande] -183cm x 61cm x 0.6cm es un grosor y tamaño perfectos. Espesor de 6 mm para proteger las rodillas, la espalda, las manos y los hombros durante la práctica de yoga o deporte. Perfecto para yoga y ejercicios musculares como pilates, aeróbic, gimnasia, puente de glúteos, tabla y ejercicios de suelo.
  • [Ligero y portátil]: la esterilla de viaje para yoga pesa solo 950 gy viene con una correa de yoga, por lo que puede llevarla fácilmente al gimnasio, al hogar, al aire libre o en interiores. Se pueden enrollar muy fácilmente. Perfecto para todo tipo de personas independientemente de su sexo, edad, profesional o principiante.
  • [Servicio de garantía]: todos los productos FREEDM se han sometido a una serie de procesos de control de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
Mejor Esterilla De Yoga Viaje
Esterilla de yoga de caucho natural, vegana y antideslizante, ecológica, ligera, plegable, ideal para viajes, incluye bolsa de transporte, grosor de la esterilla de 1 mm
  • Esterilla de yoga de viaje de caucho natural. 173 x 61 cm. Peso ligero: 1,242 gramos
  • Muy alta resistencia al deslizamiento gracias a la tecnología antideslizante patentada en la parte superior. Agarre óptimo durante los ejercicios
  • Con una esterilla de 1 mm de grosor y un peso ligero de 1242 gramos, esta esterilla de yoga de viaje es tu compañero ideal para viajes
  • Se entrega plegada con bolsa de yoga de lona con cremallera. Por amor por la naturaleza prescindimos de otros envases
  • Características del producto: 173 x 61 cm, grosor de la alfombrilla: 1 mm, peso ligero: 1242 g
Mejor Esterilla De Yoga Viaje
Navaris Esterilla de Yoga Antideslizante - Colchoneta de Gimnasia Plegable - 173 x 61 x 0.4 CM - Alfombra de Entrenamiento Deportes Gimnasia Pilates
  • PLEGABLE: La colchoneta de yoga se puede plegar, por lo que podrás llevarla fácilmente a tu sesión deportiva, de viaje o cuando quieras entrenar al aire libre. ¡Con esta esterilla ya no tendrás que usar las alfombrillas del gimnasio!
  • ESPUMA VISCOELÁSTICA: La resistente estera con memory foam se ajustará la posición de tu cuerpo mientras realizas deporte. Te proporcionará una gran comodidad, agarre y un colchón para tus movimientos y posturas.
  • ESTABLE: El recubrimiento antideslizante debajo de la alfombrilla rojo burdeos se adhiere a cualquier tipo de suelo y te brindará una gran estabilidad mientras practicas ejercicios.
  • NAMASTÉ: Con sus 173 CM de longitud, la acolchada alfombra se adapta a todos los niveles de intensidad. Sobre ella podrás practicar estiramientos, abdominales, fitness, pilates o entrenamientos de gimnasia.
  • LIGERA: Debido a su peso de solo 900 G, el transporte del tapete será sencillo. ¡También podrás enrollarlo!
Mejor Esterilla De Yoga Viaje
Manduka - EKO Superlite - Fitness/Yoga - Acai
  • 1 kg; 180 cm de largo x 61 cm de ancho x 1,5 a 2 mm de grosor.
  • Ideal para viajar ya que se dobla para encajar en cualquier espacio o bolso de viaje (cuando no esté de viaje, la esterilla se guarda mejor enrollada).
  • Peso: aprox. 0,90 kg para una gran portabilidad.
  • La textura de la superficie ofrece un agarre superior, incluso con poca transpiración.
  • El tejido de gasa resiste roturas y estiramientos.
Mejor Esterilla De Yoga Viaje
GOLDEN Esterilla de yoga plegable, antideslizante, 1,5 mm de grosor, ligera, ecológica, de caucho natural, lavable con bolsa de transporte de corcho, PU, Hot Yoga Bikram Pilates
  • ¿Cómo se mantiene en la superficie de microfibra? - Al comienzo de tu ejercicio, rocía un poco de agua en la superficie de la alfombrilla para obtener más agarre; cuanto más sudas, más agarre tendrás en la alfombrilla.
  • La esterilla combinada: la fina esterilla de yoga se puede utilizar solo y también puede cubrir la esterilla de yoga pública. La superficie de microfibra absorbe rápidamente el sudor para garantizar la seguridad y la higiene.
  • Fácil de viajar: la esterilla de ejercicio pesa solo 1,15 kg y un grosor de solo 1,5 mm. Perfecto para viajes o para transportar fácilmente desde casa al estudio.
  • El mate consiste en una capa de caucho natural que no contiene sustancias nocivas, unida con una fina superficie de toalla de microfibra. Los materiales son 100% biodegradables. Las tintas a base de agua mantienen los colores intensos sin decoloración.
  • Lavables a máquina: a diferencia de productos similares en el mercado, esta esterilla de fitness multiusos es fácil de limpiar y lavable a máquina para tu propia comodidad.
Mejor Esterilla De Yoga Viaje
Mimoka - Esterilla Yoga Antideslizante Gruesa Plegable 8 mm de 183 x 61 cm - Yoga Mat - Pilates - Ideal para Abdominales en casa - Colchoneta Fitness
  • COMODA: su grosor de 8 mm hará que te sientas realmente cómoda pudiendo realizar deporte en casa o ponerla en el suelo del gimnasio. Conseguirás un nivel óptimo de protección para tus articulaciones y asegurar todos tus movimientos realizados en la esterilla deporte antideslizante.
  • SEGURA: nuestra colchoneta gimnasia se adhiere al suelo impidiendo que se mueva mientras realizas cualquier tipo de deporte en ella, ofreciendo un agarre perfecto y una excelente amortiguación en cada movimiento. ¡Es tu Mat Yoga ideal!
  • ALINEAMIENTO PERFECTO: gracias a su diseño lineal, con nuestra esterilla fitness conseguirás mantener tu cuerpo en todo momento en la posición correcta evitando posibles lesiones provocadas por una mala alineación al realizar posturas incorrectas.
  • TRANSPORTABLE: al ser una colchoneta yoga plegable y muy ligera podrás llevarla fácilmente al lugar que quieras en su bolsa y practicar tus ejercicios de yoga allá donde vayas siempre con la máxima seguridad y comodidad. Sus reducidas dimensiones tras ser plegada, hacen que la puedas guardar en cualquier lugar. También puede ser enrollada.
  • INCLUYE: esterilla deporte gruesa de 8 mm con un tamaño de 183 x 61 cm + bolsa de tela para llevarla allá donde quieras + correa para transportar la esterilla plegable.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Esterilla De Yoga Viaje y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Esterilla De Yoga Viaje puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Esterilla De Yoga Viaje como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Esterilla De Yoga Viaje a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Esterilla De Yoga Viaje. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Sanuk Donna Camo, Mocasn Mujer, Camuflaje, 40 EU
  • 100 % algodón loneta impresa, parte superior de algodón BCI, gorro expuesto y detalles de mocasín
  • Forro de lino 100 % algodón; plantilla de EVA moldeada
  • Entresuela de goma EVA, etiqueta tejida 100% por RPET Sanuk con certificado GRS
  • 47% espuma EVA reciclada, 6% paja y 47% suela de goma virgen, perfil en U
  • Iniciativa de sostenibilidad: materiales reciclados, veganos, algodón BCI
AREOUT Juego de alfombrillas de acupresión, 1 esterilla de acupuntura y 1 cojín con funda, esterilla de acupresión y almohada para resolver la tensión
  • Fisioterapia multifuncional: puedes utilizar este juego de acupresión de diferentes maneras. Siéntate para aliviar los músculos de tus glúteos. Tumbarte para masajear la espalda y el cuello. Colócalo sobre la alfombrilla de uñas para estimular los puntos de acupuntura de los pies. Con un uso regular puede producirse una mejora de las molestias como dolores de cabeza, hombros, espalda y articulaciones, tensión y problemas circulatorios
  • Distribución científica: esta esterilla de acupresión se basa en el modelo de la medicina tradicional china (TCM). 230 placas de plástico con 27 puntas de presión cada una estimulan los puntos de presión de la piel, que es más científica para todos los puntos de acupuntura y puede tener un efecto muy vigorizante
  • Material seguro: el juego de alfombrillas se compone de una funda de tela, una esterilla de espuma agradable para la piel como relleno y las almohadillas de aguja en un lado. 100% natural sin efectos secundarios. El tamaño de la esterilla de 63 cm x 39 cm x 2 cm es absolutamente suficiente para una estatura de hasta 1,85 m
  • Actividades de interior y exterior. El juego de esterilla de acupresión viene bien empaquetado en una bolsa de transporte con una correa ajustable para que la bolsa se pueda colgar sobre el hombro. Ya sea en el coche, trabajo de ordenador o al aire libre en viajes, ayuda sin problemas contra tensiones
  • Lavables y no se decoloran. En uno de los bordes laterales cortos se encuentran dos cierres de velcro, a través de los que se puede quitar la alfombrilla de espuma para lavarla fácilmente. Pero siempre se debe lavar en la lavadora por separado, ya que las puntas de plástico dañan otros tejidos
Mochila De Yoga con Cabeza De Doble Cremallera, Bandolera De Yoga, Senderismo Ligero Y Camping para Viajes, Tienda De Compras, Esterilla De Yoga, Gimnasio, Deportes(Estampado Blanco)
  • Exquisitos patrones impresos, especialmente diseñados para guardar tu esterilla de yoga.
  • Hecho de material de lona de alta calidad, duradero, resistente al desgaste, liviano y fácil de usar.
  • Diseño de cabezal de cremallera doble para abrir y cerrar fácilmente, conveniente y moderno.
  • Diseño de bolsillo de almacenamiento, puede almacenar teléfonos móviles, llaves u otros pequeños artículos diversos.
  • Esta mochila de hombro se puede utilizar para gimnasia, deportes, viajes, compras, senderismo y camping, etc.
Skechers Men's GOrun Elevate-Lace Up Performance Athletic Running & Walking Shoe Running, White/White/Black, 9
  • Skechers Go Run: mantén el ritmo con mayor comodidad y estabilidad con las zapatillas Skechers Go Run Elevate (tenis de tenis); simplemente ponte estas zapatillas y listo
  • Bien acolchado: similar a las opciones Skechers Max Cushioning para hombre; cuentan con una parte superior ajustable (parte superior del zapato) para un ajuste cómodo; parte superior de malla transpirable para un efecto de enfriamiento (ventilación que ayuda a los pies a respirar)
  • Alfombrilla de GOGA refrigerada por aire (cojín de la plantilla superior): cuando se compara con la espuma viscoelástica; la ligera colchoneta Goga ofrece el máximo apoyo y amortiguación; el cojín rebota similar a una esterilla de yoga; también ayuda a absorber la humedad (sudor)
  • Actividades atléticas: correr, caminar, cinta de correr, entrenamientos, gimnasio, levantamiento de pesas, ejercicio multideporte; se pueden llevar durante todo el año (invierno, verano, otoño, primavera); lavable a máquina, fácil de limpiar
  • Multiusos: añade comodidad de rendimiento a ocasiones casuales; úsalo en interiores, alrededor de la casa, hacia y desde el trabajo, para viajes o incluso mientras conduces; las posibilidades de uso continúan
Skechers Men's GOrun Elevate-Lace Up Performance Athletic Running & Walking Shoe Running, White/White/Black, 7.5
  • Skechers Go Run: mantén el ritmo con mayor comodidad y estabilidad con las zapatillas Skechers Go Run Elevate (tenis de tenis); simplemente ponte estas zapatillas y listo
  • Bien acolchado: similar a las opciones Skechers Max Cushioning para hombre; cuentan con una parte superior ajustable (parte superior del zapato) para un ajuste cómodo; parte superior de malla transpirable para un efecto de enfriamiento (ventilación que ayuda a los pies a respirar)
  • Alfombrilla de GOGA refrigerada por aire (cojín de la plantilla superior): cuando se compara con la espuma viscoelástica; la ligera colchoneta Goga ofrece el máximo apoyo y amortiguación; el cojín rebota similar a una esterilla de yoga; también ayuda a absorber la humedad (sudor)
  • Actividades atléticas: correr, caminar, cinta de correr, entrenamientos, gimnasio, levantamiento de pesas, ejercicio multideporte; se pueden llevar durante todo el año (invierno, verano, otoño, primavera); lavable a máquina, fácil de limpiar
  • Multiusos: añade comodidad de rendimiento a ocasiones casuales; úsalo en interiores, alrededor de la casa, hacia y desde el trabajo, para viajes o incluso mientras conduces; las posibilidades de uso continúan
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando...