Esterilla Yoga Con Funda | Los mejores precios y ofertas

¿estás buscando Esterilla Yoga Con Funda? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Esterilla Yoga Con Funda
Homtiky Esterilla Yoga, Esterilla Deporte Antideslizante con Material ecológico TPE, Yoga Mat Diseñado para Entrenamiento Físico con Correa de Transporte y Bolsa
  • 【Material Antideslizante y Resistente a los Pliegues】Ambos lados de la esterilla yoga son de Eco-TPE resistente al deslizamiento, que ayuda a mejorar la estabilidad y el equilibrio durante la práctica en laminado o azulejos. El material elástico evita los pliegues derivados del transporte y el uso de la yoga mat.
  • 【Sistema de Linea】las líneas encima de la esterilla yoga le ayudan a corregir efectivamente la postura de yoga, a mantenerse en la posición correcta y a evitar daño posibles derivadas de posturas incorrectas. No solo es una esterilla de yoga, sino tambien un entranador privado durante durante su práctica.
  • 【Tamaño Práctico】Ya sea que esté en el gimnasio o en casa, puede entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar con esta esterilla deporte. Es fácil de llevar con peso de solo 0.9 kilogramos. El espesor de 6 MM es perfecta para principiantes y el tamaño de 183x62 cm proporciona suficiente espacio para una amplia variedad de deportes.
  • 【Fácil de limpiar】Esta esterilla deporte se puede lavar directamente con agua para darle un entorno de ejercicio limpio.
  • 【Múltiples Opciones de Colores】 Tiene disponible una amplia variedad de combinaciones de colores. Equipado con correa de transporta y bolsa de yoga
Mejor Esterilla Yoga Con Funda
Lixada Esterilla de Yoga Antideslizante TPE Insípido con Línea de Posición Correa y Bolsa para Pilates Fitness Culturismo 183 * 61 * 0.6cm
  • 【Material de TPE---Natural, ecológico y inodoro】La esterilla de yoga de Lixada está hecha de materila de TPE(Elastomero termoplástico) madioambiental técnicamente mejorado. Es un material flexible que se puede estirar repetidamente, con catacteristicas de excelente durabilidad, resistencia al desgarro sin producto químico dañino.
  • 【Gran resiliencia y más durable 】Las características del material TPE lo hacen más resistente que los materiales NBR y PVC, y esta alta resiliencia te hará sentir más cómodo durante el entrenamiento. Al mismo tiempo, las características de alta densidad lo hacen más duradero y flexible que los otros dos materiales.
  • 【Diseño de doble cara】El fondo ondulado sostiene el piso firmemente para evitar lesiones. La textura fina en la superficie superior evita el deslizamiento de manos y pies y te ayuda a mantener fácilmente tu postura en cualquier tipo de asana de yoga. Adecuado para hot yoga, meditación, Ashtanga, vinyasa, ejercicios de equilibrio, estiramientos y ejercicios de acondicionamiento.
  • 【Diseño de detalles más íntimos】El diseño de líneas de alineación del cuerpo le ayuda a ajustar sus manos y pies a la posición exacta y mantener su cuerpo correctamente alineado. Viene con una bolsa de red de transporte y una correa de yoga, que es fácil de almacenar y fácil de llevar a lugares al aire libre como estudios de yoga, clubes de fitness. La correa de transporte también se puede utilizar para estirar el cuerpo como una correa para yoga.
  • 【Nota: 】1.Debido a los diferentes monitores, es posible que existe un cierto error entre el color real y las imágenes de la página web. 2.Las colchonetas de yoga no pueden absorber el sudor, lo que puede provocar resbalones de manos y pies, así que séquelas a tiempo cuando haya manchas de sudor, que pueden mantener el efecto antideslizante del ejercicio hasta cierto punto, o utilícelo con mantas de yoga.
Mejor Esterilla Yoga Con Funda
Bolsa de yoga,Bolsa de transporte para esterilla de yoga de Boence con Lona resistente, cremalleras lisas, correa ajustable, Bolsillos grandes de almacenamiento funcional
  • Dimensiones: 26 "de largo x 7" de diámetro, se adapta a la mayoría Tamaño alfombrillas.
  • Material: Lona de alta calidad con impresión clara.
  • Cremallera: resistente y suave.
  • Bolsillo ampliable: pocket-1 (frontal, sobre): 5,5; pocket-2 (Back, bajo): 6 "x 6" x 7. "
  • Garantía de Satisfacción: 2 años de garantía boence. cualquier problema sobre tu Yoga Mat Bolsa no dude en ponerse en contacto con nosotros como la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad.
Mejor Esterilla Yoga Con Funda
konjac Bolsa de Esterilla Yoga con Bosillo,Extra Grande 70*15.5cm, Funda de esterilla yoga , Correa ajustable, Material 100% natural, Yoga Mat Bag
  • CORCHO 100% NATURAL: la bolsa de yoga de corcho konjac está hecha de corcho 100%, una materia prima multipropósito y en crecimiento. Este material es 100% reciclable, seguro y no tóxico.
  • RESISTENTE Y DURADERO: La exclusiva estructura de panal del corcho hace que la bolsa de yoga sea resistente y duradera, a prueba de humedad y polillas. Además, el material de corcho hace que el producto sea más portátil, solo 269 g, fácil de transportar.
  • CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE: la correa ajustable le permite llevarla en la espalda o en la mano, ofrece la máxima comodidad para colchonetas de yoga de varios tamaños y es adecuada tanto para hombres como para mujeres.
  • BOLSILLO DE SEGURIDAD CON CREMALLERA: El diseño único de konjac tiene un pequeño bolsillo con cremallera que puede guardar dinero, llaves y artículos pequeños. Es conveniente entrenar en el gimnasio sin preocuparse por la pérdida de artículos pequeños como relojes clave.
  • ADECUADO PARA KONJAC YOGA MATS: la bolsa de yoga de corcho encaja perfectamente con nuestra alfombra de yoga de corcho. Se puede usar con material de corcho, lo que le permite acercarse a la naturaleza y sentir el aliento de la naturaleza, dimensiones: 70 x15.5x15.5 cm. Más ancho que la mayoría de las esterillas de yoga del mercado
Mejor Esterilla Yoga Con Funda
Gonex Bolsa para Colchoneta de Yoga, Funda Esterilla Yoga Ejercicios Fitness Duradera Tela Oxford Impermeable con 2 Bolsillos de Carga, Correa de Hombro Ajustable Extra Ancha Portátil (Azul)
  • Material: Hecho de tela oxford 600D 100% de alta calidad y forro de costura reforzado 210D, duradero y resistente al agua. Las cremalleras SBS suaves y resistentes están diseñadas para un uso a largo plazo.
  • Amplio: Dimensiones: 71 cm de largo x 18 cm de diámetro. Suficientemente espacioso para la mayoría de las colchonetas de yoga, pilates o fitness de hasta 66 cm.
  • Diseño: El diseño de cremalleras completas te hace insertar y sacar la estera de yoga fácilmente. La correa para el hombro es ajustable para una longitud personalizada y un transporte cómodo, manteniendo sus manos libres cuando vaya al estudio de yoga o al gimnasio.
  • Conveniente: 2 bolsillos de carga son perfectos para llaves, teléfono celular, tarjetas, billetera, toalla deportiva y más, convenientes y seguros para sus pertenencias.
  • Dibujos elegantes: Esta bolsa viene con delicados patrones relacionados con el yoga, inyectando más energía y dinámica a su práctica de yoga y estado físico.
Mejor Esterilla Yoga Con Funda
Bolsa Yoga para Esterilla - Hecha a Mano de Cañamo - De India - Ecológica y Justa - Funda para Esterilla de Yoga con Correa - Bolsa Original de India para Llevar el Matt (colchoneta)… (Beige)
  • BOLSA YOGA HECHA DE 100% CAÑAMO Y A MANO: fibra natural más resistente que el algodón, liviana y suave. MEDIDAS: 70cm x 14cm Cabe una esterilla y algo más, por ejemplo una toalla. Fabricada en la India donde nació el Yoga. BOLSA DE YOGA ORIGINAL Y PRÁCTICA: con esta funda de esterilla de YogaLand siempre tendrás tu equipo de yoga cuidado. Gracias a la correa para el hombro podrás llevar tu esterilla de yoga a todos lados.
  • JUSTA Y ECOLÓGICA: la funda esterilla yoga está hecha de tela robusta de Cañamo orgánico puro. Esta bolsa de YogaLand para esterilla ha sido fabricada y teñida de manera respetuosa con el medio ambiente y en condiciones de trabajo justas. *LAVAR A MANO*
  • BOLSILLO: grande con cierre de velcro 17cm x 17cm CORREA: ajustable a la medida que quieras y CREMALLERA: suave y resistente
  • Las telas pueden tener diferentes colores o tonalidades, ya que están hecho a mano. Puede haber pequeñas diferencias de colores o tonalidad respecto a la foto por la iluminación o la pantalla de su dispositivo. *No se incluye la esterilla.
  • MUCHO MÁS QUE YOGA: Esta práctica bolsa te permitirá transportar no sólo esterillas de yoga sino también alfombrillas para hacer pilates, gimnasia y otros deportes. Namasté

En esta página encontrará la lista de los mejores Esterilla Yoga Con Funda con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Esterilla Yoga Con Funda

Aquí está el ranking de los mejores Esterilla Yoga Con Funda, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
IYAQILEHE Esterilla Yoga TPE, Colchoneta Yoga Antideslizante Yoga Mat con Líneas de Orientación Alfombrilla Pilates No Tóxico Alfombra Yoga para Deporte Ejercicio Sala de Yoga 183 * 61 * 0.6 cm
  • 【NUEVO MATERIAL TPE ECOLÓGICO】 Nuestra colchoneta deporte antideslizante utiliza el material de TPE ecológico que es la última mejora tecnológica a las alfombras yoga tradicionales, antideslizante y antidesgarro, sin olor, sin PVC, productos químicos no tóxicos o dañinos. Las alfombrillas yoga pasaron pruebas estrictas de productos SGS que son realmente ecológicos, saludables y reciclables
  • 【DISEÑO ANTIDESLIZANTE】 Yoga esterilla antideslizante del diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación. La parte inferior tiene una textura de ondulado agarra el piso firmemente para evitar deslizamientos y lesiones; la superficie superior de textura grabada con láser se siente suave y cómoda que evita que las manos y los pies se deslicen (NOTA: Si suda más, se le pone un poco de talco antes en las manos y los pies, o usa calcetines antideslizantes)
  • 【LÍNEAS DE ORIENTACIÓN】 El yoga mat hay el diseño de líneas de orientación lo ayuda a orientar y ajustar sus manos y pies a la posición exacta y mantiene su postura correcta, haciendo que su ejercicio sea más estándar. No solo es una esterilla de yoga, sino tambien un entranador personal en su práctica. Además, es muy facil de limpiar. Es gruesa y muy suave por lo que es muy cómoda, más protector, es mejor de adecuado para principiantes como a profesionales
  • 【LIGERA Y FÁCIL DE TRANSPORTAR】 La alfombra yoga se enrolla fácilmente con la correa de transporte en nuestra y bolsa de malla impermeable, y la banda elástica se puede utilizar para estirar el cuerpo. Liviano para que la pueda almacenar y transportar fácilmente al gimnasio a cualquier lugar como gimnasio, sala de yoga, estadio, césped, balcón, acampar, viajar etc.
  • 【ALFOMBRA YOGA PROFESIONAL】El espesor óptimo de 6 mm ofrece la experiencia más cómoda para las colchonetas yoga de todos los niveles, las esterillas yoga deporte garantizan el nivel óptimo de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas. DIMENSIÓN: 72 inch * 24 inch * 0.23 inch. Peso: 30 oz (Si tenía cualquier problema de calidad no dude en contactarnos. ¡COMPRE CON CONFIANZA!)
OFFERTAOferta
EgoIggo Esterilla Yoga Antideslizante, Yoga Mat colchoneta Yoga Alfombrilla Deporte. Esterilla Pilates de 183cmx61cm, 6mm Grosor de Caucho. con Bolsa y Correa de Hombro.Púrpura-Rosa
  • Diseño Antideslizante : Las texturas antideslizantes claras hacen que el agarre sea más fuerte. La tecnología de One-piece molding madura hace la yoga mat mas fuerte y resistente a la rotura. La estera de yoga EgoIggo no utiliza pegamento para unir la red de Anti-tear, para que no tenga olor fuerte y la vida útil sea más larga. Después de desenrollar, no se queda levantada en las esquinas.
  • Deporte en casa: En este período tan especial, puede mantenerse en forma sin ir al gimnasio. La esterilla deporte EgoIggo no tiene una línea de postura para hacer que la práctica sea más libre, y es más adecuada para personas de diferentes alturas y niveles para realizar una variedad de ejercicios. Se puede usar para yoga, pilates y varios ejercicios de colchoneta como abdominales o planchas. Usa junto con ladrillos de yoga/bandas elásticas/mancuerna para lograr mejores resultados de ejercicio.
  • Ecológicos TPE : No tóxico, el material de la esterilla de yoga antideslizante ha obtenido la certificación REACH de la UE y no contiene productos químicos nocivos. Las embarazadas pueden usarlo con confianza. En comparación con el caucho natural, el material TPE tiene menos alergia y es adecuado para la mayoría de las personas.
  • Grosor idóneo:El espesor de 6mm de la colchoneta yoga es adecuado tanto para principiantes como para deportistas con experiencia. Siendo estable y resistente, ha sido diseñada de tal manera que sea a la vez muy cómoda. Sin perjudicar la estabilidad, sus codos y rodillas estarán bien protegidos
  • Fácil de limpiar: el material de TPE no absorbe agua y es fácil de limpiar. En comparación con los esterilla fitness baratos de PVC o NBR, el material TPE de tiene espacios más pequeños entre las moléculas, y el producto de limpieza no se quedará retenido en los poros. Después de cada uso, use un paño limpio y húmedo para limpiar el sudor de la esterilla pilates. Se puede guardar en la bolsa o la puedes enrollar y atar con la cuerda elástica que viene dentro del paquete
Oferta
Gonex Bolsa para Colchoneta de Yoga, Funda Esterilla Yoga Ejercicios Fitness Duradera Tela Oxford Impermeable con 2 Bolsillos de Carga, Correa de Hombro Ajustable Extra Ancha Portátil (Negro)
  • Material: Hecho de tela oxford 600D 100% de alta calidad y forro de costura reforzado 210D, duradero y resistente al agua. Las cremalleras SBS suaves y resistentes están diseñadas para un uso a largo plazo.
  • Amplio: Dimensiones: 71 cm de largo x 18 cm de diámetro. Suficientemente espacioso para la mayoría de las colchonetas de yoga, pilates o fitness de hasta 66 cm.
  • Diseño: El diseño de cremalleras completas te hace insertar y sacar la estera de yoga fácilmente. La correa para el hombro es ajustable para una longitud personalizada y un transporte cómodo, manteniendo sus manos libres cuando vaya al estudio de yoga o al gimnasio.
  • Conveniente: 2 bolsillos de carga son perfectos para llaves, teléfono celular, tarjetas, billetera, toalla deportiva y más, convenientes y seguros para sus pertenencias.
  • Dibujos elegantes: Esta bolsa viene con delicados patrones relacionados con el yoga, inyectando más energía y dinámica a su práctica de yoga y estado físico.
Oferta
Homtiky Esterilla Yoga, Esterilla Deporte Antideslizante con Material ecológico TPE, Yoga Mat Diseñado para Entrenamiento Físico con Correa de Transporte y Bolsa
  • 【Material Antideslizante y Resistente a los Pliegues】Ambos lados de la esterilla yoga son de Eco-TPE resistente al deslizamiento, que ayuda a mejorar la estabilidad y el equilibrio durante la práctica en laminado o azulejos. El material elástico evita los pliegues derivados del transporte y el uso de la yoga mat.
  • 【Sistema de Linea】las líneas encima de la esterilla yoga le ayudan a corregir efectivamente la postura de yoga, a mantenerse en la posición correcta y a evitar daño posibles derivadas de posturas incorrectas. No solo es una esterilla de yoga, sino tambien un entranador privado durante durante su práctica.
  • 【Tamaño Práctico】Ya sea que esté en el gimnasio o en casa, puede entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar con esta esterilla deporte. Es fácil de llevar con peso de solo 0.9 kilogramos. El espesor de 6 MM es perfecta para principiantes y el tamaño de 183x62 cm proporciona suficiente espacio para una amplia variedad de deportes.
  • 【Fácil de limpiar】Esta esterilla deporte se puede lavar directamente con agua para darle un entorno de ejercicio limpio.
  • 【Múltiples Opciones de Colores】 Tiene disponible una amplia variedad de combinaciones de colores. Equipado con correa de transporta y bolsa de yoga

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Esterilla Yoga Con Funda. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Esterilla Yoga Con Funda dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Esterilla Yoga Con Funda y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Esterilla Yoga Con Funda. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Esterilla Yoga Con Funda podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Esterilla Yoga Con Funda Descuento
Esterilla de yoga de tela Linda hermosa niña de dibujos animados Rizador de pelo Toallas de yoga Super suave y antideslizante Funda de esterilla de yoga Adecuado para playa Fitness Park Yog
  • [Ventajas] Los patrones diversificados le brindan más opciones, materiales de alta calidad para la piel, duraderos y extraíbles, no fáciles de deformar y resistencia a altas temperaturas.
  • [Material] Material de gamuza en la superficie, plástico con puntos de silicona en la parte posterior, mejora el agarre y la resistencia al deslizamiento, antideslizante y antideslizante, puede absorber el sudor durante el ejercicio, antideslizante y mejorar la fricción.
  • [Tecnología] El proceso de costura es más duradero; se puede utilizar con colchonetas de yoga para rechazar el daño causado por las colchonetas públicas de yoga, y es limpio e higiénico; se puede plegar y distribuir con bolsas de almacenamiento, que son ligeras y fáciles de transportar.
  • [Multifunción] El tamaño de la toalla de yoga es de 73 x 27 pulgadas, que se puede colocar perfectamente en cualquier tapete de yoga de tamaño convencional. Muy fácil de llevar, puedes usarlo como esterilla de yoga en el gimnasio, como toalla de camping o como abrigo de playa.
  • [Lavado] La toalla de yoga se puede lavar en una lavadora, no tiene que preocuparse por ensuciarse, simplemente tírela con otra ropa, ¡y siempre puede preparar una toalla limpia para la próxima clase!
Esterilla Yoga Con Funda Descuento
Funda para esterilla de yoga Chocolate Eclair Cinnamon Bun y cupcakes Illust Hot Yoga Mat Toalla antideslizante Super suave antideslizante esterilla de toalla de yoga adecuada para la playa
  • [Ventajas] Los patrones diversificados le brindan más opciones, materiales de alta calidad para la piel, duraderos y extraíbles, no fáciles de deformar y resistencia a altas temperaturas.
  • [Material] Material de gamuza en la superficie, plástico con puntos de silicona en la parte posterior, mejora el agarre y la resistencia al deslizamiento, antideslizante y antideslizante, puede absorber el sudor durante el ejercicio, antideslizante y mejorar la fricción.
  • [Tecnología] El proceso de costura es más duradero; se puede utilizar con colchonetas de yoga para rechazar el daño causado por las colchonetas públicas de yoga, y es limpio e higiénico; se puede plegar y distribuir con bolsas de almacenamiento, que son ligeras y fáciles de transportar.
  • [Multifunción] El tamaño de la toalla de yoga es de 73 x 27 pulgadas, que se puede colocar perfectamente en cualquier tapete de yoga de tamaño convencional. Muy fácil de llevar, puedes usarlo como esterilla de yoga en el gimnasio, como toalla de camping o como abrigo de playa.
  • [Lavado] La toalla de yoga se puede lavar en una lavadora, no tiene que preocuparse por ensuciarse, simplemente tírela con otra ropa, ¡y siempre puede preparar una toalla limpia para la próxima clase!
Esterilla Yoga Con Funda Descuento
Toalla de yoga para esterilla Niño mirando por la ventana a una ardilla Funda de esterilla de yoga Super suave antideslizante esterilla de yoga para niñas adecuada para playa, fitness, parq
  • [Ventajas] Los patrones diversificados le brindan más opciones, materiales de alta calidad para la piel, duraderos y extraíbles, no fáciles de deformar y resistencia a altas temperaturas.
  • [Material] Material de gamuza en la superficie, plástico con puntos de silicona en la parte posterior, mejora el agarre y la resistencia al deslizamiento, antideslizante y antideslizante, puede absorber el sudor durante el ejercicio, antideslizante y mejorar la fricción.
  • [Tecnología] El proceso de costura es más duradero; se puede utilizar con colchonetas de yoga para rechazar el daño causado por las colchonetas públicas de yoga, y es limpio e higiénico; se puede plegar y distribuir con bolsas de almacenamiento, que son ligeras y fáciles de transportar.
  • [Multifunción] El tamaño de la toalla de yoga es de 73 x 27 pulgadas, que se puede colocar perfectamente en cualquier tapete de yoga de tamaño convencional. Muy fácil de llevar, puedes usarlo como esterilla de yoga en el gimnasio, como toalla de camping o como abrigo de playa.
  • [Lavado] La toalla de yoga se puede lavar en una lavadora, no tiene que preocuparse por ensuciarse, simplemente tírela con otra ropa, ¡y siempre puede preparar una toalla limpia para la próxima clase!
Esterilla Yoga Con Funda Descuento
Toallas para esterilla de yoga Toallas para esterilla de pájaros de colores brillantes para yoga caliente Funda de esterilla de yoga antideslizante súper suave adecuada para playa, fitness,
  • [Ventajas] Los patrones diversificados le brindan más opciones, materiales de alta calidad para la piel, duraderos y extraíbles, no fáciles de deformar y resistencia a altas temperaturas.
  • [Material] Material de gamuza en la superficie, plástico con puntos de silicona en la parte posterior, mejora el agarre y la resistencia al deslizamiento, antideslizante y antideslizante, puede absorber el sudor durante el ejercicio, antideslizante y mejorar la fricción.
  • [Tecnología] El proceso de costura es más duradero; se puede utilizar con colchonetas de yoga para rechazar el daño causado por las colchonetas públicas de yoga, y es limpio e higiénico; se puede plegar y distribuir con bolsas de almacenamiento, que son ligeras y fáciles de transportar.
  • [Multifunción] El tamaño de la toalla de yoga es de 73 x 27 pulgadas, que se puede colocar perfectamente en cualquier tapete de yoga de tamaño convencional. Muy fácil de llevar, puedes usarlo como esterilla de yoga en el gimnasio, como toalla de camping o como abrigo de playa.
  • [Lavado] La toalla de yoga se puede lavar en una lavadora, no tiene que preocuparse por ensuciarse, simplemente tírela con otra ropa, ¡y siempre puede preparar una toalla limpia para la próxima clase!
Esterilla Yoga Con Funda Descuento
Funda de esterilla de yoga Bola de hilo de lana colorida Alfombrilla de toalla de yoga Antideslizante Toallas de yoga antideslizantes súper suaves Adecuado para playa Fitness Park Yoga y pi
  • [Ventajas] Los patrones diversificados le brindan más opciones, materiales de alta calidad para la piel, duraderos y extraíbles, no fáciles de deformar y resistencia a altas temperaturas.
  • [Material] Material de gamuza en la superficie, plástico con puntos de silicona en la parte posterior, mejora el agarre y la resistencia al deslizamiento, antideslizante y antideslizante, puede absorber el sudor durante el ejercicio, antideslizante y mejorar la fricción.
  • [Tecnología] El proceso de costura es más duradero; se puede utilizar con colchonetas de yoga para rechazar el daño causado por las colchonetas públicas de yoga, y es limpio e higiénico; se puede plegar y distribuir con bolsas de almacenamiento, que son ligeras y fáciles de transportar.
  • [Multifunción] El tamaño de la toalla de yoga es de 73 x 27 pulgadas, que se puede colocar perfectamente en cualquier tapete de yoga de tamaño convencional. Muy fácil de llevar, puedes usarlo como esterilla de yoga en el gimnasio, como toalla de camping o como abrigo de playa.
  • [Lavado] La toalla de yoga se puede lavar en una lavadora, no tiene que preocuparse por ensuciarse, simplemente tírela con otra ropa, ¡y siempre puede preparar una toalla limpia para la próxima clase!
Esterilla Yoga Con Funda Descuento
Funda para esterilla de yoga Cómoda y silenciosa Fitness Motion Yoga Mat Toallas para esterilla de yoga Super suave antideslizante Toalla de yoga para esterilla Adecuado para playa Fitness
  • [Ventajas] Los patrones diversificados le brindan más opciones, materiales de alta calidad para la piel, duraderos y extraíbles, no fáciles de deformar y resistencia a altas temperaturas.
  • [Material] Material de gamuza en la superficie, plástico con puntos de silicona en la parte posterior, mejora el agarre y la resistencia al deslizamiento, antideslizante y antideslizante, puede absorber el sudor durante el ejercicio, antideslizante y mejorar la fricción.
  • [Tecnología] El proceso de costura es más duradero; se puede utilizar con colchonetas de yoga para rechazar el daño causado por las colchonetas públicas de yoga, y es limpio e higiénico; se puede plegar y distribuir con bolsas de almacenamiento, que son ligeras y fáciles de transportar.
  • [Multifunción] El tamaño de la toalla de yoga es de 73 x 27 pulgadas, que se puede colocar perfectamente en cualquier tapete de yoga de tamaño convencional. Muy fácil de llevar, puedes usarlo como esterilla de yoga en el gimnasio, como toalla de camping o como abrigo de playa.
  • [Lavado] La toalla de yoga se puede lavar en una lavadora, no tiene que preocuparse por ensuciarse, simplemente tírela con otra ropa, ¡y siempre puede preparar una toalla limpia para la próxima clase!
Esterilla Yoga Con Funda Descuento
LRL Accesorios de Fitness de Yoga Toalla de Yoga - 1pc Microfibra Toalla de Yoga Toalla de Yoga Antideslizante Afinado de Sudor Aptitud Pilates Pad Funda Gimnasio Ejercicio Camping (Color : Purple)
  • Múltiples funciones: practicar yoga puede mejorar el tono muscular y la salud.Puede mantenerse fresco al jugar al golf, nadar, fútbol, ​​deportes, gimnasio y gimnasio, aventura al aire libre o migraña.
  • Portátil, higiénico y saludable: ponga su propia toalla de yoga limpia en la colchoneta en el estudio para eliminar su preocupación por su sudor y bacterias. Puede hacer ejercicio sin llevar una estera de yoga pesada en casa.Es liviano, simple y personalizado, y es perfecto para ponerlo en tu bolsa.
  • Tamaño: 173 x 62cm / 68.1 x 24.4in, 185 x 68cm / 72.8 x 26.8in (L * W).
  • Hecho de microfibra suave, transpirable, duradera y ecológica.
  • Diseñado con el bolsillo de la esquina para cubrir estatalmente la alfombrilla de yoga sin cambiar.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Esterilla Yoga Con Funda que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Esterilla Yoga Con Funda más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Niersensea Tapiz de pared para colgar en la pared, deportivo, bádminton azul marino, manta de picnic, esterilla de yoga, funda para sofá, dormitorio, manta blanca, 150 x 150 cm
  • Material: hecho de poliéster suave y liso, se puede colgar, duradero, no desprende olores extraños, adecuado para colgar en la pared.
  • Tamaño: Introduce cinco tamaños y elige el más adecuado según el tamaño de la pared. 100 x 150 cm, 130 x 150 cm, 150 x 150 cm, 200 x 150 cm y 230 x 150 cm.
  • Diseño: impresión digital de alta definición, diseño deportivo de bádminton azul marino, con colores vivos e imágenes claras. Esto hará que tu dormitorio tenga un aspecto nuevo y fresco.
  • Función: adecuado para colgar en la pared, tapiz, manta de picnic, esterilla de meditación, mantel de mesa, también perfecto para llevar a un picnic o a la playa.
  • Lavado: lavar a máquina o a mano, secar a la sombra. No usar lejía.
Gamoii Tapiz de pared, diseño de árboles, luna, río, lago, reflexión, para colgar en la pared, para picnic, playa, meditación, yoga, esterilla de playa, bufanda, mesa, sofá, funda blanca, 230 x 150 cm
  • Material: tejido de microfibra de poliéster suave de alta calidad, suave, liso y cómodo.
  • Diseño: tapiz de pared con diseño de árboles, luna, río, lago, con la última tecnología de impresión digital, no se decolora, saludable y respetuoso con el medio ambiente. Colores vivos, líneas claras e imagen clara. Disfruta de un buen ambiente.
  • Tamaño: cuatro tamaños diferentes disponibles: 100 x 150 cm, 130 x 150 cm, 150 x 150 cm, 200 x 150 cm, 230 x 150 cm.
  • Amplia gama de usos: se puede utilizar como colcha de cama, manta de picnic, manta de cama, mantel, toalla de pared, toalla de playa, etc. El tapiz es un maravilloso fondo para trabajos de torneado o fotógrafos.
  • Instrucciones de limpieza: no se puede remojar durante mucho tiempo, lavar por separado. Lavar a máquina en frío. No usar lejía.
Gamoii Manta para pícnic, playa, esterilla de yoga, decoración de pared, color blanco, 230 x 150 cm
  • Material: tejido de microfibra de poliéster suave de alta calidad, suave, liso y cómodo.
  • Diseño: diseño de puesta de sol, océano, tapiz con la última tecnología de impresión digital, no se decolora, saludable y respetuoso con el medio ambiente. Colores vivos, líneas claras e imagen clara. Disfruta de un buen ambiente.
  • Tamaño: cuatro tamaños diferentes disponibles: 100 x 150 cm, 130 x 150 cm, 150 x 150 cm, 200 x 150 cm, 230 x 150 cm.
  • Amplia gama de usos: se puede utilizar como decoración de pared, esterilla de yoga, ropa de cama, separador de espacios, mantel, decoración de asiento de residencia, etc. El tapiz es un maravilloso fondo para trabajos de torneado o fotógrafos.
  • Instrucciones de limpieza: no se puede remojar durante mucho tiempo, lavar por separado. Lavar a máquina en frío. No usar lejía.
Gamoii Tapiz de pared con puesta de sol, montañas, nubes, tapiz de pared, tapiz, para picnic, playa, meditación, yoga, colchonetas cómodas, decoración de pared, color blanco, 230 x 150 cm
  • Material: tejido de microfibra de poliéster suave de alta calidad, suave, liso y cómodo.
  • Diseño: puesta de sol, nubes de montaña, tapiz de pared con la última tecnología de impresión digital, no se decolora, saludable y respetuoso con el medio ambiente. Colores vivos, líneas claras e imagen clara. Disfruta de un buen ambiente.
  • Tamaño: cuatro tamaños diferentes disponibles: 100 x 150 cm, 130 x 150 cm, 150 x 150 cm, 200 x 150 cm, 230 x 150 cm.
  • Amplia gama de usos: se puede utilizar como tapiz de playa, tapiz, funda de sofá, funda de pared, funda de sofá, funda de mesa, funda de sofá, etc. El paño de pared es un maravilloso fondo para trabajos de torneado o fotografía
  • Instrucciones de limpieza: no se puede remojar durante mucho tiempo, lavar por separado. Lavar a máquina en frío. No usar lejía.
Gamoii Árboles, lagos, agua, reflexión, paisaje, tapiz de pared, toalla de playa, meditación, yoga, colchonetas cómodas, cama, dormitorio, playa, tapiz, blanco, 150 x 130 cm
  • Material: tejido de microfibra de poliéster suave de alta calidad, suave, liso y cómodo.
  • Diseño: el tapiz reflexión del agua de los árboles, con la última tecnología de impresión digital, no se decolora, saludable y respetuoso con el medio ambiente. Colores vivos, líneas claras e imagen clara. Disfruta de un buen ambiente.
  • Tamaño: cuatro tamaños diferentes disponibles: 100 x 150 cm, 130 x 150 cm, 150 x 150 cm, 200 x 150 cm, 230 x 150 cm.
  • Amplia gama de usos: se puede utilizar como toalla de playa, manta de playa, esterilla de yoga, esterilla de meditación, etc. El tapiz es un maravilloso fondo para trabajos de torneado o fotógrafos.
  • Instrucciones de limpieza: no se puede remojar durante mucho tiempo, lavar por separado. Lavar a máquina en frío. No usar lejía.

Catalogo

El producto Esterilla Yoga Con Funda se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Esterilla Yoga Con Funda se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Esterilla Yoga Con Funda? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Esterilla Yoga Con Funda, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Esterilla Yoga Con Funda y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Esterilla Yoga Con Funda
Homtiky Esterilla Yoga, Esterilla Deporte Antideslizante con Material ecológico TPE, Yoga Mat Diseñado para Entrenamiento Físico con Correa de Transporte y Bolsa
  • 【Material Antideslizante y Resistente a los Pliegues】Ambos lados de la esterilla yoga son de Eco-TPE resistente al deslizamiento, que ayuda a mejorar la estabilidad y el equilibrio durante la práctica en laminado o azulejos. El material elástico evita los pliegues derivados del transporte y el uso de la yoga mat.
  • 【Sistema de Linea】las líneas encima de la esterilla yoga le ayudan a corregir efectivamente la postura de yoga, a mantenerse en la posición correcta y a evitar daño posibles derivadas de posturas incorrectas. No solo es una esterilla de yoga, sino tambien un entranador privado durante durante su práctica.
  • 【Tamaño Práctico】Ya sea que esté en el gimnasio o en casa, puede entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar con esta esterilla deporte. Es fácil de llevar con peso de solo 0.9 kilogramos. El espesor de 6 MM es perfecta para principiantes y el tamaño de 183x62 cm proporciona suficiente espacio para una amplia variedad de deportes.
  • 【Fácil de limpiar】Esta esterilla deporte se puede lavar directamente con agua para darle un entorno de ejercicio limpio.
  • 【Múltiples Opciones de Colores】 Tiene disponible una amplia variedad de combinaciones de colores. Equipado con correa de transporta y bolsa de yoga
Mejor Esterilla Yoga Con Funda
Lixada Esterilla de Yoga Antideslizante TPE Insípido con Línea de Posición Correa y Bolsa para Pilates Fitness Culturismo 183 * 61 * 0.6cm
  • 【Material de TPE---Natural, ecológico y inodoro】La esterilla de yoga de Lixada está hecha de materila de TPE(Elastomero termoplástico) madioambiental técnicamente mejorado. Es un material flexible que se puede estirar repetidamente, con catacteristicas de excelente durabilidad, resistencia al desgarro sin producto químico dañino.
  • 【Gran resiliencia y más durable 】Las características del material TPE lo hacen más resistente que los materiales NBR y PVC, y esta alta resiliencia te hará sentir más cómodo durante el entrenamiento. Al mismo tiempo, las características de alta densidad lo hacen más duradero y flexible que los otros dos materiales.
  • 【Diseño de doble cara】El fondo ondulado sostiene el piso firmemente para evitar lesiones. La textura fina en la superficie superior evita el deslizamiento de manos y pies y te ayuda a mantener fácilmente tu postura en cualquier tipo de asana de yoga. Adecuado para hot yoga, meditación, Ashtanga, vinyasa, ejercicios de equilibrio, estiramientos y ejercicios de acondicionamiento.
  • 【Diseño de detalles más íntimos】El diseño de líneas de alineación del cuerpo le ayuda a ajustar sus manos y pies a la posición exacta y mantener su cuerpo correctamente alineado. Viene con una bolsa de red de transporte y una correa de yoga, que es fácil de almacenar y fácil de llevar a lugares al aire libre como estudios de yoga, clubes de fitness. La correa de transporte también se puede utilizar para estirar el cuerpo como una correa para yoga.
  • 【Nota: 】1.Debido a los diferentes monitores, es posible que existe un cierto error entre el color real y las imágenes de la página web. 2.Las colchonetas de yoga no pueden absorber el sudor, lo que puede provocar resbalones de manos y pies, así que séquelas a tiempo cuando haya manchas de sudor, que pueden mantener el efecto antideslizante del ejercicio hasta cierto punto, o utilícelo con mantas de yoga.
Mejor Esterilla Yoga Con Funda
Bolsa de yoga,Bolsa de transporte para esterilla de yoga de Boence con Lona resistente, cremalleras lisas, correa ajustable, Bolsillos grandes de almacenamiento funcional
  • Dimensiones: 26 "de largo x 7" de diámetro, se adapta a la mayoría Tamaño alfombrillas.
  • Material: Lona de alta calidad con impresión clara.
  • Cremallera: resistente y suave.
  • Bolsillo ampliable: pocket-1 (frontal, sobre): 5,5; pocket-2 (Back, bajo): 6 "x 6" x 7. "
  • Garantía de Satisfacción: 2 años de garantía boence. cualquier problema sobre tu Yoga Mat Bolsa no dude en ponerse en contacto con nosotros como la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad.
Mejor Esterilla Yoga Con Funda
konjac Bolsa de Esterilla Yoga con Bosillo,Extra Grande 70*15.5cm, Funda de esterilla yoga , Correa ajustable, Material 100% natural, Yoga Mat Bag
  • CORCHO 100% NATURAL: la bolsa de yoga de corcho konjac está hecha de corcho 100%, una materia prima multipropósito y en crecimiento. Este material es 100% reciclable, seguro y no tóxico.
  • RESISTENTE Y DURADERO: La exclusiva estructura de panal del corcho hace que la bolsa de yoga sea resistente y duradera, a prueba de humedad y polillas. Además, el material de corcho hace que el producto sea más portátil, solo 269 g, fácil de transportar.
  • CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE: la correa ajustable le permite llevarla en la espalda o en la mano, ofrece la máxima comodidad para colchonetas de yoga de varios tamaños y es adecuada tanto para hombres como para mujeres.
  • BOLSILLO DE SEGURIDAD CON CREMALLERA: El diseño único de konjac tiene un pequeño bolsillo con cremallera que puede guardar dinero, llaves y artículos pequeños. Es conveniente entrenar en el gimnasio sin preocuparse por la pérdida de artículos pequeños como relojes clave.
  • ADECUADO PARA KONJAC YOGA MATS: la bolsa de yoga de corcho encaja perfectamente con nuestra alfombra de yoga de corcho. Se puede usar con material de corcho, lo que le permite acercarse a la naturaleza y sentir el aliento de la naturaleza, dimensiones: 70 x15.5x15.5 cm. Más ancho que la mayoría de las esterillas de yoga del mercado
Mejor Esterilla Yoga Con Funda
Gonex Bolsa para Colchoneta de Yoga, Funda Esterilla Yoga Ejercicios Fitness Duradera Tela Oxford Impermeable con 2 Bolsillos de Carga, Correa de Hombro Ajustable Extra Ancha Portátil (Azul)
  • Material: Hecho de tela oxford 600D 100% de alta calidad y forro de costura reforzado 210D, duradero y resistente al agua. Las cremalleras SBS suaves y resistentes están diseñadas para un uso a largo plazo.
  • Amplio: Dimensiones: 71 cm de largo x 18 cm de diámetro. Suficientemente espacioso para la mayoría de las colchonetas de yoga, pilates o fitness de hasta 66 cm.
  • Diseño: El diseño de cremalleras completas te hace insertar y sacar la estera de yoga fácilmente. La correa para el hombro es ajustable para una longitud personalizada y un transporte cómodo, manteniendo sus manos libres cuando vaya al estudio de yoga o al gimnasio.
  • Conveniente: 2 bolsillos de carga son perfectos para llaves, teléfono celular, tarjetas, billetera, toalla deportiva y más, convenientes y seguros para sus pertenencias.
  • Dibujos elegantes: Esta bolsa viene con delicados patrones relacionados con el yoga, inyectando más energía y dinámica a su práctica de yoga y estado físico.
Mejor Esterilla Yoga Con Funda
Bolsa Yoga para Esterilla - Hecha a Mano de Cañamo - De India - Ecológica y Justa - Funda para Esterilla de Yoga con Correa - Bolsa Original de India para Llevar el Matt (colchoneta)… (Beige)
  • BOLSA YOGA HECHA DE 100% CAÑAMO Y A MANO: fibra natural más resistente que el algodón, liviana y suave. MEDIDAS: 70cm x 14cm Cabe una esterilla y algo más, por ejemplo una toalla. Fabricada en la India donde nació el Yoga. BOLSA DE YOGA ORIGINAL Y PRÁCTICA: con esta funda de esterilla de YogaLand siempre tendrás tu equipo de yoga cuidado. Gracias a la correa para el hombro podrás llevar tu esterilla de yoga a todos lados.
  • JUSTA Y ECOLÓGICA: la funda esterilla yoga está hecha de tela robusta de Cañamo orgánico puro. Esta bolsa de YogaLand para esterilla ha sido fabricada y teñida de manera respetuosa con el medio ambiente y en condiciones de trabajo justas. *LAVAR A MANO*
  • BOLSILLO: grande con cierre de velcro 17cm x 17cm CORREA: ajustable a la medida que quieras y CREMALLERA: suave y resistente
  • Las telas pueden tener diferentes colores o tonalidades, ya que están hecho a mano. Puede haber pequeñas diferencias de colores o tonalidad respecto a la foto por la iluminación o la pantalla de su dispositivo. *No se incluye la esterilla.
  • MUCHO MÁS QUE YOGA: Esta práctica bolsa te permitirá transportar no sólo esterillas de yoga sino también alfombrillas para hacer pilates, gimnasia y otros deportes. Namasté

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Esterilla Yoga Con Funda y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Esterilla Yoga Con Funda puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Esterilla Yoga Con Funda como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Esterilla Yoga Con Funda a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Esterilla Yoga Con Funda. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Niersensea Tapiz de pared para colgar en la pared, deportivo, bádminton azul marino, manta de picnic, esterilla de yoga, funda para sofá, dormitorio, manta blanca, 150 x 150 cm
  • Material: hecho de poliéster suave y liso, se puede colgar, duradero, no desprende olores extraños, adecuado para colgar en la pared.
  • Tamaño: Introduce cinco tamaños y elige el más adecuado según el tamaño de la pared. 100 x 150 cm, 130 x 150 cm, 150 x 150 cm, 200 x 150 cm y 230 x 150 cm.
  • Diseño: impresión digital de alta definición, diseño deportivo de bádminton azul marino, con colores vivos e imágenes claras. Esto hará que tu dormitorio tenga un aspecto nuevo y fresco.
  • Función: adecuado para colgar en la pared, tapiz, manta de picnic, esterilla de meditación, mantel de mesa, también perfecto para llevar a un picnic o a la playa.
  • Lavado: lavar a máquina o a mano, secar a la sombra. No usar lejía.
Gamoii Tapiz de pared, diseño de árboles, luna, río, lago, reflexión, para colgar en la pared, para picnic, playa, meditación, yoga, esterilla de playa, bufanda, mesa, sofá, funda blanca, 230 x 150 cm
  • Material: tejido de microfibra de poliéster suave de alta calidad, suave, liso y cómodo.
  • Diseño: tapiz de pared con diseño de árboles, luna, río, lago, con la última tecnología de impresión digital, no se decolora, saludable y respetuoso con el medio ambiente. Colores vivos, líneas claras e imagen clara. Disfruta de un buen ambiente.
  • Tamaño: cuatro tamaños diferentes disponibles: 100 x 150 cm, 130 x 150 cm, 150 x 150 cm, 200 x 150 cm, 230 x 150 cm.
  • Amplia gama de usos: se puede utilizar como colcha de cama, manta de picnic, manta de cama, mantel, toalla de pared, toalla de playa, etc. El tapiz es un maravilloso fondo para trabajos de torneado o fotógrafos.
  • Instrucciones de limpieza: no se puede remojar durante mucho tiempo, lavar por separado. Lavar a máquina en frío. No usar lejía.
Gamoii Manta para pícnic, playa, esterilla de yoga, decoración de pared, color blanco, 230 x 150 cm
  • Material: tejido de microfibra de poliéster suave de alta calidad, suave, liso y cómodo.
  • Diseño: diseño de puesta de sol, océano, tapiz con la última tecnología de impresión digital, no se decolora, saludable y respetuoso con el medio ambiente. Colores vivos, líneas claras e imagen clara. Disfruta de un buen ambiente.
  • Tamaño: cuatro tamaños diferentes disponibles: 100 x 150 cm, 130 x 150 cm, 150 x 150 cm, 200 x 150 cm, 230 x 150 cm.
  • Amplia gama de usos: se puede utilizar como decoración de pared, esterilla de yoga, ropa de cama, separador de espacios, mantel, decoración de asiento de residencia, etc. El tapiz es un maravilloso fondo para trabajos de torneado o fotógrafos.
  • Instrucciones de limpieza: no se puede remojar durante mucho tiempo, lavar por separado. Lavar a máquina en frío. No usar lejía.
Gamoii Tapiz de pared con puesta de sol, montañas, nubes, tapiz de pared, tapiz, para picnic, playa, meditación, yoga, colchonetas cómodas, decoración de pared, color blanco, 230 x 150 cm
  • Material: tejido de microfibra de poliéster suave de alta calidad, suave, liso y cómodo.
  • Diseño: puesta de sol, nubes de montaña, tapiz de pared con la última tecnología de impresión digital, no se decolora, saludable y respetuoso con el medio ambiente. Colores vivos, líneas claras e imagen clara. Disfruta de un buen ambiente.
  • Tamaño: cuatro tamaños diferentes disponibles: 100 x 150 cm, 130 x 150 cm, 150 x 150 cm, 200 x 150 cm, 230 x 150 cm.
  • Amplia gama de usos: se puede utilizar como tapiz de playa, tapiz, funda de sofá, funda de pared, funda de sofá, funda de mesa, funda de sofá, etc. El paño de pared es un maravilloso fondo para trabajos de torneado o fotografía
  • Instrucciones de limpieza: no se puede remojar durante mucho tiempo, lavar por separado. Lavar a máquina en frío. No usar lejía.
Gamoii Árboles, lagos, agua, reflexión, paisaje, tapiz de pared, toalla de playa, meditación, yoga, colchonetas cómodas, cama, dormitorio, playa, tapiz, blanco, 150 x 130 cm
  • Material: tejido de microfibra de poliéster suave de alta calidad, suave, liso y cómodo.
  • Diseño: el tapiz reflexión del agua de los árboles, con la última tecnología de impresión digital, no se decolora, saludable y respetuoso con el medio ambiente. Colores vivos, líneas claras e imagen clara. Disfruta de un buen ambiente.
  • Tamaño: cuatro tamaños diferentes disponibles: 100 x 150 cm, 130 x 150 cm, 150 x 150 cm, 200 x 150 cm, 230 x 150 cm.
  • Amplia gama de usos: se puede utilizar como toalla de playa, manta de playa, esterilla de yoga, esterilla de meditación, etc. El tapiz es un maravilloso fondo para trabajos de torneado o fotógrafos.
  • Instrucciones de limpieza: no se puede remojar durante mucho tiempo, lavar por separado. Lavar a máquina en frío. No usar lejía.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 3,50 out of 5)
Cargando...