Fundas Deportivas Iphone 5s | Los mejores precios y ofertas

¿estás buscando Fundas Deportivas Iphone 5s? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Fundas Deportivas Iphone 5s
Keyihan Brazalete Deportivo Universal, Móviles Bandas para el Brazo Jogging Gimnasio Deportes Fitness Armband Funda para iPhone X/8/7/6/6S/5S/5C/SE/5 Plus,Samsung Galaxy Huawei HTC etc. (Negro)
  • Brazalete universal para teléfono móvil de menos de 6 pulgadas, perfecto para iPhone X, iPhone 8/8 Plus, iPhone 7/7Plus/6/6S Plus, iPhone 5, 5S SE, Samsung Galaxy S8/S7/S6/Note 5, etc.
  • Este brazalete es adecuado para hombres, mujeres, jóvenes, niñas y niños. Correa ajustable y ampliable: se puede llevar en tu brazo de acuerdo a tu tamaño y necesidad.
  • El lado de contacto de tu brazo es transpirable, ligero y cómodo de llevar mientras haces deportes al aire libre como correr, trotar, senderismo, escalada, ciclismo, camping, equitación o gimnasio.
  • Doble bolsillo: conveniente para colocar tu teléfono móvil, auriculares, cable, cargador, llaves, tarjetas de identificación, cartera y otros accesorios. Impermeable, duradero de usar y cómodo de llevar.
  • Enchufe para auriculares: un agujero en la parte superior permite que el cable de los auriculares pase a través, deja que el cable de los auriculares se fije perfectamente a la banda del brazo. Así que puedes dejar que la música elegante te acompañe durante el ejercicio, hace que el deporte sea más agradable
Mejor Fundas Deportivas Iphone 5s
MMOBIEL Brazalete/Pulsera Deportiva Compatible con iPhone SE/ 5S/ 5C/ 5/ 4S/ 4/ 3GS - 4.7 Pulgadas (Negra) Resistente al Agua, a Prueba de Sudor. Hecho de Suave Neopreno Ultra Ligero Tira reflejante
  • Brazalete deportivo compatible con iPhone 5 5S 5C SE ¡con soporte para llevar llaves, hecho de neopreno ultra ligero, resistente al agua y a prueba de sudor! Conveniente para usar y fácil acceso para audífonos, botones de control de volumen y ranuras de carga.
  • AJUSTE PERFECTO para: iPhone SE / 5S / 5C / 5 / 4S / 4 / 3GS
  • Soporte incorporado para detener las llaves, ¡para las llaves del coche y llaves de la casa! Con una tira reflejante para condicones de poca luz.
  • ¡Producto de alta calidad! ¡Todas las partes han sido probadas! Producto en existencia.
  • Ranuras dobles para ajustar tamaños de brazos pequeños y grandes que puede ajustar casi cualquier tamaño de brazos. Opción A: 22-31 cm u Opción B: 30-40 cm.
Mejor Fundas Deportivas Iphone 5s
Impermeable Bolsa Luminous Funda Universal, Perfecto para sus viajes y actividades al aire libre Deportes acuáticos para Apple iPhone 8 , iPhone 7 7 Plus,iPhone 6 6s, iPhone 6 plus / 6s plus, iPhone 5 5s 5c SE, Samsung Galaxy s7 s6 s6 edge s5 s4 s3, Note 5/4/3/2, para todos los Smartphones (Verde)
  • Diseño universal: compatible con dispositivos cuyo tamaño igual o de menos de 6 pulgadas. compatible con Apple iPhone 8,iPhone 7/7 Plus,iPhone 6/6s, iPhone 6 Plus/ 6s Plus, iphone 4 4S 5 5S 5C SE,ipod touch,ipod Nano, Samsung Galaxy S7/6/5/4/3/S6 edge/A7/A5, Note 5 4 3 2, Huawei, ZTE, Sony, Nokia, HTC, LG, MotorolaSmartphones, MP3 player,GPS,Passport,Money. etc.
  • Es el accesorio perfecto para actividades al aire libre, no importa a donde vaya, como el rafting en las aguas salvajes, excursiones en las montañas, esquí snowboard, Ir natación, canotaje, rafting, buceo y snorkeling, o en cualquier lugar cerca del agua. Perfectamente proteger sus aparatos contra salpicaduras de agua, lluvia, nieve, suciedad y polvo.
  • Hecha de PVC resistente y suave, Se aplican rayas de fósforo con efecto luminoso en los bordes de la bolsa, que le hace más seguro y deslumbrante en la oscuridad.
  • Práctico: utilizar fácilmente el teléfono en la bolsa para llamadas ilimitadas, SMS, chat, mensajes de correo electrónico y la función de cámara. La ventana de plástico transparente le permite tomar fotos y videos maravillosos.
  • 100% nuevo y de alta calidad. El mejor regalo para el amigo, familiar.
Mejor Fundas Deportivas Iphone 5s
IPHOX Funda Compatible Con iPhone SE 2016 (No para 2020) / iPhone 5S / iPhone 5, Funda con Tapa de Cuero con Cartera en Folio Premium Para Apple iPhone SE 2016 / 5S / 5, Blue / CP
  • De primera calidad: esta Fundas para Funda iPhone SE / 5 / 5S está hecha del cuero PU de alta calidad y TPU flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • Multi-funcional, Simplifica tu vida: La iPhone SE / 5 / 5S con dos ranuras para tarjetas y un bolsillo de dinero, puedes cargar tu identificación, tarjetas de crédito y dinero en efectivo, sin tener que llevar tu cartera contigo.
  • Profesional, Seguro Diseño: Fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
  • Perfecto ángulo de visión: Esta carcasa flip para iPhone SE / 5 / 5S se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • Nota: Esta funda del teléfono es compatible con "Apple iPhone SE" "Apple iPhone 5" y "Apple iPhone 5S". Compruebe por favor su modelo del teléfono de la celular antes de comprar.
Mejor Fundas Deportivas Iphone 5s
EOTW Funda Impermeable IPX8 Universal para Deportes acuaticos para iPhone 6/6S +, Samsung S6/Edge/S5/S4 hasta 6 Pulgadas.
  • 1. Calidad:El nivel de impermeabilidad de la bolsa alcanza IPX8, puede proteger su celular a que funcione normalmente bajo el agua de 15 metros.puede hacer todos los deportes al aire libre que le gustan con el celular encima, como nadar, hacer surf, pescar, remar un barco, acampar, etc.
  • 2. Compatibilidad: compatible con dispositivos cuyo tamaño igual o de menos de 6 pulgadas (135 mm de altura, 75 mm de ancho), como iPhone 6 6S Plus 5 5S SE 5C, iPod Touch, iPod Nana, Samsung Galaxy J7 J5 J3 S3 S4 S5 S6 S7 Edge Plus, Samsung Galaxy Note 5 4 3, Nexus 6P 5X, Huawei P8 P9 Lite, P9 P10 Plus, Honor 8 V8 6X 5X, Moto G4 G5 Plus, Moto Z E3 X, LG G4 G3 G5 V10 K10 K8 K7, ZTE Axon 7, Google Pixel XL, Lumia 950 XL, BQ Aquaris, Sony, Asus Zenfone, etc.
  • 3. Práctico:La bolsa impermeable cuenta con la hebilla ABS, ventanillas transparentes de doble lados para que tome fotos con la cámara delantera y trasera y use el celular convenientemente, también mandar y recibir mensajes, correos, hacer y escuchar llamada telefónica.
  • 4. Safely:Se aplican rayas de fósforo con efecto luminoso en los bordes de la bolsa, que le hace más seguro y deslumbrante en la oscuridad.
  • 5. Multifunción:La cuerda de la bolsa impermeable está tejida a mano con la cuerda de paracaídas, La longitud de la cuerda se ajusta moviendo la hebilla, la hebilla es muy estable, difícil de alojarse.se puede quitar y utilizar como una cuerda de 2M, y puede soportar una fuerza de tracción a lo máximo de 300 libras, se puede aplicar para el rescate de emergencia.
Mejor Fundas Deportivas Iphone 5s
Lanhiem Funda iPhone 5S [Rugged Armour] Antigolpes Metal Estuche Protectora, Absorción de Choque y Duradera Fundas con Protector de Pantalla Vidrio Carcasa para iPhone 5 5s se, Rojo
  • Funda de Metal Goma Doble: Una carcasa de metal duro exterior para evitar arañazos, una carcasa de parachoques interior suave para absorber los golpes y soportar caídas.
  • Protege y es fuerte: Construido en protector de pantalla de vidrio templado mantiene su pantalla a salvo de raspaduras, suciedad y suciedad. El borde biselado elevado protege su cámara en todo momento del contacto de las superficies.
  • Armadura dura diseño: Robusto pero con estilo, voluminoso pero de protección, con acceso total a las características del iPhone SE 5s 5, no cubrirá la cámara ni los puertos de carga (Garantía de por vida).
  • Fácil instalación: Se incluyen instrucciones detalladas y paso a paso para que pueda instalar su caso con facilidad. También es fácil despegar (necesita la llave Allen) si le gusta cambiar las fundas con frecuencia.
  • Carcasa Hermética al polvo: Las exclusivas tapas del puerto de sellado evitan que entre polvo y arena, no es impermeable.
Mejor Fundas Deportivas Iphone 5s
Fitspec Brazalete Deportivo Para iPhone SE, 5s, 5, 5c Brazalete Móvil Para Deporte Correr Entrenar Caminar Ejercicio Fitness Funda Protectora Gym [CORREA EXTENSORA 12cm]
  • TAMAÑO COMPLETAMENTE AJUSTABLE - El brazalete deportivo para iPhone se de Fitspec ha sido diseñado para adaptarse a brazos de 22,3 cm a 55,9 cm con la correa extensora incluida.
  • MATERIAL DE CALIDAD DURADERO: el material de neopreno ligero de nuestro brazalete para iPhone 5s proporciona un ajuste suave y cómodo durante el ejercicio. Este material resistente al sudor también mantiene tu móvil limpio y seco.
  • DISEÑO INTELIGENTE: la ranura para auriculares ha sido diseñada para acomoda tomas de auriculares de diferentes tamaños. Se ha añadido una tira reflectante para proporcionar un elemento de seguridad cuando sales a correr de noche. Sus capacidades de pantalla táctil no se ven afectadas, el 3D touch continúa estando disponible.
  • RANURA PARA LLAVE: el brazalete viene equipado con una ranura para guardar una llave muy útil. Lo puedes usar para guardar la llave de la taquilla o de casa para que estén seguras mientras entrenas.
  • MODELOS COMPATIBLES – iPhone SE, iPhone 5s, iPhone 5, iPhone 5c

En esta página encontrará la lista de los mejores Fundas Deportivas Iphone 5s con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Fundas Deportivas Iphone 5s

Aquí está el ranking de los mejores Fundas Deportivas Iphone 5s, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
StilGut Brazalete Deportivo para Running/jogginig/Footing, Compatible con iPhone SE & 5/5s, Galaxy S4 Mini, LG G2 Mini, etc (Dispositivos hasta 4"), Verde
  • Brazalete deportivo de primerísima calidad para iPhone SE/5/5c/5s, iPhone 4/4s, Galaxy S4 mini, LG G2 mini y dispositivos de más de 4 pulgadas
  • Ventanita para la pantalla: podrás acceder a sus funciones cómodamente. Los auriculares se conectan fácilmente
  • Material: neopreno impermeable, elástico, termoactivo. Resistente y lavable
  • Bolsillo para llaves, billetes o monedas
  • Ajustable: de 21 a 33 cm
Oferta
EOTW Funda Impermeable IPX8 Universal para Deportes acuaticos para iPhone 6/6S +, Samsung S6/Edge/S5/S4 hasta 6 Pulgadas.
  • 1. Calidad:El nivel de impermeabilidad de la bolsa alcanza IPX8, puede proteger su celular a que funcione normalmente bajo el agua de 15 metros.puede hacer todos los deportes al aire libre que le gustan con el celular encima, como nadar, hacer surf, pescar, remar un barco, acampar, etc.
  • 2. Compatibilidad: compatible con dispositivos cuyo tamaño igual o de menos de 6 pulgadas (135 mm de altura, 75 mm de ancho), como iPhone 6 6S Plus 5 5S SE 5C, iPod Touch, iPod Nana, Samsung Galaxy J7 J5 J3 S3 S4 S5 S6 S7 Edge Plus, Samsung Galaxy Note 5 4 3, Nexus 6P 5X, Huawei P8 P9 Lite, P9 P10 Plus, Honor 8 V8 6X 5X, Moto G4 G5 Plus, Moto Z E3 X, LG G4 G3 G5 V10 K10 K8 K7, ZTE Axon 7, Google Pixel XL, Lumia 950 XL, BQ Aquaris, Sony, Asus Zenfone, etc.
  • 3. Práctico:La bolsa impermeable cuenta con la hebilla ABS, ventanillas transparentes de doble lados para que tome fotos con la cámara delantera y trasera y use el celular convenientemente, también mandar y recibir mensajes, correos, hacer y escuchar llamada telefónica.
  • 4. Safely:Se aplican rayas de fósforo con efecto luminoso en los bordes de la bolsa, que le hace más seguro y deslumbrante en la oscuridad.
  • 5. Multifunción:La cuerda de la bolsa impermeable está tejida a mano con la cuerda de paracaídas, La longitud de la cuerda se ajusta moviendo la hebilla, la hebilla es muy estable, difícil de alojarse.se puede quitar y utilizar como una cuerda de 2M, y puede soportar una fuerza de tracción a lo máximo de 300 libras, se puede aplicar para el rescate de emergencia.
Oferta
YuhooTech Funda con Cuerda para iPhone 5 / 5S / SE, Carcasa Transparente 360 Grados Delantera Trasera Case con Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón, Doble Cara Silicona Cover
  • Compatibilidad : 360 Grados Funda para iPhone 5 / 5S / SE smartphone con cuerda. Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, recortes precisos para altavoces, cámara y otros puerto.
  • Construido en protector de pantalla : Carcasa con protector de pantalla incorporado, la cubierta frontal ofrece protección antirrayas y clara para. ¡Asegúrese de quitar el vidrio templado en la pantalla antes de la instalación para evitar afectar el tacto normal![No es necesario comprar protectores de pantalla adicionales]
  • Firme y Ajustable : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado. Ya se trate de trabajo, ocio, deportes, compras, fiestas o festivales, es adecuado para cualquier situación de la vida.
  • Protección Total : La combinación perfecta de carcasa protectora de 360 ​​grados y cordón, La carcasa del teléfono está hecha de silicona de alta calidad y diseño anticaída y amortiguadora. Combinado con un elegante cordón para teléfonos móviles, ¡proporcionando una protección incomparable de 360 ​​grados para sus costosos teléfonos móviles!
  • Servicio Premium : Si le no satisfacen cuando usted recibe su artículo, no dude en contactarnos por correo electrónico, ¡le proporcionaremos una solución satisfactoria en 24 horas!
Oferta
Syncwire Funda Impermeable Universal, 2 Unidades Bolsa para móvil estanca a Prueba de Agua IPX8 para iPhone 12 Pro XS MAX XR XS X 8 7 6 Plus se 5s, Xiaomi Redmi Note 7 Pro, Galaxy S10+ S9 S8, Huawei
  • [Recordatorio Amistoso]: 1.Este forro a prueba de agua no es recomendado para teléfonos móviles con estuches gruesos (por ejemplo, Otter box). 2.El teléfono puede ser afectado por la presión hidráulica bajo ciertas profundidades de agua, lo cual afectará el funcionamiento de la pantalla táctil. En este caso, por favor presione el botón de volumen para tomar una foto; 3.No funciona para el desbloqueo con los lectores de huella dactilar Touch ID.
  • [Súper Sello a Prueba de Agua]: Con el excelente rendimiento de sellado a prueba de agua IPX8, esta bolsa impermeable 100% sellada proporciona una protección completa para los dispositivos en una variedad de entornos. La protección máxima a prueba de agua es de 30 metros de profundidad, tiene un simple acceso de presión y bloqueo que asegura un sellado perfecto, fácil de mantener fuera el agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad.
  • [Diseñado Exclusivamente para]: Es adecuado para teléfonos inteligentes de menos de 7 pulgadas y para dinero en efectivo, tarjetas de crédito, etc. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluyendo el iPhone SE 2020, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Xs Max, Xs, XR, X, 8, 7, 8P/7P, 6, 6 plus, 6s, 6s Plus; Samsung Galaxy S10+ Plus S9 S8 A70 A50 A40 A20, Xiaomi Redmi Note 8 / 7 Pro, Mi A2/6X, MI 9, MI 8, Huawei P30 Pro, P30, P20, P20 Pro, P20 Lite, Mate 20, Mate 10, Mate 9, HTC, Sony, etc.
  • [Alta Sensibilidad al Toque]: material de TPU suave de alta calidad hecho exclusivamente para un delicado tacto y respuesta. Garantiza el uso normal de la pantalla táctil, la cámara y otras funciones en el agua (el desbloqueo por huella dactilar no es compatible).
  • [Diseño Transparente y Portátil]: Con ventanas cristalinas en la parte delantera y trasera, este estuche impermeable es perfecto para tomar fotos, vídeos y revisar el correo electrónico, el Lanyard portátil puede aguantar pesos de hasta 20 kg, y puede colgarse del pecho o colgarse de la cintura, lo que es realmente práctico. (Longitud de lanyard: 60cm. Ajustable entre: 40-60cm)
Oferta
Hot Fashion Sportswear - Carcasa para iPhone 5/5S/SE, diseño de campeón Deportivo, Color Rojo
  • Diseño superior, 100% ajuste, material de alta calidad.
  • La sensación de uso del teléfono se mantiene completamente intacta.
  • Protege tu teléfono de golpes y arañazos.
  • Todas las conexiones y puertos son libremente accesibles.
  • Gran regalo para tus amigos.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Fundas Deportivas Iphone 5s. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Fundas Deportivas Iphone 5s dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Fundas Deportivas Iphone 5s y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Fundas Deportivas Iphone 5s. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Fundas Deportivas Iphone 5s podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Fundas Deportivas Iphone 5s Descuento
Great Art Estética David Mona Lisa caso para Iphone 12 X Xr Xs Max 5 5S Se Soft Tpu para Iphone 7 8 6 6S Plus 11 Pro Max Cubiertas
  • Fuerte capacidad de defensa: la funda para teléfono celular adopta un diseño único, y el diseño de borde elevado proporciona una protección sólida para la cubierta trasera de cristal, cámara y pantalla. Incluso si el teléfono cae desde una altura, también puede proporcionar potentes funciones anticolisión y anticaídas para el teléfono.
  • Diseño ultrafino: simple y generoso, ligero, no voluminoso. Aporta un agarre cómodo, fácil de poner en un bolsillo o bolso, fácil de transportar y sostener.
  • [Detalles perfectos] El corte preciso de la funda perfecta del teléfono te permite utilizar completamente el puerto. El botón empotrado evita clics accidentales. La capa interior de fibra puede prevenir eficazmente arañazos durante el desmontaje e instalación. Las esquinas en la parte inferior de la tapa están hechas de materiales suaves, que son fáciles de instalar y desmontar, y no son fáciles de romper.
  • [Belleza en los detalles] La funda protectora es elegante, moderna y exquisita, lo que hará que tu interior sea más alegre. Al tiempo que proporciona una cobertura y protección integrales, hace que la belleza del iPhone brille.
  • [Uno de los mejores regalos] Esta exquisita funda protectora está disponible en una variedad de colores. Es único y elegante. Se puede utilizar no solo como un regalo diario para niñas, niños, mujeres y caballeros, sino también como un regalo de cumpleaños para familiares y amigos.
Fundas Deportivas Iphone 5s Descuento
Great Art Estética David Mona Lisa caso para Iphone 12 X Xr Xs Max 5 5S Se Soft Tpu para Iphone 7 8 6 6S Plus 11 Pro Max Cubiertas
  • Fuerte capacidad de defensa: la funda para teléfono celular adopta un diseño único, y el diseño de borde elevado proporciona una protección sólida para la cubierta trasera de cristal, cámara y pantalla. Incluso si el teléfono cae desde una altura, también puede proporcionar potentes funciones anticolisión y anticaídas para el teléfono.
  • Diseño ultrafino: simple y generoso, ligero, no voluminoso. Aporta un agarre cómodo, fácil de poner en un bolsillo o bolso, fácil de transportar y sostener.
  • [Detalles perfectos] El corte preciso de la funda perfecta del teléfono te permite utilizar completamente el puerto. El botón empotrado evita clics accidentales. La capa interior de fibra puede prevenir eficazmente arañazos durante el desmontaje e instalación. Las esquinas en la parte inferior de la tapa están hechas de materiales suaves, que son fáciles de instalar y desmontar, y no son fáciles de romper.
  • [Belleza en los detalles] La funda protectora es elegante, moderna y exquisita, lo que hará que tu interior sea más alegre. Al tiempo que proporciona una cobertura y protección integrales, hace que la belleza del iPhone brille.
  • [Uno de los mejores regalos] Esta exquisita funda protectora está disponible en una variedad de colores. Es único y elegante. Se puede utilizar no solo como un regalo diario para niñas, niños, mujeres y caballeros, sino también como un regalo de cumpleaños para familiares y amigos.
Fundas Deportivas Iphone 5s Descuento
Great Art Estética David Mona Lisa caso para Iphone 12 X Xr Xs Max 5 5S Se Soft Tpu para Iphone 7 8 6 6S Plus 11 Pro Max Cubiertas
  • Fuerte capacidad de defensa: la funda para teléfono celular adopta un diseño único, y el diseño de borde elevado proporciona una protección sólida para la cubierta trasera de cristal, cámara y pantalla. Incluso si el teléfono cae desde una altura, también puede proporcionar potentes funciones anticolisión y anticaídas para el teléfono.
  • Diseño ultrafino: simple y generoso, ligero, no voluminoso. Aporta un agarre cómodo, fácil de poner en un bolsillo o bolso, fácil de transportar y sostener.
  • [Detalles perfectos] El corte preciso de la funda perfecta del teléfono te permite utilizar completamente el puerto. El botón empotrado evita clics accidentales. La capa interior de fibra puede prevenir eficazmente arañazos durante el desmontaje e instalación. Las esquinas en la parte inferior de la tapa están hechas de materiales suaves, que son fáciles de instalar y desmontar, y no son fáciles de romper.
  • [Belleza en los detalles] La funda protectora es elegante, moderna y exquisita, lo que hará que tu interior sea más alegre. Al tiempo que proporciona una cobertura y protección integrales, hace que la belleza del iPhone brille.
  • [Uno de los mejores regalos] Esta exquisita funda protectora está disponible en una variedad de colores. Es único y elegante. Se puede utilizar no solo como un regalo diario para niñas, niños, mujeres y caballeros, sino también como un regalo de cumpleaños para familiares y amigos.
Fundas Deportivas Iphone 5s Descuento
Great Art Estética David Mona Lisa caso para Iphone 12 X Xr Xs Max 5 5S Se Soft Tpu para Iphone 7 8 6 6S Plus 11 Pro Max Cubiertas
  • Fuerte capacidad de defensa: la funda para teléfono celular adopta un diseño único, y el diseño de borde elevado proporciona una protección sólida para la cubierta trasera de cristal, cámara y pantalla. Incluso si el teléfono cae desde una altura, también puede proporcionar potentes funciones anticolisión y anticaídas para el teléfono.
  • Diseño ultrafino: simple y generoso, ligero, no voluminoso. Aporta un agarre cómodo, fácil de poner en un bolsillo o bolso, fácil de transportar y sostener.
  • [Detalles perfectos] El corte preciso de la funda perfecta del teléfono te permite utilizar completamente el puerto. El botón empotrado evita clics accidentales. La capa interior de fibra puede prevenir eficazmente arañazos durante el desmontaje e instalación. Las esquinas en la parte inferior de la tapa están hechas de materiales suaves, que son fáciles de instalar y desmontar, y no son fáciles de romper.
  • [Belleza en los detalles] La funda protectora es elegante, moderna y exquisita, lo que hará que tu interior sea más alegre. Al tiempo que proporciona una cobertura y protección integrales, hace que la belleza del iPhone brille.
  • [Uno de los mejores regalos] Esta exquisita funda protectora está disponible en una variedad de colores. Es único y elegante. Se puede utilizar no solo como un regalo diario para niñas, niños, mujeres y caballeros, sino también como un regalo de cumpleaños para familiares y amigos.
Fundas Deportivas Iphone 5s Descuento
Great Art Estética David Mona Lisa caso para Iphone 12 X Xr Xs Max 5 5S Se Soft Tpu para Iphone 7 8 6 6S Plus 11 Pro Max Cubiertas
  • Fuerte capacidad de defensa: la funda para teléfono celular adopta un diseño único, y el diseño de borde elevado proporciona una protección sólida para la cubierta trasera de cristal, cámara y pantalla. Incluso si el teléfono cae desde una altura, también puede proporcionar potentes funciones anticolisión y anticaídas para el teléfono.
  • Diseño ultrafino: simple y generoso, ligero, no voluminoso. Aporta un agarre cómodo, fácil de poner en un bolsillo o bolso, fácil de transportar y sostener.
  • [Detalles perfectos] El corte preciso de la funda perfecta del teléfono te permite utilizar completamente el puerto. El botón empotrado evita clics accidentales. La capa interior de fibra puede prevenir eficazmente arañazos durante el desmontaje e instalación. Las esquinas en la parte inferior de la tapa están hechas de materiales suaves, que son fáciles de instalar y desmontar, y no son fáciles de romper.
  • [Belleza en los detalles] La funda protectora es elegante, moderna y exquisita, lo que hará que tu interior sea más alegre. Al tiempo que proporciona una cobertura y protección integrales, hace que la belleza del iPhone brille.
  • [Uno de los mejores regalos] Esta exquisita funda protectora está disponible en una variedad de colores. Es único y elegante. Se puede utilizar no solo como un regalo diario para niñas, niños, mujeres y caballeros, sino también como un regalo de cumpleaños para familiares y amigos.
Fundas Deportivas Iphone 5s Descuento
Phone cover Funda de teléfono vintage para iPhone Xr Xs Max X mate suave TPU para iPhone 6 6S 7 8 Plus cubierta trasera de lujo - 1 para iPhone Xs Max
  • Paquete al por menor: no. Tipo: funda ajustada. Tamaño: funda para iPhone X, XS, Max, XR, 7, 8, 6 y 6S Plus. Características: funda 3D de lujo a la moda. Función: resistente a la suciedad
  • Función: protección de alta resistencia, marca compatible: para Apple iPhone, compatible con iPhone 6, compatible con iPhone 6 Plus
  • Compatible con iPhone 6S, iPhone 6S Plus, iPhone 6S Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8 Plus
  • Compatible con el modelo de iPhone: para iPhone 8, compatible con el modelo de iPhone: para iPhone XS Max, compatible con el modelo de iPhone: para iPhone XR, compatible con iPhone XS, diseño: liso
  • Diseño: estampado. Diseño: animal. Diseño: lindo. Diseño: deportivo. Diseño: mate. Diseño: floral
Fundas Deportivas Iphone 5s Descuento
Gameboy - Funda de silicona para iPhone 12 11 Pro Max X XS Max XR 7 8 6 6S Plus Soft Phone Shell Cover Fundas Carcasing-B08-foriphone 8
  • Nombre de la marca: Colorplastic. Marca compatible: Apple. Origen: CN. Tipo: funda ajustada
  • Características: silicona TPU negra suave, diseño: dibujos animados, material: silicona TPU negra suave de alta calidad, característica 1: funda de TPU suave a prueba de golpes
  • Característica 2: fácil de instalar o quitar brillante Luxuury totalmente ajustable, cuenta con 3:360 grados todo incluido carcasa anticaídas, estilo de diseño: nuevo/lujo/moda/fresco/único/joven, gente: hombres, mujeres, niñas, niños, estudiantes, jefes, trabajadores, deportes al aire libre, apoyo: envío al por mayor/al por menor
  • Modelo de iPhone compatible 1: para iPhone 5, 5S, SE, 6, 6S, iPhone 2: para iPhone 6+, 6S, 7+, 8+, compatible con iPhone 3: para iPhone 7, 8, X, XS, XR, iPhone 4: para iPhone XS Max, iPhone 5: para iPhone 11, 11 Pro
  • Modelo de iPhone compatible: para iPhone 11Pro Max, modelo de iPhone 7: para iPhone SE (2020), modelo de iPhone compatible: iPhone 12 Mini, modelo de iPhone 9: para iPhone 12 12Pro, modelo de iPhone 10: para iPhone 12 Pro Max

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Fundas Deportivas Iphone 5s que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Fundas Deportivas Iphone 5s más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Swallows Cranes - Carcasa para iPhone 11 12 Pro Xs Max 8 7 6 6S Plus X 5S Se Xr-A12-para iPhone11Pro
  • Origen: CN(origen), tipo: funda semienvuelta
  • Diseño: geométrico. Diseño: citas y magos. Diseño: mate. Diseño: liso
  • Diseño: animal. Diseño: transparente. Diseño: floral. Diseño: mármol
  • Diseño: dibujos animados. Elemento 1: anime de dibujos animados, color rosa. Idioma: ruso, español, inglés, hebreo, material 1: silicona negra suave
  • Modelo compatible 1: funda para iPhone 5, 5S, SE, 7, 6, 8 Plus, modelo compatible 2: carcasa para iPhone X 11, 12 XR XS Pro Max, modelo compatible 3: Bumper Hoesje Etuifor para iPhone X Xs XR, modelo compatible 4: Capa de silicona impermeable para iPhone 7 6. Especialidad: ligera, ultra delgada y duradera
Funda de teléfono para Samsung Galaxy A50, A30, A71, A40, S10E, A60, A50s, A30s, Note 8, 9, S10 Plus, S10, S20, S8-a10, fibra de carbono
  • Nombre de la marca: wukuli. Marca compatible: Samsung. Origen: CN. Tipo: carcasa semirenvuelta. Características: policarbonato de plástico transparente suave
  • Diseño: abstracto. Diseño: exótico. Diseño: animal. Diseño: vintage. Diseño: transparente
  • Diseño: lindo, diseño: estampado, geométrico, diseño: deportivo. Diseño: liso
  • Diseño: floral. Diseño: mármol. Material de la carcasa: suave TPU para Samsung. Estilo: lujoso, retro, clásico, de negocios, elegante
  • Funda para Samsung S8 S9 S10: funda para Samsung S10 Plus S20, funda para Samsung Galaxy Note 8 9 10: funda para Samsung A10 A30 A20, funda para Samsung A50 A30S: funda para Samsung A70 A51, funda para Samsung A71: funda para Samsung S10E. Funda para Samsung J6. J600 2018: funda de teléfono para Samsung J6 Plus, especialidad: ligera, ultra delgada y duradera
Grefay Bolsas Cuadro Bicicleta 1.5L Bolsa Manillar Bicicleta Impermeable de Tubo Superior Bolsa Teléfono Móvil Adecuada Teléfonos Inteligentes Menos de 7.5 Pulgadas
  • Soporte multifunción para bicicleta: un compañero ideal para ciclistas, especialmente diseñado para los amantes de los ciclistas. La bolsa para manillar de bicicleta tiene cierre de velcro para sujetar el teléfono en la posición correcta y también con un conector para auriculares. Tiene una cartera con 3 ranuras para tarjetas, le ofrece un buen espacio para poner dinero, llaves, tarjeta de crédito, papeles y otros artículos pequeños.
  • Bolsa impermeable para manillar de bicicleta y guardabarros solar: la bolsa para manillar está hecha de material impermeable de alta calidad, doble cremallera impermeable con función a prueba de salpicaduras. Mientras llueve, puede utilizar esta funda de marco de bicicleta para protegerla mejor de su teléfono móvil. (Además, también puede proteger la nieve, el barro y el polvo). Un protector solar protege tu teléfono contra salpicaduras de agua y el sol, para una mejor visibilidad.
  • Pantalla táctil sensible: pantalla táctil transparente, la película de plástico está hecha de TPU resistente a heladas, grosor de 0,3 mm, proporciona una buena sensibilidad al tacto, no se rompe ni se rompe a bajas temperaturas en invierno. Sin abrir la bolsa del manillar de la bicicleta, fácil acceso a todas las funciones como fotos, películas, mapas, recibir llamadas, etc.
  • Instalación y desmontaje rápido: el diseño de cinta de velcro es muy fácil de montar y también se puede ajustar en cualquier ángulo. Se adapta a la mayoría de tipos de bicicletas, como montar a caballo, bicicleta de carretera y bicicletas de montaña. Fácil de montar y desmontar.
  • Compatibilidad: compatible con teléfonos inteligentes y otros dispositivos de 6,5 pulgadas, por ejemplo, Samsung Galaxy S6, S6 Egde Plus, S7, S7 Edge, S8; iPhone 5/5S/SE/6/6er/6 plus/7/7 Plus, iPhone 8/8Plus/x, Samsung Galaxy Note 4/S5/A7/G3, Sony Xperia-Spitzen-, Motorola-x, Google Nexus 4P/5x, Huawei Mate 8, 9/9, Mate 10, etc.
Oihxse - Carcasa de silicona transparente para iPhone 5/5S/SE (poliuretano termoplástico), diseño de calavera rosa, ultrafina, protección antigolpes multicolor E6 iPhone 7/iPhone 8
  • Compatible con iPhone 5/5S/SE, asegúrate de que tengas el modelo correcto al realizar el pedido.
  • Garantía de satisfacción: damos una importancia prioritaria a la escucha de nuestros clientes y a la satisfacción de sus necesidades. Si tienes preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
  • Diseño ultrafino y ligero: diseñado exclusivamente para iPhone 5/5S/SE. Una variedad de estilos de modelos ofrece más opciones para tu gusto elegante y único, un placer visual agradable.
  • La solución ideal para tu iPhone 5/5S/SE: con recortes de precisión para todos los botones y puertos, el micrófono nunca cubre el volumen. Fácil acceso a todos los controles y funciones.
  • Calidad excepcional: el TPU duradero proporciona a tu teléfono una protección definitiva. Bordes elevados para proteger tu cámara y pantalla de caídas, golpes, polvo y arañazos.

Catalogo

El producto Fundas Deportivas Iphone 5s se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Fundas Deportivas Iphone 5s se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Fundas Deportivas Iphone 5s? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Fundas Deportivas Iphone 5s, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Fundas Deportivas Iphone 5s y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Fundas Deportivas Iphone 5s
Keyihan Brazalete Deportivo Universal, Móviles Bandas para el Brazo Jogging Gimnasio Deportes Fitness Armband Funda para iPhone X/8/7/6/6S/5S/5C/SE/5 Plus,Samsung Galaxy Huawei HTC etc. (Negro)
  • Brazalete universal para teléfono móvil de menos de 6 pulgadas, perfecto para iPhone X, iPhone 8/8 Plus, iPhone 7/7Plus/6/6S Plus, iPhone 5, 5S SE, Samsung Galaxy S8/S7/S6/Note 5, etc.
  • Este brazalete es adecuado para hombres, mujeres, jóvenes, niñas y niños. Correa ajustable y ampliable: se puede llevar en tu brazo de acuerdo a tu tamaño y necesidad.
  • El lado de contacto de tu brazo es transpirable, ligero y cómodo de llevar mientras haces deportes al aire libre como correr, trotar, senderismo, escalada, ciclismo, camping, equitación o gimnasio.
  • Doble bolsillo: conveniente para colocar tu teléfono móvil, auriculares, cable, cargador, llaves, tarjetas de identificación, cartera y otros accesorios. Impermeable, duradero de usar y cómodo de llevar.
  • Enchufe para auriculares: un agujero en la parte superior permite que el cable de los auriculares pase a través, deja que el cable de los auriculares se fije perfectamente a la banda del brazo. Así que puedes dejar que la música elegante te acompañe durante el ejercicio, hace que el deporte sea más agradable
Mejor Fundas Deportivas Iphone 5s
MMOBIEL Brazalete/Pulsera Deportiva Compatible con iPhone SE/ 5S/ 5C/ 5/ 4S/ 4/ 3GS - 4.7 Pulgadas (Negra) Resistente al Agua, a Prueba de Sudor. Hecho de Suave Neopreno Ultra Ligero Tira reflejante
  • Brazalete deportivo compatible con iPhone 5 5S 5C SE ¡con soporte para llevar llaves, hecho de neopreno ultra ligero, resistente al agua y a prueba de sudor! Conveniente para usar y fácil acceso para audífonos, botones de control de volumen y ranuras de carga.
  • AJUSTE PERFECTO para: iPhone SE / 5S / 5C / 5 / 4S / 4 / 3GS
  • Soporte incorporado para detener las llaves, ¡para las llaves del coche y llaves de la casa! Con una tira reflejante para condicones de poca luz.
  • ¡Producto de alta calidad! ¡Todas las partes han sido probadas! Producto en existencia.
  • Ranuras dobles para ajustar tamaños de brazos pequeños y grandes que puede ajustar casi cualquier tamaño de brazos. Opción A: 22-31 cm u Opción B: 30-40 cm.
Mejor Fundas Deportivas Iphone 5s
Impermeable Bolsa Luminous Funda Universal, Perfecto para sus viajes y actividades al aire libre Deportes acuáticos para Apple iPhone 8 , iPhone 7 7 Plus,iPhone 6 6s, iPhone 6 plus / 6s plus, iPhone 5 5s 5c SE, Samsung Galaxy s7 s6 s6 edge s5 s4 s3, Note 5/4/3/2, para todos los Smartphones (Verde)
  • Diseño universal: compatible con dispositivos cuyo tamaño igual o de menos de 6 pulgadas. compatible con Apple iPhone 8,iPhone 7/7 Plus,iPhone 6/6s, iPhone 6 Plus/ 6s Plus, iphone 4 4S 5 5S 5C SE,ipod touch,ipod Nano, Samsung Galaxy S7/6/5/4/3/S6 edge/A7/A5, Note 5 4 3 2, Huawei, ZTE, Sony, Nokia, HTC, LG, MotorolaSmartphones, MP3 player,GPS,Passport,Money. etc.
  • Es el accesorio perfecto para actividades al aire libre, no importa a donde vaya, como el rafting en las aguas salvajes, excursiones en las montañas, esquí snowboard, Ir natación, canotaje, rafting, buceo y snorkeling, o en cualquier lugar cerca del agua. Perfectamente proteger sus aparatos contra salpicaduras de agua, lluvia, nieve, suciedad y polvo.
  • Hecha de PVC resistente y suave, Se aplican rayas de fósforo con efecto luminoso en los bordes de la bolsa, que le hace más seguro y deslumbrante en la oscuridad.
  • Práctico: utilizar fácilmente el teléfono en la bolsa para llamadas ilimitadas, SMS, chat, mensajes de correo electrónico y la función de cámara. La ventana de plástico transparente le permite tomar fotos y videos maravillosos.
  • 100% nuevo y de alta calidad. El mejor regalo para el amigo, familiar.
Mejor Fundas Deportivas Iphone 5s
IPHOX Funda Compatible Con iPhone SE 2016 (No para 2020) / iPhone 5S / iPhone 5, Funda con Tapa de Cuero con Cartera en Folio Premium Para Apple iPhone SE 2016 / 5S / 5, Blue / CP
  • De primera calidad: esta Fundas para Funda iPhone SE / 5 / 5S está hecha del cuero PU de alta calidad y TPU flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • Multi-funcional, Simplifica tu vida: La iPhone SE / 5 / 5S con dos ranuras para tarjetas y un bolsillo de dinero, puedes cargar tu identificación, tarjetas de crédito y dinero en efectivo, sin tener que llevar tu cartera contigo.
  • Profesional, Seguro Diseño: Fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
  • Perfecto ángulo de visión: Esta carcasa flip para iPhone SE / 5 / 5S se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • Nota: Esta funda del teléfono es compatible con "Apple iPhone SE" "Apple iPhone 5" y "Apple iPhone 5S". Compruebe por favor su modelo del teléfono de la celular antes de comprar.
Mejor Fundas Deportivas Iphone 5s
EOTW Funda Impermeable IPX8 Universal para Deportes acuaticos para iPhone 6/6S +, Samsung S6/Edge/S5/S4 hasta 6 Pulgadas.
  • 1. Calidad:El nivel de impermeabilidad de la bolsa alcanza IPX8, puede proteger su celular a que funcione normalmente bajo el agua de 15 metros.puede hacer todos los deportes al aire libre que le gustan con el celular encima, como nadar, hacer surf, pescar, remar un barco, acampar, etc.
  • 2. Compatibilidad: compatible con dispositivos cuyo tamaño igual o de menos de 6 pulgadas (135 mm de altura, 75 mm de ancho), como iPhone 6 6S Plus 5 5S SE 5C, iPod Touch, iPod Nana, Samsung Galaxy J7 J5 J3 S3 S4 S5 S6 S7 Edge Plus, Samsung Galaxy Note 5 4 3, Nexus 6P 5X, Huawei P8 P9 Lite, P9 P10 Plus, Honor 8 V8 6X 5X, Moto G4 G5 Plus, Moto Z E3 X, LG G4 G3 G5 V10 K10 K8 K7, ZTE Axon 7, Google Pixel XL, Lumia 950 XL, BQ Aquaris, Sony, Asus Zenfone, etc.
  • 3. Práctico:La bolsa impermeable cuenta con la hebilla ABS, ventanillas transparentes de doble lados para que tome fotos con la cámara delantera y trasera y use el celular convenientemente, también mandar y recibir mensajes, correos, hacer y escuchar llamada telefónica.
  • 4. Safely:Se aplican rayas de fósforo con efecto luminoso en los bordes de la bolsa, que le hace más seguro y deslumbrante en la oscuridad.
  • 5. Multifunción:La cuerda de la bolsa impermeable está tejida a mano con la cuerda de paracaídas, La longitud de la cuerda se ajusta moviendo la hebilla, la hebilla es muy estable, difícil de alojarse.se puede quitar y utilizar como una cuerda de 2M, y puede soportar una fuerza de tracción a lo máximo de 300 libras, se puede aplicar para el rescate de emergencia.
Mejor Fundas Deportivas Iphone 5s
Lanhiem Funda iPhone 5S [Rugged Armour] Antigolpes Metal Estuche Protectora, Absorción de Choque y Duradera Fundas con Protector de Pantalla Vidrio Carcasa para iPhone 5 5s se, Rojo
  • Funda de Metal Goma Doble: Una carcasa de metal duro exterior para evitar arañazos, una carcasa de parachoques interior suave para absorber los golpes y soportar caídas.
  • Protege y es fuerte: Construido en protector de pantalla de vidrio templado mantiene su pantalla a salvo de raspaduras, suciedad y suciedad. El borde biselado elevado protege su cámara en todo momento del contacto de las superficies.
  • Armadura dura diseño: Robusto pero con estilo, voluminoso pero de protección, con acceso total a las características del iPhone SE 5s 5, no cubrirá la cámara ni los puertos de carga (Garantía de por vida).
  • Fácil instalación: Se incluyen instrucciones detalladas y paso a paso para que pueda instalar su caso con facilidad. También es fácil despegar (necesita la llave Allen) si le gusta cambiar las fundas con frecuencia.
  • Carcasa Hermética al polvo: Las exclusivas tapas del puerto de sellado evitan que entre polvo y arena, no es impermeable.
Mejor Fundas Deportivas Iphone 5s
Fitspec Brazalete Deportivo Para iPhone SE, 5s, 5, 5c Brazalete Móvil Para Deporte Correr Entrenar Caminar Ejercicio Fitness Funda Protectora Gym [CORREA EXTENSORA 12cm]
  • TAMAÑO COMPLETAMENTE AJUSTABLE - El brazalete deportivo para iPhone se de Fitspec ha sido diseñado para adaptarse a brazos de 22,3 cm a 55,9 cm con la correa extensora incluida.
  • MATERIAL DE CALIDAD DURADERO: el material de neopreno ligero de nuestro brazalete para iPhone 5s proporciona un ajuste suave y cómodo durante el ejercicio. Este material resistente al sudor también mantiene tu móvil limpio y seco.
  • DISEÑO INTELIGENTE: la ranura para auriculares ha sido diseñada para acomoda tomas de auriculares de diferentes tamaños. Se ha añadido una tira reflectante para proporcionar un elemento de seguridad cuando sales a correr de noche. Sus capacidades de pantalla táctil no se ven afectadas, el 3D touch continúa estando disponible.
  • RANURA PARA LLAVE: el brazalete viene equipado con una ranura para guardar una llave muy útil. Lo puedes usar para guardar la llave de la taquilla o de casa para que estén seguras mientras entrenas.
  • MODELOS COMPATIBLES – iPhone SE, iPhone 5s, iPhone 5, iPhone 5c

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Fundas Deportivas Iphone 5s y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Fundas Deportivas Iphone 5s puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Fundas Deportivas Iphone 5s como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Fundas Deportivas Iphone 5s a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Fundas Deportivas Iphone 5s. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Swallows Cranes - Carcasa para iPhone 11 12 Pro Xs Max 8 7 6 6S Plus X 5S Se Xr-A12-para iPhone11Pro
  • Origen: CN(origen), tipo: funda semienvuelta
  • Diseño: geométrico. Diseño: citas y magos. Diseño: mate. Diseño: liso
  • Diseño: animal. Diseño: transparente. Diseño: floral. Diseño: mármol
  • Diseño: dibujos animados. Elemento 1: anime de dibujos animados, color rosa. Idioma: ruso, español, inglés, hebreo, material 1: silicona negra suave
  • Modelo compatible 1: funda para iPhone 5, 5S, SE, 7, 6, 8 Plus, modelo compatible 2: carcasa para iPhone X 11, 12 XR XS Pro Max, modelo compatible 3: Bumper Hoesje Etuifor para iPhone X Xs XR, modelo compatible 4: Capa de silicona impermeable para iPhone 7 6. Especialidad: ligera, ultra delgada y duradera
Funda de teléfono para Samsung Galaxy A50, A30, A71, A40, S10E, A60, A50s, A30s, Note 8, 9, S10 Plus, S10, S20, S8-a10, fibra de carbono
  • Nombre de la marca: wukuli. Marca compatible: Samsung. Origen: CN. Tipo: carcasa semirenvuelta. Características: policarbonato de plástico transparente suave
  • Diseño: abstracto. Diseño: exótico. Diseño: animal. Diseño: vintage. Diseño: transparente
  • Diseño: lindo, diseño: estampado, geométrico, diseño: deportivo. Diseño: liso
  • Diseño: floral. Diseño: mármol. Material de la carcasa: suave TPU para Samsung. Estilo: lujoso, retro, clásico, de negocios, elegante
  • Funda para Samsung S8 S9 S10: funda para Samsung S10 Plus S20, funda para Samsung Galaxy Note 8 9 10: funda para Samsung A10 A30 A20, funda para Samsung A50 A30S: funda para Samsung A70 A51, funda para Samsung A71: funda para Samsung S10E. Funda para Samsung J6. J600 2018: funda de teléfono para Samsung J6 Plus, especialidad: ligera, ultra delgada y duradera
Grefay Bolsas Cuadro Bicicleta 1.5L Bolsa Manillar Bicicleta Impermeable de Tubo Superior Bolsa Teléfono Móvil Adecuada Teléfonos Inteligentes Menos de 7.5 Pulgadas
  • Soporte multifunción para bicicleta: un compañero ideal para ciclistas, especialmente diseñado para los amantes de los ciclistas. La bolsa para manillar de bicicleta tiene cierre de velcro para sujetar el teléfono en la posición correcta y también con un conector para auriculares. Tiene una cartera con 3 ranuras para tarjetas, le ofrece un buen espacio para poner dinero, llaves, tarjeta de crédito, papeles y otros artículos pequeños.
  • Bolsa impermeable para manillar de bicicleta y guardabarros solar: la bolsa para manillar está hecha de material impermeable de alta calidad, doble cremallera impermeable con función a prueba de salpicaduras. Mientras llueve, puede utilizar esta funda de marco de bicicleta para protegerla mejor de su teléfono móvil. (Además, también puede proteger la nieve, el barro y el polvo). Un protector solar protege tu teléfono contra salpicaduras de agua y el sol, para una mejor visibilidad.
  • Pantalla táctil sensible: pantalla táctil transparente, la película de plástico está hecha de TPU resistente a heladas, grosor de 0,3 mm, proporciona una buena sensibilidad al tacto, no se rompe ni se rompe a bajas temperaturas en invierno. Sin abrir la bolsa del manillar de la bicicleta, fácil acceso a todas las funciones como fotos, películas, mapas, recibir llamadas, etc.
  • Instalación y desmontaje rápido: el diseño de cinta de velcro es muy fácil de montar y también se puede ajustar en cualquier ángulo. Se adapta a la mayoría de tipos de bicicletas, como montar a caballo, bicicleta de carretera y bicicletas de montaña. Fácil de montar y desmontar.
  • Compatibilidad: compatible con teléfonos inteligentes y otros dispositivos de 6,5 pulgadas, por ejemplo, Samsung Galaxy S6, S6 Egde Plus, S7, S7 Edge, S8; iPhone 5/5S/SE/6/6er/6 plus/7/7 Plus, iPhone 8/8Plus/x, Samsung Galaxy Note 4/S5/A7/G3, Sony Xperia-Spitzen-, Motorola-x, Google Nexus 4P/5x, Huawei Mate 8, 9/9, Mate 10, etc.
Oihxse - Carcasa de silicona transparente para iPhone 5/5S/SE (poliuretano termoplástico), diseño de calavera rosa, ultrafina, protección antigolpes multicolor E6 iPhone 7/iPhone 8
  • Compatible con iPhone 5/5S/SE, asegúrate de que tengas el modelo correcto al realizar el pedido.
  • Garantía de satisfacción: damos una importancia prioritaria a la escucha de nuestros clientes y a la satisfacción de sus necesidades. Si tienes preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
  • Diseño ultrafino y ligero: diseñado exclusivamente para iPhone 5/5S/SE. Una variedad de estilos de modelos ofrece más opciones para tu gusto elegante y único, un placer visual agradable.
  • La solución ideal para tu iPhone 5/5S/SE: con recortes de precisión para todos los botones y puertos, el micrófono nunca cubre el volumen. Fácil acceso a todos los controles y funciones.
  • Calidad excepcional: el TPU duradero proporciona a tu teléfono una protección definitiva. Bordes elevados para proteger tu cámara y pantalla de caídas, golpes, polvo y arañazos.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando...