Gimnasio Maquinas Polea | Los mejores precios y ofertas

¿estás buscando Gimnasio Maquinas Polea? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Gimnasio Maquinas Polea
Gurxi Polea Gimnasio Polea Gimnasio Maquina Polea Rodamiento Polea Rodamiento Fitness Polea Rueda Gimnasio Polea Rueda de Rodamiento Polea Accesorios de Gimnasio 97 * 97 mm 4 Piezas
  • La Polea Gimnasio es adecuada para equipos de fitness con poleas, sistemas de poleas para puertas de garaje, máquinas de cable y otras piezas de repuesto.
  • Diámetro exterior de la Polea Gimnasio Maquina: 97 mm; Diámetro interior del agujero: 10,5 mm. Profundidad de la ranura: 10 mm; Ancho de la ranura: 8 mm.
  • La Polea Rodamiento universal, hecha de pp de alta resistencia y rodamientos de alta calidad, muy duradera
  • La Polea Rodamiento Fitness es ligera, resistente al desgaste y tiene una larga vida útil. Polea silenciosa, sin chispas de fricción, buen rendimiento de seguridad y fácil instalación.
  • La Polea Gimnasio como accesorio de grúa torre se usa ampliamente en equipos de elevación, y sus ventajas únicas reemplazan gradualmente a la vieja polea metálica.
Mejor Gimnasio Maquinas Polea
LFJ Poleas Gimnasio para Casa, Fitness DIY Polea Cable Máquina de musculacion Entrenamiento de Fuerza del Brazo Cuerda Triceps Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos
  • Maquinas Gimnasio en Casa: 1x pasador de carga de actualización, 1x bloque de polea giratorio, 1x cable de acero, 1x lazo de cable, 2x hebillas de seguridad, 1x herramienta, 1x cuerda triceps, 1x correa colgante, 3x mosquetones.
  • Componentes Profesionales: La bola de gravedad del cable puede evitar que el cable se agite durante el uso. La hebilla de aleación cerrada no se rompe ni se suelta, proporcionando una protección adecuada. La polea gimnasio silenciosa puede garantizar que no se genere ningún otro ruido durante la operación.
  • Varios Sistemas de Poleas para Cables: Puede usar el sistema de poleas gimnasio para casa para realizar lat pulldown, entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda, desarrollar músculos, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lograr la mejor condición.
  • Maquina de Musculacion Portátil: El sistema de polea de entrenamiento de fuerza del brazo se puede conectar al bastidor de potencia, varillas de tracción, vigas y donde sea que se pueda instalar una correa, su tamaño de paquete pequeño le permite llevarlo a cualquier parte para cumplir con su entrenamiento diario.
  • Fácil de Montar: Simplemente pase el pasador de carga actualizado a través del orificio central de la placa de pesas y conecte las piezas. Cargando hasta 100 kg. Doble hebillas de seguridad en el cable, se incluye una herramienta gratuita para ajustar la longitud.
Mejor Gimnasio Maquinas Polea
Sweetone 3M Accesorios de polea de Fitness,Fitness DIY Polea Cable Máquina Sistema de fijación Brazo Bíceps Tríceps Blaster Entrenamiento de Fuerza de Mano Equipo de Entrenamiento de Gimnasio en casa
  • Hecho de alambre de acero inoxidable y revestimiento de poliuretano, duradero y no fácil de romper.Fácil instalación: no necesita otras herramientas, fácil de instalar y puede ser extraíble
  • Equipo de fitness inteligente para el hogar: estas bandas de resistencia pueden ayudarlo a hacer ejercicio en casa, en interiores o en cualquier lugar.
  • La longitud ajustable permite ajustarla de acuerdo con su altura, y le permite estar de pie o sentado para fortalecer las muñecas, brazos y antebrazos tensión muscular
  • Diseño de bola de gravedad del cable para evitar que el cable se agite durante su uso. La hebilla de aleación cerrada no se romperá ni aflojará, proporciona una protección adecuada
  • Uso aplicable: Adecuado para entrenar tríceps, bíceps, músculos de la espalda, deltoides con sistema de polea
OFFERTAMejor Gimnasio Maquinas Polea
N/H Polea Cable Máquina Sistema de fijación, Alldo Equipo de Ejercicio en el hogar, Brazo Bíceps Tríceps Blaster Entrenamiento de Fuerza para estiramientos Laterales, Flexiones de bíceps
  • Gimnasio Sistema de poleas: te ayuda a entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda. Por ejemplo, flexión de bíceps, flexión de tríceps hacia abajo, flexión de latitud hacia abajo, recto, volando. Tamaño portátil, apto para gimnasio en casa.
  • Mango extraíble: puede reemplazar libremente los accesorios necesarios. (Incluye varilla recta y dos asas deportivas con pies). Rueda de cable silenciosa: asegúrese de que no se genere ningún ruido adicional durante el funcionamiento.
  • Calidad Premium: Pernos de carga de acero de 90 pulgadas para trabajo pesado con cuerda de nailon reforzado para mayor resistencia, durabilidad y operación suave; la carga de peso máxima es de 330 libras Adecuado para tablas con un orificio central de menos de 2.9 pulgadas.
  • Tamaño portátil: el pequeño tamaño del paquete portátil le permite llevarlo con usted y es conveniente para viajar.Adecuado para equipos de fitness, fitness body, tendencias deportivas, accesorios de equipo de protección deportiva, equipos de gimnasia, equipos de juegos, hogares deportivos.
  • Los productos contienen: 1x asa, 1x cordón (material de nailon) Polea, 1x mosquetón n. ° 7, 1x mosquetón n. ° 9, 1x soporte de campana, 2x pinzas, 1x bolsa de almacenamiento (no incluye piezas de anillo. Las piezas de anillo deben combinarse solas).
Mejor Gimnasio Maquinas Polea
Urisgo Fitness DIY Polea Cable Máquina Sistema de fijación Brazo Bíceps Tríceps Blaster Entrenamiento de Fuerza Manual Equipo de Entrenamiento de Gimnasio en casa
  • Este rodillo deportivo de acero sólido con un cable de cable resistente y mangos EVA cómodos para trabajar con pesas de tamaño estándar (no incluidas) es un entrenador especial altamente eficiente para entrenar la fuerza de la muñeca y el antebrazo.
  • Las manijas de EVA se pueden adaptar fácilmente a la carga de peso de la fuerza y ​​son cuerdas de alambre y piezas de cromo robustas y antideslizantes que son adecuadas para el entrenamiento deportivo intensivo.
  • Con este rodillo de muñeca de agarre portátil, puede mejorar rápidamente su rendimiento en cualquier actividad que requiera agarre y entrenar sus manos, brazos y muñecas.
  • Es fácil de usar y utiliza un método probado para desarrollar la máxima fuerza de agarre. También es ideal para pacientes con rehabilitación de muñeca y muñeca para practicar en casa. Fácil de llevar a cualquier lugar donde desee hacer el entrenamiento.
  • Perfecto para deportes como golf, béisbol, tenis, lucha libre, fútbol y escalada. Ayuda a crear fuerza y ​​fuerza superior en la muñeca y los antebrazos.
Mejor Gimnasio Maquinas Polea
Bostar Polea Gimnasio, Maquina Fitness para Casa, Maquina de Musculacion Entrenamiento de Fuerza del Brazo, Antebrazos Gimnasio Ejercicio Casa, Cuerda Triceps con Accesorios Entrenamiento…
  • 【Paquete incluido】: 1 * barra recta, 1 * pasador de carga de actualización, 1 * correa colgante, 1 * pully silencioso, 1 * cuerda de tricep, 1 * 79 '' cuerda de alambre ajustable, 3 * hebilla de polipasto. Nota:Comprueba el tamaño del producto en la imagen para asegurarse de que el pin se adapta a sus discos. Nuestro producto no se se adapta a los discos de 28mm.
  • 【2 tipos de métodos de ejercicio y mango extraíble】Al cambiar la conexión entre la hebilla de calabaza y el cable de aleación de alta resistencia, puede obtener dos modos de ejercicio funcionales: desmontaje y elevación. El mango desmontable le da la libertad de cambiar los accesorios que necesita, incluyendo varillas rectas y cuerdas. Le permite entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda. Por ejemplo, rizo de bíceps, tríceps tirar hacia abajo, latitud tirar hacia abajo, línea, volar.
  • 【Material de calidad】: el cable con revestimiento de alta resistencia de 79 pulgadas se incluye para mantener la resistencia, durabilidad y operación suave. Ruedas de cable silenciosas hechas de acero especial de alta resistencia para garantizar que no se genere ruido adicional durante el funcionamiento. Pasador de carga de acero mejorado con una carga máxima de 300 libras.
  • 【Componentes profesionales】: el diseño de la bola de gravedad del cable evita que el cable tiemble durante el uso. La hebilla de aleación cerrada no se rompe ni se suelta, proporcionando una protección adecuada.
  • 【Fácil de montar y portátil 】Simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de la placa de peso y conecte las piezas. El sistema de polea de elevación se puede conectar al bastidor de potencia, a las barras de tracción, a las vigas y a dondequiera que se pueda instalar una correa. Su pequeño tamaño de paquete le permite llevarlo con usted y hacerlo apto para viajes.

En esta página encontrará la lista de los mejores Gimnasio Maquinas Polea con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Gimnasio Maquinas Polea

Aquí está el ranking de los mejores Gimnasio Maquinas Polea, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
LFJ Poleas Gimnasio para Casa, Maquinas de Musculacion Accesorio de Entrenamiento para Antebrazo Entrenador de Resistencia de Rodillos
  • 【13 piezas maquinas de gimnasio para casa】 - 1x pasador de carga de actualización, 1x bloque de polea silencioso, 1x cable de acero, 1x bucle de cable, 2x hebillas de seguridad, 1x herramienta, 1x varilla recta, 1x correa de tríceps, 1x cordón de doble capa, 3x mosquetones.
  • 【2 tipos de modos de kit entrenamiento casa】 - LAT Pulldown y Lift. Al cambiar la conexión entre el clip del mosquetón y el cable de aleación de alta resistencia para entrenar hombros y espalda, flexión de bíceps, tríceps hacia abajo, latitud hacia abajo, musculacion en casa, etc.
  • 【Material de calidad poleas para cables】- Soporte de carga mejorado con un cojín en la parte inferior para reducir el daño al suelo, cargando hasta 100 kg. Cable de acero de alta resistencia de 2 metros con hebillas de seguridad dobles para mantener la resistencia, durabilidad y buen funcionamiento. Contiene herramientas gratuitas para ajustar la longitud.
  • 【Sistema de polea LAT portátil】- El maquina de musculacion se puede conectar al bastidor de potencia, varillas de tracción, vigas y donde sea que se pueda instalar un cinturón, su tamaño de paquete pequeño le permite llevarlo a cualquier lugar para cumplir con su entrenamiento diario.
  • 【Componentes profesionales】 - La bola de gravedad del cable puede evitar que el cable se mueva durante el uso. La hebilla de aleación cerrada no se rompe ni se suelta, proporcionando una protección adecuada. Las poleas gimnasio silenciosas aseguran que no haya ruido adicional durante el funcionamiento.
Oferta
Gurxi Polea Gimnasio Polea Gimnasio Maquina Polea Rodamiento Polea Rodamiento Fitness Polea Rueda Gimnasio Polea Rueda de Rodamiento Polea Accesorios de Gimnasio 97 * 97 mm 4 Piezas
  • La Polea Gimnasio es adecuada para equipos de fitness con poleas, sistemas de poleas para puertas de garaje, máquinas de cable y otras piezas de repuesto.
  • Diámetro exterior de la Polea Gimnasio Maquina: 97 mm; Diámetro interior del agujero: 10,5 mm. Profundidad de la ranura: 10 mm; Ancho de la ranura: 8 mm.
  • La Polea Rodamiento universal, hecha de pp de alta resistencia y rodamientos de alta calidad, muy duradera
  • La Polea Rodamiento Fitness es ligera, resistente al desgaste y tiene una larga vida útil. Polea silenciosa, sin chispas de fricción, buen rendimiento de seguridad y fácil instalación.
  • La Polea Gimnasio como accesorio de grúa torre se usa ampliamente en equipos de elevación, y sus ventajas únicas reemplazan gradualmente a la vieja polea metálica.
Oferta
LFJ Poleas Gimnasio para Casa, Fitness DIY Polea Cable Máquina de musculacion Entrenamiento de Fuerza del Brazo Cuerda Triceps Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos
  • Maquinas Gimnasio en Casa: 1x pasador de carga de actualización, 1x bloque de polea giratorio, 1x cable de acero, 1x lazo de cable, 2x hebillas de seguridad, 1x herramienta, 1x cuerda triceps, 1x correa colgante, 3x mosquetones.
  • Componentes Profesionales: La bola de gravedad del cable puede evitar que el cable se agite durante el uso. La hebilla de aleación cerrada no se rompe ni se suelta, proporcionando una protección adecuada. La polea gimnasio silenciosa puede garantizar que no se genere ningún otro ruido durante la operación.
  • Varios Sistemas de Poleas para Cables: Puede usar el sistema de poleas gimnasio para casa para realizar lat pulldown, entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda, desarrollar músculos, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lograr la mejor condición.
  • Maquina de Musculacion Portátil: El sistema de polea de entrenamiento de fuerza del brazo se puede conectar al bastidor de potencia, varillas de tracción, vigas y donde sea que se pueda instalar una correa, su tamaño de paquete pequeño le permite llevarlo a cualquier parte para cumplir con su entrenamiento diario.
  • Fácil de Montar: Simplemente pase el pasador de carga actualizado a través del orificio central de la placa de pesas y conecte las piezas. Cargando hasta 100 kg. Doble hebillas de seguridad en el cable, se incluye una herramienta gratuita para ajustar la longitud.
Oferta
Sweetone 3M Accesorios de polea de Fitness,Fitness DIY Polea Cable Máquina Sistema de fijación Brazo Bíceps Tríceps Blaster Entrenamiento de Fuerza de Mano Equipo de Entrenamiento de Gimnasio en casa
  • Hecho de alambre de acero inoxidable y revestimiento de poliuretano, duradero y no fácil de romper.Fácil instalación: no necesita otras herramientas, fácil de instalar y puede ser extraíble
  • Equipo de fitness inteligente para el hogar: estas bandas de resistencia pueden ayudarlo a hacer ejercicio en casa, en interiores o en cualquier lugar.
  • La longitud ajustable permite ajustarla de acuerdo con su altura, y le permite estar de pie o sentado para fortalecer las muñecas, brazos y antebrazos tensión muscular
  • Diseño de bola de gravedad del cable para evitar que el cable se agite durante su uso. La hebilla de aleación cerrada no se romperá ni aflojará, proporciona una protección adecuada
  • Uso aplicable: Adecuado para entrenar tríceps, bíceps, músculos de la espalda, deltoides con sistema de polea
Oferta
Topfinder 90mm Polea de Rodamiento Universal, 2Pcs Poleas Gimnasio, Rueda Universal para Maquina de Cables y Fitness Equipo, Parte de Puerta de Garaje (2Pcs)
  • Hecho del plástico especial, duradero, asequible, wearproof y resistente al desgaste. Las poleas de alta calidad pueden soportar un peso de 300 kg.
  • Poleas Gimnasi: Diámetro exterior: 90 mm; Diámetro interior del agujero: 10 mm.
  • Negro Cables Rueda: Grosor del rodamiento: 24 mm.
  • 2Pcs Ruedas Universal: Profundidad de la ranura: 10,8 mm; Ancho de la ranura: 10,2 mm.
  • 90mm Polea de Rodamiento Universal, esta rueda de la polea del cojinete puede caber para la mayoria de la pieza del equipo de gimnasia fitness, parte de la puerta del garaje.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Gimnasio Maquinas Polea. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Gimnasio Maquinas Polea dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Gimnasio Maquinas Polea y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Gimnasio Maquinas Polea. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Gimnasio Maquinas Polea podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Gimnasio Maquinas Polea Descuento
Atrumly Ruedas giratorias adhesivas, polea universal de 360 grados, polea tipo bola posted polea autoadhesiva, caja de almacenamiento fija para varias cajas de almacenamiento
  • [Material] Rueda universal de 360° está hecha de ABS. El marco de la rueda es resistente y duradero. Las ruedas son resistentes al desgaste y suaves, y se pueden mover 360 grados constantemente. Funciona más estable y más seguro bajo carga.
  • Giratorio de 360°: estas ruedas giratorias de 360° se pueden conectar a la parte inferior de la caja de almacenamiento, para que puedas disfrutar de una capacidad de ejercicio de 360°, para que puedas manipular el espacio de las medias y proporcionar un espacio de trabajo más grande y flexible.
  • Sin ruido: el rodillo se moverá suavemente en todas las direcciones, no tienes que preocuparte por el ruido o los arañazos/marcas en el suelo.
  • [No hay necesidad de perforar, no dañará el objetivo] Hay una etiqueta que no deja marcas detrás de la rueda, simplemente retira la película protectora y luego pega uniformemente la etiqueta que no deja marcas en la parte inferior (preferiblemente en las cuatro esquinas o bordes), y úsala después de estar quieto durante 24 horas.
  • Ámbito de aplicación: las ruedas se pueden utilizar en una variedad de aplicaciones, tales como cajas de almacenamiento, basureros, cajas normales, tablas de madera, etc., adecuadas para varias cajas de almacenamiento, con una carga máxima de 8 kg.
Gimnasio Maquinas Polea Descuento
MOVKZACV Parte redonda de nylon rodamiento de la polea de la rueda del gimnasio impermeable seguro equipo de fitness
  • Hecho de material de nailon, buena resistencia al desgaste y largo tiempo de uso.
  • La polea de nailon es ligera, fácil de instalar a alta altitud, es un accesorio de equipo de fitness.
  • No produce chispas de fricción, rendimiento de seguridad.
  • 90 mm equipo de fitness piezas redondas rodamiento de nailon polea de gimnasio impermeable seguridad
  • Accesorio perfecto para tu equipo de gimnasio. Antiimpacto y flexible, fácil de usar.
Gimnasio Maquinas Polea Descuento
,a Polea de acero para entrenamiento de fuerza de entrenamiento pesado
  • Hecho de material de acero inoxidable duro y duradero
  • Fuerte, fiable, impermeable, antioxidante, antialtas temperaturas, resistencia a la corrosión, te proporcionará la mayor comodidad para el trabajo
  • Rueda de ranura de nailon equipada con rodamientos de bolas ultra silenciosos, firmemente bloqueada por tuerca antideslizante autobloqueante, varilla sólida, rodamientos de carga fuerte
  • Anillo superior giratorio para facilitar el manejo de la cuerda, rodillo suave que proporciona un gran atravesamiento de la cuerda
  • Ampliamente utilizado en el esfuerzo de tracción de cuerda de alambre de acero u otras herramientas de cuerda
Gimnasio Maquinas Polea Descuento
Veemoon Cable Polea de Tracción Rueda 360 Rotación para de Poleas DIY Accesorio Bloques de Elevación Equipo de Gimnasio DIY Proyectos para El Hogar
  • Polea de elevación, hecha de material, resistente al desgaste, anti-óxido, duradera, se puede utilizar en la mayoría de entornos.
  • Rodillo Simple y práctico, que utiliza gravedad y patinaje para trabajo de elevación, diseñado para usar con cuerda o cordón en aplicaciones interiores y exteriores para colgar cosas de peso o aligerar la carga.
  • Uso de la gravedad y el patinaje para levantar. Alta dureza, resistente a la humedad, resistencia al óxido.
  • Accesorio de bricolaje para el de poleas del gimnasio en casa, bloques de elevación, polipasto, elevador de escaleras, equipos de gimnasio, proyectos de bricolaje para el hogar, tendedero, elevadores de tiendas.
  • Tecnología delicada, diseño sólido, duradero y resistente al desgaste, fuerte capacidad de carga, giratoria de forma flexible.
Gimnasio Maquinas Polea Descuento
BESPORTBLE 4 Piezas Tripep Cable de Sujeción de Polea de Desplegable con Manijas de Ejercicio Barra Giratoria Cuerda de Tensión para Hacer Ejercicio en Casa Gimnasio Entrenamiento
  • Cable de sujeción para tripep hecho de material de alta calidad, que te permite usarlo durante mucho tiempo.
  • de polea de laton y Lift Gym aunque esta barra de tracción de fitness es de diseño simple, es tan práctico cuando se usa.
  • Ejercitador de entrenamiento muscular te ayudará a lograr resultados increíbles: construir músculos, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lucir mejor.
  • Presione hacia abajo el accesorio del Cable la excelente mano de obra le brindará una buena experiencia.
  • Presiona hacia abajo el Cable adjunto puedes enviarlo a tus familias y amigos a los que les gusta hacer ejercicio como regalo, ellos serán felices.
Gimnasio Maquinas Polea Descuento
primrosely Sistema de polea de cable de fitness para gimnasio en casa, accesorios de entrenamiento, sistema de fijación de máquina de cable de polea para tirar hacia abajo
  • Componentes profesionales: diseño de bola de gravedad del cable para evitar que el cable se agite durante su uso. La hebilla de aleación cerrada no se rompe ni afloja, proporcionando una protección adecuada.
  • 2 modos de ejercicio y asas desmontables: al cambiar las formas de conexión entre la hebilla de elevación y el cable de aleación de alta resistencia, puedes obtener dos modos de ejercicio funcionales: tirar hacia abajo y levantar. El mango desmontable te permite cambiar libremente el accesorio que deseas (barra recta y cuerda de tríceps incluida). Te permite entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda. Tales como bíceps rizado, tríceps tirar hacia abajo, lat hacia abajo, fila y mosca.
  • Fácil de montar y portátil: simplemente enrosca el pasador de carga a través del agujero central de una placa de peso y conecta las secciones. El sistema de polea de lat y elevación se puede conectar a barras eléctricas, barras de dominadas, vigas y cualquier lugar donde se pueda instalar la correa. Su pequeño volumen de embalaje te permite llevarlo a cualquier lugar que quieras y es adecuado para viajar.
  • Material premium: incluye un cable de alta resistencia de 254 cm para mantener la resistencia, durabilidad y funcionamiento suave. La polea de cable silenciosa está hecha de acero de alta resistencia especial que garantiza que no haya ruido adicional durante el funcionamiento. Pasador de carga de acero mejorado, carga máxima de hasta 136 kg.
  • Kit de equipamiento: 2 asas + cable de polea + pasador de carga + correa. Muy adecuado para los entusiastas del fitness de todas las edades; según los expertos en fitness, la función principal de los lats es apoyar el movimiento de la articulación del hombro. Los discos de peso negativo no están incluidos en este producto, comprueba la hebilla antes de usar.
Gimnasio Maquinas Polea Descuento
Bicicleta estática con volante de inercia con pantalla LED ajustable para uso en casa y gimnasio, entrenamiento cardiovascular, amarillo A
  • [Fuerte rodamiento de carga] Diseño de estructura de soporte triangular, acero de alto carbono, la bicicleta estática tiene una fuerte capacidad de carga de hasta 100 kg, en caso de emergencia, puedes presionar la perilla de emergencia para detener el volante inmediatamente para hacer que tu conducción sea más segura.
  • [Silencioso] Gran diseño de ajuste de nivel de resistencia sin pasos, volante bidireccional pesado y sistema de transmisión por correa de bajo ruido, que te permite quemar más calorías sin interrumpir a nadie que te rodee.
  • [Ajuste de velocidad variable en espiral] Resistencia fácilmente con el giro de un pomo para adaptarse a tu filtro cruzado o habilidad. Los usuarios pueden ajustar el nivel de tensión girando en sentido horario o antihorario de acuerdo a las demandas individuales.
  • [Sillín y manillar ajustables] Altura del sillín ajustable y altura del manillar para diferentes demandas físicas de individuos. El sillín también se puede mover hacia adelante o hacia atrás.
  • [Ruedas de transporte] Dos ruedas colocadas en la parte delantera estabilizadora de bicicletas de ejercicio te permiten mover la bicicleta de ciclismo sin ninguna dificultad. Inclinación y despliegue para su uso o almacenamiento.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Gimnasio Maquinas Polea que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Gimnasio Maquinas Polea más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Homoyoyo 2. 5M Cable de Polea de Repuesto de Fitness DIY PU Revestimiento de Alambre de Acero Ajustable Lata Desplegable Máquina de Cable de Polea Equipo de Gimnasio en Casa
  • La longitud ajustable permite ajustarla de acuerdo con su altura, y le permite estar de pie o sentado para fortalecer las muñecas, brazos y antebrazos tensión muscular
  • Fácil de usar- simplemente enrosca el pasador de carga a través del agujero central de una placa de peso y conecta las secciones
  • Diseño de bola de gravedad del cable para evitar que el cable se agite durante su uso. La hebilla de aleación cerrada no se romperá ni aflojará, proporciona una protección adecuada
  • Material Premium cable de reemplazo para casa gimnasio LAT desplegable sacar cable de tríceps entrenador y máquina de fitness archivo adjunto
  • Hecho de alambre de acero, duradero y práctico.
Homoyoyo de Polea de Entrenamiento Metal Pesado Peso del Antebrazo Agarre de La Fuerza del Antebrazo del Gimnasio Ejercicio Rodillo de Muñeca Ejercicio Fuerza Muscular Ejercicio
  • Artículo completo del producto, para que puedas hacer un ejercicio completo.
  • Mejora de forma efectiva la fuerza de las manos, las muñecas, los antebrazos, para que tus músculos crezcan.
  • Perfecto para construir músculos, quemar grasa, fortalecer el núcleo e incluso mejorar la flexibilidad.
  • Hecho de material, duradero para un uso duradero.
  • El de poleas es compacto y también se puede llevar a cualquier lugar.
Cuasting Cuerda de alambre de 1,8 m para gimnasio de acero resistente Wirerope para el hogar de la máquina de cables de fitness de la polea accesorios
  • La polea de gimnasio es perfecta para todo tipo de entrenamiento de fuerza. Presta atención al crecimiento de la espalda, hombros y torso en todas las mejoras de fuerza.
  • Rueda de muñeca fácil de instalar para equipo de fitness en casa, y se puede instalar fácilmente en cualquier marco de alimentación o barra superior independiente, viga y cualquier lugar donde se puedan instalar cinturones.
  • Este ejercicio te ayudará a lograr resultados increíbles: construye músculo, reventar grasa, fortalecer las capacidades del núcleo y mejorar la flexibilidad para lograr el mejor estado.
  • Con revestimiento de plástico para proteger el cable y la polea
Brazo Wrestling Ejercicio Manija, Muñeca Y Fortalecimiento Del Antebrazo, Correas De Entrenamiento Agarre Al Entrenador, Cuerpo Acero Duradero, Asa Cómoda Antideslizante, Para Herramienta De Cable Lat
  • Empuñadura de lucha de brazo de la polea: equipo de gimnasio ideal para aumentar los músculos del antebrazo y la fuerza de agarre, el entrenamiento de fuerza de agarre y el entrenamiento de escalada, aumenta la resistencia y la explosividad. Es perfecto no solo para la condición física normal, sino también para deportes extremos, como entusiastas de la escalada en roca, lucha de brazos, gimnasia y parkour.
  • Diseño antideslizante: Bola especialmente diseñada con material de acero sólido, la pelota tiene muchas ranuras esféricas, se le da más diversión a su ejercicio y mejore su rendimiento de ejercicio.
  • Superficie antideslizante: ya sea que se use como accesorios de cable para gimnasio, colgar correas de deslizamiento de AB, correas de levantamiento de la pierna, correas de barras, correas colgantes, tira de correas de barra, siempre estará trabajando en el antebrazo. Son las correas perfectas de fitness para las personas que desean un ejercicio de antebrazo constante.
  • Universal: conecte fácilmente cualquier barra de fijación de la máquina de peso para una variedad de entrenamientos. Use en casa o mezcle en su bolsa de gimnasia cuando esté en la marcha.
  • 100% Servicio: Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema para usted. Si no está satisfecho o inapropiado sobre el producto, puede contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.
ZZQH Tríceps Cuerda Máquina De Cable De Polea Equipo De Gimnasio En Casa con Pasador De Carga Ideal para Combinaciones De Entrenamiento De Fuerza del Brazo
  • KIT MULTIFUNCIÓN: El sistema de polea de rodillo de muñeca para antebrazo está diseñado para entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda, aumentar la fuerza de agarre de la muñeca y la mano del antebrazo.
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR: El sistema polea de tríceps se puede conectar a bastidores eléctricos, barras de tracción, vigas y cualquier lugar donde se pueda instalar la correa.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El cable de la polea está hecho de cuerda de alta densidad, el soporte de peso está hecho de acero cromado. Pasador de carga de acero mejorado con una carga máxima de 280 libras.
  • FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO: Ruedas de cable silenciosas hechas de acero especial de alta resistencia para garantizar que no se genere ningún ruido adicional durante el funcionamiento.
  • EL JUEGO INCLUYE: Con "1x Cuerda de tríceps, 1x Polea silenciosa, 2 X Cable de acero, 1x Pin de carga ampliado mejorado, 3x Mosquetón, 1x Correa colgante, 1x Barra recta, 1x Clip de barra".

Catalogo

El producto Gimnasio Maquinas Polea se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Gimnasio Maquinas Polea se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Gimnasio Maquinas Polea? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Gimnasio Maquinas Polea, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Gimnasio Maquinas Polea y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Gimnasio Maquinas Polea
Gurxi Polea Gimnasio Polea Gimnasio Maquina Polea Rodamiento Polea Rodamiento Fitness Polea Rueda Gimnasio Polea Rueda de Rodamiento Polea Accesorios de Gimnasio 97 * 97 mm 4 Piezas
  • La Polea Gimnasio es adecuada para equipos de fitness con poleas, sistemas de poleas para puertas de garaje, máquinas de cable y otras piezas de repuesto.
  • Diámetro exterior de la Polea Gimnasio Maquina: 97 mm; Diámetro interior del agujero: 10,5 mm. Profundidad de la ranura: 10 mm; Ancho de la ranura: 8 mm.
  • La Polea Rodamiento universal, hecha de pp de alta resistencia y rodamientos de alta calidad, muy duradera
  • La Polea Rodamiento Fitness es ligera, resistente al desgaste y tiene una larga vida útil. Polea silenciosa, sin chispas de fricción, buen rendimiento de seguridad y fácil instalación.
  • La Polea Gimnasio como accesorio de grúa torre se usa ampliamente en equipos de elevación, y sus ventajas únicas reemplazan gradualmente a la vieja polea metálica.
Mejor Gimnasio Maquinas Polea
LFJ Poleas Gimnasio para Casa, Fitness DIY Polea Cable Máquina de musculacion Entrenamiento de Fuerza del Brazo Cuerda Triceps Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos
  • Maquinas Gimnasio en Casa: 1x pasador de carga de actualización, 1x bloque de polea giratorio, 1x cable de acero, 1x lazo de cable, 2x hebillas de seguridad, 1x herramienta, 1x cuerda triceps, 1x correa colgante, 3x mosquetones.
  • Componentes Profesionales: La bola de gravedad del cable puede evitar que el cable se agite durante el uso. La hebilla de aleación cerrada no se rompe ni se suelta, proporcionando una protección adecuada. La polea gimnasio silenciosa puede garantizar que no se genere ningún otro ruido durante la operación.
  • Varios Sistemas de Poleas para Cables: Puede usar el sistema de poleas gimnasio para casa para realizar lat pulldown, entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda, desarrollar músculos, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lograr la mejor condición.
  • Maquina de Musculacion Portátil: El sistema de polea de entrenamiento de fuerza del brazo se puede conectar al bastidor de potencia, varillas de tracción, vigas y donde sea que se pueda instalar una correa, su tamaño de paquete pequeño le permite llevarlo a cualquier parte para cumplir con su entrenamiento diario.
  • Fácil de Montar: Simplemente pase el pasador de carga actualizado a través del orificio central de la placa de pesas y conecte las piezas. Cargando hasta 100 kg. Doble hebillas de seguridad en el cable, se incluye una herramienta gratuita para ajustar la longitud.
Mejor Gimnasio Maquinas Polea
Sweetone 3M Accesorios de polea de Fitness,Fitness DIY Polea Cable Máquina Sistema de fijación Brazo Bíceps Tríceps Blaster Entrenamiento de Fuerza de Mano Equipo de Entrenamiento de Gimnasio en casa
  • Hecho de alambre de acero inoxidable y revestimiento de poliuretano, duradero y no fácil de romper.Fácil instalación: no necesita otras herramientas, fácil de instalar y puede ser extraíble
  • Equipo de fitness inteligente para el hogar: estas bandas de resistencia pueden ayudarlo a hacer ejercicio en casa, en interiores o en cualquier lugar.
  • La longitud ajustable permite ajustarla de acuerdo con su altura, y le permite estar de pie o sentado para fortalecer las muñecas, brazos y antebrazos tensión muscular
  • Diseño de bola de gravedad del cable para evitar que el cable se agite durante su uso. La hebilla de aleación cerrada no se romperá ni aflojará, proporciona una protección adecuada
  • Uso aplicable: Adecuado para entrenar tríceps, bíceps, músculos de la espalda, deltoides con sistema de polea
OFFERTAMejor Gimnasio Maquinas Polea
N/H Polea Cable Máquina Sistema de fijación, Alldo Equipo de Ejercicio en el hogar, Brazo Bíceps Tríceps Blaster Entrenamiento de Fuerza para estiramientos Laterales, Flexiones de bíceps
  • Gimnasio Sistema de poleas: te ayuda a entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda. Por ejemplo, flexión de bíceps, flexión de tríceps hacia abajo, flexión de latitud hacia abajo, recto, volando. Tamaño portátil, apto para gimnasio en casa.
  • Mango extraíble: puede reemplazar libremente los accesorios necesarios. (Incluye varilla recta y dos asas deportivas con pies). Rueda de cable silenciosa: asegúrese de que no se genere ningún ruido adicional durante el funcionamiento.
  • Calidad Premium: Pernos de carga de acero de 90 pulgadas para trabajo pesado con cuerda de nailon reforzado para mayor resistencia, durabilidad y operación suave; la carga de peso máxima es de 330 libras Adecuado para tablas con un orificio central de menos de 2.9 pulgadas.
  • Tamaño portátil: el pequeño tamaño del paquete portátil le permite llevarlo con usted y es conveniente para viajar.Adecuado para equipos de fitness, fitness body, tendencias deportivas, accesorios de equipo de protección deportiva, equipos de gimnasia, equipos de juegos, hogares deportivos.
  • Los productos contienen: 1x asa, 1x cordón (material de nailon) Polea, 1x mosquetón n. ° 7, 1x mosquetón n. ° 9, 1x soporte de campana, 2x pinzas, 1x bolsa de almacenamiento (no incluye piezas de anillo. Las piezas de anillo deben combinarse solas).
Mejor Gimnasio Maquinas Polea
Urisgo Fitness DIY Polea Cable Máquina Sistema de fijación Brazo Bíceps Tríceps Blaster Entrenamiento de Fuerza Manual Equipo de Entrenamiento de Gimnasio en casa
  • Este rodillo deportivo de acero sólido con un cable de cable resistente y mangos EVA cómodos para trabajar con pesas de tamaño estándar (no incluidas) es un entrenador especial altamente eficiente para entrenar la fuerza de la muñeca y el antebrazo.
  • Las manijas de EVA se pueden adaptar fácilmente a la carga de peso de la fuerza y ​​son cuerdas de alambre y piezas de cromo robustas y antideslizantes que son adecuadas para el entrenamiento deportivo intensivo.
  • Con este rodillo de muñeca de agarre portátil, puede mejorar rápidamente su rendimiento en cualquier actividad que requiera agarre y entrenar sus manos, brazos y muñecas.
  • Es fácil de usar y utiliza un método probado para desarrollar la máxima fuerza de agarre. También es ideal para pacientes con rehabilitación de muñeca y muñeca para practicar en casa. Fácil de llevar a cualquier lugar donde desee hacer el entrenamiento.
  • Perfecto para deportes como golf, béisbol, tenis, lucha libre, fútbol y escalada. Ayuda a crear fuerza y ​​fuerza superior en la muñeca y los antebrazos.
Mejor Gimnasio Maquinas Polea
Bostar Polea Gimnasio, Maquina Fitness para Casa, Maquina de Musculacion Entrenamiento de Fuerza del Brazo, Antebrazos Gimnasio Ejercicio Casa, Cuerda Triceps con Accesorios Entrenamiento…
  • 【Paquete incluido】: 1 * barra recta, 1 * pasador de carga de actualización, 1 * correa colgante, 1 * pully silencioso, 1 * cuerda de tricep, 1 * 79 '' cuerda de alambre ajustable, 3 * hebilla de polipasto. Nota:Comprueba el tamaño del producto en la imagen para asegurarse de que el pin se adapta a sus discos. Nuestro producto no se se adapta a los discos de 28mm.
  • 【2 tipos de métodos de ejercicio y mango extraíble】Al cambiar la conexión entre la hebilla de calabaza y el cable de aleación de alta resistencia, puede obtener dos modos de ejercicio funcionales: desmontaje y elevación. El mango desmontable le da la libertad de cambiar los accesorios que necesita, incluyendo varillas rectas y cuerdas. Le permite entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda. Por ejemplo, rizo de bíceps, tríceps tirar hacia abajo, latitud tirar hacia abajo, línea, volar.
  • 【Material de calidad】: el cable con revestimiento de alta resistencia de 79 pulgadas se incluye para mantener la resistencia, durabilidad y operación suave. Ruedas de cable silenciosas hechas de acero especial de alta resistencia para garantizar que no se genere ruido adicional durante el funcionamiento. Pasador de carga de acero mejorado con una carga máxima de 300 libras.
  • 【Componentes profesionales】: el diseño de la bola de gravedad del cable evita que el cable tiemble durante el uso. La hebilla de aleación cerrada no se rompe ni se suelta, proporcionando una protección adecuada.
  • 【Fácil de montar y portátil 】Simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de la placa de peso y conecte las piezas. El sistema de polea de elevación se puede conectar al bastidor de potencia, a las barras de tracción, a las vigas y a dondequiera que se pueda instalar una correa. Su pequeño tamaño de paquete le permite llevarlo con usted y hacerlo apto para viajes.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Gimnasio Maquinas Polea y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Gimnasio Maquinas Polea puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Gimnasio Maquinas Polea como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Gimnasio Maquinas Polea a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Gimnasio Maquinas Polea. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Homoyoyo 2. 5M Cable de Polea de Repuesto de Fitness DIY PU Revestimiento de Alambre de Acero Ajustable Lata Desplegable Máquina de Cable de Polea Equipo de Gimnasio en Casa
  • La longitud ajustable permite ajustarla de acuerdo con su altura, y le permite estar de pie o sentado para fortalecer las muñecas, brazos y antebrazos tensión muscular
  • Fácil de usar- simplemente enrosca el pasador de carga a través del agujero central de una placa de peso y conecta las secciones
  • Diseño de bola de gravedad del cable para evitar que el cable se agite durante su uso. La hebilla de aleación cerrada no se romperá ni aflojará, proporciona una protección adecuada
  • Material Premium cable de reemplazo para casa gimnasio LAT desplegable sacar cable de tríceps entrenador y máquina de fitness archivo adjunto
  • Hecho de alambre de acero, duradero y práctico.
Homoyoyo de Polea de Entrenamiento Metal Pesado Peso del Antebrazo Agarre de La Fuerza del Antebrazo del Gimnasio Ejercicio Rodillo de Muñeca Ejercicio Fuerza Muscular Ejercicio
  • Artículo completo del producto, para que puedas hacer un ejercicio completo.
  • Mejora de forma efectiva la fuerza de las manos, las muñecas, los antebrazos, para que tus músculos crezcan.
  • Perfecto para construir músculos, quemar grasa, fortalecer el núcleo e incluso mejorar la flexibilidad.
  • Hecho de material, duradero para un uso duradero.
  • El de poleas es compacto y también se puede llevar a cualquier lugar.
Cuasting Cuerda de alambre de 1,8 m para gimnasio de acero resistente Wirerope para el hogar de la máquina de cables de fitness de la polea accesorios
  • La polea de gimnasio es perfecta para todo tipo de entrenamiento de fuerza. Presta atención al crecimiento de la espalda, hombros y torso en todas las mejoras de fuerza.
  • Rueda de muñeca fácil de instalar para equipo de fitness en casa, y se puede instalar fácilmente en cualquier marco de alimentación o barra superior independiente, viga y cualquier lugar donde se puedan instalar cinturones.
  • Este ejercicio te ayudará a lograr resultados increíbles: construye músculo, reventar grasa, fortalecer las capacidades del núcleo y mejorar la flexibilidad para lograr el mejor estado.
  • Con revestimiento de plástico para proteger el cable y la polea
Brazo Wrestling Ejercicio Manija, Muñeca Y Fortalecimiento Del Antebrazo, Correas De Entrenamiento Agarre Al Entrenador, Cuerpo Acero Duradero, Asa Cómoda Antideslizante, Para Herramienta De Cable Lat
  • Empuñadura de lucha de brazo de la polea: equipo de gimnasio ideal para aumentar los músculos del antebrazo y la fuerza de agarre, el entrenamiento de fuerza de agarre y el entrenamiento de escalada, aumenta la resistencia y la explosividad. Es perfecto no solo para la condición física normal, sino también para deportes extremos, como entusiastas de la escalada en roca, lucha de brazos, gimnasia y parkour.
  • Diseño antideslizante: Bola especialmente diseñada con material de acero sólido, la pelota tiene muchas ranuras esféricas, se le da más diversión a su ejercicio y mejore su rendimiento de ejercicio.
  • Superficie antideslizante: ya sea que se use como accesorios de cable para gimnasio, colgar correas de deslizamiento de AB, correas de levantamiento de la pierna, correas de barras, correas colgantes, tira de correas de barra, siempre estará trabajando en el antebrazo. Son las correas perfectas de fitness para las personas que desean un ejercicio de antebrazo constante.
  • Universal: conecte fácilmente cualquier barra de fijación de la máquina de peso para una variedad de entrenamientos. Use en casa o mezcle en su bolsa de gimnasia cuando esté en la marcha.
  • 100% Servicio: Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema para usted. Si no está satisfecho o inapropiado sobre el producto, puede contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.
ZZQH Tríceps Cuerda Máquina De Cable De Polea Equipo De Gimnasio En Casa con Pasador De Carga Ideal para Combinaciones De Entrenamiento De Fuerza del Brazo
  • KIT MULTIFUNCIÓN: El sistema de polea de rodillo de muñeca para antebrazo está diseñado para entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda, aumentar la fuerza de agarre de la muñeca y la mano del antebrazo.
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR: El sistema polea de tríceps se puede conectar a bastidores eléctricos, barras de tracción, vigas y cualquier lugar donde se pueda instalar la correa.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El cable de la polea está hecho de cuerda de alta densidad, el soporte de peso está hecho de acero cromado. Pasador de carga de acero mejorado con una carga máxima de 280 libras.
  • FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO: Ruedas de cable silenciosas hechas de acero especial de alta resistencia para garantizar que no se genere ningún ruido adicional durante el funcionamiento.
  • EL JUEGO INCLUYE: Con "1x Cuerda de tríceps, 1x Polea silenciosa, 2 X Cable de acero, 1x Pin de carga ampliado mejorado, 3x Mosquetón, 1x Correa colgante, 1x Barra recta, 1x Clip de barra".
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando...