Accesorios Para El Gimnasio | Los mejores precios y ofertas

Tenemos los mejores precios en Accesorios Para El Gimnasio para que los aproveches.

No se ha encontrado ningún producto

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Accesorios Para El Gimnasio

300 piezas cerraduras de cable de un solo orificio de resorte de nailon con hebilla de cuerda accesorios de ropa para equipaje(Big)
  • Se usa para fijar la cuerda, con un diseño de carga de resorte, que es una carga de resorte para garantizar que su línea esté apretada y segura.
  • El nailon resistente de alta calidad, duradero y ligero, tiene una larga vida útil.
FXGSUWUY Turbobarge Cabeza de Ducha de Alta presión Ahorro de Agua Ahorro de Ducha Accesorio de baño (Color : 1)
  • Que tiene una mejor flexibilidad y una manguera más larga. Durable, antioxidante, anti-decoloración, sin plomo y no tóxico, puede garantizar una ducha segura y cómoda. que el ángulo o la dirección de la ducha sea más flexible, y el mango ergonómico lo hace más cómodo de usar
  • que puede reemplazar la función de la tubería de agua para limpiar el piso, el fregadero, el trapeador y el inodoro para aumentar la comodidad de la vida

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Accesorios Para El Gimnasio.

OFFERTAOferta
Gritin Brazalete Deportivo para Correr, Brazalete Móvil Deportivo Ajustable contra Sudor Correa de Extensión para Phone 12/12 Pro/11 Pro/Phone XS/X/Phone 8/7 y Otros Teléfonos de Menos de 6.1"
  • Material cómodo, suave y respetuoso con la piel: Diseño de licra y neopreno respetuoso con la piel,muy suave y ligero. Fácil de doblar, que lo hace cómodo para deporte. La sensación suave y ligera de este brazalete maximiza la comodidad que usa.
  • Hacer deporte más seguro en la noche : las tiras reflectantes alrededor de la ventana de la pantalla y la muñeca garantizan visibilidad y seguridad durante la noche.
  • Acceso móvil súper conveniente: la pantalla altamente sensible le permite ver y operar la pantalla táctil de su teléfono sin esfuerzo. La pantalla responde como si estuviera afuera. Esto le permite ajustar rápida y fácilmente el volumen o cambiar la canción en su teléfono.
  • Diseño fácil de usar: ranura clave y recorte de precisión para el conector para auriculares, no necesidad de preocuparse por tener que guardar la llave en el bolsillo, y no necesidad de preocuparse que perderse cuando en el gimnasio o correr. Puede sostener su teléfono de forma segura, dándole la libertad de escuchar música.
  • Amplia Compatibilidad: El brazalete para correr Gritin es adecuado para teléfonos de hasta 6,1 pulgadas, como Phone12/12 Pro/SE 2020/11/11 Pro / XS / XR / X / 8/7/6 Plus. Dos ranuras de ajuste incorporadas para ajustar la longitud, adecuadas para la mayoría de las personas. Tamaño A: 8.3-11.8 pulgadas, tamaño B: 11.8-15.7 pulgadas. También está equipado con una correa de extensión.
OFFERTAOferta
FitBeast Kit de Entrenamiento para Ejercitar el Agarre – Paquete de 5 Piezas, Pinzas para Manos Ajustables, Ejercicio para Dedos, para Estirar los Dedos, Anillo para Entrenar y Pelota Anti Estrés
  • 【SÓLIDA Y DURADERA, SEGURA Y AJUSTABLE】 : Las pinzas para fortalecer las manos están hechas de un material de alta calidad, con una estructura de resorte optimizada y una manija de gran tamaño, ofrecen una gran resistencia, son cómodas y no se rompen fácilmente. Además de esto, las pinzas son adecuadas para la mayoría de las habilidades personales ya que la resistencia es ajustable, de 10 a 60kgs (22-132 lbs) puede ajustar la resistencia de acuerdo a sus necesidades.
  • 【SET CUATRO EN UNO PARA UN ENTRENAMIENTO COMPLETO】 : El entrenador de fuerza de manos contiene unas pinzas para fortalecer el agarre, ejercita los dedos, cuenta con una banda elástica de resistencia, un anillo para entrenar manos y una pelota anti estrés. Las pinzas para manos pueden mejorar la fuerza de tu agarre, resistencia, destreza, musculatura, flexibilidad en los dedos, estabilidad en las muñecas y la fuerza en general de tu antebrazo.
  • 【UN ENTRENADOR PERSONAL PARA EJERCITAR TUS MANOS】 : Estos reducirán el dolor en tus articulaciones, la rigidez, liberarán estrés, o ayudarán a recuperar la fuerza cuando uno sufre de artritis, túnel carpiano, tendinitis. El Entrenador de agarre es una herramienta efectiva para prevenir lesiones en las manos, rehabilitación para lesiones, mejora el desempeño deportivo, mayor fuerza de agarre, flexibilidad de los dedos, estabilidad de la muñeca y fuerza en general de tu antebrazo.
  • 【PRACTICA A CUALQUIER HORA Y EN CUALQUIER LUGAR】: Las pinzas para fortalecer las manos son de tamaño compacto y además incluyen una mochila para llevarlas a donde sea. Sin importar que seas un estudiante, ingeniero, doctor, atleta o músico. Sea que estés en el gimnasio, área de juego, casa, oficina, salón de clases u otro lado, es una excelente opción para entrenar tus manos.
  • 【SERVICIO DE POSVENTA PROFESIONAL】 : FitBeast está comprometido en crear una marca deportiva profesional. Por lo tanto, te daremos contenido GRATUITO y ÚNICO, como videos tutoriales o instructivos. Al mismo tiempo, te prometemos un servicio posventa satisfactorio. Si tienes algún problema durante el uso de nuestros productos, por favor, ponte en contacto con nosotros, te ofrecemos ayuda sin costo alguno.
OFFERTAOferta
Gritin Bandas Elásticas Fitness/Bandas de Resistencia, Set de 5 Cintas Elásticas Fitness y Musculación de Látex Agradable a la Piel con Guía de Ejercicios de Español y Bolsa Almacenamiento
  • Múltiples Opciones - Las bandas de diferentes colores y niveles de resistencia, puede elegir diferentes colores según diferentes ejercicios.
  • Material Seguro y Duradero - Las bandas elásticas están hechas de látex de alta calidad que son tan suaves, no necesita preocupar hacen daño a su piel. No se romperán y conservarán su resistencia y elasticidad a lo largo del tiempo.
  • Portabilidad Excelente - Se pueden guardar en Bolsa de Almacenamiento y llevarlos en cualquier lugar. Por ejemplo en casa, en el gimnasio, en un viaje y más.
  • Multi-propósito - Las bandas son idóneas para cualquier tipo de entrenamiento, el fitness, el yoga, el crossfit, la calistenia, el ejercicio cardiovascular, el entrenamiento de fuerza, el pilates y más.
  • Conjunto Perfecto y Asequible: 5 bandas de fitness con diferentes colores y diferentes niveles de indicación, para que pueda encontrar el nivel de fuerza adecuado de manera fácil y rápida. Incluye bolsa de almacenamiento portátil y guía del usuario en seis idiomas.
Oferta
TOMYEER Tríceps bíceps Cuerda Diferentes tamaños
  • Herramienta efectiva para tus objetivos de fitness y culturismo.
  • Bueno para usar en casa o en el gimnasio
  • Verdadera cuerda de cáñamo.
  • Con extremos de plástico y junta de rotación.
  • Fabricado con nylon trenzado pesado y endurecido fijación orientable.
Oferta
Amonax - Rodillo de rueda para abdominales con alfombrilla grande para ejercitar abdominales, doble rueda con modos de entrenamiento de fuerza dual en el gimnasio en casa
  • Entrenador core efectivo: diseño portátil y liviano para entrenamiento de abdominales en el gimnasio o simplemente para usar en casa. Fortalece y define tus abdominales, ¡listo para el verano! Es un equipo de entrenamiento de fuerza ideal para hacer ejercicio en casa.
  • Modo dual: el soporte más ancho del rodillo ab brinda más estabilidad y control, especialmente útil para principiantes. Desplácese con confianza utilizando nuestro robusto marco de rueda y nuestra barra de metal sólido extra gruesa.
  • Modo único: simplemente cambie la dirección de las ruedas para tener una posición más estrecha para un ejercicio abdominal más avanzado y desafiante, transformando su abdomen en un impresionante paquete de seis.
  • Calidad superior: nuestras rodilleras y asas están hechas de un material de esterilla de yoga premium conocido como TPE. Proporciona un soporte más fuerte pero un toque más suave. ¡Mantente cómodo mientras tu núcleo arde!
  • Garantía: ofrecemos 2 años de garantía para garantizar el disfrute a largo plazo de su compra. Póngase en contacto con nosotros si tiene preguntas o inquietudes; estamos aquí para ayudarlo.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Accesorios Para El Gimnasio también podría estar a la venta.

Accesorios Para El Gimnasio Descuento
JYLSYMJa 2 uds, Agarre de Barra, Adaptador de mancuerna de Silicona, Bolas de Agarre de Barra Gruesas Redondas, Agarre de Barra, Accesorios para Mancuernas de Bola de Envoltura de Mano(Negro)
  • Agarre con barra; Material: silicona; Tamaño del producto: Aprox. 6,5 cm/3,1 pulgadas
  • Ambas superficies están texturizadas para aumentar la fricción y evitar resbalones durante el movimiento. Hecho de material de organosilicona de alta calidad, se siente cómodo de sostener durante el ejercicio.
  • De 6 a 7 cm (2,4 a 2,8 pulgadas) de diámetro, las palmas pueden controlar la distancia por completo.
  • Se puede utilizar para barra de pesas, barra de pesas y todo tipo de barras de gimnasio. Ayuda a reducir la presión y la incomodidad de la muñeca.
  • Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede enviarnos un correo electrónico y le responderemos a tiempo.
Accesorios Para El Gimnasio Descuento
Nuevos Bolas de Yoga Deportes Pilates Fitness Ball Gimnasio Balance Ejercicio Pilates Entrenamiento Masaje Bola Moda Yoga Accesorios (Size : Pink)
  • Usos múltiples Ideal para el yoga, Pilates, como sillas de escritorio activo o el ayudante de entrenamientos domésticos. La pelota de ejercicios puede fortalecer los músculos, mejorar la postura, el equilibrio y la estabilidad básica, ayuda a prevenir el dolor de espalda y la columna vertebral. El único punto de masaje de la matriz puede masajear el cuerpo del bebé. Ansiedad y ayuda al cerebro a crecer.
  • Hecho con grueso y duradero CLORURO DE POLIVINILO Materiales, fáciles de limpiar y llevar.
  • El diseño antideslizante hace que el entrenamiento sea seguro y aumenta la eficiencia del ejercicio.
  • Adecuado para pilates, yoga, entrenamiento con pesas y otros deportes de equilibrio.
  • Puede construir fuerza de los músculos, mejorar la salud del cuerpo y dar forma a una figura perfecta
Accesorios Para El Gimnasio Descuento
AACXRCR Mango de fila de barra en T, accesorio de lujo para minas, construido para durar. Para cualquier gimnasio en casa, gimnasio en casa
  • Súper duradero: hecho de acero sólido de alta calidad y cubierto por recubrimiento electrostático en polvo, que puede crear una cubierta gruesa para protegerlo mejor de golpes, arañazos o daños por fuerza o medio ambiente; además, no contiene disolventes que puedan dañar la salud debido a su evaporación.
  • Ideal para programas de entrenamiento de fuerza: la barra angular facilita movimientos que son simplemente imposibles con una barra o mancuernas tradicionales. Puedes aumentar la dificultad de muchos ejercicios como peso muerto, sentadillas y filas de un solo brazo
  • Apto para barra dual: tienen 2 tomas de barra, lo que te permite utilizar barras de peso de estilo olímpico de 2,5 cm o 5 cm
  • Diseño compacto y multifunción: te da un espacio óptimo de fitness, garantiza la flexibilidad en diferentes ejercicios, perfecto tanto para entrenamiento en casa como en el gimnasio; con nuestra plataforma, solo con un espacio pequeño, puedes experimentar totalmente ejercicios de espalda sin importar dónde estés.
  • El gimnasio no es para todos: tienes que esperar tu turno para usar las máquinas y el equipo. A veces todo lo que anhelas es la dulce privacidad para entrenar en paz lejos de culturistas y conejitos de gimnasio que empañan los espejos del gimnasio. Lleva el gimnasio a casa en su lugar con la barra en T.
Accesorios Para El Gimnasio Descuento
Cubierta protectora de bola de yoga premium Gimnasio de entrenamiento de balance de balance de balance e anillo inferior for el gimnasio de yoga Ejercicio accesorios de fitness
  • Usos múltiples Ideal para el yoga, Pilates, como sillas de escritorio activo o el ayudante de entrenamientos domésticos. La pelota de ejercicios puede fortalecer los músculos, mejorar la postura, el equilibrio y la estabilidad básica, ayuda a prevenir el dolor de espalda y la columna vertebral. El único punto de masaje de la matriz puede masajear el cuerpo del bebé. Ansiedad y ayuda al cerebro a crecer.
  • Tela transpirable, buena absorción de sudor, cálida en invierno y fresco en verano.
  • Antiestático, no es fácil de deformación y pilling.
  • Manga de bolas portátil, fácil de almacenar y llevar
  • El diseño de la cremallera, se puede instalar y eliminar rápidamente, fácil de limpiar.
Accesorios Para El Gimnasio Descuento
AACXRCR Manija de mina terrestre de agarre múltiple, excelente accesorio de mina terrestre en T con muchos usos para un uso fácil en espacios pequeños, piso
  • Súper duradero: hecho de acero sólido de alta calidad y cubierto por recubrimiento electrostático en polvo, que puede crear una cubierta gruesa para protegerlo mejor de golpes, arañazos o daños por fuerza o medio ambiente; además, no contiene disolventes que puedan dañar la salud debido a su evaporación.
  • Ideal para programas de entrenamiento de fuerza: la barra angular facilita movimientos que son simplemente imposibles con una barra o mancuernas tradicionales. Puedes aumentar la dificultad de muchos ejercicios como peso muerto, sentadillas y filas de un solo brazo
  • Apto para barra dual: tienen 2 tomas de barra, lo que te permite utilizar barras de peso de estilo olímpico de 2,5 cm o 5 cm
  • Diseño compacto y multifunción: te da un espacio óptimo de fitness, garantiza la flexibilidad en diferentes ejercicios, perfecto tanto para entrenamiento en casa como en el gimnasio; con nuestra plataforma, solo con un espacio pequeño, puedes experimentar totalmente ejercicios de espalda sin importar dónde estés.
  • El gimnasio no es para todos: tienes que esperar tu turno para usar las máquinas y el equipo. A veces todo lo que anhelas es la dulce privacidad para entrenar en paz lejos de culturistas y conejitos de gimnasio que empañan los espejos del gimnasio. Lleva el gimnasio a casa en su lugar con la barra en T.
Accesorios Para El Gimnasio Descuento
AACXRCR Manija de barra en ángulo en T Bar Row Landmine Attachment, mango antideslizante, accesorio de fila de barra en T multifunción, para construir músculos/brazos
  • Resistente y duradero: el mango de barra en T está hecho de acero resistente, utilizando tecnología de soldadura sin costuras para garantizar la mejor resistencia estructural, de modo que la fila giratoria pueda soportar un mayor peso.
  • Compacto: el diseño versátil proporciona una amplia gama de oportunidades de ejercicio para ser realizado, ampliando el uso de mancuernas en el gimnasio en casa; obtén un entrenamiento de cuerpo completo o objetivo a grupos musculares específicos
  • El tubo sin costuras evita daños a tu barra: simplemente desliza sobre la manga de la barra y asegúralo con el pasador de tope roscado
  • Una barra entre un tipo que te permite trabajar un par de grupos musculares. 3 posiciones de agarre para permitir a los atletas llevar sus ejercicios de espalda al siguiente nivel
  • Adaptación limitada: la barra de mango ayuda a maximizar el rango de elevación lateral, remo de doble brazo y deportes de múltiples núcleos
Accesorios Para El Gimnasio Descuento
AACXRCR Accesorio de barra de aterrizaje con barra en T, mango de agarre recto, agarre de barra de entrenamiento olímpico de acero, para fácil uso en espacios pequeños
  • Estructura robusta: el marco de la barra y el tirón está hecho de acero de alta calidad, y utiliza tecnología de soldadura sin costuras para garantizar la mejor resistencia estructural, de modo que la fila giratoria pueda soportar un mayor peso.
  • Entrenamiento multiposición: el mango de remo de peso muerto te permite dirigirte a áreas específicas y realizar un entrenamiento preciso, adecuado para varios ejercicios. El tubo sin costuras evita daños en la varilla. Ayuda a maximizar el rango de elevación lateral, remo de doble brazo y deportes multinúcleo
  • Fácil de usar: la estructura deslizante puede instalar rápidamente la placa guía, reduciendo el tiempo de inactividad entre cada lanzador, mejorando así la eficiencia del entrenamiento de fuerza, múltiples agarres pueden ejercitar tus diferentes músculos
  • Ligero y portátil: el diseño multifuncional proporciona una amplia gama de posibilidades de ejercicio, ampliando así el alcance de uso de mancuernas en el gimnasio en casa, realizando ejercicios de cuerpo completo o dirigiendo grupos musculares específicos
  • Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, ponte en contacto con nosotros, te responderemos seriamente

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Accesorios Para El Gimnasio que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Accesorios Para El Gimnasio más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

300 piezas cerraduras de cable de un solo orificio de resorte de nailon con hebilla de cuerda accesorios de ropa para equipaje(Big)
  • Se usa para fijar la cuerda, con un diseño de carga de resorte, que es una carga de resorte para garantizar que su línea esté apretada y segura.
  • El nailon resistente de alta calidad, duradero y ligero, tiene una larga vida útil.
  • Ampliamente utilizado en cordones, equipaje, ropa, mochilas, calzado deportivo, cordones de zapatos, carpas, etc.
  • Adecuado para todo tipo de cuerdas de tracción y tipos de cuerdas, se puede utilizar para productos de cuerda de paraguas y varios productos para exteriores y gimnasios.
  • Un gran número puede satisfacer sus necesidades de uso y reemplazo de manera muy práctica.
FXGSUWUY Turbobarge Cabeza de Ducha de Alta presión Ahorro de Agua Ahorro de Ducha Accesorio de baño (Color : 1)
  • Que tiene una mejor flexibilidad y una manguera más larga. Durable, antioxidante, anti-decoloración, sin plomo y no tóxico, puede garantizar una ducha segura y cómoda. que el ángulo o la dirección de la ducha sea más flexible, y el mango ergonómico lo hace más cómodo de usar
  • que puede reemplazar la función de la tubería de agua para limpiar el piso, el fregadero, el trapeador y el inodoro para aumentar la comodidad de la vida
  • ofrecer una experiencia de ducha diferente y es adecuado para adultos, niños y mascotas, hogar, spa, hotel, gimnasio y otros lugares de baño.
  • Fácil de instalar Está equipado con una interfaz estándar, que puede coincidir con cualquier brazo de ducha o tubería de agua estándar. Puede instalarlo fácilmente sin ayuda, y también se incluyen instrucciones
  • comparación con las duchas convencionales, el diseño de salida compacto y pequeño no solo aumenta la presión, sino que también ahorra más del agua.
FXGSUWUY Accesorios de baño Boquilla presurizada Ducha de Alta presión Agua Ahorro de Agua Ducha cromada (Color : 1)
  • Que tiene una mejor flexibilidad y una manguera más larga. Durable, antioxidante, anti-decoloración, sin plomo y no tóxico, puede garantizar una ducha segura y cómoda. que el ángulo o la dirección de la ducha sea más flexible, y el mango ergonómico lo hace más cómodo de usar
  • que puede reemplazar la función de la tubería de agua para limpiar el piso, el fregadero, el trapeador y el inodoro para aumentar la comodidad de la vida
  • ofrecer una experiencia de ducha diferente y es adecuado para adultos, niños y mascotas, hogar, spa, hotel, gimnasio y otros lugares de baño.
  • Fácil de instalar Está equipado con una interfaz estándar, que puede coincidir con cualquier brazo de ducha o tubería de agua estándar. Puede instalarlo fácilmente sin ayuda, y también se incluyen instrucciones
  • comparación con las duchas convencionales, el diseño de salida compacto y pequeño no solo aumenta la presión, sino que también ahorra más del agua.
FXGSUWUY Cabeza de Ducha Panel Grande Boquilla Ahorro de Agua Clásico Diseño estándar Accesorios de Ducha (Color : 3)
  • Que tiene una mejor flexibilidad y una manguera más larga. Durable, antioxidante, anti-decoloración, sin plomo y no tóxico, puede garantizar una ducha segura y cómoda. que el ángulo o la dirección de la ducha sea más flexible, y el mango ergonómico lo hace más cómodo de usar
  • que puede reemplazar la función de la tubería de agua para limpiar el piso, el fregadero, el trapeador y el inodoro para aumentar la comodidad de la vida
  • ofrecer una experiencia de ducha diferente y es adecuado para adultos, niños y mascotas, hogar, spa, hotel, gimnasio y otros lugares de baño.
  • Fácil de instalar Está equipado con una interfaz estándar, que puede coincidir con cualquier brazo de ducha o tubería de agua estándar. Puede instalarlo fácilmente sin ayuda, y también se incluyen instrucciones
  • comparación con las duchas convencionales, el diseño de salida compacto y pequeño no solo aumenta la presión, sino que también ahorra más del agua.
FusionBelts Accesorio de Viaje- Cinturón Monedero, XXL, Huella
  • Diseño fácil de usar: el único cinturón de ropa activa con una cremallera lateral patentada fácil de poner y quitar y bolsillo resistente al agua. Nuestra exclusiva mezcla de micropoliéster y tela cepillada garantiza que es cómoda y se mantiene en su lugar
  • Para cuando necesites más bolsillos: diseñados por una enfermera, FusionBelts ofrece lo que llevas los bolsillos necesarios. Lleva tus artículos esenciales cómodamente de forma discreta. ¡Ve con las manos libres!
  • 1. Cremallera: nuestra cremallera patentada te permite utilizar rápidamente tu cinturón y quitarlo sin deslizarlo. La mezcla de elastano cepillado de alta calidad proporciona más agarre, menos deslizamiento
  • 2. Almacenamiento: con 2 grandes bolsillos delanteros y traseros. Desde entrenar hasta viajar hasta una salida nocturna, FusionBelts llevará tus artículos esenciales; dinero, pasaportes, identificación, medicamentos, llaves, productos de seguridad, teléfono
  • 3. Trabaja - Tanto si eres una madre ocupada o papá que necesita más bolsillos, un ciclista, viajero corredor, FusionBelts será tu próxima no puede salir de casa sin accesorios

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Accesorios Para El Gimnasio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 3,50 out of 5)
Cargando...