Alfombrilla Gimnasio | Los mejores precios y ofertas

Tenemos los mejores precios en Alfombrilla Gimnasio para que los aproveches.

OFFERTAOferta
Esterilla Puzzle Suelo de Gimnasio y Fitness, 20 Piezas Alfombrilla de Goma Espuma, con 40 Bordes, Antideslizante Esterilla para Máquinas de Deporte, Yoga, Juegos de niños 30*30*1cm
  • Alfombrillas de espuma de alta calidad de 20 piezas: nuestras alfombrillas de rompecabezas están hechas de material EVA impermeable, ecológico, no tóxico y antideslizante. Las alfombrillas entrelazadas mantienen el piso protegido contra rasguños, golpes y abolladuras.
  • La Mejor Opción: Gracias al material que protege el suelo, es ideal para el hogar, gimnasio, garaje o zona de juegos infantil. También es perfecto para ejercicios y entrenamientos en casa.
Oferta
Esterilla Puzzle para Suelos de Gimnasio y Fitness | Set de Protección de Goma Espuma, Alfombrilla Protectora Expandible + Bordes | Colchonetas para Máquinas de Deporte, Fácil de Limpia
  • #1 ESTERILLA PUZZLE DE FITNESS Y DE GOMA ESPUMA – 18 LOSAS PUZZLE Y BORDES – Proteja su piso de rasguños, abolladuras, ruido, sudor y todo lo que pueda dañar su piso con el mejor y más seguro tapete protector del mercado. Completamente libre de BPA para su seguridad y salud.
  • DE ALTA CALIDAD, SEGURO Y DURADERO- La goma EVA de la alta concentración, respetuosa con el medio ambiente y con superficie antideslizante es ideal para proteger el suelo de salas con máquinas de fitness y equipo desprotivo, salas de juegos, talleres, garajes, sótanos, trasteros, etc. El material es ligero, aísla el sonido y el calor, protege contra golpes, es impermeable y se puede limpiar fácilemente con agua y jabón.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Alfombrilla Gimnasio

OWEMKIT Alfombrilla de cuerda para saltar con protección contra las rodillas, absorción de impactos, duradera, con textura antideslizante para el hogar, interior y ejercicio
  • Alfombrilla de cuerda de saltar para protección de rodillas: la alfombrilla de cuerda de saltar está hecha de material TPE de alta calidad y acolchado premium para absorber impactos, proteger tus pies mientras saltas, aliviar los impactos de tus rodillas y proteger tus rodillas, articulaciones y espalda mientras saltas en interiores.
  • Tapete de cuerda de saltar con función antideslizante: el patrón antideslizante de diseño de textura de doble cara puede drenar rápida y eficazmente la humedad en la superficie de contacto y aumentar la fricción. La parte delantera está dedicada a evitar el deslizamiento del cuerpo humano, y la parte posterior está dedicada a varios pisos para una fuerte absorción. Tiene excelentes ventajas antideslizantes y evita lesiones. Puedes elegir esta alfombrilla de saltar de forma audaz y segura.
T TOOYFUL Alfombrillas Antideslizantes de Yoga para Gimnasio
  • densidad, no es fácil de deformar, resistente a la humedad y fácil de limpiar y mantener.
  • La textura antideslizante proporciona comodidad y permite la cantidad perfecta de adherencia para darle la estabilidad que necesita para cualquier pose.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Alfombrilla Gimnasio.

OFFERTAOferta
REEHUT Esterilla Yoga Colchoneta de Yoga Antideslizante NBR Alta Densidad Gruesa 12mm Diseñada para Pilates y Entrenamiento con Correa de Hombro 180cm x 61cm
  • La alfombrilla de 180 x 61 cm de ancho garantiza comodidad para todo propósito. Con material de espuma NBR de alta densidad, el tapete de 1/2 pulgadas de grosor de primera calidad amortigua cómodamente la columna vertebral, las caderas, las rodillas y los codos en suelos duros.
  • Con superficies de textura de doble cara, la esterilla de yoga Reehut de alta calidad viene con una excelente ventaja antideslizante para evitar lesiones.
  • Incluye una correa para esterilla de yoga. Ligero y portátil, es ideal para viajes y fácil de almacenar. Ideal para yoga, pilates, estiramiento y tonificación.
  • No tóxico, ecológico y aprobado por RoHS, PAHs, 6P y REACH.
  • No todas las líneas decorativas en diferentes lotes son iguales.
Oferta
Esterilla Puzzle para Suelos de Gimnasio y Fitness | Set de Protección de Goma Espuma, Alfombrilla Protectora Expandible + Bordes | Colchonetas para Máquinas de Deporte, Fácil de Limpia
  • #1 ESTERILLA PUZZLE DE FITNESS Y DE GOMA ESPUMA – 18 LOSAS PUZZLE Y BORDES – Proteja su piso de rasguños, abolladuras, ruido, sudor y todo lo que pueda dañar su piso con el mejor y más seguro tapete protector del mercado. Completamente libre de BPA para su seguridad y salud.
  • DE ALTA CALIDAD, SEGURO Y DURADERO- La goma EVA de la alta concentración, respetuosa con el medio ambiente y con superficie antideslizante es ideal para proteger el suelo de salas con máquinas de fitness y equipo desprotivo, salas de juegos, talleres, garajes, sótanos, trasteros, etc. El material es ligero, aísla el sonido y el calor, protege contra golpes, es impermeable y se puede limpiar fácilemente con agua y jabón.
  • LA MEJOR OPCIÓN - Protegerá tu suelo y satisfará tus necesidades personales. Gracias a su forma de puzzle, las losas protectoras pueden distribuirse fácilmente según lo necesites.
  • LOSAS PEQUEÑAS COMPLETAMENTE FLEXIBLES - 18 losas de 30 x 30 x 1 cm cada una + bordes con forma de puzzle. Tamaño total de 182 x 92 cm = 1,67m2.
  • SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
Oferta
ATIVAFIT Atviafit Fitness Alfombrillas Esfera Confort - Espuma de Alta Densidad NBR- Yoga Colchoneta Antideslizante para Gimnasio 183 cm Largo x 61 cm Ancho x 1cm Espesor
  • Fácil de guardar y transportar: se incluye una correa de yoga gratuita. Es muy fácil de almacenar y es ideal para ejercicios de yoga, pilates, estiramiento y tonificación. Con un grosor de 10 mm y libre de látex y ftalatos, esta esterilla debería durar toda la duración de su viaje de yoga.
  • Material de gran tamaño y alta calidad: 72 "x24" (183x61cm) - la alfombrilla de gran tamaño garantiza la comodidad para todos los usos. La alfombrilla está hecha de material de espuma Eco-Friendly NBR, que ofrece la mejor calidad y la mayor durabilidad posible
  • Antideslizante: el tapete se combina con una superficie acanalada antideslizante que mejora el soporte y la estabilidad y ayuda a prevenir lesiones, garantiza un entrenamiento seguro.
  • Comodidad extrema: ¡El material suave extremo le ofrece una sensación de comodidad! Adecuado para el uso de interior y al aire libre.
  • Multifunción: Ideal para ejercicios de yoga, pilates, estiramientos y tonificación.
Oferta
Amazon Brand - Umi Alfombras Entrelazadas Alfombras de Rompecabezas Alfombras de Espuma Suave Alfombras de Juego Alfombras de Gimnasio Azul Blanco 30cmX30cm Gris 18 Piezas
  • FÁCIL DE MONTAR: un juego = 18 piezas con 18 bordes, cada tapete mide 30 cm x 30 cm con un grosor de 1 cm y mide aproximadamente 1 pie², el piso total es de 18 pies cuadrados. Con ranuras entrelazadas y 18 bordes, es muy fácil configurar una apariencia limpia. Simplemente mida el área que desea cubrir y solicite el paquete necesario en consecuencia.
  • SEGURO Y MULTICOLOR: hecho de espuma EVA de alta densidad no tóxica, sin plomo ni látex, sin olor a químicos ni a plástico, que brindan la mayor seguridad y salud. Tres colores, 6 piezas cada uno para azul, blanco y gris, quedan geniales en combinación, puedes combinarlos como quieras.
  • PROTEGE A USTED Y SU PISO: duraderas pero cómodas para caminar o pararse durante largos períodos de tiempo, estas baldosas de espuma EVA suave son la manera perfecta de convertir un piso duro y frío en una superficie elegante, segura y cómoda. Con el patrón cruzado antideslizante de la superficie, las alfombrillas son excelentes para usar como protección del piso y para suavizar tropiezos y caídas accidentales, además.
  • FLEXIBLE Y LIGERO: la función de enclavamiento y el peso ligero hacen que sea muy fácil de montar o quitar y reconfigurar según sus necesidades. Los tapetes se pueden configurar fácilmente, lo que facilita agregar más mosaicos en cualquier momento, comprar varios paquetes o juegos para unirlos en áreas más grandes a medida que cada mosaico se entrelaza con otro. Con el diseño fácil de usar, las alfombrillas son muy fáciles de desmontar.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: el tapete es impermeable y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo o con agua tibia con jabón y se puede limpiar fácilmente, sin necesidad de otro mantenimiento. Lo que hará que parezca nuevo de nuevo. Simplemente olvídese de cualquier problema de limpieza.
Oferta
HOMCOM Esterilla para Aparatos de Entrenamiento Alfombra de Fitness Bicicleta Elíptica Cinta de Correr Gimnasio Protectora de Suelo 4mm
  • ANTIDESLIZANTE Y DURADERO: Material resistente. Perfecto para prevenir marcas y arañazos en el suelo. Además por su superficie antideslizante, aumenta la estabilidad de tus aparatos de fitness.
  • MULTIUSO: Perfecto para cintas de correr, bicicletas estáticas y otras máquinas de fitness. También la puedes utilizar como colchoneta para salir de picnic o para los ejercicios aeróbicos.
  • FUNCION DE AMORTIGUADOR: Además de proteger el suelo, si lo colocas debajo de equipos de música o de aires acondicionados, reducirá las vibraciones y los ruidos.
  • AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL DE LLEVAR: Cuando no lo uses la puedes enrollar para guardarla con mayor facilidad.
  • DIMENSIONES: 170x75cm Grosor: 4mm.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Alfombrilla Gimnasio también podría estar a la venta.

Alfombrilla Gimnasio Descuento
Juego de alfombrillas protectoras para fitness de 50 x 50 cm, de espuma
  • La esterilla deportiva tiene 8 esterillas de rompecabezas y el tamaño de cada alfombra es de 50 × 50 × 1 cm. El sistema de bloqueo de puzle utiliza materiales de alta calidad y métodos de corte precisos para unir las alfombrillas firmemente y asegurar que no se desprendan durante el entrenamiento y el ejercicio.
  • Espuma de plomo y látex libre de BPA hecha de espuma EVA altamente comprimida, respetuosa con el medio ambiente, no tóxica, ideal para uso en interiores. El cojín es duradero y no se deforma fácilmente, se puede lavar con agua y jabón y tiene un efecto de secado rápido.
  • Esterilla grande: 8 esterillas con 50 cm x 50 cm x 1 cm cada una, superficie total: aprox. 2 ㎡. Tiene una gran superficie y puede cubrir rápidamente la superficie deseada.
  • Multifunción: es ideal para suelos en salas de fitness, gimnasios, equipos deportivos, salas de juegos, entornos de trabajo, garajes, sótanos, piscinas, etc. Tiene aislamiento acústico y amortiguación, así como aislamiento térmico y funciones impermeables.
  • Inventario de Alemania. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ofrecemos el mejor servicio al cliente.
Alfombrilla Gimnasio Descuento
Juego de 8 alfombrillas protectoras para suelo y gimnasia, 50 x 50 cm, color azul
  • Utiliza el mejor y más seguro suelo de protección para proteger el suelo de arañazos, golpes, frío, ruido, sudor y otros líquidos
  • Tamaño: 8 alfombrillas de goma EVA marrón, cada tamaño: 50 x 50 x 1 cm
  • La mejor opción para satisfacer tus necesidades: la esterilla deportiva tiene una forma de rompecabezas infinita que se puede adaptar fácilmente a las necesidades de diferentes áreas de protección del suelo.
  • El material ligero de alta calidad de la alfombra también hace que sea resistente a los golpes, a los golpes, al calor, impermeable, duradero y fácil de limpiar con agua y jabón.
  • Superficie de espuma EVA altamente comprimida, respetuosa con el medio ambiente, no tóxica, perfecta para hogares, gimnasios, garajes subterráneos, gimnasios, guarderías, salas de artes marciales, salas de baile, exteriores y otros lugares
Alfombrilla Gimnasio Descuento
Juego de alfombrillas protectoras para fitness (8 unidades, 50 x 50 cm), color azul
  • Superficie de espuma EVA altamente comprimida, respetuosa con el medio ambiente, no tóxica, perfecta para hogares, gimnasios, garajes subterráneos, gimnasios, guarderías, salas de artes marciales, salas de baile, exteriores y otros lugares.
  • El material ligero de alta calidad de la alfombra también hace que sea resistente a los golpes, a los golpes, al calor, impermeable, duradero y fácil de limpiar con agua y jabón.
  • Utiliza el mejor y más seguro suelo de protección para proteger el suelo de arañazos, golpes, frío, ruido, sudor y otros líquidos.
  • Tamaño: 8 alfombrillas de goma EVA marrón, cada tamaño: 50 x 50 x 1 cm.
  • La mejor opción para satisfacer tus necesidades: la esterilla deportiva tiene una forma de rompecabezas infinita que se puede adaptar fácilmente a las necesidades de diferentes áreas de protección del suelo.
Alfombrilla Gimnasio Descuento
8 alfombrillas de espuma EVA suave, 60 x 60 cm, alfombrillas de gimnasio grandes, para gimnasio, gimnasio, gimnasio, gimnasia, entrenamiento de espuma suave
  • Material seguro y respetuoso con el medio ambiente: las alfombrillas de espuma utilizan material de espuma EVA no tóxico respetuoso con el medio ambiente, con una superficie texturizada antideslizante. Todos son no tóxicos y seguros para mujeres embarazadas y niños.
  • 【Protege tus suelos】--- Nuestras alfombrillas entrelazadas tienen una fuerte resistencia para proteger tu suelo de arañazos, abrasiones y abolladuras, ruido, sudor y otros líquidos.
  • Superficie antideslizante de fácil agarre: nuestras alfombrillas de espuma actúan como una superficie suave y cómoda para hacer tus sesiones de flexiones, pilates o yoga. La parte superior texturizada de las alfombrillas proporciona una superficie antideslizante de fácil agarre sobre la que trabajar. Las propiedades de absorción de golpes de estas alfombrillas hacen de ellas una superficie cómoda.
  • Fácil de colocar: las baldosas de espuma entrelazadas se pueden montar en cuestión de minutos. Viene con bordes y fácil de recortar a tu tamaño necesario. Cualquier espuma entrelazada va bien unida y no será tan fácil de desmontar
  • Alfombrilla de entrenamiento profesional: los posibles usos de este juego de alfombrillas son muy versátiles. Puede ser como base para ejercicios de fuerza o gimnasia en el apartamento, en la terraza o en la sala de deporte. Estas alfombrillas también pueden ser muy útiles en un taller como base para trabajar en el vehículo cuando se tumba en el suelo
Alfombrilla Gimnasio Descuento
TADYL Esterilla Yoga TPE Colchoneta De Yoga, Alfombrilla De Yoga Profesional con Textura Antideslizante, Protección Ambiental Y Colchoneta De Ejercicios-B||183cm* 61cm*0.6cm
  • 【Cómodo y de apoyo】 El tapete de yoga tiene un grosor de 6 mm de alta densidad, perfecto para la absorción de impactos y el soporte durante el ejercicio
  • 【Composición resistente】 Hecho de material TPE duradero para resistir el desgaste diario
  • 【Dos patinetas gratis】 Dos placas protectoras de fitness gratuitas. Almohadillas antideslizantes para entrenamiento de los músculos abdominales en el hogar. Almohadillas antideslizantes para pies de yoga. Ejercicio de piernas hermosas. Las tablas de deslizamiento deportivas, combinadas con colchonetas de yoga, facilitan el ejercicio
  • 【Fácil de limpiar】 Los materiales higiénicos hacen que la esterilla de yoga sea impenetrable. Simplemente aplique agua y jabón u otros limpiadores ligeros para fregar la alfombra y luego déjela secar al aire.
  • 【Multifuncional】 Además de usarse como tapete de yoga para padres e hijos / pareja para el hogar, también es perfecto como tapete de fitness para el hogar, tapete de baile, tapete para acampar, tapete para juegos para niños o incluso tapete para descanso de mascotas.
Alfombrilla Gimnasio Descuento
Yes4All Alfombrillas entrelazadas con borde – Alfombrillas de espuma para piso/gimnasio con azulejos entrelazados EVA (12 pies cuadrados – Madera de roble oscuro – 12 azulejos)
  • Cubre 12 pies cuadrados. Incluye 12 baldosas. Cada azulejo mide 30,5 cm de largo x 30,5 cm de ancho x 0. 38 pulgadas de grosor. grueso desde el punto más alto de la textura. Puedes ser creativo con los azulejos y hacer patrones de alfombra de tu elección
  • Duradero y antideslizante: textura antideslizante y superficie que absorbe los golpes proporciona una sensación suave cuando haces ejercicio, mejor para una zona de entrenamiento cómoda. Una combinación de alfombrilla de espuma EVA de alta densidad y alfombrilla de ejercicio para un excelente apoyo y amortiguación
  • Fácil montaje en 5 minutos: las piezas ligeras del rompecabezas se pueden conectar y desmontar fácilmente en menos de 5 minutos. Ideal para gimnasio en casa, gimnasio, cobertura de garajes o zonas de juegos para niños
  • Alfombrilla versátil: el diseño resistente al agua y reduce el ruido es fácil de limpiar e ideal para esterilla de gimnasio, equipo de ejercicio, esterilla de entrenamiento
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad e idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
Alfombrilla Gimnasio Descuento
TADYL Esterilla Yoga PU Colchoneta De Yoga, Alfombrilla De Yoga Profesional con Textura Antideslizante, Protección Ambiental Y Colchoneta De Ejercicios para Yoga, Pilates-C
  • 【Cómodo y de apoyo】 La esterilla de yoga tiene un grosor de 5 mm de alta densidad, perfecta para la absorción de impactos y el apoyo durante el ejercicio.
  • 【Composición resistente】 Hecho de material de PU duradero para resistir el desgaste diario
  • 【Dos patinetas gratis】 Dos placas protectoras de fitness gratuitas. Almohadillas antideslizantes para entrenamiento de los músculos abdominales en el hogar. Almohadillas antideslizantes para pies de yoga. Ejercicio de piernas hermosas. Las tablas de deslizamiento deportivas, combinadas con colchonetas de yoga, facilitan el ejercicio
  • 【Fácil de limpiar】 Los materiales higiénicos hacen que la esterilla de yoga sea impenetrable. Simplemente aplique agua y jabón u otros limpiadores ligeros para fregar la alfombra y luego déjela secar al aire.
  • 【Multifuncional】 Además de usarse como tapete de yoga para padres e hijos / pareja para el hogar, también es perfecto como tapete de fitness para el hogar, tapete de baile, tapete para acampar, tapete para juegos para niños o incluso tapete para descanso de mascotas.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Alfombrilla Gimnasio que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Alfombrilla Gimnasio más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

OWEMKIT Alfombrilla de cuerda para saltar con protección contra las rodillas, absorción de impactos, duradera, con textura antideslizante para el hogar, interior y ejercicio
  • Alfombrilla de cuerda de saltar para protección de rodillas: la alfombrilla de cuerda de saltar está hecha de material TPE de alta calidad y acolchado premium para absorber impactos, proteger tus pies mientras saltas, aliviar los impactos de tus rodillas y proteger tus rodillas, articulaciones y espalda mientras saltas en interiores.
  • Tapete de cuerda de saltar con función antideslizante: el patrón antideslizante de diseño de textura de doble cara puede drenar rápida y eficazmente la humedad en la superficie de contacto y aumentar la fricción. La parte delantera está dedicada a evitar el deslizamiento del cuerpo humano, y la parte posterior está dedicada a varios pisos para una fuerte absorción. Tiene excelentes ventajas antideslizantes y evita lesiones. Puedes elegir esta alfombrilla de saltar de forma audaz y segura.
  • Absorción de golpes de salto en interiores: cuando quieras saltar la cuerda en casa, puedes utilizar esta alfombrilla de cuerda de salto. La alfombrilla de cuerda de saltar especialmente diseñada tiene el efecto de atenuación de ruido, antideslizante y absorción de impactos. El diseño de agujero cerrado de alta calidad mejora la función de absorción de impactos, reduce el ruido y evita eficazmente molestar a los vecinos de las escaleras. Es el mejor compañero para la cuerda de saltar en interiores.
  • Alfombrilla de cuerda de saltar de alta calidad: esta alfombrilla de saltar de cuerda adopta material de alta calidad. Es una buena opción si estás saltando en casa o haciendo ejercicio en el gimnasio. Si quieres limpiarlo, puedes limpiarlo con un trapo o lavarlo con agua, y luego dejarlo secar.
  • Añade durabilidad a las cuerdas de saltar y protege el suelo interior: en el proceso de saltar la cuerda, utiliza este tipo de tapete de cuerda de saltar para interiores para evitar que la cuerda de saltar se frote contra la superficie del suelo interior y cause desgaste debido a impactos, protegiendo eficazmente el suelo interior y prolongando la vida útil de la comba.
T TOOYFUL Alfombrillas Antideslizantes de Yoga para Gimnasio
  • densidad, no es fácil de deformar, resistente a la humedad y fácil de limpiar y mantener.
  • La textura antideslizante proporciona comodidad y permite la cantidad perfecta de adherencia para darle la estabilidad que necesita para cualquier pose.
  • Proteja su rodilla / cadera / codo / articulación / espalda / mano / pie del piso de madera dura. Ligero y fácil de transportar.
  • Hecho de material EVA ecológico, no tóxico, sin olor, respetuoso con la piel, duradero y suave.
  • Multiuso para todo tipo de actividad física, ejercicio, aula y actividades familiares, así como actividades al aire libre como campamentos, pesca, picnics y la playa.
Alfombrillas de yoga antideslizantes de 10 mm, extra gruesas, 183 x 61 cm, para fitness, sin sabor, pilates, gimnasio, con vendajes (1)
  • Es más para la relajación y la descompresión intermitente a corto plazo que para dormir por la noche.
  • Si no se siente incómodo con la piel desnuda, intente colocarla sobre un paño pequeño o una toalla hasta que se acostumbre.
  • Debido a la diferencia de los diferentes monitores, es posible que la imagen no refleje el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es consistente con la imagen.
  • Como la medición manual es diferente, permite pequeñas diferencias de tamaño. Publicito:
  • No apto para niños menores de 5 años. Instrucciones de limpieza: lavar solo a mano, colgar con agua tibia.
Alfombrilla de yoga antideslizante para gatos de colores sin costuras, respetuosa con el medio ambiente, ideal para pilates, yoga y muchos otros entrenamientos en el hogar, 183 x 61 x 0,6 cm
  • Respetuoso con el medio ambiente y saludable: diferente del material tradicional de PVC, NBR o EVA, nuestra esterilla de yoga está hecha de TPE de alta densidad, que es inodoro, resistente y antideslizante.
  • Rendimiento perfecto: esterilla de yoga profesional de 1/4 pulgadas de grosor con alta densidad, gran apoyo y resorte rápido, adecuada para varios movimientos de yoga. 183 cm x 61 cm x 6 mm
  • Superficies antideslizantes de doble cara: nuestras esterillas de yoga tienen una superficie antideslizante con textura y un diseño de textura inferior ondulada, que te ofrece un excelente agarre mientras evita que te muevas durante el ejercicio.
  • Fácil de transportar: incluye una bolsa para esterilla de yoga para un fácil almacenamiento y transporte, por lo que puedes llevar las esterillas de yoga donde quieras o guardarlas perfectamente en tu hogar.
  • Regalo superior: a tu familia, amigos, familiares o pareja les encantará esta esterilla de yoga con bolsa de transporte. Regálalo en cumpleaños, Navidad, aniversario, día de la madre o cualquier otra ocasión especial. Regalo perfecto para hombres, mujeres y niños de todas las edades y estilos de vida
Alfombrilla de yoga antideslizante para palmeras de acuarela, ecológica, de TPE gruesa, ideal para pilates, yoga y muchos otros entrenamientos en el hogar, 183 x 61 x 0,6 cm
  • Respetuoso con el medio ambiente y saludable: diferente del material tradicional de PVC, NBR o EVA, nuestra esterilla de yoga está hecha de TPE de alta densidad, que es inodoro, resistente y antideslizante.
  • Rendimiento perfecto: esterilla de yoga profesional de 1/4 pulgadas de grosor con alta densidad, gran apoyo y resorte rápido, adecuada para varios movimientos de yoga. 183 cm x 61 cm x 6 mm
  • Superficies antideslizantes de doble cara: nuestras esterillas de yoga tienen una superficie antideslizante con textura y un diseño de textura inferior ondulada, que te ofrece un excelente agarre mientras evita que te muevas durante el ejercicio.
  • Fácil de transportar: incluye una bolsa para esterilla de yoga para un fácil almacenamiento y transporte, por lo que puedes llevar las esterillas de yoga donde quieras o guardarlas perfectamente en tu hogar.
  • Regalo superior: a tu familia, amigos, familiares o pareja les encantará esta esterilla de yoga con bolsa de transporte. Regálalo en cumpleaños, Navidad, aniversario, día de la madre o cualquier otra ocasión especial. Regalo perfecto para hombres, mujeres y niños de todas las edades y estilos de vida

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Alfombrilla Gimnasio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 3,40 out of 5)
Cargando...