Antebrazos Gimnasio | Los mejores precios y ofertas

Tenemos los mejores precios en Antebrazos Gimnasio para que los aproveches.

OFFERTAOferta
Antebrazo Y La MuñEca Rodillo Formador, Equipo De Fitness De Fuerza De Brazos, Ejercitador De Entrenamiento De Agarre De Fuerza De Mano Para Entrenamiento De MúSculos En Casa / Gimnasio Etc.
  • Métodos de ejercicio y cubierta de manija desmontable: al cambiar la conexión entre la hebilla de calabaza y la cuerda de nailon de alta resistencia, puede obtener dos métodos de ejercicio funcionales: tirar hacia abajo y levantar. El mango le da la libertad de cambiar los accesorios que necesita. Te permite entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda. Por ejemplo, flexión de bíceps, flexión de tríceps, flexión de latitud, línea, vuelo
  • El dispositivo de entrenamiento es un dispositivo de entrenamiento de fuerza eficaz para la muñeca y el antebrazo. Ideal para entrenar los músculos de la muñeca y los antebrazos. Además, las ondas de choque de la muñeca y el antebrazo son una excelente herramienta para la rehabilitación de manos y antebrazos, que ayuda a mejorar el rendimiento de muchos deportes como golf, béisbol, tenis, lucha libre y más.
Oferta
QSWY 12 Pcs Máquina de Polea para Entrenamiento de Antebrazos, para Entrenamiento de Fuerza de Brazo Lat, Poleas Gimnasio, para Ejercicios de Gimnasia en Casa, Tríceps, Sistema de Cable con Poleas
  • Múltiples opciones de entrenamiento muscular: el sistema de fijación de máquina de cable de polea QSWY DIY le brinda una variedad de opciones para hacer ejercicio. Tire hacia abajo y levante. Te permite ejercitar bíceps, tríceps, hombros y espalda. Por ejemplo, curvar los bíceps, bajar los tríceps, bajar la latitud, alinear, volar. Ayude a lograr resultados increíbles: forme los músculos, queme grasa, pierda peso.
  • Componentes profesionales: el cable de la polea está hecho de ruedas de polea de alta densidad y poco ruido y acero especial de alto rendimiento para garantizar que no haya ruido adicional durante la operación. Los mosquetones están hechos de acero inoxidable 304, el soporte de peso está hecho de acero cromado y las correas están hechas de nailon de alta densidad. La bola de gravedad del cable puede evitar que el cable se mueva durante el uso.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Antebrazos Gimnasio

Barbell Olympic Barbell, Barras De Entrenamiento De Fuerza con Cromo con 2 Circlips De Manga Giratoria para El Levantamiento De Pesas para El Gimnasio para El Hogar /5ft/7.2ft De Largo
  • 1. [Diseño] Nuestra barra de entrenamiento de fuerza adopta un mango moleteado en forma de diamante, agarre fuerte, marcas antideslizantes, antideslizantes y enojadas en el centro, que aumentan mucha fricción.Hay un anillo de resorte resistente en cada extremo, lo que puede mejorar la seguridad del ejercicio.
  • 2. [Material] Nuestra barra de barbell está hecha de acero de alta calidad con superficie cromada para garantizar la dureza y la durabilidad, y no es fácil oxidarse y desgastarse durante el uso normal.
Barbells Olympic Barbells para Entrenamiento De Fuerza, Barra De Pesas Barra para El Gimnasio para El Hogar, Apto para 2 '' Placas De Peso, Hierro Macizo, Asa Roscada Cromada 5/6 / 7 Pies
  • 1. [Diseño] Nuestra barra de entrenamiento de fuerza adopta un mango moleteado en forma de diamante, agarre fuerte, marcas antideslizantes, antideslizantes y enojadas en el centro, que aumentan mucha fricción.Hay un anillo de resorte resistente en cada extremo, lo que puede mejorar la seguridad del ejercicio.
  • 2. [Material] Nuestra barra de barbell está hecha de acero de alta calidad con superficie cromada para garantizar la dureza y la durabilidad, y no es fácil oxidarse y desgastarse durante el uso normal.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Antebrazos Gimnasio.

OFFERTAOferta
FBSPORT Poleas Gimnasio para Casa Rodillo de Muñeca Fitness Maquina para Antebrazo para Entrenamiento de Fuerza Gimnasios en el hogar Ejercitador de Entrenamiento (Negra)
  • Material de calidad: el material de este rodillo desintegrador de muñeca para antebrazo es tubo de acero + EVA + cuerda de nailon.Construcción de acero sólido, cable de alambre duradero con agarres cómodos de EVA para trabajar con placas de peso de tamaño estándar (no incluidas). Pasador de carga de acero actualizado con una carga de peso máximo de 220 libras.
  • Fácil de instalar y operar: simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de la placa de peso y conecte las piezas. El sistema de poleas de elevación se puede conectar al bastidor de potencia, varillas de tracción, vigas y en cualquier lugar donde se pueda instalar una correa. Su pequeño tamaño de paquete le permite llevarlo con usted y hacerlo apto para viajes.
  • Modos de ejercicio diversificados: PULL-DOWN y LIFT, la manija de la mosca le dará otra forma de ejercicio, le permite entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda. Por ejemplo, flexión de bíceps, flexión de tríceps hacia abajo, flexión de latitud hacia abajo, línea, vuelo, flexiones LAT, extensiones de equipos profesionales de entrenamiento físico.
  • Ideal para brazos, muñecas y antebrazos: ayuda a fortalecer la muñeca, el brazo y los antebrazos, así como a aumentar el tono muscular, y este equipo de fitness no requiere mucho espacio, puede hacer ejercicio en casa, muy adecuado para personas que no pueden ir al gimnasio.
  • Ajuste fácilmente las cargas de peso de la fuerza, los mangos de EVA pueden ser efectivamente antideslizantes, cuerdas de alambre resistentes y piezas cromadas, adecuadas para entrenamiento deportivo intensivo.
Oferta
AODOOR Fortalecedor de Agarre, 5-60KG Ajustables Fortalecedores de Mano, Entrenamiento de Agarre de antebrazo con función de conteo, para Entrenamiento de Fuerza, Escalada, Gimnasia
  • ango ergonómico: el mango ergonómico de entrenamiento de mano es especialmente agradable y seguro en la mano. Silicona antideslizante y diseño de patrón para un agarre firme.
  • Función de conteo: en cada acción completa, el contador se activa para crear grabaciones precisas. El contador se puede ajustar manualmente a cero en el sentido de las agujas del reloj. El rango de contador se encuentra entre 1 y 99.
  • Peso ajustable: elige el peso adecuado para obtener el mejor efecto de entrenamiento. El entrenador de dedos de alta calidad se puede ajustar entre 5 y 60 kg, ideal para principiantes y avanzados.
  • Super primavera: los muelles de acero inoxidable de alta densidad son el corazón de este entrenador de antebrazo y nuestros materiales de muelles de alta calidad garantizan una larga vida útil.
  • Compañero manejable: con un peso más ligero y un cuerpo pequeño, puedes llevarlo contigo. Este dispositivo de entrenamiento de dedos es el compañero perfecto para mantenerse en movimiento en casa, en la oficina o al aire libre.
Oferta
PELLOR Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos,12PCS Accesorios Poleas Gimnasio, Entrenador de Resistencia de Rodillos Equipo para Ejercicios de Entrenamiento de Fuerza con Brazos y Cuerdas
  • 【3 EJERCICIOS DE ENTRENAMIENTO DE COMBINACIONES DE BRICOLAJE】3 combinaciones de bricolaje con múltiples modos de ejercicio, para que pueda ejercitar toda la parte superior de su cuerpo, puede hacer muchos ejercicios de acondicionamiento físico diferentes, lo ayudará a lograr resultados increíbles: desarrollar músculo, aumentar la grasa, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lucir lo mejor posible.
  • 【FÁCIL MONTAJE PARA GIMNASIOS EN CASA】Simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de una placa de peso y conecte las secciones. El LAT y el sistema de polea elevadora se pueden conectar a jaulas eléctricas, barras de tracción, vigas y cualquier lugar donde se pueda instalar la correa para colgar. Su pequeño volumen de empaque le permite llevarlo a cualquier lugar que desee y sea adecuado para viajar.
  • 【COJINETE DE CARGA Y ESTABILIDAD】El diseño de bola a prueba de roturas del cable y la hebilla de aleación duradera pueden evitar que la cuerda se rompa y proporcionar una protección adecuada.Los pasadores de carga recubiertos de metal mejorados de 28 cm de longitud y 2,5 cm de diámetro, carga máxima de 127 kg / 280 libras, diámetro de 7,9 cm en la parte inferior.La polea silenciosa que puede girar 360 ° para Garantizar la estabilidad y el silencio del funcionamiento del sistema de poleas.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y PORTÁTIL】El gran espacio puede disuadir a los usuarios de agregar una máquina de cable a su gimnasio en casa. PELLOR El rodillo de entrenamiento ofrece las ventajas de un sistema de cable sin necesidad de un gran equipo, su pequeño volumen de embalaje te permite llevarlo a donde quieras y apto para viajar.
  • 【ADJUNTOS DE ENTRENAMIENTO MEJORADOS】 Incluye 12PCS: 1 * Pasador de carga, 1 * Cable de aleación de alta resistencia, 1 * Correa resistente al desgaste, 1 * Polea de metal silenciosa, 3 * Hebillas de elevación, 1 * Cuerda de tríceps, 1 * Mango de barra de acero sólido, 2 * Asas de espuma para volar, 1 * Manual de usuario, según los expertos en fitness, la función principal del LATS es apoyar el movimiento de la articulación del hombro, por lo que un pull-down LATS tiene sentido.
Oferta
VGEBY1 Rodillo del antebrazo, Ejercitador para Las Manos y la muñeca Gimnasio para la muñeca Rizo Entrenador Entrenador Fortalecedor del antebrazo
  • ALTO MATERIAL: El rodillo del antebrazo está hecho con materiales de acero fuerte con empuñadura de espuma, cuerda de nylon duradera.
  • ANTIDESPALO: La construcción de barra de acero fuerte no se desliza cuando se usa peso pesado, por lo que puede usarla más libremente y brindar un agarre máximo.
  • DISEÑO INTELIGENTE: El cierre de acero puede ayudarlo a colgar las placas de peso fácilmente, y el diseño de los mangos de agarre de espuma puede reducir la fatiga de la mano.
  • BUEN ACCESORIO: El ejercitador de mano y muñeca es realmente un dispositivo de entrenamiento de fuerza eficiente para la muñeca y el antebrazo, ¡confía en él y practica tu deporte!
  • GARANTÍA: Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar la devolución y el reembolso incondicionales dentro de los 180 días. En cuanto a cualquier problema de este producto, puede enviar correos electrónicos tan pronto.
Oferta
Bostar Poleas Gimnasio para Casa, Maquina Fitness para Casa, Maquina de Musculacion Entrenamiento Cuerda Triceps con Accesorios Entrenamiento (Olímpico-Diámetro 4.8cm)
  • 【Paquete incluido】: 1 * barra recta, 1 * pasador de carga de actualización, 1 * correa colgante, 1 * pully silencioso, 1 * cuerda de tricep, 1 * 79 '' cuerda de alambre ajustable, 3 * hebilla de polipasto.
  • 【2 tipos de métodos de ejercicio y mango extraíble】Al cambiar la conexión entre la hebilla de calabaza y el cable de aleación de alta resistencia, puede obtener dos modos de ejercicio funcionales: desmontaje y elevación. El mango desmontable le da la libertad de cambiar los accesorios que necesita, incluyendo varillas rectas y cuerdas. Le permite entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda. Por ejemplo, rizo de bíceps, tríceps tirar hacia abajo, latitud tirar hacia abajo, línea, volar.
  • 【Material de calidad】: el cable con revestimiento de alta resistencia de 79 pulgadas se incluye para mantener la resistencia, durabilidad y operación suave. Ruedas de cable silenciosas hechas de acero especial de alta resistencia para garantizar que no se genere ruido adicional durante el funcionamiento. Pasador de carga de acero mejorado con una carga máxima de 300 libras.
  • 【Componentes profesionales】: el diseño de la bola de gravedad del cable evita que el cable tiemble durante el uso. La hebilla de aleación cerrada no se rompe ni se suelta, proporcionando una protección adecuada.
  • 【Fácil de montar y portátil 】Simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de la placa de peso y conecte las piezas. El sistema de polea de elevación se puede conectar al bastidor de potencia, a las barras de tracción, a las vigas y a dondequiera que se pueda instalar una correa. Su pequeño tamaño de paquete le permite llevarlo con usted y hacerlo apto para viajes.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Antebrazos Gimnasio también podría estar a la venta.

Antebrazos Gimnasio Descuento
Kaxofang Agarre el Brazo de la Manija - Lucha de Brazo del Equipo en el Gimnasio con Mancuernas, Remo, Pulldowns Ejercicios Etc Color Negro
  • 1.DISEEADO PARA SIMULAR UNA MANO REAL - Simula agarrar una mano real.
  • 3.VERSáTIL: adapta fácilmente a otros equipos deportivos como mancuernas, mancuernas, manijas de estribo o cualquier tipo de barra.
  • 2. MEJORA EL ENTRENAMIENTO: mejora su entrenamiento mejorando el agarre, fortaleciendo aún más los músculos de la muueca y el antebrazo, lo que permite ejercitar el neuromuscular.
  • 4.DISEEADO PARA MEJORAR EL AGARRE DEL PULGAR: ahueque la almohadilla del pulgar (en el agarre) para maximizar los músculos del antebrazo y el uso de la cintura escapular.Esta fuerza puede usar para cualquier deporte / actividad que requiera una mayor fuerza de la mano.
  • 5.Función: puede conectar a mancuernas, pesas, cuerdas y otros equipos de fitness, que en realidad llenan el espacio entre la palma y el equipo de fitness. Al conectar el equipo de fitness, perfecto puede cambiar el ángulo de colocación de la mano. Utilice este agarre para sentir fácilmente una sensación de bombeo diferente.
Antebrazos Gimnasio Descuento
Pinza de mano de metal, gran ejercicio de muñeca y antebrazo, para uso en casa y gimnasio, principiantes a profesionales (verde 200 libras)
  • Rendimiento con estilo: los fortalecedores de agarre de mano tienen muelles de acero inoxidable reforzados con diferentes colores de acabado de anodización. Cada resistencia de peso tiene su propio mango de hermoso color con un patrón para mayor agarre.
  • Entrenamiento multiusos: ya sea un atleta profesional, para deportes ocasionales o para el entrenamiento diario, este equipo de ejercicio es el producto esencial. Con el uso regular, este entrenador de mano mejora la fuerza en el antebrazo, los dedos y las muñecas, siendo una manera eficaz de mejorar la flexibilidad y la movilidad.
  • Calidad premium y duradero: hecho de aluminio moleteado de alta calidad, duradero mango y resorte de alta calidad. Las asas de aluminio son fuertes pero ligeras, más suaves en tus manos mientras te proporcionan un gran entrenamiento.
  • Fuerza total: el desarrollo muscular y el rendimiento atlético requieren el apoyo de antebrazos, muñecas y manos fuertes. Incluso las actividades diarias como bolsas de transporte y tarros de apertura requieren un fuerte agarre. El agarre de mano es una herramienta de entrenamiento simple pero eficaz para un rendimiento mejorado general.
  • Profesional para principiantes: con una selección de 7 niveles de resistencia para mejorar tu fuerza de agarre, hay un agarre de metal Powerball para adaptarse a todos los niveles de fuerza y fitness.
Antebrazos Gimnasio Descuento
Fortalecedor de mano de metal, gran herramienta de ejercicio de antebrazo y muñeca, para uso en casa y gimnasio, principiantes a profesionales (plata 250 libras)
  • Rendimiento con estilo: el fortalecedor de agarre de mano de metal tiene muelles de acero inoxidable reforzados con diferentes colores de acabado de anodización. Cada resistencia de peso tiene su propio mango de hermoso color con un patrón para mayor agarre.
  • Entrenamiento multiusos: ya sea un atleta profesional, para deportes ocasionales o para el entrenamiento diario, este equipo de ejercicio es el producto esencial. Con el uso regular, este entrenador de mano mejora la fuerza en el antebrazo, los dedos y las muñecas, siendo una manera eficaz de mejorar la flexibilidad y la movilidad.
  • Calidad premium y duradero: hecho de aluminio moleteado de alta calidad, duradero mango y resorte de alta calidad. Las asas de aluminio son fuertes pero ligeras, más suaves en tus manos mientras te proporcionan un gran entrenamiento.
  • Fuerza total: el desarrollo muscular y el rendimiento atlético requieren el apoyo de antebrazos, muñecas y manos fuertes. Incluso las actividades diarias como bolsas de transporte y tarros de apertura requieren un fuerte agarre. El agarre de mano es una herramienta de entrenamiento simple pero eficaz para un rendimiento mejorado general.
  • Profesional para principiantes: con una selección de 7 niveles de resistencia para mejorar tu fuerza de agarre, hay un agarre de metal Powerball para adaptarse a todos los niveles de fuerza y fitness.
Antebrazos Gimnasio Descuento
Pinza de mano de metal y fortalecedor de muñeca, gran herramienta de ejercicio de antebrazo y muñeca, para uso en casa y gimnasio, principiantes a profesionales (plata de 150 libras)
  • Rendimiento con estilo: el agarre de mano y el fortalecedor de muñeca de metal tienen muelles de acero inoxidable reforzados con diferentes colores de acabado de anodización. Cada resistencia de peso tiene su propio mango de hermoso color con un patrón para mayor agarre.
  • Entrenamiento multiusos: ya sea un atleta profesional, para deportes ocasionales o para el entrenamiento diario, este equipo de ejercicio es el producto esencial. Con el uso regular, este entrenador de mano mejora la fuerza en el antebrazo, los dedos y las muñecas, siendo una manera eficaz de mejorar la flexibilidad y la movilidad.
  • Calidad premium y duradero: hecho de aluminio moleteado de alta calidad, duradero mango y resorte de alta calidad. Las asas de aluminio son fuertes pero ligeras, más suaves en tus manos mientras te proporcionan un gran entrenamiento.
  • Fuerza total: el desarrollo muscular y el rendimiento atlético requieren el apoyo de antebrazos, muñecas y manos fuertes. Incluso las actividades diarias como bolsas de transporte y tarros de apertura requieren un fuerte agarre. El agarre de mano es una herramienta de entrenamiento simple pero eficaz para un rendimiento mejorado general.
  • Profesional para principiantes: con una selección de 7 niveles de resistencia para mejorar tu fuerza de agarre, hay un agarre de metal Powerball para adaptarse a todos los niveles de fuerza y fitness.
Antebrazos Gimnasio Descuento
Empuñadura de mano y fortalecedor de muñeca, gran herramienta de ejercicio para el antebrazo, para uso en casa y gimnasio, principiantes a profesionales (plata de 100 libras)
  • Rendimiento con estilo: los fortalecedores Power Hand Gripper tienen muelles de acero inoxidable reforzados con diferentes colores de acabado anodizado. Cada resistencia de peso tiene su propio mango de hermoso color con un patrón para mayor agarre.
  • Entrenamiento multiusos: ya sea un atleta profesional, para deportes ocasionales o para el entrenamiento diario, este equipo de ejercicio es el producto esencial. Con el uso regular, este entrenador de mano mejora la fuerza en el antebrazo, los dedos y las muñecas, siendo una manera eficaz de mejorar la flexibilidad y la movilidad.
  • Calidad premium y duradero: hecho de aluminio moleteado de alta calidad, duradero mango y resorte de alta calidad. Las asas de aluminio son fuertes pero ligeras, más suaves en tus manos mientras te proporcionan un gran entrenamiento.
  • Fuerza total: el desarrollo muscular y el rendimiento atlético requieren el apoyo de antebrazos, muñecas y manos fuertes. Incluso las actividades diarias como bolsas de transporte y tarros de apertura requieren un fuerte agarre. El agarre de mano es una herramienta de entrenamiento simple pero eficaz para un rendimiento mejorado general.
  • Profesional para principiantes: con una selección de 7 niveles de resistencia para mejorar tu fuerza de agarre, hay un agarre de metal Powerball para adaptarse a todos los niveles de fuerza y fitness.
Antebrazos Gimnasio Descuento
Power Hand Gripper - Gran ejercicio de muñeca y antebrazo, para uso en casa y gimnasio, principiantes a profesionales (verde 100 libras)
  • Rendimiento con estilo: los fortalecedores de agarre de mano tienen muelles de acero inoxidable reforzados con diferentes colores de acabado de anodización. Cada resistencia de peso tiene su propio mango de hermoso color con un patrón para mayor agarre.
  • Entrenamiento multiusos: ya sea un atleta profesional, para deportes ocasionales o para el entrenamiento diario, este equipo de ejercicio es el producto esencial. Con el uso regular, este entrenador de mano mejora la fuerza en el antebrazo, los dedos y las muñecas, siendo una manera eficaz de mejorar la flexibilidad y la movilidad.
  • Calidad premium y duradero: hecho de aluminio moleteado de alta calidad, duradero mango y resorte de alta calidad. Las asas de aluminio son fuertes pero ligeras, más suaves en tus manos mientras te proporcionan un gran entrenamiento.
  • Fuerza total: el desarrollo muscular y el rendimiento atlético requieren el apoyo de antebrazos, muñecas y manos fuertes. Incluso las actividades diarias como bolsas de transporte y tarros de apertura requieren un fuerte agarre. El agarre de mano es una herramienta de entrenamiento simple pero eficaz para un rendimiento mejorado general.
  • Profesional para principiantes: con una selección de 7 niveles de resistencia para mejorar tu fuerza de agarre, hay un agarre de metal Powerball para adaptarse a todos los niveles de fuerza y fitness.
Antebrazos Gimnasio Descuento
Shanrya Equipo De Entrenamiento De Brazos, Entrenador De Antebrazo Negro, para Gimnasio En Casa, Hombres, Mujeres, Ejercicio De Fuerza, Equipo De Fitness(Máquina de muñeca)
  • Larga vida útil, no es fácil de dañar y puede usar durante mucho tiempo.
  • El gancho de carga se utiliza para reemplazar las placas de hierro, conveniente de usar.
  • Adopte artesanía de alta especificación, sensación cómoda de la mano, resistente y duradera.
  • Equipado con una cuerda de nailon de 1,1 m / 3,6 pies, cuya longitud se puede ajustar a su antojo.
  • Ambos lados de la empuñadura están equipados con protectores para aumentar la fricción para que no se resbalen.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Antebrazos Gimnasio que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Antebrazos Gimnasio más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Barbell Olympic Barbell, Barras De Entrenamiento De Fuerza con Cromo con 2 Circlips De Manga Giratoria para El Levantamiento De Pesas para El Gimnasio para El Hogar /5ft/7.2ft De Largo
  • 1. [Diseño] Nuestra barra de entrenamiento de fuerza adopta un mango moleteado en forma de diamante, agarre fuerte, marcas antideslizantes, antideslizantes y enojadas en el centro, que aumentan mucha fricción.Hay un anillo de resorte resistente en cada extremo, lo que puede mejorar la seguridad del ejercicio.
  • 2. [Material] Nuestra barra de barbell está hecha de acero de alta calidad con superficie cromada para garantizar la dureza y la durabilidad, y no es fácil oxidarse y desgastarse durante el uso normal.
  • 3. [Ventajas] El manguito giratorio actualizado aumenta la lubricación, proporciona una rotación perfecta, reduce la presión sobre la muñeca y el antebrazo, disfruta de una sensación cómoda durante el uso, y hace que el levantamiento sea más estable.
  • 4. [Tamaño] La longitud es de 150 cm, 220 cm, y el diámetro del manguito es de 2 pulgadas, lo que es muy adecuado para los entusiastas de la aptitud que desean usar los polos olímpicos estándar.
  • 5. [Entrega rápida]: Entrega en los Estados Unidos, le garantizamos que puede obtener 3-10 días de Barbell Olímpico, Servicio Americano: nuestro personal de servicio al cliente resolverá todos sus problemas en línea las 24 horas.
Barbells Olympic Barbells para Entrenamiento De Fuerza, Barra De Pesas Barra para El Gimnasio para El Hogar, Apto para 2 '' Placas De Peso, Hierro Macizo, Asa Roscada Cromada 5/6 / 7 Pies
  • 1. [Diseño] Nuestra barra de entrenamiento de fuerza adopta un mango moleteado en forma de diamante, agarre fuerte, marcas antideslizantes, antideslizantes y enojadas en el centro, que aumentan mucha fricción.Hay un anillo de resorte resistente en cada extremo, lo que puede mejorar la seguridad del ejercicio.
  • 2. [Material] Nuestra barra de barbell está hecha de acero de alta calidad con superficie cromada para garantizar la dureza y la durabilidad, y no es fácil oxidarse y desgastarse durante el uso normal.
  • 3. [Ventajas] El manguito giratorio actualizado aumenta la lubricación, proporciona una rotación perfecta, reduce la presión sobre la muñeca y el antebrazo, disfruta de una sensación cómoda durante el uso, y hace que el levantamiento sea más estable.
  • 4. [Tamaño] Longitud 5 pies / 6ft / 7ft, el diámetro del manguito es de 2 pulgadas, muy adecuado para los entusiastas de la aptitud que desean usar los polos olímpicos estándar.
  • 5. [Entrega rápida]: Entrega en los Estados Unidos, le garantizamos que puede obtener 3-10 días de Barbell Olímpico, Servicio Americano: nuestro personal de servicio al cliente resolverá todos sus problemas en línea las 24 horas.
Qqmora Plataforma de hilera con Barra en T Inserto de hilera con Barra en T Rotación de 360 ​​Grados para antebrazos para Varios Ejercicios
  • El diseño compacto y multifuncional le proporciona el mejor espacio de fitness y garantiza la flexibilidad de diferentes ejercicios. Es muy adecuado para hacer ejercicio en casa y en el gimnasio.
  • La rotación de 360 ​​grados en todas las direcciones permite realizar varios ejercicios.
  • Estructura de acero resistente, la manga está hecha de acero grueso y la base de acero está recubierta con energía electrostática, lo que puede lograr seguridad y durabilidad en general.
  • Es muy adecuado para ejercicios explosivos de fuerza central, bíceps, espalda, hombros, abdomen, isquiotibiales, sentadillas, estocadas, press de hombros con un brazo, peso muerto con una pierna, press de piso o movimientos compuestos.
  • Fácil de usar e instalar, inserte la varilla y un extremo de la placa de peso en el manguito y fije la varilla en su lugar.
Qqmora Barbell Inserto de Fila de Barra en T Placa de Fila de Barra en T Inserto de Poste Mina terrestre Resistente Resistente De Uso intensivo para antebrazos
  • Fácil de usar e instalar, inserte la varilla y un extremo de la placa de peso en el manguito y fije la varilla en su lugar.
  • El diseño compacto y multifuncional le proporciona el mejor espacio de fitness y garantiza la flexibilidad de diferentes ejercicios. Es muy adecuado para hacer ejercicio en casa y en el gimnasio.
  • Estructura de acero resistente, la manga está hecha de acero grueso y la base de acero está recubierta con energía electrostática, lo que puede lograr seguridad y durabilidad en general.
  • Es muy adecuado para ejercicios explosivos de fuerza central, bíceps, espalda, hombros, abdomen, isquiotibiales, sentadillas, estocadas, press de hombros con un brazo, peso muerto con una pierna, press de piso o movimientos compuestos.
  • La rotación de 360 ​​grados en todas las direcciones permite realizar varios ejercicios.
KTZAJO 10 – 60 kg de agarre de mano ajustable para ejercitador de dedos de fuerza para recuperación muscular, entrenador de mano fortalecedor de la mano del gimnasio (color gris)
  • Empuñadura con una sola mano
  • Diseño robusto y robusto
  • Rango ajustable de 10 kg a 60 kg, puedes ajustar la tensión de fuerza de 10 kg a 60 kg girando la perilla giratoria.
  • Una excelente herramienta de entrenamiento que fortalece las manos, la muñeca y el antebrazo.
  • Pequeño, exquisito, ligero y portátil, puedes llevarlo contigo para hacer ejercicio en cualquier momento.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Antebrazos Gimnasio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 2,80 out of 5)
Cargando...