Comba Gimnasio | Los mejores precios y ofertas

Tenemos los mejores precios en Comba Gimnasio para que los aproveches.

OFFERTAOferta
Supertrip Saltar la Cuerda para Adultos Sin Enredos con Rodamientos de Bolas Comba de Saltar Asa de Espuma Ajustable y con Memoria Cuerda para Saltar
  • Materiales de alta calidad: la cuerda de saltar para fitness es de 5 mm de diámetro, la cuerda de acero protegida por revestimiento de PVC hace que sea más duradera. El PVC duradero y suave también maximiza su vida útil y evita grietas o roturas.
  • Suave y libre de enredos: la cuerda de saltar para fitness con sistema de rodamiento de bolas evita la torsión, bobinado o final, asegurando un giro suave y sin esfuerzo, ideal para cualquier programa de entrenamiento de quema de calorías
Oferta
Cuerda para Saltar, Blukar Cuerda Saltar Comba con Mango Antideslizante de Espuma Suave Cuerda Ajustable Libre y Rodamientos de Bolas de Rápidos para Fitness, Ejercicio de Intervalos, Crossfit - 2.8M
  • Materiales de Calidad: Nuestro mango de cuerda para saltar está hecho de un material de esponja liviano diseñado ergonómicamente, que puede brindarle un agarre extraordinario sin ser voluminoso. La cuerda en sí está hecha de un alambre de acero grueso y resistente y tiene una película protectora para garantizar que la cuerda de saltar sea duradera y la vida útil más larga.
  • Diseño Ajustable: Hay un ajustador de longitud dentro del mango de la cuerda, que puede ajustar rápidamente la cuerda de saltar de 2,8 m a la longitud requerida de acuerdo con su propia altura, adecuada para todas las edades.(También está equipado con un par de hebillas de ajuste.)

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Comba Gimnasio

XINGFUQY Cuerda de salto portátil sin enredos, cuerda de saltar rápida, alta dureza, entrenamiento de velocidad, gimnasio, ejercicio en casa al aire libre (color: como se muestra)
  • El salto de cuerda puede fortalecer el físico de los niños, ayudar a los cerebros izquierdo y derecho de los niños a desarrollarse de una manera equilibrada, mejorar el sentido del ritmo y permitir que el niño crezca de forma saludable.
  • La cuerda de saltar está compuesta de madera y poliéster, alta resistencia a la tracción, resistente al desgaste, antiroturas, duradera.
XINGFUQY Cuerdas de saltar de velocidad ajustables con mango de espuma, cuerdas de saltar sin enredos para hacer ejercicio, entrenamiento, gimnasio, hogar, gimnasio, QW (color: negro rojo)
  • Adecuado para todas las edades (hombres, mujeres, niños) y todos los niveles de experiencia.
  • Construido con asas antideslizantes y ligeras ergonómicas recubiertas con empuñaduras de espuma viscoelástica suaves y agradables al tacto para mayor comodidad.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Comba Gimnasio.

Oferta
Cuerda para Saltar, Blukar Cuerda Saltar Comba con Mango Antideslizante de Espuma Suave Cuerda Ajustable Libre y Rodamientos de Bolas de Rápidos para Fitness, Ejercicio de Intervalos, Crossfit - 2.8M
  • Materiales de Calidad: Nuestro mango de cuerda para saltar está hecho de un material de esponja liviano diseñado ergonómicamente, que puede brindarle un agarre extraordinario sin ser voluminoso. La cuerda en sí está hecha de un alambre de acero grueso y resistente y tiene una película protectora para garantizar que la cuerda de saltar sea duradera y la vida útil más larga.
  • Diseño Ajustable: Hay un ajustador de longitud dentro del mango de la cuerda, que puede ajustar rápidamente la cuerda de saltar de 2,8 m a la longitud requerida de acuerdo con su propia altura, adecuada para todas las edades.(También está equipado con un par de hebillas de ajuste.)
  • Rodamientos de Bolas Avanzados: El nuevo sistema de rodamientos hace que la rotación sea más fácil, más flexible y más rápida. Nuestro sistema de rodamientos evita la torsión, la torsión y la flexión como otras cuerdas de saltar.Puede proporcionarle una excelente movilidad, mayor velocidad y permitirle tener una experiencia de usuario más perfecta durante el ejercicio.
  • Ejercicio Efectivo: Saltar la cuerda es un ejercicio aeróbico simple e intenso que pueden practicar niños, jóvenes, adultos, hombres o mujeres. Al mismo tiempo, también es perfecto para pérdida de grasa. La velocidad rápida de saltar la cuerda puede ayudarlo a hacer mejor ejercicio e incluso a perder peso.
  • Fácil de Transportar: Nuestra cuerda de saltar es pequeña y se puede transportar fácilmente. Le ayuda a fortalecer su salud en cualquier momento y en cualquier lugar, quemar calorías para reducir el peso y aumentar la resistencia. Ella es su buena compañera para hacer ejercicio aeróbico en casa o en el gimnasio.
Oferta
EasyULT 2 Piezas Cuerda para Saltar, Ajustable y Profesional Cuerda, Sistema de Rodamientos de Bolas de 360 Grados, para Entrenamiento, Boxeo, Boxeo, Crossfit, Deporte, Gimnasio, Fitness
  • El material de alta calidad y el diseño profesional del mango permiten un agarre perfecto. El mango ergonómico le permitirá tener una 'alta velocidad / velocidad.
  • La cuerda de acero flexible con revestimiento protector de PVC no se dobla ni retuerce. Cuerda de acero insertada en PVC y, gracias al sistema de rodamiento de bolas de 360 grados, es perfecta para altas y bajas velocidades sin enredar la cuerda y saltar casi en silencio.
  • Mango antideslizante: está hecho de espuma PP + EVA para un buen agarre al saltar la cuerda. Se adapta perfectamente a la mano, gracias a la espuma que se adapta a cualquier mano.
  • Fácil ajuste de longitud, cuerda para saltar de 280 cm para niños y adultos, adecuada para interiores y exteriores, lo que le permite hacer ejercicios profesionales.
  • Esta cuerda de alta calidad es ideal para entrenamientos de todos los deportes. Boxeo, boxeo, gimnasio, fitness, mma, kick boxing, crossfit. Le ayudará a perder peso y calorías.
Oferta
TOQIBO Cuerda para Saltar, Comba de Crossfit Alta Velocidad sin Cable Comba de Fitness, Boxeo, MMA Cuerda de Salto Longitud Ajustable 2 Formas de Entrenamiento Fitness en Casa, Oficina o Gimnasio
  • No Hay Limitación de Espacio - Con cable y sin cable. La cuerda para saltar con cable está hecho de material de PVC de calidad alimentaria. La longitud total de la cuerda es de 300 cm. Puede ajustar la longitud de la cuerda según su preferencia. El salto sin cable no ocupa espacio, por lo que puede saltar en la oficina, el dormitorio y el balcón.
  • Pantalla Smart Count - Tiene cuatro valores configurables:el peso, el tiempo, la cuenta y la caloría. Te ayudan a planificar tu tiempo de entrenamiento de forma más científica. Peso Desmontable incorporado del mango para satisfacer sus necesidades en experiencia de ejercicio y efecto deseado, perfecto para cada miembro de la familia.
  • Detalles del Producto - Mango de silicona antideslizante para un agarre óptimo y cómodo, diseñado para reducir la fatiga de la mano durante los entrenamientos largos. La cuerda larga tiene una longitud de 118", la cuerda corta de 11.8" y el mango es de 7,1". Además, el paquete incluye destornillador y batería.
  • Longitud Ajustable y la Rotación Rápida - Puede ajustar la longitud según la altura del cuerpo. Además, cuenta con un rodamiento de bolas de alta calidad, con el que la cuerda gira mucho más rápido que otras cuerdas de saltar.
  • Ligero y Portátil - La cuerda de saltar liviana está equipada con una bolsa de transporte y le permite hacer entrenamiento físico maravilloso en casa o al aire libre.
Oferta
PicSil Comba Profesional Cross Training, Rodamientos Dobles para Mayor Velocidad, Ideal para Saltar, Fitness, Boxeo, Gym y MMA, Resistente y Adaptable para Hombres, Mujeres y Niños, Material ABS
  • Marca tus Metas: Las cuerdas para saltar PICSIL se centran en ayudar a los atletas a mejorar su rendimiento diario mediante el desarrollo de cinco componentes clave: velocidad, potencia, agilidad, reacción y rapidez.
  • Diviértete Haciendo Cardio: El salto con comba es un ejercicio completo que muchos deportistas practican como entrenamiento complementario, ya sea boxeo, mma, artes marciales o simplemente para mantenerse en forma.
  • Cable Ajustable: No queremos quitarte tiempo de destrozar tu RM, por eso, nuestra comba tiene un tornillo de agarre en ambas asas que te permite ajustar fácilmente la longitud del cable. Lo mejor es que es accesible para mujeres, hombres y niños, gracias a la adaptabilidad de la cuerda
  • Saltos Dobles: Si quieres realizar Double Unders, es fundamental comprobar si la cuerda gira con suavidad. Si notas algún defecto en el giro, tu técnica empeorará. Para evitar eso, nuestra comba cuenta con un sistema de doble rodamiento.
  • Saltar Bien, Es Saltar Cómodamente: Es importante echar un vistazo a los agarres, necesitas sentirte cómodo en cada salto. Una buena cuerda de entrenamiento ergonómica como la nuestra se caracteriza por un agarre fácil y firme adaptado a tu mano.
Oferta
Cuerda de Saltar, Wastou Cuerda de Saltar de Velocidad para Entrenamientos de Fitness, Cuerda de Saltar Ajustable para Adultos con Cojinetes de Bolas, para Hombres, Mujeres, Niños y Niñas-3M (Rosa)
  • 【Rodamientos dobles integrados de rotación libre de 360°】: con diseño de rodamiento de doble velocidad, las rotaciones de las asas son realmente consistentes y suaves. Esta cuerda de saltar te permite saltar a una velocidad rápida sin problemas y libremente sin que las cuerdas de ejercicio se enreden y retuerzan. Te da más control y también reduce la posibilidad de tropezarte.
  • 【Cuerda de saltar ajustable para adultos y niños】: la cuerda de saltar para ejercicios con 10 pies de largo de la cuerda de saltar de ejercicio, tiene cuerda de repuesto para ajustar a una longitud más grande con un destornillador para una persona más alta. No solo los adultos, sino también los niños pueden jugar. Cuerda de saltar perfecta para hombres, mujeres, niños, niñas o jóvenes.
  • 【Alambre de acero integrado duradero y a prueba de roturas】: la cuerda de saltar de entrenamiento está hecha de cuerda de alambre de acero que está recubierta con material de silicona que le da protección adicional. Cuenta con durabilidad, resistencia y fluidez, elimina enredos y enrollado y te permite saltar en diferentes superficies planas. Cuerda de saltar perfecta para adultos para pérdida de peso y equipo de entrenamiento para mujeres y hombres.
  • 【Mango antideslizante para saltar más seguro】Las asas de nuestra cuerda de saltar de velocidad están hechas de aluminio y muy sustancial. El diseño de aluminio hueco es ligero y firme, lo que te da un excelente agarre para un mejor movimiento. También reduce la presión sobre tu brazo cuando saltas.
  • 【Entrenamiento de cuerda de saltar en cualquier momento】: con esta cuerda de saltar de alta calidad, se puede hacer un gran entrenamiento en cualquier lugar, incluso en casa. Bueno para aquellos que están interesados en estar en forma en cualquier momento. Es conveniente y fácil de usar en la casa. Sin complicaciones de ocupar demasiado espacio. Garantía de por vida, si hay algún defecto con nuestra cuerda de ejercicio, simplemente ponte en contacto con nuestro equipo de apoyo.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Comba Gimnasio también podría estar a la venta.

Comba Gimnasio Descuento
F Fityle Los Niños Saltan La Cuerda de Salto de Los Niños Ajustables de La Cuerda para Mantener La Actividad Divertida Al Aire Libre. - Rosa
  • La cuerda de saltar elástica flexible con asas de PVC suave, hace que su entrenamiento sea más fácil y divertido.
  • La longitud de la cuerda para saltar es de 9 pies, se puede acortar a la longitud que le resulte más cómoda.
  • Ya sea que se trate de ejercicio en interiores o al aire libre, en casa o en el gimnasio, usar esta cuerda para saltar es la mejor opción.
  • Esta comba con diseño de animales de dibujos animados, única, llamativa y ayuda a cultivar el interés de los niños en los deportes.
  • Saltar la cuerda puede moldear tu velocidad y ayute a perder peso de manera efectiva y forma a tu cuerpo perfecto.
Comba Gimnasio Descuento
SM SunniMix Niños Saltando Cuerda Lindo Animal Ligero Suave para Niños Entrenamiento Infantil Deporte Juego de Entrenamiento - Rojo
  • . Esta comba con diseño de animales de dibujos animados, única, llamativa y ayuda a cultivar el interés de los niños en los deportes.
  • . Saltar la cuerda puede moldear tu velocidad y ayute a perder peso de manera efectiva y forma a tu cuerpo perfecto.
  • . La cuerda de saltar elástica flexible con asas de PVC suave, hace que su entrenamiento sea más fácil y divertido.
  • . Ya sea que se trate de ejercicio en interiores o al aire libre, en casa o en el gimnasio, usar esta cuerda para saltar es la mejor opción.
  • . La longitud de la cuerda para saltar es de 9 pies, se puede acortar a la longitud que le resulte más cómoda.
Comba Gimnasio Descuento
QFFL Cuerda de Saltar Inteligente, Tener Conteo de Calorías y Cable Ajustable y Sin Cuerda, Saltar la Cuerda Mango Antideslizante ABS, para Entrenamiento, Fitness (Color : Black)
  • 【Pantalla LCD de primera calidad y diseño de moda】 Diseñado con un contador de calorías, modo de kilómetros, modo de millas y contador de saltos, cuenta de saltos precisa con 4 botones, lo ayuda a perder peso y mantenerse en forma. Apto para todos los miembros de la familia.
  • 【Cuerda de saltar duradera, ajustable y ponderada】 Viene con una función de longitud ajustable que le permite personalizar la longitud de la cuerda de saltar de los niños de acuerdo con su altura, lo que la hace perfecta para saltar la cuerda para niños y la cuerda para saltar ideal para adultos.
  • 【Rodamiento de bolas rápido premium
  • 【Cable de acero recubierto de PVC sin enredos】 La cuerda de saltar está hecha de alambre de acero de alta resistencia y recubierta con un potente material de PVC, lo que hace que la cuerda sea más resistente y duradera, y puede mantener un ritmo estable de salto incluso después de un ejercicio prolongado.
  • 【Cordless Jump / Rope Jump】 El diseño creativo le permite cambiar el modo entre Rope Jump y Cordless jump. En modo inalámbrico, puedes disfrutar del salto donde quieras. Además, los niños pueden utilizar esta función inalámbrica para evitar tropezar con la cuerda. ¡Más conveniente y ahorra tiempo!
Comba Gimnasio Descuento
QFFL Saltar la Cuerda con Contador Mango Antideslizante, Cuerda de Salto de Velocidad, Longitud Ajustable, para Mantenerse en Forma, Entrenamiento, Entrenamiento, Etc.
  • 【Cable de acero recubierto de PVC sin enredos】 La cuerda de saltar está hecha de alambre de acero de alta resistencia y recubierta con un potente material de PVC, lo que hace que la cuerda sea más resistente y duradera, y puede mantener un ritmo estable de salto incluso después de un ejercicio prolongado.
  • 【Cuerda de saltar duradera, ajustable y ponderada】 Viene con una función de longitud ajustable que le permite personalizar la longitud de la cuerda de saltar de los niños de acuerdo con su altura, lo que la hace perfecta para saltar la cuerda para niños y la cuerda para saltar ideal para adultos.
  • 【Cuerda para saltar】 Nuestra cuerda para saltar tiene sistemas de rodamientos de bolas giratorios 360 incorporados, lo que ayuda a un entrenamiento en casa eficiente y suave.
  • 【Mango ergonómico antideslizante】 El mango ergonómico está equipado con una espuma viscoelástica antideslizante para brindar un agarre perfecto y más comodidad.
  • 【Diseño de moda】 Diseñado con contador de saltos, lo ayuda a perder peso y mantenerse en forma. Apto para todos los miembros de la familia.
Comba Gimnasio Descuento
QFFL Cuerda de Salto de Velocidad Rápida Sin Enredos, Saltar la Cuerda Longitud Ajustable, Giro de 360 Grados, para Mantenerse en Forma, Entrenamiento, Entrenamiento, Etc.
  • Cuerda para saltar de boxeo sin enredos para ejercicio: esta cuerda de fitness está hecha de acero engrosado y revestimiento de PVC, lo que proporciona alta calidad, más resistencia y cable de resistencia a la tracción que garantiza un salto suave para el entrenamiento.
  • Fácil de transportar: nuestra cuerda para saltar es pequeña y se puede transportar fácilmente. Le ayuda a fortalecer su cuerpo en cualquier momento y en cualquier lugar, para quemar calorías para reducir el peso y aumentar la resistencia. Ella es tu buena compañera para el ejercicio aeróbico en casa o en el gimnasio.
  • Cuerda para saltar: nuestra cuerda para saltar tiene sistemas de cojinetes giratorios 360 incorporados, lo que ayuda a un entrenamiento en casa eficiente y suave. Perfecto para ejercicios cardiovasculares y de resistencia en casa.
  • Mango antideslizante que no daña la piel: equipado con mangos antideslizantes y livianos de forma ergonómica que mantienen la cuerda de saltar para adultos.
  • Mágico multiusos en cualquier lugar: entrene con los profesionales, ya sea que participe en ejercicios, boxeo, aumente la resistencia y pierda peso. Mujeres, hombres, niños o adultos, principiantes que simplemente entrenan en casa fácilmente.
Comba Gimnasio Descuento
QFFL Cuerda de Salto de Velocidad Rápida Sin Enredos con Contador de Calorías, Cuerda Saltar, Asas de Espuma Ajustables, para Ejercicio Aeróbico
  • 【Pantalla LCD de primera calidad y diseño de moda】 Diseñado con un contador de calorías, modo de kilómetros, modo de millas y contador de saltos, cuenta de saltos precisa con 4 botones, lo ayuda a perder peso y mantenerse en forma. Apto para todos los miembros de la familia.
  • 【Asas ergonómicas de espuma】 La cuerda para saltar para adultos construida con asas ergonómicas livianas recubiertas con agarres de espuma de memoria EVA suave para un agarre extra cómodo y fuerte. El mango antideslizante absorbe el sudor, es agradable para la piel y a prueba de humedad Esponjas suaves, lo que hace que los mangos sean cómodos de sostener.
  • 【Cordless Jump / Rope Jump】 El diseño creativo le permite cambiar el modo entre Rope Jump y Cordless jump. En modo inalámbrico, puedes disfrutar del salto donde quieras. Además, los niños pueden utilizar esta función inalámbrica para evitar tropezar con la cuerda. ¡Más conveniente y ahorra tiempo!
  • 【Material de primera calidad】 Sin enredos: el cable de acero trenzado está recubierto con PVC, que es duradero y suave, garantiza la máxima vida útil y evita grietas o roturas.
  • 【Cuerda para saltar para mujeres adultas, hombres】 Los productos están especialmente diseñados para todos los grupos de edad. Esta cuerda para saltar se recomienda como cuerda para saltar para niños, Cuerda para ejercicios de cuerpo completo para mujeres y hombres, equipo de gran tamaño para entrenamientos en casa.
Comba Gimnasio Descuento
QFFL Cuerda de Salto de Velocidad, Mango Antideslizante de Espuma Viscoelástica, Saltar la Cuerda Longitud Ajustable, para Hombres y Mujeres Apto para Ejercicio Aeróbico
  • 【Asas ergonómicas de espuma】 La cuerda para saltar para adultos construida con asas ergonómicas livianas recubiertas con agarres de espuma de memoria EVA suave para un agarre extra cómodo y fuerte. El mango antideslizante absorbe el sudor, es agradable para la piel y a prueba de humedad Esponjas suaves, lo que hace que los mangos sean cómodos de sostener.
  • 【Fácil de transportar】 Nuestra cuerda para saltar es pequeña y se puede transportar fácilmente. Le ayuda a fortalecer su cuerpo en cualquier momento y en cualquier lugar, para quemar calorías para reducir el peso y aumentar la resistencia. Ella es tu buena compañera para el ejercicio aeróbico en casa o en el gimnasio.
  • 【Longitud ajustable】 La cuerda para saltar se puede ajustar rápida y fácilmente a la longitud que desee en unos minutos, y puede cortar la parte sobrante de acuerdo con su altura.
  • 【Cuerda para saltar para mujeres adultas, hombres】 Los productos están especialmente diseñados para todos los grupos de edad. Esta cuerda para saltar se recomienda como cuerda para saltar para niños, Cuerda para ejercicios de cuerpo completo para mujeres y hombres, equipo de gran tamaño para entrenamientos en casa.
  • 【Entrenamiento y pérdida de grasa】 El entrenamiento a intervalos regulares mejorará su resistencia, agilidad y le ayudará a perder peso.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Comba Gimnasio que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Comba Gimnasio más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

XINGFUQY Cuerda de salto portátil sin enredos, cuerda de saltar rápida, alta dureza, entrenamiento de velocidad, gimnasio, ejercicio en casa al aire libre (color: como se muestra)
  • El salto de cuerda puede fortalecer el físico de los niños, ayudar a los cerebros izquierdo y derecho de los niños a desarrollarse de una manera equilibrada, mejorar el sentido del ritmo y permitir que el niño crezca de forma saludable.
  • La cuerda de saltar está compuesta de madera y poliéster, alta resistencia a la tracción, resistente al desgaste, antiroturas, duradera.
  • El mango de madera de alta calidad es redondo y sin rebabas, y el agarre es suave y cómodo.
  • La longitud de la cuerda de 2,4 m se puede ajustar, por lo que es fácil de mover en cualquier momento y en cualquier lugar, fácil de aprender.
  • El cordón de saltar es pequeño en tamaño y ligero, por lo que es fácil de transportar y permite a los niños divertirse en cualquier momento.
XINGFUQY Cuerdas de saltar de velocidad ajustables con mango de espuma, cuerdas de saltar sin enredos para hacer ejercicio, entrenamiento, gimnasio, hogar, gimnasio, QW (color: negro rojo)
  • Adecuado para todas las edades (hombres, mujeres, niños) y todos los niveles de experiencia.
  • Construido con asas antideslizantes y ligeras ergonómicas recubiertas con empuñaduras de espuma viscoelástica suaves y agradables al tacto para mayor comodidad.
  • Fabricado con cuerda sin enredos y sistema de rodamientos de bolas que garantiza una rotación estable y relajada.
  • La cuerda de alambre de acero trenzado recubierta con PVC garantiza la máxima vida útil y evita grietas o roturas.
  • Nuestras cuerdas de salto de velocidad ajustables son buenas para todas las personas, para adultos y niños, adecuadas para cualquier entrenamiento, boxeo, MMA, gimnasio en casa, etc.
XINGFUQY Cuerda de saltar de velocidad, cable ajustable sin enredos con 1 bolsa de transporte para ejercicio, boxeo, entrenamiento de fitness, para QW (color: BR)
  • Material de alta calidad: mejor efecto de ejercicio de todo el cuerpo. Diseñado para durar para un uso a largo plazo y no hay necesidad de preocuparse por que se rompa fácilmente.
  • La cuerda de saltar está fabricada con un sistema de rodamiento de bolas de 360 grados para garantizar una experiencia de salto sin esfuerzo. Columpio súper suave sin torsión, bobinado o ruido.
  • Mango antideslizante: el mango de la cuerda de saltar de velocidad está cubierto con espuma viscoelástica acolchada suave para una máxima comodidad y antideslizante para un agarre apretado. La espuma interior es resistente a la humedad, al olor y absorbe el sudor.
  • Longitud ajustable: ajustable de acuerdo a tu altura, lo que hace que sea fácil de adaptarse tanto a adultos como a niños, perfecto para consumir calorías, perder peso y construir la forma del cuerpo. Ideal para gimnasio, boxeo, entrenamiento cruzado o uso diario.
XINGFUQY Cuerda de salto de velocidad profesional ajustable Fitness Deportes para adultos Skipping Ejercicio Gimnasio Equipo de entrenamiento QW (Color: Rojo negro)
  • Una cuerda de saltar profesional inteligente ideal para uso en gimnasios y boxeo.
  • Ideal para su uso en las canchas de baloncesto o campo de fútbol, esta cuerda clásica puede ayudarte a mantener tu cardio levantado y durar más tiempo.
  • Material de alta calidad que permite al usuario saltar la velocidad.
  • Excelente agarre para un mejor movimiento.
  • Solo cuerda de saltar, otros accesorios de demostración en la imagen no están incluidos
XINGFUQY Cuerda de salto ajustable sin enredos, cable de salto de velocidad rápida con rodamientos de bolas, gimnasio, ejercicio, acero, cuerda de saltar (color: 1)
  • Cuerda duradera y ajustable: esta cuerda de saltar está hecha de alambres de acero, que son duraderos incluso después de un largo tiempo de ejercicio.
  • Salta rápido y salta sin problemas: con rodamientos de bolas de alta calidad, la cuerda de saltar te proporciona ejercicios de salto suaves.
  • Obtén fitness en cualquier momento y en cualquier lugar: no importa si eres mujer o hombre, niño o adulto, principiante o una persona experimentada, puedes empezar a saltar cuerdas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Mangos ergonómicos de espuma: los mangos ergonómicos están bien diseñados para tu seguridad y comodidad: están cubiertos con esponjas suaves, lo que hace que las asas sean cómodas de sostener.
  • Portátil y fácil de transportar: puedes llevar fácilmente la cuerda de saltar contigo debido a su compacidad. Ponlo en tu bolsillo y comba cuando sea necesario, es así de conveniente.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Comba Gimnasio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 3,80 out of 5)
Cargando...