Gimnasio Abdominales | Los mejores precios y ofertas

Tenemos los mejores precios en Gimnasio Abdominales para que los aproveches.

OFFERTAOferta
Amonax - Rodillo de rueda para abdominales con alfombrilla grande para ejercitar abdominales, doble rueda con modos de entrenamiento de fuerza dual en el gimnasio en casa
  • Entrenador core efectivo: diseño portátil y liviano para entrenamiento de abdominales en el gimnasio o simplemente para usar en casa. Fortalece y define tus abdominales, ¡listo para el verano! Es un equipo de entrenamiento de fuerza ideal para hacer ejercicio en casa.
  • Modo dual: el soporte más ancho del rodillo ab brinda más estabilidad y control, especialmente útil para principiantes. Desplácese con confianza utilizando nuestro robusto marco de rueda y nuestra barra de metal sólido extra gruesa.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Gimnasio Abdominales

Mango con Mancuernas 1 Pieza 50 cm Mancuernas olímpicas Mangos de Resorte Collares de Entrenamiento Accesorio de Fitness
  • Toda la construcción de acero con revestimiento galvanizado múltiple, de alta resistencia, duradera para un uso prolongado.
  • Con un diseño ergonómico en el mango, que le brinda un agarre cómodo y antideslizante mientras usa mancuernas olímpicas.
Mango de mancuerna 1 par de Mancuernas olímpicas de 20 '' Mangos de Resorte Collares de Entrenamiento Accesorio de Fitness
  • Te ayuda a construir tu y, bueno para varios lugares de uso, hogar, gimnasio, oficina, etc.
  • Con diseño ergonómico en el mango, que le brinda un agarre antideslizante y cómodo mientras lo usa

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Gimnasio Abdominales.

OFFERTAOferta
HOMCOM Banco de Mancuerna Plegable Inclinable Banco de Pesas Musculación Multifuncional para Entrenamiento Completo Máquina de Fitness Gimnasio Hogar
  • MULTIFUNCIONAL: El banco de musculación es Ideal para hacer diferentes ejercicios con pesas y así tonificar músculos del torso, brazos, abdominales, piernas, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, la cintura...
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricado de acero resistente y sólido para garantizar tu seguridad. El respaldo, el asiento y el soporte del codo están acolchados para proporcionar una máxima comodidad.
  • AJUSTABLE Y PLEGABLE: El respaldo tiene 7 posiciones distintas para satisfacer las diferentes necesidades de entrenamiento. Estructura plegable, lo que te será muy cómodo cuando no lo uses ya que lo puedes guardar en cualquier rincón.
  • DISEÑO SEGURO: Los rodillos están cubiertos con espuma para proteger tus piernas y tobillos. Incluye un par de cuerdas elásticas y un tirador con muelle para disfrutar de distintos entrenamientos.
  • MEDIDAS TOTALES: 54x160x106 cm (LxANxAL), dimensiones plegado: 54x42x150cm (LxANxAL). La altura de la codera es ajustable entre 78 y 82 cm. Capacidad máx. de carga: 120kg. Diámetro de la barra para colgar pesas: 25 mm. Soporta 35kg.
OFFERTAOferta
10-en-1 AB Roller Rodillo Abdominales Set de Ejercitar,Rueda Abdominal,Push up Bars,Cuerda para Saltar,Ejercitador de dedos,Bandas de Resistencia,Discos Deslizantes,Almohadilla para Rodilla
  • 【EQUIPO DE ENTRENAMIENTO EN CASA 7 EN 1】: más estable con 4 ruedas Juego de rodillos abdominales para ejercicios abdominales con barras de empuje + Cuerda de saltar + Bandas de resistencia + Agarre de mano + Deslizadores centrales y Almohadilla para la rodilla es ideal para cualquier persona que quiera fortalecer su fuerza central y Shape Better Figure. El equipo de ejercicio AB puede ayudar a estirar y ejercitar los músculos de su abdomen.
  • 【Entrenadores de núcleo y abdominales】: Rodillo de ejercicios abdominales AB estable con almohadilla para la rodilla extra suave, resistencia al desgaste fuerte y bandas de resistencia a la elasticidad perfecta, con soportes de hasta 660 lb Capacidad de carga fuerte, las barras de empuje resistentes al deslizamiento son lo suficientemente resistentes como para soportar cualquier Peso.
  • 【Entrenamiento de fuerza de manos y brazos】 La resistencia ajustable de la empuñadura es ideal para mejorar la fuerza de la empuñadura, la resistencia de la mano, la destreza, el tono muscular y las habilidades motoras finas y gruesas.
  • 【Fortalezca el entrenamiento de fuerza】 : Fortalecer los controles deslizantes centrales funcionales es una opción ideal para desarrollar la fuerza central y aumentar la flexibilidad. Simple y cómodo de usar los 2 controles deslizantes básicos, sus manos o pies nunca abandonan el piso, lo que ofrece un increíble entrenamiento básico bajo- Impacto y ejercicio de soporte de peso. Rango de movimiento y estabilidad. Ideal para ejercicios en interiores y gimnasios en casa.
  • 【Montaje fácil y para todos los niveles de condición física】: Ultraligero y fácil de montar Kit de rodillo de ejercicios abdominales AB, lo que le permite alcanzar su objetivo de condición física en cualquier lugar. Además, le damos una práctica guía de ejercicios para ayudarlo a realizar correctamente una variedad de ejercicios dirigidos y con forma de núcleo. Equipo de gimnasia todo incluido de grado Gym adecuado para principiantes y ejercicios avanzados.
Oferta
Sportstech BRT150 Entrenador de Espalda y Abdomen 6en1- ergonómico y Ajustable; Sistema único de Bloqueo y fácil de Plegar, diseño Antideslizante, Banco de Pesas + fijación de Pierna Adaptable
  • ENTRENADOR MULTIFUNCIÓN 6en1: el entrenador de espalda y abdomen reemplaza 6 equipos de ejercicios diferentes como máquinas de abdominales o tablas de inmersión;Incluye mancuernas cortas y largas
  • AJUSTABLE: el acolchado se ajusta de manera ergonómica en 3 diferentes posiciones. Además, es ajustable en 6 diferentes alturas. Diseño antideslizante para un entrenamiento óptimo y saludable.
  • SISTEMA DE APRIETE ÚNICO: el entrenador abdominal plegable con fijación adaptativa de la pierna se monta muy rápidamente. Ofrece 3 configuraciones diferentes de inclinación.
  • SISTEMA DE PLEGADO INTELIGENTE: montaje y desmontaje rápidos gracias al sistema de roscado rápido. El banco de abdominales y espalda es muy compacto y cabe incluso debajo de la cama y el armario
  • MATERIAL DE ACOLCHADO EVA: el tapizado está hecho de un material duradero y repelente al agua. La espuma que favorece la evaporación es suave y estable, además de inodora.
Oferta
Banco de Musculación, Banco de Mancuerna de Fuerza Para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Capacidad de Peso 150 kg, Banco Peso con Ajustable Posiciones de Espalda, Sentado y Pie, en Casa y el Gimnasio
  • Banco Para Mancuernas con 4 posiciones de asiento ajustables, 6 posiciones de respaldo y 3 posiciones de pies. Gracias a las numerosas opciones de ajuste, el asiento se puede utilizar no solo como un banco plano, sino también en varias configuraciones para sentarse y acostarse.
  • Plegable, Fácil de Guardar: el banco de gimnasio ​de fuerza se puede abrir en unos pocos pasos y guardarse de nuevo con la misma rapidez. Debido a las compactas dimensiones de plegado, los bancos de pesas se pueden guardar debajo de la cama, en cada rincón o detrás de la puerta.
  • El recubrimiento de polvo negro protege las partes metálicas de la corrosión y los arañazos, un marco resistente está hecho de acero tubular, los pies, que tienen 66 cm de ancho, brindan al banco un soporte muy seguro y evitan que se vuelque hacia los lados incluso cuando se entrena con pesos pesados. Gracias a las cargas de hasta 150 kg, también es adecuado para aumentar los pesos de entrenamiento. Firme y estable.
  • Las superficies reclinables del banco inclinable tienen un cojín de 5 cm de grosor, por lo que siempre puede acostarse o sentarse cómodamente. El acolchado está hecho de cuero de PVC de fácil cuidado y resistente a la abrasión, que se puede limpiar fácilmente después de ejercicios sudorosos, por lo que el press de banca inclinado sigue siendo un dispositivo de entrenamiento agradable para el próximo usuario o el día siguiente.
  • El banco ajustable es ideal para un entrenamiento variado como: tirones de latissimus, press de banca plano o inclinado, ejercicios de extensión y flexión de piernas o de mariposa, abdominales, entrenamiento con barra y una variedad de otros ejercicios que estresan particularmente el brazo y el pecho músculos, varios ajustables para diferentes grados de dificultad, tipos de cuerpo, una amplia gama de ejercicios cubiertos.
Oferta
Power Tower, Entrenador de Músculos Abdominales, Barra de Dominadas Multifuncional de Torre de Músculos, Estabilidad, Espalda y Tríceps, Dominadas - Gimnasio familiar
  • Alta Seguridad: Los cuatro marcos están hechos de PVC con agarre, silencioso y alta estabilidad, lo que puede garantizar la máxima estabilidad y seguridad durante todos los ejercicios. los tiradores no dañan las puertas y paredes en comparación con los tiradores de puertas portátiles.
  • Especificaciones - peso: 24 kg, superficie: 184 × 80 cm. Altura ajustable: 1,8 ma 2,3 m. La carga estática es de 160 kg. Habrá una cierta cantidad de vibraciones durante el ejercicio.
  • Barra de Dominadas: trabajadores de oficina, conductores, maestros, funcionarios gubernamentales, etc. que han estado sentados durante mucho tiempo en una posición fácilmente provocan rigidez en la columna y gradualmente desarrollan enfermedades asociadas. Barra de dominadas puedes entrenar en cualquier momento con excelentes conveniencia.
  • Versatilidad: Power Tower se puede usar para una variedad de deportes, que incluyen dominadas, suspensiones, abdominales, levantamientos de piernas y más. Puede ejercitar su pecho, músculos de la espalda, trapecio y abdomen, bíceps con una máquina de ejercicios.
  • Consejos de Seguridad: No haga ejercicio durante 40 minutos después de una comida y no recomiende el ejercicio excesivo. Además, no lo utilice en pendientes o terreno resbaladizo, asegúrese de que la distancia entre el dispositivo y el obstáculo no sea inferior a 0,5 metros.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Gimnasio Abdominales también podría estar a la venta.

Gimnasio Abdominales Descuento
Crema Modeladora, Crema Segura para Músculos Abdominales que Reduce la Grasa Y Promueve la Circulación Sanguínea para los Hombres
  • Promueva la circulación sanguínea: mejore la circulación sanguínea en el área lenta y mejore su ejercicio en el gimnasio a través del sudor.
  • Seguro: no contiene sustancias químicas, hormonas, fragancias y otros ingredientes nocivos, no es tóxico y no tiene efectos secundarios para la piel.
  • Quema calorías: ayuda a quemar más calorías, calma los músculos tensos, mejora tu calentamiento y acelera la recuperación.
  • Esculpir el cuerpo: combinado con el dispositivo de entrenamiento de la cintura de los músculos abdominales para obtener la máxima firmeza y el efecto de modelado del cuerpo que genera calor.
  • Reducir la grasa: promover la conversión de grasa en energía, reducir la grasa corporal, para lograr el propósito de reducir el peso.
Gimnasio Abdominales Descuento
Crema para Músculos Abdominales, Reduce la Grasa Reafirmante Promueve la Circulación Sanguínea Crema Moldeadora Segura para Hombres
  • Quema calorías: ayuda a quemar más calorías, calma los músculos tensos, mejora tu calentamiento y acelera la recuperación.
  • Reducir la grasa: promover la conversión de grasa en energía, reducir la grasa corporal, para lograr el propósito de reducir el peso.
  • Seguro: no contiene sustancias químicas, hormonas, fragancias y otros ingredientes nocivos, no es tóxico y no tiene efectos secundarios para la piel.
  • Promueva la circulación sanguínea: mejore la circulación sanguínea en el área lenta y mejore su ejercicio en el gimnasio a través del sudor.
  • Esculpir el cuerpo: combinado con el dispositivo de entrenamiento de la cintura de los músculos abdominales para obtener la máxima firmeza y el efecto de modelado del cuerpo que genera calor.
Gimnasio Abdominales Descuento
IRYNA Corsé de cintura para mujer, moldeador de cuerpo con ganchos de acero deshuesado para control de abdomen para mujer, sin tirantes
  • Diseño de 3 filas de ganchos que proporcionan diferentes niveles de compresión, lo que te permite ajustar el tamaño según sea necesario. Da forma a tu cintura y crea una figura de reloj de arena y promueve una forma rápida del cuerpo posparto.

  • Huesos de acero integrados, mantenidos en la mejor postura, proporciona suficiente apoyo para aliviar el dolor de espalda y corregir tu postura y no se enrolla fácilmente. Adecuado para el trabajo, deportes al aire libre, correr, gimnasio, yoga, corsé abdominal posparto, etc.

  • El reductor de cintura de alta elasticidad oculta tu cintura y espalda flácida y suaviza tu abdomen de manera eficaz.
  • Aspecto súper delgado e invisible debajo de cualquier tipo de ropa, nadie sabrá que te lo pones.
  • Hecho de material de poliéster de alta calidad, ultrafino, ligero, suave, elástico, transpirable y cómodo de llevar.
Gimnasio Abdominales Descuento
Los abdominales son geniales, pero ¿has probado Pizza Love Fitness Food Camiseta
  • Me encanta comer pizza como otros y entrenar en el gimnasio. Toma acción y muestra tus bíceps en una buena pose. Muestra tu épica camiseta de fitness al mundo.
  • ¿Estás dispuesto a trabajar duro y lograr grandes cosas? Entonces estás dispuesto a pagar el precio y sufrir y ganar últimamente. Camiseta de fitness para deportistas y deportistas.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Gimnasio Abdominales Descuento
Equipo De Entrenamiento Para Hombres Y Mujeres, Potencia Hidráulica Ajustable De 22-440lbs, Aparatos Para Hacer Ejercicio Casa Para Desarrollar Tríceps, Bíceps, Músculos De Pecho Superior Y Hombros
  • equipo de entrenamiento de fuerza: power twister puede ayudar a ejercer el expansor de pecho, los músculos del pecho, los músculos abdominales, los músculos del brazo, los músculos traseros, etc.
  • potencia hidráulica ajustable de 22-440 lbs: de acuerdo con el botón de resistencia ajustable, aumenta gradualmente la resistencia y fortalece su propio entrenamiento de fuerza para aumentar la fuerza muscular de la parte superior del cuerpo.
  • estructura del triángulo estable: el diseño del centro del triángulo estable hace que el ejercicio sea más estable, que es una estructura más segura y científica.
  • fuerza de resistencia estable: a diferencia de los dispositivos de trituradora de toros de primavera que romperán o el poder se debilitan después de muchas repeticiones. puede proporcionar una resistencia a la resistencia estable y no se debilitará con el paso del tiempo.
  • el mejor regalo para los ejercitantes: si usted es un profesional o un aficionado, principiante o veterano, para todas las edades, hombres y mujeres, jóvenes y jóvenes, los culturistas o los ejercitantes de fitness, la salud y la condición física son los más importantes, estas máquinas de brazo hidráulico son siempre las elección ideal de entrenamiento de fuerza. con esta herramienta de ejercicio única, puede disfrutar de entrenamiento de fuerza profesional en casa con su familia.
Gimnasio Abdominales Descuento
SYJH Ejercitora De Pecho para Hombres, Presión Hidráulica Ajustable 22-440lbs, Twister para Desarrollar Tríceps, Bíceps, Músculos del Pecho Superior Y Hombros, Expansor De Pecho Entrenamiento En Casa
  • equipo de entrenamiento de fuerza: power twister puede ayudar a ejercer el expansor de pecho, los músculos del pecho, los músculos abdominales, los músculos del brazo, los músculos traseros, etc.
  • potencia hidráulica ajustable de 22-440 lbs: de acuerdo con el botón de resistencia ajustable, aumenta gradualmente la resistencia y fortalece su propio entrenamiento de fuerza para aumentar la fuerza muscular de la parte superior del cuerpo.
  • estructura del triángulo estable: el diseño del centro del triángulo estable hace que el ejercicio sea más estable, que es una estructura más segura y científica.
  • fuerza de resistencia estable: a diferencia de los dispositivos de trituradora de toros de primavera que romperán o el poder se debilitan después de muchas repeticiones. puede proporcionar una resistencia a la resistencia estable y no se debilitará con el paso del tiempo.
  • el mejor regalo para los ejercitantes: si usted es un profesional o un aficionado, principiante o veterano, para todas las edades, hombres y mujeres, jóvenes y jóvenes, los culturistas o los ejercitantes de fitness, la salud y la condición física son los más importantes, estas máquinas de brazo hidráulico son siempre las elección ideal de entrenamiento de fuerza. con esta herramienta de ejercicio única, puede disfrutar de entrenamiento de fuerza profesional en casa con su familia.
Gimnasio Abdominales Descuento
SYJH Equipo De Ejercicio del Brazo, Presión Hidráulica Ajustable 22-440lbs, Twister para Desarrollar Tríceps, Bíceps, Músculos De Pecho Superior Y Hombros, Entrenamiento De Brazo Maquinas De Gimnasio
  • equipo de entrenamiento de fuerza: power twister puede ayudar a ejercer el expansor de pecho, los músculos del pecho, los músculos abdominales, los músculos del brazo, los músculos traseros, etc.
  • potencia hidráulica ajustable de 22-440 lbs: de acuerdo con el botón de resistencia ajustable, aumenta gradualmente la resistencia y fortalece su propio entrenamiento de fuerza para aumentar la fuerza muscular de la parte superior del cuerpo.
  • estructura del triángulo estable: el diseño del centro del triángulo estable hace que el ejercicio sea más estable, que es una estructura más segura y científica.
  • fuerza de resistencia estable: a diferencia de los dispositivos de trituradora de toros de primavera que romperán o el poder se debilitan después de muchas repeticiones. puede proporcionar una resistencia a la resistencia estable y no se debilitará con el paso del tiempo.
  • el mejor regalo para los ejercitantes: si usted es un profesional o un aficionado, principiante o veterano, para todas las edades, hombres y mujeres, jóvenes y jóvenes, los culturistas o los ejercitantes de fitness, la salud y la condición física son los más importantes, estas máquinas de brazo hidráulico son siempre las elección ideal de entrenamiento de fuerza. con esta herramienta de ejercicio única, puede disfrutar de entrenamiento de fuerza profesional en casa con su familia.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Gimnasio Abdominales que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Gimnasio Abdominales más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Mango con Mancuernas 1 Pieza 50 cm Mancuernas olímpicas Mangos de Resorte Collares de Entrenamiento Accesorio de Fitness
  • Toda la construcción de acero con revestimiento galvanizado múltiple, de alta resistencia, duradera para un uso prolongado.
  • Con un diseño ergonómico en el mango, que le brinda un agarre cómodo y antideslizante mientras usa mancuernas olímpicas.
  • Fácil de instalar, simplemente atornille el bloqueo de tornillo en la barra, que es ajustable y puede bloquearse firmemente para evitar que las pesas se patinen.
  • Le ayuda a construir su y, bueno para varios lugares de uso, hogar, gimnasio, oficina, etc.
  • Mango de mancuerna olímpico portátil y cargable, fácil de transportar y usar y que ahorra espacio para el almacenamiento.
Mango de mancuerna 1 par de Mancuernas olímpicas de 20 '' Mangos de Resorte Collares de Entrenamiento Accesorio de Fitness
  • Te ayuda a construir tu y, bueno para varios lugares de uso, hogar, gimnasio, oficina, etc.
  • Con diseño ergonómico en el mango, que le brinda un agarre antideslizante y cómodo mientras lo usa
  • Mango de mancuerna olímpico cargable portátil, fácil de transportar y usar y que ahorra espacio para el almacenamiento
  • Toda la construcción de acero con revestimiento galvanizado múltiple, de alta resistencia, duradera para un uso prolongado
  • Fácil de instalar, simplemente atornille el bloqueo de tornillo en la barra, que es ajustable y puede bloquearse firmemente para evitar que los pesos se patinen.
Barra de Acero con Mancuernas, Barra con Mancuernas, 1 par de Gimnasio en casa, Barra de Acero con Mancuernas, Barra de Pesas, Herramienta de Entrenamiento de Levantamiento de Pesas
  • Barra de pesas con mancuernas: lo ayuda a construir su y, buena para varios lugares de uso, hogar, gimnasio, oficina, etc.45 cm de longitud, fácil de transportar y usar y ahorra espacio para almacenamiento.
  • Barra de mancuernas de fitness: fácil de instalar, simplemente atornille el bloqueo de giro en la barra, que es ajustable y puede bloquearse firmemente
  • Barra de acero con mancuernas: con un diseño ergonómico en el mango, que le brinda un agarre antideslizante y cómodo mientras lo usa
  • Barra con mancuernas: construcción totalmente de acero con revestimiento galvanizado múltiple, alta resistencia, duradera para un uso prolongado
  • Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta sobre el producto, envíenos un correo electrónico para realizar una consulta, ¡le responderé dentro de las 24 horas!
Mango con Mancuernas -1pc 50cm Mancuernas con Mancuernas Collares de Resorte Accesorio de Entrenamiento físico
  • Toda la construcción de acero con revestimiento galvanizado múltiple, de alta resistencia, duradera para un uso prolongado.
  • Con un diseño ergonómico en el mango, que le brinda un agarre cómodo y antideslizante mientras lo usa.
  • Fácil de instalar, simplemente atornille el bloqueo de tornillo en la barra, que es ajustable y puede bloquearse firmemente para evitar que las pesas patinen. Mango de mancuerna de 50 cm.
  • Le ayuda a construir su y, bueno para varios lugares de uso, hogar, gimnasio, oficina, etc.
  • Mango portátil con mancuernas cargable, fácil de transportar y usar y que ahorra espacio para el almacenamiento.
Mango de mancuerna 1 par de Mancuernas olímpicas de 20 '' Mangos de Resorte Collares de Entrenamiento Accesorio de Fitness
  • Te ayuda a construir tu y, bueno para varios lugares de uso, hogar, gimnasio, oficina, etc.
  • Con diseño ergonómico en el mango, que le brinda un agarre antideslizante y cómodo mientras lo usa
  • Mango de mancuerna olímpico cargable portátil, fácil de transportar y usar y que ahorra espacio para el almacenamiento
  • Toda la construcción de acero con revestimiento galvanizado múltiple, de alta resistencia, duradera para un uso prolongado
  • Fácil de instalar, simplemente atornille el bloqueo de tornillo en la barra, que es ajustable y puede bloquearse firmemente para evitar que los pesos se patinen.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Gimnasio Abdominales.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (17 votes, average: 3,65 out of 5)
Cargando...