Gimnasio Completo | Los mejores precios y ofertas

Tenemos los mejores precios en Gimnasio Completo para que los aproveches.

Oferta
ISE Banco de Musculación Multifuncional Inclinable para Entrenamiento Completo, Banca de Peso Ajustable Plegable Fitness Doméstico para Casa, Máx 150KG SY-5430B
  • Esta mini estación de entrenamiento multifuncional SY-5430B como dispositivo de entrenamiento de fuerza semiprofesional puede entrenar la parte superior e inferior del cuerpo. A través de varios cursos de entrenamiento, como sentadillas, press de banca, abdominales, puede entrenar específicamente grupos musculares específicos.
  • MEDICIONES y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 160 x 121 x 120 cm; Doblado: (L x W x H) 157 x 65 x 121 cm; Asiento (LxW): 38 x 25 cm; Respaldo (LxW): 75 x 25 cm; Colchoneta de codo (LxB): 31 x 25 cm; Espesor: 5 cm; Peso total máximo aprox. 200 kg incluido peso corporal, peso máximo del usuario aproximadamente 120 kg.
Oferta
Niksa 3 Piezas Conjunto de Compresion Hombre, Camisetas Compression Mallas Running Pantalon Corto Deporte Ropa Deportiva Hombre para Running Correr Gym Fitness
  • Ropa deportiva ultraligera de ajuste cómodo para hombres. Viene con 1 * tops de compresión, 1 * pantalones cortos de gimnasia holgados, 1 * pantalones de compresión
  • El nuevo diseño de pantalones cortos de gimnasio para correr con bolsillos con cremallera y cintura elástica con cordón. Lleva fácilmente objetos pequeños personales mientras corres o trotas

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Gimnasio Completo

Lamyanran Fitness Máquina de Pasos Escaladora Máquina de Adelgazamiento para el hogar Máquina de Escalada Mute Mini Equipos DE FISTNESS ADJUSTIBLE STOVEPIPEPIPE IN-Son SPEXPER Up-Down-Stepper
  • Material: aparatos de entrenamiento estable, marco de metal robusto y silencioso, amortiguador de alta calidad.
  • Adecuado para: El mejor dispositivo de entrenamiento para el ejercicio completo: para el abdomen, las piernas, los muslos y el cuerpo inferior.
Lamyanran Fitness Máquina de Pasos Escaladora Mini Mini Pie a Paso Ejercicio Máquina de pérdida de Peso Multifuncional Adecuada para Personas Mayores y jóvenes Up-Down-Stepper
  • Ejercicio completo: el ejercicio completo de las piernas y las manos, la fitness quema de grasa es más efectiva, y el efecto del ejercicio de estiramiento es mejor, la pérdida de peso es eficiente y se disfruta la vida de la condición física.
  • PEQUEÑO TAMAÑO: tamaño pequeño, sin espacio para el almacenamiento liviano, se puede colocar en la sala de estar debajo de la cama, sin necesidad de instalar en cualquier momento, conveniente, rápido y cómodo, ejercicio en casa en cualquier momento.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Gimnasio Completo.

OFFERTAOferta
Oferta
Guantes Gimnasio para Hombre y Mujer, Gym Guantes Transpirable con Protección Completa de Muñeca y Palma, de Pesas, Musculación, Fitness, Ciclismo (Negro, Large)
  • 【Material】:Los guantes están fabricados con microfibra que tiene la reputación de ofrecer mejor resistencia al desgarro y al agrietamiento. Esto hace que este producto sea más riguroso en el entrenamiento y dure mucho tiempo.
  • 【Comodidad y ventilación】: las muñequeras se ajustan y aflojan con velcro, lo que brinda al usuario la capacidad de adaptarse a su comodidad personal. El bien pensado diseño de malla transpirable para la espalda de la mano también proporciona una comodidad extrema, lo que le da a sus manos la capacidad de respirar mientras realiza entrenamientos intensos. MENOS SUDOR y MÁS VENTILACIÓN equivalen a guantes SIN MAL OLOR, menos lavados y, por lo tanto, guantes más duraderos
  • 【Diseño Antideslizante con Protección Múltiple】:Pegamento antideslizante y palma acolchada gruesa, que ofrece un agarre cómodo y eficaz. El buen amortiguador contra el roce también puede proteger eficazmente tus manos contra el desgaste
  • 【Guantes Multiusos】:Estos guantes de entrenamiento son ideales para pesas libres, fitness, ciclismo,levantamiento de peso, dominadas, crossfit
  • 【Servicio al Cliente】:después de recibir nuestros productos o encontrar algún problema durante el uso, como tamaño, calidad, comodidad, etc., puede contactarnos en cualquier momento, le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Oferta
ISE Banco de Musculación Multifuncional Inclinable para Entrenamiento Completo, Banca de Peso Ajustable Plegable Fitness Doméstico para Casa, Máx 150KG SY-5430B
  • Esta mini estación de entrenamiento multifuncional SY-5430B como dispositivo de entrenamiento de fuerza semiprofesional puede entrenar la parte superior e inferior del cuerpo. A través de varios cursos de entrenamiento, como sentadillas, press de banca, abdominales, puede entrenar específicamente grupos musculares específicos.
  • MEDICIONES y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 160 x 121 x 120 cm; Doblado: (L x W x H) 157 x 65 x 121 cm; Asiento (LxW): 38 x 25 cm; Respaldo (LxW): 75 x 25 cm; Colchoneta de codo (LxB): 31 x 25 cm; Espesor: 5 cm; Peso total máximo aprox. 200 kg incluido peso corporal, peso máximo del usuario aproximadamente 120 kg.
  • Este entrenamiento versátil se puede utilizar para el entrenamiento de todo el cuerpo, ya sea que haya las mancuernas o no. Esta estación de entrenamiento multifuncional con banco de pesas ajustable, brazos de mariposa, consola de rizo, tracción de cable, barras de inclinación, flexión de piernas y barra de pesas es apta para principiantes, avanzados y profesionales.
  • Gracias a su robusta construcción de acero y su exquisita artesanía, este modelo ayuda los ejercicios sin preocupaciones. Tubo de acero engrosado, cubierto por una superficie de secado rápido de un color polvo rápido, combinando la seguridad con la estabilidad que se habrá convertido en perfecta.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
Oferta
Sportstech 50en1 Premium Multiestación para Entrenamiento Completo | Gimnasio Multifuncional con Stepper y Torre de Tracción LAT | Estación de Fitness | HGX de Material Eva | Robusto | Hogar & Boxeo
  • SACO DE BOXEO INCLUIDO: Tu entrenamiento no tiene límites. El saco de boxeo profesional BXP100 incluido es un complemento perfecto para su estación de fuerza HGX260. Las cadenas de acero de 5 puntos y el material robusto garantizan la estabilidad para el boxeo, el kickboxing, las artes marciales mixtas y mucho más. La estación de stepper y dip también se puede plegar, ofreciéndote más espacio para tu entrenamiento.
  • VERSÁTIL: Con esta torre de fitness, tu entrenamiento no será aburrido. Prepara tu sesión de ejercicios para aumentar la musculatura con más de 50 opciones de ejercicios. Ya sea con el saco de boxeo, la torre de tracción del latissimus, los ejercicios de cable, la barra de curl de bíceps, la extensión de piernas, la estación de levantamiento de pesas, la barra de pull-ups, los brazos de mariposa, el curler de piernas, el stepper o la estación de dips, no hay límites para su entrenamiento.
  • PONTE EN FORMA: Sustituye el gimnasio y entrena todo tu cuerpo en casa con una sola herramienta de entrenamiento. Define y fortalece tus bíceps, espalda, piernas, abdomen, hombros o glúteos. Y también puedes entrenar tu resistencia con un entrenamiento en el stepper, por ejemplo.
  • DISEÑO: El diseño sofisticado e innovador promete alta calidad hasta el más mínimo detalle, como las asas de alta calidad, la cuerda de acero extremadamente robusta, el material de acolchado EVA repelente al agua y resistente o las poleas de cuerda extra anchas. En definitiva, nuestra torre de fuerza es un verdadero punto de atracción en cada hogar.
  • SEGURIDAD: Nada se tambalea aquí. Gracias a una construcción inteligente y a los pies extra anchos y engomados, el peso se distribuye de forma óptima y el suelo queda protegido. Esto proporciona aún más seguridad y estabilidad durante el entrenamiento. La construcción de acero extremadamente robusta y sólida hace que cada entrenamiento sea absolutamente seguro. El tamaño es: 1896 x 2116 x 2196 mm - Nota: La entrega es en la acera - ¡NO SE ENTREGA EN LAS ISLAS!
Oferta
YOLEO Banco de Pesas Ajustable Utilidad Plegable Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Inclinación Decline Levantamiento de Pesas Plano Press de banca para Ejercicios de Gimnasio en casa (Negro)
  • 【PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Diseño con 7 respaldo + 4 asientos + 3 niveles de reposapiés. Ajuste fácilmente el pasador de bloqueo o el tubo de soporte para satisfacer sus diferentes demandas de ejercicio. Permite mucho entrenamiento de fuerza enfocado en los brazos, piernas, pecho y abdominales como abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, paseos en bote con un solo brazo, etc. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • 【CONSTRUCCIÓN PESADA】 Diseño de estructura TRIANGULAR integrado único. Construido con un marco de acero resistente y un tubo con soporte grueso que puede garantizar una capacidad de peso de 330 libras. La tapa antideslizante para el tubo del pie brinda más garantías de seguridad al realizar un entrenamiento de fuerza poderoso.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL MONTAJE】 Solo desenchufe dos imperdibles para plegar y guardar. Adecuado para poner en la esquina o debajo de la cama después de terminar el ejercicio. Diseño de cuerda de elevación portátil, fácil de llevar a donde quieras. ¡Montaje rápido de solo 3 minutos, sin necesidad de herramientas!
  • 【DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO】 El respaldo y el asiento engrosados de 5 cm están hechos de cuero PU de fibra de carbono de alta calidad y una esponja de alta densidad que puede ayudarlo a reducir la fatiga del ejercicio mientras realiza una variedad de ejercicios. Respaldo de forma curva único diseñado de acuerdo con la estructura psicológica humana.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos YOLEO, la medición y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Gimnasio Completo también podría estar a la venta.

Gimnasio Completo Descuento
Qinlorgo El Peso empaqueta el Entrenamiento, Bolsa de Arena multifunción Duradera del Gimnasio para el hogar
  • Peso versátil y ajustable, adecuado para todos los niveles de condición física. Con dos bolsas de llenado, el peso se puede ajustar fácil y rápidamente. Puede ajustar el peso de la bolsa de arena agregando o quitando la cantidad de objetos en la bolsa de llenado.
  • Hay un cierre de cremallera seguro y las costuras tienen doble costura y están completamente encriptadas. Utilizando tecnología de costura de múltiples capas y costuras sólidas de gancho y bucle, esta bolsa de arena ejerce la capacidad de resistir el desgarro, la abrasión y las fugas de arena.
  • El saco de arena está fabricado con un material de lona duradero y de alta calidad, que es resistente al desgaste y tiene una gran capacidad. También se puede usar como almacenamiento para una variedad de propósitos, lo que le permite concentrarse durante el ejercicio y ayudarlo a mejorar su fuerza y ​​explosividad.
  • Equipado con un mango de diseño ergonómico, que proporciona una variedad de opciones de sujeción para sus entrenamientos, al tiempo que protege mejor sus muñecas. Es un equipo de entrenamiento ideal para practicar brazos, hombros, espalda y core.
  • Fácil de limpiar y almacenar: el color del camuflaje de la bolsa de arena puede evitar la suciedad y la tela es fácil de limpiar, evita un mantenimiento problemático, se puede usar varias veces y se mantiene como nueva. Los sacos de arena se pueden plegar para guardarlos fácilmente.
Gimnasio Completo Descuento
CHICIRIS Bolsa de Arena del Gimnasio, artículo Exquisito del diseño de los Bolsos del Peso de la artesanía del Entrenamiento para el hogar
  • Peso versátil y ajustable, adecuado para todos los niveles de condición física. Con dos bolsas de llenado, el peso se puede ajustar fácil y rápidamente. Puede ajustar el peso de la bolsa de arena agregando o quitando la cantidad de objetos en la bolsa de llenado.
  • Hay un cierre de cremallera seguro y las costuras tienen doble costura y están completamente encriptadas. Utilizando tecnología de costura de múltiples capas y costuras sólidas de gancho y bucle, esta bolsa de arena ejerce la capacidad de resistir el desgarro, la abrasión y las fugas de arena.
  • El saco de arena está hecho de un material de lona duradero y de alta calidad, que es resistente al desgaste y tiene una gran capacidad. También se puede usar como almacenamiento para una variedad de propósitos, lo que le permite concentrarse durante el ejercicio y ayudarlo a mejorar su fuerza y ​​explosividad.
  • Equipado con un mango de diseño ergonómico, que proporciona una variedad de opciones de sujeción para sus entrenamientos, al tiempo que protege mejor sus muñecas. Es un equipo de entrenamiento ideal para practicar brazos, hombros, espalda y core.
  • Fácil de limpiar y almacenar: el color del camuflaje de la bolsa de arena puede evitar la suciedad y la tela es fácil de limpiar, evita un mantenimiento problemático, se puede usar varias veces y se mantiene como nueva. Los sacos de arena se pueden plegar para guardarlos fácilmente.
Gimnasio Completo Descuento
CUTULAMO Anillos de oscilación de trapecio, anillos de dominadas para niños, anillos de gimnasia ecológicos, resistentes para fitness y entrenamiento
  • El plástico se adopta en equipos de escalada, que es respetuoso con el medio ambiente y bajo en carbono. Ha superado las pruebas de cadmio, plomo y ftalatos. No tóxico, sin olor, seguro y respetuoso con el medio ambiente.
  • Anillos de elevación con rodamiento de carga supercarga; soportan hasta 120 kg; los adultos y los niños pueden jugar juntos.
  • El cuidado rutinario es tan simple como limpiar con un paño húmedo o añadir líquido de limpieza. Fácil de limpiar.
  • Las partículas de plástico prensado completas y redondas se pueden moldear a alta temperatura.
  • Los anillos superiores están hechos de plástico de alta calidad. No es fácil de deformar, conecta el conector a los anillos y fija la correa de conexión para jugar con él
Gimnasio Completo Descuento
无 Gimnasios en casa Barra En T Barra De Entrenamiento Central Remo Mango De Hombro Estante para Barra Explosiva Accesorios para Equipos De Entrenamiento De Fuerza (Color : Black, Size : A)
  • 【Orificio de tamaño universal】: se utiliza universalmente para varillas estándar con un diámetro de 25 mm (0,98 pulgadas) y varillas favorables con un diámetro de 50 mm (1,97 pulgadas), con buena versatilidad.
  • 【Mango de espuma cómodo】: El mango de metal está reforzado con guantes de espuma de alta calidad, que tienen una buena capacidad de absorción del sudor, se pueden colocar en la mano resbaladiza y el agarre es cómodo.
  • 【Material de alta calidad】: Hecho de acero de alta calidad, la superficie está tratada por pulverización electrostática antioxidante, el tubo está engrosado y engrosado, es estable y duradero, y tiene una gran capacidad de carga.
  • 【Función】: Diseño de múltiples posiciones, ejercicio pectoral, cintura escapular, dorsal ancho, bíceps femoral, etc.
  • 【Rápido y fácil de instalar】: Hay muchos equipos de fitness disponibles para obtener los mejores resultados, pero también tienen el mejor precio. Esta T Bar Row es fácil de configurar. Haga rebotar la palanca en la placa de pesas y encontrará que es más suficiente para crear suficiente tensión para entrenar sus músculos.
Gimnasio Completo Descuento
WZFANJIJ Barra De SujecióN De MáQuina De Cable para TraccióN Lat con RotacióN Completa Y Mango De Goma para Gimnasio, Entrenamiento De Fuerza, Entrenamiento Corporal, Desarrollo Muscular
  • [Accesorios de fijación para tirador de cables]: el asa de remo desplegable en forma de V es adecuada para la mayoría de los equipos deportivos. Puede ayudarlo a ampliar la gama de opciones de ejercicio y maximizar el efecto del ejercicio. Ya sea que se trate de un cable cruzado o de un empujador de cable, nuestros mangos de estribo pueden soportar el ejercicio independientemente del peso.
  • [Mango de hélice desplegable en forma de V de material de alta calidad]: Hecho de material de acero de alta calidad, práctico. El mango de goma es antideslizante y cómodo de sujetar. Fabricado con cierres de acero pretensados. Se ponen a prueba la fuerza y ​​la calidad.
  • [Agarre antideslizante fuerte]: el mango y el revestimiento antideslizante y agradable para la piel le facilitan levantar objetos pesados ​​sin rasgarse ni rasgarse las manos. También le proporciona más estabilidad y control sobre el levantamiento, lo que resulta en una mejor consistencia en el gimnasio.
  • [Multifunción]: este modelo es muy adecuado para varios ejercicios de entrenamiento de los músculos corporales. El uso de esta herramienta puede mejorar los músculos de los tríceps, la espalda y los hombros. Están especialmente diseñados para su tiempo libre y fitness, y la estructura es simple y fácil de usar.
  • [Servicio de calidad]: Nuestros productos se inspeccionan, inspeccionan y empaquetan antes del envío. Puede estar seguro de que siempre consideramos la satisfacción del cliente como nuestro estándar de servicio. Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de atención al cliente resolverá su problema en un plazo de 24 horas. Tenga la seguridad de comprar. Su satisfacción es nuestro objetivo.
Gimnasio Completo Descuento
Gimnasios en casa Barra En T Remo Peso Muerto Brazo Oscilante Mango De Fitness Mango De Entrenador De Energía Central Mango De Soporte De Mina Multifunción Mango Accesorios De Entrenamiento De Fuerza
  • 【Dimensiones】: Longitud total de 100 cm (39,37 pulgadas), mango de espuma de 15 cm (5,90 pulgadas), diámetro del manguito: 51 mm (2 pulgadas) y 26 mm (1 pulgada).
  • 【Resistente y duradero】: el mango de la barra en T está hecho de acero resistente para garantizar la mejor resistencia estructural y garantizar que la fila giratoria pueda soportar un mayor peso.
  • 【Material de alta calidad】: Hecho de acero de alta calidad, la superficie está tratada por pulverización electrostática antioxidante, el tubo está engrosado y engrosado, es estable y duradero, y tiene una gran capacidad de carga.
  • 【Función】: Diseño de múltiples posiciones, ejercicio pectoral, cintura escapular, dorsal ancho, bíceps femoral, etc.
  • 【Rápido y fácil de instalar】: Hay muchos equipos de fitness disponibles para obtener los mejores resultados, pero también tienen el mejor precio. Esta T Bar Row es fácil de configurar. Haga rebotar la palanca en la placa de pesas y encontrará que es más suficiente para crear suficiente tensión para entrenar sus músculos.
Gimnasio Completo Descuento
无 Gimnasios en casa T-Bar Row Multifunción Instalación Gratuita Entrenamiento con Barra Soporte para Minas Terrestres Dispositivo De Entrenamiento De Fuerza Central Soldadura Integrada Más Fuerte
  • 【Fácil de usar】: Mango de marco de levantamiento de pesas portátil, adecuado para un poste olímpico de 50 mm (2 pulgadas). Con empuñadura giratoria de 360 ​​° y 2 barras de pesas desmontables (48 mm (18,89 pulgadas)).
  • 【Resistente y duradero】: el mango de la barra en T está hecho de acero resistente, utilizando tecnología de soldadura sin costura para garantizar la mejor resistencia estructural, de modo que la fila giratoria pueda soportar un mayor peso.
  • 【Dimensiones】: Longitud del mango: 15 cm (5,90 pulgadas), longitud total: 88 cm (34,64 pulgadas), tubo cuadrado de 50 * 50 mm (1,96 pulgadas * 1,96 pulgadas), agarre de tubo redondo de 32 mm (1,26 pulgadas), 48 mm (18,89 pulgadas) el poste de peso, diámetro del manguito: 5,1 mm (2,01 pulg.)
  • 【Entrenamiento de ejercicio integral】: con varios pesos de pesas y varios mangos de entrenamiento especiales, puede estirar los músculos del pecho, los músculos abdominales, los músculos de la espalda, los músculos del muslo y la pantorrilla, los tobillos, los antebrazos, las muñequeras, los músculos del cuello y los hombros.
  • 【Rápido y fácil de instalar】: Hay muchos equipos de fitness disponibles para obtener los mejores resultados, pero también tienen el mejor precio. Esta T Bar Row es fácil de configurar. Haga rebotar la palanca en la placa de pesas y encontrará que es más suficiente para crear suficiente tensión para entrenar sus músculos.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Gimnasio Completo que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Gimnasio Completo más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Lamyanran Fitness Máquina de Pasos Escaladora Máquina de Adelgazamiento para el hogar Máquina de Escalada Mute Mini Equipos DE FISTNESS ADJUSTIBLE STOVEPIPEPIPE IN-Son SPEXPER Up-Down-Stepper
  • Material: aparatos de entrenamiento estable, marco de metal robusto y silencioso, amortiguador de alta calidad.
  • Adecuado para: El mejor dispositivo de entrenamiento para el ejercicio completo: para el abdomen, las piernas, los muslos y el cuerpo inferior.
  • Estructura: Con la perilla de ajuste, puede ajustar la altura del pedal según sea necesario, y también incluye dos bandas de resistencia para estirar el brazo
  • Función: El soporte del pie, especialmente grande y antideslizante, con bordes antideslizantes, proporcionando seguridad durante la capacitación de la máquina de escalones.
  • CONVENIENTE: La máquina para escaleras es el equipo de gimnasio perfecto para usar en lugar de una máquina para muslos o tóner para muslos. El movimiento escalonado tonifica y fortalece los muslos, glúteos e isquiotibiales mientras que las bandas de resistencia trabajan en los brazos, hombros y parte superior del cuerpo. El stepper ofrece un sistema de entrenamiento integrado 2 en 1 para el acondicionamiento de la parte superior e inferior del cuerpo al mismo tiempo.
Lamyanran Fitness Máquina de Pasos Escaladora Mini Mini Pie a Paso Ejercicio Máquina de pérdida de Peso Multifuncional Adecuada para Personas Mayores y jóvenes Up-Down-Stepper
  • Ejercicio completo: el ejercicio completo de las piernas y las manos, la fitness quema de grasa es más efectiva, y el efecto del ejercicio de estiramiento es mejor, la pérdida de peso es eficiente y se disfruta la vida de la condición física.
  • PEQUEÑO TAMAÑO: tamaño pequeño, sin espacio para el almacenamiento liviano, se puede colocar en la sala de estar debajo de la cama, sin necesidad de instalar en cualquier momento, conveniente, rápido y cómodo, ejercicio en casa en cualquier momento.
  • La alta calidad: la construcción de acero robusta y los pedales de nolip, diseño hidráulico audaz, presión hidráulica de aleación fuerte hace que el movimiento sea más suave, la carga es más fuerte, hasta 200 kg, y la vida útil es más larga.
  • Pantalla LED: la grabación en tiempo real del consumo de calorías y la duración del ejercicio para hacer que el ejercicio sea más controlable y efectivo.
  • CONVENIENTE: La máquina para escaleras es el equipo de gimnasio perfecto para usar en lugar de una máquina para muslos o tóner para muslos. El movimiento escalonado tonifica y fortalece los muslos, glúteos e isquiotibiales mientras que las bandas de resistencia trabajan en los brazos, hombros y parte superior del cuerpo. El stepper ofrece un sistema de entrenamiento integrado 2 en 1 para el acondicionamiento de la parte superior e inferior del cuerpo al mismo tiempo.
YAMAXUN Ejercitador Médico De Pedal Plegable con Pantalla Electrónica para Entrenamiento De Piernas Y Brazos (Vendedor Ambulante De Ejercicios Completamente Ensamblado, No Se Requieren Herramientas)
  • TERAPIA FÍSICA: proporciona ejercicio suave de bajo impacto durante la fisioterapia. Eficaz como ejercitador de brazos y piernas para mejorar la circulación sanguínea y tonificar los músculos. No para ejercicio o entrenamiento extenuante.
  • MECANISMO DE PLEGADO DE LIBERACIÓN RÁPIDA: se pliega instantáneamente. Compacto, ligero, fácil de almacenar o llevar sobre la marcha. El producto está completamente ensamblado.
  • MONITOR LCD DIGITAL MULTIFUNCIONAL: muestra el tiempo de ejercicio, el conteo de revoluciones, las revoluciones por minuto y las calorías quemadas.
  • CONTROL DE RESISTENCIA: Perilla de tensión ajustable para controlar el nivel de resistencia y la intensidad del entrenamiento.
  • SEGURO Y ESTABLE: los pies de goma acanalados antideslizantes brindan tracción y estabilidad en cualquier piso / mesa / superficie. Ayuda a evitar que el vendedor ambulante se deslice durante la terapia.
YAMAXUN Accesorio para Máquina De Cable De Barra, Barra Desplegable De Curl con Rotación Completa Y Mango De Goma para Gimnasio De 30 Pulgadas
  • Los accesorios integrados para el entrenador de músculos de fitness Clip Bicep Pull Bar
  • Es una de las mejores opciones para ti.
  • Triceps Gym Cable Cuerda de tríceps resistente
  • barra de prensa de tríceps
  • Además, también te brindaremos un buen servicio de atención al cliente, si tienes alguna duda te responderemos a tiempo.
Máquina De Ejercicios De Fitness Mini Stepper con Bandas De Resistencia, Piernas, Brazo Y Muslo, Ejercicio Físico Completo,a
  • [Stepper 2 en 1] Esta es una máquina stepper y twister 2 en 1, le permite hacer la acción de escalada hacia arriba y hacia abajo y la acción de giro de lado a lado. Puede cambiar manualmente entre las dos acciones.
  • [Ejercicio efectivo] Solo 10 minutos de escalada equivalen a media hora corriendo, te brindan un entrenamiento intenso de la cabeza a los pies, los músculos y los flexores de la cadera. Para todos los tipos de cuerpo, imita el movimiento natural de escalada del cuerpo.
  • [Diseño y calidad premium] Los pedales antideslizantes texturizados y las bases anchas brindan un entrenamiento constante, silencioso y suave. Los pedales más anchos y el material de acero más resistente dan a los usuarios la confianza para entrenar con él.
  • [Portátil, compacto y ejercicio en todas partes] El peso del stepper es de 19 libras, puede llevarlo fácilmente con usted, en casa y en la oficina. El diseño compacto le permite colocarlo y almacenarlo sin preocupaciones de ocupación de espacio.
  • [Durable y capaz] Este paso a paso compacto puede soportar un peso de hasta 220 libras. El monitor LCD insistirá en que se mantenga concentrado durante su entrenamiento mientras rastrea el escaneo, el tiempo, el conteo y las calorías.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Gimnasio Completo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votes, average: 3,18 out of 5)
Cargando...