Guantes Para Gimnasio Mujer | Los mejores precios y ofertas

Tenemos los mejores precios en Guantes Para Gimnasio Mujer para que los aproveches.

OFFERTAOferta
VERTAST Guantes de Gimnasio con Agarre Acolchado sin Dedos para Levantamiento de Pesas Entrenamiento Combinado Ciclismo Crossfit, para Mujer y Hombre, Negro, S
  • Guantes de malla supertranspirable para musculación y gimnasia.
  • Antideslizantes y con palmas gruesas y acolchadas, que proporcionan un agarre cómodo y eficaz.
Oferta
Hually Guantes Gimnasio para Hombre y Mujer, Gym Guantes Transpirable con Protección Completa de Muñeca y Palma, Antideslizante Guantes Crossfit para Levantamiento de Pesas, Musculación, Fitness(L)
  • 【Material】--- El tejido de la malla transpirable de la espalda del mano para llevarse más cómodo. Fácil de absorber el sudor.
  • 【Diseño antideslizante】--- Pegamento antideslizante y palma acolchada gruesa, que ofrece un agarre cómodo y eficaz.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Guantes Para Gimnasio Mujer

Guantes de levantamiento de pesas gimnasio, entrenamiento, fitness, muñequera de apoyo hombres y mujeres, guantes sin dedos con pantalla táctil de dedo completo, acolchado antideslizante (negro, L)
  • Guantes de gimnasio ventilados para hombres y mujeres con correas largas de muñeca hechas de material de microfibra compuesto que mejora la durabilidad de los guantes para levantar pesas pesadas o pesadas. Guantes de agarre de silicona con junta gruesa en la palma de la mano sería difícil de deslizarse cuando te levantas. Las lengüetas en los guantes de medio dedo hacen que sea muy fácil de quitar.
  • Guantes de dedos completos con soporte de muñeca extendido, tela acolchada antideslizante para levantamiento de peso y parte trasera transpirable para pesca o conducción y resistentes para entrenamiento en gimnasio en casa con amortiguación contra la presión de los mangos de la máquina, manillar de ciclismo o dispositivos de senderismo.
Guantes de ciclismo, guantes de conducción, guantes de levantamiento de pesas, guantes de gimnasio, protección solar, antideslizante, malla transpirable, sin dedos, para hombres y mujeres (negro, XL)
  • [Antideslizante y resistente al desgaste]: la almohadilla de espuma en la palma de los guantes de levantamiento de peso para mujeres amortiguará el impacto del equipo deportivo y protegerá tus manos de callos y ampollas. La estructura de panal de abeja de silicona impresa es antideslizante y mejora el agarre, lo que hace que el agarre sea más fuerte y evita el deslizamiento.
  • [Diseño humanizado]: los guantes de entrenamiento para mujer están apretados y aflojados con velcro, que se ajustan cómodamente y mejoran la estabilidad de la muñeca. El panel de pulgar de toalla absorbente puede limpiar el sudor.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Guantes Para Gimnasio Mujer.

OFFERTAOferta
VERTAST Guantes de Gimnasio con Agarre Acolchado sin Dedos para Levantamiento de Pesas Entrenamiento Combinado Ciclismo Crossfit, para Mujer y Hombre, Rosa, M
  • Guantes de malla supertranspirable para musculación y gimnasia.
  • Antideslizantes y con palmas gruesas y acolchadas, que proporcionan un agarre cómodo y eficaz.
  • Pestañas en los dedos, lo que hace que sean muy fáciles de quitar.
  • Estos guantes de entrenamiento son ideales para pesas libres, mancuernas, halteras y otras piezas de levantamiento de pesas y equipos de entrenamiento de fuerza.
Oferta
Hually Guantes Gimnasio para Hombre y Mujer, Gym Guantes Transpirable con Protección Completa de Muñeca y Palma, Antideslizante Guantes Crossfit para Levantamiento de Pesas, Musculación, Fitness(L)
  • 【Material】--- El tejido de la malla transpirable de la espalda del mano para llevarse más cómodo. Fácil de absorber el sudor.
  • 【Diseño antideslizante】--- Pegamento antideslizante y palma acolchada gruesa, que ofrece un agarre cómodo y eficaz.
  • 【Muñequera ajustable】--- diseño de cinta mágica con correa ajustable para la protección de la muñeca y ajuste bien.
  • 【Amplia aplicación】--- adecuados para culturismo y fitness, ciclismo, levantamiento de peso, dominadas, crossfit, entrenamiento de gimnasio y ejercicios de ejercicio pesados en general etc.
  • 【Guía de garantía y tamaño】--- L (ancho de la palma: 7-8,5cm, circunferencia de la palma: 18-21cm) ; Por favor mida la circunferencia de sus manos.
Oferta
Skevic Guantes Gimnasio Hombre y Mujer - Guantes Gym Mujer Hombre para Levantamiento de Pesas, Crossfit, Ciclismo, etc. Guantes Fitness Transpirable Antideslizante con Protección de Muñeca y Palma
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE - Su innovador diseño antideslizante proporciona un agarre mucho mayor que los guantes tradicionales protegiendo las manos de los callos y ampollas.
  • TRANSPIRABLES - Nuestros guantes están hechos de microfibra de alta calidad que mantiene las manos secas evitando así la sudoración excesiva.
  • CÓMODOS - La banda elástica y el velcro ajustable garantizan una gran comodidad además de proporcionar una sujeción, protección y seguridad superior para así prevenir lesiones o giros repentinos de muñeca.
  • MULTIFUNCIONALES - Nuestros guantes de entrenamiento son ideales para una gran variedad de ejercicios como Levantamiento de Pesas, Dominadas en Barra, Kettlebell, Entrenamiento Cruzado etc. También son adecuados para Ciclismo, Senderismo, Entrenamiento al aire libre y más.
  • GARANTÍA SKEVIC - 60 DÍAS DE DEVOLUCIÓN y GARANTÍA DE 2 AÑOS. Si por cualquier razón no ha quedado satisfecho con su compra, envíenos un mensaje y le emitiremos un reembolso o un reemplazo - lo que desee. ¡No hay riesgo de probar!
Oferta
flintronic Guantes de Fitness, 1 Par Guantes Gimnasio, para Entrenamiento Cruzado, Levantamiento de Pesas, Fitness, Kettlebells, Guantes de Entrenamiento Hombres Mujeres
  • 【MATERIAL TRANSPIRABLE】Hecho de microfibra ultraligera de alta calidad, nuestros guantes de levantamiento de peso tienen un buen rebote y muy vivos. Con la adición de una gran ventilación de aire y mallas transpirables, garantiza una gran flexibilidad y una buena permeabilidad al gas. Muy cómodo de llevar incluso bajo uso durante mucho tiempo.
  • 【ALMOHADILLA DE SILICONA ANTIDESLIZANTE】 Equipada con estampado en caliente de silicona y junta gruesa, nuestros guantes de entrenamiento no solo son antideslizantes y resistentes al desgaste. Un buen amortiguador contra el roce también puede proteger eficazmente tus manos del desgaste. Di adiós a las manos rasgadas y a los callos.
  • 【PROTECCIóN COMPLETA DE LA MUñECA】Con correa de soporte de muñeca integrada, no tienes que preocuparte de que tus muñecas se lesionen. Nuestra correa alargada y gruesa no solo es de apoyo para tu muñeca, sino que también puede darte una protección completa cuando haces entrenamiento de fuerza, levantamiento de peso o ciclismo. Además, la correa está diseñada para ser ajustable y puede adaptarse perfectamente a las muñecas de todos.
  • 【GRAN COMODIDAD CON BANDA DE SUDOR】El material en el pulgar está hecho de buena tela de absorción de agua. Con esta práctica banda para el sudor, puedes absorber el sudor rápidamente, no importa si está en la mano o en la frente. La suciedad se puede limpiar fácilmente. También hay pestañas en los dedos, lo que hace que sea muy fácil de quitar tus guantes de fitness.
  • 【AMPLIA APLICACIóN】 con diseño humanizado, nuestros guantes de apoyo no solo son ligeros, sino también duraderos, que son muy adecuados para diversas actividades al aire libre e interior, como levantamiento de pesas, ciclismo, yoga, entrenamiento de gimnasio, remo, estiramientos, dominadas, etc.
Oferta
adidas Guantes de rendimiento para mujer
  • Respaldo de malla transpirable
  • Palma y muñeca de ante
  • Palma acolchada
  • Doble anillo de extracción para una extracción mas cómoda
  • Cierre de velcro

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Guantes Para Gimnasio Mujer también podría estar a la venta.

Guantes Para Gimnasio Mujer Descuento
DOITOOL Guantes de entrenamiento con agarre para mujeres y hombres, guantes de gimnasio para levantamiento de pesas, pesas rusas de entrenamiento de fila y yoga para hombres y mujeres M
  • Para levantamiento de pesas, levantamiento de pesas, correr, escalada y otros proyectos deportivos y fitness. Estos guantes de entrenamiento de agarre cubren la mitad de tus manos y dedos, cero volumen y permiten que las palmas respiren a las manos demasiado calientes. Elección perfecta para personas que no quieren guantes pero necesitan protección para evitar callos
  • Adecuado para actividades al aire libre, como ciclismo, escalada, camping, etc. Aunque estos guantes de levantamiento de pesas son mínimos, todavía proporcionan protección donde más lo necesitas, dominadas, remo, etc.
  • Los guantes están hechos de un material transpirable que absorbe la humedad que mantiene tus manos bien ventiladas y frescas.
  • Adopción de material premium, resistente y duradero para uso a largo plazo. Estos guantes de gimnasio para mujer se ponen muy fácilmente y con las pestañas son fáciles de quitar, el material es ligero y agradable al tacto para garantizar que las manos permanezcan cómodas durante todo tu entrenamiento
  • Comparte con tus amigos y familia, ya que son regalos maravillosos. Son muy cómodos de llevar y también ayudan a absorber la humedad si las manos sudan, además, la palma también está texturizada con silicona que mejora en gran medida el agarre, antideslizante incluso con manos sudorosas
Guantes Para Gimnasio Mujer Descuento
Amuzocity Muñequera elástica deportiva, con soporte para el pulgar y medio dedo, unisex, para gimnasio, ejercicio, fitness, entrenamiento, compresión y protección para la muñeca, otros guantes negros
  • Hecho de material de poliamida de alta calidad, elástico con alta elasticidad, duradero sin deformación.
  • Ajuste muy elástico en las muñecas. El diseño de tejido garantiza que ambas aberturas permanezcan firmemente en su lugar, sin enrollarse y no se caigan.
  • Agradable al tacto, transpirable y cómodo, tanto para hombres como para mujeres, fácil de llevar.
  • Adecuado para la mayoría de los fines de fitness como correr, caminar, correr, jugar a pelota, entrenar, etc.
  • Diseño ergonómico para una comodidad completa, dale a tu muñeca o mano un mejor y más fuerte apoyo y protección.
Guantes Para Gimnasio Mujer Descuento
Tuimiyisou Guantes de Entrenamiento apretones de Levantamiento de Pesas con Silicona Relleno y mantenidas Mediante RUNTOP - Guantes del Ejercicio Mujeres de los Hombres de la Cruz Entrenamiento
  • Desarrollado con la comodidad optimizada en mente, su peso ligero construido y garantiza la flexibilidad que todavía disfrutan de un agarre natural sin ningún tipo de voluminosidad. Las envolturas 15" largo de la muñeca le dan la capacidad para ajustarla a su comodidad personal. El diseño de la mano abierta proporciona una ventilación que mantiene las manos secas para que pueda decir adiós a los guantes de mal olor.
  • El espesor de la mayoría de los guantes aumenta efectivamente el diámetro de la barra, lo que hace que sea más difícil de agarrar. Es por ello que el relleno de silicona con forma anatómica única fue diseñado para darle el nivel de adherencia final. Entrenar más inteligente y levantar más sin tener que preocuparse acerca de cualquier resbalones, rasgaduras, roturas, o callos.
  • las lágrimas de callos y ampollas se rompen pueden afectar seriamente su agarre, sin mencionar que no duelen. Que fueron diseñados para cubrir toda la palma y el pulgar al tiempo que permite que el resto de la mano para respirar al hacer sus ejercicios de gimnasia intensos.
  • Ya sea que necesite palmas de las manos protegidas, un agarre mejorado o mejor soporte para las muñecas estos guantes pueden ser utilizados para el entrenamiento con pesas, levantamiento de pesas, fitness, culturismo, levantamiento de pesas, entrenamiento cruzado, peso muerto, dominadas, press de banca, pull ups, cuerda de escalada y muchos más.
  • guantes de entrenamiento con muñequeras pueden hacer más fuerte. Ellos actúan como ligamentos y tendones adicionales mientras la muñeca se dobla hacia atrás. Lo hacen mediante la distribución de la presión del peso a través de los antebrazos en vez de tener los dedos soportan todo. Contar con el apoyo perfecto para retazos, las limpiezas, peso muerto, sentadillas frontales, press de banca y otros ejercicios que requieren protección de la muñeca.
Guantes Para Gimnasio Mujer Descuento
RDX Guantes Gimnasio Pesas Sports Fitness Guant con Agarre Extra Protección Completa De Muñeca Acolchado Levantamiento De Pesa Musculación Equipo De Entrenamiento De Gimnasio En Casa
  • TEJIDO DE NEOPRENO ROBUSTO ofrece una mayor capacidad de tracción y resistencia a los desgarros y las fisuras. Su composición es suave y cómoda. Evita las ampollas y las llagas. Ideal para levantamiento de pesas, entrenamiento de fuerza y más.
  • IMPRESIÓN DE SILICONA en las palmas para un agarre cómodo durante el levantamiento de pesas, quita la presión de las manos. Para levantamientos de peso muerto, remos y snatches.
  • EXPERIENCIA DE RIBETES DE SPANDEX en los bucles de los dedos contribuye a que las empuñaduras de levantamiento proporcionen un exterior con clase y mejora la resistencia del producto.
  • CIERRE POR CONTACTO QUICK EZ para un ajuste personalizado ideal. No se aflojan durante los entrenamientos de fuerza, dominadas, flexiones de brazos, muscle ups, gimnasia, powerlifting, culturismo, deadlifts, calistenia, remo con barra, clean and jerk, press de banca y mucho más.
  • (Se recomiendan los tamaños pequeños y medianos hasta los 14 años)
Guantes Para Gimnasio Mujer Descuento
RDX Gimnasio Guantes, Soporte de Muñeca de Correa Larga stirable, Lengüetas de Agarre para Agarre Completo de la Palma Fitness Sports Guante Entrenamiento Ciclismo Equipo de Gimnasio en Casa
  • TEJIDO RESISTENTE Y ELÁSTICO en los guantes de halterofilia para proteger completamente las manos. El material de alta calidad es resistente al desgaste. Sus propiedades elásticas los hacen flexibles. Ideales para levantamiento de potencia, culturismo, strongman y entrenamientos funcionales.
  • AGARRE DE SILICONA con placas acolchadas de EVA en la palma amortiguarán el impacto de los aparatos deportivos para resistir los callos, las ampollas y las llagas. Sirve para Pull Up, Ejercicio, Fitness, Entrenamiento en Gimnasio y Entrenamientos en General.
  • MATERIAL DE TOALLA DE ALGODÓN PURO en el segmento del pulgar es ideal para absorber el sudor mientras estás haciendo el trabajo duro. Los agujeros transpirables proporcionan un flujo de aire suficiente para mantener las manos secas.
  • CIERRE DE GANCHO Y BUCLE QUICK-EZ para ajustarse a la comodidad personal. Mantiene la alineación de las manos y las muñecas para evitar esguinces no deseados. Las lengüetas de sujeción adjuntas permiten ponerlo y quitarlo rápidamente.
  • SISTEMA DE CORREA EXCLUSIVA está diseñado con una combinación de algodón y nylon que se puede acoplar con el sistema de cierre para ampliar la longitud de la correa y obtener una mayor sujeción.
Guantes Para Gimnasio Mujer Descuento
Fitgriff Guantes de Gimnasio V2 - Hombre y Mujer - Antideslizante - para Crossfit, Gym, Fitness, Deporte, Powerlifting, Entrenamiento y Pesas - Protección de la Palma (Leopardo, 8)
  • CÓMODOS Y TRANSPIRABLES: los guantes de fitness FITGRIFF V2 con muñequera fueron desarrollados especialmente para el entrenamiento de fuerza. Los materiales individuales se eligieron de tal manera que la función protectora se cumpla por completo, pero los guantes siguen siendo muy cómodos y transpirables.
  • TOTALMENTE ACOLCHADO: los guantes deportivos están acolchados con neopreno y, por lo tanto, protegen con éxito contra callosidades desagradables. El acolchado de toda la superficie evita puntos de presión desagradables y se garantiza un agarre firme.
  • IMPRESIÓN DE SILICONA ANTIDESLIZANTE: la impresión de agarre de alta calidad en las palmas brinda una sujeción segura en todas las superficies. La silicona proviene de una producción alemana y es particularmente resistente al deslizamiento y la abrasión.
  • TAMAÑO Y LINO: para determinar el tamaño correcto del guante, mida la circunferencia de su mano personal y compárela con nuestra tabla de tallas (ver fotos). Los guantes se pueden lavar a máquina a 40 grados.
  • SIMPLEMENTE SIN PREOCUPACIONES: puede pedir los guantes y probarlos correctamente durante el entrenamiento. Si no está satisfecho, puede devolverlos fácilmente en un plazo de 30 días. Siempre estamos disponibles y ayudamos lo mejor que podemos.
Guantes Para Gimnasio Mujer Descuento
FYY - Guantes de ciclismo para hombre y mujer, transpirables, antideslizantes, para entrenamiento, fitness, gimnasio, ciclismo, rosa, M
  • Nota: mide la circunferencia de tu mano antes de comprar. Comprueba tu talla de acuerdo con la tabla de tallas. El tamaño mediano se adapta a un contorno de mano de 18,5 a 20,5 cm. El tamaño grande es adecuado para un contorno de mano de 20,5 a 22 cm
  • [Material transpirable] Los guantes de ciclismo están diseñados con un tejido de malla transpirable en la parte posterior de la mano, el diseño hueco de la espalda permite una perfecta transpirabilidad y libertad durante el ejercicio. Es muy cómodo incluso si se usa durante mucho tiempo
  • [Antideslizantes y absorbentes de golpes] Guantes deportivos diseñados con gel de sílice impreso con estructura de panal y función antideslizante, mejoran la adherencia. El cojín de espuma en la palma amortiguará el impacto de los aparatos deportivos, protegiendo tus manos de callos y ampollas
  • [Ajustable y práctica] Los guantes de fitness pueden ser flexibles para ajustar el mejor ajuste en función de la situación de tu muñeca. Los guantes de ciclismo ligeros son cómodos de llevar cuando salidas, fáciles de secar, no ocupan espacio y son prácticos para el almacenamiento
  • [Ampliamente utilizado] Guantes de ejercicio perfectos para hombres y mujeres, se pueden utilizar como guantes de levantamiento de pesas, guantes de fitness, guantes de entrenamiento, guantes de ciclismo, equipos de levantamiento de pesas y otros guantes de ejercicio general

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Guantes Para Gimnasio Mujer que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Guantes Para Gimnasio Mujer más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Guantes de levantamiento de pesas gimnasio, entrenamiento, fitness, muñequera de apoyo hombres y mujeres, guantes sin dedos con pantalla táctil de dedo completo, acolchado antideslizante (negro, L)
  • Guantes de gimnasio ventilados para hombres y mujeres con correas largas de muñeca hechas de material de microfibra compuesto que mejora la durabilidad de los guantes para levantar pesas pesadas o pesadas. Guantes de agarre de silicona con junta gruesa en la palma de la mano sería difícil de deslizarse cuando te levantas. Las lengüetas en los guantes de medio dedo hacen que sea muy fácil de quitar.
  • Guantes de dedos completos con soporte de muñeca extendido, tela acolchada antideslizante para levantamiento de peso y parte trasera transpirable para pesca o conducción y resistentes para entrenamiento en gimnasio en casa con amortiguación contra la presión de los mangos de la máquina, manillar de ciclismo o dispositivos de senderismo.
  • Guantes de levantamiento de pesas de larga duración, experiencia de entrenamiento en base diaria para la preparación del combate. El gel aumenta la fricción, lo que puede ayudar a dominar cada juego con los guantes más duros que son fáciles de quitar después de un uso prolongado. Paño de rizo para eliminar el sudor de los brazos y hacer ejercicio sin ningún sudor.
  • Las correas elásticas para la muñeca reducen el estrés mientras levantas pesas. Compatible con pantalla táctil para usar dispositivos táctiles durante el entrenamiento o correr. Permite la ventilación para mantener tus manos secas durante sesiones de ejercicio. La muñequera tradicionalmente es de ajuste estrecho, bastante cómoda como para absorber la humedad para llevarla durante mucho tiempo.
  • Los guantes de levantamiento de pesas sin dedos proporcionan un excelente agarre sin deslizarse cuando haces flexiones y costuras dentro de las puntas de los dedos de los guantes que son suaves en la piel. Ejercicio de gimnasio, especialmente levantamiento de potencia para hombres y mujeres.
Guantes de ciclismo, guantes de conducción, guantes de levantamiento de pesas, guantes de gimnasio, protección solar, antideslizante, malla transpirable, sin dedos, para hombres y mujeres (negro, XL)
  • [Antideslizante y resistente al desgaste]: la almohadilla de espuma en la palma de los guantes de levantamiento de peso para mujeres amortiguará el impacto del equipo deportivo y protegerá tus manos de callos y ampollas. La estructura de panal de abeja de silicona impresa es antideslizante y mejora el agarre, lo que hace que el agarre sea más fuerte y evita el deslizamiento.
  • [Diseño humanizado]: los guantes de entrenamiento para mujer están apretados y aflojados con velcro, que se ajustan cómodamente y mejoran la estabilidad de la muñeca. El panel de pulgar de toalla absorbente puede limpiar el sudor.
  • Material transpirable: los guantes para mujer utilizan un excelente tejido elástico, la tela del guante no tiene tensión, no se adhiere y mantiene la flexibilidad y comodidad de la mano.
  • [Ampliamente utilizado]: guantes de entrenamiento de gimnasio, este guante unisex no solo es adecuado para levantamiento de pesas, dominadas, ejercicio, fitness y entrenamiento de gimnasia. Adecuado para pesca, rafting, canotaje, ciclismo, correr, vela, correr, volar cometas y otras actividades deportivas al aire libre.
  • [Garantía de satisfacción del 100%]: si tienes algún problema de calidad, por favor ponte en contacto con nosotros, te garantizamos una solución satisfactoria en 24 horas.
Guantes de gimnasio entrenamiento de levantamiento de pesas hombre y mujere soporte muñeca acolchado extra agarre protección ejercicio colgar dominada transpirable (correa de muñeca larga, XL)
  • Guantes de ejercicio: estos guantes de entrenamiento de alta calidad envuelven toda la muñeca y proporcionan protección completa de la mano. Sello de silicona chisporroteante y junta gruesa, los guantes de ejercicio no solo son antideslizantes, sino que también son resistentes al desgaste. El acolchado conserva para proteger tus manos del desgaste.
  • Equipo tradicional: material de agarre en la palma junto con acolchado de gel que proporciona un agarre absorbente de golpes en las pesas al levantar. Tiene un sistema de cierre de velcro. Nuestros guantes cuidarán tus manos y harán que tu músculo mientras te levantas la barbilla o te levantas, ya que puedes preparar tu cuerpo y alcanzar tus objetivos de fitness antes.
  • Agarre multiejercicio: haz tu elección para correa corta y correas largas acabadas a través de microfibra de alta calidad, los guantes de levantamiento de pesas tienen buena elasticidad. La malla garantiza una buena flexibilidad y transpirabilidad durante el entrenamiento exigente. Los dedos de corte medio incluyen paneles flexibles elásticos para transpirabilidad y conformidad con la mano.
  • Paquete de protección: correas de muñeca para levantamiento de pesas, no hay necesidad de molestarte con respecto a lesiones de muñeca. Las muñequeras extendidas y gruesas no solo soportan la muñeca, sino que también ofrecen protección durante el entrenamiento de fuerza, levantamiento de pesas o ciclismo. La correa de neopreno ajustable es flexible y se adapta perfectamente a la muñeca de todos.
  • Exterior organizado: aumenta tus músculos con prevención de ampollas, aumenta la potencia de agarre estratégicamente y la experiencia ergonómicamente segura. La correa de la muñeca es bastante apoyada y los elementos de cuero y el acolchado.
Guantes de fitness para hombres y mujeres, dedos completos, para levantamiento de pesas, con soporte para la muñeca, para ejercicios de gimnasio, entrenamiento
  • Antideslizante y protección de la palma de la mano: nuestros guantes de fitness utilizan una almohadilla de silicona que no solo evita el deslizamiento, sino que también aumenta el agarre. Al levantar pesas, puedes utilizar almohadillas para reducir el impacto de los equipos deportivos y proteger tus palmas de las manos.
  • Transpirable y duradero: hecho de material de licra transpirable y equipado con un orificio de ventilación que te mantiene seco durante el ejercicio. Nuestros guantes están hechos de microfibra de alta calidad con buena resistencia a la abrasión y durabilidad. Malla transpirable y microfibra elástica para un ajuste cómodo. Especialmente diseñado para proporcionar compresión y apoyo cómodo para los dedos y la palma.
  • Comodidad: nuestros guantes de levantamiento de pesas están hechos de materiales altamente elásticos y transpirables con un peso ligero y alta solidez de color. Al levantar y hacer press de banca, puedes aislar dispositivos duros con guantes de fitness suaves y mejorar tu comodidad deportiva.
  • Diseño humanizado: las muñequeras se ajustan y se aflojan con el cierre de velcro, por lo que el usuario puede ajustar su comodidad personal. El anillo de tracción en el dedo central y anular sirve para quitarse los guantes rápidamente.
  • Guantes multifunción: nuestros guantes de entrenamiento están hechos de material ligero para permitir un entrenamiento cómodo. Adecuado para mujeres, hombres, adultos y adolescentes para levantamiento de pesas, dominadas, crossfit, entrenamiento, fitness, ciclismo y entrenamiento general. No más grietas en las manos ni callos.
Guantes guantillas Gimnasio, Guantes para Entrenamiento Fitness, Guantes Antideslizantes para Levantamiento, Protección Transpirable para Crossfit y Gym
  • - AGARRE CONSISTENTE. Estos guantes para gimnasio permiten un mayor agarre cuando se entrena, consiguiendo una fijación total con la barra y evitando cualquier dolor.
  • - PROTEGE PIEL Y MANOS. Las almohadillas de agarre para entrenamiento de forma ergonómica alivian la presión en las manos evitando callos, heridas, roces, levantamientos de piel o desgarros.
  • - ANTIDESLIZANTE Y SEGUROS. Estos guantes antideslizantes para fitness permiten sacar más rendimiento a cada ejercicio gracias a que evitan resbalones y proporcionan comodidad y seguridad en la articulación.
  • - RESISTENTES Y LARGA DURABILIDAD. Las guantillas están hechas con materiales de máxima calidad aguantando entrenamientos con mucho peso. Además, son totalmente transpirables y no tendrán olores.
  • - TALLA ÚNICA Y UNISEX: Cómodas y útiles tanto para hombres como mujeres, válidos para cualquier tamaño de la mano.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Guantes Para Gimnasio Mujer.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (13 votes, average: 3,08 out of 5)
Cargando...