Maquina Gimnasio Pecho | Los mejores precios y ofertas

Tenemos los mejores precios en Maquina Gimnasio Pecho para que los aproveches.

OFFERTAOferta
FASPUP Kabelzug Fitness mit 2-Meter Stahlkabel, Fitness Poleas Gimnasio con 2-Metro Cable Acero, DIY Peso Accesorios de Poleas Gimnasio para Máquina de Gym en Casa (Cuerda tríceps)
  • Profesional y duradero: el cable de 2 metros de entrenamiento consta de 49 hilos de alambre de acero inoxidable de alta resistencia gracias a la tecnología de cable de doble trenzado, polea giratoria de 360 ° con rodamientos sellados, funciona perfectamente suave y sin ruido.
  • 【Correa de doble agarre】Fija el cable de entrenamiento a la barra de dominadas, puedes realizar trayectos de tríceps por encima de la cabeza o hacia abajo para hacer bíceps, tríceps individuales y dobles, así como dominadas. Viene con un solo mango corto para ejercicios específicos.
Oferta
MINGJING Ejercitador de Muslos, Equipo de Gimnasio en Casa para Perder Peso, Entrenador de Muslos Multifuncional, para Brazo/Hombro/Trasero/Muslo
  • 【Material seguro】 El muelle de acero robusto del ejercitador de muslos es duradero. Está cubierto con espuma suave pero duradera, de alta calidad, segura y cómoda. Fuerte absorción del sudor, buena fricción y seguridad, y no produce ruido.
  • 【Diseño compacto】 Diseño en forma de S, buena elasticidad, fuerte tenacidad, el diseño en forma de S es ligero y portátil, el uso a largo plazo puede diluir las piernas, reducir la grasa de los muslos, ideal para entrenamiento de piernas en casa.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Maquina Gimnasio Pecho

Camiseta de manga corta para mujer y niña, a rayas, para verano, para correr, para el gimnasio, Negro , M
  • Características: camiseta de verano, parte superior de verano para mujer, camiseta de manga corta, blusa informal, camiseta para mujer, camiseta para adolescentes, estilo de ropa informal.
  • 【Consejos】: la camiseta de verano se adapta perfectamente a vaqueros, pantalones cortos, leggings estrechos, jeggings y sandalias sexy o tacones para un aspecto decente.
YIDYFA Ropa interior funcional para hombre, de manga larga, multifunción, camiseta interior, de compresión, camiseta térmica para hombre, camiseta deportiva para correr, fitness, gimnasio, (lila, L)
  • Libertad de movimiento y prevención de estiramiento: la camiseta de correr para hombre está diseñada con un tejido elástico de alta calidad que ofrece una excelente comodidad y una libertad total de movimiento para estirar los músculos. La capa base de manga larga para hombre con superelasticidad proporciona el máximo equilibrio entre libertad de movimiento y músculos, te mantiene cómodo.
  • Absorción instantánea del sudor y prevención del olor: la camiseta deportiva para hombre cuenta con un tejido de poliéster transpirable y envolvente que absorbe el sudor del movimiento al instante, te mantiene alejado de olores desagradables para mantenerte seco y cómodo.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Maquina Gimnasio Pecho.

Oferta
Fitness Barra Pull de Polea in Acero para Bíceps y Tríceps, 76 cm Barra Curl de Remo de Gym Máquina LAT con Giro y Mango de Goma, para Entrenamiento Gimnasio de Fuerza, Corporal, Muscular, Musculacion
  • 【Compatibilidad Múltiple】 Barra de biceps se puede conectar a la máquina de cable, la máquina de remo, el sistema de poleas de bricolaje, para realizar acciones de extracción en posición alta. Ejercite la parte inferior de los músculos dorsal ancho, brazo y cintura.
  • 【Carga Pesada】 (Soporte de peso: 660lb/300kg) Colgador giratorio para un rango completo de movimiento. El peso barra de biceps es de 10 kg, tenga en cuenta el peso de la barra cuando coloque barras triceps en las máquinas.
  • 【Material Resistente】 Barra de biceps fabricado en acero inoxidable sólido de alta resistencia y acabado en cromo, súper duradero y resistente a la oxidación.
  • 【Suficientemente Largo】 (Longitud de la barra 30pulgadas/76cm) Fácil de realizar movimientos de jalón de derecha y de revés con barra de biceps, como presión de tríceps hacia abajo, curl de bíceps, entrenamiento de remo, entrenamiento de resistencia, etc.
  • 【Empuñaduras Envueltas en Caucho】 La goma antideslizante está unida al barra de biceps, lo que mejora la comodidad del mango y minimiza la fatiga de la mano. No es necesario usar guantes, ni palmas abrasivas ni callosidades.
Oferta
Depmog Barra Twister Ajustable, Ejercicio de Resistencia de Doble Resorte Barra torsión Ejercicio, 10-200Kg, Máquina Entrenamiento de Pecho y Brazo
  • 【10-200Kg Ajustable】:Ajuste fácilmente la fuerza con un botón, ajuste de 10 hasta 200 kg, solo un giro para ajustar, adecuado para diferente nivel de poder de entrenamiento, una igual a varias barras Twister de muelle inajustables
  • 【Material Durable】: Material de tubo de acero de doble capa, firme y duradero. Diseño de presión hidráulica, Uso a largo plazo sin deformación
  • 【Diseño Científico】: Diseño estable de centro de triángulo, ejercicio más seguro, estructura de triángulo más estable, más segura y científica, eficiente
  • 【Seguridad】: Micro-rebote profesional, nega rebote violento, resuelve por completo los peligros ocultos de la seguridad, le permite hacer ejercicio de forma segura y no dañar el micro-rebote para estar seguro
  • 【Mercancía Fácil】: La hebilla de almacenamiento en la parte inferior del mango es fácil de guardar y transportar, Diseño humanizado la hebilla de la cola se puede fijar después del plegado
Oferta
Entrenador de Muslos Ejercitador de Muslos Internos Máquina de Ejercicios Multifuncional para Ejercitar Brazos Pecho Caderas Piernas Cintura Reducción de Grasa Equipo de Gimnasio en Casa púrpura
  • Equipo multifuncional para ejercicios de piernas: equipo de ejercicios simple pero efectivo, ejercitador interno de muslos adecuado para pecho, cintura, cadera, brazo, muslo, bíceps y glúteos. Te hacen tener piernas, brazos y muslos más sexys y delgados.
  • Material excelente: el equipo de corte de muslos está hecho de material de PVC ecológico y núcleo de acero. Los resortes de acero grueso pueden soportar un peso mayor y son resistentes y duraderos. Es lo suficientemente largo para sostenerlo entre los brazos y las piernas, y tiene más resistencia que puede sentir que se queman los músculos.
  • Portátil: el ejercitador de piernas con tóner para muslos es liviano, portátil y fácil de almacenar. El diseño en forma de S hace que tenga una buena elasticidad y dureza fuerte. El uso a largo plazo puede adelgazar las piernas, reducir la grasa del muslo, ideal para el entrenamiento de piernas en casa.
  • Entrenamiento en cualquier lugar: tanto en casa como en la oficina, puede comenzar a entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar. El entrenador de piernas le permite hacer ejercicio mientras mira televisión. Úselo libremente en cualquier lugar y en cualquier momento entre las piernas para quemar la grasa rebelde de los muslos.
  • Fácil de usar: este ejercitador interno de muslos para mujeres es súper fácil y puede usarlo de acuerdo con la parte que desea ejercitar.Se adapta a todas las personas con nivel de condición física que desean tener un entrenamiento físico.
Oferta
SportPlus SP-MR-008 - Máquina de Remo Fitness, Volante de Inercia de 8 kg, Sistema de Freno Magnético, 8 Niveles de Resistencia, Compatible con Correa de Pecho, Peso del Usuario hasta 150 kg
  • ENTRENAMIENTO EFECTIVO: Este modelo de SportPlus permite un entrenamiento extremadamente efectivo gracias al uso de gran parte de la musculatura del cuerpo. La resistencia se puede regular en 8 niveles.
  • TIRADA DE REMO FLUIDA: La elevada masa del volante (aprox. 8 kg) y el sistema de freno magnético (sin mantenimiento) permiten una tirada de remo fluida. Además, el dispositivo es muy silencioso y suave.
  • COMODIDAD: El asiento de remo con rodamiento de bolas se desliza suavemente sobre un riel de aluminio de alta calidad. Los reposapiés son antideslizantes y están equipados con correas de seguridad.
  • FUNCIÓN DE PLEGADO: Las dimensiones de la máquina son de aprox. 190 x 51 x 77 cm (largo x ancho x alto). Una vez plegado (aprox. 95 x 51 x 122 cm), el aparato ahorra espacio y se puedo guardar fácilmente.
  • SEGURIDAD COMPROBADA: Esta máquina de remo ha sido probada según la norma EN ISO 20957-1/EN 957-7 (calidad de estudio) y está diseñada para un peso de usuario de hasta 150 kg. Las personas con una altura corporal de hasta 200 cm pueden entrenar cómodamente.
Oferta
Klarfit Roughneck - Multiestacion musculacion, Maquina multifuncion musculacion con Asiento Acolchado, Maquina de Gimnasio Multifuncional hasta 120 kg, Altura Ajustable, Antideslizante, Blanco
  • VERSÁTIL: Maquina entrenamiento multifuncion con cable de salida inferior y superior para realizar pulldowns y remar y así ejercitar brazos, torso y espalda. Asiento bien acolchado para glúteos y muslos superiores.
  • FÁCIL MONTAJE: Manual de instrucciones bien ilustrado incluido en el envío de las maquinas fitness multifuncion casa. Estable construcción de acero con superficies acolchadas recubiertas de cuero sintético.
  • APTO PARA TODOS: Opciones de entrenamiento tanto para principiantes como a usuarios experimentados para trabajar músculos por separado o entrenar grupos musculares simultáneamente con el gimnasio en casa musculacion multiestacion.
  • MUSCULACIÓN: La torre multifuncional Klarfit Roughneck es el aparato de entrenamiento ideal para trabajar la musculación de abdomen, brazos, piernas y espalda para conseguir una excelente condición física.
  • ENTRENAMIENTO: La multiestacion musculacion gym está indicada para trabajar especialmente la musculatura de brazos y pecho y por ello se la conoce como ''latissimus dorsi'', que significa ''musculatura dorsal ancha''. Además el cable inferior puede usarse para remar.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Maquina Gimnasio Pecho también podría estar a la venta.

Maquina Gimnasio Pecho Descuento
Camiseta deportiva sin mangas para hombre con capucha y estampado de camuflaje para entrenamiento, gimnasio, fitness y culturismo.
  • Tejido: está hecho de poliéster. La camisa de manga larga es duradera y agradable con la piel gracias a las costuras cuidadosas y a las materias primas combinadas. Material suave, buen acabado, cada esquina está perfectamente cortado y sellado, cómodo de llevar. La camisa puede aportar comodidad durante un día entero.
  • Diseño: estas camisas para hombre tienen diferentes colores que puedes pedir según tus deseos. La tela es cómoda y duradera, suave y transpirable, adecuada para tu vida diaria. Material de alta calidad para todo tipo de actividades.
  • Ocasión: solapa, informal, diseño cuidado, tanto casual como moderno. La camisa informal para hombre tiene un aspecto informal y combina muy bien con pantalones de lino, pantalones cortos, vaqueros y pantalones cargo. Elección perfecta para el uso diario, el trabajo, el ocio, una cita o una fiesta.
  • Atención: por favor, ten en cuenta la tabla de tallas en la imagen antes de comprar para encontrar tu talla perfecta. Si crees que la talla será más pequeña, te recomendamos que compres una talla más grande.
  • Instrucciones de cuidado: la tela es fuerte, no se decolora, no encoge. Se puede lavar a mano y a máquina. Lavar a mano (máx. 30 ºC). Se recomienda lavar a máquina.
Maquina Gimnasio Pecho Descuento
Zfeng Banda DE Resistencia 5 Tubo Tubo COPORTE EXPANJA Ajustable BANDERSIO DE Resistencia DE Resistencia DE LA Fuerza del Pecho Expander DE LA Fuente
  • Material duradero y alta elasticidad: banda de resistencia de tubo de látex espesante natural, alta resistencia a la tracción, buena elasticidad y durabilidad. Diseño de hebilla profesional, desmontaje giratorio e instalación, más seguro, fácil de ajustar la resistencia de la tensión, espesar el tubo de látex, el estiramiento máximo de 3x.
  • Ejercicio de la parte superior del cuerpo: 5 tubos de expansor de pecho diseñados para mejorar la fuerza y ​​la potencia. Alternativa portátil y liviana a las pesas y máquinas libres. Fortalecer la parte superior del cuerpo, el pecho abierto, los hombros y la espalda, fácil de transportar y puede resistir el tren en cualquier lugar.
  • Ligero y duradero: 5 bandas de resistencia de tubos Peso: 300g. Su peso ligero lo hace fácil para su llevarlo, viajando en todas partes como oficina, camping y ejercite en cualquier momento para el desarrollador de pecho.
  • Ejercicio de la parte superior del cuerpo: se puede usar para mejorar la fuerza muscular para el pecho, el brazo, las piernas, los hombros, de vuelta muy bien, tanto en el entrenamiento del grupo de gimnasios como en el hogar.
  • Pequeño y fácil de llevar: nuestro tubo de resistencia tiene un diseño simple e inteligente, fácil de tomar gimnasio, acampar, viajar, oficina o en cualquier otro lugar; puede hacer ejercicio con su familia y amigos en cualquier momento; El conjunto de ejercicios es como un gimnasio móvil, listo para Conozca sus necesidades de fitness
Maquina Gimnasio Pecho Descuento
Mochila personalizada para niños pequeños, bolsa de viaje para niños, bolsa de gimnasio para niños de regreso a la escuela, con nombre personalizado, B009., S
  • Tamaño: 25,4 x 10 x 30,5 cm. Correas de hombro acolchadas de espuma ajustables, hebilla fija, que se puede abrochar para evitar que la correa del hombro se resbale.
  • Gran capacidad de organizador: 1 compartimento principal espacioso, 1 bolsa frontal para aperitivos, 2 bolsillos de malla ajustables para botellas. El espacio de almacenamiento principal puede almacenar aperitivos, ropa, juguetes y otros artículos de tu hijo, así como libros A4. Dos prácticos y seguros bolsillos laterales se pueden poner fácilmente en una taza térmica o taza de pajita y otros objetos pequeños.
  • Mochila Kawaii ligera, tejido de sarga, tela tejida, malla, buena calidad e ideal para accesorios cuando se monta en un scooter. Material de calidad brillante y lo suficientemente fuerte como para no rasgarse
  • Hermosa mochila pequeña, ha sido capaz de adaptarse a lo que necesita para un día en la guardería, estilo tetris. (7 pañales, paquete completo de toallitas, 2 cambios de ropa, chupetes, cremas de pañales, calpol en caja, 1 botella de agua, 3 botellas de leche Tommee Tippee, pequeños aperitivos y un pequeño edredón cuadrado)
  • Se puede lavar a máquina, pero para mantener los colores brillantes, se recomienda lavarlos a mano o limpiarlos con un paño húmedo. No usar blanqueador.
Maquina Gimnasio Pecho Descuento
Joy Sportswear Kiro - Chaqueta para hombre, con cremallera y cuello alto, para ocio, deporte y gimnasio, Todo el año, Hombre, color Baltic/Night, tamaño 56
  • Sudadera para hombre para deporte y ocio.
  • Puños elásticos acanalados.
  • Chaqueta de manga larga con cremallera y cuello alzado de punto acanalado.
  • Dos bolsillos.
  • Agradable material de sudadera de 100% poliéster.
Maquina Gimnasio Pecho Descuento
Sudaderas con capucha para hombre para hombre con capucha cálida unisex Otoño Tops deportivos Sudaderas de invierno de las mujeres de impresión de letras casual con capucha verde Xl
  • Material de la capucha: poliéster, forrado con algodón. Cálido, suave y ligero, cómodo de llevar, resistente a la decoloración.
  • Ventajas de la sudadera: con puños y dobladillo acanalados, capucha forrada y cordón ajustable, combina con tus jeans, pantalones cargo o pantalones casuales.
  • Características: esta sudadera con capucha ha sido diseñada para tener un ajuste holgado. Proporciona una forma y ajuste universal y permite facilidad de movimiento. Es ideal para usar mientras trabajas y viene con un gran bolsillo frontal tipo canguro.
  • Ocasión: adecuado para una variedad de ocasiones, ideal para el día a día y el deporte durante las estaciones menos duras de invierno, primavera u otoño.
  • Nota: nuestro tamaño no es compatible con la tabla de tallas de Amazon, por favor, consulta la tabla de tallas de la imagen del producto antes de comprar.
Maquina Gimnasio Pecho Descuento
KGLHTYU Chándal para hombre, chándal deportivo a rayas, patchwork, sudadera con capucha, pantalones deportivos y chaqueta de entrenamiento, gimnasio (Top or set), A2-white set, L
  • Sudadera con capucha para Navidad, Navidad, con capucha, para Navidad, para mujer Navidad, Papá Noel Pijama rojo de Navidad para adolescentes
  • Características: manga larga, corte holgado, cuello redondo, letras impresas, corte informal, sudadera con capucha gráfica con dulce oído y viento.
  • Instrucciones de cuidado: lavar a mano, lavar a máquina
  • Jersey de punto suelto para invierno, sexy, grande, cuello en V, jersey de mujer, jersey de manga larga, cuello redondo, casual, con gráfico, blusa, jersey, elegante, invierno, cuello alto, jersey de punto, casual, suelto, manga larga, parte superior para mujer, cálido, asimétrico
  • Blusa para mujer, camiseta de manga corta, con botones, manga 3/35, manga larga, parte superior plisada, parte delantera de pecho, túnica de manga larga, camiseta básica, cuello en V, asimétrica, informal, blusa de manga larga, túnica, cuello en V, camiseta básica, camiseta larga, cuello en V, parte superior asimétrica, casual, blusa, blusa, blusa, túnica, elegante, túnica, blusa, blusa, blusa, blusa, blusa, blusa, blusa, blusa, blusa, blusa, blusa, blusa, blusa, blusa, blusa, blusa, blusa, blusa, blusa, blusa, blusa, blusa, blusa, blusa, blusa, blusa, blusa, blusa, blusa, blusa, blusa de manga larga, casual, cuello de mujer, blusa, blusa, blusa, blusa, blusa, casual, Camiseta con cuello en V
Maquina Gimnasio Pecho Descuento
BRABIC Sujetador deportivo posquirúrgico para mujer, cierre frontal con correas ajustables sin alambre, espalda cruzada - negro - Large
  • Adecuado para cualquier procedimiento de pecho. Esta ropa interior para mujer está diseñada para proporcionar la actividad de ejercicio, gimnasio, yoga, dormir, uso diario, apoyo postquirúrgico, especialmente para el aumento de los senos, reducciones, reconstrucciones, mastectomía y otros procedimientos de pecho.
  • Cierre frontal de 3 filas de ganchos y 2 correas de hombro ajustables. Este brasier de soporte quirúrgico tiene 3 filas de ganchos en la parte delantera, te ayuda a llevar o quitar fácilmente. También nuestro sujetador deportivo con cierre frontal es muy conveniente cuando tienes un control del pecho. El diseño único de correa de hombro puede ayudarte a reducir la presión y ajustar la tensión para apoyar mejor el pecho sin producir molestias en el hombro y la espalda.
  • Soporte de espalda y sin movimiento. Llevar nuestro brasier deportivo con tiras con espalda cruzada diseñada te ayudará a aumentar la postura, reducir el dolor de espalda y evitar que las correas se resbalen de los hombros, proporciona un levantamiento óptimo y apoyo para la curación y comodidad postoperatorias. Durante los ejercicios, el brasier negro no se mueve y evita golpes fuertes para proteger la curación de heridas, ya que tiene un elastano más estrecho y una banda de goma debajo del busto, el brasier deportivo posquirúrgico puede dejar que el aire toque tu piel y te mantenga fresco.
  • Cómodo de llevar todo el día. El brasier postquirúrgico está hecho con material de licra, su característica es elástico, suave y transpirable, no irrita tu piel ni las incisiones, pero te hace sentir cómodo de llevar todo el día. Costuras planas y costuras finas que eliminan las hendiduras en la piel y evitan marcas en la ropa exterior.
  • Acelera la curación y el apoyo del pecho. Nuestro brasier deportivo ajustable Brabic para mujer tiene una copa semicuerdeada pero sin acolchado, te hace sentir suave y cubre completamente tu pecho. El brasier de mastectomía proporciona una compresión suave para reducir el dolor y la hinchazón, acelerar el proceso de curación, mejora considerablemente tus resultados después de una operación. El brasier suave para recuperación después de la operación levanta el pecho, proporcionando una comodidad y cuidado de apoyo para tu pecho.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Maquina Gimnasio Pecho que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Maquina Gimnasio Pecho más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Camiseta de manga corta para mujer y niña, a rayas, para verano, para correr, para el gimnasio, Negro , M
  • Características: camiseta de verano, parte superior de verano para mujer, camiseta de manga corta, blusa informal, camiseta para mujer, camiseta para adolescentes, estilo de ropa informal.
  • 【Consejos】: la camiseta de verano se adapta perfectamente a vaqueros, pantalones cortos, leggings estrechos, jeggings y sandalias sexy o tacones para un aspecto decente.
  • Ocasión: buena opción para primavera, verano, otoño, uso diario, hogar, oficina, playa, vacaciones, trabajo, fiesta, vacaciones, compras, etc.
  • Cuidado de la ropa: se recomienda lavar a mano o a máquina con agua fría o caliente por debajo de 30 grados Celsius. No usar lejía.
  • 【Nota】: por favor, comprueba la información de tallas en la imagen antes de comprar. Puede haber un margen de error de 1 a 2 cm debido a la medición manual, debido a la resolución de imagen del ordenador y los ajustes del monitor.
YIDYFA Ropa interior funcional para hombre, de manga larga, multifunción, camiseta interior, de compresión, camiseta térmica para hombre, camiseta deportiva para correr, fitness, gimnasio, (lila, L)
  • Libertad de movimiento y prevención de estiramiento: la camiseta de correr para hombre está diseñada con un tejido elástico de alta calidad que ofrece una excelente comodidad y una libertad total de movimiento para estirar los músculos. La capa base de manga larga para hombre con superelasticidad proporciona el máximo equilibrio entre libertad de movimiento y músculos, te mantiene cómodo.
  • Absorción instantánea del sudor y prevención del olor: la camiseta deportiva para hombre cuenta con un tejido de poliéster transpirable y envolvente que absorbe el sudor del movimiento al instante, te mantiene alejado de olores desagradables para mantenerte seco y cómodo.
  • Segunda piel: utiliza como camiseta funcional de manga larga para hombre y equipo térmico para todo tipo de actividades de interior y exterior, para correr, ciclismo, senderismo, fitness, caza, esquí o senderismo. Con esta camiseta térmica podrás disfrutar al máximo del placer del deporte y mantener tu forma.
  • Elástica y resistente a la abrasión: la composición del material está hecha de poliéster, elastano, costuras planas, esta ropa interior de esquí ofrece la máxima libertad para tu cuerpo y protege tu sueño muscular durante el entrenamiento y el deporte. Lavable a máquina.
  • Promesa – Si tienes algún problema con la ropa interior térmica, póngase en contacto con nosotros. Intentamos hacer todo lo posible para ayudarte.
La Gear Mujer Multi Layer Camiseta Sin Mangas Ligera, Negro, XL
  • Style: Camiseta sin mangas
  • manga corta
  • Lavar a máquina
  • Cierre: Pull On
Nekosi Camiseta de tirantes para mujer, ajuste holgado, sin mangas, de malla, para correr, para yoga, Mujer, 01-negro y gris, paquete de 2, M
  • Material: 65% algodón y 35% poliéster. Este tejido se seca rápidamente. Es elástico, transpirable, súper suave, agradable para la piel y absorbe la humedad.
  • Diseño: la parte trasera está hecha de malla cosida. Se ve sexy y encantadora. Mantiene el aire fluyendo y te mantiene fresco.
  • Ocasión: esta camiseta deportiva es adecuada para yoga, ejercicio, fitness, gimnasio, correr, cualquier tipo de entrenamiento o uso diario.
  • Instrucciones de cuidado: lavar a mano o a máquina en agua fría (por debajo de 30°), planchar a baja temperatura, no usar lejía.
  • Comprueba la tabla de tallas en nuestras imágenes antes de realizar el pedido para asegurarte de que la ropa se ajuste más a ti.
Fuduoduo Sujetador Mujer para Running,Sujetador de Yoga sin Costuras Beautiful Back para Mujer,Marrón E,S#,para Mujer Sujetador de Entrenamiento
  • El sujetador deportivo está fabricado con nailon/spandex. Es suave y cómodo al tacto y también le proporciona un apoyo cómodo. El elegante diseño de espalda abierta muestra la línea de la espalda, haciéndote lucir más atractivo y sexy, mientras te mantiene fresco y seco, lejos del calor y la incomodidad.
  • Esta ropa de entrenamiento cuenta con materiales súper suaves que no dañan la piel y colores modernos, la ropa deportiva viene en una variedad de hermosos colores para combinar con tu guardarropa para una moda moderna y sin esfuerzo. Estos sujetadores de color sólido se sienten suaves. Estos colores brillantes te harán lucir linda.
  • La ropa deportiva es adecuada para el estilo de vida activo diario como deportes, yoga, entrenamiento, fitness, caminar, trotar, correr, andar en bicicleta, boxear, jugar bolos, tenis y cualquier tipo de ejercicio o uso diario. ¡Imagina correr con estos chándales y lucir joven y lleno de energía!
  • Instrucciones de lavado: 1. Lavar con agua a una temperatura inferior a 30°. Retire la almohadilla y lávela a mano antes de lavarla. 2. El sujetador no debe empaparse durante mucho tiempo. 3. No lavar con otros colores. 4. Es normal que el color se desvanezca un poco después de lavarlo varias veces.
  • Todos los productos se toman en especie, que son los más cercanos al objeto real. Debido a que el contraste de color y la temperatura de color de la pantalla son diferentes, etc., el color está sujeto al objeto real. El tamaño se mide manualmente. Debido a factores como diferentes herramientas de medición y métodos de medición, puede haber un error de 1-3 cm, lo cual es normal, ¡comprenda!

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Maquina Gimnasio Pecho.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 3,50 out of 5)
Cargando...