Agarraderas Para Gym | Los mejores precios y ofertas

Tenemos los mejores precios en Agarraderas Para Gym para que los aproveches.

OFFERTAOferta
RDX Correas Levantamiento de Pesas, 5MM Neopreno Soporte de Muñeca Acolchado, Muñequeras Agarres Gel Straps, Powerlifting Fitness Peso Culturismo Gimnasio Deportivas Gym Agarraderas, Mujeres Hombres
  • Nuestras correas de muñeca para levantamiento de pesas están diseñadas con material de algodón de alta calidad para brindarte resistencia a la tracción, al desgarro y a las fisuras. Este material hace que las correas de muñeca sean más rigurosa en el entrenamiento y duren por un tiempo prolongado. El material de confección asegura el máximo rendimiento durante los deadlifts, powerlifting, cables cruzados, T-Bars rows, mancuernas de prensa militar y más.
  • Estos soportes acolchados de neopreno para la muñeca ofrecen un agarre firme en toda la palma de la mano, lo que garantiza un agarre sin deslizamientos y una protección contra las callosidades y las asperezas de la piel. El acolchado de neopreno en la muñeca ofrece comodidad contra el peso pesado. Es perfecto para levantamiento de potencia, uso en gimnasios, entrenamientos pesados y otros usos domésticos que requieren protección para las manos.
Oferta
Fitgriff Straps Powerlifting, Levantamiento de Pesas, Agarres para Gym, Agarraderas Gimnasio, Peso Muerto - Lifting Straps - Mujeres y Hombres - Silicone Grip
  • MÁS FUERZA Y MÁS RENDIMIENTO: con las correas de elevación FITGRIFF obtienes un producto de marca confiable para el entrenamiento con pesas. La ayuda de tracción proporciona un apoyo de primera clase y alivia sus antebrazos durante los levantamientos pesados. Indispensable para peso muerto, pull-ups, remo pesado o pull-downs, etc.
  • TEJIDO DE ALGODÓN EXTRA FUERTE: hecho de algodón de alta calidad, costuras reforzadas y mano de obra limpia, que hace que el babero sea muy duradero y absolutamente resistente al desgarro. Máxima seguridad y fiabilidad para entrenamientos intensos.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Agarraderas Para Gym

ZYBO Barra De Tracción para Fitness Barra De Presión En Forma De V, Mango De Entrenamiento De Remo, Fijación De Cable con Mango De Doble en D
  • MATERIAL: Barra en V Mango de doble D Fabricado en acero sólido de alta calidad con agarraderas de goma y un acabado cromado protector para evitar que el mango se corroa, se oxide y el mango se oxide.
  • DISEÑO UNIVERSAL: Barra en V Mango doble d diseñado para todos los sistemas de cable.
YXYY Pedal de Bicicleta estática Debajo del Escritorio Pedal Plegable para Ejercicios de recuperación de Brazos y piernas con Monitor LCD, Equipo de Gimnasio de rehabilitación para Personas Mayor
  • El diseño compacto lo hace liviano y portátil, fácil de almacenar debajo del escritorio o espacio similar, muy fácil de plegar y abrir, no se requiere ensamblaje.Cada pedal también tiene una superficie antideslizante con agarraderas moldeadas para los dedos y presillas ajustables para los dedos para mayor comodidad y seguridad. Los pies de goma anti-rayado nunca rayarán el piso, se puede usar tanto en el piso para ejercitar las piernas como en el escritorio para ejercitar los brazos.
  • El mini ejercitador de pedales de bicicleta se usa para ejercicios de ciclismo de brazos y piernas en la oficina o en el hogar para aumentar la circulación y aliviar la tensión, el movimiento del pedal es suave y silencioso, puede hacer ejercicio mientras está en el teléfono, viendo la televisión, trabajando o jugando videojuegos .

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Agarraderas Para Gym.

OFFERTAOferta
Roar Correas Levantamiento de Pesas Profesionales, Agarres para Gym, Agarraderas Gimnasio Peso Muerto Crossfit (Blanco/Negro)
  • CONSIGUE UN AGARRE MUCHO MÁS POTENTE con estos Straps para levantamientos más pesados gracias el agarre con goma antideslizante. Los straps Roar son el accesorio perfecto para tus entrenamientos.
  • PROGRESA MAS RÁPIDO en ejercicios como: peso muerto, dominadas, encogimiento de hombros, sentadillas con mancuernas y múltiples ejercicios más.
  • MÁXIMA CALIDAD DE MATERIALES, las correas de levantamiento Roar son fabricadas con materiales de la más alta calidad para una gran durabilidad y seguridad en tus entrenamientos.
  • GRAN COMODIDAD gracias al acolchado para la muñeca y a el agarre en goma antideslizante que lo hace mucho más potente.
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: No te preocupes, si no quedas satisfecho, recibe un reembolso completo. ***La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados. Otras búsquedas: weightlifting grip gym , accesorios gym hombre, agarres crossfit, agarraderas gym, straps powerlifting, cintas correas levantamiento de pesas, correa cinta
OFFERTAOferta
Roar Ganchos de Metal para Levantamiento de Peso con Barra, Agarres para Gym, Agarraderas Gimnasio, Agarre Gimnasio, Correas de Agarre Gimnasio, Weightlifting Hooks, Straps (Rojo)
  • LLEVA TUS ENTRENAMIENTOS AL SIGUIENTE NIVEL: Haz tus levantamientos más pesados sin que tu fuerza de agarre te limite y sácale el máximo partido a tus entrenamientos
  • MÁXIMO CONTROL Y PROTECCIÓN: Ten el máximo control en tus levantamientos protegiendo las manos y los antebrazos de lesiones y centrándote en levantar el peso sin que el agarre te impida progresar al ritmo que eres capaz
  • DISEÑO ÚNICO : Además con logo en 3D que marca la diferencia
  • COMODIDAD Y ROBUSTEZ: Con la seguridad de los mejores materiales que utiliza Roar , acolchado para aportar comodidad y gancho ultraresistente de acero para levantamientos muy pesados
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: No te preocupes, si el tamaño no es el correcto, o si decides que estos ganchos no son lo que esperabas o te son incómodos, recibe un reembolso completo. ***La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados
Oferta
Fitgriff Straps Powerlifting, Levantamiento de Pesas, Agarres para Gym, Agarraderas Gimnasio, Peso Muerto - Lifting Straps - Mujeres y Hombres - Silicone Grip
  • MÁS FUERZA Y MÁS RENDIMIENTO: con las correas de elevación FITGRIFF obtienes un producto de marca confiable para el entrenamiento con pesas. La ayuda de tracción proporciona un apoyo de primera clase y alivia sus antebrazos durante los levantamientos pesados. Indispensable para peso muerto, pull-ups, remo pesado o pull-downs, etc.
  • TEJIDO DE ALGODÓN EXTRA FUERTE: hecho de algodón de alta calidad, costuras reforzadas y mano de obra limpia, que hace que el babero sea muy duradero y absolutamente resistente al desgarro. Máxima seguridad y fiabilidad para entrenamientos intensos.
  • AJUSTE SIMÉTRICO IZQUIERDO / DERECHO: para que las ayudas de tracción se ajusten de manera óptima en ambas manos, están invertidas como espejo y tienen una pequeña etiqueta izquierda y derecha. La longitud profesional de casi 60 cm es UN TAMAÑO para mujeres y hombres. La barra se puede envolver de 2 a 3 veces, según sus preferencias.
  • ACOLCHADO CÓMODO: un acolchado de neopreno suave garantiza un uso cómodo sin cortarlo.
  • SIMPLEMENTE SIN PREOCUPACIONES: puede solicitar las ayudas de tracción y probarlas correctamente durante el entrenamiento. Si no está satisfecho, puede devolverlos fácilmente en un plazo de 30 días. Si tiene alguna pregunta, siempre estamos disponibles y le ayudaremos lo mejor que podamos.
Oferta
Correas Levantamiento De Pesas, 2 Unidades - Muñequeras Deportivas Profesionales Acolchadas | Weight Lifting Bar Straps para Powerlifting Gym Entrenamiento Culturismo Haciendo Deporte Fitness
  • NUESTRAS HERRAMIENTAS AUXILIARES PROFESIONALES #1 PARA HACER PESAS Y MÁS - Nuestras 2 ayudas de elevación profesionales en un perfecto pack permiten un agarre aún más potente y un alivio específico de las manos y los antebrazos. Gracias a su TAMAÑO de 60 x 4 cm, son adecuados para manos grandes y pequeñas y son particularmente versátiles en peso muerto, entrenamiento de remo, levantamiento de pesas, pull-ups, muchas otras actividades.
  • MÁXIMA POTENCIA Y RESISTENCIA - con nuestras correas de levantamiento de pesas, podrás maximizar tu fuerza de agarre al levantar pesas, ¡para un rendimiento del 100% en cada repetición! Gracias a los lazos acolchados, sus muñecas siempre se mantendrán en la posición correcta mientras la banda simplemente se envuelve alrededor de la barra 2-3 veces según lo desee.
  • CALIDAD PREMIUM: EXTRA RESISTENTE y SEGURO - las costuras reforzadas doblemente, la mano de obra cuidadosa y el material 100% algodón dan como resultado ayudas de tracción extremadamente resistentes para una seguridad absoluta durante el entrenamiento. Las manos y los antebrazos sufren menos ante elevaciones pesadas, lo que reduce la fatiga y el riesgo de lesiones.
  • CÓMODO, FLEXIBLE Y FÁCIL DE CUIDAR: el acolchado interno aumenta la comodidad, lo que evita cortes y torceduras en la muñeca. Las marcas izquierda/derecha permiten un uso más rápido. Además, nuestros dispositivos de tracción de alta calidad se pueden lavar fácilmente en la lavadora, para que pueda disfrutar del entrenamiento a largo plazo.
  • SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
Oferta
AQOS Straps Gym, 2 Unidades, Correas Levantamiento de Pesas Profesionales, agarraderas Gym, Straps Powerlifting, Lifting Straps, agarres para Gym, Crossfit, calistenia, Halterofilia, Peso Muerto.
  • [MÁXIMA SEGURIDAD]: Los straps AQOS le brindarán un agarre óptimo y seguro con su goma antideslizante.
  • [MÁXIMA CALIDAD]: Fabricadas en EUROPA con 100% algodón de máxima calidad.
  • [MÁXIMA COMODIDAD]: Acolchado en la zona de contacto con la muñeca y manos, para que no provoque rozaduras y pueda entrenar a su máximo nivel sin molestias.
  • [MÁXIMO NIVEL]: Nuestras correas AQOS le ayudarán a entrenar con seguridad a su máximo nivel y podrá progresar en sus entrenamientos.
  • [TALLA ÚNICA]: Nuestros straps AQOS son talla única ya que son ajustables. Son tanto para hombre como para mujer.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Agarraderas Para Gym también podría estar a la venta.

Agarraderas Para Gym Descuento
Comba Crossfit Mujer Hombre, MOCOCITO Cuerda para Saltar Jump Rope Ajustable Libre 3M con Mango de Espuma de Su ave y Rodamientos de Bolas de Rápidos para Ejercicio en Casa, Fitness, Boxeo, Gym-Rojo
  • Cable de Acero Revestido de PVC Ajustable: la comba es de cable acero revestido de PVC, mide 280 cm (sin mangos) de largo y 4.5mm de diametro, extremadamente durable y facil de ajustar para diferentes edades de los usuarios(adultos, hombres, mujeres, niños y niñas) y programas de entrenamiento para la quema de calorias.
  • Rodamiento de Bolas de Alta Calidad: Rodamiento de bolas giratorio de 360° de alta calidad, garantiza un giro suave y sin esfuerzo, sin enredos ni flexiones.
  • Mango de espuma suave y antideslizante: Recubiertas con agarraderas de espuma viscoelástica,lo que evita que se caiga y es más segura. El agarre de espuma tiene la ventaja de una alta permeabilidad, puede reducir efectivamente la sudoración y absorber el sudor, el desodorante y la resistencia a la humedad.
  • Adecuado para todos: es la mejor opción para los fanáticos del fitness, Crossfitters, boxeadores o cualquier persona que busque alcanzar su objetivo de fitness. Cuerda perfecta para todos.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA! - Conocido por ser muy receptivo, nuestro equipo de servicio al cliente las 24 horas está aquí para ayudarlo. Contáctanos si encuentras algún problema, ¡siempre estamos encantados de ayudarte!
Agarraderas Para Gym Descuento
ClownFish Grunge and Retro,I Love Gym Resistente al Calor Fireproof Reusable Cocinando Mitt Guantes Guante de cocinas and Pot Holders
  • [RESISTENCIA AL CALOR HASTA 180 ° C (356 ° F)] Los guantes para horno ofrecen una resistencia extrema al calor debido a su forro grueso de algodón puro. Eso puede evitar efectivamente que se escalde al cocinar, hornear o asar a la parrilla.
  • Juego de 2 piezas: cuenta con 1 guante de cocina (11 pulgadas x 7,5 pulgadas / 28 cm x 18,5 cm) y 1 soporte para ollas (8 pulgadas x 8 pulgadas / 20 cm x 20 cm) .Ideal para Navidad / Halloween / Acción de Gracias / Regalos de cumpleaños para amigos o familiares. que necesitan guantes de cocina y la mejor opción para los amantes de la repostería.
  • [FÁCIL DE USAR] Los guantes para horno son fáciles de poner y quitar gracias a su forro 100% algodón; Sensación cómoda y agarre flexible, con un gancho dentro del guante que es fácil de colgar.
  • [LAVABLE A MÁQUINA] Este guante para horno es lavable a máquina y reutilizable, lo que reduce directamente sus costos de uso. Superficie sucia, simplemente limpiar con agua.
  • [Aplicación] Nuestras manoplas de horno se pueden utilizar como agarraderas para cocinar, asar, hornear y asar. Resistente al agua y al frío. Haga que su tiempo de cocción sea más seguro. Simplemente puede usarlos mientras usa hornos microondas, estufa o hace una barbacoa.
Agarraderas Para Gym Descuento
ACAMPTAR 1 Juego de Barra Recta Giratoria, Barra de TraccióN de BíCeps DIY con Agarradera, Barra Recta Giratoria para Gimnasios Profesionales
  • Es una de las mejores opciones para ti.
  • Triceps Gym Cable Heavy Duty Tricep Cuerda
  • barra de prensa de tríceps
Agarraderas Para Gym Descuento
True Gym Oldschool Strongmans y mancuernas, resistentes al calor, reutilizables, para horno, guantes y agarraderas para cocina, barbacoa, cocina, transpirables, resistentes al agua, antideslizantes, l
  • Guante para horno: 7.5 "x11" (18.5cm X 28cm) Tapete para vaina: 8 "x8" (20.5cm X 20.5cm)
  • Bucle colgante: el juego de cocina con bucles para colgar es conveniente para colgar y almacenar.
  • Los guantes aislantes del calor están hechos de telas de alta calidad, mano de obra fina, gruesos y duraderos, anti-escaldaduras y aislantes del calor. Las capas interior y exterior están hechas de tela impermeable, que es más fácil de limpiar.
  • Resistente al calor: la construcción más gruesa, más fuerte y más duradera admite una resistencia al calor de hasta 356 f / 180c para proteger las manos y muñecas de las quemaduras. Flexible, seguro para agarrar ollas, sartenes, bandejas para hornear, etc.
  • Guante de horno con un patrón único, cualquiera que le guste el estilo clásico se enamorará de él, que es una necesidad doméstica: se usa para hornear, cocinar y asar a la parrilla, hornear alimentos, asar pollo a la parrilla, pavo frito e incluso el mejor regalo de la chimenea.
Agarraderas Para Gym Descuento
Migaven Push up Rack Board, Tabla Flexiones, 9 en 1 Flexiones Plegable y Multifuncional Equipo de Fitness, Gym en Casa para Entrenamientos
  • La multifunción nueve en uno se puede operar de acuerdo con la posición correspondiente al ejercicio de color (área amarilla de los músculos de la espalda, área roja del músculo pectoral / deltoides, área verde del músculo del hombro, área azul del tríceps).
  • Con cuerda elástica y cuerda de tracción en forma de ocho para fortalecer el ejercicio, La tabla de ejercicios plegable es conveniente para el almacenamiento y los bolsillos con cordón pueden contener todos los accesorios.
  • Lugares ilimitados para hacer ejercicio (hogar / al aire libre / gimnasio / lugares públicos, etc.), El material ABS resistente puede soportar un peso de 300 kg.
  • Los guantes de fitness protegen sus manos
  • El área del círculo posterior correspondiente a la posición de la pegatina antideslizante puede ser antideslizante para que los deportes sean más seguros.
Agarraderas Para Gym Descuento
SFSGH Barras de dominadas Barra de dominadas Barra de Entrenamiento para la Parte Superior del Cuerpo Barra de dominadas de Gimnasio Ejercicio en casa Ejercicio de Fuerza Ejercicio físic
  • Opción ideal: con él, puede completar ejercicios de pecho, abdomen, manos y hombros sin tener que ir a un gimnasio, lo que puede ahorrarle tiempo y dinero, y es una opción ideal para familias.
  • Seguro y protegido: el diseño del gimnasio puede resistir la prueba del tiempo y puede soportar mucho peso sin preocupaciones, para que puedas realizar un pull-up completo.
  • El gimnasio de hierro aumenta la fuerza y ​​el tono muscular
  • Para ejercicios de dominadas, mentón, flexiones, abdominales, brazos y hombros
  • El acero de alta resistencia soportará 300 libras

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Agarraderas Para Gym que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Agarraderas Para Gym más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

ZYBO Barra De Tracción para Fitness Barra De Presión En Forma De V, Mango De Entrenamiento De Remo, Fijación De Cable con Mango De Doble en D
  • MATERIAL: Barra en V Mango de doble D Fabricado en acero sólido de alta calidad con agarraderas de goma y un acabado cromado protector para evitar que el mango se corroa, se oxide y el mango se oxide.
  • DISEÑO UNIVERSAL: Barra en V Mango doble d diseñado para todos los sistemas de cable.
  • MULTI-ENTRENAMIENTOS: ideal para ejercicios de remo sentado para desarrollar la espalda, los hombros, los antebrazos, los tríceps y los bíceps.
  • DISEÑO DOBLE D: le permite ejercitar ambos brazos a la vez y proporciona una fuerza equilibrada a ambos brazos cuando se conecta a cualquier máquina de gimnasio.
  • CONSTRUCCIÓN: Bisagra giratoria, empuñaduras de goma, tirador triangular para cable enrollable bajo.
YXYY Pedal de Bicicleta estática Debajo del Escritorio Pedal Plegable para Ejercicios de recuperación de Brazos y piernas con Monitor LCD, Equipo de Gimnasio de rehabilitación para Personas Mayor
  • El diseño compacto lo hace liviano y portátil, fácil de almacenar debajo del escritorio o espacio similar, muy fácil de plegar y abrir, no se requiere ensamblaje.Cada pedal también tiene una superficie antideslizante con agarraderas moldeadas para los dedos y presillas ajustables para los dedos para mayor comodidad y seguridad. Los pies de goma anti-rayado nunca rayarán el piso, se puede usar tanto en el piso para ejercitar las piernas como en el escritorio para ejercitar los brazos.
  • El mini ejercitador de pedales de bicicleta se usa para ejercicios de ciclismo de brazos y piernas en la oficina o en el hogar para aumentar la circulación y aliviar la tensión, el movimiento del pedal es suave y silencioso, puede hacer ejercicio mientras está en el teléfono, viendo la televisión, trabajando o jugando videojuegos .
  • Adjustable resistance for customize exercise, easy to adjust the intension by rotating the knob, pedal is very easy, it is perfect for rehabilitation following a surgery or injury, also great for elderly to do exercise for their legs and arms.
  • Multifunction LCD monitor display, easy to read LCD screen displays RPM, time, speed, distance and calories burned with the touch of a button that is easily accessible while in use, you can also reset by long press the red button.
  • Body rehabilitation:The mini bike is great for the elderly who can not go to the gym,pedal the bike to help them to stimulate blood circulation,do knee or shoulder recovery exercise after surgery,activate stiff leg and arm,all of this is benefit for Body Rehabilitation.
JWDS Saltar La Cuerda Fitness Pesado Saltando Cuerda Más Peso Saltarse La Cuerda Deportes Fitness Hombres Y Mujeres Usan La Velocidad Del Ejercicio Saltando La Cuerda
  • Esta cuerda de saltar es ligera y fácil de controlar, y su cuerda le permite ajustarse de forma rápida y gratuita.
  • La cuerda es duradera y suave.Mejora tu aptitud general y resistencia.
  • Esta cuerda de salto liviana es adecuada para todos los socios.
  • Esta es una diversión de saltar la cuerda, te gustará.¿Por qué no saltar ahora?
  • Es un buen regalo para que la familia y los amigos se mantengan en forma.
JWDS Saltar La Cuerda Cuerda De Aptitud Saltando A La Cuerda Inalámbrica Sin Enverglesas Agravado Inalámbrico Solkping Fitness Rope Accesorios De Aptitud Salta
  • Libre de enredo: salta la cuerda sin preocuparse por ser pateado o tropezado.
  • El color es hermoso y generoso, adecuado para oficina, dormitorio y sala de estar, muy adecuada para el ejercicio diario.
  • Mango cómodo: la manija está cubierta con un cojín suave, que es cómodo de mantener durante mucho tiempo.Tiene las características de la prueba de humedad y la absorción del sudor, lo que le permite obtener una mejor experiencia de ejercicio.La cuerda de saltar con rodamiento de bolas incorporado le proporciona un movimiento de salto suave.
  • Ayudarte a hacer ejercicio y mantenerse saludable en cualquier momento, en cualquier lugar.Es ligero, conveniente y fácil de instalar.
  • Es un buen regalo para que la familia y los amigos se mantengan en forma.
JWDS Saltar La Cuerda Peso De La Cuerda De La Cuerda De La Cuerda Del Salto De La Cuerda De La Cuerda De Acero Peso Y La Longitud Ajustables Para Hombres Y Mujeres Que Saltan La Copa
  • El color es hermoso y generoso, adecuado para oficina, dormitorio y sala de estar, muy adecuada para el ejercicio diario.
  • Adecuado para cualquier persona que quiera saltarse la cuerda más rápida, más estable y más fácil.
  • Permita que los principiantes salten la cuerda rápidamente.Esta cuerda de salto de fitness se puede usar como un equipo de ejercicio diario.
  • La salta de la cuerda se puede usar sola para aeróbicos y aptitud general, o puede integrarse en programas de capacitación para lograr la velocidad, la coordinación y los objetivos de resistencia.
  • Es un buen regalo para que la familia y los amigos se mantengan en forma.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Agarraderas Para Gym.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 2,80 out of 5)
Cargando...