Agarres Tobillos Gym | Los mejores precios y ofertas

Tenemos los mejores precios en Agarres Tobillos Gym para que los aproveches.

Oferta
Par de tobilleras deportivas para cable máquinas + guía de entrenamiento - 2 correas de tobillo acolchadas de velcro con ganchos - Entrenamiento de piernas y glúteos en polea – Mujeres, hombres
  • ✅ EL PAR DE TOBILLERAS NÚMERO 1 PARA TU ENTRENAMIENTO EN LA POLEA DE CABLE - ÓPTIMO PARA HACER EJERCICIO DE GLÚTEOS Y PIERNAS EN CASA Y EN CAMINO (SIN LASTRES DE TOBILLOS) – Mejora tu fuerza, movilidad y flexibilidad con probablemente las mejores correas del tobillo del mercado. Alta calidad, duraderas, seguras y extra robustas para el máximo disfrute y seguridad durante el entrenamiento.
  • ✅ CALIDAD PREMIUM | EXTRA ROBUSTA & DURADERAS – Cierre de velcro industrial resistente, anillos en D y ganchos metálicos robustos, costuras reforzadas y un acolchado bien balanceado distinguen a nuestras correas para el tobillo de la competencia y garantizan no sólo más seguridad que los modelos estándar, sino también una comodidad de uso excepcional que no tiene igual.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Agarres Tobillos Gym

Botas Martin para mujer Otoño e invierno acogedor Cuerda trenzada escarchada interior realzado botas altas con flecos con cordones botas de jinete pero botas hasta la rodilla
  • Un par de decenas de miles de zapatos de ensueño para mujeres, para que ya no te preocupes por mezclar y combinar, ya sea en casa, comprando o comprando, puede enfrentar fácilmente una variedad de escenarios, usar tu ropa favorita, mostrar tu encanto. El más simple, pero es el más perfecto.
  • Botines con cordones clásicos con cuero impermeable duradero, cuello acolchado cómodo, efecto llamativo
WOYAOFEI Tie-Dye - Conjunto de yoga para mujer (2 unidades, chándal de manga larga, chándal para correr, yoga y gimnasio) azul S
  • No importa lo que hace deporte se utiliza para pilates, correr, aerobic, running, yoga, en el gimnasio o en el trabajo, las mallas y los deportes cumplen con las más altas demandas en termos de un fuerte agarre, gran libertad de movimiento, aspecto estampado floral en colores modernos y los más altos estándares de calidad.
  • La parte superior de entrenamiento está cerrada con un sujetador integrado y correas cruzadas en la parte posterior para un apoyo óptimo. Los leggings deportivos tienen una cintura alta y ancha con una longitud normal.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Agarres Tobillos Gym.

Oferta
2Pcs Ajustable Tobillera para Cable Máquina, Cómoda Tobillera Deportiva Gimnasio Accesorio de Cable para Hombre & Mujer Extensiones de Piernas, Tobilleras Polea para Abdominales Glúteos Entrenamientos
  • 【Conveniente y efectivo】Esta tobillera es un accesorio de ejercicio ligero y eficaz. Trabaja con una cuerda, una máquina de cable/ máquina Smith, o en cualquier lugar donde puedas atar una cuerda. Le permite hacer ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Cómodo】Está hecho de material de neopreno y cubierto de algodón de buceo SBR. La cuerda adjunta para la máquina de cable es suave y cómoda al tocar la piel, apoyar la estabilidad y hacer el tiro de la cintura más eficiente. Costuras reforzadas, finas, duraderas sin desgaste. Anillos en D de doble refuerzo de acero hace que la presión se distribuye uniformemente en sí sin ninguna presión especial.
  • 【Absorción del sudor】El material de neopreno puede absorber el sudor, manteniendo el tobillo y la piel secos y libres de juramentos al ejercitarse. Se ajusta para todos los hombres y mujeres.
  • 【Ajustable】La longitud de tobillera polea puede ajustarse en función de la amplitud de movimiento requerida. La sujeción del tobillo totalmente ajustable se adapta al tamaño del tobillo de la mayoría de los atletas. Las correas de las piernas son fáciles de usar y ajustar, lo que le permite aflojar o apretar los puños, y los puños de los tobillos están firmemente unidos al tobillo asegurando la comodidad al hacer ejercicio.
  • 【Multiuso】 Compatible con la mayoría de los sistemas de cable de gimnasio, máquina de cable, maquina de prensa para piernas, máquina smith, accesorios de gimnasio múltiples, poleas gimnasio pared, equipo de entrenamiento de piernas, entrenadores de resistencia y equipos similares para la extensión de piernas, abductores de cadera y curls de piernas. 
Oferta
YAMAT - Tobilleras para Polea - 2 Unidades Tobillera Deportiva Gym, Cable Maquinas, Fitness - para Entrenamientos de Pierna y Glúteos en Poleas Gimnasio con Acolchado (Rojo)
  • ACCESORIO DE ENTRENAMIENTO - Las tobilleras de YAMAT son el accesorio número 1 e indispensable para tus entrenamientos con polea, tanto en el gym, como en casa. Ejercita glúteos y piernas como nunca lo habías hecho.
  • MEJORA EN TUS ENTRENAMIENTOS - Usando las tobilleras de YAMAT, notarás una gran mejora en tus entrenamientos. Tus levantamientos se harán más fáciles gracias a la seguridad que proporcionan.
  • COMODIDAD SUPERIOR - Gracias a su nuevo diseño de acolchado y su fuerte velcro de alta calidad, tus ejercicios en polea ahora serán mucho más cómodos.
  • DOBLE ANILLO EN D - Las tobilleras polea vienen con dos anillos en D, lo que proporciona mayor seguridad y fiabilidad al usuario, incluso en las cargas más pesadas. Además, esto hará que las tobilleras sean más duraderas.
  • MARCA ESPAÑOLA - Todos los productos de YAMAT pasan por un control de calidad integral, el cual garantiza que desde el inicio de la producción hasta el cosido final se controle cada proceso mediante un control de calidad del operario.
Oferta
Tobillera para levantamiento de pesas, gimnasio, 1 correa de neopreno.
  • Correa de tobillo de alta calidad de SAWANS. Correa de diseño profesional para todo el entrenamiento de la parte inferior del cuerpo.
  • Esta es una correa de tobillo con anilla en D. Proporciona una larga durabilidad. Excelente comodidad forrada con acolchado absorbente de impactos. Ideal para usar con máquinas multigimnasio para trabajar en piernas, caderas y glúteos. Acolchado de gel en el interior para proporcionar seguridad y comodidad.
  • Tiene un sistema de velcro ajustable por lo que es más fácil de usar alrededor del tobillo. Ganchos de fijación de doble anilla en D. Está hecho de material de neopreno, proporciona estabilidad de apoyo y hace que los entrenamientos de la parte inferior del cuerpo sean más eficientes.
  • Ajustado para adaptarse perfectamente a cualquier hombre o mujer. Hecho de neopreno y acolchado de gel con correas de nailon. Ganchos de fijación de doble anilla en D. Sistema de velcro ajustable. Correa de tobillo de alta calidad. Ideal para entrenamiento de la parte inferior del cuerpo. Proporciona una larga durabilidad. Tamaño estándar que se adapta a todos
  • (se vende en una correa) Longitud: 30,48 cm y 10,16 cm de ancho. (¡Haz tu pedido ahora!))
Oferta
Fitgriff Tobillera para Polea (Acolchado)- 2 Piezas Correas Tobillos Gym Cable Maquinas, Gimnasio, Fitness - Mujeres y Hombres (Pink)
  • ENTRENAMIENTO DE PIERNAS EN EL TIRO: con las correas de tobillo FITGRIFF obtienes un producto de marca confiable para el entrenamiento de fuerza. Los tobillos garantizan una seguridad de primera clase para el entrenamiento de piernas y glúteos. Accesorios indispensables para contragolpes, levantamiento de piernas, entrenamiento de aductores, etc.
  • ROBUSTO Y DURADERO: un fuerte cierre de velcro industrial, costuras reforzadas y mano de obra superior hacen que los bucles sean muy estables y duraderos. Siguen siendo 100% fiables incluso durante el entrenamiento intenso, ya que la carga la llevan los dos ojales de anilla y no el cierre de velcro.
  • RÁPIDO Y FLEXIBLE: las correas de dos pies hacen que sea rápido y fácil de colocar en la torre de cable. El cierre de velcro hace que las correas de los pies se ajusten de manera flexible y permite un TALLA ÚNICA para mujeres y hombres.
  • CALIDAD PREMIUM: el interior acolchado garantiza un uso cómodo con una sensación agradable en la piel. El sutil logo de goma con aspecto 3D pone los toques finales a un diseño deportivo y al mismo tiempo elegante, que hace que llevarlo sea aún más divertido.
  • SIMPLEMENTE SIN PREOCUPACIONES: puede solicitar las correas para los pies y probarlas correctamente durante el entrenamiento. Si no está satisfecho, puede devolverlos fácilmente en un plazo de 30 días. Siempre estamos disponibles y ayudamos lo mejor que podemos.
Oferta
Amonax Tobillera para polea (Acolchado) para piernas y Tobillos, Correas Tobillos Gym Cable maquinas, Gimnasio, Fitness - Mujeres y Hombres (Negro, 1 Pieza) (Negro)
  • ACCESORIO DE ENTRENAMIENTO DE FUERZA SUPERIOR: las correas de tobillo de Amonax son compatibles con todas las máquinas de poleas de cable de gimnasio y bandas de resistencia con anclajes de puerta. Una gran adición para ayudarlo a moldear sus piernas y glúteos a través de ejercicios de retroceso, levantamiento de piernas, entrenamiento de abductores y otros ejercicios de glúteos.
  • ANILLO EN D MEJORADO PARA UNA COMODIDAD MÁXIMA: el anillo en D de Amonax utiliza aceros inoxidables de primera calidad y está diseñado de manera innovadora para evitar la irritación de la piel provocada por el anillo en D durante los ejercicios, como cualquier otra marca. Son una excelente opción para accesorios de cable para gimnasio.
  • COMODIDAD EXTRA: los puños de tobillo Amonax tienen un forro acolchado extra grueso y correas de velcro ajustables para que sea adecuado tanto para hombres como para mujeres, junior y senior. La comodidad adicional proporciona un gran apoyo para permitirle concentrarse solo en su entrenamiento de peso y fuerza.
  • CALIDAD PREMIUM: las correas de fitness para el tobillo de Amonax utilizan tela de alta calidad, acero inoxidable extra fuerte para la hebilla del anillo en D y tecnología de tejido doble para garantizar que nuestras correas sean duraderas y duraderas. Están disponibles en negro y rosa. Son una gran adición al entrenamiento de pesas para piernas y tobillos.
  • APTO PARA TODOS: las correas de tobillo Amonax vienen en rosa o negro. Es un gran regalo para él / ella. El par de correas para el tobillo es un excelente equipo de entrenamiento en casa para hombres y mujeres, una excelente opción para equipos de ejercicios en el hogar.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Agarres Tobillos Gym también podría estar a la venta.

Agarres Tobillos Gym Descuento
GmeDhc Cintas Elásticas Musculación, Gomas Elasticas Fitness, Resistance Bands Set, Bandas Elasticas Musculacion, 11 PCS Látex Elasticas Fitness, Estiramientos o Yoga, Incluye Bolsa de Transporte
  • El paquete incluye: 5 bandas de tubo de resistencia codificadas por colores con costuras en las juntas. Además, viene con 2 asas acolchadas de agarre suave, 1 anclaje seguro para puerta, 2 correas suaves para los tobillos, 1 bolsa de transporte impermeable
  • Desarrolle músculos y queme grasa: nuestras bandas de entrenamiento altamente efectivas pueden ayudarlo a mejorar su fuerza, flexibilidad y resistencia en varios grupos de músculos.
  • Multifuncional: aproveche al máximo sus entrenamientos y use nuestro juego de bandas de resistencia para tonificar sus brazos, hombros, glúteos y piernas. Ideal para calentar antes de entrenar, practicar yoga y fisioterapia.
  • Materiales: las bandas de fitness están hechas de látex de alta calidad, que es ecológico, extremadamente duradero y elástico. Ponte a prueba con equipos de ejercicio de la mejor calidad.
  • Ligero y portátil: ¡el mejor equipo de gimnasio para el hogar y al aire libre! Realice sus ejercicios en la oficina, en casa o al aire libre. Puede usar el juego de bandas de ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar.
Agarres Tobillos Gym Descuento
CELANDA Zapatillas Deportivas Deporte Casual Zapatos Knit Mesh Slip on Running Caminar Fitness Atlético Transpirable Sneakers Ligeras Mocasines Zapato Fitness Gym Outdoor Marrón Talla: 40 EU
  • Ligero y transpirable: este par de zapatos de correr para mujer está hecho de tela tejida voladora en la parte superior, que es transpirable y crea un espacio interior más cómodo para el olor a ennegrecido
  • Amortiguación de impactos: suela de poliuretano antideslizante, con buen agarre, soporte de arco y tracción, hace que sea más cómodo para caminar, trabajar, viajar, viajar y estar de pie durante mucho tiempo. Diseño de cojín de aire, cómodo y duradero, con un rendimiento de amortiguación superior, aliviando la fatiga.
  • Tenis ligeros: nuestros zapatos deportivos son increíblemente ligeros y elegantes. La mayoría de los zapatos para correr son incómodos y pesados. No el nuestro. Nos hemos asegurado de revolucionar la forma en que los zapatos deportivos deben ser.
  • Ocasión: estos impresionantes zapatos deportivos para mujer son adecuados para cualquier temporada, van bien con todos los atuendos. Perfecto para trabajar, caminar, casual, vestido, compras, viajes, mucho tiempo de pie, conducción, correr, etc.
Agarres Tobillos Gym Descuento
Pavers Mujer Wellie Botas Al Tobillo Ergonómicas Anatómicas Negro 37 EU
  • Chelsea
  • Material superior: Sintético
  • Forro: Textil
  • Suela: Sintético
  • Anchura: Estándar
Agarres Tobillos Gym Descuento
Manijas de ejercicios de fitness para máquinas de cable Ergonomía Capacitación de empuñadura de agarre Sling Trainer Multifunción Resistencia a las bandas Tire hacia arriba Barras Barras y máquin
  • Amplíe el rango de extremidades: en la barra horizontal desplegable y el ejercicio de múltiples líneas, la longitud del estiramiento puede extenderse. Con las pull-ups, las piernas de Lat experimentan un tramo más intenso, y tiene más espacio para recuperar los codos para lograr una mayor contracción.
  • Uso saludable y amplia gama de usos: la manija de acondicionamiento físico se puede conectar al equipo de fitness y puede moverse libremente. La mayoría de los equipos de fitness pueden adaptarse a su ejercicio natural e indoloro.
  • Ampliamente utilizado: se puede utilizar en casi cualquier dispositivo. Se pueden conectar a bandas de resistencia, equipos de acondicionamiento físico, máquinas de cable de estilo físico e incluso equipos de entrenamiento funcional.
  • Fuerte y duradero: la cuerda adopta las correas de nylon (29,5 cm), y la superficie de agarre adopta contactos de masaje, que es cómodo de usar (13.7 * 3,4 cm).
  • Seguro y estable: los movimientos más dinámicos ayudan a estabilizar los músculos y mantener los movimientos estables estables.
Agarres Tobillos Gym Descuento
Acero aptitud tirar hacia abajo mango gimnasio ejercicio cables mango mango adjuntar emparejamiento lat lat de la barra tirar hacia abajo para tríceps bíceps detrás hombros y abdominantes Fantast
  • "Equipos de fitness ideales: esta varilla de cable se puede conectar a un gimnasio de casa, máquina Smith, etc. Al incorporar la barra en el programa de entrenamiento de fuerza, la calidad de la parte superior del cuerpo puede mejorarse. Es ideal para desarrollar tríceps, bíceps, Atrás, hombros, abdomen y mejora de la fuerza de agarre.
  • Manija antideslizante: la manija redonda y el recubrimiento sin deslizamiento, de la piel, lo que facilita la carga de voluma sin llorar o desgarrar las manos. Esto también le brinda mayor estabilidad del ascensor y una mejor consistencia de control en el gimnasio.
  • Hecho de materiales de alta calidad: estructura de acero fuerte y soldaduras de alta calidad. Diseñado para el máximo rendimiento y desarrollo de lats, brazos y hombros. Para que el entrenador tenga un mejor estado de ejercicio
  • Ampliamente utilizado: esta herramienta se usa ampliamente en entrenamiento personal, gimnasios y clubes, adecuados para principiantes y entusiastas de deportes profesionales.
  • Nuestro servicio: Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento. Le responderemos dentro de las 24 horas y le proporcionaremos el mejor servicio ".
Agarres Tobillos Gym Descuento
Jones Bootmaker Mujer Khloe Cuero Botas Estilo Chelsea Negro 36 EU
  • Chelsea
  • Material superior: Cuero
  • Forro: Cuero
  • Suela: Cuero/Sintético
  • Anchura: Estándar
Agarres Tobillos Gym Descuento
LONGJIQ Manijas de Caminatas con Mango de Espuma Home Gym Gym Levantamiento de Pesas Mangos de Acero Barras de Entrenamiento - par Fantastic
  • Las barras de mancuernas son ideales para diversos ejercicios de calentamiento y ejercicios de fuerza, como el brazo, el hombro, el entrenamiento abdominal o trasero. El entrenador de caminatas de poste de granjero que lleva el peso está equipado con un agarre de espuma, que es antideslizante / absorbente de sudor y más seguro
  • Las barras de mancuernas son muy adecuadas para el levantamiento de pesas estándar, y se puede instalar una placa de configuración de 50 mm en ambos lados. La placa se puede reemplazar fácil y rápidamente con el anillo de bloqueo giratorio. Un método económico y conveniente de entrenamiento físico sin salir de casa.
  • Rugoso y duradero: el asa de la barra de entrenamiento de la barra está hecha de acero resistente y utiliza tecnología de soldadura sin fisuras para garantizar la mejor resistencia estructural para soportar un mayor peso. También es más seguro de usar.
  • Capacitación de múltiples posiciones: el entrenador de caminatas Poste del agricultor le permite apuntar a áreas específicas y llevar a cabo una capacitación precisa, adecuada para diversos ejercicios. El tubo sin fisuras evita daños a la varilla. Ayuda a maximizar la fuerza del brazo y la resistencia muscular.
  • Tamaño: el agarre tiene 15 cm de largo, 35 cm de altura, y pesa 100 kg. Se utiliza para el rizo plano de la barra, el levantamiento de pesas, el remo de la barra y otras funciones de ejercicio, forjando bíceps, músculos del pecho, deltoides, músculos traseros, músculos del brazo, etc.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Agarres Tobillos Gym que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Agarres Tobillos Gym más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Botas Martin para mujer Otoño e invierno acogedor Cuerda trenzada escarchada interior realzado botas altas con flecos con cordones botas de jinete pero botas hasta la rodilla
  • Un par de decenas de miles de zapatos de ensueño para mujeres, para que ya no te preocupes por mezclar y combinar, ya sea en casa, comprando o comprando, puede enfrentar fácilmente una variedad de escenarios, usar tu ropa favorita, mostrar tu encanto. El más simple, pero es el más perfecto.
  • Botines con cordones clásicos con cuero impermeable duradero, cuello acolchado cómodo, efecto llamativo
  • Adecuado para caminatas diarias, ciclismo y diseño de estilo de ocio simple. Trabajar en la oficina también es muy conveniente y cómodo, adecuado para una variedad de estilos de vestir, jeans, abrigo o falda, oficina, escuela, club, fiesta, compras, al aire libre o en interiores.
  • NOTA: ¡Compare los tamaños de detalle con los suyos antes de comprar!
  • Envíe un correo electrónico para contarnos sus problemas primero, le responderemos en 24 horas (excepto festivos) e intentaremos encontrar las mejores soluciones, ¡gracias por su confianza!
WOYAOFEI Tie-Dye - Conjunto de yoga para mujer (2 unidades, chándal de manga larga, chándal para correr, yoga y gimnasio) azul S
  • No importa lo que hace deporte se utiliza para pilates, correr, aerobic, running, yoga, en el gimnasio o en el trabajo, las mallas y los deportes cumplen con las más altas demandas en termos de un fuerte agarre, gran libertad de movimiento, aspecto estampado floral en colores modernos y los más altos estándares de calidad.
  • La parte superior de entrenamiento está cerrada con un sujetador integrado y correas cruzadas en la parte posterior para un apoyo óptimo. Los leggings deportivos tienen una cintura alta y ancha con una longitud normal.
  • Material cómodo, opaco, respetuoso con la piel, elástico, fino, cintura alta, resistente a las arrugas, transpirable, absorción del sudor, adelgazamiento, relleno para el tobillo, buena figura.
  • Nuestro tejido puede evaporar el sudor más rápido que el algodón y se puede secar fácilmente. Estos son dos puntos importantes para la comodidad de uso y también pueden evitar las manchas de sudor. En la otra mano, estas fibras no son fáciles de encoger, no como el algodón y el elastano provided permite la elasticidad de la ropa.
  • El grosor del material es medio para evitar el sudor y garantizar las propiedades reguladoras de la humedad.
Artes marciales for hombres Tai Chi Capacitación Zapatos de entrenamiento for jóvenes Rendimiento al aire libre COMPETENCIA COMPETENCIA ARTES MARCALES TAEKWONDO KARATE Boxeo Kung FU zapatillas ligeras
  • Material de alta calidad: material de cuero de vaca, suave y cómodo, transpirable, adecuado para practicar diversas rutinas de artes marciales competitivas y tradicional kung fu.
  • Forro de lona de algodón: la plantilla elástica alta hace que todo el zapato sea más transpirable y más dinámico. Las puertas dobles cuidadosamente dispuestas son hermosas y firmes.
  • Tecnología de dobladillo trasera del tacón trasero: Protege mejor el tobillo y prevenir daños de cuero, de modo que los zapatos se ajusten más al pie, y el pie es cómodo. Para usar, sin apretar ni aflojar el pie.
  • Diseño único: la suela está hecha de alta elasticidad, que combina las ventajas de la absorción de golpes, la resistencia antideslizante, la resistencia a la abrasión y el agarre firme.
  • Con respecto al servicio postventa: si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, lo resolveremos dentro de las 24 horas
calcetín Calcetines de yoga antideslizante Sin deslizamiento Media dedo del pie de yoga Dance Ballet Calcetines Correas para Lady Gym Fitness Sports Pilates Sock Cotton Utilizado para ocio y deportes.
  • Diseñado con películas transversales en forma de X y partículas antideslizantes en la parte inferior, cuyo calcetín se ajusta perfectamente a los pies y el antideslizante, lo que lleva es cómodo al hacer el yoga.
  • Adoptado con cinco dedos separados de diseño, con este calcetín puede hacer que los dedos de los pies se flexibles y lo ayuden a mantener el equilibrio durante el baile.
  • Hecho de material de algodón, que los calcetines son transpirables y cómodos para que uses.
  • La longitud de este calcetín es de 26 cm, el ancho es de 13 cm y el grosor de 0,5 cm. Detalles: 23 cm x 16 cm x 0.5 cm / 9.06 "x 6,3" x 0.2 "(aprox.)
  • Es adecuado para que las mujeres se usen al hacer ejercicio, bailar, etc. En conjunto incluye: 1 par de calcetines.
calcetín Mujeres calcetines de yoga raya correr anti resbalón gimnasio pilates ballet fitness deporte calcetines baloncesto deporte calcetín algodón Utilizado para ocio y deportes. ( Color : White )
  • Use calcetines de yoga de algodón de alta calidad, transpirables y cómodos. El patrón de rayas no es fácil de estar desactualizado.
  • El empeine medio expuesto se suma a los pies y también tiene suficiente espacio de ventilación para los pies.
  • Tamaño: Tamaño medio. Género aplicable: mujer. El juego incluye: 1 par de calcetines. Temporada aplicable: primavera, verano, otoño, invierno.
  • La silicona antideslizante antideslizante se agrega dentro del tobillo, que también puede jugar un papel de antideslizante y antidesgaste sin afectar la apariencia.
  • La tela no es fácil de pelar y arrugar, y se puede lavar a máquina. Alcance de la aplicación: Fitness, ballet, correr, deportes, etc.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Agarres Tobillos Gym.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 2,67 out of 5)
Cargando...