Botellas Para Gym | Los mejores precios y ofertas

Tenemos los mejores precios en Botellas Para Gym para que los aproveches.

OFFERTAOferta
Ion8 Botella Agua, Sin BPA, Rosa, 500 ml
  • 100% a prueba de fugas botella agua
  • La tapa de la boquilla higiénica se abre con un dedo y se puede bloquear de forma segura
OFFERTAOferta
The Gym Keg Botella de Agua Oficial para Deportes con Funda Aislante (2.2 L) – Botella de Agua Térmica con Asa –Botella de Agua Deportiva Grande para Fitness – Eco, Sin BPA - Plástico 40 % Más Grueso
  • Botella de gimnasio de gran capacidad – Nuestra botella térmica de plástico puede contener 2,2 litros de agua, más que cualquier botella termo estándar, lo que brinda a los atletas hidratación saludable durante todo el día.
  • Funda para mayor durabilidad - Fabricada con un 40 % más de plástico que cualquier otra botella reutilizable estándar y con una innovadora funda de neopreno pendiente de patente, la botella de agua para deporte The Gym Keg ofrece más durabilidad en interiores, exteriores y viajes.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Botellas Para Gym

Botella de Agua Deporte , 3.78L Botella Deportiva con Marcador de Tiempo de Motivación, Sin BPA, para Fitness,Gimnasio,Escuela, Corrida, Senderismo y Actividades al Aire
  • [Materiales de alta calidad]: La botella de agua está hecha de material de PE reutilizable de alta calidad, ecológico y de alta calidad, no contiene 100% bisfenol A ni toxinas, es insípida y saludable, y se bebe todos los días. Viene en una variedad de colores brillantes y es un regalo ideal para amigos, familiares y colegas para motivarlos a mantenerse hidratados y saludables.
  • [Gran capacidad]: un hervidor de 1 galón equivale a 3,8 litros de gran capacidad, lo que garantiza que pueda disfrutar de una botella llena de agua / hervidor sin tener que añadir agua con frecuencia. Con la ayuda de una escala de medición, puede ayudarlo a ver fácilmente la prima real. La boca de la bola es lo suficientemente grande como para colocar cubitos de hielo y es fácil de limpiar.
Fulenyi Botella de agua, botella de deporte, de color degradado, con asa de gran capacidad, 2000 ml, con paja, para Fitness, Gym, Hogar, Oficina, Actividades de Plein Air
  • Botella de agua con recordatorio de tiempo: nuestra botella de agua viene con un calendario que te recordará que sigas bebiendo hasta que alcances tu objetivo de hidratación diaria. Es muy adecuado para fitness, pérdida de peso, ganancia muscular, control del apetito y salud general.
  • Nuevo estilo a la moda: el color degradado es elegante y hermoso, con un diseño de cobertura de rebote. Fácil de usar, sin goteo y con diseño de pajita para evitar que se beba demasiado.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Botellas Para Gym.

OFFERTAOferta
Navaris Garrafa Agua - Cantimplora Grande sin BPA - Botella Gimnasio con Tapa y asa - Garrafa de Agua de 2.2 litros para Fitness Ciclismo Senderismo
  • Mantente hidratado: Con esta botella de agua te mantendrás hidratado en todo momento. Gracias a su gran capacidad de 2.2L, tendrás suficiente líquido para todo el día.
  • Cualquier actividad: Lleva este práctico bidón de solo 200 gramos al gimnasio, cuando hagas ciclismo o a tus clases de yoga. Con la práctica asa podrás llevar la botella a donde quieras con facilidad. ¡Pon en ella bebidas frías y calientes!
  • Sin BPA: La cantimplora para líquidos no contiene Bisfenol A, por lo que no es tóxica y no tendrá efectos nocivos para tu salud.
  • Gran acabado: La botella deportiva cuenta con un acabado engomado que le dará un aspecto moderno y sobrio, a la vez que facilita su agarre.
  • Resistente: Esta botella grande ha sido fabricada de tritan, acero inoxidable y PP. El tritan hace que el bidón sea especialmente duradero y resistente. Esta botella no es apta para bebidas gaseosas.
OFFERTAOferta
The Gym Keg Botella de Agua Oficial para Deportes con Funda Aislante (2.2 L) – Botella de Agua Térmica con Asa –Botella de Agua Deportiva Grande para Fitness – Eco, Sin BPA - Plástico 40 % Más Grueso
  • Botella de gimnasio de gran capacidad – Nuestra botella térmica de plástico puede contener 2,2 litros de agua, más que cualquier botella termo estándar, lo que brinda a los atletas hidratación saludable durante todo el día.
  • Funda para mayor durabilidad - Fabricada con un 40 % más de plástico que cualquier otra botella reutilizable estándar y con una innovadora funda de neopreno pendiente de patente, la botella de agua para deporte The Gym Keg ofrece más durabilidad en interiores, exteriores y viajes.
  • Llévala a cualquier sitio – El asa de transporte incorporada y su tapón tapa a prueba de fugas hacen que llevar la botella de 2 litros sea más fácil, ya sea al trabajo, al gimnasio, de excursión o para practicar deportes al aire libre.
  • Respetuosa con el ambiente y la salud - Cada botella de agua térmica para gimnasio está fabricada con plástico ligero y sin BPA. Un material que no influirá en el sabor del agua ni afectará tu salud.
  • Garantía de confianza – La botella de agua de plástico The Gym Keg está fabricada con la máxima fiabilidad y destreza para garantizar una verdadera calidad. Nuestra botella de gym está avalada con una garantía de 12 meses.
Oferta
Super Sparrow Botella de Agua Deportiva -350ml & 500ml & 750ml & 1000ml & 1.5l - Sin BPA
  • LA MEJOR BOTELLA - ¿Qué es la calidad? Para nosotros, en Super Sparrow, la excelencia proviene del uso del Co-poliéster resistente al desgaste y libre de BPA y del uso de la artesanía de primera calidad. Eso es la causa de nuestra botella de agua deportiva superior. ¡Nuestra calidad combinada con nuestro servicio incomparable al cliente nos convierte en la ÚNICA opción para botellas de agua plásticas de primera calidad!
  • MATERIALES ECOLÓGICOS Y NO TÓXICOS- nuestras botellas están hechas de plásticos de Tritan Co-poliéster importados de EE. UU., 100% libre de venenos, así que es SEGURO para su cuerpo y respetuoso al medio ambiente. Ya no tiene que preocuparse por productos químicos dañinos como el BPA que afectan su salud y están presentes en muchas botellas de agua. Si está buscando una botella que sea duradera y segura, ¡Super Sparrow es la opción correcta!
  • DISEÑADO PARA DEPORTES - desde nuestro diseño ergonómico hasta nuestra tapa resistende de polvo / fuga, ¡cada parte de nuestras botellas de agua está diseñada para su conveniencia! ¡Con una resistente correa de transporte y una cubierta especial reflectante esmerilada que ajusta de manera única a su entorno, es elegante y al mismo tiempo, conveniente, y cada botella viene en una caja de regalo gratis para ser una excelente opción de regalo!
  • LA DIFERENCIA DURADERA - ofrecemos el mismo sabor puro que las botellas de agua de vidrio, pero con el beneficio adicional de la durabilidad resistente a roturas. Nuestra tapa a prueba de derrames es una maravilla de ingenio y eficacia. Con solo un empuje al botón, está en camino a una hidratación saludable.
  • COMPRA GARANTIZADA - Sabemos que tiene opciones aquí, y queremos que la elección sea la más fácil, por eso,¡ ofrecemos una Garantía de Satisfacción 100% ! Si nuestro producto no cumple con sus estándares por cualquier razón , ¡simplemente devuélvanosla para un reemplazo o un reembolso completo! ¡La elección será suya!
Oferta
Favofit 1 Litro Botella de agua deportiva con marcador de tiempo motivacional, filtro de infusor de frutas y cepillo de limpieza, a prueba de fugas, plástico Tritan sin BPA, Gris
  • Beba más y siéntase mejor: no más preocupaciones por deshidratarse nunca más. Esta botella de agua motivadora con marcador de tiempo siempre te recordará que debes ingerir la cantidad perfecta de agua y mantenerte hidratado todo el día.
  • Disfrute de su bebida con diferentes sabores: Compre ahora y reciba el libro electrónico gratuito de 25 deliciosas recetas de agua infundida para calmar la sed para comenzar su experiencia de infusión de frutas. Simplemente envíenos un mensaje, le enviaremos el libro electrónico.
  • Haga su gran esfuerzo para preservar nuestro hermoso planeta: esta botella de agua deportiva, hecha de plástico Tritan 100% libre de BPA importado de Estados Unidos, Es reutilizable y ofrece la mejor alternativa a las desechables.
  • Apertura con un clic y a prueba de fugas: con un diseño de tapa abatible, esta botella de agua de viaje se puede abrir con un solo clic. Absolutamente ninguna fuga, incluso si está al revés y el pestillo de bloqueo podría prevenir efectivamente la apertura accidental.
  • Rellene solo dos veces al día: con esta botella de agua grande de 1 litro, solo necesita rellenarla una vez por la mañana y una vez por la tarde, luego ya tiene suficiente agua con usted durante todo un día.
Oferta
High Pulse Botella de Agua XXL de acero inoxidable con accesorio para beber + tapa (2,2 l) - botella a prueba de fugas para su entrenamiento de fitness y fuerza - 100% libre de BPA
  • Perfectamente adecuado para los deportes, el gimnasio, el camping y las actividades al aire libre.
  • Botella de agua de acero inoxidable robusto y resistente (tipo 304) con un práctico tapón para beber y una tapa adicional
  • Correa de transporte extraíble y diseño ergonómico para un mejor agarre y transporte 
  • 100% a prueba de fugas, sin BPA, sostenible y sin óxido - alternativa ecológica a la botella de plástico para gimnasia
  • Óptimo para las necesidades diarias de agua recomendadas - no es necesario rellenar, también es adecuado para el ácido carbónico - capacidad: 2,2 l

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Botellas Para Gym también podría estar a la venta.

Botellas Para Gym Descuento
WH-CLA Mochila con Cordón Diamante Mosaic Owl Pattern Hombres Casual Sin Costuras Durable Drawstring Bag Cinch Bags Mochila Liviana con Cordón Impreso Student Travel Women For Travel Gym
  • Tamaño perfecto: 36X43 cm, este Bookbag tiene lo suficientemente grande como para llevar una botella, un paraguas, algunos libros, almuerzo o ropa. Idea de regalos para fiesta de cumpleaños, carnaval, regalos.
  • Material de alta calidad: el material de poliéster es bueno, de textura ligera y duradero, puede usarlo durante mucho tiempo, lo que le brinda una experiencia cómoda. Impresión a una cara.
  • Usos amplios: El peso ligero y duradero Backpack es perfecto para gimnasio, estadio, deporte, parque, yoga, danza, viajes, camping, senderismo, entrenamiento, etc.
  • Regalo perfecto: La moda Mochila es un regalo maravilloso para miembros de la familia, amigos y amantes. Estarán encantados de recibir un gran regalo en Navidad, cumpleaños.
  • Guía de lavado: lavar a mano, recomendar detergente suave y colgar para secar. Un gran reemplazo para bolsas de plástico y papel.
Botellas Para Gym Descuento
WH-CLA Drawstring Bags Gorilla Big Head Drawstring Bag Cinch Bags Estudiante Casual Ligero Durable Hombres Mochila con Cordón Patrón Mujeres Seamless Travel Impreso para Sport Gym Viajar
  • Tamaño perfecto: 36X43 cm, este Bookbag tiene lo suficientemente grande como para llevar una botella, un paraguas, algunos libros, almuerzo o ropa. Idea de regalos para fiesta de cumpleaños, carnaval, regalos.
  • Material de alta calidad: el material de poliéster es bueno, de textura ligera y duradero, puede usarlo durante mucho tiempo, lo que le brinda una experiencia cómoda. Impresión a una cara.
  • Usos amplios: El peso ligero y duradero Backpack es perfecto para gimnasio, estadio, deporte, parque, yoga, danza, viajes, camping, senderismo, entrenamiento, etc.
  • Regalo perfecto: La moda Mochila es un regalo maravilloso para miembros de la familia, amigos y amantes. Estarán encantados de recibir un gran regalo en Navidad, cumpleaños.
  • Guía de lavado: lavar a mano, recomendar detergente suave y colgar para secar. Un gran reemplazo para bolsas de plástico y papel.
Botellas Para Gym Descuento
WH-CLA Bolsas Cinch Damask Rich Ornament Damasco Drawstring Bag Durable Casual Mujer Ligero Estudiante Hombre Cinch Bags Mochila con Cordón Estampado Travel Seamless Pattern para Gym SPOR
  • Tamaño perfecto: 36X43 cm, este Bookbag tiene lo suficientemente grande como para llevar una botella, un paraguas, algunos libros, almuerzo o ropa. Idea de regalos para fiesta de cumpleaños, carnaval, regalos.
  • Material de alta calidad: el material de poliéster es bueno, de textura ligera y duradero, puede usarlo durante mucho tiempo, lo que le brinda una experiencia cómoda. Impresión a una cara.
  • Usos amplios: El peso ligero y duradero Backpack es perfecto para gimnasio, estadio, deporte, parque, yoga, danza, viajes, camping, senderismo, entrenamiento, etc.
  • Regalo perfecto: La moda Mochila es un regalo maravilloso para miembros de la familia, amigos y amantes. Estarán encantados de recibir un gran regalo en Navidad, cumpleaños.
  • Guía de lavado: lavar a mano, recomendar detergente suave y colgar para secar. Un gran reemplazo para bolsas de plástico y papel.
Botellas Para Gym Descuento
WH-CLA Cinch Bags Cute Cake Pattern Cinch Bags Mujer Ligero Casual Durable Drawstring Bag Hombres Student Mochila con Cordón Travel Seamless Impreso para Viajar Gym Sport
  • Tamaño perfecto: 36X43 cm, este Bookbag tiene lo suficientemente grande como para llevar una botella, un paraguas, algunos libros, almuerzo o ropa. Idea de regalos para fiesta de cumpleaños, carnaval, regalos.
  • Material de alta calidad: el material de poliéster es bueno, de textura ligera y duradero, puede usarlo durante mucho tiempo, lo que le brinda una experiencia cómoda. Impresión a una cara.
  • Usos amplios: El peso ligero y duradero Backpack es perfecto para gimnasio, estadio, deporte, parque, yoga, danza, viajes, camping, senderismo, entrenamiento, etc.
  • Regalo perfecto: La moda Mochila es un regalo maravilloso para miembros de la familia, amigos y amantes. Estarán encantados de recibir un gran regalo en Navidad, cumpleaños.
  • Guía de lavado: lavar a mano, recomendar detergente suave y colgar para secar. Un gran reemplazo para bolsas de plástico y papel.
Botellas Para Gym Descuento
WH-CLA Cinch Bags Sugar Cat Skulls Drawstring Bag Hombres Impreso Cinch Bags Casual Ligero Mochila con Cordón Estudiante Mujer Durable Seamless Travel Pattern para Gym Sport Travel
  • Tamaño perfecto: 36X43 cm, este Bookbag tiene lo suficientemente grande como para llevar una botella, un paraguas, algunos libros, almuerzo o ropa. Idea de regalos para fiesta de cumpleaños, carnaval, regalos.
  • Material de alta calidad: el material de poliéster es bueno, de textura ligera y duradero, puede usarlo durante mucho tiempo, lo que le brinda una experiencia cómoda. Impresión a una cara.
  • Usos amplios: El peso ligero y duradero Backpack es perfecto para gimnasio, estadio, deporte, parque, yoga, danza, viajes, camping, senderismo, entrenamiento, etc.
  • Regalo perfecto: La moda Mochila es un regalo maravilloso para miembros de la familia, amigos y amantes. Estarán encantados de recibir un gran regalo en Navidad, cumpleaños.
  • Guía de lavado: lavar a mano, recomendar detergente suave y colgar para secar. Un gran reemplazo para bolsas de plástico y papel.
Botellas Para Gym Descuento
WH-CLA Bolsas Cinch Cute Owls Drawstring Bag Hombres Ligero Impreso Cinch Bags Durable Sin Costuras Mujeres Student Pattern Mochila con Cordón Travel Casual para Sport Gym Viajar
  • Tamaño perfecto: 36X43 cm, este Bookbag tiene lo suficientemente grande como para llevar una botella, un paraguas, algunos libros, almuerzo o ropa. Idea de regalos para fiesta de cumpleaños, carnaval, regalos.
  • Material de alta calidad: el material de poliéster es bueno, de textura ligera y duradero, puede usarlo durante mucho tiempo, lo que le brinda una experiencia cómoda. Impresión a una cara.
  • Usos amplios: El peso ligero y duradero Backpack es perfecto para gimnasio, estadio, deporte, parque, yoga, danza, viajes, camping, senderismo, entrenamiento, etc.
  • Regalo perfecto: La moda Mochila es un regalo maravilloso para miembros de la familia, amigos y amantes. Estarán encantados de recibir un gran regalo en Navidad, cumpleaños.
  • Guía de lavado: lavar a mano, recomendar detergente suave y colgar para secar. Un gran reemplazo para bolsas de plástico y papel.
Botellas Para Gym Descuento
Niersensea Tigre Eye - Botella deportiva sin BPA, Tritan, botella de agua ligera para camping, aire libre, yoga, gimnasio, color blanco, 1000 ml
  • Material: esta botella de agua de 1000 ml está hecha de 100% libre de BPA, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. El vaso de agua Tritan es mucho más ligero que la botella de agua de acero inoxidable, fuerte y duradero, muy adecuado para deportes al aire libre.
  • Detalles: apertura de 1 clic a prueba de fugas y cómoda correa de transporte. Gracias a su aspecto transparente, puedes comprobar la ingesta de agua real de forma fácil y clara.
  • Patrón: la botella de agua con divertido estampado de ojos de tigre con tecnología de impresión duradera.
  • Portátil y amplio: la botella de deporte es perfecta para la escuela, la oficina, el gimnasio, al aire libre, yoga, senderismo, camping, ciclismo, correr, viajes, etc.
  • Idea de regalo: esta exquisita botella de agua tiene una variedad de bonitos diseños, más encontrará en nuestra tienda. Son el mejor regalo para ti, tu familia, amigos y compañeros de trabajo que disfrutan de un estilo de vida saludable.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Botellas Para Gym que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Botellas Para Gym más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Botella de Agua Deporte , 3.78L Botella Deportiva con Marcador de Tiempo de Motivación, Sin BPA, para Fitness,Gimnasio,Escuela, Corrida, Senderismo y Actividades al Aire
  • [Materiales de alta calidad]: La botella de agua está hecha de material de PE reutilizable de alta calidad, ecológico y de alta calidad, no contiene 100% bisfenol A ni toxinas, es insípida y saludable, y se bebe todos los días. Viene en una variedad de colores brillantes y es un regalo ideal para amigos, familiares y colegas para motivarlos a mantenerse hidratados y saludables.
  • [Gran capacidad]: un hervidor de 1 galón equivale a 3,8 litros de gran capacidad, lo que garantiza que pueda disfrutar de una botella llena de agua / hervidor sin tener que añadir agua con frecuencia. Con la ayuda de una escala de medición, puede ayudarlo a ver fácilmente la prima real. La boca de la bola es lo suficientemente grande como para colocar cubitos de hielo y es fácil de limpiar.
  • [Mango humanizado antideslizante]: equipado con un mango humanizado antideslizante y una correa de nailon duradera, puede llevar fácilmente la botella de agua a cualquier lugar que desee. Es muy adecuado para gimnasia, deportes, oficina y actividades de ocio al aire libre.
  • [Manténgase motivado e hidratado]: la botella deportiva portátil le recordará que debe seguir bebiendo hasta que alcance su objetivo de consumo diario. Es ideal para el fitness, la pérdida de peso, el aumento de masa muscular, el control del apetito y la salud en general.
  • [Sellado y a prueba de fugas]: la tapa adopta un diseño de tapa abatible sellada y a prueba de fugas, que es seguro y conveniente para abrir con una mano. Puede colocarlo fácilmente en cualquier herramienta, como un automóvil, una mochila, etc., sin preocuparse por el bloqueo y las fugas.
Fulenyi Botella de agua, botella de deporte, de color degradado, con asa de gran capacidad, 2000 ml, con paja, para Fitness, Gym, Hogar, Oficina, Actividades de Plein Air
  • Botella de agua con recordatorio de tiempo: nuestra botella de agua viene con un calendario que te recordará que sigas bebiendo hasta que alcances tu objetivo de hidratación diaria. Es muy adecuado para fitness, pérdida de peso, ganancia muscular, control del apetito y salud general.
  • Nuevo estilo a la moda: el color degradado es elegante y hermoso, con un diseño de cobertura de rebote. Fácil de usar, sin goteo y con diseño de pajita para evitar que se beba demasiado.
  • Gran capacidad: 2000 ml botella deportiva de gran capacidad, agua potable saludable al aire libre. Adecuado para correr, senderismo, ciclismo, viajes y todas las actividades al aire libre.
  • Fácil de transportar: diseño de aspecto ergonómico, con otro asa portátil. Es más cómodo de usar y llevar.
  • Regalo ideal: con una variedad de colores vibrantes. Es una opción ideal para tu ser querido para ayudarle a mantenerse hidratado y saludable
Fulenyi Botella de agua, 1000 ml, taza de agua de rehabilitación portátil, de botella de deporte en aire libre con estrategia para Fitness, Gym, Hogar, Oficina, Actividades de Plein Air
  • Inspiración y fechamiento: botella de agua reutilizable con palabras inspiradoras y calendario lateral para recordarte cuando tienes que beber agua. Por el otro lado hay medidas en onzas y mililitros. La botella deportiva te recordará que bebas suficiente agua durante todo el día y utiliza un rastreador para controlar tu consumo de agua diario para mantenerte hidratado y saludable.
  • Correa: una bonita botella de agua con forma de cuerda de mano tiene la función de conectar la botella de agua a la mochila, la bolsa de deporte o la bolsa de viaje. Puedes sujetar firmemente el mango de hebilla suave.
  • Botella de agua libre de BPA: hecha de tritán casi indestructible sin BAP, fácil de limpiar y lavable en el lavavajillas en el estante superior. 100 % BPA y sin toxinas. Esta botella de agua fina se puede colocar en el portavasos de coche, portavasos para equipo de fitness, soporte para botellas. Muy adecuado para gimnasio, ejercicio, oficina y actividades al aire libre.
  • Gran capacidad: 1000 ml de gran capacidad, tapa de rebote y diseño de boquilla de silicona, los compañeros que beben razonablemente aseguran que el agua potable sea sana y normal.
  • Resistencia a la temperatura: soporta un rango de temperatura de -10 ℃ a 100 ℃, superficie esmerilada, impermeable, aspecto exquisito, muy adecuado para los amantes del fitness.
Botella de Agua deportiva. Botella Gimnasio sin BPA 750 ml Botella Agua Niños reutilizable Botella gym para correr Botella Tritan Botella plastico duro. Bidon Ciclismo Deportivo Estanco Verde
  • BPA FREE: La botella de agua reutilizable está fabricada en España con materiales de calidad y libre de BPA lo que significa que está homologada para estar en contacto con alimentos y bebidas.
  • TAPÓN Y CORREA: La botella de agua está equipada con un tapón con boquilla para poder beber fácilmente y además lleva una correa útil para llevar la botella colgando en el gimnasio. Esta combinación hace que la botella se idónea para hacer deporte, llevarla en la bici, correr…
  • TRITAN: El tritan es un platico innovador cuya característica principal es que es irrompible. Las botellas de plástico tritan tienen un nivel de resistencia muy similar al acero y además son ligeras y transparentes. Además es 100% apto para lavavajillas, congelador y microondas sin que se deteriore.
  • BEBIDAS CALIENTES Y FRIAS: El tritán es un tipo de plástico que aguanta temperaturas desde los -40 ºC a los 100 ºC lo que supone que la botella es apta para bebidas calientes como el te o café y para bebidas bien frías como los refrescos.
  • SATISFACCIÓN: Desde ActivoTex trabajamos para que nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestros productos. Si por alguna razón no estás satisfecho nuestra botella de gym, por favor, contacta con nosotros para que te ayudemos a buscar la mejor solución.
JJPRFO Taza de Agua para Deportes con Pajita, Taza de Agua de Gran Capacidad con –550 ml / 850 ml, Botella para Beber Apta para Exteriores, Interiores, Yoga, Bicicleta, Gimnasio
  • Tapa a prueba de fugas con pajita: la tapa a prueba de fugas cuenta con una pajita de silicona emergente, simplemente abra el pico con una sola mano que le permite disfrutar de sorbos a prueba de derrames en el trabajo o en la prueba
  • Vaso de agua de gran capacidad: hay dos capacidades para elegir, 550 ml / 850 ml. El material del cuerpo de la taza es PC y el material de la pajita es silicona de grado alimenticio.
  • Beba más: No más preocupaciones por deshidratarse nunca más. Esta botella de agua motivadora siempre te recordará que debes ingerir la cantidad perfecta de agua y te mantendrá hidratado todo el día.
  • Haga su granito de arena para preservar nuestro hermoso planeta: esta botella de agua deportiva es reutilizable y ofrece la mejor alternativa a las desechables. Puede usarlo en cualquier lugar, sin importar si está en casa, en la oficina, en el gimnasio o al aire libre
  • Regalo: el mejor regalo para el deporte y al aire libre, ya sea que a su familia y amigos les guste el ejercicio, el ciclismo, el senderismo o acampar, o simplemente disfruten de un buen ejercicio en el gimnasio de vez en cuando, a todos les encantará su idea de regalo.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Botellas Para Gym.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 3,75 out of 5)
Cargando...