Cascos Para Gym | Los mejores precios y ofertas

Tenemos los mejores precios en Cascos Para Gym para que los aproveches.

No se ha encontrado ningún producto

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Cascos Para Gym

Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1, 100Hrs de Reproducción, HD Estéreo Cascos Inalambricos con Micrófono, Auriculares Impermeables IP7 con Estuche de Carga LED
  • 100 Horas de Reproducción y Carga de Emergencia: Los auriculares bluetooth te proporcionan entre 6 y 7 horas de reproducción por carga. El estuche de carga de 2600mAh proporciona 100 horas de duración de la batería de los auriculares, o puedes utilizar el estuche de carga para cargar tu teléfono cuando lo necesites, y la exclusiva pantalla digital LED te permite conocer el estado de la batería de los auriculares y del estuche de carga en todo momento.
  • Tecnología Bluetooth 5.1 Avanzada y Emparejamiento Automático: Con un chipset Bluetooth 5.1 para una transferencia de datos más rápida y una conexión Bluetooth más estable. Solo tienes que sacar los auriculares del estuche de carga y se conectarán automáticamente a tu teléfono

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Cascos Para Gym.

OFFERTAOferta
Sony WH-CH510 - Auriculares inalámbricos bluetooth de diadema con hasta 35 h de autonomía, negro
  • Conexión bluetooth inalámbrica para disfrutar de un movimiento sin restricciones
  • Función de carga rápida y hasta 35.horas de duración de batería para utilizarlos durante todo el día
  • Sencillas funciones de llamadas con manos libres y comandos del asistente de voz con micrófono
  • Cascos giratorios, compactos y ligeros para fácil itar el transporte
  • Escucha más matices gracias a la unidad de diafragma de 30.mm
OFFERTAOferta
[2021 Versión Mejorada] Auriculares Bluetooth, Coioc Auriculares Inalambricos Deportivos IPX7 Impermeable, HD Estéreo Cascos Inalambricos con Estuche de Carga LED y 120Hrs de Reproducción
  • 120 Horas de Reproducción: Los auriculares proporcionan hasta 6 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 120 horas de uso, ¡disfruta de tu música!
  • Calidad de Sonido Superior: Estos auriculares bluetooth están diseñados con un diafragma compuesto profesional de 10 mm para ofrecer la experiencia auditiva más natural y realista al escuchar música y realizar llamadas.
  • Emparejamiento automático rápido: Estos auriculares inalámbricos cuentan con emparejamiento de un solo toque y tecnología Bluetooth 5.0 con un rango de recepción de señal de hasta 20 metros. Cuando saques el auricular bluetooth del estuche de carga, se encenderá automáticamente y se emparejará (después del primer emparejamiento).
  • Estable y Cómodo de Usar: Este auricular deportivos tiene un diseño ergonómico único y la construcción de gancho de la oreja, el producto se ajusta a sus oídos suavemente, y con 3 tamaños diferentes de auriculares de silicona de alta calidad, que le traerá una experiencia más cómoda y estable de usar.
  • Resistente al Agua y al Sudor: Con la tecnología de impermeabilidad IPX7, puede proteger sus auriculares inalámbricos deporte del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes o el uso diario. Para proteger mejor sus auriculares, limpie la clavija de carga con un pañuelo de papel o un paño seco después de su uso para evitar la corrosión por el sudor.
OFFERTAOferta
Auriculares Inalambricos Deporte, Auriculares Bluetooth 5.1 Inalambricos con Estuche de Carga LED, IPX7 Impermeable 56H Tiempo de Reprodución Sonido Estéreo Adatto per Lavoro e Sport
  • Chip Bluetooth 5.1: Chip DSP Bluetooth 5.1 de nueva g n ration, conexión en 1 segundo, estabiliza la señal hasta el 99%, enlaza eficazmente la velocidad de transmisión, el juego llamará 0 latencia".
  • Calidad de sonido HiFi: Auriculares Bluetooth inalámbricos dot de altavoces dinámicos de 10 mm y tecnología de ecualización de membrana vibratoria en racimo no para sumergirte en un sonido excepcional.
  • Diseño ergonómico: Diseño intrauditivo 45, auriculares Bluetooth deportivos con acabado mate respetuoso con la piel, cómodos de llevar sin caerse, adecuados para correr, esquí de fondo, monopatín, deportes intensos.
  • Pantalla num rica LED: el auricular Bluetooth portátil cuenta con un indicador de batería LED ING. Puedes ver claramente el nivel de potencia de cada auricular y de la funda de carga.
  • 56H largo tiempo de juego: 5.1 Chip auricular Bluetooth de bajo consumo de energía, los auriculares simples 7H, además de 800 mAh pueden cargar los auriculares 8 veces, el tiempo de juego total es de aproximadamente 56 horas.
Oferta
PowerLocus P1 – Auriculares Bluetooth inalambricos de Diadema Cascos Plegables, Casco Bluetooth con Sonido Estéreo con Conexión a Bluetooth Inalámbrico y Audio Cable para Movil, PC, Tablet - Oro
  • [¡Funda protectora dura en regalo!] DISEÑO PORTATIL Y PLEGABLE: Diseño innovador fácil de transportar y que te brindará una excelente experiencia auditiva todos los días. PowerLocus Auriculares diadema plegables y extensibles se pueden usar con cable de 3,5 mm o sin cable. El cable extraíble es una excelente opción que solo ofrecen los cascos estéreo inalámbricos Bluetooth PowerLocus.
  • CALIDAD DE SONIDO INCREÍBLE: Auriculares Hi-Fi audio de Música de alta definición, software exclusivo y tecnología CVC para cancelación del ruido y que permiten reproducir la música de tu iPod a niveles completamente nuevos. ¡Los Bajos Profundos combinados con el Dynamic Power Sound aseguran una calidad de sonido superior incluso cuando la potencia está al máximo volumen!
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Los auriculares de diadema son compatibles con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth o cables de 3.5 mm. Es posible comunicarse con el manos libres gracias a que estos auriculares interactúan al máximo con dispositivos iOS, Android, Windows y macOS: iPhone X 8 7 iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S Pod, Samsung Galaxy S9, S8 S7, S6, S5, Note 9, 8, Note4, Nexus, Amazon Fire. Acepta tarjeta Micro TF/SD.
  • GRAN CONFORT PARA TODAS LAS EDADES: Estos auriculares se pueden usar para todas las edades: unisex para niños, adolescentes y adultos. Son perfectos para viajes, deportes y para el uso diario. Construidos con materiales de alta calidad y diseñados para una larga durabilidad y cojines de oído con memoria proteína , garantizamos que los auriculares Bluetooth PowerLocus funcionarán durante mucho tiempo.
  • ASISTENCIA Y GARANTÍA: Contaráscon garantía de 24 meses de PowerLocus quegarantiza el 100% de satisfacción del cliente sin ninguna pregunta.
Oferta
Auriculares Cerrados Inalámbricos 6S, Alta fidelidad Estéreo Auriculares Estéreo Inalámbricos Plegables, Micrófono Incorporado, Micro SD/TF, FM (para iPhone/Samsung/iPad/PC) (Negro y Azul)
  • [Bajos Hi-Fi]: potente controlador estéreo de 57 mm y chip Bluetooth 5.0 avanzado, diseñado para brindarle una calidad de sonido superior. ¡Los bajos de alta fidelidad y los agudos puros le permiten disfrutar de música envolvente incluso al volumen más bajo!
  • [Funciones potentes]: auriculares inalámbricos y con cable. Si la batería está baja, puede usar un cable de audio de 3,5 mm para cambiar el producto al modo cableado para disfrutar de la música. Admite radio FM y reproducción de tarjeta SD. Puede escuchar la radio FM con auriculares o insertar una tarjeta SD en la ranura para tarjetas SD para escuchar música. El micrófono incorporado de este auricular admite manos libres de alta definición.
  • [Diseño plegable]: los auriculares con banda para la cabeza plegables pueden ahorrar espacio de almacenamiento. Se adapta al tamaño y la forma de su cabeza u orejas, por lo que siente que está en sus orejas, lo que evita la pérdida de sonido. En este caso, para un audio de alta calidad y comodidad de uso, quítese los auriculares cada 1-2 horas para relajar sus orejas y protegerlas del entorno sofocante.
  • [Cómodo y ultraligero]: estos auriculares Bluetooth con gancho para la oreja tienen cojines súper suaves y diademas ajustables para una comodidad duradera. Son aptos para todas las edades. La textura similar a la piel de las almohadillas garantiza una comodidad duradera. La diadema acolchada suave lo hace perfecto para diferentes tamaños de cabeza. Esta es la mejor opción para auriculares inalámbricos que se pueden usar durante mucho tiempo.
  • [Experiencia del cliente] Comprobaremos cada producto antes del envío. Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo, estamos comprometidos a proporcionar una buena experiencia de compra para cada cliente.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Cascos Para Gym también podría estar a la venta.

Cascos Para Gym Descuento
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Deportivos Bluetooth 5.1 Mini Cascos In-Ear IPX7 Impermeable, Control Tactil, para Samsung/Huawei/Xiaomi
  • 【Entrega rápida-Amazon】:Gracias por elegirnos. Hemos participado en el plan de entrega rápida para entregarle los mejores productos a tiempo. Puede usarlo para cocinar en interiores, leer libros, ver películas, descansar o hacer ejercicio al aire libre, hacer ejercicio o correr. Disfruta de la música y ama la vida.
  • 【Sonido de alta fidelidad】:la tecnología Bluetooth V5.1 avanzada proporciona una conexión más estable dentro de un rango de Bluetooth de 10 metros. Reducción de ruido CVC6.0, reduce el daño en los oídos, proporciona una calidad de sonido perfecta y garantiza llamadas claras.
  • 【Resistencia】:Auriculares deportivos ultraligeros, auriculares Bluetooth con batería de litio de gran capacidad, equipados con una batería de litio recargable de 650 mAH especialmente personalizada, después de cada carga completa, puede disfrutar de hasta 24-48 horas de música y hasta 8 horas de conversación y 180 horas en espera. Sumérgete en el mundo de la música durante todo el día.
  • 【Auriculares deportivos profesionales】:de diseño ergonómico, es muy resistente y no se cae. Puede usarlo para carreras de larga distancia o entretenimiento. Puede relajarse mientras disfruta de buena música. Es un Bluetooth inalámbrico indispensable para deportes de interior y exterior.
  • 【Servicio posventa】:Todos los tapones para los oídos se han probado antes de salir de fábrica, por lo que puede comprarlos con confianza. Todos nuestros tapones para los oídos con Bluetooth TWS están garantizados durante 24 meses. ¿Tiene alguna pregunta o inquietud durante el uso? contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Cascos Para Gym Descuento
Auriculares Bluetooth Inalámbricos Deportivos P9 Plus Fitness Gym Running Sonido HD Wireless 5.0 (Negro)
  •   Versión de Bluetooth: 5,0/5,1
  •  Compatible con teléfonos móviles iphone y android.
  • IPX4
  • Auriculares Bluetooth deportivos HiFi
  • La conexión Bluetooth es super estable
OFFERTACascos Para Gym Descuento
Auriculares Bluetooth, Estéreo de Alta Definición Bluetooth 5.0, Auriculares con Micrófono de Alta Definición Dual Integrados de Solo 5,5 Gramos, Conexión de 10 Metros Caja de Carga de 3000 mAh
  • 【Calidad de Sonido de alta Calidad Bluetooth 5.0 con Reducción de Ruido】 Los auriculares inalámbricos Bluetooth utilizan tecnología de chip 5.0, tecnología de reducción de ruido CVC8.0, calidad de sonido más clara, fácil de conectar dentro de los 10 m, y le brindan un enlace más estable para el ejercicio diario. No hay desconexión ni retraso. Podemos escuchar en la carretera y escuchar música de alta calidad con claridad, como en el mundo de la música.
  • 【Calidad de Sonido de alta Calidad Bluetooth 5.0 con Reducción de Ruido】 Los auriculares inalámbricos Bluetooth utilizan tecnología de chip 5.0, tecnología de reducción de ruido CVC8.0, calidad de sonido más clara, fácil de conectar dentro de los 10 m, y le brindan un enlace más estable para el ejercicio diario. No hay desconexión ni retraso. Podemos escuchar en la carretera y escuchar música de alta calidad con claridad, como en el mundo de la música.
  • 【Ultraligero, Fácil de Transportar】 ¡Los audífonos internos con Bluetooth son solo 5,5 gramos más livianos! El control inteligente es simple y conveniente, puede cambiar las canciones hacia arriba y hacia abajo, ajustar el volumen, contestar llamadas, siri y otras funciones. Equipado con tres tamaños diferentes de tapones para los oídos para adaptarse mejor a sus oídos, use los auriculares cómodamente todo el día sin lastimarse los oídos y comparta videos fácilmente con sus amigos.
  • 【Anti-sudor IPX5】 Los auriculares con micrófono bluetooth inalámbricos IPX5 tienen un diseño resistente al sudor y un diseño de tapones para los oídos suaves que se cierran al oído para garantizar su longevidad. Cuando hace ejercicio, no se frota ni se cae fácilmente. La tecnología anti-sudor de los auriculares Bluetooth protege eficazmente los auriculares deportivos del daño causado por el sudor. Adecuado para correr, hacer ejercicio, conducir y relajarse.
  • 【Proporcionar】 Al comprar nuestro auricular, regalaremos un par de auriculares Bluetooth, tres pares de tapones para los oídos (S, M, L), un cable de carga, una caja de carga que se puede usar como banco de energía y un manual. Ofrecemos una garantía de calidad de un año y estamos dispuestos a ofrecerle productos y servicios de calidad.
Cascos Para Gym Descuento
Auriculares Inalámbricos Verdaderos Bluetooth 5.0 In-Ear Cascos Deportivos Intrauditivos Impermeables Autonomía de 25H Control Táctil Bajos Profundos con Ganchos para Entrenamiento Gimnasio
  • 【25H de duración Ultra-larga】Los auriculares bluetooth deportivos proporcionan hasta 5,5 horas de escucha con una sola carga completa, más 19,5 horas adicional con el estuche de carga. Los auriculares inalambricos puede acompañarletodo el día. Además, la carga rápida de UBS-C va a facilitar su actividad de fuera y viaje.
  • 【Control Táctil Sensible】En lugar de botones, los auriculares inalambricos deportivos utilizan un chip táctil de alta precisión para ofrecerle un control táctil. Significa que puede lograr rápidamente todas las funciones en la punta de los dedos tocando la superficie exterior (marcada con el logotipo) de cada auricular, como volumen +/-, asistente de voz, etc. En resumen, más cómodo mientras con menos errores de manejo.
  • 【Sonido Inmersivo & Graves Contundentes】Los auriculares inalambricos bluetooth adoptan los drivers de alta eficiencia de 14,2mm con diafragmas de polímero compuesto, que son potentes para ofrecer un sonido musical con graves sorprendentes. No importa el entorno en que se encuentre, podrá disfrutar de una música dinámica & envolvente y concentrarse en su entrenamiento.
  • 【Tecnología Bluetooth 5.0 Avanzada】Gracias a la avanzada tecnología Bluetooth 5.0, nuestros auriculares inalambricos deportivos pueden proporcionar una conexión más estable con los dispositivos con Bluetooth. Además, son compatibles con casi todos los auriculares bluetooth deportivos en el mercado. No necesita preocuparse por las caídas repentinas o la desconexión. Solo disfrute de la música fluida y las llamadas claras.
  • 【Ajuste Seguro & Agradable】El diseño de ganchos ergonómico y suaves almohadillas de silicona mantiene los auriculares inalambricos siempre en su lugar y se sientan cómodos en su oídos en la carrera y el ejercicio extenuante. Además, 3 pares de almohadillas de silicona le ofrecen un ajuste personalizado. La función impermeable IPX7 al agua & al sudor le permite disfrutar libremente de la música sin miedo del húmedo ambiente.
Cascos Para Gym Descuento
Auriculares Inalambricos Deportes Auriculares Bluetooth 5.0 Deportivos IPX7 Impermeable 30H Autonomia Auriculares Inalámbricos Bluetooth con Caja de Carga Micro Running
  • Calidad de sonido excepcional:Gracias a su avanzada tecnología de audio, los auriculares deportivos inalámbricos ofrecen una calidad de sonido increíble.
  • 36H de Autonomía Ultra Larga:Tiempo de reproducción individual durante 6 horas, que se extienden a 36 horas de reproducción incluyendo el estuche de carga. Podrás recargar con carga rápida USB-C.
  • Impermeabilidad IPX7: Los auriculares deportivos ET6 cuentan con una carcasa impermeable que garantizan una protección más alta con clasificación IPX7 a prueba de sudor y de agua.
  • Ajuste cómodo y estables:Diseño de auricular intrauditivo,su forma en ángulo permite colocarse los auriculares intrauditivo de forma más profunda y segura para disfrutar de un ajuste cómodo y estable. No se caerán inesperadamente, ni siquiera cuando Corrando.
  • Fácil de Operar:Al sacarlos del estuche de carga, se encenderán automáticamente y volverán a conectar el último dispositivo conectado. Además, nuestros auricular inalámbricos vienen con 4 pares de tapas de silicona de diferentes tamaños para asegurar su mejor experiencia auditiva, y puede elegir el tamaño que más le convenga.
OFFERTACascos Para Gym Descuento
Auriculares Inalámbricos SoundPEATS T2 Híbridos con Cancelación Activa de Ruido, Auriculares ANC con Modo de Transparencia, Auriculares Internos Bluetooth 5.1, 30 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo
  • 【Cancelación de ruido activa y ANC híbrido】La cancelación de ruido híbrida se basa en micrófonos para buscar ruidos ambientales y luego cancelarlos. Con 2 micrófonos de cancelación de ruido en cada auricular, uno de ellos funciona tanto para reducción de ruido como llamadas de teléfono, los auriculares inalámbricos SoundPEATS T2 pueden suprimir eficazmente el ruido ambiental en un gran rango hasta 30 dB.
  • 【Modo de transparencia y control táctil】Este modo soporta recoger y amplificar el sonido circundante a través de los micrófonos. Permite que el sonido exterior entre y te permite hablar con personas cercanas y ser consciente de las cosas que suceden alrededor de ti sin quitar los auriculares. El control táctil sensible garantiza un fácil cambio entre los modos ANC y transparencia.
  • 【Bluetooth 5.1 y conexión irrompible】Adopta un chip avanzado para proporcionar una conexión estable, rápida y fiable sin distorsión. Simplemente abre la funda de carga y enciende el Bluetooth para construir la conexión. Los auriculares inalámbricos T2 funcionan con un auricular por separado o ambos auriculares juntos.
  • 【30 horas e indicadores LED】Ultra largo tiempo de reproducción de hasta 10 horas con una sola carga (8 horas con modo ANC encendido), y otras 2 recargas proporcionadas por la funda de carga para garantizar su uso diario o semanal. Equipado con puerto de carga tipo C para tu comodidad con amplia aplicabilidad. Los LED de la funda de carga te indican claramente la potencia que queda.
  • 【Sonido agradable y controlador grande】Mientras que se centra en el rendimiento de reducción de ruido, los auriculares T2 también valoran tu experiencia en el sonido. Adopta un controlador grande de 0.472 in y una avanzada tecnología de procesamiento de audio para proporcionarte un sonido de alta calidad y graves profundos con ricos detalles mientras te sumerges en el silencioso mundo privado.
Cascos Para Gym Descuento
Audífono Inalambricos Auriculares Bluetooth V5.2 Auriculares Impermeables IPX7 Pantalla LED Micrófono Estéreo HD para Sport Gym,Black
  • 【Advanced Bluetooth 5.2】 Los auriculares inalámbricos adoptan la avanzada tecnología Bluetooth 5.2 para garantizar una conexión más estable, una menor latencia y transmisión de datos. Siéntase libre de disfrutar de la música inalámbrica con sonido de alta calidad.
  • 【Diseño ergonómico e IPX7 a prueba de agua】 El diseño interior liviano, seguro y cómodo se adapta perfectamente a su oído. No se caerá durante el ejercicio. Tres tamaños de puntas de silicona para un ajuste personalizable. IPX7 resistente al agua protege bien sus auriculares del sudor y la lluvia durante.
  • 【Tiempo de reproducción prolongado de 30 horas y pantalla LED】 Los auriculares inalámbricos pueden ofrecer hasta 5 horas de reproducción con una sola carga, el estuche de carga ofrece más de 30 horas de duración de la batería. y no tiene que preocuparse por cortes repentinos de energía mientras viaja. Los audífonos Bluetooth utilizan la tecnología de pantalla LED única para mostrar con precisión la energía restante de los audífonos y el estuche de carga.
  • 【Emparejamiento en un paso y control táctil】 Simplemente saque los auriculares inalámbricos del estuche de carga y se conectarán automáticamente a su teléfono, al tocar para contestar el teléfono y colgar el teléfono, reproducir / pausar música, subir y bajar música, volumen arriba / abajo, simple y conveniente.
  • 【Comodidad personalizada】 Diseño ergonómico. Los audífonos inalámbricos son el compañero ideal para trotar, hacer yoga, hacer deportes, viajar, etc. Son cómodos de usar, ultraligeros y tienen 3 tamaños de almohadillas diferentes. Los auriculares con cancelación de ruido admiten la reproducción o pausa, el cambio de pistas y el manejo de llamadas telefónicas fácilmente presionando el botón.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Cascos Para Gym que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Cascos Para Gym más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1, 100Hrs de Reproducción, HD Estéreo Cascos Inalambricos con Micrófono, Auriculares Impermeables IP7 con Estuche de Carga LED
  • 100 Horas de Reproducción y Carga de Emergencia: Los auriculares bluetooth te proporcionan entre 6 y 7 horas de reproducción por carga. El estuche de carga de 2600mAh proporciona 100 horas de duración de la batería de los auriculares, o puedes utilizar el estuche de carga para cargar tu teléfono cuando lo necesites, y la exclusiva pantalla digital LED te permite conocer el estado de la batería de los auriculares y del estuche de carga en todo momento.
  • Tecnología Bluetooth 5.1 Avanzada y Emparejamiento Automático: Con un chipset Bluetooth 5.1 para una transferencia de datos más rápida y una conexión Bluetooth más estable. Solo tienes que sacar los auriculares del estuche de carga y se conectarán automáticamente a tu teléfono
  • Graves Profundos de Alta Fidelidad y Cancelación de Ruido CVC 8.0: Los potentes controladores de los altavoces de 10 mm proporcionan un potente sonido estéreo con graves profundos y agudos claros para disfrutar de la música de forma envolvente. Combinados con la cancelación de ruido CVC8.0 para que las llamadas sean más claras.
  • Ganchos Para Las Orejas y Controles Táctiles Diseñados Para el Deporte: Diseño ergonómico para un ajuste cómodo, ganchos para las orejas suaves que se adaptan bien al contorno de la oreja y mantienen los auriculares en su sitio incluso durante el ejercicio extenuante. Los auriculares inalámbricos Q53 son ideales para los entusiastas del fitness y las actividades al aire libre.
  • Resistente al Agua IPX7 Para el Deporte y el Trabajo: Los auriculares bluetooth cuentan con un revestimiento nano resistente al agua IPX7 para mantener los auriculares a salvo del sudor, la lluvia y otros líquidos.
OFFERTA
Auriculares Inalámbricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 Deporte con Gancho, Auriculares in ear con Micr, Calidad de Sonido HD, Cascos Deportivos IP7 Impermeable, Reproducción de 35 Horas, Negro
  • Bluetooth 5.1 y Acoplamiento Automático Rápido: Los auriculares inalambricos están equipados con chips bluetooth 5.1, la señal es más fuerte y más estable, la velocidad de conexión es el doble que la de otros auriculares Bluetooth. Saque ambos auriculares deportivos Bluetooth del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. Conveniente y rápido, sin esperas.
  • HiFi Sonido Estéreo y CVC 8.0 Cancelación de Ruido: Los auriculares inalambricos Bluetooth adoptan los drivers de alta eficiencia de 6mm con diafragmas de polímero compuesto, lo que permite disfrutar de un bajos potentes y agudos nítidos. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras. le permiten disfrutar de música de alta calidad en deportes y viajes.
  • Ganchos de la Oreja Deportiva Desmontable: Los auriculares deportivos adoptan un innovador diseño de gancho de oreja de tipo dividido para eliminar su preocupación de caerse durante el entrenamiento. Ei diseño ergonómico ylas suaves ganchos de oídos de silicona y con 3 tamaños diferentes de auriculares de silicona de alta calidad, Incluso si se usa durante mucho tiempo, no se sentirá incómodo. Definitivamente es su mejor compañero para el deporte, la forma física y la vida diaria.
  • Botón Físico y IP7: Auriculares bluetooth deportivos está equipado con un botón físico multifunción para reducir el toque falso. Puede seleccionar la última / siguiente canción, volumen +/-, responder / rechazar la llamada o activar Siri, etc. No es necesario que vuelva a levantar el teléfono durante el ejercicio. Los cascos inalambricos bluetooth cumplen con las normas de impermeabilidad IP7. No te preocupes por el sudor o las gotas de lluvia. Perfectos para correr, yoga, estado físico, etc.
  • Tiempo de Reproducción de 35h y Carga Rápida Tipo C: Batería incorporada de 30 mAh para cada cascos deportivos con un peso ligero de tan solo 4g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 7 horas de conversación o música continuas con una sola carga. Cascos bluetooth deportivos con una caja de carga se pueden usar hasta 35 horas. En solo 1 horas, puedes recargar completamente el estuche debido a que dispone de carga rápida USB-C.
OFFERTA
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 Deporte con Retirable Gancho, IP7 Impermeable Cascos Inalambricos In-Ear Sport, Graves Profundos Sonido Estéreo, Reproducción de 40 Horas
  • Diseño de Doble Ganchos de Oídos para Deporte (Ajuste Seguro y Agradable): Los cascos bluetooth deporte adoptan un innovador diseño de gancho de oreja de tipo dividido para eliminar su preocupación de caerse durante el entrenamiento. Los auriculares inalambricos deportivos vienen con 3 tipos diferentes de tapones de silicona (S/M/L), que eliges el más adecuado para tus oídos. adecuado para correr, ciclismo, senderismo, yoga, deportes, fitness, etc.
  • Calidad de Audio Superior y Cancelación de Ruido Inteligente: Los auriculares bluetooth logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos.
  • Tecnología Bluetooth 5.1 y Emparejamiento Automático: Auriculares inalambricos están equipado con un chip Bluetooth 5.1 asegura una transmisión estable y rápida sin cortes. Estos auriculares inalámbricos bluetooth están equipados con la última tecnología Bluetooth 5.1 para producir un sonido estéreo HiFi de alta calidad, continuo y estable. Tome 2 auriculares desde la caja de carga, El cascos bluetooth coincidirá automáticamente con el dispositivo inteligente después de la primera conexión.
  • 40 horas de Reproducción: Los auriculares bluetooth deportivos hasta 6-8 horas de reproducción de uso normal con una sola carga y aumente eso a 40 horas de reproducción con el estuche de carga compacto de 400 mah. Funda de carga magnética, coloca ambos auriculares de nuevo en la funda de carga, los auriculares se apagarán y se cargarán automáticamente para que no tengas que preocuparte por olvidar la carga de auriculares sport. ¡Disfruta de la música todo el día!
  • IP7 Impermeable: Gracias a un diseño de precisión en los auriculares, auriculares bluetooth previenen que el agua y el sudor penetre y dañen sus componentes internos. La cascos deportivos para correr están fabricados con el estándar impermeable Ip7, pueden resistir fácilmente el sudor y la lluvia, y no tienes que preocuparte incluso si llueve. (Nota: no es para nadar, la señal bluetooth no puede conectarse bajo el agua porque el agua bloquea la señal bluetooth.)
Auriculares Inalambricos Deportivos, Rulefiss Auriculares Bluetooth 5.1 CVC8.0 Cancelación de Ruido con HD Micrófono, Type-C, IP7 Impermeable, 45H Cascos Inalambricos para Running Viajes 2021 Versión
  • Bluetooth 5.1 Conexión Estable Mejorada: Estos I30 auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.1, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos, para garantizar una conexión perfecta (75% más estable que la última generación). Los auriculares son completamente inalámbricos. incluso el móvil se guarda en su bolsillo, no preocuparse por el problema de desconexión.
  • Calidad de Sonido Profesional: Los controladores dinámicos mejorados de 10 mm de los cascos inalambricos ofrecen un sonido estéreo acústico de alta fidelidad, cuando escuchas música, tienen graves fuertes, voces nítidas y agudos nítidos. Además, este auricular in-ear la tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 se utiliza, disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos.
  • Duración de la Batería de Alta Calidad: Con un diseño de baja potencia, estos auriculares Bluetooth deportivos tienen una duración de 8 horas. La base de carga magnética de 400 mAh le permitirá usar los auriculares durante hasta 40 horas de reproducción después de cargar los auriculares 3-4 veces. Disfrute libremente de múltiples películas, series, dramas, juegos y cientos de canciones ¡Esta música nunca terminará.
  • Fácil de Usar y Cómoda: La parte posterior de los auriculares Bluetooth tiene un control táctil sensible, que puede cambiar rápidamente el modo de música y el modo de llamada, cambiar libremente la música anterior y la siguiente música, despertar al asistente móvil. Los cascos Bluetooth no suponen una carga excesiva para los oídos con diseño ergonómico.
  • Encendido/Emparejamiento Automático: Estos audifonos inalambricos cuentan con emparejamiento de un solo toque y tecnología Bluetooth 5.1 con un rango de recepción de señal de hasta 20 metros. Simplemente saque los earbuds del estuche de carga y se conectarán automáticamente a su teléfono (después de emparejarlos por primera vez).

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Cascos Para Gym.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (13 votes, average: 3,69 out of 5)
Cargando...