Discos Gym | Los mejores precios y ofertas

Tenemos los mejores precios en Discos Gym para que los aproveches.

OFFERTAOferta
C.P.Sports olímpico Discos de peso 50 mm como pares - hierro fundido o engomado, 0,5 kg - 30 kg con mango agujero para levantamiento de pesas, 1 par de discos de fundición de goma, tamaño 1,25 kg
  • Par de discos olímpicos de goma de alta calidad, disponibles en 9 pesos diferentes con un disco de 50/51 mm y un casquillo rebordeado para un agarre perfecto y un uso de por vida.
  • Hierro fundido macizo con práctico relieve integrado KG, revestido con caucho natural inodoro para una colocación respetuosa con el suelo y silenciosa, a partir de 5 kg con dos asas ergonómicas.
Oferta
Yaheetech Soporte para Discos de Pesas 28-30mm Soporte Pesas y Mancuernas Soporte de Barras para Barras Olímpica Ajustable Árbol de Disco de Peso Gimnasio Tele Fitness,Capacidad de 400 kg
  • Capacidad de carga: Nuestro soporte para mancuernas consta de una placa de metal e 1,6 mm de espesor con 6 soportes, 3 barras horizontales puede guardar los discos de pesas con un diámetro de agujero de 28-30mm, 2 barras verticales pueden guardar dos barras olímpicas de 50mm de diámetro. Esto significa que la capacidad de carga máxima es de hasta 400 kg.
  • Robusto y duradero: el soporte de metal, pintado con pintura sin óxido, ofrece una larga vida útil. El revestimiento extra resistente a la abrasión de los soportes de las pesas también ofrece una durabilidad especial. Agregar una ranura para tarjetas en forma de U en la parte inferior aumentando la estabilidad.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Discos Gym

SFITVE Soporte de Placas de Pesas con 6 Soportes,Steel Compacto Soporte Mancuernas y Discos Estante de Barbell para 1in Placas de Discos
  • FIABLE Y DURADERO: el estante de pesas está hecho de acero inoxidable de alta calidad con acabado con recubrimiento en polvo, puede adaptarse a una tabla estándar de 1 pulgada en cada uno de sus seis pilares, lo suficientemente fuerte como para almacenar sus placas de pesas y barras de pesas. Dimensiones totales (largo x ancho x alto): 25,5 x 15,7 x 18,9 inch.
  • ALTA CALIDAD: El acabado tiene una estructura robusta y es resistente al sudor y la humedad. Puede prevenir la acumulación de óxido a largo plazo y garantizar la confiabilidad y durabilidad del equipo. Recubrimientos en polvo reforzados que no se decoloran fácilmente ni siquiera en las tablas más pesadas. Resistente a los arañazos y al desgaste reducido
Placas de barra Las placas barra de pesas juego de pesas - 10 kg / 20 kg / 30 kg / 40 kg de pesas discos Kit de CPU colorido placas de revestimiento Olímpico Contrapeso Hombres Mujeres Inicio de gimna
  • Este aparato de musculación es muy adecuado para ejercicios de fuerza para ejercitar los hombros, bíceps, tríceps, pecho, piernas o espalda.
  • Estas placas de peso se venden en pares, que está disponible en tamaños Pair de 4 discos de peso diferentes: 10kg / 22 libras, 20kg / 44 libras, 30 kg / 66 libras y 40kg / 97lbs.Ajustable libremente con los pesos como desee con los diferentes par de placas de peso para que pueda satisfacer las diferentes necesidades de su entrenamiento de los músculos.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Discos Gym.

OFFERTAOferta
Beast Gear - Discos Deslizantes para Abdominales – Discos Doble Cara Deslizantes para Ejercicios de Abdominales– para Moquetas y Solería
  • Construye fuerza de núcleo funcional y paquete de 6 ABS – Los deslizadores de núcleo trabajan intensamente los abdominales profundos para construir un núcleo sólido de roca de por vida. Las sentadillas son malas para tu espalda. De hecho. Obtén abdominales cincelados de forma funcional con discos deslizantes centrales.
  • Entrenamiento en cualquier lugar: los deslizadores de núcleo son ligeros, compactos y fáciles de empacar para que puedas entrenar donde quiera que estés. Para abdominales, piernas, glúteos, isquiotibiales o un entrenamiento de cuerpo completo.
  • Desliza en cualquier superficie: los deslizadores Beast Gear Core son de doble cara, por lo que puedes utilizarlos en alfombras y suelos de madera. Entrena en casa y obtén resultados.
  • Para cualquier persona: los ejercicios de deslizamiento central apoyan la rehabilitación del dolor de espalda, pero también construyen la fuerza central funcional requerida por los atletas de élite, para CrossFit y levantamiento de pesas. Ideal para entrenamiento de intervalos, entrenamiento de circuito, HIIT y pérdida de grasa
  • Guía gratuita: vamos a lanzar nuestra completa guía de entrenamiento central en PDF con análisis detallado de entrenamiento de núcleo real, ejercicios y una guía de programación (idioma español no garantizado). Simplemente haz clic en "Añadir a la cesta"
Oferta
Ultrasport Discos de pesas, juego de 4 pesas, 2 de 2,5 kg, 2 de 5 kg, agujero estándar de 30 mm, aptos para barras cortas y largas, con asas para entrenamiento con peso libre
  • Los 4 discos de pesas Ultrasport están equipados con el agujero estándar de 30 mm y son compatibles con las barras cortas y largas estandarizadas; aptas para principiantes y expertos
  • Los discos permiten hacer un entrenamiento de fuerza efectivo: levantamiento de pesas, body building, powerlifting y todo lo que desarrolla y fortalece los músculos de las piernas y el tren superior
  • Cada disco se puede usar para un entrenamiento con peso libre: tres asas estriadas para los dedos facilitan su manipulación; el set incluye 2 discos de 2.5 kg y 2 discos de 5 kg
  • El peso se distribuye de forma óptima, ya que cuentan con un robusto revestimiento de plástico que contiene cemento de adecuada densidad; gracias a ello, los discos son robustos, duraderos y silenciosos y no dañan el suelo
  • Los lados aplanados, dotados de una marca roja, permiten colocar cómodamente los discos para guardarlos, de modo que ocupen poco espacio cuando no se usen
Oferta
Heveer Discos de Deslizamiento Core Sliders Fitness Discos Deslizantes Ejercicios de Doble Cara para Uso en Alfombra y Pisos Duros 2 Piezas Negro
  • Equipo de ejercicio versátil: nuestros planeadores de fitness le permiten hacer cualquier ejercicio que se dirija a cada grupo muscular, como yoga, Pilates, ejercicios aeróbicos, entrenamiento de fuerza y entrenamiento con pesas, etc. Aumenta de manera efectiva la flexibilidad y el equilibrio del cuerpo.
  • Material de alta calidad: el lado liso del deslizador central está hecho de material ABS, que es duradero y fácil de limpiar. El otro lado está hecho de tela EVA antideslizante, que es cómoda para sus manos y pies. Respetuoso con el medio ambiente, seguro.
  • Lugar aplicable: los controles deslizantes del núcleo de los discos tienen dos lados diferentes. El lado liso es adecuado para alfombras y el lado de tela es adecuado para pisos de madera o baldosas. No importa dónde se encuentre, el gimnasio, el hogar e incluso los hoteles pueden usar el ejercicio de núcleo deslizante.
  • Adecuado para personas: el disco deslizante se usa para dar forma a los músculos para crear una figura perfecta, extiende el rango de entrenamientos y reduce el riesgo de lesiones. Adecuado para trabajadores de oficina, estudiantes, entusiastas del fitness y personas a las que les gusta el ejercicio diario.
  • Fácil de transportar: nuestros controles deslizantes con núcleo de disco son livianos y compactos. El diámetro es de 17.8 cm / 7 pulgadas. Puede colocarlos fácilmente en cualquier bolso y llevarlos consigo cuando viaje, trabaje o vaya al gimnasio.
Oferta
LFJ Poleas Gimnasio para Casa, Fitness DIY Polea Cable Máquina de musculacion Entrenamiento de Fuerza del Brazo Cuerda Triceps Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos
  • Maquinas Gimnasio en Casa: 1x pasador de carga de actualización, 1x bloque de polea giratorio, 1x cable de acero, 1x lazo de cable, 2x hebillas de seguridad, 1x herramienta, 1x cuerda triceps, 1x correa colgante, 3x mosquetones.
  • Componentes Profesionales: La bola de gravedad del cable puede evitar que el cable se agite durante el uso. La hebilla de aleación cerrada no se rompe ni se suelta, proporcionando una protección adecuada. La polea gimnasio silenciosa puede garantizar que no se genere ningún otro ruido durante la operación.
  • Varios Sistemas de Poleas para Cables: Puede usar el sistema de poleas gimnasio para casa para realizar lat pulldown, entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda, desarrollar músculos, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lograr la mejor condición.
  • Maquina de Musculacion Portátil: El sistema de polea de entrenamiento de fuerza del brazo se puede conectar al bastidor de potencia, varillas de tracción, vigas y donde sea que se pueda instalar una correa, su tamaño de paquete pequeño le permite llevarlo a cualquier parte para cumplir con su entrenamiento diario.
  • Fácil de Montar: Simplemente pase el pasador de carga actualizado a través del orificio central de la placa de pesas y conecte las piezas. Cargando hasta 100 kg. Doble hebillas de seguridad en el cable, se incluye una herramienta gratuita para ajustar la longitud.
Oferta
PROIRON Pesas de Disco 4 x 2,5 kg Hierro Fundido Discos de Pesa para mancuerna musculación
  • PROIRON discos pesas son aplicables a mancuernas y barras de 1 pulgada (25 mm) de diámetro.
  • Hechas de hierro fundido de alta densidad, las discos pesas profesionales son más compactas con el mismo peso, lo que es conveniente para su almacenamiento y uso.
  • Coloque una superficie martillada de alta calidad para garantizar la estabilidad y no se deslizará cuando se use solo.
  • Pasaron pruebas rigurosas, las placas de peso están libres de ftalatos, plomo, etc., contenidos dañinos e inodoros.
  • PROIRON discos pesas son muy resistentes y pueden acompañarlo durante décadas. Simplemente limpie con un paño para limpiar como nuevo.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Discos Gym también podría estar a la venta.

Discos Gym Descuento
Placas de barra Levantamiento de pesas Las placas fijaron for el Inicio de gimnasio / entrenamiento / Ejercicio - Placas 20 kg / 30 kg / 40 kg Hombres Mujeres Entrenamiento con mancuernas discos de ac
  • Este aparato de musculación es muy adecuado para ejercicios de fuerza para ejercitar los hombros, bíceps, tríceps, pecho, piernas o espalda.
  • Estas placas de peso se venden en pares, que está disponible en tamaños Pair de 3 discos de peso diferentes: 20kg / 44 libras, 30 kg / 66 libras, y 40kg / 88lbs.Ajustable libremente con los pesos como desee con los diferentes par de placas de peso para que pueda satisfacer las diferentes necesidades de su entrenamiento de los músculos.
  • Hecho de alta calidad de fundición de precisión de acero forjado, fuerte y resistente.Viene con un orificio central 2 pulgadas de estas placas de peso, que es coincide para las barras estándar.Fácil de limpiar y flexible para que coincida con los pesos para el entrenamiento.Ideal para entrenamientos de cuerpo completo, como el edificio de la fuerza, acondicionamiento muscular, el núcleo y el entrenamiento del equilibrio, gimnasia para el hogar y la rehabilitación.
  • Diseño elegante con la cubierta protectora de caucho natural, aumentar la fuerza de amortiguación de los discos de pesas, que no causa ningún daño y arañazos en el suelo y reducir los ruidos.
  • 20KG = 2 x 10kg / 2 x 22 libras, diámetro: 450 mm, espesor: 32 mm;30 kg = 2 x 15 kg / 2 x 33 libras, diámetro: 450 mm, espesor: 42,5 mm;40KG = 2 x 20kg / 2 x 44 libras, diámetro: 450 mm, espesor: 53 mm.
Discos Gym Descuento
POWRX Juego de mancuernas con empuñadura antideslizante - Ideal para discos pesas con agujero Ø 25 mm - Cierres de estrella + PDF Workout (Negro/Rojo)
  • PRODUCTO: Una pareja de mancuernas componibles + PDF workout INTERACTIVO que recibirás, a través de un enlace específico, en la email de confirmación del pedido (Los discos de pesas no están incluidos)
  • MULTIUSO: Dumbbells ideales para el BODYBUILDING y para fortalecer, tanto en casa como en el gimnasio, tus bíceps, tríceps, abdominales, pectorales, cuádriceps, hombros y glúteos
  • SEGURIDAD: Barra de acero con un revestimiento de plástico RESISTENTE y un agarre antideslizante que garantiza un mayor control durante el uso
  • BENEFICIOS: Con este set podras AUMENTAR la movilidad articular y la masa muscular, ADELGAZAR gracias al condicionamiento a nivel metabólico y POTENCIAR los músculos de la parte superior e inferior de tu cuerpo
  • CARACTERÍSTICAS: Cierre con tornillos de estrella (plástico); Longitud de la barra: ca. 35 cm; Diámetro: 25 mm; Longitud de la empuñadura: 13 cm
Discos Gym Descuento
SFITVE Soporte de Placas de Pesas con 6 Soportes,Steel Compacto Soporte Mancuernas y Discos Estante de Barbell para 1in Placas de Discos
  • FIABLE Y DURADERO: el estante de pesas está hecho de acero inoxidable de alta calidad con acabado con recubrimiento en polvo, puede adaptarse a una tabla estándar de 1 pulgada en cada uno de sus seis pilares, lo suficientemente fuerte como para almacenar sus placas de pesas y barras de pesas. Dimensiones totales (largo x ancho x alto): 25,5 x 15,7 x 18,9 inch.
  • ALTA CALIDAD: El acabado tiene una estructura robusta y es resistente al sudor y la humedad. Puede prevenir la acumulación de óxido a largo plazo y garantizar la confiabilidad y durabilidad del equipo. Recubrimientos en polvo reforzados que no se decoloran fácilmente ni siquiera en las tablas más pesadas. Resistente a los arañazos y al desgaste reducido
  • ESTRUCTURA ESTABLE: el diseño profesional ofrece un estante duradero y resistente para sus pesos al engrosar el soporte en forma de H y reducir la altura del árbol de peso, así como aumentar la longitud de la base.
  • PROTEGE EL PISO: El estante de almacenamiento de peso tiene una base de goma para evitar rayones o rayones en el piso. El diseño compacto del bastidor facilita su almacenamiento en un gimnasio doméstico o comercial.
  • FÁCIL DE USAR: Ya sea que esté en casa o en un gimnasio profesional, este soporte hace que organizar el levantamiento de pesas sea muy sencillo, lo que le permite concentrarse en el levantamiento de pesas y liberar más espacio en el gimnasio mientras disfruta de un entrenamiento cómodo.
Discos Gym Descuento
Placas de barra Levantamiento de pesas Las placas fijaron for el Inicio de gimnasio / entrenamiento / Ejercicio - 2 piezas de placas Barra Peso Kit de TPU con mancuernas discos set con Dual-Agujero Gr
  • Este aparato de musculación es muy adecuado para ejercicios de fuerza para ejercitar los hombros, bíceps, tríceps, pecho, piernas o espalda.
  • Estas placas de peso se venden en pares, que está disponible en tamaños Pair de 4 discos de peso diferentes: 10kg / 22 libras, 20kg / 44 libras, 30 kg / 66 libras, y 40kg / 88lbs.Ajustable libremente con los pesos como desee con los diferentes par de placas de peso para que pueda satisfacer las diferentes necesidades de su entrenamiento de los músculos.
  • Hecho de alta calidad de fundición de precisión de acero forjado, fuerte y resistente.Viene con un orificio central 2 pulgadas de estas placas de peso, que es coincide para las barras estándar.forma cuadrada única moldeada, se mantienen estables y no sería fácil desplazamiento.
  • Diseño elegante con la cubierta protectora de TPU, aumentar la fuerza de amortiguación de los discos de pesas, que no causa ningún daño y arañazos en el suelo y reducir los ruidos.
  • Fácil de limpiar y flexible para que coincida con los pesos para el entrenamiento.Ideal para entrenamientos de cuerpo completo, como el edificio de la fuerza, acondicionamiento muscular, el núcleo y el entrenamiento del equilibrio, gimnasia para el hogar y la rehabilitación.Dual-agujero para el agarre, fácil de entender, sino que también podría ser utilizado con una sola mancuerna para el entrenamiento de entrenamiento.
Discos Gym Descuento
Placas de Barra Peso Juntas Set - 5 kg / 10 kg / 20 kg / 30 kg / 40 kg de Pesas Decágono Shaped Placas de Acero Contrapeso Discos del Kit, con Tres Orificios de Agarre, for el hogar Entrenamiento/Gi
  • Este aparato de musculación es muy adecuado para ejercicios de fuerza para ejercitar los hombros, bíceps, tríceps, pecho, piernas o espalda.
  • Estas placas de peso se venden en pares, que está disponible en tamaños Pair de 5 discos de peso diferentes: 5kg / 11 libras, 10kg / 22 libras, 20kg / 44 libras, 30 kg / 66 libras y 40kg / 97lbs.Ajustable libremente con los pesos como desee con los diferentes par de placas de peso para que pueda satisfacer las diferentes necesidades de su entrenamiento de los músculos.
  • Hecho de acero inoxidable de primera calidad con la fundición de precisión, fuerte y resistente.Viene con un orificio central 2 pulgadas de estas placas de peso, que es coincide para las barras estándar.diseño decágono con la PEV revestimiento de cubierta de protección, resistencia respetuoso del medio ambiente y el desgaste, aumentar la fuerza de amortiguación de las mancuernas discos, que no causa ningún daño y arañazos en el suelo y reducir los ruidos.
  • Fácil de limpiar y flexible para que coincida con los pesos para el entrenamiento.Ideal para entrenamientos de cuerpo completo, como el edificio de la fuerza, acondicionamiento muscular, el núcleo y el entrenamiento del equilibrio, gimnasia para el hogar y la rehabilitación.
  • 5kg = 2 x 2,5 kg / 2 x 5,5 libras, diámetro de la placa: 225 mm, espesor: 26 mm;10KG = 2 x 5 kg / 2 x 11 libras, diámetro de la placa: 265 mm, espesor: 33 mm;20KG = 2 x 10kg / 2 x 22 libras, diámetro de la placa: 320 mm, espesor: 38 mm;30 kg = 2 x 15 kg / 2 x 33 libras, diámetro de la placa: 357mm, espesor: 45 mm;40KG = 2 x 20kg / 2 x 44 libras, diámetro de la placa: 396mm, espesor: 45 mm.
Discos Gym Descuento
Placas de barra Levantamiento de pesas Las placas fijaron for el gimnasio en casa / entrenamiento / Ejercicio - 10kg / 20kg / 30kg / 40kg placas mancuernas discos de goma de la PU Peso Barra Kit Hombr
  • Este aparato de musculación es muy adecuado para ejercicios de fuerza para ejercitar los hombros, bíceps, tríceps, pecho, piernas o espalda.
  • Estas placas de peso se venden en pares, que está disponible en tamaños Pair de 4 discos de peso diferentes: 10kg / 22 libras, 20kg / 44 libras, 30 kg / 66 libras, y 40kg / 88lbs.Ajustable libremente con los pesos como desee con los diferentes par de placas de peso para que pueda satisfacer las diferentes necesidades de su entrenamiento de los músculos.
  • Hecho de alta calidad de hierro fundido de fundición de precisión, fuerte y resistente.Viene con un orificio central 2 pulgadas de estas placas de peso, que es coincide para las barras estándar.Fácil de limpiar y flexible para que coincida con los pesos para el entrenamiento.Ideal para entrenamientos de cuerpo completo, como el edificio de la fuerza, acondicionamiento muscular, el núcleo y el entrenamiento del equilibrio, gimnasia para el hogar y la rehabilitación.
  • Diseño elegante con la cubierta protectora de la PU caucho, aumentar la fuerza de amortiguación de los discos de pesas, que no causa ningún daño y arañazos en el suelo y reducir los ruidos.Tri-agujero para el agarre, fácil de entender, sino que también podría ser utilizado con una sola mancuerna para el entrenamiento de entrenamiento.
  • 10KG = 2 x 5 kg / 2 x 11 libras, diámetro: 245 mm, espesor: 33 mm;20KG = 2 x 10kg / 2 x 22 libras, diámetro: 315 mm, espesor: 35 mm;30 kg = 2 x 15 kg / 2 x 33 libras, diámetro: 355 mm, espesor: 40 mm;40KG = 2 x 20kg / 2 x 44 libras, diámetro: 400 mm, espesor: 43 mm.
Discos Gym Descuento
Placas de barra Las placas barra de pesas juego de pesas - 10 kg / 20 kg / 30 kg / 40 kg de pesas discos Kit de CPU colorido placas de revestimiento Olímpico Contrapeso Hombres Mujeres Inicio de gimna
  • Este aparato de musculación es muy adecuado para ejercicios de fuerza para ejercitar los hombros, bíceps, tríceps, pecho, piernas o espalda.
  • Estas placas de peso se venden en pares, que está disponible en tamaños Pair de 4 discos de peso diferentes: 10kg / 22 libras, 20kg / 44 libras, 30 kg / 66 libras y 40kg / 97lbs.Ajustable libremente con los pesos como desee con los diferentes par de placas de peso para que pueda satisfacer las diferentes necesidades de su entrenamiento de los músculos.
  • Hecho de hierro de fundición de precisión de alta calidad, fuerte y resistente.Viene con un orificio central 2 pulgadas de estas placas de peso, que es coincide para las barras estándar.Diseño elegante con la cubierta protectora de la CPU, la resistencia respetuoso del medio ambiente y el desgaste, aumentar la fuerza de amortiguación de las mancuernas discos, que no causa ningún daño y arañazos en el suelo y reducir los ruidos.
  • Fácil de limpiar y flexible para que coincida con los pesos para el entrenamiento.Ideal para entrenamientos de cuerpo completo, como el edificio de la fuerza, acondicionamiento muscular, el núcleo y el entrenamiento del equilibrio, gimnasia para el hogar y la rehabilitación.
  • 10KG = 2 x 5 kg / 2 x 11 libras, diámetro de la placa: 510 mm, espesor: 30 mm;20KG = 2 x 10kg / 2 x 22 libras, diámetro de la placa: 510 mm, espesor: 40 mm;30 kg = 2 x 15 kg / 2 x 33 libras, diámetro de la placa: 510 mm, espesor: 60 mm;40KG = 2 x 20kg / 2 x 44 libras, la placa de diámetro: 510 mm, espesor: 80 mm

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Discos Gym que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Discos Gym más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

SFITVE Soporte de Placas de Pesas con 6 Soportes,Steel Compacto Soporte Mancuernas y Discos Estante de Barbell para 1in Placas de Discos
  • FIABLE Y DURADERO: el estante de pesas está hecho de acero inoxidable de alta calidad con acabado con recubrimiento en polvo, puede adaptarse a una tabla estándar de 1 pulgada en cada uno de sus seis pilares, lo suficientemente fuerte como para almacenar sus placas de pesas y barras de pesas. Dimensiones totales (largo x ancho x alto): 25,5 x 15,7 x 18,9 inch.
  • ALTA CALIDAD: El acabado tiene una estructura robusta y es resistente al sudor y la humedad. Puede prevenir la acumulación de óxido a largo plazo y garantizar la confiabilidad y durabilidad del equipo. Recubrimientos en polvo reforzados que no se decoloran fácilmente ni siquiera en las tablas más pesadas. Resistente a los arañazos y al desgaste reducido
  • ESTRUCTURA ESTABLE: el diseño profesional ofrece un estante duradero y resistente para sus pesos al engrosar el soporte en forma de H y reducir la altura del árbol de peso, así como aumentar la longitud de la base.
  • PROTEGE EL PISO: El estante de almacenamiento de peso tiene una base de goma para evitar rayones o rayones en el piso. El diseño compacto del bastidor facilita su almacenamiento en un gimnasio doméstico o comercial.
  • FÁCIL DE USAR: Ya sea que esté en casa o en un gimnasio profesional, este soporte hace que organizar el levantamiento de pesas sea muy sencillo, lo que le permite concentrarse en el levantamiento de pesas y liberar más espacio en el gimnasio mientras disfruta de un entrenamiento cómodo.
Placas de barra Las placas barra de pesas juego de pesas - 10 kg / 20 kg / 30 kg / 40 kg de pesas discos Kit de CPU colorido placas de revestimiento Olímpico Contrapeso Hombres Mujeres Inicio de gimna
  • Este aparato de musculación es muy adecuado para ejercicios de fuerza para ejercitar los hombros, bíceps, tríceps, pecho, piernas o espalda.
  • Estas placas de peso se venden en pares, que está disponible en tamaños Pair de 4 discos de peso diferentes: 10kg / 22 libras, 20kg / 44 libras, 30 kg / 66 libras y 40kg / 97lbs.Ajustable libremente con los pesos como desee con los diferentes par de placas de peso para que pueda satisfacer las diferentes necesidades de su entrenamiento de los músculos.
  • Hecho de hierro de fundición de precisión de alta calidad, fuerte y resistente.Viene con un orificio central 2 pulgadas de estas placas de peso, que es coincide para las barras estándar.Diseño elegante con la cubierta protectora de la CPU, la resistencia respetuoso del medio ambiente y el desgaste, aumentar la fuerza de amortiguación de las mancuernas discos, que no causa ningún daño y arañazos en el suelo y reducir los ruidos.
  • Fácil de limpiar y flexible para que coincida con los pesos para el entrenamiento.Ideal para entrenamientos de cuerpo completo, como el edificio de la fuerza, acondicionamiento muscular, el núcleo y el entrenamiento del equilibrio, gimnasia para el hogar y la rehabilitación.
  • 10KG = 2 x 5 kg / 2 x 11 libras, diámetro de la placa: 510 mm, espesor: 30 mm;20KG = 2 x 10kg / 2 x 22 libras, diámetro de la placa: 510 mm, espesor: 40 mm;30 kg = 2 x 15 kg / 2 x 33 libras, diámetro de la placa: 510 mm, espesor: 60 mm;40KG = 2 x 20kg / 2 x 44 libras, la placa de diámetro: 510 mm, espesor: 80 mm
Placas de barra Levantamiento de pesas Las placas fijaron for el Inicio de gimnasio / entrenamiento / Ejercicio - 2 piezas de placas Barra Peso Kit de TPU con mancuernas discos set con Dual-Agujero Gr
  • Este aparato de musculación es muy adecuado para ejercicios de fuerza para ejercitar los hombros, bíceps, tríceps, pecho, piernas o espalda.
  • Estas placas de peso se venden en pares, que está disponible en tamaños Pair de 4 discos de peso diferentes: 10kg / 22 libras, 20kg / 44 libras, 30 kg / 66 libras, y 40kg / 88lbs.Ajustable libremente con los pesos como desee con los diferentes par de placas de peso para que pueda satisfacer las diferentes necesidades de su entrenamiento de los músculos.
  • Hecho de alta calidad de fundición de precisión de acero forjado, fuerte y resistente.Viene con un orificio central 2 pulgadas de estas placas de peso, que es coincide para las barras estándar.forma cuadrada única moldeada, se mantienen estables y no sería fácil desplazamiento.
  • Diseño elegante con la cubierta protectora de TPU, aumentar la fuerza de amortiguación de los discos de pesas, que no causa ningún daño y arañazos en el suelo y reducir los ruidos.
  • Fácil de limpiar y flexible para que coincida con los pesos para el entrenamiento.Ideal para entrenamientos de cuerpo completo, como el edificio de la fuerza, acondicionamiento muscular, el núcleo y el entrenamiento del equilibrio, gimnasia para el hogar y la rehabilitación.Dual-agujero para el agarre, fácil de entender, sino que también podría ser utilizado con una sola mancuerna para el entrenamiento de entrenamiento.
Placas de barra Levantamiento de pesas Las placas fijaron for el Inicio de gimnasio / entrenamiento / Ejercicio - Placas 20 kg / 30 kg / 40 kg Hombres Mujeres Entrenamiento con mancuernas discos de ac
  • Este aparato de musculación es muy adecuado para ejercicios de fuerza para ejercitar los hombros, bíceps, tríceps, pecho, piernas o espalda.
  • Estas placas de peso se venden en pares, que está disponible en tamaños Pair de 3 discos de peso diferentes: 20kg / 44 libras, 30 kg / 66 libras, y 40kg / 88lbs.Ajustable libremente con los pesos como desee con los diferentes par de placas de peso para que pueda satisfacer las diferentes necesidades de su entrenamiento de los músculos.
  • Hecho de alta calidad de fundición de precisión de acero forjado, fuerte y resistente.Viene con un orificio central 2 pulgadas de estas placas de peso, que es coincide para las barras estándar.Fácil de limpiar y flexible para que coincida con los pesos para el entrenamiento.Ideal para entrenamientos de cuerpo completo, como el edificio de la fuerza, acondicionamiento muscular, el núcleo y el entrenamiento del equilibrio, gimnasia para el hogar y la rehabilitación.
  • Diseño elegante con la cubierta protectora de caucho natural, aumentar la fuerza de amortiguación de los discos de pesas, que no causa ningún daño y arañazos en el suelo y reducir los ruidos.
  • 20KG = 2 x 10kg / 2 x 22 libras, diámetro: 450 mm, espesor: 32 mm;30 kg = 2 x 15 kg / 2 x 33 libras, diámetro: 450 mm, espesor: 42,5 mm;40KG = 2 x 20kg / 2 x 44 libras, diámetro: 450 mm, espesor: 53 mm.
Placas de barra Levantamiento de pesas Las placas fijaron for el gimnasio en casa / entrenamiento / Ejercicio - 10kg / 20kg / 30kg / 40kg placas mancuernas discos de goma de la PU Peso Barra Kit Hombr
  • Este aparato de musculación es muy adecuado para ejercicios de fuerza para ejercitar los hombros, bíceps, tríceps, pecho, piernas o espalda.
  • Estas placas de peso se venden en pares, que está disponible en tamaños Pair de 4 discos de peso diferentes: 10kg / 22 libras, 20kg / 44 libras, 30 kg / 66 libras, y 40kg / 88lbs.Ajustable libremente con los pesos como desee con los diferentes par de placas de peso para que pueda satisfacer las diferentes necesidades de su entrenamiento de los músculos.
  • Hecho de alta calidad de hierro fundido de fundición de precisión, fuerte y resistente.Viene con un orificio central 2 pulgadas de estas placas de peso, que es coincide para las barras estándar.Fácil de limpiar y flexible para que coincida con los pesos para el entrenamiento.Ideal para entrenamientos de cuerpo completo, como el edificio de la fuerza, acondicionamiento muscular, el núcleo y el entrenamiento del equilibrio, gimnasia para el hogar y la rehabilitación.
  • Diseño elegante con la cubierta protectora de la PU caucho, aumentar la fuerza de amortiguación de los discos de pesas, que no causa ningún daño y arañazos en el suelo y reducir los ruidos.Tri-agujero para el agarre, fácil de entender, sino que también podría ser utilizado con una sola mancuerna para el entrenamiento de entrenamiento.
  • 10KG = 2 x 5 kg / 2 x 11 libras, diámetro: 245 mm, espesor: 33 mm;20KG = 2 x 10kg / 2 x 22 libras, diámetro: 315 mm, espesor: 35 mm;30 kg = 2 x 15 kg / 2 x 33 libras, diámetro: 355 mm, espesor: 40 mm;40KG = 2 x 20kg / 2 x 44 libras, diámetro: 400 mm, espesor: 43 mm.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Discos Gym.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (19 votes, average: 3,42 out of 5)
Cargando...