Gym Crunch | Los mejores precios y ofertas

Tenemos los mejores precios en Gym Crunch para que los aproveches.

Oferta
BEST DIRECT Ab Booster Plus Visto en TV Máquina de Musculación Multifuncional con Miniordenador Entrenamiento Fitness Completo con Ejercicios Cardiovasculares y de Tonificación
  • Ab Booster Plus la nueva y asombrosa máquina de fitness con un multi funcional mini ordenador, que te hará moldear y tonificar tu cuerpo en la comodidad de tu propia casa.
  • Ab Booster Plus contrae continuamente todos tus músculos, combinando ejercicios cardiovasculares y tonificantes para proporcionarte un entrenamiento de cuerpo completo, en menos tiempo y con menos esfuerzo.
Oferta
Wood.L Pantalones Cortos de Entrenamiento para Mujer Crunch Booty Gym Gym Pantalones de Yoga Levantamiento de Tonos Leggings Deportivos Yoga Pantalones Cortos de Deportes
  • Resalte sus caderas de piel de melocotón: Cruz lateral, cintura alta, super elástica, escondida en abdomen, no vea, sexy, a tope levantado. Apoye sus artículos con estilo mientras experimenta el nivel más alto de confort. El diseño de cadera plisado ayuda a resaltar sus caderas de piel de melocotón de manera más efectiva.
  • Muy adecuado para: muy adecuado para correr, gimnasio, fitness, aeróbicos, pilates, deportes, yoga, cualquier tipo de ejercicio, salón, baile o desgaste diario. Estas leggings de ajuste delgado de alta cintura proporcionan una compresión suave a su abdomen.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Gym Crunch

Quesuc Abs Roller Wheel, Abs Trainer Crunch Tools, Gym Fitness Wheel, Equipo perfecto de gimnasio en casa para ejercicio abdominal para hombres y mujeres(Rojo)
  • ESCULTE TU AB: El rodillo para abdominales Quesuc actúa como un entrenador físico personal, ayudándote a desarrollar abdominales de seis piezas más fuertes y más grandes, quemar calorías, desarrollar músculos y mejorar tu resistencia general. Su rueda de abdominales viene con una garantía de devolución de dinero de por vida. Añádalo al carrito disfrutar de este cruncher de abdominales con Amazon Prime.
  • CALIDAD SUPERIOR: entrena con uno de los equipos de ejercicio en casa más efectivos. Está hecho de un material resistente y duradero para garantizar que resista incluso las sesiones de entrenamiento más intensas. La rueda ab está hecha de acero inoxidable resistente, goma antideslizante y PVC duradero. Los mangos de los rodillos abdominales están hechos con un cómodo acolchado de espuma EVA para garantizar la seguridad y la comodidad.
Waqihreu Bancos de Levantamiento de Pesas de Gimnasio en casa, Banco de Abdominales Plegable, Ejercicio de Entrenamiento físico Gym Slant Abdominal AD Crunch Sistema de Ejercicio Corporal
  • [BANCO DE GIMNASIO MULTIUSOS EN CASA]: Equipo perfecto de gimnasio en casa para ayudar a mantenerse en forma y fortalecer el cuerpo en casa.
  • [POSICIONES DE RESPALDO AJUSTABLES]: La fácil manipulación y los ajustes efectivos agregan más diversión y la mayor comodidad para el uso doméstico.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Gym Crunch.

Oferta
Total Crunch Máquina de Ejercicios Muscular Fitness Entrenamiento Musculación
  • Dimensiones: 108 x 47 x 94 cm
  • Dimensiones plegado: 150 x 47 x 23 cm
Oferta
#32 - Crunch Gym - New Free Hidden Object Games
  • 25 Fun Packed Hidden Picture Levels
  • 10 Hidden Objects to find Per Level
  • 250 Total Hidden Objects to Find
  • Unlimited hints to help you find objects
  • Pinch and zoom functionality to find objects that are particularly difficult to find
Oferta
MEJOR Gimnasio Directo Rápido Abs Fitness Machine Para Abdominals Trainer Crunch Core Wheel Gym Home Workout Fácil
  • Soporte total del cuerpo: puedes entrenar con total comodidad gracias a los cojines acolchados que soportan todo tu cuerpo, lo que lo hace mucho más agradable que los abdominales tradicionales en el suelo. El reposacabezas acolchado reduce la tensión de la cabeza y el cuello al entrenar. Mientras entrenas más cómodamente, te sorprenderá cuántas repeticiones adicionales puedes hacer
  • Versatilidad: la máquina te ayuda a realizar todos los ejercicios abdominales importantes, como sentadillas, levantamientos laterales, giros y más mientras te mantiene en forma perfecta. Es la mejor máquina para aplanar eficazmente tu estómago y construir un núcleo fuerte y definido en poco tiempo
  • Dos ejercicios en uno: el apoyo añadido para los pies te permite entrenar tus piernas simultáneamente, por lo que puedes quemar calorías adicionales. También puedes hacer ejercicios como abdominales y levantamientos de piernas al mismo tiempo, trabajando tanto los abdominales superiores como inferiores, así como los oblicuos superiores e inferiores al realizar elevaciones laterales. Los soportes de mano y piernas también son completamente ajustables para adaptarse a tus necesidades, lo que hace que Fast Abbs sea perfecto para todos.
  • Tamaño: 70 cm de ancho x 146 cm de ancho x 74 cm de alto. Peso máximo: 120 kg. Altura ajustable. Incluye cojines de apoyo
  • Peso neto: 10 kg. Fácil de montar y desmontar. Plegable, se puede guardar en cualquier lugar
Oferta
Wood.L Pantalones Cortos de Entrenamiento para Mujer Crunch Booty Gym Gym Pantalones de Yoga Levantamiento de Tonos Leggings Deportivos Yoga Pantalones Cortos de Deportes
  • Resalte sus caderas de piel de melocotón: Cruz lateral, cintura alta, super elástica, escondida en abdomen, no vea, sexy, a tope levantado. Apoye sus artículos con estilo mientras experimenta el nivel más alto de confort. El diseño de cadera plisado ayuda a resaltar sus caderas de piel de melocotón de manera más efectiva.
  • Muy adecuado para: muy adecuado para correr, gimnasio, fitness, aeróbicos, pilates, deportes, yoga, cualquier tipo de ejercicio, salón, baile o desgaste diario. Estas leggings de ajuste delgado de alta cintura proporcionan una compresión suave a su abdomen.
  • Pantalones cortos de cadera entrecruzados sexy: cuando vaya al gimnasio, use una parte superior y zapatillas de deporte, o use una camiseta y sandalias para crear un atuendo de verano.
  • Nota cálida: marque la tabla de tallas con cuidado antes de realizar el pedido, y elija un tamaño suelto adecuado de acuerdo con sus hábitos de uso personal.
  • Buena tela: la tela está hecha de poliéster y spandex, suave, transpirable, cómoda y altamente elástica.
Oferta

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Gym Crunch también podría estar a la venta.

Gym Crunch Descuento
N\C In Hoogte Verstelbare Sit-up-trainings Machine Zelfaanzuigende Sit-up-Bar-Sporter Abdominale Training Shulp Machine Enkelsteun Trainer Trainingsapparatuur Home Gym Fitnessapparatuur
  • Multifunctionele sit-up bar: een set apparatuur kan verschillende oefeningen uitvoeren, zoals sit-ups, platte steunen, push-ups, zijwaartse trappen en andere oefeningen om u te helpen ongebruikte lichaamsdelen te vormen.
  • Draagbare buikfitnessapparatuur: klein van formaat, licht in gewicht, draagbaar, kan thuis of op kantoor worden gebruikt om uw lichaam vorm te geven en mensen een gezonder leven te laten leiden, vooral degenen die geen tijd hebben om in de sportschool te trainen.
  • Ergonomisch ontwerp: gezond en comfortabel. Voeg schuimmateriaal toe om het apparaat zacht en comfortabel te maken en bescherm de wreef tegen plaatselijke pijn.
  • In hoogte verstelbaar: drie niveaus van hoogte, die vrij kunnen worden aangepast. Door de veergesp kan het comfort vrij worden aangepast. De zachte, dikke schuimrubberen handgreep zit comfortabel om uw voeten en voorkomt schaafwonden. Verschillende behoeften.
  • Tip: de assistent moet worden aangesloten op een gladde, droge, uitgelijnde vloer zonder openingen en vervolgens worden ingedrukt om op de vloer te passen.
Gym Crunch Descuento
LWJDM AB Roller Wheel, Rueda Abdominales Fitness AB Roller Rodillo Rueda El Entrenamiento Fitness Abs Crunch Carver para El Hogar O El Gimnasio con Rodillera,Rojo
  • [Rueda muscular abdominal extra ancha] El ancho de la rueda muscular abdominal de ejercicio es de 5 pulgadas, lo que garantiza el equilibrio y la estabilidad, y puede soportar ejercicios de alta intensidad. Puede ser utilizado por hombres y mujeres de casi todos los pesos corporales.
  • [Fácil de usar] -Fácil de montar, apriete los dos apretones de manos en direcciones opuestas, lo que es más importante, estírelos en la dirección indicada por la flecha en el producto, de lo contrario, un extremo del apretón de manos se aflojará.
  • [Calidad superior] La rueda abdominal está hecha de tpr antideslizante, resistente y duradera, y tiene un mango fácil de agarrar para evitar resbalones incluso durante el ejercicio más intenso. El objetivo es que sea fácil de usar y garantizar la seguridad y la comodidad. Garantice la seguridad y la comodidad, el silencio. No dañe la alfombra ni el suelo de madera.
  • [Cambiador de reglas del juego en el gimnasio en casa] ¿Por qué nuestro ab Roller es único? Nuestros rodillos son más grandes. Cuando use los rodillos abdominales para hacer ejercicio, será más estable, especialmente para aquellos que quieran probar algún entrenamiento avanzado (como ejercicios oblicuos). Hacerlo puede evitar lesiones innecesarias.
  • [Haga ejercicio en cualquier momento] Ahorre tiempo y dinero para los miembros del gimnasio y obtenga excelentes resultados a través de los rodillos de los músculos abdominales; Haga ejercicio a su conveniencia utilizando nuestro equipo de ejercicios para el hogar para mejorar su salud en general.
Gym Crunch Descuento
HAOYANG cosas buenas- Deportes PROFESIONALES Multifunción sentarse Banco, entrenador AB, Entrenamiento abdominal Entrenamiento Banco inclinado, Forhome Gym Entrenamiento, Cruncha abdominal Inicio Fitn
  • Bienvenido a comprar nuestros productos;? Tablero acolchado grueso: ayuda a prevenir cualquier lesiones mientras se resuelve.
  • Marco de acero fuerte: puede admitir hasta 200 kg en peso. Si tiene una gran cantidad de pedidos, comuníquese con nosotros, daremos un tratamiento preferencial;
  • Somos un distribuidor profesional de equipos de fitness;? Entrenamiento de cuerpo entero perfecto: este banco de ejercicios multifuncional puede brindarle una variedad de ejercicios, que es muy adecuado para abdominales, ejercicio abdominal, flexiones, espaldas inclinadas, entrenamiento de fuerza de brazo, Entrenamiento auxiliar, acuéstate en la espalda, pull-ups, un ejercicio deslizante de una pierna, el ejercicio de navegación.
  • Cualquier pregunta o pregunta, no dude en contactarnos;? Home & Office Ejercicio Banco: Trabaja cómodamente en privacidad.
  • ? Reino Unido Envío: Tamaño del producto: 130 x 37 x 87cm / 51.1 x 14.56 x 34.25 En. Tamaño plegado: 134x37x35cm / 52.75 x 14.56 x 13.77 En. Requirida. Feliz y buenos deseos
Gym Crunch Descuento
HTDHS Máquina de entrenador abdominal, Máquina de ejercicios de multifunción portátil, Capacitación de soporte de placa, Pérdida de peso, Formación muscular Formación Formación Formación Fitness Equip
  • Actualización de la condición física : El nuevo asiento giratorio incorporado puede proporcionar una experiencia física más efectiva y interesante, y desarrollar rápidamente la línea de chaleco
  • Modelo de utilidad : La placa de entrenamiento de soporte de placa es un dispositivo de entrenamiento ideal para entrenar todo el cuerpo.El soporte de la placa se reconoce como un método efectivo para capacitar a los grupos musculares principales.
  • Instrumento de conteo : La intensidad del ejercicio es fácil de dominar, de acuerdo con sus necesidades para dominar el tiempo de ejercicio.
  • Fácil almacenamiento : Se puede almacenar fácilmente fuera de la vista y solo ocupa 8 pulgadas de espacio debajo de la cama.
  • Aptitud perfecta en el hogar : Con los cierres de gimnasios más recientes de gimnasios, puede ejercer todo su cuerpo en casa o en la oficina.
Gym Crunch Descuento
HTDHS Sentarse Banco, Máquina de entrenamiento de núcleo AB ajustable con cuerda de tracción, entrenador abdominal plegable, banco de mancuernas, Máquina de la cintura de belleza del ejercicio, EJERCI
  • Alta calidad Este producto cuenta con un marco de tubo de acero de alta resistencia para mayor equilibrio y durabilidad.El acabado recubierto en polvo tiene una gran apariencia que es resistente al agua y la corrosión. La capacidad máxima del peso es de hasta 350 libras.
  • Nivel profesional AB / Core Machine Diseñado profesionalmente para absorber más grasa, tomar su entrenamiento AB / Core a un nivel superior.
  • Acolchado de espuma Esta placa inclinada tiene asas acolchadas de espuma para un mayor agarre a lo largo de su entrenamiento.Espuma de alta calidad cubiertas de espuma, garantiza una alta durabilidad y un entrenamiento cómodo.
  • Fácil de ensamblar y guardar espacio Siga las instrucciones y demore menos de 5 minutos para ensamblar la máquina ABS, fácil de doblar la máquina cuando no esté en uso.
  • Entrega rápida del Reino Unido Nuestros productos se envían directamente desde el almacén del Reino Unido, 3-7 días hábiles entrega rápida !!!Cualquier problema durante el ensamblaje o cualquier pregunta sobre el producto en sí mismo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Conduce, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Gym Crunch Descuento
HTDHS Core Transporte ajustable y abdominales con monitor LCD, Banco de aptitud plegable Banco ABS de la cintura de la cintura Equipo de ejercicio para hombres para hombres Mujeres Cuerpo completo Hom
  • Estable y durabilidad Máquina de ABS de fitness hecha de marco de acero de alta resistencia, cojín de alta calidad y empuñaduras cubiertas de espuma, aseguran una alta durabilidad y un entrenamiento cómodo.La capacidad máxima de peso es de hasta 331 libras.
  • Niveles de altura ajustables 3 Los diferentes niveles de altura de entrenamiento pueden ajustarse para satisfacer diferentes necesidades, dirigidas a muslo, crus y músculo abdominal, maximizando la eficiencia de entrenamiento.
  • Pantalla LCD El monitor de entrenamiento LCD inteligente muestra circularmente las calorías quemadas, tiempo de entrenamiento y repeticiones.
  • Nivel profesional AB / Core Machine Curve Track Steel Design Implica más músculos Tome su entrenamiento AB / Core a un nivel superior.
  • Fácil de ensamblar y plegar La instrucción clara y breve hace que sea mucho más fácil de ensamblar.Y se puede plegar cuando no lo usas.No solo es adecuado para el gimnasio, sino que también se puede utilizar en casa, oficina.
Gym Crunch Descuento
HTDHS Máquina de ejercicios abdominales, pérdida de peso de la fuerza del núcleo, máquina de entrenamiento portátil, máquina de tintinera para entrenamiento en casa, equipo de entrenador de gimnasio A
  • Multifuncional y compacto Solo toma 8 minutos al día para quemar los músculos de todo el cuerpo y le brinda un excelente efecto de ejercicio.No solo puede ejercer su abdomen, muslos y brazos, sino que también proporciona ejercicios aeróbicos de cuerpo completo, tales como: abdominales, flexiones, elevadores de cintura, ejercicios de brazo, ejercicios de piernas, etc.
  • Portátil Con un diseño plegable, es fácil de llevar.Puede llevarlo fácilmente a la oficina, llevarlo a viajar o acampar para combinar el trabajo y descansar y mantener su cuerpo saludable.
  • Diseño doble de reposabrazos y conteo Desbloqueo de doble reposabrazos Desbloquea más modos deportivos: flexiones, soporte plano, flexión de piernas, etc. Instrumento de conteo: la intensidad del ejercicio es fácil de dominar, de acuerdo con sus necesidades para dominar el tiempo de ejercicio.
  • Fácil almacenamiento Se puede almacenar fácilmente fuera de la vista y solo ocupa 8 pulgadas de espacio debajo de la cama.Siempre puedes sacarlo cuando lo necesite.Para las personas con espacio deportivo limitado, es una buena opción para tenerlo.
  • Garantía de calidad No se requiere ensamblaje.Tome un diseño de manga protectora de espuma en el asa, perfecto para garantizar la comodidad del uso y no lastimará su cuerpo.Cualquier pregunta o queja sobre nuestros productos a partir de la fecha de compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros, daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Gym Crunch que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Gym Crunch más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Quesuc Abs Roller Wheel, Abs Trainer Crunch Tools, Gym Fitness Wheel, Equipo perfecto de gimnasio en casa para ejercicio abdominal para hombres y mujeres(Rojo)
  • ESCULTE TU AB: El rodillo para abdominales Quesuc actúa como un entrenador físico personal, ayudándote a desarrollar abdominales de seis piezas más fuertes y más grandes, quemar calorías, desarrollar músculos y mejorar tu resistencia general. Su rueda de abdominales viene con una garantía de devolución de dinero de por vida. Añádalo al carrito disfrutar de este cruncher de abdominales con Amazon Prime.
  • CALIDAD SUPERIOR: entrena con uno de los equipos de ejercicio en casa más efectivos. Está hecho de un material resistente y duradero para garantizar que resista incluso las sesiones de entrenamiento más intensas. La rueda ab está hecha de acero inoxidable resistente, goma antideslizante y PVC duradero. Los mangos de los rodillos abdominales están hechos con un cómodo acolchado de espuma EVA para garantizar la seguridad y la comodidad.
  • AHORRE DINERO: ¡Ya sea que desee ahorrar en una membresía de gimnasio o necesite un entrenamiento rápido, nuestro equipo de entrenamiento abdominal es el equipo ideal para el gimnasio en casa! El rodillo de goma antideslizante agarra firmemente cualquier tipo de piso y los mangos tienen un acolchado suave para una comodidad total. ¡Es el equipo de entrenamiento perfecto para tu gimnasio en casa!
Waqihreu Bancos de Levantamiento de Pesas de Gimnasio en casa, Banco de Abdominales Plegable, Ejercicio de Entrenamiento físico Gym Slant Abdominal AD Crunch Sistema de Ejercicio Corporal
  • [BANCO DE GIMNASIO MULTIUSOS EN CASA]: Equipo perfecto de gimnasio en casa para ayudar a mantenerse en forma y fortalecer el cuerpo en casa.
  • [POSICIONES DE RESPALDO AJUSTABLES]: La fácil manipulación y los ajustes efectivos agregan más diversión y la mayor comodidad para el uso doméstico.
  • [CONSTRUCCIÓN CÓMODA Y RESISTENTE]: El cómodo acolchado y asiento de espuma de alta densidad aseguran el cuerpo firmemente y reducen la fatiga muscular durante el uso.
  • [AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL MONTAJE]: Este banco de pesas también se puede llevar y guardar fácilmente en la casa. No se preocupe por el espacio de la habitación, cuando no esté en uso, simplemente puede quitar los tapones de seguridad, doblarlo y guardarlo en una esquina.
  • [GARANTÍA DE ALTA CALIDAD]: este banco de pesas es un producto confiable y de alta calidad. Si tiene algún problema o inquietud, no dude en comunicarse, siempre estamos a su servicio.
HIMABeauty Gimnasio Casero AB Trainer, Máquina Portátil De Ejercicios Abdominales con Cómodo Reposacabezas para Hacer Abdominales En Casa, Gym En Casa
  • [ENTRENADOR DE RODILLOS ABDOMINALES SENTADO] HIMAugbo Este entrenador de abdominales te ayuda a entrenar selectivamente tus músculos abdominales, mientras estimula tu metabolismo y activa la quema de grasa
  • [ROBUSTO DURADERO] Construcción hecha de acero duradero. El diseño ergonómico ayudará a eliminar la tensión en la espalda y el cuello que a menudo se asocia con los abdominales
  • [CÓMODO] Reposacabezas cómodo para apoyo; los mangos están acolchados con espuma, múltiples opciones de agarre para diferentes ejercicios
  • [ESPECIFICACIONES] Dimensiones totales: 63 * 65 * 71 cm, peso: 3,6 kg
  • [FUNCIONAL] Fácil montaje y almacenamiento. Tonifica y esculpe tus músculos centrales con esta herramienta de abdominales fácil de usar, dale la vuelta para flexiones, inmersiones y entrenamiento corporal
UIZSDIUZ Sit-up Junta - Disminución Ajustable en Forma de Arco se incorpora el Banco del Entrenamiento Crunch Junta la Aptitud del Ejercicio Tamaño: 140X48X70cm (L x W x H) Rosa Púrpura, Rojo
  • Construcción Durable: Banco plana tiene un diseño sólido, lo que hizo de acero de alta calidad y espuma de alta densidad apoya firmemente cuerpo.
  • Tamaño: 140X48X70cm (L x W x H)
  • Diseño plegable: Tabla inclinable es hogar euipment aptitud, ayuda diseño plegable para ahorrar espacio, el tamaño plegado es 50.4x22.1x8.3
  • Multi-funcional: Banco de utilidad ajustable funciona y se acumula en los músculos de su pecho, hombros, espalda, abdominales, brazos y más.
  • 5 niveles ajustables: Altura de sentarse banco se puede ajustar.Diferentes alturas, diferente resistencia utilizado.Usted puede obtener el entrenamiento exacto que necesita.
DAGCOT Equipo de Ejercicio de Entrenamiento de Fuerza Equipo de Ejercicio de energía Torre Dip Material PULTURA Barra for EL Equipo DE Entrenamiento DE LA Fuerza del GIMNIO DE Home
  • Material de seguridad: la barra de gimnasia está hecha de tubería de acero espesa de alta calidad, que puede alojar hasta 300 kg.Cuando está haciendo ejercicio, este dispositivo de pull-up no se agitará.
  • Multifunción: puede usar esta barra horizontal para realizar una variedad de deportes, como pull-ups, flexiones, elevación de la rodilla, etc. para ayudarlo a dar forma a su cuerpo.
  • Estructura estable: la base de la barra horizontal es un tubo de acero espesado y largo con un gran área de soporte.Y su fondo tiene cubierta antideslizante.Es un equipo de acondicionamiento físico seguro y estable.Puedes usarlo con confianza.
  • La altura se puede ajustar: puede ensamblar fácilmente esta barra horizontal.Y la altura de esta barra horizontal se puede ajustar, puede ajustar la altura de acuerdo con sus necesidades.
  • Perfecto para pull-ups, chin-ups, Sit-Ups, Dips, Crunches, TRICEPS DIPS, LEY RISE y MÁS.Fácil de llevar y sin complicaciones para instalar.No es necesario ir al gimnasio para perder su tiempo, ¡simplemente comience su entrenamiento en casa o oficina en cualquier momento!

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Gym Crunch.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (16 votes, average: 3,50 out of 5)
Cargando...