Gym Floor | Los mejores precios y ofertas

Tenemos los mejores precios en Gym Floor para que los aproveches.

Oferta
Esterilla Puzzle para Suelos de Gimnasio y Fitness | Set de Protección de Goma Espuma, Alfombrilla Protectora Expandible + Bordes | Colchonetas para Máquinas de Deporte, Fácil de Limpia
  • #1 ESTERILLA PUZZLE DE FITNESS Y DE GOMA ESPUMA – 18 LOSAS PUZZLE Y BORDES – Proteja su piso de rasguños, abolladuras, ruido, sudor y todo lo que pueda dañar su piso con el mejor y más seguro tapete protector del mercado. Completamente libre de BPA para su seguridad y salud.
  • DE ALTA CALIDAD, SEGURO Y DURADERO- La goma EVA de la alta concentración, respetuosa con el medio ambiente y con superficie antideslizante es ideal para proteger el suelo de salas con máquinas de fitness y equipo desprotivo, salas de juegos, talleres, garajes, sótanos, trasteros, etc. El material es ligero, aísla el sonido y el calor, protege contra golpes, es impermeable y se puede limpiar fácilemente con agua y jabón.
Oferta
Esterilla Puzzle para Suelos de Gimnasio y Fitness | Set de Protección de Goma Espuma, Alfombrilla Protectora Expandible de 18 Losas + Bordes | Colchonetas para Máquinas de Deporte, Fácil de Limpia
  • EL SET DE PROTECTORES - Cuenta con 18 losas y bordes en forma de puzzle. Protege tu suelo de arañazos, golpes y abolladuras, del calor, del frío, del ruido, del sudor y otros líquidos con el mejor set de protectores del mercado. Completamente libre de BPA, para tu salud y seguridad
  • DE ALTA CALIDAD, SEGURO Y DURADERO - La goma EVA de alta concentración, respetuosa con el medio ambiente y con superficie antideslizante es ideal para proteger el suelo de salas con máquinas de fitness y equipo deportivo, salas de juegos, talleres, garajes, sótanos, trasteros, etc. El material es ligero, aísla el sonido y el calor, protege contra golpes, es impermeable y se puede limpiar fácilmente con agua y jabón

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Gym Floor

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Gym Floor.

OFFERTAOferta
Amazon Brand - Umi 30cmX30cm Alfombras Entrelazadas Alfombras de Rompecabezas Alfombras de Espuma Suave Alfombras de Juego Alfombras de Gimnasio Azul Blanco Gris 18 Piezas
  • FÁCIL DE MONTAR: un juego = 18 piezas con 18 bordes, cada tapete mide 30 cm x 30 cm con un grosor de 1 cm y mide aproximadamente 1 pie², el piso total es de 18 pies cuadrados. Con ranuras entrelazadas y 18 bordes, es muy fácil configurar una apariencia limpia. Simplemente mida el área que desea cubrir y solicite el paquete necesario en consecuencia.
  • SEGURO Y MULTICOLOR: hecho de espuma EVA de alta densidad no tóxica, sin plomo ni látex, sin olor a químicos ni a plástico, que brindan la mayor seguridad y salud. Tres colores, 6 piezas cada uno para azul, blanco y gris, quedan geniales en combinación, puedes combinarlos como quieras.
  • PROTEGE A USTED Y SU PISO: duraderas pero cómodas para caminar o pararse durante largos períodos de tiempo, estas baldosas de espuma EVA suave son la manera perfecta de convertir un piso duro y frío en una superficie elegante, segura y cómoda. Con el patrón cruzado antideslizante de la superficie, las alfombrillas son excelentes para usar como protección del piso y para suavizar tropiezos y caídas accidentales, además.
  • FLEXIBLE Y LIGERO: la función de enclavamiento y el peso ligero hacen que sea muy fácil de montar o quitar y reconfigurar según sus necesidades. Los tapetes se pueden configurar fácilmente, lo que facilita agregar más mosaicos en cualquier momento, comprar varios paquetes o juegos para unirlos en áreas más grandes a medida que cada mosaico se entrelaza con otro. Con el diseño fácil de usar, las alfombrillas son muy fáciles de desmontar.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: el tapete es impermeable y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo o con agua tibia con jabón y se puede limpiar fácilmente, sin necesidad de otro mantenimiento. Lo que hará que parezca nuevo de nuevo. Simplemente olvídese de cualquier problema de limpieza.
Oferta
Esterilla Puzzle para Suelos de Gimnasio y Fitness | Set de Protección de Goma Espuma, Alfombrilla Protectora Expandible + Bordes | Colchonetas para Máquinas de Deporte, Fácil de Limpia
  • #1 ESTERILLA PUZZLE DE FITNESS Y DE GOMA ESPUMA – 18 LOSAS PUZZLE Y BORDES – Proteja su piso de rasguños, abolladuras, ruido, sudor y todo lo que pueda dañar su piso con el mejor y más seguro tapete protector del mercado. Completamente libre de BPA para su seguridad y salud.
  • DE ALTA CALIDAD, SEGURO Y DURADERO- La goma EVA de la alta concentración, respetuosa con el medio ambiente y con superficie antideslizante es ideal para proteger el suelo de salas con máquinas de fitness y equipo desprotivo, salas de juegos, talleres, garajes, sótanos, trasteros, etc. El material es ligero, aísla el sonido y el calor, protege contra golpes, es impermeable y se puede limpiar fácilemente con agua y jabón.
  • LA MEJOR OPCIÓN - Protegerá tu suelo y satisfará tus necesidades personales. Gracias a su forma de puzzle, las losas protectoras pueden distribuirse fácilmente según lo necesites.
  • LOSAS PEQUEÑAS COMPLETAMENTE FLEXIBLES - 18 losas de 30 x 30 x 1 cm cada una + bordes con forma de puzzle. Tamaño total de 182 x 92 cm = 1,67m2.
  • SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
Oferta
ZERRO Esterilla Puzzle para Suelos de Gimnasio y Fitness 60x60x1cm Suelo de Gimnasio de Goma Espuma EVA CCLIFE, Color:Negro 16pcs
  • Proteje el suelo de arañazos, abolladuras, golpes y sudor. Las placas protectoras pueden distribuirse fácilmente según lo necesite.
  • Material: resistente, antideslizante (espuma de etil vinil acetato); aísla el sonido y el calor
  • Se puede guardar fácilmente en cualquier lugar y se necesita solo un mínimo de espacio.
  • Es ideal para proteger el suelo de salas con máquinas de fitness y equipo deportivo, salas de juegos, talleres, sótanos, trasteros, garajes, etc.
  • 2,88m² --- 8pcs esterillas // 5,76m² --- 16pcs esterillas // 11,52m² --- 32pcs esterillas
Oferta
Estera protectora de suelo para fitness AthleticPro [31 x 31 cm] - 18 esteras extragruesas [20 % más de protección] - Esteras protectoras antideslizantes para salas y máquinas de fitness
  • APTO PARA TODAS LAS HABITACIONES - Nuestras alfombras de piscina enchufables individualmente también son adecuadas para todas las habitaciones. La excelente protección del suelo consiste en 18 alfombras de 31x31cm. Gracias a las 22 prácticas piezas finales, es posible realizar fácilmente cualquier forma de enchufe.
  • MUY FÁCIL DE LIMPIAR – Gracias al material repelente de la humedad, limpiar el suelo de fitness también es un juego de niños: solo tiene que limpiar el suelo de fitness con agua y jabón. ¡Entrene al máximo y no se preocupe por el sudor!
  • EXTRAGRUESA – El hermoso suelo debe permanecer completamente intacto. Por ello, hemos fabricado nuestras innovadoras esteras protectoras un 20 % más gruesas que las de la competencia. ¡Dejar caer las mancuernas ya no es un problema en casa!
  • SUPERFICIE ANTIDESLIZANTE – Gracias a la superficie estructurada, las esteras protectoras de la sala de fitness son extremadamente antideslizantes. La conexión perfecta de las esteras de goma permite una sujeción segura. Estas esteras no se deslizan ni un milímetro, ¡garantizado!
  • LA PROMESA ATHLETICPRO – Queremos que elija con toda confianza: si no queda totalmente satisfecho con las esteras protectoras de suelo, podrá solicitar el reembolso hasta 3 años después de la compra. ¡Sin ningún pero!
Oferta
#DoYourFitness Esterilla Yoga y Fitness »Yamuna« - Colchoneta Extra Gruesa y Suave - Estera Deporte - Fitness, Yoga, Pilates, Gimnasia - 183 x 61 x 1,5 cm – Azul
  • CALIDAD DE LA MARCA: La esterilla para fitness »Yamuna« es un producto de primera calidad de #DoyYourFitness. Fabricada con una gomaespuma extragruesa que, por lo tanto, es suave y no daña las articulaciones, acabados de primera calidad. Perfecta para yoga, pilates, gimnasia y fitness.
  • VENTAJAS: la esterilla para gimnasia es respetuosa con la piel, no contiene sustancias nocivas, es antideslizante y resistente. Gracias a la gomaespuma extragruesa de 1,5 cm, no daña las articulaciones y ofrece una suavidad confortable. Por eso la esterilla para fitness es también adecuada especialmente para pilates y ejercicios de espalda.
  • CUIDADO Y CONSERVACIÓN: las esterillas para fitness de #DoYourFitness son especialmente fáciles de cuidar. Se pueden lavar sin problemas usando un cepillo suave y agua jabonosa tibia. Nuestras esterillas para fitness se pueden guardar enrolladas sin ningún problema.
  • TAMAÑO: L 183 cm x A 61 cm x H 1,5 cm / Colores: azul, verde, violeta, rosa fucsia, negro, gris, marrón, rojo
  • CALIDAD DEMOSTRADA: nuestras esterillas para fitness han sido analizadas y verificadas por el prestigioso e independiente instituto SGS.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Gym Floor también podría estar a la venta.

Gym Floor Descuento
Kosyer Foldable Non-Slip Yoga Mat, Sports and Fitness Mat,Suitable for Yoga, Pilates, Home/Office/Gym
  • 【Easy to carry】full size 173cm x 61cm x 0.6cm, folded size 30cm x 26cm x 10cm. It is flexible, lightweight and easy to carry.
  • 【Non-slip and ultra light】soft and durable, with anti-skid texture on both sides. It adapts to the body shape during training and provides great comfort for your movement and posture.
  • 【Product features】high-quality PVC, durable, tear resistant, which helps to maintain balance . Non toxic, environment-friendly and waterproof material.
  • 【Maintenance method】Please wipe it with clean water and dry it with natural ventilation. When wiping, please use a soft towel or rag, avoid touching sharp or sharp objects.
  • 【Precautions】do not use oily cleaners, do not expose to the sun, and do not press heavily.
Gym Floor Descuento
N/Q - Alfombrilla de entrenamiento para bicicleta (madera), diseño de pelotón
  • 【Material de alta calidad】Resistente a la presión: el material de la alfombrilla está hecho de espuma de alta elasticidad, y la espuma de la superficie es resistente al desgaste, lo que puede soportar mejor el peso del equipo deportivo. Evite la abrasión del equipo de fitness directamente en el suelo.
  • 【Resistente al desgaste】Evita el desgaste excesivo en equipos deportivos: amplía la vida útil de los equipos deportivos evitando que el polvo del suelo y la alfombra entren en cinturones y piezas mecánicas.
  • 【Ultra-resistente y duradero】Las alfombrillas ultra resistentes y duraderas ayudan a proteger tu suelo y alfombra de los efectos dañinos de los equipos deportivos pesados y piezas mecánicas.
  • 【Amplia aplicación】Adecuado para bicicletas de interior y escalonadores: perfecto para bicicletas de interior, escalones, bicicletas de ejercicio, aeróbic; también se puede utilizar como una esterilla de yoga de estiramiento regular. Tamaño: aproximadamente 23.6 x 71.8 pulgadas.
  • 【Vibración amortiguadora】Ayuda a prevenir el desgaste excesivo en el equipo, y elimina el ruido del equipo, para que las familias y vecinos no se molesten.
Gym Floor Descuento
Alfombrilla para el piso de la cinta de correr – Estera de ejercicio de fitness, tapete de yoga para caminadoras, ciclos, entrenadores cruzados y otros equipos de gimnasio, 23.6 x 70.8 pulgadas
  • Resistente al desgaste: evita el desgaste excesivo en los equipos deportivos: extiende la vida útil de los equipos deportivos evitando que el polvo del suelo y la alfombra entren en cinturones y piezas mecánicas.
  • Ultra-resistente y duradera: las alfombrillas ultra resistentes y duraderas ayudan a proteger tu suelo y alfombra de los efectos dañinos de equipos deportivos y piezas mecánicas.
  • Amplia aplicación: adecuado para bicicletas de interior y escalones: perfecto para bicicletas de interior, escaleras, bicicletas de ejercicio, aeróbic; también se puede utilizar como una esterilla de yoga de ejercicio regular. Tamaño: aproximadamente 23.6 x 70 pulgadas.
  • Amortiguación de vibración: ayuda a prevenir el desgaste excesivo en el equipo, y elimina el ruido del equipo, de modo que las familias y vecinos no se molesten.
  • Material premium: resistente a la presión: el material de la alfombrilla está hecho de espuma de alta elasticidad, y la superficie de espuma es resistente al desgaste, lo que puede soportar mejor el peso de los equipos deportivos. Evita la abrasión del equipo de fitness directamente en el suelo.
Gym Floor Descuento
ProsourceFit Exercise Puzzle Mat, 1/2-Inch Thickness, No.48 Grey
  • Suelo protector para ejercicios: azulejos con textura duradera y antideslizante que protegen los suelos mientras crean un cómodo espacio de entrenamiento
  • Fácil de montar: las baldosas de espuma entrelazadas ligeras se conectan rápida y fácilmente, y se pueden desmontar simplemente para un almacenamiento rápido
  • Versátil: el diseño resistente al agua y reduce el ruido es fácil de limpiar, ideal para uso en garajes, gimnasios, salas de fitness en casa o incluso zonas de juego para niños
  • Cubre 24, 48 o 144 pies cuadrados. Cada baldosa mide 60,96 x 60,96 x 1,27 cm; 3 juegos para elegir para diferentes necesidades de espacio, selecciona paquetes de 12 azulejos con 24 bordes (48 pies cuadrados) o 36 azulejos con 72 bordes (144 pies cuadrados) para un aspecto pulido.
  • Espuma de alta calidad: la espuma EVA de alta densidad proporciona un excelente apoyo y amortiguación; no contiene ftalatos tóxicos. Excelente alternativa a las alfombrillas de goma.
Gym Floor Descuento
Gym Floor Descuento
kossto Esterilla de yoga con bolsa de transporte para gimnasio y ejercicio de yoga con 6 mm de grosor, esterilla de yoga antideslizante para hombres y mujeres
  • Tamaño perfecto: 6 pies de largo y 2 pies de ancho (183 cm x 61 cm) garantiza comodidad para personas de todas las formas y tamaños. Con material de espuma de alta densidad, la alfombrilla premium de 6 mm amortigua cómodamente la columna vertebral, las caderas, las rodillas y los codos en suelos duros. Esto hace que sea el tamaño perfecto tanto para hombres como para mujeres
  • Alfombrilla antideslizante: con superficies antideslizantes de doble cara, la esterilla de yoga de Kossto multiusos de alta calidad viene con una excelente ventaja antideslizante para evitar lesiones
  • Material: acetato de vinilo de etileno y duradero. Su excepcional resistencia te permite mantener el equilibrio durante cualquier estilo de ejercicio.
  • Resistente al agua y al sudor: la tecnología resistente a la humedad hace que la alfombrilla se pueda lavar fácilmente con agua y jabón
  • Bolsa de transporte: se incluye una bolsa de esterilla de yoga gratis con tu esterilla de yoga de ejercicio premium Kossto, fácil de atar y función de peso ligero que se añaden a esta alfombrilla para un fácil transporte y almacenamiento.
Gym Floor Descuento
Esterilla Puzzle para Suelos de Gimnasio y Fitness | Set de Protección de Goma Espuma, Alfombrilla Protectora Expandible de 8 Losas + Bordes | Colchonetas para Máquinas de Deporte, Fácil de Limpia
  • #1 ESTERILLA PUZZLE DE FITNESS Y DE GOMA ESPUMA – 18 LOSAS PUZZLE Y BORDES – Proteja su piso de rasguños, abolladuras, ruido, sudor y todo lo que pueda dañar su piso con el mejor y más seguro tapete protector del mercado. Completamente libre de BPA para su seguridad y salud.
  • DE ALTA CALIDAD, SEGURO Y DURADERO- La goma EVA de la alta concentración, respetuosa con el medio ambiente y con superficie antideslizante es ideal para proteger el suelo de salas con máquinas de fitness y equipo desprotivo, salas de juegos, talleres, garajes, sótanos, trasteros, etc. El material es ligero, aísla el sonido y el calor, protege contra golpes, es impermeable y se puede limpiar fácilemente con agua y jabón.
  • LA MEJOR OPCIÓN - Protegerá tu suelo y satisfará tus necesidades personales. Gracias a su forma de puzzle, las losas protectoras pueden distribuirse fácilmente según lo necesites.
  • LOSAS PEQUEÑAS COMPLETAMENTE FLEXIBLES - 18 losas de 30 x 30 x 1 cm cada una + bordes con forma de puzzle. Tamaño total de 182 x 92 cm = 1,67m2.
  • SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Gym Floor que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Gym Floor más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Cannons UK 20 mm Flatline 1 m x 1 m x 20 mm de goma comercial para suelo de gimnasio (1 metro cuadrado)
  • Flatline - Alfombrillas de goma de grado comercial (1 m x 1 m x 20 mm de grosor, 18,5 kg cada alfombrilla por lo que no necesitas adhesivos para fijarlos)
  • Mejora del sonido de aproximadamente 18 dB a 23 dB; dependiendo de la construcción. Antideslizante Clase R 10 DIN 51130 Clase DS (más seguro). EN 14041. Propiedades eléctricas: 0,7 kV (antiestática)
  • Sin mal olor a diferencia de otras alternativas más baratas. Para evitar esto, utilizamos exclusivamente aglutinantes (adhesivos) directamente de Alemania. También certificado REACH para mayor tranquilidad.
  • ¿Necesitas bordes y esquinas? Busca "Cannons UK Flatline 20mm esquinas y bordes"
BalanceFrom Gimnasio unisex, rosa, 72 x 24 pulgadas
  • 6 pies de largo y 2 pies de ancho (72 pulgadas x 24 pulgadas) con espuma EPE de alta densidad firme de 2 pulgadas de grosor es ideal para actividades y ejercicios como yoga, aeróbic, pilates, MMA y artes marciales
  • Su excepcional resistencia te permite mantener el equilibrio durante cualquier estilo de ejercicio. Las asas de cuidado y el peso ligero hacen que sea fácil de llevar la alfombrilla alrededor
  • Un diseño plegable de 3 paneles y asas en cada alfombrilla hacen que sea fácil de almacenar y transportar tu alfombrilla. Dimensiones extendida: 1,8 m x 6,08 m x 5,08 cm; dimensiones plegada: 61 cm x 61 cm x 15,24 cm
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad y idioma del producto, etiquetado o instrucciones.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Gym Floor.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 3,50 out of 5)
Cargando...