Gym Shark | Los mejores precios y ofertas

Tenemos los mejores precios en Gym Shark para que los aproveches.

Oferta
Leoyee Seamless Gradient Gym Medias Camisa Deportiva Yoga Top para Mujeres Running Camiseta de Entrenamiento Top de Manga Larga (Rosa/Grigio Chiaro, Small)
  • Materiales deportivos de alto rendimiento: se requieren procesos de tejido de cuatro y seis agujas, y la parte superior del cuerpo no es fácil de doblar, lo que mejora la comodidad de los deportes. Alta elasticidad y elasticidad hasta 1.8. Tejido ultra cómodo y súper suave. Hechos de mezclas de nailon y spandex, estos deportes ajustados están diseñados para eliminar la humedad corporal y obtener resultados óptimos.
  • Caracteristicas: diseño clásico de cuello redondo, esbelta y corta muestra la proporción de la bella imagen femenina, el diseño de la hebilla del pulgar evita el problema del movimiento de la manga durante el ejercicio, evita que las mangas se muevan o aleteen con el viento, ayudan a mantener las mangas en su lugar .
Oferta

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Gym Shark

Anlemi Chándal de algodón elástico para Mujer,Pantalones de Yoga de Cintura Alta Shark sin Costuras,Costura de Mallas de Gimnasia para Correr Huecas-Color_1_L,Polainas de Yoga Ropa de Gimnasia
  • Hecho para los entusiastas del yoga y el fitness: capris de entrenamiento ideales para mujeres que viven un estilo de vida activo, desde yoga hasta entrenamiento cruzado y todo lo demás.
  • Con un ajuste clásico de legging con una pretina ancha y un tejido elástico en cuatro direcciones de alta calidad, estos capris de yoga no se suben ni se resbalan. Haga de estos capris de entrenamiento su opción preferida en ropa deportiva para mujeres.
Anlyzer Conjunto de yoga de 2 piezas para mujer, traje de entrenamiento acanalado, sin costuras, traje de fitness, chándal de cintura alta, 1 pantalón largo púrpura de 1 pieza, M
  • Características del material: elige las telas de nailon y elastano, y con la ayuda de la tecnología de punto sin costuras, la tela acanalada está hecha transparente, alta elasticidad, alta comodidad, buena transpirable, agradable al tacto, buena protección, absorbe la humedad y se seca rápidamente.
  • Estilo de diseño: pantalones cortos de cintura alta, con estilo de diseño acanalado de cintura alta, excelente efecto de abdomen, cinturón de cintura alta estable que proporciona protección durante el ejercicio, no te preocupes por deslizarte hacia abajo, la súper elasticidad proporciona apoyo para tus caderas y compresión, sin preocuparte por desgarros.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Gym Shark.

Oferta
Leoyee Pantalones de chándal de Fitness Pantalones de Yoga de Cintura Alta sin Costura para Entrenamiento Deportivo de Mujer Pantalones Ajustados
  • Mezcla de colores degradados: combinamos un hermoso diseño con nuestro innovador tejido sin costuras para crear unas mallas de fitness sin costuras y de cintura alta que promete sentirse seguro y apoyo mientras haces ejercicio. Nuestra tienda ofrece una gama de ropa de manga larga ajustada a juego y ropa de manga corta, brasieres degradados y pantalones degradados. Puedes buscar en el escritorio frontal de Amazon e introducir el ASIN: B07PXVJ86V. Puedes ver las mallas deportivas a juego.
  • Medias de entrenamiento de cintura alta: los pantalones deportivos ajustados utilizan nuestro tejido súper elástico de la más alta calidad para crear una curva que da forma a la forma natural de la cintura. La estructura de dos capas está diseñada para contornear las caderas y los muslos, mientras que la función de levantamiento de glúteos crea un trasero natural. Cinturón de cintura alta de 4.7 pulgadas de ancho, control de abdomen, mejora tus curvas. Este es un diseño de doble capa que oculta cualquier celulitis, impresionante
  • Material cómodo y transpirable: tejido completamente opaco, lo que te permite moverte libremente, los tejidos elásticos son cuidadosamente seleccionados para garantizar la máxima comodidad, elasticidad en cuatro direcciones, ligereza, absorción de humedad, ajuste súper elástico (suficiente transpirabilidad), asegurando que no pica, irritación o fricción. La tela también absorbe rápidamente el sudor y mantiene la piel seca.
  • Cómodo de llevar: diseñado para sentirse casi sin sensación, lo que te permite estar seguro mientras haces ejercicio, una entrepierna reforzada, para ser libre de llevar para la máxima libertad es bastante cómodo. Ocasión: adecuado para deportes, fitness, yoga, deportes, fitness, cualquier tipo de ejercicio o uso diario.
Oferta
Leoyee Seamless Gradient Gym Medias Camisa Deportiva Yoga Top para Mujeres Running Camiseta de Entrenamiento Top de Manga Larga (Rosa/Grigio Chiaro, Small)
  • Materiales deportivos de alto rendimiento: se requieren procesos de tejido de cuatro y seis agujas, y la parte superior del cuerpo no es fácil de doblar, lo que mejora la comodidad de los deportes. Alta elasticidad y elasticidad hasta 1.8. Tejido ultra cómodo y súper suave. Hechos de mezclas de nailon y spandex, estos deportes ajustados están diseñados para eliminar la humedad corporal y obtener resultados óptimos.
  • Caracteristicas: diseño clásico de cuello redondo, esbelta y corta muestra la proporción de la bella imagen femenina, el diseño de la hebilla del pulgar evita el problema del movimiento de la manga durante el ejercicio, evita que las mangas se muevan o aleteen con el viento, ayudan a mantener las mangas en su lugar .
  • Diseño único: nuestra ropa ajustada en la tienda tiene una variedad de hermosos colores, puedes usar los mismos pantalones en nuestra tienda, también puedes combinar tus pantalones y shorts favoritos. En el ejercicio más duro, la transpiración es muy cómoda, ¡encontrarás lo hermoso que es! En primer lugar, es muy conveniente. ¡Ninguna organización tensa tu cuerpo, puedes respirar! Puedes estirar los brazos, correr y relajarte. ¡También son muy cómodos! ¡No serás restringido!
  • Ocasión: nuestra cómoda ropa deportiva combina estilo, funcionalidad y rendimiento. Las mangas largas son adecuadas para yoga, deportes, fitness, correr, cualquier tipo de ejercicio o uso diario. Si usted es un aficionado a los deportes, si está buscando una camiseta de yoga versátil, no la vuelva a ver. Serás uno de los proyectos más atractivos en el gimnasio. ¡Ven y muestra tu personalidad única a este nivel superior!
  • Esta es tu belleza: todas las chicas deben mostrar lo que tiene y sonreír. Combinamos un diseño exquisito con prendas de punto sin costura innovadoras para crear la camiseta deportiva Ombre perfecta para el gimnasio. Nunca estarás tan seguro. Reduzca el uso de las costuras para que sean de apariencia suave y elegante. Forma una silueta encantadora. ¡Mira que hermosa eres!
Oferta
Oferta
SotRong Camiseta sin costuras para yoga, gimnasio, manga larga, de compresión para entrenamiento, correr, con agujero para el pulgar, A-rosa, S
  • 【Diseño de moda】: camisetas cortas de yoga para mujer con diseño ajustado que contornea la figura con corte en el abdomen, cuello redondo, detalles de puntos, tela de punto sin costuras, suave al tacto, ajuste que abraza el cuerpo para mostrar tus hermosas curvas. Combina bien con leggings de cintura alta, pantalones cortos, mallas y jeans ajustados para obtener un aspecto moderno.
  • Ajuste de compresión y agujeros para el pulgar: las camisetas deportivas de manga larga para mujer refuerzan el apoyo muscular y mejoran la circulación sanguínea. Puños elásticos con agujero para el pulgar, ayudan a mantener tus mangas en su lugar y las manos calientes en otoño e invierno.
  • 【Sensación acogedora de llevar】: la parte superior de yoga ultra elástica se adapta a diferentes tipos de forma del cuerpo, proporciona la máxima comodidad y protección durante cada postura y movimiento, no es fácil de romper. Buen tacto, ligero, ultra suave, cómodo y transpirable, se ajusta perfectamente a tu figura, no se transparenta. La tela elástica se elige cuidadosamente para garantizar que no pique, irritación o rozaduras, absorbe la humedad, ayuda a disipar el calor y el olor, absorbe el sudor rápidamente, mantiene tu piel seca.
  • Multiusos: camiseta de fitness perfecta para todo tipo de ocasiones, desde yoga, pilates, zumba, ballet, hasta una clase de barra o spinning, entrenamiento de gimnasio, ejercicio diario (escalada, correr, trotar, ciclismo, senderismo, boxeo, bolos, tenis), cualquier tipo de entrenamiento o uso diario, no solo para ti, estos pantalones de yoga también son un gran regalo para tu esposa, madre, pareja, hija adolescente. Nieta, Colegiala Relativo, familia, novia joven, amigos en cumpleaños, día de Acción de Gracias, carnaval, día de San Valentín o Navidad para mostrar tu amor.
  • 【Información de tallas】: la camiseta deportiva de gimnasio para mujer va de S a L (tamaño regular/talla grande). Ten en cuenta que nuestra talla es asiática, es más pequeña que la talla europea, es mejor consultar tu cintura y cadera para elegir tu talla adecuada.
Oferta

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Gym Shark también podría estar a la venta.

Gym Shark Descuento
OMZIN Leggings de deporte para mujer, cintura alta, yoga, leggings, pantalones de compresión, pantalones deportivos, para el tiempo libre, control de barriga alta, tallas S-XXL azul y verde S
  • Logra el cuerpo perfecto rápidamente: los pantalones de yoga de cintura alta para mujeres mantienen las partes sueltas de la cintura y moldean el exceso de partes en las piernas. Gracias al aspecto de panal de abeja y el diseño de cintura alta, las líneas en forma de T hacen que las nalgas parezcan más llenas. La forma perfecta de S.
  • Temporada: todas las estaciones. Adecuado para yoga, pilates, crossfit, Power Flex, baile, correr, saltar a la cuerda, equitación, gimnasio, fitness, entrenamiento, ocio, trabajo, viajes y vida cotidiana.
  • Agradable a la piel: los leggings de yoga se ajustan estrechamente, por lo que se adaptan bien y se adaptan a tus movimientos gracias al material elástico y suave como una segunda piel.
  • Transpirable: el material transpirable y de secado rápido elimina la humedad de la piel hacia el exterior y garantiza una sensación de sequedad y ventilación
  • Pantalones de deporte extra largos, elásticos para mujer Fabletics leggings para mujer con bolsillo, leggins para mujer, cálidos, opacos, pantalones de yoga para mujer, pantalones de deporte para mujer XXL, pantalones grises, pantalones cálidos, mallas negras para mujer
Gym Shark Descuento
Redqenting Leggings de cintura alta para mujer, leggings sin costuras, pantalones de yoga, a prueba de sudor, control de abdomen, Negro, Large
  • Material: 65% nailon, 25% fibra de poliéster, 10% elastano, súper suave, transpirable, piel cerrada, cero irritación.
  • Diseño de cintura alta: son súper elásticos y tienen mucho control de abdomen. Proporciona una buena compresión, aprieta en el abdomen y no se suelta, sin dejar marcas en la zona de tu cuerpo
  • Tejido elástico en 4 direcciones: proporciona una compresión suave donde más lo necesitas, se ajustan perfectamente a ti, a prueba de sudor, se mantienen bastante secos, como una segunda piel con toda la libertad de movimiento que puedes desear.
  • Leggings sin costuras: costuras entrelazadas para minimizar el roce y el roce, a prueba de sentadillas, no se transparentan, los leggings son definitivamente los leggings perfectos para el fitness de las mujeres o para salir.
  • Redqenting ofrece un excelente servicio al cliente; cualquier queja con nuestro producto o servicio, por favor póngase en contacto con nosotros, cualquier pregunta será respondida en 24 horas. Y 30 días sin riesgo 100% garantía de reembolso completo.
Gym Shark Descuento
Bossoshe Cintura Alta Pantalón Deportivo -Jacquard Honeycomb Pantalones de Yoga, Medias de Caderas de Cintura Alta-Negro_S
  • LEGGINGS ANTICELULÍTICOS: la textura de panal de estos leggings oculta por completo los hoyuelos o la celulitis. El diseño de la línea de la cadera con corte en V con una forma tridimensional en la parte posterior, por lo que no hay cambios. ¡Resalta tus glúteos a la perfección!
  • LEGGINGS - Confeccionados en tejido suave y ultra suave que proporciona una comodidad extrema con muy poco peso sin restricciones. Estos leggings enfriarán tu cuerpo un poco más rápido que la mayoría de los otros leggings, por lo que te ayudarán a mantenerte seco todo el día.
  • CINTURA ALTA: nuestros pantalones de yoga con un buen diseño de control de la barriga, que pueden tensar la barriga y la pretina extra elástica no te hará sentir apretado. Se adapta a todo tipo de cuerpo.
  • A PRUEBA DE SENTADILLAS: utiliza tejido deportivo profesional y elástico en 15 direcciones que promueve la compresión y el soporte. Estos leggings de gimnasio han pasado la prueba de prueba de sentadillas, por lo que no debe preocuparse por el problema de la revelación.
  • CONSEJOS DE TAMAÑO: nuestro tamaño es diferente al de Amazon. Para elegir los pantalones perfectos, por favor, consulte la imagen de nuestra TABLA DE TALLAS como referencia antes de realizar el pedido.
Gym Shark Descuento
Pantalón Deportivo de Mujer Cintura Alta Leggings -Pantalones Burbujas de Yoga Jacquard, Pantalones Cortos de Yoga de Arco de Cadera, adecuados para Montar, Correr, Fitness-Negro_Metro
  • 【Levantamiento de glúteos brasileño mágico】 - Estos leggings acentúan perfectamente tus CURVAS. La tela suave y texturizada es mucho más cómoda. La característica definitoria, por supuesto, es el diseño de la línea de la cadera con corte en V con una forma tridimensional en la parte posterior, por lo que no hay cambios. ¡Resalta tus glúteos a la perfección! ¡Ajuste perfecto para hacer ejercicio, correr, pasear al perro, hacer yoga, Pilates, trotar o incluso mirar televisión!
  • 【Cintura alta y sin enrollar】: estos leggings tienen patrones cuadrados y acanalados, material de compresión, cintura alta y un diseño de "arrugado trasero", por lo que se ajustan perfectamente a su cuerpo y ayudan a ocultar la celulitis y dar forma a las escamas de su cuerpo. ¡¡¡Lo que hacemos es hacer que se sienta seguro de sus curvas !!!
  • 【Prueba de sentadillas】 - ¡El mundo no verá tus bragas! Garantizamos absolutamente una cobertura total para el área y la promesa de que nuestros pantalones ajustados no se verán a través, lo que significa que no se desprenderán para exponer ningún color, ya sea su trasero o su ropa interior. NOTA: para las mallas de colores claros, le recomendamos que use ropa interior de color neutro.
  • 【Absorción de humedad y sudor】: estos leggings enfriarán tu cuerpo un poco más rápido que la mayoría de los otros leggings, por lo que te ayudarán a mantenerte seco todo el día.
  • 【Aviso de tamaño】: nuestro sistema de tamaño es diferente al de la tabla de tallas recomendada por Amazon.Consulte nuestra tabla de tallas.
Gym Shark Descuento
Bossoshe Leggings Deportivos de Gimnasio-Collant addominali, Pantaloni da Yoga a Vita Alta-Grigio B_XXXL.-Mujer Pantalones de Yoga
  • CONTROL DE ABRIGO DE CINTURA ALTA: Estos leggings para mujer están diseñados con una banda de compresión suave de cintura alta que aplana su barriga y contornea su cintura para una silueta de reloj de arena. Los leggings de control de barriga de alta calidad cubren perfectamente su cuerpo desde la cintura hasta los tobillos mientras permanecen transpirables; No importa cuánto se doble y mueva, los pantalones no se deslizan hacia abajo ni se doblan, permanecen en su lugar!
  • SÚPER ELÁSTICO Y SIN VISTA: El diseño súper elástico puede adaptarse a la mayoría de las formas del cuerpo, no te preocupes por los leggings de talla única, incluso si tienes muslos grandes o una figura pequeña, estos leggings definitivamente se ajustarán y te harán lucir atractiva. Estos pantalones de yoga resistirían lo que su mente imaginó que está poniendo a la ligera.
  • TEJIDO SUAVE: Te encantarán nuestros leggings una vez que te los pongas y experimentes una combinación perfecta de suavidad y elasticidad. Están hechos de tejidos de alta calidad que absorben la humedad con tecnología de estiramiento en 17 direcciones. Al igual que la piel de segunda capa, estos leggings de entrenamiento para mujeres te brindan la máxima comodidad, soporte y cobertura.
  • PERFECTO PARA CUALQUIER TEMPORADA U OCASIÓN: las modernas medias de moda son perfectas para descansar, hacer ejercicio, vestirse con una túnica y botas o con una sudadera con capucha y zapatillas de deporte, días cómodos y relajados en casa y en fiestas o reuniones relajadas. Los leggings deportivos son una excelente opción para correr, hacer yoga, bailar, hacer jogging, aeróbic, pilates o cualquier tipo de ejercicio en el gimnasio.
  • SERVICIO AL CLIENTE DE CLASE MUNDIAL: Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si no te gustan los leggings o tienes algún problema por favor contáctanos, te responderemos en 37 horas.
Gym Shark Descuento
Bossoshe Leggings Push Up Mujer Mallas -Pantalones de Yoga de Abdomen de Alta Cintura, Tocando Pantalones de Aptitud Suave-Negro_SG
  • CONTROL DE ABRIGO DE CINTURA ALTA: Estos leggings para mujer están diseñados con una banda de compresión suave de cintura alta que aplana su barriga y contornea su cintura para una silueta de reloj de arena. Los leggings de control de barriga de alta calidad cubren perfectamente su cuerpo desde la cintura hasta los tobillos mientras permanecen transpirables; No importa cuánto se doble y mueva, los pantalones no se deslizan hacia abajo ni se doblan, permanecen en su lugar!
  • SÚPER ELÁSTICO Y SIN VISTA: El diseño súper elástico puede adaptarse a la mayoría de las formas del cuerpo, no te preocupes por los leggings de talla única, incluso si tienes muslos grandes o una figura pequeña, estos leggings definitivamente se ajustarán y te harán lucir atractiva. Estos pantalones de yoga resistirían lo que su mente imaginó que está poniendo a la ligera.
  • TEJIDO SUAVE: Te encantarán nuestros leggings una vez que te los pongas y experimentes una combinación perfecta de suavidad y elasticidad. Están hechos de tejidos de alta calidad que absorben la humedad con tecnología de estiramiento en 17 direcciones. Al igual que la piel de segunda capa, estos leggings de entrenamiento para mujeres te brindan la máxima comodidad, soporte y cobertura.
  • PERFECTO PARA CUALQUIER TEMPORADA U OCASIÓN: las modernas medias de moda son perfectas para descansar, hacer ejercicio, vestirse con una túnica y botas o con una sudadera con capucha y zapatillas de deporte, días cómodos y relajados en casa y en fiestas o reuniones relajadas. Los leggings deportivos son una excelente opción para correr, hacer yoga, bailar, hacer jogging, aeróbic, pilates o cualquier tipo de ejercicio en el gimnasio.
  • SERVICIO AL CLIENTE DE CLASE MUNDIAL: Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si no te gustan los leggings o tienes algún problema por favor contáctanos, te responderemos en 37 horas.
Gym Shark Descuento
Bossoshe Leggings Anticelulitico Mujer -Pantalones de Fitness de Cadera sin Fisuras, Pantalones elásticos de Yoga de Pecho, adecuados para Correr, Bailar, Cuerpo de Fitness-Gris_SG
  • 【Tejido no transparente y elástico en 4 direcciones: esta es una tela de buena elasticidad y no se estira en 7 direcciones, perfecta para yoga, ejercicio, fitness, correr, cualquier tipo de entrenamiento o uso diario.
  • 【Diseño de barriga de cintura alta】 Diseño de cintura alta y cintura ancha con control de barriga para proporcionar un ajuste suave y seguro y mostrar su figura a la perfección. El contorno debajo de las nalgas ayuda a levantar tu trasero. Estos leggings deportivos ofrecen una compresión suave para optimizar su contorno y ayudarlo a verse y sentirse mejor. Nunca se preocupe si los pantalones de yoga se resbalarán, especialmente al realizar ejercicios de alta intensidad.
  • 【Absorbe la humedad y comodidad】 Gracias al material que absorbe la humedad, estos pantalones de fitness ayudan a eliminar la humedad de tu cuerpo y te hacen sentir siempre fresco cuando sudas mucho, ofreciendo un rendimiento cómodo y duradero.También tiene costuras entrelazadas completas para reducir Irritación y eliminar arañazos para máxima comodidad y resistencia al desgaste.
  • 【Para todos tus entrenamientos】 Está diseñado para mejorar la experiencia de yoga y fitness, pero también es perfecto para correr, bailar y andar en bicicleta, cualquier tipo de entrenamiento y ropa de ocio. Los leggings de yoga de cintura alta se pueden usar en el gimnasio, los deportes al aire libre y los lugares de ocio diarios, puede cambiar de escena en cualquier momento. Se puede usar todo el año con tus accesorios favoritos y cualquier par de zapatos.
  • 【Nuestra Garantía】 Brindaremos el servicio al cliente más sincero, asegúrese de que su compra no esté preocupada.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Gym Shark que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Gym Shark más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Anlemi Chándal de algodón elástico para Mujer,Pantalones de Yoga de Cintura Alta Shark sin Costuras,Costura de Mallas de Gimnasia para Correr Huecas-Color_1_L,Polainas de Yoga Ropa de Gimnasia
  • Hecho para los entusiastas del yoga y el fitness: capris de entrenamiento ideales para mujeres que viven un estilo de vida activo, desde yoga hasta entrenamiento cruzado y todo lo demás.
  • Con un ajuste clásico de legging con una pretina ancha y un tejido elástico en cuatro direcciones de alta calidad, estos capris de yoga no se suben ni se resbalan. Haga de estos capris de entrenamiento su opción preferida en ropa deportiva para mujeres.
  • Con el material súper suave y agradable para la piel, los leggins de entrenamiento absorben la humedad y respiran muy bien sin ser transparentes.
  • Además, una entrepierna reforzada para maximizar el movimiento libre y las costuras entrelazadas para minimizar el roce y el roce hacen que estas polainas sean perfectas para entrenar o salir.
  • Ofrecemos un servicio de atención al cliente de clase mundial para que su compra sea sin preocupaciones. Agregue estos pantalones de entrenamiento a su carrito haciendo clic en el botón "Agregar al carrito" y cómprelo ahora.
Anlyzer Conjunto de yoga de 2 piezas para mujer, traje de entrenamiento acanalado, sin costuras, traje de fitness, chándal de cintura alta, 1 pantalón largo púrpura de 1 pieza, M
  • Características del material: elige las telas de nailon y elastano, y con la ayuda de la tecnología de punto sin costuras, la tela acanalada está hecha transparente, alta elasticidad, alta comodidad, buena transpirable, agradable al tacto, buena protección, absorbe la humedad y se seca rápidamente.
  • Estilo de diseño: pantalones cortos de cintura alta, con estilo de diseño acanalado de cintura alta, excelente efecto de abdomen, cinturón de cintura alta estable que proporciona protección durante el ejercicio, no te preocupes por deslizarte hacia abajo, la súper elasticidad proporciona apoyo para tus caderas y compresión, sin preocuparte por desgarros.
  • 【Tamaño/ocasión】Proporcionamos la talla S = EE.UU. (4-6), M = EE.UU. (8-10), L = EE.UU. (12-14); elige la talla de acuerdo con nuestra tabla de tallas. La elasticidad máxima de la camiseta es de 50 cm, y la elasticidad máxima de los pantalones cortos es de 50 cm. Adecuado para uso casual/fiesta/vacaciones/trabajo/escuela/hogar/correr/correr/yoga/deporte/gimnasio/uso diario. Ropa de descanso/ejercicio/al aire libre, etc. Llévalo con tus chaquetas y abrigos en primavera, verano, otoño o invierno.
  • El mejor regalo: el traje de 1 pieza para mujer es una mejor idea de regalo, para sorprender a tu esposa, hija, madre, novia, amiga o alguien que amas. 5 colores: verde, negro, café, gris y morado [proporcionaremos más colores y tamaños de acuerdo a las necesidades del cliente, por favor presta atención a nuestra tienda] para tu elección. Perfecto para un estilo de vida activo diario.
  • Requisitos de lavado: 1 pieza de entrenamiento para mujer, lavable a máquina a menos de 30 grados o agua fría, no usar blanqueador, colgar o secar al aire. Por favor, háganos saber si hay alguna pregunta o problema de este producto, te responderemos oportunamente en 24 horas.
YHWW Leggings,Grid Yoga Pants Fitness Gym Ropa Mujeres Push Up Cintura Alta Leggings sin Costuras Shark Tights Leggins, Shorts Grises, S
  • Materiales de alta calidad: los leggings están hechos de material elástico de poliéster grueso, duradero, ligero, inodoro, transpirable y se secan rápidamente al sudar.
  • Tamaño: consulte la tabla de tallas en detalle antes de comprar y verifique cuidadosamente para elegir la talla que más le convenga.
  • Diseño: Leggings de cintura alta, disimulan los defectos de la barriga y otros excesos de celulitis, muestran su bella figura y autoconfianza.
  • Alta elasticidad: un buen diseño de control del abdomen puede tensar su abdomen, la cintura sin costuras extra elástica no lo hará sentir apretado, adecuado para todo tipo de cuerpo.
  • Amplia gama de ocasiones: mallas de yoga, adecuadas para correr, bailar, pilates, senderismo, ciclismo, mancuernas, etc. La apariencia elegante también es muy adecuada para usar en la vida diaria.
LRWEY Levantamiento anti celulitis polainas para las mujeres de moda bolsillo pantalones de yoga cintura alta pantalones deporte medias
  • Leggings para mujer, leggings elevadores para mujer, leggings de cintura alta, leggings no transparentes para mujer, leggings de cintura alta, leggings gruesos para mujer, leggings de cintura alta, leggings gruesos para mujer, leggings negros de cintura alta, leggings de licra gruesos, leggings de la vida de la temperatura, leggings de corte en V, leggings de cintura alta para mujer, leggings de yoga de cintura alta para mujer
  • Leggings sexys para mujer, leggings de licra para mujer, leggings de licra para mujer, leggings de cintura alta para mujer, leggings de alto desperdicio para mujer, leggings para mujer que hacen que tu trasero se vea grande licras colombianas levanta cola pantalones de mujer cintura alta Scrunch Butt Leggings para mujer pantalones de yoga para mujer levantamiento de glúteos lindos leggings para mujer levantamiento de glúteos levantamiento de glúteos para mujer levantamiento de glúteos moldear
  • Leggings para mujer, leggings de cintura alta para mujer, leggings de celulitis para mujer, leggings para mujer, leggings de cintura alta para mujer, leggings de yoga de cintura alta, leggings sexys para mujer, leggings para mejorar el trasero, leggings de gimnasio, leggings para mujer, leggings de levantamiento de glúteos, leggings para mujer, leggings para mujer, leggings para levantamiento de glúteos, leggings gruesos como leggings de cintura alta, leggings de cintura alta para mujer
  • Leggings de cintura alta sin costuras para mujer, leggings de cintura alta para mujer, leggings negros sin costuras, leggings de cintura alta para mujer, leggings anticelulitis, mallas de cintura alta, leggings negros para mujer, leggings de cintura alta, leggings cruzados para mujer, leggings de cintura alta para mujer, leggings de tiburón para mujer
  • Mallas de cintura alta para mujer, leggings de cintura alta para mujer, leggings cruzados, leggings de cintura alta para control de barriga, leggings de cintura alta para mujer, leggings de cintura alta para mujer, leggings de baile de cintura alta para mujer, ropa posparto, leggings para mujer, leggings negros de cintura alta, pantalones de yoga negros para mujer, leggings de algodón para mujer, leggings atléticos de cintura alta, leggings de algodón de cintura alta
ArcherWlh Jogging Leggings For Women,Las Polainas Plisadas Impresas de Las Mujeres se divierten los Pantalones Apretados de la Yoga de los Pantalones Cortos de la Yoga-Naranja_3XL
  • Con el material súper suave y agradable para la piel, los leggings de entrenamiento son absorbentes de humedad con material elástico en cuatro direcciones que promueve tanto la compresión como el soporte.
  • Desarrollado por Yogis para yoguis: una pretina ancha de tiro alto con control de barriga y un bolsillo oculto, estos leggings de yoga son perfectos para mujeres activas.
  • ArcherWlh tiene como objetivo complacer tanto al consumidor de moda cotidiano como al entusiasta del ejercicio.
  • Pantalones de yoga elásticos, cómodos y súper suaves para niñas.
  • Entorno y ocasiones: ideal para deportes al aire libre, baile, correr, hacer ejercicio, montar a caballo, jugar, viajar, actividades de ocio diarias.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Gym Shark.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 3,60 out of 5)
Cargando...