Gym Timer | Los mejores precios y ofertas

Tenemos los mejores precios en Gym Timer para que los aproveches.

Oferta
PELLOR Temporizador con Pantalla LED, Reloj de Pared 6 Dígitos LED Temporizador de Intervalos, Reloj en Tiempo Real de 12/24 Horas, Gym Temporizador con Mando a Distancia por Infrarrojos
  • 1. Formato de reloj en tiempo real: 12 horas- [H1 HH: MM], 24 horas- [H2 HH: MM].Presiona la tecla "E1" para cambiar el formato. (HH: Horas, MM: Minutos).
  • 2. Gym LED Clock: cuenta atrás / reloj de 6 dígitos LED para el temporizador de intervalo. Modo CountUP: [UP MM: SS], Modo CountDown: [dn MM: SS], modo de cronómetro: [12 MM: SS], modo de intervalo: [F1 MM: SS] [C1 MM: SS].
Oferta
Jhering LED Temporizador de Intervalo, Cronómetro, Reloj de Cuenta Atrás/Arriba, Temporizador de Gimnasio con Remoto, Temporizador de Entrenamiento para Gimnasio en Casa Garaje Fitness(Verde/Rojo)
  • 【Temporizador multifunción】 El temporizador de entrenamiento físico tiene 5 modos diferentes (modo de cronómetro, modo de reloj en tiempo real, modo de cuenta atrás, modo de cuenta atrás y modo de intervalo). Funciona perfectamente en muchos entornos diferentes: gimnasio en casa, garaje en casa, sala de pesas, gimnasio de boxeo, sala de yoga, club de salud, etc.
  • 【Control remoto】 Cada reloj de gimnasio está equipado con un control remoto IR de 60 pies de alcance (batería no incluida), fácil de operar, y puede editar y configurar funciones según sea necesario. Ideal para Tabata, EMOM, entrenamiento de 7 minutos, HIIT, boxeo, campamentos de entrenamiento físico y otros entrenamientos a intervalos.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Gym Timer

KCCCC Temporizador de Intervalo Control de cronómetro de Cuenta atrás Digital LED Reloj de Pared Countup Fitness Timer Temporizador de intervalos for Gym para Gimnasio en Casa
  • El sonido del zumbador le puede recordar de manera inteligente la hora, ideal para su administración de tiempo de entrenamiento.
  • 1. Este producto es una toma de corriente / c accionado no un temporizador alimentado por batería, 2.El mando a distancia es única manera de controlar la batería del control de timer.Remote: 2XAAA (no incluido).
KCCCC Temporizador de Intervalo LED Digital de Cuenta atrás del Reloj de Pared Días Horas Minutos y Segundos Fitness Timer Control Remoto for Gym para Gimnasio en Casa
  • El sonido del zumbador le puede recordar de manera inteligente la hora, ideal para su administración de tiempo de entrenamiento.
  • Tamaño total: 35x10x4cm

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Gym Timer.

Oferta
PELLOR Temporizador con Pantalla LED, Reloj de Pared 6 Dígitos LED Temporizador de Intervalos, Reloj en Tiempo Real de 12/24 Horas, Gym Temporizador con Control Remoto (Volumen Ajustable)
  • 1. Función principal: modo de intervalo, modo de cuenta ascendente, modo de cuenta regresiva, modo de cronómetro, modo de reloj en tiempo real. (Volumen Ajustable: Versión mejorada - El sonido se eleva a 95 decibelios, que es más fuerte que el temporizador normal. El volumen de los cuatro engranajes se puede ajustar.)
  • 2. Tamaño: 280x108x45mm (11 "x 4.3" x 1.8 "). Longitud del cable: 2M / 6.6ft. Área de trabajo de potencia 110-250V CA.Material: aleación de aluminio
  • 3. Este reloj con temporizador de gimnasio se puede colgar en la pared, adecuado para uso en gimnasio y en interiores, este temporizador por defecto debe estar conectado.
  • 4.Equipado con un control remoto para una fácil operación.El paquete incluye: 1 * Temporizador LED para gimnasio, 1 * Adaptador USB (sin enchufe), 1 * Control remoto (2 * AAA Batería no incluida) , 1 * Soporte de pared y tornillos, 1 * Manual en español.
  • 5.Gran para TBABA, entrenamientos de 7 minutos, campamentos de entrenamiento físico y otros entrenamientos a intervalos.(Nota: el producto se ha actualizado a un manual aparte, que incluye español, inglés, alemán italiano y otros idiomas diferentes. Si solo recibe un manual en inglés A4, no se preocupe, no dude en contactarnos por correo electrónico. Le enviaremos un manual electrónico por correo electrónico o volveremos a emitir un folleto en papel.)
Oferta
PELLOR Temporizador con Pantalla LED, Mini Portátil Dígitos LED Temporizador de Intervalos, Reloj en Tiempo Real de 12/24 Horas, Gym Temporizador, Brillo y Volumen Ajustable
  • 【IMÁN INTEGRADO】Se puede adsorber de manera estable en varios equipos de hierro en el gimnasio sin preocuparse por las caídas. No hay restricciones en el sitio y es más conveniente de usar.
  • 【MINI Y PORTÁTIL】Es de tamaño pequeño y se puede llevar en una bolsa de gimnasia - Tamaño: 18 * 4.5 * 2cm. Ya no es necesario depender de su teléfono móvil o mirar su reloj todo el tiempo, lo que le permite concentrarse más en el estado físico. NOTA: Este modelo es liviano y portátil, verifique el tamaño antes de comprar; la pantalla tiene una película protectora transparente, recuerde quitarla cuando la use.
  • 【BATERÍA DE LITIO INTEGRADA】Se puede utilizar de forma continua durante 3-72 horas sin la molestia de conectar el cable. Se puede cargar completamente en aproximadamente 2 horas con un cable de datos tipo C o PowerBank, que es muy conveniente de usar.
  • 【7 MODOS FUNCIONALES】Modo de cronómetro, modo de entrenamiento de intervalo personalizado, modo EMOM, modo TABATA, modo de cuenta atrás, modo de cuenta atrás, modo de reloj.
  • 【BRILLO Y VOLUMEN AJUSTABLES】La pantalla digital de alta definición se puede ver claramente incluso a larga distancia, y el brillo y el volumen se pueden ajustar de acuerdo con el entorno en el que la use.(Nota: El producto se ha actualizado a un manual separado, que incluye italiano, inglés, español, alemán y otros idiomas diferentes. Si no ha recibido las instrucciones, no se preocupe, no dude en enviarnos un correo electrónico. le enviaremos un manual electrónico por correo electrónico.)
Oferta
TTLIFE Gym Timer magnético, LED, Temporizador de intervalo, Temporizador de Fitness portátil con Control de aplicación Bluetooth, Temporizador de Gimnasio de Pared con 11 Modos de temporización
  • Fuente LED grande de 1 pulgada, hágalo visible Cada dígito está iluminado por LED grandes de siete segmentos y una lente antirreflejo, para máxima visibilidad. Con la fuente LED grande de 1 pulgada que permite leer fácilmente el temporizador del gimnasio desde 50 pies de distancia, la pantalla visual se puede ver desde todos los rincones de la habitación.
  • conexión Bluetooth; Función de adsorción Q20 tiene un chip Bluetooth incorporado, que se puede vincular con nuestra APLICACIÓN para realizar la interacción entre el teléfono móvil y el temporizador. El chip magnético incorporado se puede conectar al gimnasio, a la canasta de baloncesto u otras partes de la habitación. Con adsorción magnética, no se requieren tornillos para la instalación.
  • Hágalo multifuncional Nuestro Q20 tiene 11 modos de temporización, incluidos MIIT, HIIT, TABATA, EMOM1 / 2, FGB1 / 2, WRC, ARRIBA / ABAJO y Cronómetro. Diseñado para todos los niveles de deportes, entrenamiento y habilidad.
  • Temporizador de fitness con zumbador Sonido de zumbador de hasta 85 decibeles, el audio de la alarma puede recordarle el momento ideal para la gestión del tiempo de entrenamiento incluso bajo la música. El timbre fuerte le permite bajarlo o apagarlo, pero el volumen del temporizador del gimnasio no se puede ajustar.
  • Ligero y portátil Tamaño del producto: 15,6 * 2,4 * 5,2 cm / 6,24x0,96x2,08 pulgadas. Hemos hecho nuestro Q20 lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo, pero la fuente es lo suficientemente grande como para verla durante un entrenamiento. La batería de larga duración y la carga rápida significan que su entrenamiento no está limitado por el acceso al punto de energía. Puede llevarlo a donde quiera que vaya.
Oferta
PELLOR Temporizador con Pantalla LED, Reloj de Pared 6 Dígitos LED Temporizador de Intervalos, Reloj en Tiempo Real de 12/24 Horas, Gym Temporizador con Mando a Distancia por Infrarrojos
  • 1. Formato de reloj en tiempo real: 12 horas- [H1 HH: MM], 24 horas- [H2 HH: MM].Presiona la tecla "E1" para cambiar el formato. (HH: Horas, MM: Minutos).
  • 2. Gym LED Clock: cuenta atrás / reloj de 6 dígitos LED para el temporizador de intervalo. Modo CountUP: [UP MM: SS], Modo CountDown: [dn MM: SS], modo de cronómetro: [12 MM: SS], modo de intervalo: [F1 MM: SS] [C1 MM: SS].
  • 3. Control remoto: totalmente gestionable por control remoto, fases de funcionamiento y descanso programables.Ideal para TBABA, entrenamientos de 7 minutos, campamentos de entrenamiento físico y otros entrenamientos a intervalos. El pitido no perfora los tímpanos, pero se puede escuchar.
  • 4. Tamaño del Gym Timer: 42x10.8x4.5 cm (16.5 "x 4.3" x 1.8 "). Equipado con dos tornillos, fácil de instalar, no es necesario manipularlo una vez colgado en la pared.Adecuado para gimnasio / interior / estudio de baile / sala de entrenamiento.
  • 5. El paquete incluye: 1 * Reloj LED, 1 * Adaptador USB (sin enchufe), 1 * Control remoto infrarrojo, 1 * Soporte de pared y tornillos, 1 * Manual de España.(Nota: el producto se ha actualizado a un manual aparte, que incluye español, inglés, alemán italiano y otros idiomas diferentes. Si solo recibe un manual en inglés A4, no se preocupe, no dude en contactarnos por correo electrónico. Le enviaremos un manual electrónico por correo electrónico o volveremos a emitir un folleto en papel.)
Oferta
TELAM Mini Temporizador De Entrenamiento FíSico Led, Intervalo De Fitness con AplicacióN De Control Bluetooth para HIIT Crossfit, Tabata, Emom, MMA CronóMetro Home Gym Fitness Workouts (Blue)
  • TEMPORIZADOR MULTIFUNCIÓN: este temporizador de entrenamiento de gimnasio tiene 5 funciones diferentes. Reloj de 12/24 horas, cronómetro, temporizador de cuenta atrás o hacia arriba y temporizador de intervalos.
  • EXCELENTE PARA TODOS LOS GIMNASIOS: admite HIIT, NIIT, TABATA, EMOM, MMA, CrossFit múltiples modos de sincronización, diferentes modos de sincronización, hace que el fitness sea más eficiente, tiene un tamaño mini, más pequeño que un teléfono móvil Apple, fácil de poner en una bolsa pequeña, incluso un bolsillo Bájelo y no ocupe ningún espacio.
  • FÁCIL DE USAR: Chip Bluetooth incorporado, que se puede vincular con la aplicación para realizar la interacción entre el teléfono móvil y el temporizador. 1800 mA incorporado; batería de litio, dos horas de carga completa, diez horas de duración de la batería, zumbador incorporado, el zumbador sonará cuando el tiempo esté a punto de terminar. El volumen de los cuatro engranajes se puede ajustar. Se puede utilizar en casa, gimnasio o sala de conferencias.
  • Alta calidad: carcasa de ABS, liviana y resistente a caídas, diseño de respaldo magnético, imanes internos, se puede adsorber directamente en el equipo de metal, se puede mover en cualquier momento para llevar, fácil de transportar
  • RELOJ DE GIMNASIO: dimensión del reloj: 6.14 '' W x 2.0 '' H x 1 '' (156 * 24 * 52mm), Paquete incluido: 1x cable typeC, 1x Temporizador de control remoto; 1x manual de usuario.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Gym Timer también podría estar a la venta.

Gym Timer Descuento
One plus one Reloj De Pared con Cronómetro Digital, Temporizador De Cronómetro, Gimnasio Crosstraining LED Reloj, Reloj De Calendario Digital, Termómetro para Gimnasio para El Hogar.
  • Reloj digital grande: Extra-LED High-Contrast LED SN con pantalla de dígitos en negrita de 4,25 pulgadas de altura, el tiempo es fácil de ver de un vistazo. Ideal para sala de estar, oficina, aula, almacenes, habitaciones de grabación y garajes.
  • Pantalla de la temperatura de la fecha y la temperatura interior: la fecha de la fecha de hoy lo ayuda a hacer un seguimiento de la fecha y nunca se pierda ninguna cita o aniversario importante. Pantalla de temperatura interior en Celsius o Fahrenheit ..
  • Tomeoles y soporte plegable: 2 teclas fáciles de colgar en la parte posterior del reloj para montaje en pared. (Se incluyen perchas), y el soporte plegable le permite colocar el reloj en la mesa.
  • AUTO DST: Una vez que se encendió DST, el reloj cambiará el tiempo correcto durante el resorte y el tiempo de otoño. Sin problemas para restablecer el tiempo manualmente.
  • Batería de respaldo: 2 * baterías AAA necesarias para la copia de seguridad (baterías no incluidas). La batería de respaldo conserva la configuración en caso de interrupción de energía. Durante las baterías de respaldo, el SN se pondrá en blanco.
Gym Timer Descuento
Eeneme Temporizador de Entrenamiento, Temporizador con Pantalla LED,Tiempo de Fitness Digital de Gimnasio,Reloj en Tiempo Real de 12/24 Horas, Apto para Interiores y Exteriores
  • 【Pantalla antideslumbrante grande】Cada número está iluminado por un gran LED de siete segmentos y una lente antideslumbrante. Incluso a larga distancia Z, la pantalla digital de alta definición se puede ver claramente y el brillo y el volumen se pueden ajustar de acuerdo con el entorno de uso.
  • 【Columna magnética incorporada】El reloj de pared del gimnasio tiene un poderoso imán, no importa dónde quieras colocarlo, puedes fijarlo firmemente en cualquier superficie de metal (acero), para que puedas verificar la hora a tiempo.
  • 【Diseño resistente】 El cronógrafo está forrado con una piel de goma antideslizante, que no se pela ni se agrieta con el tiempo y tiene una gran durabilidad. Tiene una placa de circuito resistente que se puede conectar directamente a la carcasa y está reforzada por nervaduras internas.
  • 【6 modos】 Incluyendo (UP) temporizador de incremento, (UP rd) temporizador de incremento por ronda (como EMOM), (dn) temporizador de disminución, (nt) temporizador personalizado para entrenamiento a intervalos (como Tabata), (cL) pantalla de reloj, (zumbador) interruptor de zumbador.
  • 【Portátil】Durante el ejercicio, nos resulta inconveniente consultar la hora con nuestro teléfono móvil. Con este temporizador de fitness, solo necesita mirarlo para saber la hora.
Gym Timer Descuento
CCIIO Gym Timer - Cronómetro con mando a distancia para entrenamiento de fitness en el gimnasio
  • Este es un nuevo reloj inventado que se utiliza principalmente para deportes en el gimnasio.
  • Este reloj LED proporciona una experiencia de tiempo perfecta y precisa para tus actividades de fitness o de tiempo de juego, tanto para entrenamiento en grupo como para entrenamiento personal en casa.
  • Soporta la función de temporizador de ciclo que es ideal para entrenamiento y recuperación en el gimnasio y es excelente para la gestión del tiempo de entrenamiento.
  • Pequeño y ligero, se puede colgar en la pared o colocar sobre una mesa.
  • Con el mando a distancia también se puede usar cómodamente en la pared.
Gym Timer Descuento
Kacsoo Temporizador De Intervalo Portátil Temporizador Programable con Control de Bluetooth 11 Modos De Temporización Diseñados Mini Forma y Temporizador Magnético De Fuente Grande(Verde y Blanco)
  • 【¡Sea Elegante!】 ¡La moda nunca pasa de moda! Una variedad de colores opcionales y un hermoso diseño de apariencia hacen que el producto sea lo suficientemente atractivo para ser utilizado. Trae nuestro cronómetro y, con los vítores de la multitud, te has convertido en la estrella más deslumbrante del gimnasio.
  • 【¡Sea Grande!】 ¡Lo suficientemente grande! ¡Bastante emocionante! Cada número en el temporizador de fitness está iluminado por un gran LED de siete segmentos y un espejo antideslumbrante para una máxima visibilidad. La fuente de 1 pulgada le permite leer la hora de un vistazo.
  • 【¡Sea Portátil!】 ¡Bastante portátil! ¡Suficientemente bueno! Hemos reducido el tamaño de este producto para que puedas llevarlo en el bolsillo. Esta excelente portabilidad lo hace incomparable en una amplia gama de aplicaciones.
  • 【¡Sea Conveniente!】 ¡Lo suficientemente conveniente! ¡Suficientemente fácil! Este temporizador tiene 11 modos de temporización, incluidos MIIT, HIIT, TABATA, EMOM1 / 2, FGB1 / 2, WRC, ARRIBA / ABAJO y cronómetro, y puede controlar este producto a través de una aplicación móvil.
  • 【¡Sea Duradero!】 ¡Lo suficientemente duradero! ¡Lo suficientemente potente! Aunque este temporizador es de tamaño pequeño, su durabilidad no es mala. Nuestro equipo de diseño eligió una carcasa de ABS de alta calidad para este temporizador de fitness para maximizar la durabilidad. Al mismo tiempo, el diseño aerodinámico prolonga aún más su vida útil.
Gym Timer Descuento
PELLOR Temporizador con Pantalla LED, Mini Portátil Dígitos LED Temporizador de Intervalos, Reloj en Tiempo Real de 12/24 Horas, Gym Temporizador, Brillo y Volumen Ajustable
  • 【IMÁN INTEGRADO】Se puede adsorber de manera estable en varios equipos de hierro en el gimnasio sin preocuparse por las caídas. No hay restricciones en el sitio y es más conveniente de usar.
  • 【MINI Y PORTÁTIL】Es de tamaño pequeño y se puede llevar en una bolsa de gimnasia - Tamaño: 18 * 4.5 * 2cm. Ya no es necesario depender de su teléfono móvil o mirar su reloj todo el tiempo, lo que le permite concentrarse más en el estado físico. NOTA: Este modelo es liviano y portátil, verifique el tamaño antes de comprar; la pantalla tiene una película protectora transparente, recuerde quitarla cuando la use.
  • 【BATERÍA DE LITIO INTEGRADA】Se puede utilizar de forma continua durante 3-72 horas sin la molestia de conectar el cable. Se puede cargar completamente en aproximadamente 2 horas con un cable de datos tipo C o PowerBank, que es muy conveniente de usar.
  • 【7 MODOS FUNCIONALES】Modo de cronómetro, modo de entrenamiento de intervalo personalizado, modo EMOM, modo TABATA, modo de cuenta atrás, modo de cuenta atrás, modo de reloj.
  • 【BRILLO Y VOLUMEN AJUSTABLES】La pantalla digital de alta definición se puede ver claramente incluso a larga distancia, y el brillo y el volumen se pueden ajustar de acuerdo con el entorno en el que la use.(Nota: El producto se ha actualizado a un manual separado, que incluye italiano, inglés, español, alemán y otros idiomas diferentes. Si no ha recibido las instrucciones, no se preocupe, no dude en enviarnos un correo electrónico. le enviaremos un manual electrónico por correo electrónico.)
Gym Timer Descuento
One plus one Temporizador De Control Remoto Programable LED, Reloj De Entrenamiento Deportivo Temporizador De Gimnasio, Temporizador De Cuenta Regresiva/Up para Crossfit, Tabata, Emom, MMA
  • Fácil operar utilizando el control remoto.
  • Puede mostrar la hora del día con 12 y 24 horas.
  • Puede contar y cuenta atrás en minutos: segundos ..
  • Puede configurar como un cronómetro ..
  • La función más importante puede establecer el tiempo de entrenamiento y el tiempo de descanso. Puede establecer un grupo de tiempo de entrenamiento y tiempo de descanso. También puede presionar 0 ~ 9 botones numéricos para guardar su valor preestablecido.
Gym Timer Descuento
PaNt Temporizador de intervalo magnético LED Temporizador de Gimnasio de Pared con Control de aplicación Bluetooth, Temporizador de Fitness portátil con 11 Modos de temporización para casa y Gimnasio
  • 【Alta visibilidad】: cada número está iluminado por un gran LED de siete segmentos y un espejo antideslumbrante para lograr la máxima visibilidad. Con una fuente LED grande de 1 pulgada, sabrá exactamente cuánto trabajo debe realizar y cuánto trabajo queda.
  • 【Portátil y magnetizable】: Redujimos el Q20 a un tamaño de bolsillo, pero la fuente también es lo suficientemente grande para ser vista durante el ejercicio. Batería de larga duración y carga rápida, lo que significa que su ejercicio no está restringido por el acceso a la energía. El diseño de la parte posterior magnética se puede unir directamente a un equipo de metal y se puede mover en cualquier momento.
  • 【Multifunción】: Nuestro Q20 tiene 11 modos de temporización, incluidos MIIT, HIIT, TABATA, EMOM1 / 2, FGB1 / 2, WRC, UP / DOWN y cronómetro. Diseñado para todos los deportes, entrenamientos y niveles de habilidad. Puedes controlarlo a través de una APP móvil sin necesidad de llevar un mando a distancia.
  • 【Robusto y duradero】: nuestra carcasa adopta una carcasa de ABS de alta calidad, que es liviana y anticaída. El diseño elegante se considera desde el interior hacia el exterior para maximizar la durabilidad.
  • 【Aspecto exquisito】: un temporizador de fitness compacto y liviano que se siente cómodo cuando se levanta y hermoso cuando se coloca. Está disponible en un sexy negro mate y su apariencia es fascinante, ya sea que esté equipado en el gimnasio, en un bastón de baloncesto o cuando se carga en la casa.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Gym Timer que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Gym Timer más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

KCCCC Temporizador de Intervalo Control de cronómetro de Cuenta atrás Digital LED Reloj de Pared Countup Fitness Timer Temporizador de intervalos for Gym para Gimnasio en Casa
  • El sonido del zumbador le puede recordar de manera inteligente la hora, ideal para su administración de tiempo de entrenamiento.
  • 1. Este producto es una toma de corriente / c accionado no un temporizador alimentado por batería, 2.El mando a distancia es única manera de controlar la batería del control de timer.Remote: 2XAAA (no incluido).
  • Es adecuado para dormitorios, salas de estar, salas de café, hoteles, sino que también puede ser utilizado en salas de deportes, talleres, lugares públicos, supermercados, centros comerciales, autobuses, almacenes, aulas, estaciones de autobuses, estaciones de ferrocarril, estaciones de metro, en cualquier lugar quequerer colocarlo.
  • El tiempo normal de 12 y 24 horas en horas segundos minutos-, cuenta abajo / arriba en horas-minutos-segundos y minutos-segundos centésimas;Cronómetro cuenta hasta 99 minutos, 59 segundos y centésimas de segundo.
  • El reloj puede estar de pie sobre una mesa o colgar en la pared.
KCCCC Temporizador de Intervalo LED Digital de Cuenta atrás del Reloj de Pared Días Horas Minutos y Segundos Fitness Timer Control Remoto for Gym para Gimnasio en Casa
  • El sonido del zumbador le puede recordar de manera inteligente la hora, ideal para su administración de tiempo de entrenamiento.
  • Tamaño total: 35x10x4cm
  • 100% de satisfacción garantizada: Si hay alguna pregunta no dude en contactar con nosotros, nuestro servicio al cliente experimentado equipo de respuesta de voluntad en 24 horas cuanto antes.
  • El reloj puede estar de pie sobre una mesa o colgar en la pared.
  • La precisión del reloj: 1-2 minutos / año.
KCCCC Temporizador de Intervalo Temporizador Gimnasio Gym 1" Alto carácter Deportivo intervalo de Reloj operado por Control Remoto inalámbrico para Gimnasio en Casa
  • El sonido del zumbador le puede recordar de manera inteligente la hora, ideal para su administración de tiempo de entrenamiento.
  • Es adecuado para dormitorios, salas de estar, salas de café, hoteles, sino que también puede ser utilizado en salas de deportes, talleres, lugares públicos, supermercados, centros comerciales, autobuses, almacenes, aulas, estaciones de autobuses, estaciones de ferrocarril, estaciones de metro, en cualquier lugar quequerer colocarlo.
  • El reloj puede estar de pie sobre una mesa o colgar en la pared.
  • temporizador visible para todos: LED cristalinas y pantalla de alto contraste permite ver los números luminoso LED de todos los rincones de su gimnasio o en casa, los números se muestran brillantes.
  • Personalizable temporizador de intervalos: se puede programar y almacenar sus entrenamientos con la cantidad de tiempo de trabajo en función del tiempo de descanso con número de rondas.
BaiTTang Temporizador de Fitness portátil con Control de aplicación Bluetooth, Temporizador de intervalo magnético, Tabata, EMOM, FGB, MIIT, diseñado para Entrenamiento HIIT, Niveles de Habilidad
  • 【Hacer visible】 Cada dígito está iluminado por grandes LED de siete segmentos y una lente antideslumbrante, para una máxima visibilidad. Con la gran fuente LED de 1 pulgada, sabrá exactamente cuánto trabajo ha realizado y cuánto trabajo le queda.
  • 【Hágalo portátil】 Hicimos nuestro Q20 lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo, pero la fuente es lo suficientemente grande como para verla durante un entrenamiento. La batería de larga duración y la carga rápida significan que su entrenamiento no está limitado por el acceso al tomacorriente (cargue durante 3 horas, use 10 horas). Puede llevarlo a donde quiera que vaya.
  • 【Haga multifuncional】 Nuestro Q20 tiene 11 modos de temporización, incluidos MIIT, HIIT, TABATA, EMOM1 / 2, FGB1 / 2, WRC, arriba / abajo y cronómetro. Diseñado para todos los deportes, entrenamientos y niveles de habilidad. Puede controlarlo a través de la aplicación móvil, sin necesidad de llevar el control remoto.
  • 【Hágalo duradero】 Nuestra carcasa adopta una carcasa de ABS de alta calidad, que es liviana y resistente a las caídas. El diseño elegante se ha considerado por dentro y por fuera para maximizar la durabilidad. El reloj agrega un accesorio magnético, la banda magnética se puede unir a los muebles de hierro.
  • 【Make It Sexy】 Un temporizador de fitness compacto y liviano que se siente cómodo en el agarre y hermoso en el lugar. Disponible en azul y rojo / verde y blanco, luce perfecto, ya sea que esté magnetizado en una plataforma de gimnasio, poste de baloncesto o mientras se carga en la casa.
Jhering Mini Temporizador de Entrenamiento de Gimnasio portátil, Temporizador de intervalos con Columna magnética Recargable e incorporada, Reloj Digital LED para Garaje en casa (Azul/Rojo)
  • Diseño único y elegante: puede presionar rápidamente los botones en la parte superior de este reloj para establecer la duración y el modo necesarios para el entrenamiento. El diseño y la ubicación de los botones han tenido en cuenta cómo las personas tocarían y operarían rápidamente. Además, tiene una placa de circuito consolidada que se fija directamente a la carcasa, reforzada aún más por nervaduras internas.
  • Potentes 7 modos: incluido el modo de entrenamiento de intervalos personalizado, el modo de reloj en tiempo real, el modo de conteo ascendente, el modo de cuenta regresiva, el modo de cronómetro, el modo TABATA, el modo EMOM. Diseñado para todos los deportes, entrenamientos y niveles de habilidad.
  • Columna magnética incorporada: el reloj de gimnasio tiene potentes imanes que se han colocado en la carcasa para que se puedan sujetar de forma segura a cualquier superficie metálica, haciéndolos claramente visibles durante los entrenamientos.
  • En cualquier momento y en cualquier lugar: el temporizador de entrenamiento Jhering está equipado con una batería recargable, que funcionará hasta 20 horas con carga completa, adecuada para hacer ejercicio gratis en cualquier momento y en cualquier lugar. Se puede cargar completamente en aproximadamente 1 hora con un cable de datos tipo C, también hemos incluido una señal de advertencia de batería baja para que nunca inicie una sesión con el riesgo de quedarse sin batería a mitad.
  • Domina tu tiempo: es de tamaño pequeño y adecuado para llevar en un bolsillo. Tamaño: 7.1 * 1.9 * 0.9 pulgadas. Ya no necesita depender de su teléfono, no tiene que preocuparse por las notificaciones personales y no tiene que seguir mirando su reloj, ahora, toda su energía está en su forma física ".

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Gym Timer.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 3,60 out of 5)
Cargando...