Libro Yoga Niños | Los mejores precios y ofertas

¿estás buscando Libro Yoga Niños? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Libro Yoga Niños
Mejor Libro Yoga Niños
OFFERTAMejor Libro Yoga Niños
OFFERTAMejor Libro Yoga Niños
OFFERTAMejor Libro Yoga Niños
OFFERTAMejor Libro Yoga Niños
OFFERTAMejor Libro Yoga Niños

En esta página encontrará la lista de los mejores Libro Yoga Niños con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Libro Yoga Niños

Aquí está el ranking de los mejores Libro Yoga Niños, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
OFFERTAOferta
OFFERTAOferta
OFFERTAOferta
52 posturas de yoga para niños (BARAJA)
  • 52 posturas de yoga para niños (BARAJA)
  • Tapa blanda
  • Lengua: Espanol
  • Francés
  • Magazzini Salani
Oferta

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Libro Yoga Niños. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Libro Yoga Niños dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Libro Yoga Niños y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Libro Yoga Niños. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Libro Yoga Niños podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Libro Yoga Niños Descuento
Jinda Toalla de Playa Redonda de Microfibra de Flores para Adultos, niños, Viajes, Deportes al Aire Libre, Yoga, Borla, Toallas de baño
  • Tejido de alta calidad: hecho de material de microfibra, tacto muy suave y cómodo, inodoro, seguro y ecológico, resistente y duradero, y superabsorbente.
  • Fácil de transportar: el tamaño es de 150 * 150 cm.Debido a su peso ligero, ocupa muy poco espacio cuando lo pliega y empaca.
  • Amplia gama de usos: se puede utilizar como toalla de playa de pared, toalla de baño, cubierta de playa, manta de viaje, manta de mesa, esterilla de picnic, esterilla de yoga, etc.
  • Regalo perfecto: se puede usar como regalo para familiares y amigos en Navidad, inauguración de la casa y fiestas de cumpleaños.
  • Garantía de servicio: Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con el producto, háganoslo saber y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas!
Libro Yoga Niños Descuento
QHY Hamaca para Niños Swing de Terapia Columpio De Terapia Interior Niños Y Adolescentes Hamaca Suave con Necesidades Especiales para Niños Yoga Integración Sensorial Camping Al Aire Libre
  • Materiales de alta calidad: Nuestra swing de la terapia está hecho de nylon suave, que es transpirable, agradable a la piel y duradero.Con costuras reforzadas y la tela estirable, la alta compresión de la hamaca abrazo proporciona sensación de calma para sus hijos.
  • Fácil de instalar: Un paquete de este columpio sensorial viene con una cadena, una carabiner.It únicamente podrá tener menos de 5 minutos para configurar la oscilación del Snuggle con estas hardware y unas instrucciones detalladas.
  • Diseño especial: En comparación con otros cambios sensoriales, nuestra hamaca abrazo es de mayor tamaño, que puede proporcionar más cómodo y espacioso lugar mentira.Además, oscilación sensorial puede sostener el peso máximo de 440lbs.Seguridad y garantía de robustez!
  • Versátil Uso: Este tipo de hamaca Snuggle para los niños puede ser instalado en interiores y al aire libre como dormitorio, sala de estudio, balcón, patio trasero, un árbol y así sucesivamente.Los niños pueden tomar una siesta, leer, cantar y hacer lo que quieran en su swing sensorial.
  • Amplio Benifits Para niños: La cubierta abatible terapia sensorial no sólo beneficios para mejorar el equilibrio de los niños, el conocimiento del cuerpo y los músculos adecuados para niños con Autismo, ADHD, síndrome de Asperger, SPD, pero también puede proporcionar un espacio cómodo y privado para sus hijos!
Libro Yoga Niños Descuento
ZCXBHD Columpio Terapéutico Interior para Niños Hamaca Suave con Necesidades Especiales para Niños Yoga Integración Sensorial Camping Al Aire Libre Light Purple (Size : 150x280cm/59x110in)
  • Fácil uso: No es necesario comprar hardware adicionales o descubrir piezas complicadas (no incluye accesorios de montaje en el techo).Este swing de yoga se envía con hardware necesario.Todo el swing se puede configurar en pocos minutos en interiores / exteriores.
  • Todos los hardware de montaje incluidos de forma gratuita y fácil de configurar;Nuestro swing de terapia en interiores para niños está premontado con kits de montaje duro, tiene como objetivo dejar que su hijo comience con el tiempo de juego tan pronto como llegue su nuevo swing interno.
  • Multi-Uso: Nuestro columpio sensorial interior se puede instalar tanto en interiores como exteriores, como el dormitorio infantil, la sala de estar, el balcón, el patio, el parque, etc.Los niños pueden tomar una siesta, leer, jugar, hacer aire yoga, etc.
  • Los terapeutas ocupacionales confían: los terapeutas ocupacionales y las escuelas autistas a menudo recomiendan a los niños a swing sensorial.La terapia giratoria puede fortalecer los músculos de la cabeza, el cuello y el núcleo, lo que mejora las actividades físicas como caminar y correr.
  • Gran regalo para los niños: hay métodos infinitos de juego para este swing de terapia: rebote, swing, giro, ubicación, acuéstate, etc.Los niños pueden capulear completamente en el swing de terapia interior.
Libro Yoga Niños Descuento
ZZYJYALG Cojín Almohada Sólido Plaza cojín del Asiento, algodón-poliéster Mezcla Almohada Asiento de Pana Pad Chair Tatami Piso cojín de Yoga Meditación Sala de Estar Balcón Oficina al Aire Libre
  • sesión postura adecuada es fundamental para la salud de todo el cuerpo.Esto hace que la respiración y la circulación más fácil, y alivia la tensión en los ligamentos y articulaciones.El cojín del asiento está diseñado específicamente para concentrarse en las zonas donde su cuerpo es más susceptible al dolor y la presión cuando está sentado.Con innovadoras recortes que reducen la cadera y la espalda baja presión y ayudan a relajar la columna vertebral
  • Proporciona el dolor de espalda y ciática alivio.EXCELENTE PARA USO DE LA OFICINA, manejas el viaje: la recuperación de Apoyos de problemas de espalda baja, hernias discales, lesiones cóccix, la ciática y otros problemas de la columna vertebral.Ideal para la oficina, en casa, de viaje, asiento de seguridad o sillas de ruedas.Lavable a máquina cubierta de terciopelo con cremallera para facilitar la limpieza y asa integrada para facilitar el transporte
  • confortable: Esta es la mejor plataforma de la silla se puede encontrar en el mercado, hecho de alta calidad y el hilo Polycore tejido de poliéster suave de alta calidad, le dará la mejor experiencia de mi vida, hecha para proporcionar la mayor posible y el máximo confort.
  • Versátil: Este cojín de la silla guata es extremadamente versátil y ligera que lo hace accesible a llevar a todas partes.Se puede utilizar en el trabajo, en la oficina, en casa, mientras se conduce, en el salón de clases, conferencias, cenas, en las recepciones, eventos de catering y mucho más.
  • 100% SATISFACCIÓN POR VIDA: Nuestro cojín silla prima es extraordinaria y proporciona el disfrute más superior nunca.Después de usar nuestra alta calidad y la almohadilla de la silla de duración, tendrá que recomendaría a todos sus amigos y familiares.Usted nunca tendrá que sentarse en cualquier lugar sin que de nuevo!Ofrecemos 100% la satisfacción del cliente garantizada.
Libro Yoga Niños Descuento
QHY Hamaca para Niños Swing de Terapia Hamaca Elástica para Niños En Interiores Y Exteriores Columpio Al Aire Libre para Camping Ocio Hamaca para Adultos Yoga Interior Terapia De Swing
  • Reducir el estrés: Esté alerta a la ansiedad y los problemas de su hijo s.Su hijo recibirá beneficios sensoriales positivos de nuestro swing.La combinación de compresión media vuelta y proporciona información sensorial perfecta para el autismo vestibular.Es una gran manera para que sus hijos pasan un día estresante!
  • Lugar para relajarse: La silla de oscilación de interior se convertirá en un nuevo lugar para usted y su niño a relajarse.Las vainas de swing que diseñamos son a la vez interesante y sensual.
  • Facilidad de instalación: La oscilación de interior es fácil de configurar.Usted y su hijo puede comenzar a jugar tan pronto como llegue un nuevo giro.
  • Resistente y duradero: Nuestros vainas batientes interiores son resistentes y durables y pueden acomodar con seguridad los niños menores de 200 kg.También hacemos la terapia de presión.El swing es lavable, por lo que se puede tratar fácilmente con el caos.
  • Efecto calmante: El swing de la terapia sensorial está especialmente diseñado para las necesidades de los niños.La compresión ayuda a su caja fuerte sensación niño como si abrazar o estar envuelto.
Libro Yoga Niños Descuento
ALIANG Adornos de decoración de jardín, Estatua de Conejo de Hada del país, Figura de Resina de Yoga en oración, Escultura de jardín Interior al Aire Libre, Patio, Patio, Ley n decoración de 13 pul
  • 【Estatua de resina ecológica】: Se prefiere el material de resina de alta calidad, aunque es seguro y respetuoso con el medio ambiente, es más duradero; La percha de ojo de cerradura en la parte posterior le permite colgar casi en cualquier lugar con su clavo o tornillo
  • 【Estatua de conejo hada de yoga】: este conejito de oración vintage parece estar disfrutando de la paz y la felicidad, una estatua única y fabulosa, con el significado de la meditación y la oración; Está hecho a mano para asegurarnos de que el pelaje del conejo se vea más real, y le pintamos un poco de color antiguo para que se vea más antiguo y vintage.
  • 【Realista de Grulla】: Usando una artesanía y técnicas de pintura únicas, la Grulla en diferentes poses cobran vida; usa rayas de líneas para simular el cabello de la Grulla y delinea los ojos de la Grulla con una técnica única, crea una figura de Grulla vívida y linda
  • 【Escultura multiusos】: esta estatua no solo puede agregar vitalidad y vitalidad a su jardín, sino que también puede convertirse en un hermoso paisaje en parques, patios, etc. colocado en el departamento de ventas, puede atraer más clientes y promover la venta de casas; En el jardín de infantes, puede ser un amigo de los niños, un regalo único.
  • 【Servicio reconfortante】: Puedo explicar todas sus preguntas y brindarle más sugerencias; Solo espero que cada experiencia de compra que tenga sea muy agradable y satisfactoria.
Libro Yoga Niños Descuento
ALIANG Adornos de decoración de jardín Yoga de jardín Escultura de Conejo Entre Padres e Hijos Estatua de Conejo de Resina de jardín Decoración al Aire Libre Deseos Regalos de inauguración de la ca
  • 【Estatua ecológica】: Se prefiere el material de resina de alta calidad, aunque es seguro y respetuoso con el medio ambiente, es más duradero; ya sea que se coloque en el exterior o en el interior, no se desvanecerá ni dañará fácilmente
  • 【Conejo entre padres e hijos de yoga】: utilizando una artesanía y técnicas de pintura únicas, los conejos entre padres e hijos que hacen yoga cobran vida; use rayas de línea para simular el cabello del rubbit y delinee los ojos y la acción del rubbit con una técnica única, cree un figura de conejo vívida y entre padres e hijos
  • 【Fondo liso】: El fondo está cuidadosamente pulido, se puede colocar firmemente y no es fácil de caer; Hay un diseño de proceso antideslizante, que no es fácil de rayar los muebles.
  • 【Escultura multiusos】: esta estatua no solo puede agregar vitalidad y vitalidad a su jardín, sino que también puede convertirse en un hermoso paisaje en parques, patios, etc. colocado en el departamento de ventas, puede atraer más clientes y promover la venta de casas; En el jardín de infantes, puede ser un amigo de los niños, un regalo único.
  • 【Servicio reconfortante】: Puedo explicar todas sus preguntas y brindarle más sugerencias; Solo espero que cada experiencia de compra que tenga sea muy agradable y satisfactoria.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Libro Yoga Niños que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Libro Yoga Niños más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Banana Yoga - Gorras de béisbol ajustables para papá, gorra de golf para oficina y trabajo al aire libre
  • 100% algodón (mezclilla lavada)
  • Altura del sombrero: 3.5 pulgadas, ala del sombrero: 2.8 pulgadas, circunferencia del gorro: 21.7 – 23.2 pulgadas (botón de ajuste trasero, tamaño ajustable), ajustable (21.7 – 23.6 pulgadas).
  • Diseño de producto repelente de humedad, buen ajuste a la circunferencia de la cabeza, el sombrero está equipado con una hebilla de ajuste de metal, el tamaño de la circunferencia de la gorra se puede ajustar libremente, fuerte practicidad, disponible en todas las estaciones, diseño de ventilación, no es brillante, ligero y no se deforma fácilmente, fácil de llevar, tipo de sombrero de moda.
  • Lavar a mano, secar en plano, no usar blanqueador, no planchar
  • Adecuado para hombres, mujeres, niños y niñas, se puede llevar al hacer senderismo, acampar, escalar, tenis, correr, viajar, trabajar, etc.
Banana Yoga - Gorras de béisbol ajustables para papá, gorra de golf para oficina y trabajo al aire libre
  • 100% algodón (mezclilla lavada)
  • Altura del sombrero: 3.5 pulgadas, ala del sombrero: 2.8 pulgadas, circunferencia del gorro: 21.7 – 23.2 pulgadas (botón de ajuste trasero, tamaño ajustable), ajustable (21.7 – 23.6 pulgadas).
  • Diseño de producto repelente de humedad, buen ajuste a la circunferencia de la cabeza, el sombrero está equipado con una hebilla de ajuste de metal, el tamaño de la circunferencia de la gorra se puede ajustar libremente, fuerte practicidad, disponible en todas las estaciones, diseño de ventilación, no es brillante, ligero y no se deforma fácilmente, fácil de llevar, tipo de sombrero de moda.
  • Lavar a mano, secar en plano, no usar blanqueador, no planchar
  • Adecuado para hombres, mujeres, niños y niñas, se puede llevar al hacer senderismo, acampar, escalar, tenis, correr, viajar, trabajar, etc.
Banana Yoga - Gorras de béisbol ajustables para papá, gorra de golf para oficina y trabajo al aire libre
  • 100% algodón (mezclilla lavada)
  • Altura del sombrero: 3.5 pulgadas, ala del sombrero: 2.8 pulgadas, circunferencia del gorro: 21.7 – 23.2 pulgadas (botón de ajuste trasero, tamaño ajustable), ajustable (21.7 – 23.6 pulgadas).
  • Diseño de producto repelente de humedad, buen ajuste a la circunferencia de la cabeza, el sombrero está equipado con una hebilla de ajuste de metal, el tamaño de la circunferencia de la gorra se puede ajustar libremente, fuerte practicidad, disponible en todas las estaciones, diseño de ventilación, no es brillante, ligero y no se deforma fácilmente, fácil de llevar, tipo de sombrero de moda.
  • Lavar a mano, secar en plano, no usar blanqueador, no planchar
  • Adecuado para hombres, mujeres, niños y niñas, se puede llevar al hacer senderismo, acampar, escalar, tenis, correr, viajar, trabajar, etc.
Banana Yoga - Gorras de béisbol ajustables para papá, gorra de golf para oficina y trabajo al aire libre
  • 100% algodón (mezclilla lavada)
  • Altura del sombrero: 3.5 pulgadas, ala del sombrero: 2.8 pulgadas, circunferencia del gorro: 21.7 – 23.2 pulgadas (botón de ajuste trasero, tamaño ajustable), ajustable (21.7 – 23.6 pulgadas).
  • Diseño de producto repelente de humedad, buen ajuste a la circunferencia de la cabeza, el sombrero está equipado con una hebilla de ajuste de metal, el tamaño de la circunferencia de la gorra se puede ajustar libremente, fuerte practicidad, disponible en todas las estaciones, diseño de ventilación, no es brillante, ligero y no se deforma fácilmente, fácil de llevar, tipo de sombrero de moda.
  • Lavar a mano, secar en plano, no usar blanqueador, no planchar
  • Adecuado para hombres, mujeres, niños y niñas, se puede llevar al hacer senderismo, acampar, escalar, tenis, correr, viajar, trabajar, etc.
Banana Yoga - Gorras de béisbol ajustables para papá, gorra de golf para oficina y trabajo al aire libre
  • 100% algodón (mezclilla lavada)
  • Altura del sombrero: 3.5 pulgadas, ala del sombrero: 2.8 pulgadas, circunferencia del gorro: 21.7 – 23.2 pulgadas (botón de ajuste trasero, tamaño ajustable), ajustable (21.7 – 23.6 pulgadas).
  • Diseño de producto repelente de humedad, buen ajuste a la circunferencia de la cabeza, el sombrero está equipado con una hebilla de ajuste de metal, el tamaño de la circunferencia de la gorra se puede ajustar libremente, fuerte practicidad, disponible en todas las estaciones, diseño de ventilación, no es brillante, ligero y no se deforma fácilmente, fácil de llevar, tipo de sombrero de moda.
  • Lavar a mano, secar en plano, no usar blanqueador, no planchar
  • Adecuado para hombres, mujeres, niños y niñas, se puede llevar al hacer senderismo, acampar, escalar, tenis, correr, viajar, trabajar, etc.

Catalogo

El producto Libro Yoga Niños se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Libro Yoga Niños se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Libro Yoga Niños? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Libro Yoga Niños, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Libro Yoga Niños y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Libro Yoga Niños
Mejor Libro Yoga Niños
OFFERTAMejor Libro Yoga Niños
OFFERTAMejor Libro Yoga Niños
OFFERTAMejor Libro Yoga Niños
OFFERTAMejor Libro Yoga Niños
OFFERTAMejor Libro Yoga Niños

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Libro Yoga Niños y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Libro Yoga Niños puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Libro Yoga Niños como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Libro Yoga Niños a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Libro Yoga Niños. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Banana Yoga - Gorras de béisbol ajustables para papá, gorra de golf para oficina y trabajo al aire libre
  • 100% algodón (mezclilla lavada)
  • Altura del sombrero: 3.5 pulgadas, ala del sombrero: 2.8 pulgadas, circunferencia del gorro: 21.7 – 23.2 pulgadas (botón de ajuste trasero, tamaño ajustable), ajustable (21.7 – 23.6 pulgadas).
  • Diseño de producto repelente de humedad, buen ajuste a la circunferencia de la cabeza, el sombrero está equipado con una hebilla de ajuste de metal, el tamaño de la circunferencia de la gorra se puede ajustar libremente, fuerte practicidad, disponible en todas las estaciones, diseño de ventilación, no es brillante, ligero y no se deforma fácilmente, fácil de llevar, tipo de sombrero de moda.
  • Lavar a mano, secar en plano, no usar blanqueador, no planchar
  • Adecuado para hombres, mujeres, niños y niñas, se puede llevar al hacer senderismo, acampar, escalar, tenis, correr, viajar, trabajar, etc.
Banana Yoga - Gorras de béisbol ajustables para papá, gorra de golf para oficina y trabajo al aire libre
  • 100% algodón (mezclilla lavada)
  • Altura del sombrero: 3.5 pulgadas, ala del sombrero: 2.8 pulgadas, circunferencia del gorro: 21.7 – 23.2 pulgadas (botón de ajuste trasero, tamaño ajustable), ajustable (21.7 – 23.6 pulgadas).
  • Diseño de producto repelente de humedad, buen ajuste a la circunferencia de la cabeza, el sombrero está equipado con una hebilla de ajuste de metal, el tamaño de la circunferencia de la gorra se puede ajustar libremente, fuerte practicidad, disponible en todas las estaciones, diseño de ventilación, no es brillante, ligero y no se deforma fácilmente, fácil de llevar, tipo de sombrero de moda.
  • Lavar a mano, secar en plano, no usar blanqueador, no planchar
  • Adecuado para hombres, mujeres, niños y niñas, se puede llevar al hacer senderismo, acampar, escalar, tenis, correr, viajar, trabajar, etc.
Banana Yoga - Gorras de béisbol ajustables para papá, gorra de golf para oficina y trabajo al aire libre
  • 100% algodón (mezclilla lavada)
  • Altura del sombrero: 3.5 pulgadas, ala del sombrero: 2.8 pulgadas, circunferencia del gorro: 21.7 – 23.2 pulgadas (botón de ajuste trasero, tamaño ajustable), ajustable (21.7 – 23.6 pulgadas).
  • Diseño de producto repelente de humedad, buen ajuste a la circunferencia de la cabeza, el sombrero está equipado con una hebilla de ajuste de metal, el tamaño de la circunferencia de la gorra se puede ajustar libremente, fuerte practicidad, disponible en todas las estaciones, diseño de ventilación, no es brillante, ligero y no se deforma fácilmente, fácil de llevar, tipo de sombrero de moda.
  • Lavar a mano, secar en plano, no usar blanqueador, no planchar
  • Adecuado para hombres, mujeres, niños y niñas, se puede llevar al hacer senderismo, acampar, escalar, tenis, correr, viajar, trabajar, etc.
Banana Yoga - Gorras de béisbol ajustables para papá, gorra de golf para oficina y trabajo al aire libre
  • 100% algodón (mezclilla lavada)
  • Altura del sombrero: 3.5 pulgadas, ala del sombrero: 2.8 pulgadas, circunferencia del gorro: 21.7 – 23.2 pulgadas (botón de ajuste trasero, tamaño ajustable), ajustable (21.7 – 23.6 pulgadas).
  • Diseño de producto repelente de humedad, buen ajuste a la circunferencia de la cabeza, el sombrero está equipado con una hebilla de ajuste de metal, el tamaño de la circunferencia de la gorra se puede ajustar libremente, fuerte practicidad, disponible en todas las estaciones, diseño de ventilación, no es brillante, ligero y no se deforma fácilmente, fácil de llevar, tipo de sombrero de moda.
  • Lavar a mano, secar en plano, no usar blanqueador, no planchar
  • Adecuado para hombres, mujeres, niños y niñas, se puede llevar al hacer senderismo, acampar, escalar, tenis, correr, viajar, trabajar, etc.
Banana Yoga - Gorras de béisbol ajustables para papá, gorra de golf para oficina y trabajo al aire libre
  • 100% algodón (mezclilla lavada)
  • Altura del sombrero: 3.5 pulgadas, ala del sombrero: 2.8 pulgadas, circunferencia del gorro: 21.7 – 23.2 pulgadas (botón de ajuste trasero, tamaño ajustable), ajustable (21.7 – 23.6 pulgadas).
  • Diseño de producto repelente de humedad, buen ajuste a la circunferencia de la cabeza, el sombrero está equipado con una hebilla de ajuste de metal, el tamaño de la circunferencia de la gorra se puede ajustar libremente, fuerte practicidad, disponible en todas las estaciones, diseño de ventilación, no es brillante, ligero y no se deforma fácilmente, fácil de llevar, tipo de sombrero de moda.
  • Lavar a mano, secar en plano, no usar blanqueador, no planchar
  • Adecuado para hombres, mujeres, niños y niñas, se puede llevar al hacer senderismo, acampar, escalar, tenis, correr, viajar, trabajar, etc.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 3,56 out of 5)
Cargando...