Accesorios Multiestacion Musculacion | Los mejores precios y ofertas

Tenemos los mejores precios en Accesorios Multiestacion Musculacion para que los aproveches.

Oferta
Topfinder Barra Recta Biceps DIY Barra de Tracción Poleas Gimnasio en Casa Musculacion Barra de Dominadas con Asas Blandas y Mosquetón (Barra Recta)
  • Los accesorios de máquina de pesas con barra recta están hechos de material de alta calidad con un mango suave y antideslizante para proporcionar un agarre estable al sostenerlo.
  • Esta barra de entrenamiento de fuerza está diseñada para entrenar bíceps, tríceps, abdomen, hombros y espalda, desarrollar músculos y mejorar la fuerza de agarre, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lograr la mejor condición.
Oferta
CHIFOOM 2PCS Mango de Resistencia para Ejercicios, 4PCS Mosquetón, Nylon Cuerda Tríceps Manija, Mango de Espuma, Fitness para Yoga, Gimnasio, Equipo de Entrenamiento a Atleta, Instructor de Fitness
  • Paquete Incluye: Hay 4PCS Mosquetón y 2PCS asas para correa de ejercicios que puede soportar hasta 200 libras. El set es la herramienta perfecta para Multi de banda elástica para ejercicio de fitness de los entusiastas, principiantes y profesionales, se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • Ayudante para fitness: Asa para correa de ejercicios sirve para combinar algunos equipos de fitness para hacer deportes,que lo ayudar una buena figura. La exclusiva de usar mango de plástico hace que sea cómodo tríceps. Protege tus manos cuando tires de las bandas de resistencia.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Accesorios Multiestacion Musculacion

XPZ Máquina De Cable Lat Equipo De Aptitud Mange DE Accesorio, Remolque Barbell FILLADO Tratar APROXIMADOR Adaptador DE ACCESORIZADOR DE ACCESORIZADOR
  • Equipos perfectos de aptitud física: esta barra de prensa de tríceps se puede conectar al gimnasio doméstico, la máquina Smith, etc., al incluir la barra en su programa de entrenamiento de fuerza, puede mejorar la calidad de su parte superior del cuerpo.Es ideal para desarrollar tríceps, bíceps, espalda, hombros, abdomen y mejorar la fuerza de agarre.
  • Rotación: la junta giratoria completa de 360 ​​grados hace que este producto sea muy adecuado para girar o deportes que requieran ángulos adicionales.Además, también se puede usar para empujar los músculos alrededor de los codos, las muñecas, la espalda y los hombros.
XPZ Fitness Lat and Lifting Polley System, 3 En 1 Actualización, Gimnasio del Sistema De Polea, con Pasadores De Carga Mejorados, Utilizados para Tríceps Desplegable Y Bíceps En Rizo
  • Gimnasio en casa: el sistema de polea de lat y la cuerda son herramientas de capacitación esenciales para los gimnasios caseros.Esta herramienta de capacitación aumenta varias posibilidades, como ejercicios de tríceps, ejercicios de espalda, rizos de bíceps y otros entrenamientos de fitness.
  • Robusto y duradero: nuestro sistema de polea de cable está hecho de acero pesado, que es resistente al desgaste y reduce la fricción.La polea silenciosa puede asegurarse de que no haya otro ruido durante el movimiento.Puede soportar 300 libras y puede ser usado normalmente por hombres y mujeres.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Accesorios Multiestacion Musculacion.

Oferta
C.P.Sports Parallel Handle full steel 16cm asa de remo, torre de tiro de cuerda
  • Tuercas superficie de agarre
  • Completamente de acero color: cromo brillante
  • Antideslizante y segura en el mango
  • Contenido del envío: 1 C.p. Sports paralelo mango de completamente de acero
  • Para ejercicios de remos en el cable tren Torre
Oferta
7E TRADING Tríceps Empuje hacia Abajo Tire hacia Abajo Cuerda para Gimnasia múltiple y 2X Multifuncional Empuñadura de Cable con empuñadura de Gran Alcance Completa con mosquetón de Gancho
  • Combinación de tres piezas: tríceps Push Pull Rope / Powerful Handle / Snap Hook Carabiner le permite hacer un tríceps de músculo de la cabeza a tiempo completo en la espalda, el hombro y el abdomen para el entrenamiento. Contenido del paquete: 1x cuerda de tracción de tríceps, manija potente multifuncional 2x, mosquetón de gancho de presión 3x.
  • El kit de entrenamiento para la fuerza del brazo lo ayudará a desarrollar fuerza y músculo magro al agregarle resistencia adicional a su entrenamiento. Se pueden usar para un entrenamiento completo de todo el cuerpo que desafía a los grupos de músculos del brazo más importantes de su cuerpo.
  • Unión de la cuerda de tríceps para cargas pesadas para su uso con equipos de pila de cable en casa o gimnasios comerciales. Cuerda trenzada pesada con extremos de goma de alta calidad para mayor comodidad.
  • Las combinaciones de equipos de entrenamiento de la fuerza del brazo son increíblemente simples, pero también son extremadamente efectivas para trabajar sus músculos. Además, pueden ayudarte a aumentar la resistencia, la flexibilidad, el rango de movimiento y más.
  • Con una cuerda de nylon fuerte, la cuerda está hecha de fibra de PE y PA para formar una textura fuerte y fuerte. Si eres un principiante o un experto, los equipos de entrenamiento de la fuerza del brazo son para ti.
Oferta
Topfinder Barra Recta Biceps DIY Barra de Tracción Poleas Gimnasio en Casa Musculacion Barra de Dominadas con Asas Blandas y Mosquetón (Barra Recta)
  • Los accesorios de máquina de pesas con barra recta están hechos de material de alta calidad con un mango suave y antideslizante para proporcionar un agarre estable al sostenerlo.
  • Esta barra de entrenamiento de fuerza está diseñada para entrenar bíceps, tríceps, abdomen, hombros y espalda, desarrollar músculos y mejorar la fuerza de agarre, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lograr la mejor condición.
  • Multiuso: Se utiliza como barra de tracción, manijas de tracción, accesorio de barra de banda de resistencia, accesorios para máquinas de cable de peso, barras dominadas, barra mancuernas, barra para colgar, barras de flexión, barra de asiento, pull up & dip bar para entrenamiento en casa.
  • Largo: 40.5cm. Barra musculación de acero con varilla hueca, liviana, fuerte y duradera. Diseño simple pero práctico equipo de fitness para el hogar. Se puede acoplar a la mayoría de los sistemas de gimnasios universales para hacer ejercicio.
  • La barra bíceps tríceps con cable de gimnasio múltiple está equipada con un mosquetón de anillo en D, fácil de instalar y quitar, cómodo de usar. Adecuado para entrenamiento de fuerza en casa o en el gimnasio.
Oferta
PELLOR Agarres Poleas Gym Cuerda Triceps,Multiestacion Musculacion Cuerda de Entrenamiento para Tríceps fijación Paralelas Agarres en Casa o Gimnasio
  • 【Cuerda de tríceps de alta calidad】 La cuerda Tricep Rope de 26 pulgadas está hecha de una cuerda trenzada de nailon negro duradero con extremos de goma sólida y un accesorio giratorio cromado.
  • 【Mangos en forma de V antideslizantes】 La agarres poleas gym en forma de V de 6.7 pulgadas de largo está hecha de acero sólido de alta calidad con acabado cromado, el mango está cubierto con una capa de goma, que es antideslizante y resistente al sudor.
  • 【Accesorios de gimnasio universales】 Nuestro juego de accesorios de cable de fitness viene con una cuerda de tríceps, manijas de ejercicio en forma de V y un mosquetón de acero inoxidable para ayudarlo a conectarlo a cualquier sistema de gimnasio universal para un programa de entrenamiento más versátil.
  • 【Multiestacion Musculacion】 Diseñado para desarrollar tríceps, bíceps, antebrazos, espalda, hombros, abdominales y mejorar la fuerza de agarre, el diseño del mango en forma de doble D V le permite ejercitar ambos brazos al mismo tiempo.
  • 【Agarre seguro y antideslizante】 Nuestros mangos de cuerda son adecuados para usar en casa o en el gimnasio, especialmente cuando el número de accesorios es limitado y la máquina está libre. Es una gran herramienta para fortalecer los músculos del tríceps, bíceps, espalda, hombros y abdomen, además de mejorar la fuerza de agarre.
Oferta
TOMYEER Tríceps bíceps Cuerda Diferentes tamaños
  • Herramienta efectiva para tus objetivos de fitness y culturismo.
  • Bueno para usar en casa o en el gimnasio
  • Verdadera cuerda de cáñamo.
  • Con extremos de plástico y junta de rotación.
  • Fabricado con nylon trenzado pesado y endurecido fijación orientable.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Accesorios Multiestacion Musculacion también podría estar a la venta.

Accesorios Multiestacion Musculacion Descuento
Cuerda para Tirar de Tríceps,Tríceps Bíceps Cuerda,Cuerda de Gancho de Alta Resistencia para Ejercicios de musculación y fortalecimiento de tríceps,Ideal para Usar en Casa o Gimnasio
  • [Material de la cuerda de tríceps]: La cuerda de tríceps de alta calidad está hecha de una combinación de PE y PA, que tiene una carga y durabilidad extremadamente altas. El mango de la cuerda está compuesto de una combinación de PE y PU, que es fuerte y resistente. -resistente, con una textura ligeramente suave y buena sensación en la mano
  • [El tamaño de la cuerda del tríceps]: 68 cm de largo y 2,8 cm de diámetro. Esta longitud es adecuada para casi todos
  • [Diseño universal]: la cuerda desplegable de tríceps tiene un accesorio de metal que se puede enganchar a casi cualquier objeto. Puede manejar fácilmente acciones pesadas. No importa el peso que use, puede garantizar aún más la seguridad
  • [Multiusos]: muy adecuado para ejercicios de gimnasia en casa, máquinas de músculos abdominales, cruce de cables o cualquier sistema de poleas
  • [Ventajas de Fitness Triceps Rope]: ayuda a fortalecer los tríceps, bíceps, espalda, hombros y músculos abdominales
Accesorios Multiestacion Musculacion Descuento
HOMCOM Estación de Fondos Power Tower Torre Multifuncional con Barra de Dominadas Acero para Fitness Entrenamiento en Gimnasio Casa Carga Máx. 120 kg 110x97x227 cm Negro
  • MULTIFUNCIONAL: Con esta estación de entrenamiento con pesas puedes hacer muchos ejercicios como dominadas, abdominales, levantamiento de piernas con la barra y entrenar los músculos de los brazos, piernas, cintura, silla y abdomen
  • RESISTENTE: Estructura de acero resistente y duradera con una base ancha para garantizar una mayor estabilidad durante los entrenamientos. Con gran capacidad de carga, puede soportar hasta 120 kg. Ideal para uso prolongado
  • ACOLCHADO CÓMODO: El respaldo, las muñequeras y las coderas están recubiertas de espuma gruesa para una mayor comodidad durante tus entrenamientos y también para una mayor seguridad y mejor agarre
  • FÁCIL DE MONTAR: Esta estación multifuncional viene con todos los accesorios necesarios para su montaje incluidos. Además, requiere poco mantenimiento y es fácil de limpiar. Se recomienda hacerlo después de cada uso al menos en aquellas zonas en contacto con el cuerpo para eliminar posibles restos de sudor
  • MEDIDAS TOTALES: 110x97x227 cm (LxANxAL). Medidas del respaldo: 44x26,5 cm (LxAN). Peso máximo soportado: 120 kg
Accesorios Multiestacion Musculacion Descuento
Pull up Home Gym Gym Fork Training Montado en la pared Pull-Up Bar horizontal Horizontal Integrado Integrado Polo Barra curvas de acero inoxidable Equipos de entrenamiento de fuerza de acero inoxidabl
  • Robusto y duradero: la vara superior es muy fuerte, duradera, y hecha de acero resistente, con una larga vida útil. Seguro y confiable, con una carga de 300 kg.
  • Fácil de instalar: el tornillo de expansión se fija en la pared (debe instalarse en una pared sólida, no en una pared hueca).
  • Seguro y cómodo: la barra de acondicionamiento físico puede minimizar la incomodidad de la palma durante el entrenamiento, y está equipada con un almohadilla de agarre cómodo. Las posiciones dedicadas le permiten implementar opciones de acondicionamiento físico. Incluye un estrecho agarre de la mano y un verdadero agarre ancho.
  • Multifunción: puede tirar hacia arriba, tire, posición prona, elevadora de piernas y boxeo. Muy adecuado para ejercitar atrás, hombros, pecho, brazos, tríceps y bíceps.
  • Escenarios aplicables: esta herramienta se usa ampliamente en ejercicios personales, gimnasios y clubes, adecuados para principiantes y entusiastas de deportes profesionales
Accesorios Multiestacion Musculacion Descuento
PUTE UP Bar HOGAR Gym Equipo Equipo DE Ejercicios DE Ejercicios DE CASA Bar Bar, Músculos Abdominales, músculos del Pecho y Equipo de Entrenamiento de Brazo, con Anillos gimnásticos
  • Derechos robustos y pesados: esta barra de plomo montada en la pared está hecha de acero pesado. Una construcción de una pieza sólida garantiza la estabilidad y la durabilidad. Capacidad máxima de peso: 250kg.
  • Fácil montaje: sea concreto, ladrillo en bloques de cemento, puede instalar la barra en cualquiera de ellos, no instale en el panel de yeso. La barra de plomo completa y todos los hardware de montaje están incluidos en el paquete.
  • Usos multifuncionales: pull ups, barbilla UPS, estación de inmersión, levanta elevaciones y boxeo. Perfecto para ejercitar su espalda, hombro, pecho, brazos, tríceps, bíceps.
  • Posiciones de agarre múltiple: puede agarrar esta barra de pull hacia arriba en la posición ancha, paralela o estrecha. Permitir una variedad de ángulos a los entrenamientos. Las asas antideslizantes brindan comodidad cuando está haciendo ejercicio.
  • Estación de pullada de pie - Ancla ideal para accesorios de barra de lujo, como anillos de gimnasio, bolsa de arena, correas abras y bandas elásticas, haciendo que su barbilla hasta la pared de la barra monte el núcleo de una casa completa Gimnasio.
Accesorios Multiestacion Musculacion Descuento
Barra de tire de la barra de ejercicio de la barra de la barra de la barra de la barra de la barra de la barra de la barra, la barra de acero inoxidable montada en la pared, el asa de espuma, el equip
  • Fácil de instalar: la barra de pullación montada en la pared se puede instalar fácilmente en cualquier pared en la casa, incluidas las instrucciones completas y todos los hardware de montaje.
  • Uso multifunción: se puede utilizar para una variedad de deportes: tire hacia arriba, la barbilla, la estación de inmersión, la elevación de las piernas y el boxeo. Adecuado para ejercitar la espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps, tensión y abdomen.
  • Mango de comodidad: mango antideslizante de alta calidad, agarre cómodo, resistente al desgaste y antideslizante.
  • Acero a prueba de agua, acero impermeable: Hick Steel Estructura, larga vida útil, a prueba de agua, acero impermeable, no se preocupe por su salud, puede resistir el peso de 220kg.
  • El tornillo de expansión del tipo de acero del tipo forzado interior es hermoso y firme, seguro y confiable, y se puede usar de manera segura.
Accesorios Multiestacion Musculacion Descuento
PUTE UP BAR HOME EJERCICIO BARRA HORIZONTAL BAR HORIZONTAL, Barra de la banda de resistencia, Barra de entrenamiento de los hombres, gimnasio, palo de entrenamiento muscular, carga 30 0kg, 2 Colores
  • Uso versátil: equipo de acondicionamiento físico para el hogar y el gimnasio para ejercer las manos, la espalda, los hombros, el pecho, etc.
  • Fácil de ensamblar, ya sea que sea concreto, ladrillos en bloques de cemento, puede instalar en cualquier pared, no en pladurera.
  • Centro deportivo: el ancla ideal para accesorios de barra de extracción, como anillos de fitness, correas AB y bandas elásticas, lo que le permite instalar un núcleo de acondicionamiento físico completo completo en la barra horizontal.
  • Rugged: esta barra de tirón montada en la pared está hecha de acero pesado, hermoso y robusto, con una carga máxima: 300 kg / 661 lbs.
  • 100% de satisfacción: nuestros productos se inspeccionan estrictamente antes del envío. Por favor, tenga la seguridad de comprar. Si tiene preguntas, por favor contáctenos.
Accesorios Multiestacion Musculacion Descuento
Tire de la Barra Inicio Gimnasio Fuerza Entrenamiento Montado en la Pared Barra Horizontal Pull-Ups Dos Niveles de Ajuste de Altura Curva Classic Curva Ejercicios Más Grupos musculares Multifuncional
  • Duradero: el negro está hecho de estructura de acero grueso, robusta y duradera, no se preocupe por la salud, la plata está hecha de acero inoxidable, anti óxido e impermeable, superficie. Proceso de dibujo de plata, antioxidación.
  • Pull-ups fáciles de llevar: pull-ups móviles, sin espacio, fácil de transportar.
  • Rendimiento de soporte de seguridad: estructura tubular sólida, fácil de instalar, fijada con 8 tornillos, más sólidos, el peso máximo de carga es 300kg
  • Altura ajustable: satisfacer las necesidades de los usuarios de diferentes alturas, de modo que toda la familia pueda ejercer
  • Ámbito de uso: adecuado para usuarios de todas las edades, puede aumentar la altura de los niños, ayudar a los jóvenes a extender sus huesos y ayudar a los jóvenes a fortalecer sus cuerpos.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Accesorios Multiestacion Musculacion que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Accesorios Multiestacion Musculacion más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

XPZ Máquina De Cable Lat Equipo De Aptitud Mange DE Accesorio, Remolque Barbell FILLADO Tratar APROXIMADOR Adaptador DE ACCESORIZADOR DE ACCESORIZADOR
  • Equipos perfectos de aptitud física: esta barra de prensa de tríceps se puede conectar al gimnasio doméstico, la máquina Smith, etc., al incluir la barra en su programa de entrenamiento de fuerza, puede mejorar la calidad de su parte superior del cuerpo.Es ideal para desarrollar tríceps, bíceps, espalda, hombros, abdomen y mejorar la fuerza de agarre.
  • Rotación: la junta giratoria completa de 360 ​​grados hace que este producto sea muy adecuado para girar o deportes que requieran ángulos adicionales.Además, también se puede usar para empujar los músculos alrededor de los codos, las muñecas, la espalda y los hombros.
  • Características: Hecho de materiales superiores, estructura de acero fuerte y soldaduras de alta calidad.El asa de goma moleteada cómoda puede lograr un agarre apretado o la compresión de tríceps, perfecto control y equilibrio.El desarrollo del brazo más probable.El ángulo en esta barra está diseñado para las contracciones máximas de bíceps y tríceps.
  • Vida saludable: los deportes traen una vida saludable.Respetar la tendencia de los deportes de moda.Los materiales de alta calidad y el entrenamiento físico profesional pueden hacer que tengas un cuerpo perfecto.
  • Fácil de usar: la manija de navegación es ligera y fácil de transportar.Es un accesorio de cable universal para gimnasios: se puede utilizar con varios equipos de elevación de pesas, como máquinas de cable, sistemas de ejercicios para el hogar.
XPZ Fitness Lat and Lifting Polley System, 3 En 1 Actualización, Gimnasio del Sistema De Polea, con Pasadores De Carga Mejorados, Utilizados para Tríceps Desplegable Y Bíceps En Rizo
  • Gimnasio en casa: el sistema de polea de lat y la cuerda son herramientas de capacitación esenciales para los gimnasios caseros.Esta herramienta de capacitación aumenta varias posibilidades, como ejercicios de tríceps, ejercicios de espalda, rizos de bíceps y otros entrenamientos de fitness.
  • Robusto y duradero: nuestro sistema de polea de cable está hecho de acero pesado, que es resistente al desgaste y reduce la fricción.La polea silenciosa puede asegurarse de que no haya otro ruido durante el movimiento.Puede soportar 300 libras y puede ser usado normalmente por hombres y mujeres.
  • Adecuado para cualquier ocasión: la máquina de la cuerda de la polea se puede usar en casa (excepto la placa de peso), y se puede conectar fácilmente a cualquier marco de gimnasio, marco de potencia, marco de pórtico Lat, marco de cuclillas o barra de pull-up independiente, hazY cualquier cosa que se pueda conectar la correa de hombro.
  • Instalación conveniente: simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de la placa de contrapeso y conecte cada pieza.El sistema de polea Lat y Levantamiento se puede conectar a la jaula de la fuente de alimentación, las barras de vínculos, las vigas y cualquier lugar donde se puedan instalar las eslingas.Su volumen de embalaje compacto es adecuado para viajes y viajes de negocios.
  • Exquisitos regalos: cada uno de nosotros tiene amigos o miembros de la familia a los que les gusta mantenerse saludable, ¿verdad?Entonces, ¿por qué no darles un equipo tan útil para ayudarlos?Le gustarán este dispositivo y pueden usarlo.
XPZ Fitness Lat and Lifting Polley System, Máquina De Doble Cuerda De Polea Mejorada para Mejorar La Fuerza Muscular, El Tríceps Desplegable, El Rizo De Bíceps, La Espalda
  • Gimnasio en casa: el sistema de polea de lat y la cuerda son herramientas de capacitación esenciales para los gimnasios caseros.Esta herramienta de capacitación aumenta varias posibilidades, como ejercicios de tríceps, ejercicios de espalda, rizos de bíceps y otros entrenamientos de fitness.
  • Robusto y duradero: nuestro sistema de polea de cable está hecho de acero pesado, que es resistente al desgaste y reduce la fricción.La polea silenciosa puede asegurarse de que no haya otro ruido durante el movimiento.Puede soportar 300 libras y puede ser usado normalmente por hombres y mujeres.
  • Adecuado para cualquier ocasión: la máquina de la cuerda de la polea se puede usar en casa (excepto la placa de peso), y se puede conectar fácilmente a cualquier marco de gimnasio, marco de potencia, marco de pórtico Lat, marco de cuclillas o barra de pull-up independiente, hazY cualquier cosa que se pueda conectar la correa de hombro.
  • Instalación conveniente: simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de la placa de contrapeso y conecte cada pieza.El sistema de polea Lat y Levantamiento se puede conectar a la jaula de la fuente de alimentación, las barras de vínculos, las vigas y cualquier lugar donde se puedan instalar las eslingas.Su volumen de embalaje compacto es adecuado para viajes y viajes de negocios.
  • Exquisitos regalos: cada uno de nosotros tiene amigos o miembros de la familia a los que les gusta mantenerse saludable, ¿verdad?Entonces, ¿por qué no darles un equipo tan útil para ayudarlos?Le gustarán este dispositivo y pueden usarlo.
XPZ Sistema De Polea De Cable De Fitness, Conjunto De Accesorios De Gimnasio Lat Y Ascensor, Bíceps Tríceps Hombro Rizado Rizo Humano Muscular Entrenamiento
  • Gimnasio en casa: el sistema de polea de lat y la cuerda son herramientas de capacitación esenciales para los gimnasios caseros.Esta herramienta de capacitación aumenta varias posibilidades, como ejercicios de tríceps, ejercicios de espalda, rizos de bíceps y otros entrenamientos de fitness.
  • Robusto y duradero: nuestro sistema de polea de cable está hecho de acero pesado, que es resistente al desgaste y reduce la fricción.La polea silenciosa puede asegurarse de que no haya otro ruido durante el movimiento.Puede soportar 300 libras y puede ser usado normalmente por hombres y mujeres.
  • Adecuado para cualquier ocasión: la máquina de la cuerda de la polea se puede usar en casa (excepto la placa de peso), y se puede conectar fácilmente a cualquier marco de gimnasio, marco de potencia, marco de pórtico Lat, marco de cuclillas o barra de pull-up independiente, hazY cualquier cosa que se pueda conectar la correa de hombro.
  • Instalación conveniente: simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de la placa de contrapeso y conecte cada pieza.El sistema de polea Lat y Levantamiento se puede conectar a la jaula de la fuente de alimentación, las barras de vínculos, las vigas y cualquier lugar donde se puedan instalar las eslingas.Su volumen de embalaje compacto es adecuado para viajes y viajes de negocios.
  • Exquisitos regalos: cada uno de nosotros tiene amigos o miembros de la familia a los que les gusta mantenerse saludable, ¿verdad?Entonces, ¿por qué no darles un equipo tan útil para ayudarlos?Le gustarán este dispositivo y pueden usarlo.
XPZ Cable Polea System-300 Accesorios De Mango Lat Máquina Desplegable-Aluminio Polea-Steel Pierna De Acero Y Glúteos Bodybuilding-Tríceps, Bíceps Curl
  • Gimnasio en casa: el sistema de polea de lat y la cuerda son herramientas de capacitación esenciales para los gimnasios caseros.Esta herramienta de capacitación aumenta varias posibilidades, como ejercicios de tríceps, ejercicios de espalda, rizos de bíceps y otros entrenamientos de fitness.
  • Robusto y duradero: nuestro sistema de polea de cable está hecho de acero pesado, que es resistente al desgaste y reduce la fricción.La polea silenciosa puede asegurarse de que no haya otro ruido durante el movimiento.Puede soportar 300 libras y puede ser usado normalmente por hombres y mujeres.
  • Adecuado para cualquier ocasión: la máquina de la cuerda de la polea se puede usar en casa (excepto la placa de peso), y se puede conectar fácilmente a cualquier marco de gimnasio, marco de potencia, marco de pórtico Lat, marco de cuclillas o barra de pull-up independiente, hazY cualquier cosa que se pueda conectar la correa de hombro.
  • Instalación conveniente: simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de la placa de contrapeso y conecte cada pieza.El sistema de polea Lat y Levantamiento se puede conectar a la jaula de la fuente de alimentación, las barras de vínculos, las vigas y cualquier lugar donde se puedan instalar las eslingas.Su volumen de embalaje compacto es adecuado para viajes y viajes de negocios.
  • Exquisitos regalos: cada uno de nosotros tiene amigos o miembros de la familia a los que les gusta mantenerse saludable, ¿verdad?Entonces, ¿por qué no darles un equipo tan útil para ayudarlos?Le gustarán este dispositivo y pueden usarlo.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Accesorios Multiestacion Musculacion.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (12 votes, average: 3,25 out of 5)
Cargando...