Banco Abdominales Y Musculacion | Los mejores precios y ofertas

Tenemos los mejores precios en Banco Abdominales Y Musculacion para que los aproveches.

OFFERTAOferta
YOLEO Banco de Pesas Ajustable - Bancos de Pesas utilitarios para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Plegable Banco de declive Inclinado Prensa para Gimnasio en casa (Negro)
  • 【Perfecto para el entrenamiento corporal completo】 Este banco de pesas ajustable puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, dips y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • 【Diseño completamente ajustable y plegable】 Diseñado con 7 posiciones de respaldo para satisfacer todas sus necesidades. Le ofrece una variedad de ejercicios fácilmente cambiando la ranura de la tarjeta. El banco de entrenamiento plegable se puede guardar fácilmente, es fácil de transportar y puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
OFFERTAOferta
LAZY SPORTS Banco de Pesas para Fitness, Banco de Musculación Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero, Respaldo abatible, Banco gimnacio Abdominales (Modelo B).
  • Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. Incluye reposabrazos.
  • El cojín de este banco de pesas está hecho de cuero de alta calidad y esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Banco Abdominales Y Musculacion

Banco de mancuernas multifuncional para sentarse en el hogar ayuda banco prensa fitness abdominal muscular Junta para hombres
  • 【Nuestra garantía】: Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo, responderemos a tus preguntas en 24 horas.
  • 【Ejercicio diario】: el uso a largo plazo de los bancos de mancuernas puede ejercitar eficazmente tus hombros, brazos, cintura, glúteos y piernas. Diez minutos al día, elimina la obesidad, aumenta la fuerza muscular, alivia el dolor y da forma a un cuerpo perfecto.
ZT Banco de Pesas Ajustable para Fitness Banco Abdominales Plegable Banco Gimnasio Banco de Musculación Multifunción (F)
  • Este banco de pesas está diseñada con 7 posiciones de respaldo para satisfacer todas sus necesidades. Se puede utilizar como un banco clásico plano e inclinado, y también se puede utilizar para ejercicios de levantamiento de pesas y mancuernas. También se puede ajustar como banco. Al cambiar la ranura de la tarjeta, puede realizar fácilmente varios ejercicios.
  • El banco es plegable silencioso y fácil de transportar, después del entrenamiento puedes colocarlo en la esquina o debajo de la cama.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Banco Abdominales Y Musculacion.

OFFERTAOferta
YOLEO Banco de Pesas Ajustable Utilidad Plegable Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Inclinación Decline Levantamiento de Pesas Plano Press de banca para Ejercicios de Gimnasio en casa (Negro)
  • 【PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Diseño con 7 respaldo + 4 asientos + 3 niveles de reposapiés. Ajuste fácilmente el pasador de bloqueo o el tubo de soporte para satisfacer sus diferentes demandas de ejercicio. Permite mucho entrenamiento de fuerza enfocado en los brazos, piernas, pecho y abdominales como abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, paseos en bote con un solo brazo, etc. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • 【CONSTRUCCIÓN PESADA】 Diseño de estructura TRIANGULAR integrado único. Construido con un marco de acero resistente y un tubo con soporte grueso que puede garantizar una capacidad de peso de 330 libras. La tapa antideslizante para el tubo del pie brinda más garantías de seguridad al realizar un entrenamiento de fuerza poderoso.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL MONTAJE】 Solo desenchufe dos imperdibles para plegar y guardar. Adecuado para poner en la esquina o debajo de la cama después de terminar el ejercicio. Diseño de cuerda de elevación portátil, fácil de llevar a donde quieras. ¡Montaje rápido de solo 3 minutos, sin necesidad de herramientas!
  • 【DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO】 El respaldo y el asiento engrosados de 5 cm están hechos de cuero PU de fibra de carbono de alta calidad y una esponja de alta densidad que puede ayudarlo a reducir la fatiga del ejercicio mientras realiza una variedad de ejercicios. Respaldo de forma curva único diseñado de acuerdo con la estructura psicológica humana.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos YOLEO, la medición y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.
OFFERTAOferta
YOLEO Banco de Pesas Ajustable - Bancos de Pesas utilitarios para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Plegable Banco de declive Inclinado Prensa para Gimnasio en casa (Negro)
  • 【Perfecto para el entrenamiento corporal completo】 Este banco de pesas ajustable puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, dips y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • 【Diseño completamente ajustable y plegable】 Diseñado con 7 posiciones de respaldo para satisfacer todas sus necesidades. Le ofrece una variedad de ejercicios fácilmente cambiando la ranura de la tarjeta. El banco de entrenamiento plegable se puede guardar fácilmente, es fácil de transportar y puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
  • 【Construcción de estructura de acero pesado】 Este banco de pesas está diseñado con acero grueso de alta resistencia. El uso de tecnología avanzada de soldadura robótica completamente automática hace que el banco sea más seguro y duradero, lo que garantiza una capacidad de 330 lb y proporciona un soporte estable y seguro para una variedad de entrenamientos.
  • 【Diseño ergonómico cómodo y seguro】 La funda antideslizante para los pies protege el marco de metal de dañar el piso y ayuda a mantener el banco en su posición. El respaldo y el cojín del asiento están hechos de cuero sintético duradero y están rellenos con un relleno de espuma suave. El cómodo acolchado de espuma gruesa de alta densidad ayuda a sujetar su cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos YOLEO, la medida y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.
OFFERTAOferta
FLYBIRD Banco Ajustable, Banco de Pesas de Utilidad para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Banco inclinable/declive Plegable Multiusos (Negro)
  • 【Banco de alta calidad】 Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz.
  • 【Banco ajustable de moda】 Diseño de moda con estructura triangular única, hecho de acero de calidad comercial resistente, CAPACIDAD DE PESO DE 600 LBS que le brinda una experiencia de ejercicio segura, sin preocuparse por la estabilidad.
  • 【Ajuste rápido con métodos simples】 Diseñado con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede y todo está hecho
  • 【Banco de alta rentabilidad】 Se utilizó un respaldo de 24,6 cm de ancho, y la almohadilla está llena de espuma suave con un grosor de 4,6 cm y está hecha de cuero de alta calidad, apta para hasta 179 cm. Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness primario o medio.
  • 【Ahorre 70% de espacio】 Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE, tamaño plegado: 80 cm L x 32 cm W x 30 cm H. Puede ponerlo en la esquina, armario o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
Oferta
Banco de musculacion, banco abdominales, plegable, Equipo de fitness ajustable, para entrenamiento de cuerpo entero (S2)
  • BANCO DE PESO MULTIFUNCIONAL: El banco de entrenamiento está diseñado no solo como banco de pesas, sino también como asiento y respaldo, ideal para brazos, pantorrillas, hombros, abdomen y muchos más. El banco de pesas es la mejor opción para el entrenamiento de cuerpo completo.
  • FÁCIL MONTAJE Y PLEGADO: El banco de pesas plegable se puede montar muy fácilmente en tres pasos, compacto y cómodo. Perfecto para principiantes, avanzados y profesionales, también para el hogar, el gimnasio y el lugar de trabajo.
  • BANCO DE FITNESS AJUSTABLE: Estos bancos ajustables cuentan con un respaldo fácilmente ajustable que le permite ajustar libremente el método de entrenamiento y la dificultad. (7 opciones diferentes / 2 posiciones de ajuste de tobillo).
  • ESTRUCTURA DE ACERO Y CUERO TRANSPIRABLE: El cuero de PU está hecho de relleno de espuma, las estructuras principales de los bancos estándar están hechas de acero de alta calidad, que es resistente y transpirable, no se preocupe por el problema del sudor.
  • SERVICIO AL CLIENTE 24/7: Capacité de poids de ce bancs olympiques: 150 kg. Nous offrons un service client professionnel pendant les jours ouvrables.
Oferta
CCLIFE ZERRO Banco Musculación Abdominales Banco de Pesas Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Carga 200 kg
  • Modelo 03 y 12: Debe instalarse manualmente y no se puede abisagrar. Tanto el panel trasero como el reposapiés se pueden ajustar
  • Marco de acero, respaldo (5 posibilidades de ajuste) y asiento en piel sintética acolchados con espuma, y soportes para calar las piernas.
  • Modelo 20: No es necesario instalarlo manualmente, se puede usar cuando está desplegado y se puede plegar. Tanto el panel trasero como el reposapiés se pueden ajustar
  • Modelo 19 y 21: No se requiere instalación manual y se puede abrir y plegar para su uso. Se puede utilizar como taburete plano, taburete inclinado, taburete olímpico, taburete regulable o taburete estándar.
  • Modelo 22: Debe instalarse manualmente, no plegable, con función de entrenamiento de piernas, más funciones.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Banco Abdominales Y Musculacion también podría estar a la venta.

Banco Abdominales Y Musculacion Descuento
WJFXJQ Junta Multifuncional supino, Banco de Abdominales, aparatos de Gimnasia, Músculo Abdominal Entrenador, Equipo Abdominal Junta
  • Forma perfecta: Este ajustables bancos de fortalecimiento le proporciona entrenamiento en casa muy conveniente, el ejercicio y el entrenamiento de pérdida de peso.Nuestros bancos de fortalecimiento se pueden utilizar para muchos ejercicios tales como los bíceps, press de hombros, abdominales y ejercicios de entrenamiento de la pierna.Por lo que no necesita entrenar en un gimnasio fuera de casa.
  • aptitud ajustable Bancos de Material: La estructura tubular resistente y materiales metálicos de alta calidad que dan una mejor seguridad deporte.El material de cuero que absorbe el calor y el sudor absorbente es cómodo, suave y muy cómodo.
  • Variedad de métodos de entrenamiento: Con esta bancos de fortalecimiento ajustables, se puede hacer una variedad de ejercicios en el hogar, tales como abdominales y entrenamiento abdominal.También puede entrenar con su equipo de entrenamiento favorito para ayudarle a ejercitar cada parte de su cuerpo.
  • Convenientes bancos de fortalecimiento ajustables: plegable, fácil de mover, sin necesidad de ensamblaje, conveniente para el hogar, gimnasio, apartamento, jardín.Ideal para principiantes y gente de la aptitud.
  • Si tienes alguna pregunta, por favor deje sus mensajes, nos comprometemos a responder dentro de 24 horas y ofrecerle mejores servicios.
Banco Abdominales Y Musculacion Descuento
WJFXJQ Sit-up Junta - 120 * 52 * 90 cm de la Aptitud Prensa de Banco de Abdominales Junta, Lazy Abdominal Abdomen Ejercicio Fitness Equipment Cintura Fina de la Belleza de la Cintura de la máquina
  • Tamaño: 120 * 52 * 90 cm.
  • Este entrenador abdominal está diseñado para trabajar todo el cuerpo, le permite hacer ejercicios de abdominales, objetivo y tonificar los muslos internos y hacer flexiones asistidas durante el trabajo de su núcleo al mismo tiempo.
  • Diseñado con 4 niveles ajustables para los usuarios poner las piernas, que es muy conveniente para las personas de diferentes alturas para ajustar entre los 4 niveles para llegar a la posición más cómoda y la orientación en el muslo, hay dos maneras en que puede ejercer.
  • Diseñado con muelle potente y flexible para ayudarle en ambas direcciones, hacer que funcione como un entrenador personal, la orientación de su superior, medio, abdominales inferiores y oblicuo, mejorar la eficiencia del entrenamiento en menos tiempo.
  • Este equipo entrenador abdominal se hace de marco de acero de alta resistencia, colchón de alta calidad y empuñaduras de espuma cubierto, garantizar una alta durabilidad y entrenamiento cómodo.La capacidad de peso máximo es de hasta 220 kg, se adapta a la mayoría de la gente.
Banco Abdominales Y Musculacion Descuento
WJFXJQ Sit-up Bordo - Banco de Ejercicio se Sienta Sube Equipo de la Aptitud del hogar Masculino Abdominal Junta de Movimiento del Abdomen de la Cintura Hermosa máquina Multifuncional Rojo, Gris
  • Tamaño: 146X32X50 ~ 67cm (ajustable)
  • ajustable: altura ajustable puede ayudarle a desafiar a diversas dificultades de formación y lograr metas más altas.La placa curvada perfectamente compatible con su espalda baja para prevenir el dolor de espalda
  • Diseño cómodo y seguro: Este cojín tabla proporciona más apoyo a la columna vertebral, que le permite ejercer de manera más eficiente.Nuestros bancos están equipados con asas acolchadas de espuma antideslizante para asegurar firmemente los tobillos y las piernas
  • Aumentar la espuma reposapiés: Cuando el ejercicio, la pierna se puede insistir para conseguir un mejor efecto de amortiguación.Cuando se aplica la fuerza, no es dolorosa y aumenta la comodidad.
  • Ideal para un cuerpo completo de entrenamiento: Banco de utilidad ajustable es una pieza todo-en-uno de equipo de gimnasio que pueden ayudarle a realizar una variedad de ejercicios de gimnasio para tonificar, ideal para trabajar y fortalecer los músculos de su pecho, hombros,espalda, abs, y más.Va a ser un buen entrenador para que pueda ejercer de manera efectiva dentro de un corto período de tiempo.
Banco Abdominales Y Musculacion Descuento
Gimnasio con mancuernas Banco de ejercicio, de altura ajustable, Siéntese Banco Ab Trainer ser usado for el ejercicio abdominal, Levantamiento de pesas, abdominales y otros ejercicios de interior
  • Cómodo cojín: Este cojín de ponderación está hecho de cuero de alta calidad PU, esponja de alta densidad, espuma de espuma y tejido de alta calidad.Cómodo, transpirable, resistente a la abrasión y fácil de limpiar.Proteger su espalda durante el ejercicio.
  • Durabilidad: espesar todo el tubo de acero, a estabilizar el tubo de fundación de espesor, espesar la tubería, soportar carga pesada, haz de placa en posición supina y el tubo de apoyo garantizar la seguridad y vida de servicio.
  • Diseñado para los deportes: un banco versátil plana diseñada para el entrenamiento muscular.Adecuado para todo tipo de condición física, dieta y entrenamiento corporal, especialmente con barra ejercicios, pecho, espalda, de cintura, brazos, muslos, entrenamiento de los músculos abdominales, etc.
  • Estructura portante: La estructura de tubería resistente y duradera mejora aún más la estabilidad y la seguridad de la formación.almohadilla de espuma de alta densidad para mayor comodidad.
  • Ideal para la formación de cuerpo completo: Este banco de entrenamiento versátil se puede utilizar para una variedad de ejercicios, muy adecuado para curl de bíceps, press de banca, press de hombros, entrenamiento de los músculos abdominales, entrenamiento de los músculos de la pierna.Ideal para el entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
Banco Abdominales Y Musculacion Descuento
Ajustable Abdominales supino Junta rollo del vientre de la máquina, equipo de la aptitud del músculo Entrenamiento con mancuernas banco de dispositivos de peso ayuda al deporte plegable Inicio multifu
  • Durable Material: acero de alta calidad, el refuerzo de soporte de carga, el proceso de pintura, la prevención de cero, la eliminación de pintura y la oxidación, estable y durable, cojín de cuero, seguro, cómodo y transpirable.
  • Ergonómica de espuma: Se hace de almohadilla de alta calidad suaves, hombro ancho y patas antideslizantes, masaje y ejercicio amortiguación cómoda.
  • Segura y fácil de usar: en particular, la libre circulación, le guiará a través de todo el núcleo, media, baja los músculos abdominales y los músculos oblicuos, materiales de seguridad, objetivos de fitness en casa.
  • Segura de plegado: fácil de plegar, ahorrar espacio, se puede colocar en la parte inferior de la cama o sofá, detrás de la puerta, reposacabezas de seguridad, protección de seguridad.
  • De múltiples funciones: entrenador núcleo inteligente, rollo vientre, abdominales, piernas ascensor, espalda, tríceps, para una variedad de la formación de methods.With una pantalla de alta definición, el movimiento es evidente a simple vista.
Banco Abdominales Y Musculacion Descuento
WJFXJQ Siéntese Banco Slant Board AB, Entrenamiento Ajustable Junta Banco de Abdominales Ejercicio multifunción, diseño ergonómico, más allá de 180 ° Estiramiento, 360 ° Torsión
  • Inicio Pabellón Experiencia Experiencia-Este banco práctica proporciona una forma segura y conveniente para alcanzar sus objetivos de fitness en un hogar cómodo!Con sus características de diseño compacto, puede almacenar más fácilmente.
  • mayor comodidad y diseño ajustable - comodidad duradera cuando se levanta y se sienta.Incluso si se suda, el mango de goma en el mango del brazo rizo le da un control adicional.
  • regulable en altura-ajustable puede ayudarle a desafiar a diversas dificultades de formación y lograr metas más altas.La placa curvada soporta perfectamente la espalda inferior para evitar el dolor de espalda.
  • cómodo y seguro diseño- Este cojín tabla proporciona más apoyo a la columna vertebral, que le permite ejercer de manera más eficiente.Nuestros bancos están equipados con asas acolchadas de espuma antideslizante para asegurar firmemente los tobillos y las piernas.
  • multifunción - Esta plataforma de formación es adecuado para todos los tipos de entrenamiento corporal.Se puede utilizar para desarrollar su cuerpo superior e inferior debido a que el diseño de dos piezas permite ejercer sus brazos y piernas.
Banco Abdominales Y Musculacion Descuento
WJFXJQ Ajustable Banco de Peso, Multifuncional Junta supino, Banco de Abdominales, aparatos de Gimnasia, Músculo Abdominal Entrenador, Equipo Abdominal Consejo, de Carga máxima de 300 Kg
  • Espesado de cuero de la PU de los deportes, la textura clara, fuerte sensación de piel, anti-sudor y resistente al desgaste.
  • Espesar y aumentar la espuma, que bien puede amortiguar el muslo durante el ejercicio.
  • cubierta de plástico del pie antideslizante, para evitar que el tablero se deslice en posición supina durante el uso, para asegurar la seguridad de los deportes, y para evitar que las tuberías de acero se rasque el suelo.
  • Nivel de ajuste: La altura del banco se puede ajustar en posición supina.Diferentes alturas utilizan diferentes intensidades para obtener la precisa del ejercicio que necesita.
  • Versátil: taburete multifuncional ajustable puede ejercitar y fortalecer los músculos del pecho, hombros, espalda, abdominales, brazos y otras partes.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Banco Abdominales Y Musculacion que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Banco Abdominales Y Musculacion más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Banco de mancuernas multifuncional para sentarse en el hogar ayuda banco prensa fitness abdominal muscular Junta para hombres
  • 【Nuestra garantía】: Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo, responderemos a tus preguntas en 24 horas.
  • 【Ejercicio diario】: el uso a largo plazo de los bancos de mancuernas puede ejercitar eficazmente tus hombros, brazos, cintura, glúteos y piernas. Diez minutos al día, elimina la obesidad, aumenta la fuerza muscular, alivia el dolor y da forma a un cuerpo perfecto.
  • 【Estructura resistente y duradera】: el banco de mancuernas está hecho de acero de alto carbono duradero de alta calidad engrosado y ampliado, estable y duradero, adecuado para todo tipo de personas para hacer ejercicio con él.
  • 【Diseño ergonómico】: el banco de pesas utiliza un cómodo cojín de espuma de alta densidad y asiento, que son gruesos, cómodos y transpirables, que fijan firmemente el cuerpo y reducen la fatiga muscular durante el ejercicio.
  • 【Ajuste multiposición】: se pueden ajustar múltiples engranajes, que se pueden ajustar para diferentes personas y diferentes alturas. Es más cómodo y rápido de usar, y hace ejercicio más seguro.
ZT Banco de Pesas Ajustable para Fitness Banco Abdominales Plegable Banco Gimnasio Banco de Musculación Multifunción (F)
  • Este banco de pesas está diseñada con 7 posiciones de respaldo para satisfacer todas sus necesidades. Se puede utilizar como un banco clásico plano e inclinado, y también se puede utilizar para ejercicios de levantamiento de pesas y mancuernas. También se puede ajustar como banco. Al cambiar la ranura de la tarjeta, puede realizar fácilmente varios ejercicios.
  • El banco es plegable silencioso y fácil de transportar, después del entrenamiento puedes colocarlo en la esquina o debajo de la cama.
  • El uso de tecnología avanzada de soldadura robótica completamente automática puede hacer que el banco sea más seguro y más duradero, garantizar una capacidad de carga de 150kg y proporcionar un soporte estable y confiable para varios ejercicios.
  • Las cubiertas antideslizantes para los pies evitan que el marco de metal dañe el piso y ayudan a mantener el banco en su lugar. El respaldo y el cojín del asiento están hechos de cuero sintético duradero y están rellenos con un acolchado de espuma suave. Las almohadillas de espuma de alta densidad gruesas y cómodas pueden ayudar a sostener el cuerpo con firmeza, reducir realmente la presión sobre las rodillas y los tobillos y reducir la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • Si tienes alguna pregunta o problema no dudes en contactar con nosotros, le brindamos servicios integrales. Y nuestra tienda pone gran énfasis en la experiencia del cliente.
AWANG Banco De Pesas Ajustable Levantamiento De Banco De Abdominales, Bancos De Pesas para Uso General Banco De Entrenamiento De Fuerza Plegable, Gimnasio En Casa Banco De Ejercicio (Red)
  • BANCO DE PESO AJUSTABLE DE VERSATILIDAD: la playa de peso ajustable tiene 7 posiciones de almohadilla de respaldo para satisfacer todo lo que necesita cuando hace ejercicio. El banco de entrenamiento plegable se puede ensamblar de manera simple y fácil de transportar y almacenar
  • EJERCICIO DE ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO: el soporte de pesas ajustable es ideal para ejercitarse y entrenar en su pecho, hombros, espalda, abdominales y más
  • DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO: el cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento aseguran el cuerpo firmemente y reducen la fatiga muscular durante el entrenamiento. Este banco de pesas presenta un cuero suave que está relleno con un acolchado de espuma densa para que sea cómodo para hacer múltiples ejercicios
  • CONSTRUCCIÓN DE ACERO RESISTENTE: excelentes materias primas de acero y una estructura de estructura de acero tubular con recubrimiento en polvo resistente que es muy resistente y duradera. Todo esto es especialmente importante en tu entrenamiento
  • AHORRE 80% DE ESPACIO: fácil de transportar y ensamblar, tamaño plegado: 45 "de largo x 14" de ancho. Puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de hacer ejercicio.
TGFVGHB Banco de peso ajustable para entrenamiento en el hogar, gimnasio, levantamiento de pesas, banco de abdominales, multiuso, para ejercicios (color: negro)
  • El banco multiposición hace que sea conveniente y fácil tonificar y definir los músculos, mientras que específicamente se centra en abdominales superiores e inferiores, pectorales y otros grupos musculares.
  • Puedes elegir diferentes ángulos de inclinación para satisfacer tus diferentes necesidades de fitness, siguiendo los principios de fitness paso a paso.
  • Esta tabla de ejercicios tiene un tablero de alta densidad con acolchado de espuma que te da el apoyo para mantener la forma adecuada mientras entrenas.
  • Los cómodos rodillos de espuma utilizan espuma de alta densidad para garantizar tu comodidad mientras aseguran tus piernas y tobillos durante los entrenamientos.
  • Esta tabla inclinada tiene un marco de tubo de acero resistente acabado con un acabado con recubrimiento en polvo que ofrece una resistencia fiable contra arañazos y desgaste.
TGFVGHB Banco de pesas – Tabla multifuncional para abdominales supinos para el hogar Ejercicio Banco Fitness (color: A)
  • Cojín cómodo: este cojín de peso está hecho de piel sintética de alta calidad, esponja de alta densidad, espuma de espuma y tela de alta calidad. Cómodo, transpirable, resistente a la abrasión y fácil de limpiar. Protege tu espalda mientras haces ejercicio.
  • Durabilidad: espesa todo el tubo de acero, estabiliza el tubo de base gruesa, espesa el tubo, soporta cargas pesadas, haz de placa sucia y tubo de apoyo para garantizar la seguridad y la vida útil
  • Diseñado para deportes: un versátil banco plano diseñado para el entrenamiento muscular. Adecuado para todos los tipos de fitness, dieta y entrenamiento corporal, especialmente ejercicios de pesas, pecho, espalda, entrenamiento de cintura, brazos, muslos, entrenamiento muscular abdominal, etc.
  • Ideal para entrenamiento de cuerpo completo: este versátil banco de entrenamiento se puede utilizar para una variedad de ejercicios, muy adecuado para bíceps, press de banco, prensa de hombros, entrenamiento muscular abdominal, entrenamiento muscular de piernas. Ideal para entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio
  • Estructura de carga: la estructura de tubo duradera y duradera mejora aún más la estabilidad y la seguridad del entrenamiento. Almohadilla de espuma de alta densidad para mayor comodidad

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Banco Abdominales Y Musculacion.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 3,33 out of 5)
Cargando...