Bancos Musculacion Regulable | Los mejores precios y ofertas

Tenemos los mejores precios en Bancos Musculacion Regulable para que los aproveches.

Oferta
DlandHome Banco Pesas Multifunción, Banco Ajustable Plegable Inclinación, Banco Regulable de Entrenamiento Negro & Amarillo
  • Dimensión - 115L * 33W * 45~95H CM. Tamaño plegado: 34L * 33W * 60H inch. Capacidad máxima de peso: 270KG (600 lbs).
  • Materiales - Bastidor metálico robusto, soporte principal expandido, abocardado, base acampanada que brinda estabilidad y durabilidad.
Oferta
HOMCOM Banco de Musculación Banco de Pesas Maquina de Fitness Entrenar Musculos 165x68x114cm con Respaldo Regulable Espuma
  • Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados y fácil de limpiar
  • 4 posiciones de respaldo para entrenar músculos pectorales, deltoides y trapecio

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Bancos Musculacion Regulable

TXOZ-Q Pull-up Bar extraíble extraíble montado en la Pared de la viruta Bar 20 Ejercicios de Fuerza Entrenamiento Equipo de Ejercicio for Hombres de Las Mujeres Adolescentes (Color : White)
  • La barra de elevación es reversible y desmontable.3 Regulación de la altura de caja de cambios.Puede ampliar las asas, levantar las piernas suspendidas, astilla, tirón en paralelo, levantar los agudos, gotear las barras paralelas, hacer flexiones de brazos, hacer flexiones de brazos a los tríceps inversa
  • mango espuma de alta densidad, que absorbe el sudor y antideslizante.De alta elasticidad, coderas seguras y cómodas.50 tubos de acero laminado en frío, hasta 200 kg / 440 lbs.sujetadores de alta calidad, estándar internacional, seguro y confiable.
SDHYL Power Tower - Estación de dominadas, altura ajustable, entrenamiento en suspensión para abdominales, espalda, para principiantes y profesionales, capacidad de carga de hasta 150 kg
  • 【Altura regulable】Dimensiones: 82 x 75 x 165 – 210 cm, capacidad de carga: 150 kg. Puedes ajustar la altura a tus necesidades durante el ejercicio.
  • Estabilidad dual: la torre de entrenamiento de fuerza tiene un refuerzo transversal en la base. La base larga proporciona más puntos de carga. Múltiples puntos de apoyo son de acero alargado, aumentan la superficie de contacto y ofrecen doble estabilidad.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Bancos Musculacion Regulable.

OFFERTAOferta
YOLEO Banco de Pesas Ajustable Utilidad Plegable Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Inclinación Decline Levantamiento de Pesas Plano Press de banca para Ejercicios de Gimnasio en casa (Negro)
  • 【PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Diseño con 7 respaldo + 4 asientos + 3 niveles de reposapiés. Ajuste fácilmente el pasador de bloqueo o el tubo de soporte para satisfacer sus diferentes demandas de ejercicio. Permite mucho entrenamiento de fuerza enfocado en los brazos, piernas, pecho y abdominales como abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, paseos en bote con un solo brazo, etc. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • 【CONSTRUCCIÓN PESADA】 Diseño de estructura TRIANGULAR integrado único. Construido con un marco de acero resistente y un tubo con soporte grueso que puede garantizar una capacidad de peso de 330 libras. La tapa antideslizante para el tubo del pie brinda más garantías de seguridad al realizar un entrenamiento de fuerza poderoso.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL MONTAJE】 Solo desenchufe dos imperdibles para plegar y guardar. Adecuado para poner en la esquina o debajo de la cama después de terminar el ejercicio. Diseño de cuerda de elevación portátil, fácil de llevar a donde quieras. ¡Montaje rápido de solo 3 minutos, sin necesidad de herramientas!
  • 【DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO】 El respaldo y el asiento engrosados de 5 cm están hechos de cuero PU de fibra de carbono de alta calidad y una esponja de alta densidad que puede ayudarlo a reducir la fatiga del ejercicio mientras realiza una variedad de ejercicios. Respaldo de forma curva único diseñado de acuerdo con la estructura psicológica humana.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos YOLEO, la medición y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.
OFFERTAOferta
ISE Banco de Pesas Musculación Ajustable Plegable Multifuncional Inclinable Reclinable, Banco de Peso Plano Declinado Inclinado Abdominales para Fitness Entrenamiento Profesional con Respaldo, SY-5021
  • Detalles y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 103.5 x 42 x 114 cm; Dimensiones generales (L / W / H): aproximadamente 115 x 45 x 44-114 cm; Asiento (LxB): 31 x 28 cm; Respaldo (LxW): 114 x 32 cm; Espesor: 5 cm; Material: acero (armazón), piel sintética con relleno de espuma, plástico, poliuretano (100%); Carga total máxima de aproximadamente 150 kg, incluido el peso corporal, peso máximo del usuario de aproximadamente 120 kg.
  • SISTEMA DE AJUSTE SEGURO: Debido al diseño mejorado de la escalera, el respaldo ajustable de 6 vías se ha vuelto absolutamente seguro, incluso con un asiento estable y seguro, los pies estables y anchos no se deslizan.
  • Diseño mejorado: después de recopilar las opiniones de más de 1000 usuarios, el ingeniero continua actualizando el modelo SY-5021. La actualización del respaldo convierte el accesorio de la ranura de la tarjeta original en el nuevo botón adjunto, eliminando completamente el peligro de inestabilidad oculta, para que no tenga que preocuparse por el entrenamiento de fuerza.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
  • Acerca de la instalación: Además del manual, ISE también proporciona un video instalado como referencia. Si tiene problemas de instalación después de la compra, inicie sesión en nuestro sitio web oficial o en Youtube, busque el modelo SY 5021, puede instalarlo después de los tutoriales en video.
Oferta
WINNOW Banco de Pesas Ajustable Banco de Entrenamiento Plegable para el Hogar Banco Plano Inclinado Invertido Banco de Musculación Multiuso
  • ENTRENAMIENTO PARA TODO EL CUERPO: Este versátil banco de pesas permite la realización de una gran variedad de ejercicios, tales como entrenamientos de fuerza centrado en los brazos, piernas, pecho y abdominales, como ejercicios de abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, canotaje con un solo brazo y muchos más. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • BANCO AJUSTABLE: El banco ajustable para uso general está diseñado con 6 posiciones horizontales y 3 posiciones de asiento para realizar todo tipo de ejercicios. Puede ser usado como banco plano, inclinado o invertido. cuando hace ejercicio. El banco abdominal puede ir desde una posición plana hasta 90 grados.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecho con aceros resistentes de calidad comercial, el banco de ejercicios es muy resistente y duradero. El diseño único en triángulo hace que el banco de entrenamiento sea estable incluso cuando se entrena. El acolchado de espuma de alta densidad hace que el entrenamiento sea más cómodo.
  • Diseño plegable: el banco inclinado se puede plegar en unos pocos segundos. El banco plano múltiple se puede plegar dos veces, puede apoyarse en una pared para ahorrar espacio o almacenarse debajo de la cama. Ideal para principiantes o usuarios más avanzados de gimnasio en casa.
  • Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en la estructura.
Oferta
CCLIFE ZERRO Banco Musculación Abdominales Banco de Pesas Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Carga 200 kg
  • Modelo 03 y 12: Debe instalarse manualmente y no se puede abisagrar. Tanto el panel trasero como el reposapiés se pueden ajustar
  • Marco de acero, respaldo (5 posibilidades de ajuste) y asiento en piel sintética acolchados con espuma, y soportes para calar las piernas.
  • Modelo 20: No es necesario instalarlo manualmente, se puede usar cuando está desplegado y se puede plegar. Tanto el panel trasero como el reposapiés se pueden ajustar
  • Modelo 19 y 21: No se requiere instalación manual y se puede abrir y plegar para su uso. Se puede utilizar como taburete plano, taburete inclinado, taburete olímpico, taburete regulable o taburete estándar.
  • Modelo 22: Debe instalarse manualmente, no plegable, con función de entrenamiento de piernas, más funciones.
Oferta
CCLIFE Banco de musculación Banco de Entrenamiento Centro Regulable Banco Fitness de Multifunción
  • Banco de pesas multifuncional apto para principiantes y avanzados
  • Respaldo con 7 posibilidades de inclinación, Cojinete curl de respaldo ajustable en 4 posiciones, Prensa de piernas ajustable en 4 posiciones
  • Estable estructura de acero Con 2 pesas de 5 kg (Ø del agujero: 28 mm) y 2 pesas de 2,5 kg (Ø del agujero: 28 mm),
  • Diversas posibilidades de entrenamiento: entrenamiento de hombros con la espalda recta), press de banca inclinado y plano, Soporte para la barra larga con pesas,Carga máxima: aprox. 280 kg
  • CCLIFE le ofrece 2 años de garantía

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Bancos Musculacion Regulable también podría estar a la venta.

Bancos Musculacion Regulable Descuento
Yokbeer Chaleco Calefactable, Chaleco Termico Electrico Chaleco Plumas Hombres y Mujeres, Chaquetas con Calefaccion Calefactor USB Chaleco Termico en Invierno Adecuado (Color : Red, Size : S)
  • SEGURIDAD: El chaleco calefactable hecho de fibra de poliéster 100% utiliza tecnología de calefacción por infrarrojos en combinación con un diseño de ropa ergonómico. Un voltaje bajo y seguro para las personas que lo sobrecalientan se detendría hasta que el calor vuelva a la temperatura estándar.
  • CALOR A TRAVÉS DEL CUERPO: El chaleco calefactable recargable con 5 elementos calefactores de fibra de carbono genera y almacena calor a través de las áreas centrales del cuerpo, por lo que el cuerpo se puede calentar eficazmente y los meridianos se pueden dragar.
  • 3 AJUSTES DE CALOR CALEFACCIÓN REGULABLE: 3 niveles de calefacción de 25 ° C a 45 ° C con sistema de calefacción inteligente. Botón alto (aproximadamente 45 ℃), botón medio (aproximadamente 35 ℃) y bajo (25 ℃). Con tres configuraciones de calor, puede cambiar el nivel de calor con solo presionar un botón.
  • USB PARA CONECTAR EL BANCO DE ENERGÍA: chaleco térmico USB Puerto USB integrado para conectar el banco de energía (el banco de energía no está incluido). Configure como desee, coloque el tesoro de carga en el bolsillo de su chaleco, llévelo con usted, continúe calentando en cualquier momento y puede lavar con configuraciones de impermeabilidad en la conexión de alimentación.
  • MULTIFUNCIÓN Y OCASIONES: El chaleco calentado eléctricamente es bueno para aliviar el dolor y es perfecto para actividades al aire libre. Bueno para aliviar los dolores musculares. El mejor regalo para padres y ancianos.
Bancos Musculacion Regulable Descuento
Bueuwe Soporte para Mancuernas cargable hasta 200 kg | Altura y Ancho Libre Regulables | Soporte con Mancuernas | Stand en Cuclillas | Stand en Cuclillas | Soporte para Mancuernas
  • [Entrenamiento intensivo de la parte superior del cuerpo y los brazos] Estos son ejercicios básicos en el culturismo. El estante se puede usar individualmente o junto con un banco de entrenamiento. ¡El soporte para mancuernas te permite entrenar todo tu cuerpo y especialmente tus grandes grupos de músculos! Ideal para el desarrollo muscular y el entrenamiento de resistencia muscular.
  • [Materiales de alta calidad] El soporte de la barra estaba hecho de acero de alta calidad que además estaba recubierto con una capa de polvo. La corrosión y los rayones leves no tienen ninguna posibilidad.
  • [Práctico] Con una altura ajustable de 14 hileras (91-163 cm) y un ancho libre, varias combinaciones ofrecen la experiencia de entrenamiento más placentera. ¡Perfectamente ajustable para cada ejercicio!
  • [Estable y duradero] Soporte de barra de acero pesado hecho de acero de alta calidad, que puede soportar con seguridad una carga máxima de 200 kg.
  • [Fácil de montar y antideslizante] Fácil de montar y usar, apto para amigos de diferentes tamaños y edades. El piso es antideslizante para evitar daños en el piso al tiempo que aumenta la seguridad.
Bancos Musculacion Regulable Descuento
Estante de barra multifunción, capacidad de 550 libras, soporte de inmersión ajustable para ejercicios, estación de inmersión para levantamiento de pesas, press de banca, sentadillas, gimnasio en cas
  • Equipo de fitness multifuncional: puede usar este soporte para sentadillas para levantar pesas, press de banca, abdominales y otros ejercicios múltiples para que pueda ejercitar sus brazos, abdominales, piernas y pectorales en casa y no solo estar saludable y obtener un cuerpo perfecto.
  • Estabilidad y seguridad: esta cama para sentadillas y levantamiento de pesas está hecha de tubería de acero de alta calidad, tubería gruesa, fuerte y estable sin sacudidas, que puede brindar un soporte fuerte y puede transportar 250 kg.
  • Altura y ancho ajustables: Con la sentadilla, la altura se puede ajustar en 12 pasos entre 95 y 170 cm y el ancho en 6 pasos entre 85 y 110 cm, lo que rápidamente cumple con sus requisitos.
  • Fácil de montar y antideslizante: Fácil de montar y utilizar, regulable en altura y anchura, apto para amigos de diferentes tamaños y edades. La almohadilla para los pies es antideslizante y evita daños en el piso, lo que también aumenta la seguridad.
  • Recordatorio: solo vendemos estantes, no barras, taburetes y otros artículos de referencia. Antes de cada uso, verifique que la rejilla esté completamente insertada y que los tornillos y tuercas estén apretados.
Bancos Musculacion Regulable Descuento
Estante de barra multifuncional Altura ajustable Soporte de fitness Gimnasio Gimnasio en casa Estante de sentadillas Levantamiento de pesas Prensa de banco Estación de impregnación Estantes de peso l
  • FITNESS MULTIFUNCIONAL - Equipado con 2 estantes de almacenamiento de barra ajustables.El diseño multifuncional le permite hacer fácilmente varios ejercicios, incluyendo press de banca, press de hombros, sentadillas, inmersiones, levantamientos por encima de la cabeza y más.
  • BANDEJA AJUSTABLE PARA SENTADILLAS: La altura se puede ajustar entre 90 y 140 cm, el ancho promedio se puede ampliar (51 a 91 cm) y la altura adecuada se puede seleccionar según diferentes acciones.
  • BARRA DE RACK PORTÁTIL: Un marco de metal resistente, estructura de acero pesado, el soporte de barra está hecho de acero de alta calidad que puede contener una carga máxima de 550 LBS segura y protegida.
  • MARCO DEPORTIVO PARA PIES DE GOMA: Al usar pies de goma en los pies, puede asegurarse de que no rayarán el piso. Se puede utilizar junto con varios equipos de fitness.
  • EL PAQUETE INCLUYE - 1 × Barbell Rack + Instrucción. Proporcionamos todas las herramientas e instrucciones de ensamblaje. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, espero que pueda tener una experiencia de compra maravillosa.
Bancos Musculacion Regulable Descuento
Soporte ajustable para sentadillas, soporte para barra multifunción para trabajo pesado, para entrenamiento de fuerza, press de banca libre, levantamiento de pesas, con estación de inmersión, para el
  • FITNESS MULTIFUNCIONAL - Equipado con 2 estantes de almacenamiento de barra ajustables.El diseño multifuncional le permite hacer fácilmente varios ejercicios, incluyendo press de banca, press de hombros, sentadillas, inmersiones, levantamientos por encima de la cabeza y más.
  • BANDEJA AJUSTABLE PARA SENTADILLAS: La altura se puede ajustar entre 90 y 140 cm, el ancho promedio se puede ampliar (51 a 91 cm) y la altura adecuada se puede seleccionar según diferentes acciones.
  • BARRA DE RACK PORTÁTIL: Un marco de metal resistente, estructura de acero pesado, el soporte de barra está hecho de acero de alta calidad que puede contener una carga máxima de 550 LBS segura y protegida.
  • MARCO DEPORTIVO PARA PIES DE GOMA: Al usar pies de goma en los pies, puede asegurarse de que no rayarán el piso. Se puede utilizar junto con varios equipos de fitness.
  • EL PAQUETE INCLUYE - 1 × Barbell Rack + Instrucción. Proporcionamos todas las herramientas e instrucciones de ensamblaje. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, espero que pueda tener una experiencia de compra maravillosa.
Bancos Musculacion Regulable Descuento
Soporte para barra ajustable Soporte para sentadillas Soporte para mancuernas para gimnasio Press de banca en cuclillas Soporte para press de banca Estación de inmersión Soporte para inmersión Equipo
  • FITNESS MULTIFUNCIONAL - Equipado con 2 estantes de almacenamiento de barra ajustables.El diseño multifuncional le permite hacer fácilmente varios ejercicios, incluyendo press de banca, press de hombros, sentadillas, inmersiones, levantamientos por encima de la cabeza y más.
  • BANDEJA AJUSTABLE PARA SENTADILLAS: La altura se puede ajustar entre 90 y 140 cm, el ancho promedio se puede ampliar (51 a 91 cm) y la altura adecuada se puede seleccionar según diferentes acciones.
  • BARRA DE RACK PORTÁTIL: Un marco de metal resistente, estructura de acero pesado, el soporte de barra está hecho de acero de alta calidad que puede contener una carga máxima de 550 LBS segura y protegida.
  • MARCO DEPORTIVO PARA PIES DE GOMA: Al usar pies de goma en los pies, puede asegurarse de que no rayarán el piso. Se puede utilizar junto con varios equipos de fitness.
  • EL PAQUETE INCLUYE - 1 × Barbell Rack + Instrucción. Proporcionamos todas las herramientas e instrucciones de ensamblaje. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, espero que pueda tener una experiencia de compra maravillosa.
Bancos Musculacion Regulable Descuento
Estante para barra Soportes para sentadillas ajustables Estante multifuncional Estante para levantamiento de pesas Estante para sentadillas Altura ajustable 90-150 CM Gimnasio en casa Soporte para en
  • 【Equipo de fitness multifuncional】: puede usar este soporte para sentadillas para levantamiento de pesas, press de banca, abdominales y otros ejercicios múltiples, para que pueda ejercitar sus brazos, abdomen, piernas, músculos del pecho hasta casa, lo que le permite no solo estar saludable y lograr un cuerpo perfecto.
  • 【Estabilidad y seguridad 】: este bastidor para sentadillas y cama de levantamiento de pesas están hechos de tubos de acero de alta calidad, que pueden proporcionar un soporte fuerte y pueden soportar 260 kg. Puede utilizar este banco para hacer abdominales, banco con mancuernas y otros deportes.
  • 【Sentadilla en rack extraíble 】: Diseño de estructura robusta, la altura se puede ajustar de 90 a 150 cm y el ancho promedio se puede extender (82 ~ 107 cm), seleccione la altura adecuada de acuerdo con las diferentes acciones.
  • 【ESTABLE ADAPTABLE 】: El soporte para mancuernas se mantiene muy estable debido a las almohadillas de goma antideslizantes del marco reforzado. El estante y la protección son regulables en varios niveles. Por tanto, el dispositivo se puede adaptar a cualquier tamaño corporal.
  • 【RECORDATORIO ESPECIAL 】: Solo vendemos estantes, no barras, taburetes y otros artículos de referencia. Antes de cada uso, verifique si los estantes están completamente insertados y si las tuercas y tornillos están apretados. Para evitar lesiones, caliente adecuadamente antes de hacer ejercicio.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Bancos Musculacion Regulable que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Bancos Musculacion Regulable más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

TXOZ-Q Pull-up Bar extraíble extraíble montado en la Pared de la viruta Bar 20 Ejercicios de Fuerza Entrenamiento Equipo de Ejercicio for Hombres de Las Mujeres Adolescentes (Color : White)
  • La barra de elevación es reversible y desmontable.3 Regulación de la altura de caja de cambios.Puede ampliar las asas, levantar las piernas suspendidas, astilla, tirón en paralelo, levantar los agudos, gotear las barras paralelas, hacer flexiones de brazos, hacer flexiones de brazos a los tríceps inversa
  • mango espuma de alta densidad, que absorbe el sudor y antideslizante.De alta elasticidad, coderas seguras y cómodas.50 tubos de acero laminado en frío, hasta 200 kg / 440 lbs.sujetadores de alta calidad, estándar internacional, seguro y confiable.
  • Esta barra de pull-up se puede utilizar con cordones, lazos para subir, sacos de arena o de otros aparatos de ejercicios.Los hombres utilizan, mejorar el uso fitness.?Women físicos, forma a su figura.Los niños usan, promueven el desarrollo óseo.
  • Características: - Pierde grasa, cintura baja, fortalecer los músculos (músculos anchos, músculos pectorales, los músculos abdominales, etc.), la postura correcta y construir una figura cálida.
  • El aparato doméstico perfecto (incluso para pisos de alquiler), ya que no hace falta hacer agujeros ni un montaje fijo
SDHYL Power Tower - Estación de dominadas, altura ajustable, entrenamiento en suspensión para abdominales, espalda, para principiantes y profesionales, capacidad de carga de hasta 150 kg
  • 【Altura regulable】Dimensiones: 82 x 75 x 165 – 210 cm, capacidad de carga: 150 kg. Puedes ajustar la altura a tus necesidades durante el ejercicio.
  • Estabilidad dual: la torre de entrenamiento de fuerza tiene un refuerzo transversal en la base. La base larga proporciona más puntos de carga. Múltiples puntos de apoyo son de acero alargado, aumentan la superficie de contacto y ofrecen doble estabilidad.
  • Estable y seguro: la torre de entrenamiento de fuerza tiene una base estable. La base larga proporciona más puntos de carga. Múltiples puntos de apoyo son de acero alargado, aumentan la superficie de contacto y ofrecen doble estabilidad.
  • 【Equipo multifuncional】Es una estación de flexiones multifuncional que ayuda a levantar rodillas verticales, flexiones, flexiones y dominadas que puede ayudarte a ajustar la postura de los brazos, el tronco, los hombros, el pecho y la espalda y fortalecer la parte superior del cuerpo.
  • Nota: por favor, monta el producto de abajo hacia arriba. Aprieta los tornillos de bloqueo después de la instalación de todas las piezas. Haz ejercicios de calentamiento antes de usarlo.
HCYY Press De Banca Profesional Ajustable Multifuncional para Ejercicios, Silla para Ejercicios En Banco, Silla para Abdominales, Placa De Músculos Abdominales para Principiantes Y Profesionales
  • Fácil de almacenar: las ruedas integradas son fáciles de mover, compactas y adecuadas para apartamentos. Muy indicado para principiantes y usuarios más avanzados como gimnasio en casa.
  • Ejercicio físico perfecto: este banco de ejercicios multifuncional puede proporcionarle varios ejercicios, que es muy adecuado para flexión de bíceps, press de banca, press de hombros, entrenamiento de músculos abdominales, ejercicios de piernas, etc. Este es un dispositivo excelente para ejercicios de cuerpo completo en en casa o en el gimnasio.
  • Posiciones regulables: bancos clásicos planos e inclinados, así como ejercicios con mancuernas y barra. También se puede ajustar como taburete para abdominales. Un juego de bandas de resistencia adicional puede ayudarlo a fortalecer su entrenamiento de fuerza sin mancuernas.
  • Estructura resistente: la estructura tubular duradera proporciona más estabilidad y seguridad para su ejercicio. El acolchado de alta densidad te hace más cómodo.
  • Servicio postventa: si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos la mejor solución.
GOTOTOP Banco de Musculación Plegable con Soporte para Pesas, Carga 200kg, Banco de de Pesas Ajustable para Ejercicios de Gimnasio en casa
  • El banco de ejercicios multifuncional 4 en 1 le ofrece una gran cantidad de opciones de entrenamiento. Adecuado para ejercicios populares de cuerpo completo, como flexiones, mancuernas, músculos del pecho, entrenamiento de los músculos abdominales, ejercicios de piernas, etc
  • Buena opción para equipos de gimnasio y entrenamiento en casa, lo ayuda a lograr un entrenamiento corporal de calidad
  • El soporte de barra de altura ajustable de 6 posiciones con manijas de tracción puede satisfacer diferentes necesidades de ejercicio. Equipado con un pomo de seguridad, más fuerte
  • Al mover tres asas, la silla de fitness se puede plegar en un tamaño compacto para ahorrar espacio. Muy adecuado para principiantes y usuarios más avanzados para usar como fitness en casa
  • La altura del soporte se puede ajustar. La altura de la tabla supina se puede ajustar
TCYLZ Banco de Peso Ajustable Pesos olímpicos Placas de Barra de Barra estándar de 2 Pulgadas. (Color : Black, Size : 5KG*2)
  • Versátil: la capacitación se puede hacer con el disco solo para sentadillas, giros rusos, de peso reducido o use los discos junto con las barras olímpicas.
  • Barbell mancuernas placa de peso placa de entrenamiento de la tableta placas de barra placas placas de pesas placas de pesas placas de entrenamiento de fuerza placas de pesas para barbell o pesas placas de barra conjuntos de placa de goma soporte de rack de placa de goma Peso de hierro fundido de peso Vinilo Vinilo de vinilo Tamaño de almacenamientoPlacas de peso.
  • Conjunto de 2. Hierro de hierro fundido sólido para soportar el uso regular. Fuego de todas las barras de levantamiento de pesas de estilo olímpico, así como una amplia variedad de máquinas.
  • Aumentar la fuerza muscular con el uso regular;La adición útil a la casa o el gimnasio profesional. Las placas cuentan con orificios de gran tamaño que permiten al usuario levantarlo y cargarlo de forma segura en las barras y otros equipos.
  • Las placas de peso se pueden usar para realizar ejercicios de fortalecimiento muscular y entrenamiento de resistencia, y para aumentar la flexibilidad y el equilibrio;También se puede usar una placa de peso única para ejercicios de calentamiento.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Bancos Musculacion Regulable.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando...