Bancos Musculacion | Los mejores precios y ofertas

Tenemos los mejores precios en Bancos Musculacion para que los aproveches.

OFFERTAOferta
HOMCOM Banco de Pesas Multifuncional Banco de Musculación con Respaldo Ajustable Soporte de Barras para Fitness Entrenamiento Completo 105x150x112 cm Negro
  • BANCO DE PESAS MULTIFUNCIONAL: Banco de pesas con soporte para discos, ideal para hacer diferentes ejercicios. Ayuda a fortalecer los músculos del torso, brazos, piernas, bíceps, tríceps, hombros, pecho, cintura, etc.
  • MÁXIMA COMODIDAD: El respaldo y el asiento están acolchados para proporcionar una máxima comodidad al entrenarte y menor riesgo de lesiones. Y todos los puntos de contacto con el cuerpo como rodillos, mangos y curl, están cubiertos de espuma
Oferta
ISE Banco de Musculación Multifuncional Inclinable para Entrenamiento Completo, Banca de Peso Ajustable Plegable Fitness Doméstico para Casa, Máx 150KG SY-5430B
  • Esta mini estación de entrenamiento multifuncional SY-5430B como dispositivo de entrenamiento de fuerza semiprofesional puede entrenar la parte superior e inferior del cuerpo. A través de varios cursos de entrenamiento, como sentadillas, press de banca, abdominales, puede entrenar específicamente grupos musculares específicos.
  • MEDICIONES y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 160 x 121 x 120 cm; Doblado: (L x W x H) 157 x 65 x 121 cm; Asiento (LxW): 38 x 25 cm; Respaldo (LxW): 75 x 25 cm; Colchoneta de codo (LxB): 31 x 25 cm; Espesor: 5 cm; Peso total máximo aprox. 200 kg incluido peso corporal, peso máximo del usuario aproximadamente 120 kg.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Bancos Musculacion

vokiie Banco De Ejercicios Y Pesas Banco De Pesas Plegable Inclinable Multifunción 7 + 4 Posiciones Peso Ajustable Banco Plegable, Banco Musculación Piernas
  • SIETE POSICIONES AJUSTABLES: puede lograr fácilmente su estado de entrenamiento ideal ajustando el ángulo del respaldo. El entorno es muy sencillo. Solo necesitas ajustar el ángulo de la barra de soporte.
  • BANCO DE FITNESS QUE AHORRA ESPACIO: En comparación con otros equipos deportivos, el banco de fitness plegable ahorra mucho espacio en casa. puede almacenarlos fácilmente sin ocupar espacio.
vokiie Banco De Musculación Completo Banco De Abdominales Y Sentadilla, Ajuste 7 + 4 Posiciones, Banco De Musculacion Plegable Pequeño
  • PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO: este banco de entrenamiento múltiple puede proporcionarle una variedad de ejercicios, perfecto para flexiones de bíceps, press de banca, press de hombros, entrenamiento de músculos abdominales más.
  • MÚLTIPLE AJUSTABLE: 7 respaldos ajustables y 4 ángulos de asiento ajustables que son adecuados para principiantes y profesionales para encontrar un ángulo de respaldo más cómodo para diferentes necesidades de entrenamiento.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Bancos Musculacion.

OFFERTAOferta
LAZY SPORTS Banco de Pesas para Fitness, Banco de Musculación Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero, Respaldo abatible, Banco gimnacio Abdominales (Modelo B).
  • Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. Incluye reposabrazos.
  • El cojín de este banco de pesas está hecho de cuero de alta calidad y esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  • Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos. Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 libras(160KG)
  • Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 75x33x33cm, y con un peso de 11 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.
Oferta
CCLIFE ZERRO Banco de Pesas Banco de musculación PRES Banco Banco de Entrenamiento Ajustable 126/178/217 cm
  • Banco de pesas multifuncional apto para principiantes y avanzados,Soporte de la barra de pesas con cierre de seguridad, Cierres rápidos, muy prácticos, en la torre de dorsales y reposabrazos, 3 pinzas de fijación para los discos, Con goma, antideslizante y Pies de caucho antideslizante (se protege el suelo), Plegable, ahorra espacio
  • Banco de pesas multifuncional apto para principiantes y avanzados,Soporte de la barra de pesas con cierre de seguridad, Cierres rápidos, muy prácticos, en la torre de dorsales y reposabrazos, 3 pinzas de fijación para los discos, Con goma, antideslizante y Pies de caucho antideslizante (se protege el suelo), Plegable, ahorra espacio
  • Soporte de la barra de pesas: ajustable en 6 posiciones, Respaldo: ajustable en 4 posiciones Reposabrazos: ajustable en 3 posiciones
  • Dimensión del respaldo (L/An/Alt): aprox 74/24/4 cm / Dimensión del asiento tapizado (L/An/Alt): aprox 26/24/4 cm / Dimensión del reposabrazos (L/An/Alt): Aprox. 38/24/4 cm
  • Dimensión (L/An/Alt): aprox. 126/178/217 cm / Dimensión del soporte para la barra con pesas (alto): aprox. 114,5 a 145 cm / Respaldo, ajustable en 4 posiciones (alto): aprox. 42-91 cm / Peso: 27.75 kg
Oferta
YOLEO Banco de Pesas Ajustable Utilidad Plegable Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Inclinación Decline Levantamiento de Pesas Plano Press de banca para Ejercicios de Gimnasio en casa (Negro)
  • 【PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Diseño con 7 respaldo + 4 asientos + 3 niveles de reposapiés. Ajuste fácilmente el pasador de bloqueo o el tubo de soporte para satisfacer sus diferentes demandas de ejercicio. Permite mucho entrenamiento de fuerza enfocado en los brazos, piernas, pecho y abdominales como abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, paseos en bote con un solo brazo, etc. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • 【CONSTRUCCIÓN PESADA】 Diseño de estructura TRIANGULAR integrado único. Construido con un marco de acero resistente y un tubo con soporte grueso que puede garantizar una capacidad de peso de 330 libras. La tapa antideslizante para el tubo del pie brinda más garantías de seguridad al realizar un entrenamiento de fuerza poderoso.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL MONTAJE】 Solo desenchufe dos imperdibles para plegar y guardar. Adecuado para poner en la esquina o debajo de la cama después de terminar el ejercicio. Diseño de cuerda de elevación portátil, fácil de llevar a donde quieras. ¡Montaje rápido de solo 3 minutos, sin necesidad de herramientas!
  • 【DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO】 El respaldo y el asiento engrosados de 5 cm están hechos de cuero PU de fibra de carbono de alta calidad y una esponja de alta densidad que puede ayudarlo a reducir la fatiga del ejercicio mientras realiza una variedad de ejercicios. Respaldo de forma curva único diseñado de acuerdo con la estructura psicológica humana.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos YOLEO, la medición y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.
Oferta
YOLEO Banco de Pesas Ajustable - Bancos de Pesas utilitarios para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Plegable Banco de declive Inclinado Prensa para Gimnasio en casa (Negro)
  • 【Perfecto para el entrenamiento corporal completo】 Este banco de pesas ajustable puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, dips y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • 【Diseño completamente ajustable y plegable】 Diseñado con 7 posiciones de respaldo para satisfacer todas sus necesidades. Le ofrece una variedad de ejercicios fácilmente cambiando la ranura de la tarjeta. El banco de entrenamiento plegable se puede guardar fácilmente, es fácil de transportar y puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
  • 【Construcción de estructura de acero pesado】 Este banco de pesas está diseñado con acero grueso de alta resistencia. El uso de tecnología avanzada de soldadura robótica completamente automática hace que el banco sea más seguro y duradero, lo que garantiza una capacidad de 330 lb y proporciona un soporte estable y seguro para una variedad de entrenamientos.
  • 【Diseño ergonómico cómodo y seguro】 La funda antideslizante para los pies protege el marco de metal de dañar el piso y ayuda a mantener el banco en su posición. El respaldo y el cojín del asiento están hechos de cuero sintético duradero y están rellenos con un relleno de espuma suave. El cómodo acolchado de espuma gruesa de alta densidad ayuda a sujetar su cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos YOLEO, la medida y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.
Oferta
Banco de Pesas Ajustable para Fitness,nimo ,Banco de fitness Banco de Musculación Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero, Respaldo abatible, (BANCO E)
  • Diseñado con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede y ¡todo está hecho!
  • El banco plegable es muy silencioso, y puedes colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termines de entrenar.uy fácil de transportar y requiere un montaje mínimo. Se puede plegar fácilmente y colocar en la pared, en un armario o debajo de una cama
  • Banco de alta calidad .Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad
  • Banco de alta rentabilidad. Se utilizó un respaldo de 24,6 cm de ancho, y la almohadilla está llena de espuma suave con un grosor de 4,6 cm y está hecha de cuero de alta calidad, apta para hasta 179 cm.
  • BANCO DE PESAS, nuestros diseñadores desarrollan un banco con el asesoramiento de un entrenador profesional de fitness, permiten que nuestro usuario sea más efectivo.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Bancos Musculacion también podría estar a la venta.

Bancos Musculacion Descuento
Bonplus BP | Wonder Crunch | Banco de Musculación | Máquina de Musculación | Con Panel de Control | Intensidad Personalizable | Entrenamiento Fitness Completo
  • ENTRENAMIENTO CARDIOVASCULAR: El movimiento que se hace con el Crunch contribuirá a realizar un ejercicio aeróbico que te ayudará a quemar calorías.
  • ENTRENAMIENTO MUSCULAR: Realizarás al mismo tiempo un trabajo anaeróbico que contribuirá a aumentar la masa muscular de tus bíceps, cuádriceps, deltoides y tríceps entre otros.
  • EJERCICIOS DE ALTA Y BAJA RESISTENCIA: Para los más noveles, se proponen una serie de ejercicios simples que poco a poco irán aumentando de intensidad y con los ejercicios de alta intensidad podrás incrementar la masa muscular.
  • INCLUYE UNA RUTINA DE EJERCICIOS: Se centra en el Core del cuerpo: la parte abdominal, glúteos y la zona lumbar.
  • CARACTERÍSTICAS: Sillín ajustable para diferentes alturas, soporta hasta un máximo de 100 kilos, fabricado con acero.
Bancos Musculacion Descuento
Amazon Brand – Umi Banco de Pesas Banco de musculación Entrenamiento Carga 200kg
  • Altura del banco: 45 cm; medidas de la superficie: 107 × 26-29 × 5 cm (largo × ancho × alto)
  • Hecho de polipiel de excelente calidad, duradera e inodora que repele el agua y aguanta bien el uso diario.
  • Tiene una superficie acolchada superancha que ofrece más comodidad y seguridad durante los entrenamientos.
  • El grueso tubo cuadrado está hecho de acero galvanizado y permite una carga dinámica de hasta 200 kg.
  • Un aliado ideal para fortalecer los pectorales, hombros y abdominales y para usar la barra de musculación en posición tumbada o inclinada ; pensado para usuarios principiantes y avanzados.
Bancos Musculacion Descuento
Banco de Musculación Keboo Fitness Serie 700 Plegable y Ajustable con 3 Posiciones Multiejercicio 156,5x120x114 cm
  • Comodidad: Con este banco de musculación plegable podrás hacer ejercicio sin salir de casa. Solo tendrás que sentarte y comenzar tu rutina para empezar a quemar calorías y fortalecer los músculos del pecho, abdomen, hombro y espalda
  • Resistencia: Esta tabla de entrenamiento en casa está fabricada con una estructura de acero para soportar hasta 100 kg de peso y ofrece comodidad al contar con superficie acolchada y rodillos de espumas para colocar las piernas y brazos
  • Ajustable: Podrás ajustar la posición del respaldo entre las 3 opciones que ofrece. Solo tendrás que elegir de forma manual la inclinación para mayor comodidad en los ejercicios
  • Ejercicio indoor: Realizarás deporte en casa sin pasar frío, mojarte bajo la lluvia o pasar calor en los meses de verano. Solo tendrás que colocar la tabla en la estancia de casa que quieras. Además, podrás usar las bandas elásticas que incluyen o pesas y mancuernas para intensificar las rutinas
  • Multifunción: Este banco de musculación te ofrece un sinfín de posibilidades. Cuenta con brazos de mariposa, press de banca y curler de piernas. Puedes trabajar con discos de pesos o mancuernas (no incluido) y fijarlos con los bloqueadores que se incluyen
Bancos Musculacion Descuento
ASDNN Banco de declive Inclinado Plegable Multiusos, Banco de Pesas de Utilidad para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Banco Ajustable, Tabla de músculos Abdominales Multifuncional Plegable
  • 【Plegable y portátil 】: El banco de ejercicios plegable se puede colocar para hacer ejercicio en el interior de su casa, es fácil de colocar y no se preocupará por el problema de no tener dónde colocarlo, lo que le permite tener un ejercicio sin preocupaciones.
  • 【Banco rentable 】: Con un respaldo de 24,6 cm de ancho, todos los cojines están rellenos de espuma suave con un grosor de 4,6 cm, hechos de cuero de alta calidad. Para principiantes o entusiastas del fitness intermedio, esta es una muy buena opción.
  • 【Banco ajustable de moda 】: diseño elegante, estructura triangular única, acero comercial resistente de alta calidad, soporte de carga de 600 libras, lo que le brinda una experiencia de fitness segura y no se preocupa por la estabilidad.
  • 【Banco de alta calidad 】: está hecho de acero de espesor comercial y se ha sometido a miles de pruebas de peso para garantizar que cada ejercicio sea seguro y no un banco falso.
  • 【Método simple y ajuste rápido 】: Está diseñado con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para ejercicio de cuerpo completo. Solo necesitas tirar de la barra de soporte y ajustarla a la posición que más te convenga, ¡y todo está listo!
Bancos Musculacion Descuento
ASDNN Tabla de músculos Abdominales Multifuncional Plegable, Banco Ajustable, Banco de Pesas de Utilidad para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Banco de declive Inclinado Plegable Multiusos
  • 【Banco rentable 】: Con un respaldo de 24,6 cm de ancho, todos los cojines están rellenos de espuma suave con un grosor de 4,6 cm, hechos de cuero de alta calidad. Para principiantes o entusiastas del fitness intermedio, esta es una muy buena opción.
  • 【Plegable y portátil 】: El banco de ejercicios plegable se puede colocar para hacer ejercicio en el interior de su casa, es fácil de colocar y no se preocupará por el problema de no tener dónde colocarlo, lo que le permite tener un ejercicio sin preocupaciones.
  • 【Banco ajustable de moda 】: diseño elegante, estructura triangular única, acero comercial resistente de alta calidad, soporte de carga de 600 libras, lo que le brinda una experiencia de fitness segura y no se preocupa por la estabilidad.
  • 【Banco de alta calidad 】: está hecho de acero de espesor comercial y se ha sometido a miles de pruebas de peso para garantizar que cada ejercicio sea seguro y no un banco falso.
  • 【Método simple y ajuste rápido 】: Está diseñado con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para ejercicio de cuerpo completo. Solo necesitas tirar de la barra de soporte y ajustarla a la posición que más te convenga, ¡y todo está listo!
Bancos Musculacion Descuento
Banco de Pesas Negro Equipo de Fitness Multifuncional Banco con Mancuernas Silla Auxiliar de Fitness con Tablero de músculos Abdominales para el hogar Teniendo 330 Libras
  • 【 Banco de entrenamiento de fuerza para todo el cuerpo】 : Este banco de ejercicios multifuncional puede ayudarlo a completar más de 20 métodos de ejercicio, adecuados para varios ejercicios, que incluyen relajación con press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, músculos abdominales, flexiones, etc. Es un dispositivo excelente para el ejercicio de cuerpo completo en el gimnasio o en casa, y ayuda perfectamente a entrenar tu pecho, hombros, espalda, músculos abdominales, etc.
  • 【 Banco de pesas totalmente ajustable】 : Este banco negro con mancuernas tiene 14 posiciones de respaldo y el cojín tiene tres ajustes para satisfacer todas sus necesidades durante el ejercicio. Puede realizar una variedad de ejercicios para la parte superior e inferior del cuerpo y usar mancuernas al mismo tiempo para alcanzar los objetivos y ejercitar / mantener los músculos.
  • 【 Plegable y ahorra un 80% de espacio】 : Esta es una herramienta típica para ahorrar espacio. Ocupa 1 pie cuadrado de espacio en el piso cuando está plegado y está casi completamente premontado. Solo necesita conectarse con almohadillas antideslizantes para los pies. Se puede colocar en la esquina o debajo de la cama después del ejercicio.
  • 【 La alta calidad te hace más seguro】 : El banco con mancuernas se beneficia de una estructura de acero estable y el contrapeso puede soportar hasta 330 libras ( peso del usuario). Muy adecuado para el entrenamiento con mancuernas de alta intensidad. Los pies anchos garantizan una gran estabilidad. Las tapas de plástico protegen el revestimiento del suelo. El sistema de ajuste mejorado también puede proporcionar una mayor estabilidad durante el entrenamiento.
  • 【 La mejor opción】 : El taburete multifuncional de levantamiento de pesas es muy adecuado para principiantes, expertos y profesionales. Se puede utilizar en el gimnasio, en casa o incluso en el lugar de trabajo. Además, proporcionamos un servicio postventa profesional, todos los problemas y problemas se pueden resolver dentro de las 24 horas hábiles.
Bancos Musculacion Descuento
Marbo Sport Establecer MS6 | banco de musculación ajustable MS-L101 + soporte para mancuernas con seguro MS-S107 + escritorio curl banco Scott MS-L107 | Set 83kg/113kg au choix
  • El banco de pesas tiene un acolchado moderno y cómodo con un grosor de 5 cm, que gracias a la rigidez óptimamente ajustada, se adapta fácil e idealmente al cuerpo. - También puede acoplar al banco de pesas accesorios como el escritorio curl, el cajón o el entrenador de piernas de la serie Semi-Pro. Este modelo es ideal para personas que tienen poco espacio.
  • Escritorio curl Scott-Bank MS-L107 - El dispositivo es ideal para el entrenamiento de bíceps.
  • Soporte ajustable para mancuernas (extra seguro) MS-S107 - Te presentamos el soporte ajustable para mancuernas MS-S107 de la serie Semi-Pro. El modelo MS-S107 es un equipo deportivo ideal para usuarios estrictos.
  • Juego de barra y pesas 113 kg - El juego de barras reforzadas y discos de peso recubiertos de goma contiene todo lo que todo deportista profesional o aficionado necesita para llevar a cabo un entrenamiento satisfactorio, completo y de alto nivel.
  • Made in EU

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Bancos Musculacion que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Bancos Musculacion más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

vokiie Banco De Ejercicios Y Pesas Banco De Pesas Plegable Inclinable Multifunción 7 + 4 Posiciones Peso Ajustable Banco Plegable, Banco Musculación Piernas
  • SIETE POSICIONES AJUSTABLES: puede lograr fácilmente su estado de entrenamiento ideal ajustando el ángulo del respaldo. El entorno es muy sencillo. Solo necesitas ajustar el ángulo de la barra de soporte.
  • BANCO DE FITNESS QUE AHORRA ESPACIO: En comparación con otros equipos deportivos, el banco de fitness plegable ahorra mucho espacio en casa. puede almacenarlos fácilmente sin ocupar espacio.
  • BANCO DE ENTRENAMIENTO FUERTE Y DURADERO: Nuestro banco de pesas ajustable, tubo de acero engrosado, es robusto y duradero, tiene un peso de 350 kg.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Este banco de pesas tiene un respaldo cubierto con cuero sintético suave y un asiento que está relleno con una almohadilla de espuma densa para que pueda realizar cómodamente varios ejercicios.
  • ENTRENAMIENTO DE ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO: ideal para flexiones de bíceps, press de banca, press de hombros, entrenamiento de músculos abdominales, entrenamiento de piernas y mucho más.
vokiie Banco De Musculación Completo Banco De Abdominales Y Sentadilla, Ajuste 7 + 4 Posiciones, Banco De Musculacion Plegable Pequeño
  • PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO: este banco de entrenamiento múltiple puede proporcionarle una variedad de ejercicios, perfecto para flexiones de bíceps, press de banca, press de hombros, entrenamiento de músculos abdominales más.
  • MÚLTIPLE AJUSTABLE: 7 respaldos ajustables y 4 ángulos de asiento ajustables que son adecuados para principiantes y profesionales para encontrar un ángulo de respaldo más cómodo para diferentes necesidades de entrenamiento.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: El diseño plegable para facilitar el movimiento y el uso de espacio reducido. Puede guardarlo en la esquina o en el armario cuando termine de hacer ejercicio.
  • ESTABLE Y DE CONSTRUCCIÓN ROBUSTA: Banco de pesas ajustable fabricado con estructura de acero de alto rendimiento, que garantiza estabilidad y seguridad y tiene una capacidad de peso de 350 kg.
  • COJÍN CÓMODO: El cojín y el asiento están fabricados en piel de alta calidad y espuma de alta densidad, para que puedas realizar cómodamente varios entrenamientos.
vokiie Banco De Musculación Ajustable Banco De Ejercicios En Casa, Carga Máxima De 350kg, Banco Abdominales Multifuncion para Entrenamiento De Fuerza
  • MÚLTIPLE AJUSTABLE: Banco inclinado El banco de pesas tiene 4 posiciones de cojín de respaldo, el respaldo tiene 7 posiciones que se pueden extender y cumple con todos los requisitos que tienes que cumplir durante el entrenamiento.
  • FÁCIL DE PLEGAR Y ALMACENAR: Sin herramientas, simplemente saque la llave de bloqueo para doblarlas. la base plegable es de solo 0,1 metros cuadrados. Muy compacto en la esquina.
  • SOPORTE DE SEGURIDAD: este grosor unilateral de la tubería de acero en el banco de ejercicios supera los 1,8 mm. La espalda utiliza un marco de soporte triangular. Reforzado por varios tornillos por todas partes. La carga es de hasta 350 kg.
  • SUAVE Y CÓMODO: el respaldo, el reposapiés y los cojines del asiento están rellenos de algodón de espuma grueso y de alta calidad para garantizar la comodidad del entrenamiento y brindarle un lugar de descanso perfecto después del entrenamiento.
  • ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO: Los ejercicios populares de cuerpo completo como press de banca, flexiones, flexiones con mancuernas y flexiones de pecho son adecuados. Entrenamientos de ups y abdominales. Entrenamiento de piernas, etc.
HCYY Banco de Silla Romana Hiperextensión del Respaldo/Extensión de hiperrespaldo, Silla Romana, Banco Ajustable para Abdominales, Banco declinado, Banco Plano Abdominales Plegables Músculos AB
  • ? Fortalece la espalda baja, la columna vertebral y los músculos abdominales, también ayuda a mejorar la circulación sanguínea y a aliviar el dolor.
  • ? Colocado en un ángulo preciso para un acondicionamiento máximo, los cojines suaves y gruesos brindan el máximo apoyo y comodidad.
  • ? Los rodillos de espuma lo mantendrán seguro en su lugar mientras hace ejercicio, construcción de acero resistente con acabado recubierto, hecho para durar
  • ? La construcción de acero resistente con acabado revestido aumenta la durabilidad de este equipo de fitness.
  • ? Especificaciones: Género aplicable-Unisex, Peso 14 kg/30,86 libras, Dimensiones 43,4 x 23,5 x 26,7-37 pulgadas/110 x 60x 68-94 cm (L x W x H), Material Acero, Capacidad máxima de peso 125 kg/275 lbs, Paquete Incluye 1 silla Rom e y 1 manual de usuario.
HCYY Banco de Pesas Ajustable Entrenamiento en casa Gimnasio Levantamiento de Pesas Banco de Abdominales, Plegable e Inclinado, Entrenamiento de músculos Abdominales
  • ?? ?? ?? 【BANCO DE PESO AJUSTABLE】 Este banco de utilidad ajustable está diseñado con 6 ajustes de posición de la espalda y se adapta a diferentes usuarios para entrenamientos de cuerpo completo. El banco plegable se puede ensamblar, transportar o almacenar cuando lo necesite.
  • ?? ?? ?? 【DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO】 El asiento y el cómodo acolchado de espuma de alta densidad aseguran el cuerpo firmemente y reducen la fatiga muscular durante el entrenamiento. Este banco de pesas cuenta con un cuero suave que está relleno con un acolchado de espuma densa para que sea cómodo para hacer cualquier ejercicio.
  • ?? ?? ?? 【BANCO DE TRABAJO MÁS SEGURO Y PESADO】 Soportes de banco inclinado para una capacidad de carga máxima de 260 libras. Construido con acero (en comparación con los otros bancos de este tipo), las niñas incluso pueden bailar en él.
  • ?? ?? ?? 【BANCO PLEGABLE】 El taburete con mancuernas también se puede convertir en abdominales, tabla de músculos abdominales, remo con mancuernas, press de banca con mancuernas, pájaro con mancuernas, banco plano y otros equipos deportivos para ejercitar los músculos de todo el cuerpo.
  • ?? ?? ?? 【NO SE PREOCUPE】 Si tiene algún problema de calidad o instalación dentro de un año, puede contactarnos en cualquier momento. Nuestro servicio de atención al cliente resolverá su problema a tiempo. ¡Soluciones 100% satisfactorias si hay algún problema!

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Bancos Musculacion.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 3,75 out of 5)
Cargando...