Musculacion Hombre | Los mejores precios y ofertas

Tenemos los mejores precios en Musculacion Hombre para que los aproveches.

Oferta
Bandas Elasticas Musculacion Hombres, Extensores de Pecho Gomas Elasticas para Fitness con Manijas,Ancla de Puerta,Correas de Tobillo, (17pcs) Bandas de Resistencia con Mangas Protectoras de Nailon
  • JUEGO DE BANDAS DE RESISTENCIA 17PCS: 17pcs bandas elasticas musculacion para hombres mujeres, incluye 5 bandas de tubo de resistencia codificadas por colores, 5 bandas de bucle de resistencia duraderas, 2 manijas, 2 correas de tobillo, 2 anclajes de puerta, 1 bolsa de transporte impermeable. Las herramientas satisfacen completamente todas sus demandas y encuentran una forma de ejercicio que se adapte mejor a sus necesidades, lo que también garantiza una experiencia de ejercicio saludable.
  • BANDAS DE RESISTENCIA PARA EJERCICIO DURADERO: Las bandas de resistencia vienen con 5 niveles de resistencia diferentes, que se pueden usar solos o apilados en cualquier combinación hasta un máximo de 150 libras: amarillo 10 libras,azul 20 libras, verde 30 libras, negro 40 libras, rojo 50 libras. Ideal para tonificar glúteos, glúteos, abdominales y piernas. 5 niveles de bandas de resistencia de bucle: verde 10 libras, azul 15 libras, amarillo 20 libras, rojo 30 libras, negro 40 libras.
Oferta
Fitgriff Cinturón Gym V1 - Cinturon Gimnasio, Musculación, Halterofilia, Crossfit, Levantamiento Pesas, Fitness - Mujeres y Hombres (Camuflaje Negro, Medio)
  • Más potencia y más seguridad: con el cinturón de levantamiento de peso Fitgriff obtienes un producto de marca fiable para tus entrenamientos. El cinturón lumbar te protege de lesiones y dolor en la zona lumbar. Perfecto para cualquier tipo de deportes de fuerza, especialmente en sentadillas, peso muerto, remo, etc.
  • Fuerte cierre de velcro industrial: el velcro extra fuerte hace que el cinturón de entrenamiento sea absolutamente fiable incluso durante entrenamientos pesados. Se puede ajustar sin niveles y mantiene a prueba de bombas. Dependiendo de las necesidades, se puede aflojar y volver a cerrar rápidamente entre cada juego

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Musculacion Hombre

Storelli BodyShield Turf Burn Leggings, Negro, S (Pack de 3) para Hombre
  • Alta calidad: estos leggings de alta calidad tienen un poder elástico mágico que les permite cubrir todo sin que se vea a través, el material es fabuloso y suave
  • Lavable a máquina: lavable a máquina, se recomienda secar al aire, resistente a los rayos UV, mejorado con tratamiento antibacteriano/antimicrobiano para evitar la propagación de bacterias, hongos y olores
#N/D Calcetines de compresión de la tripulación Calcetines de Navidad Soporte de rodilla Muslo Alta Compresión Calcetín Para Correr Cicl
  • Características:
  • 1. Diseño navideño: patrón especial de Navidad, cada día será diferente. Diseño especial, también adecuado para todas las ocasiones y cualquier momento. No tendrás ningún sentimiento incómodo incluso en el día tras día.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Musculacion Hombre.

OFFERTAOferta
BOSS Tank Top Original Camiseta de Tirantes, Negro (Black 001), Small para Hombre
  • Camiseta interior con tejido suave
  • Presenta un amplio cuello redondo
  • Tiene el logo bordado en el pecho
  • Una base cómoda para uso diario
Oferta
Fitgriff Muñequeras Gym, Deportivas, Musculación, Gimnasio, Calistenia, Wrist Wraps - Mujeres y Hombres (Black/Blue)
  • MÁXIMA POTENCIA Y MENOS DOLOR: con las muñequeras FITGRIFF obtienes un producto de marca confiable para el entrenamiento de fuerza. Los soportes para muñecas ofrecen protección de primera clase y estabilidad superior para sus muñecas. Indispensable para press de banca, press de hombros, dips, etc.
  • ROBUSTO Y DURADERO: un fuerte cierre de velcro industrial, costuras reforzadas y mano de obra limpia hacen que los reposamuñecas sean muy duraderos y confiables. Nuestra superficie exterior especial, que reduce el deshilachado al mínimo, no tiene rival.
  • RÁPIDO Y FLEXIBLE: el etiquetado discreto a izquierda y derecha en los vendajes permite una aplicación rápida y fácil durante el deporte. Gracias a la mezcla elástica de materiales, la firmeza de los vendajes de muñeca se puede ajustar de forma flexible y permite un TALLA ÚNICA para mujeres y hombres.
  • CALIDAD PREMIUM: el algodón de alta calidad garantiza una comodidad de uso cómoda con una sensación agradable en la piel. El sutil logo de goma con aspecto 3D pone los toques finales a un diseño deportivo y al mismo tiempo elegante.
  • SIMPLEMENTE SIN PREOCUPACIONES: puede solicitar los vendajes de muñeca y probarlos correctamente durante el entrenamiento. Si no está satisfecho, puede devolverlos fácilmente en un plazo de 30 días. Siempre estamos disponibles y ayudamos lo mejor que podemos.
Oferta
Bandas Elasticas Gluteos Musculacion, 3 Piezas Cintas Elasticas Musculacion para Piernas/Glúteos/Muslo,Bandas de Resistencia para Hombres Mujeres Pilates Yoga y musculación (Pink/Gray/Black-2)
  • Fabricadas en poliéster y látex reforzado de alta calidad. Mucho más duradero que las bandas tradicionales de látex. 7 filas de puntadas reforzadas hacen que las bandas nunca se deshilachen, estiren o rompan, brindándole una experiencia de uso duradera. Material premium. Seguro y sin olor.
  • Superficie más ancha (80 mm) con 2 capas de látex antideslizantes para una mejor función antideslizante y protección de la piel. No rodará hacia arriba/abajo, no se aflojará ni golpeará su cuerpo ni causará alergias como pasa con las bandas de látex mientras hace ejercicios.
  • 3 bandas de resistencia del mismo tamaño (el tamaño medio más adecuado) con 3 niveles de resistencia variados. Las 3 bandas se pueden usar de manera efectiva. Ejercicio de básico a experto, adecuado para principiantes y avanzados.
  • Adecuado para uso doméstico. Puedes hacer ejercicio mientras escuchas la radio, la música o miras televisión. Es una poderosa herramienta de entrenamiento efectiva para el entrenamiento de cadera, piernas y cuerpo completo. Y también ideal para ayudar en yoga, pilates, sentadillas, estocadas y puente de glúteos. ¡Moldea tus curvas!
  • Viene con una bolsa de malla portátil transpirable y una guía de ejercicio. Más fácil de llevar a cualquier lugar, en viajes, hogar, gimnasio, etc. (100% SATISFACCIÓN DEL CLIENTE): Si tiene algún problema con el producto, no dude en contactarnos en cualquier momento. Le enviaremos uno nuevo o le reembolsaremos el dinero según el caso.
Oferta
Potente Booster de Testosterona | Potencia y Vigoriza las Relaciones | Aumenta la Resistencia Muscular | Mejora tus Entrenamientos | Aumenta la Libido en Hombres y Mujeres | 90U.
  • ÚNICA MACA ANDINA PURA – Vigor Complex es el único producto en el mercado que contiene 255mg de Maca Andina Pura además de Jengibre, Ginseng, Taurina, Brócoli, Cafeína, Zinc, Vitamina B6 y Bioperina, principios activos naturales y puros que ofrecen efectos terapéuticos 100% testados, eficaces y satisfactorios.
  • TU PERFECTO ALIADO PARA MEJORAR TUS RELACIONES ÍNTIMAS – Vigor Complex estimula y potencia tus relaciones íntimas ya que aporta mayor placer y aguante en la cama, mejorando así exponencialmente tus relaciones íntimas de pareja para una vida totalmente plena y satisfactoria. Además, aporta efectos vigorizantes para ayudarte a funcionar mejor y afrodisiacos para aumentar la libido.
  • DESARROLLA MAYOR MASA MUSCULAR – Vigor Complex te ofrece un crecimiento muscular rápido, sano, natural y limpio de grasas, gracias a su capacidad para activar la oxigenación muscular y estimular el metabolismo, permitiéndote desarrollar naturalmente mayor masa muscular en menos tiempo.
  • ESTIMULA TU METABOLISMO – Vigor Complex es tu aliado perfecto para tus entrenamientos gracias ya que aumenta la energía y elimina la fatiga muscular, mejorando el rendimiento físico y mental para mejorar los resultados de tus entrenamientos deportivos.
  • FARMA FUSION, TU MARCA DE CONFIANZA – Para Farma Fusion tu salud y bienestar es nuestra prioridad Nº1, por ello desarrollamos productos líderes en el mercado para garantizar resultados eficaces y seguros con garantías de calidad GMP e ISO 9001 y 14001.
Oferta

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Musculacion Hombre también podría estar a la venta.

Musculacion Hombre Descuento
Saklifuo Camiseta de compresión de manga larga para hombre, transpirable, esquí, correr, entrenamiento, senderismo, atletismo, tops, Black With Blue Line, XL
  • Libre movimiento y prevención de tensión: la camiseta de manga larga está diseñada con tela elástica que ofrece una excelente comodidad y una gama completa de movimiento para estirar los músculos. La camiseta deportiva con súper elasticidad proporciona el máximo equilibrio entre libertad de movimiento y músculos, te mantiene cómodo.
  • Retención de calor: este juego de capa base para hombre te ayuda a mantenerte caliente durante más tiempo cuando estás fuera en el viento frío y la nieve; ambas capas reflejan el calor corporal y respiran para que no tengas demasiado calor ni sudoroso
  • Secado rápido y absorbe la humedad: las camisetas para correr para hombre están hechas de tela transpirable que absorbe la humedad y absorbe el sudor y se seca rápidamente, manteniéndolas alejadas de la sensación pegajosa y ayuda a regular la temperatura corporal durante el ejercicio.
  • Tejidos súper elásticos: las camisas de compresión para hombre están diseñadas con 90% poliéster y 10% elastano con tela elástica en cuatro direcciones para tu libertad de actividades, realmente delgadas y ligeras sin sensación de atado, lo que te permite doblarte, estirar, saltar y correr libremente.
  • Uso exterior e interior para uso diario: esta camiseta de compresión para hombre es ideal para deportes al aire libre e interior como: entrenamiento de gimnasio, correr, ciclismo, senderismo, pesca, correr o caminar al perro por la mañana. También es un regalo para los amantes del corredor y otros amantes del deporte.
Musculacion Hombre Descuento
YEARGER Ropa Interior térmica con calefacción eléctrica Ropa Interior con calefacción USB para Hombres de Invierno de Manga Larga 3 Temperatura Ajustable, Navy-M
  • 【Tejido suave y transpirable】 Ropa interior térmica con calefacción eléctrica Cálido, transpirable, cómodo, diseño de cintura elástica, liviano y cálido, para garantizar que no pierda demasiado calor y disfrute de la comodidad del calor.
  • 【3 elementos calefactores de fibra de carbono】 : la ropa interior térmica mejorada está hecha de elementos calefactores de fibra de carbono. 3 elementos calefactores de fibra de carbono generan calor en las áreas centrales del cuerpo, parte superior: hombros, espalda, cintura; Área de calefacción más amplia, calefacción equilibrada.
  • 【3 configuraciones TemperatureController】 : El controlador de un toque ofrece 3 configuraciones de temperatura (alta-media-baja) inmediatamente y ajusta la temperatura que necesita. ¡Inmediatamente te hace sentir caliente!
  • 【Calefacción】: La ropa calefactora ayuda a mejorar la circulación sanguínea, mejora el metabolismo, reduce la rigidez muscular, etc., activando la sangre y manteniendo el calor para tu cuerpo.
  • 【Lugares aplicables】 Ropa interior con calefacción eléctrica recargable, cuando se utiliza en un entorno donde la temperatura ambiente es inferior a -20 grados, no tendrá miedo al frío; Adecuado para interiores y exteriores, motocicletas, esquí, pesca, viajes, campamentos, conducción de bicicletas, viajes de placer y viajes de negocios, trabajo y deportes de invierno, un regalo ideal para deportes al aire libre y otras actividades al aire libre.
Musculacion Hombre Descuento
YEARGER Pantalones cálidos con calefacción eléctrica Pantalones cálidos Recargables USB de Invierno para Mujer con 3 temperaturas Ajustables, Grey-M
  • 【Tejido suave y transpirable】 Ropa interior térmica con calefacción eléctrica Cálido, transpirable, cómodo, diseño de cintura elástica, liviano y cálido, para garantizar que no pierda demasiado calor y disfrute de la comodidad del calor.
  • 【3 elementos calefactores de fibra de carbono】 : la ropa interior térmica mejorada está hecha de elementos calefactores de fibra de carbono. 3 elementos calefactores de fibra de carbono generan calor en las áreas centrales del cuerpo, pantalones: abdomen, rodilla, área de calentamiento más amplia, calentamiento equilibrado.
  • 【3 configuraciones TemperatureController】 : El controlador de un toque ofrece 3 configuraciones de temperatura (alta-media-baja) inmediatamente y ajusta la temperatura que necesita. ¡Inmediatamente te hace sentir caliente!
  • 【Calefacción】: La ropa calefactora ayuda a mejorar la circulación sanguínea, mejora el metabolismo, reduce la rigidez muscular, etc., activando la sangre y manteniendo el calor para tu cuerpo.
  • 【Lugares aplicables】 Ropa interior con calefacción eléctrica recargable, cuando se utiliza en un entorno donde la temperatura ambiente es inferior a -20 grados, no tendrá miedo al frío; Adecuado para interiores y exteriores, motocicletas, esquí, pesca, viajes, campamentos, conducción de bicicletas, viajes de placer y viajes de negocios, trabajo y deportes de invierno, un regalo ideal para deportes al aire libre y otras actividades al aire libre.
Musculacion Hombre Descuento
YEARGER Pantalones cálidos con calefacción eléctrica Pantalones cálidos Recargables USB de Invierno para Hombres con 3 temperaturas Ajustables, Grey-XXL
  • 【Tejido suave y transpirable】 Ropa interior térmica con calefacción eléctrica Cálido, transpirable, cómodo, diseño de cintura elástica, liviano y cálido, para garantizar que no pierda demasiado calor y disfrute de la comodidad del calor.
  • 【3 elementos calefactores de fibra de carbono】 : la ropa interior térmica mejorada está hecha de elementos calefactores de fibra de carbono. 3 elementos calefactores de fibra de carbono generan calor en las áreas centrales del cuerpo, pantalones: abdomen, rodilla, área de calentamiento más amplia, calentamiento equilibrado.
  • 【3 configuraciones TemperatureController】 : El controlador de un toque ofrece 3 configuraciones de temperatura (alta-media-baja) inmediatamente y ajusta la temperatura que necesita. ¡Inmediatamente te hace sentir caliente!
  • 【Calefacción】: La ropa calefactora ayuda a mejorar la circulación sanguínea, mejora el metabolismo, reduce la rigidez muscular, etc., activando la sangre y manteniendo el calor para tu cuerpo.
  • 【Lugares aplicables】 Ropa interior con calefacción eléctrica recargable, cuando se utiliza en un entorno donde la temperatura ambiente es inferior a -20 grados, no tendrá miedo al frío; Adecuado para interiores y exteriores, motocicletas, esquí, pesca, viajes, campamentos, conducción de bicicletas, viajes de placer y viajes de negocios, trabajo y deportes de invierno, un regalo ideal para deportes al aire libre y otras actividades al aire libre.
Musculacion Hombre Descuento
YEARGER Calefacción eléctrica Ropa Interior térmica Invierno señoras Ropa Interior con calefacción USB Mangas largas 3 temperaturas Ajustables, Red-S
  • 【Tejido suave y transpirable】 Ropa interior térmica con calefacción eléctrica Cálido, transpirable, cómodo, diseño de cintura elástica, liviano y cálido, para garantizar que no pierda demasiado calor y disfrute de la comodidad del calor.
  • 【3 elementos calefactores de fibra de carbono】 : la ropa interior térmica mejorada está hecha de elementos calefactores de fibra de carbono. 3 elementos calefactores de fibra de carbono generan calor en las áreas centrales del cuerpo, parte superior: hombros, espalda, cintura; Área de calefacción más amplia, calefacción equilibrada.
  • 【3 configuraciones TemperatureController】 : El controlador de un toque ofrece 3 configuraciones de temperatura (alta-media-baja) inmediatamente y ajusta la temperatura que necesita. ¡Inmediatamente te hace sentir caliente!
  • 【Calefacción】: La ropa calefactora ayuda a mejorar la circulación sanguínea, mejora el metabolismo, reduce la rigidez muscular, etc., activando la sangre y manteniendo el calor para tu cuerpo.
  • 【Lugares aplicables】 Ropa interior con calefacción eléctrica recargable, cuando se utiliza en un entorno donde la temperatura ambiente es inferior a -20 grados, no tendrá miedo al frío; Adecuado para interiores y exteriores, motocicletas, esquí, pesca, viajes, campamentos, conducción de bicicletas, viajes de placer y viajes de negocios, trabajo y deportes de invierno, un regalo ideal para deportes al aire libre y otras actividades al aire libre.
Musculacion Hombre Descuento
YEARGER Ropa Interior térmica con calefacción eléctrica, Ropa Interior con calefacción USB para Hombre de Invierno, Mangas largas y Pantalones, 3 temperaturas Ajustables, Grey-L
  • 【Tejido suave y transpirable】 Ropa interior térmica con calefacción eléctrica Cálido, transpirable, cómodo, diseño de cintura elástica, liviano y cálido, para garantizar que no pierda demasiado calor y disfrute de la comodidad del calor.
  • 【6 elementos calefactores de fibra de carbono】 : la ropa interior térmica mejorada está hecha de elementos calefactores de fibra de carbono. 6 elementos calefactores de fibra de carbono generan calor en las áreas centrales del cuerpo, parte superior: hombros, espalda, cintura; pantalones calefactados: abdomen, rodilla, área de calentamiento más amplia, calentamiento equilibrado.
  • 【3 configuraciones TemperatureController】 : El controlador de un toque ofrece 3 configuraciones de temperatura (alta-media-baja) inmediatamente y ajusta la temperatura que necesita. ¡Inmediatamente te hace sentir caliente!
  • 【Calefacción】: La ropa calefactora ayuda a mejorar la circulación sanguínea, mejora el metabolismo, reduce la rigidez muscular, etc., activando la sangre y manteniendo el calor para tu cuerpo.
  • 【Lugares aplicables】 Ropa interior con calefacción eléctrica recargable, cuando se utiliza en un entorno donde la temperatura ambiente es inferior a -20 grados, no tendrá miedo al frío; Adecuado para interiores y exteriores, motocicletas, esquí, pesca, viajes, campamentos, conducción de bicicletas, viajes de placer y viajes de negocios, trabajo y deportes de invierno, un regalo ideal para deportes al aire libre y otras actividades al aire libre.
Musculacion Hombre Descuento
YEARGER Ropa Interior térmica con calefacción eléctrica, Traje de Invierno para Mujer, Ropa Interior con calefacción USB, Mangas largas y Pantalones, 3 temperaturas Ajustables, Grey-L
  • 【Tejido suave y transpirable】 Ropa interior térmica con calefacción eléctrica Cálido, transpirable, cómodo, diseño de cintura elástica, liviano y cálido, para garantizar que no pierda demasiado calor y disfrute de la comodidad del calor.
  • 【6 elementos calefactores de fibra de carbono】 : la ropa interior térmica mejorada está hecha de elementos calefactores de fibra de carbono. 6 elementos calefactores de fibra de carbono generan calor en las áreas centrales del cuerpo, parte superior: hombros, espalda, cintura; pantalones calefactados: abdomen, rodilla, área de calentamiento más amplia, calentamiento equilibrado.
  • 【3 configuraciones TemperatureController】 : El controlador de un toque ofrece 3 configuraciones de temperatura (alta-media-baja) inmediatamente y ajusta la temperatura que necesita. ¡Inmediatamente te hace sentir caliente!
  • 【Calefacción】: La ropa calefactora ayuda a mejorar la circulación sanguínea, mejora el metabolismo, reduce la rigidez muscular, etc., activando la sangre y manteniendo el calor para tu cuerpo.
  • 【Lugares aplicables】 Ropa interior con calefacción eléctrica recargable, cuando se utiliza en un entorno donde la temperatura ambiente es inferior a -20 grados, no tendrá miedo al frío; Adecuado para interiores y exteriores, motocicletas, esquí, pesca, viajes, campamentos, conducción de bicicletas, viajes de placer y viajes de negocios, trabajo y deportes de invierno, un regalo ideal para deportes al aire libre y otras actividades al aire libre.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Musculacion Hombre que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Musculacion Hombre más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Storelli BodyShield Turf Burn Leggings, Negro, S (Pack de 3) para Hombre
  • Alta calidad: estos leggings de alta calidad tienen un poder elástico mágico que les permite cubrir todo sin que se vea a través, el material es fabuloso y suave
  • Lavable a máquina: lavable a máquina, se recomienda secar al aire, resistente a los rayos UV, mejorado con tratamiento antibacteriano/antimicrobiano para evitar la propagación de bacterias, hongos y olores
  • Compresión de alto rendimiento: los leggings Storelli para mujer tienen una excelente elasticidad y durabilidad, proporcionan apoyo muscular para la cadera, te ayudarán a reducir la fatiga muscular y el dolor muscular
  • Transpirable y absorbe el sudor: utiliza tela de compresión ligera que absorbe el sudor que garantiza un rendimiento seco y cómodo en todas las condiciones climáticas, transpirabilidad duradera
  • Comodidad: con un ajuste cómodo, estos leggings te mantendrán caliente y fresco bajo presión, ligeros y versátiles en función, puedes lucir este estilo de ropa activa debajo de tus pantalones cortos regulares
#N/D Calcetines de compresión de la tripulación Calcetines de Navidad Soporte de rodilla Muslo Alta Compresión Calcetín Para Correr Cicl
  • Características:
  • 1. Diseño navideño: patrón especial de Navidad, cada día será diferente. Diseño especial, también adecuado para todas las ocasiones y cualquier momento. No tendrás ningún sentimiento incómodo incluso en el día tras día.
  • 2. Mantente saludable: nuestros calcetines de compresión de alta rodilla ofrecen apoyo compatible con las piernas, mejoran la circulación sanguínea de manera eficaz y reducen la hinchazón sin apretar. Buena compresión compatible con las venas varicosas del embarazo para mantener tu pierna saludable. Mantén una buena compresión haciendo trabajos, alivia la fatiga muscular y el dolor después de un ejercicio prolongado.
  • 3. Comodidad: utiliza material de nailon y elastano, hace que los calcetines de compresión tengan una mejor elasticidad y durabilidad, mantienen la comodidad y transpirabilidad al mismo tiempo. Propiedades que absorben la humedad rápidamente y de secado rápido para mantener tus piernas cómodas y secas todo el día.
  • 4. Varios tamaños: nuestros calcetines de compresión hasta la rodilla son compatibles con hombres y mujeres, adecuados para todas las ocasiones, puedes consultar esa tabla para elegir la talla adecuada. Nuestros calcetines de compresión tienen un apoyo agradable y cómodo sin ser demasiado apretados o dolorosamente incómodos, mejoran la circulación sanguínea de manera eficaz.
JMOJO Sudadera negra con capucha para hombre, suave, duradera, con bolsillos de canguro y cuerdas ajustables para gimnasio, entrenamiento, deportes, correr, correr, ropa casual, Negro, L
  • Calidad prémium: sudaderas con capucha JMOJO de alta calidad. Viene con costuras de doble aguja para mayor durabilidad. Suave, transpirable y duradero. Fabricado con telas duraderas y de alta calidad.
  • Diseño casual: las sudaderas JMOJO te mantienen cómodo para los entrenamientos, y también son perfectas para uso casual. Sudadera con capucha de peso pesado con cordón ajustable en la capucha. Diseñado con bolsillos delanteros de canguro, puños y dobladillo acanalados.
  • Comodidad: ajuste moderno y cómodo, con costuras dobles para mayor durabilidad, el estilo sin cordones tiene una capucha con cordón y un bolsillo frontal tipo canguro. Cordones ajustables del mismo color, puños y dobladillo acanalados.
  • Ocasión: entrenamiento casual con capucha perfecta para gimnasio, entrenamiento, deportes, correr, caminar, fitness, correr, trabajo, vacaciones, playa y ropa casual. Buena opción de regalo para ti o tu familia.
  • Instrucciones de cuidado: se recomienda lavar a máquina a 30 °C y secar a mano. No usar blanqueador. Planchar a baja temperatura. Secar a máquina a baja temperatura. No lavar en seco
Inmovilizador de Brazo, Cabestrillo de Brazo Transpirable para Lesiones para Hombres
  • Se utiliza principalmente para soportar la tensión leve de los músculos del hombro o el esguince de ligamentos.
  • La operación es simple y conveniente, la correa para el hombro se puede ajustar y la hebilla tiene un efecto fijo.
  • También se puede utilizar para apoyar la dislocación o subluxación de la articulación del hombro y la fractura de la parte superior del brazo.
  • Es adecuado para fracturas de antebrazo y esguinces de muñeca para prevenir lesiones secundarias.
  • La tela de malla está hecha de material transpirable, por lo que no le teme al calor sofocante en verano.
73HA73 Calefacción Inteligente Ropa Abrigo Camisa Básica para Hombres y Mujeres, Ropa Interior Calefacción Carga USB, Mangas Largas Térmicas Calefacción Eléctrica,Black(Woman),M
  • MATERIAL: El hilo de fibra de carbono está hecho de una capa de elemento calefactor de infrarrojo lejano y el material suave y agradable para la piel garantiza una sensación cómoda y cálida.
  • CONTROL DE TEMPERATURA DE TRES VELOCIDADES: Control inteligente de temperatura, calentamiento de rodillas, espalda y cintura.
  • CALEFACCIÓN ELÉCTRICA USB: Enchufe USB de cualquier cargador portátil con alimentación USB de 5V / 2A compatible del mercado con el cargador más portátil.
  • CALEFACCIÓN 30S: La calefacción se puede iniciar en 30 segundos, duración prolongada, un tiempo de calentamiento prolongado.
  • LAVABLE AMIGABLE CON LA PIEL: La ropa calefactora ayuda a mejorar la circulación sanguínea, mejora el metabolismo, reduce la rigidez muscular, etc., activando la sangre y manteniendo el calor para tu cuerpo.Un regalo perfecto para tus mayores, amantes o amigos.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Musculacion Hombre.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 3,70 out of 5)
Cargando...