Musculacion Pasiva | Los mejores precios y ofertas

¿estás buscando Musculacion Pasiva? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Musculacion Pasiva
Electroestimulador Muscular Gluteos,EMS Electroestimulador Gluteos,Estimulador Muscular Ejercitar Gluteos USB Recargable(Hombre y Mujer)
  • 【Electroestimulador Muscular】 El aparato usa tecnología EMS, lo que significa que utiliza corriente biónica para simular la señal cerebral para dar órdenes musculares para hacer ejercicio, no como aparatos vibrantes tradicionales, es una nueva tecnología para ayudar a quemar grasa, perder peso y mantener la salud.
  • 【Gluteos Estimulador Muscular】Está diseñado para los caderas,Bottom toning system uses toning technology for women to lift, shape and firm their butt and thighs to creating a new, beautiful and stylish look. This is clinically proven to work and bring results in just a few weeks.
  • 【15 minutos por día】Envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento muscular. Úselo para el entrenamiento del Cadera para tensar la grasa del cadera, perder peso rápidamente y entrenar más eficazmente. Arregle el estimulador de Electroestimulador Gluteos en su cuerpo 15 minutos todos los días, lo que equivale a 2000 metros corriendo, 60 minutos de sentadillas, 60 minutos de natación libre, 2 semanas de dieta.
  • 【Carga USB y ahorro de energía】la recarga USB puede ofrecer una potencia más estable y más larga que los productos similares con baterías, además de ahorrar energía y proteger el medio ambiente.
  • 【Entrene en cualquier lugar en cualquier momento】 La correa de tonificación ABS es liviana, delgada e inalámbrica. Haga ejercicio mientras lee, hace las tareas del hogar, trabaja, mira televisión o incluso durante viajes de negocios o de placer.
OFFERTAMejor Musculacion Pasiva
TESMED Trio 6.5 Electroestimulador Muscular con batería recargable, TENS, Masaje- 36 programas - 40 niveles de intensidad - 4 electrodos
  • Tesmed Trio 6.5 Electroestimulador muscular, dolor, masajes - 36 programas - 40 niveles de intensidad
  • 12 programas de entrenamiento muscular y para: abdominales, pectorales, brazos, caderas, glúteos, celulitis, aductores, dentados, cuadriceps, prevención de estrías, antifatiga…
  • 12 programas para los dolores
  • 12 programas de masaje para ayudarte a encontrar una sensación de bienestar.
Mejor Musculacion Pasiva
ANLAN Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador, Abdomen/Brazo/Piernas Entrenador Muscular con USB Recargable, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad (Hombres/Mujeres)
  • Electroestimulador muscular abdominales pueden ayudarlo a quemar grasa y desarrollar músculo. Use 1-2 veces al día durante aproximadamente 15 minutos cada vez, lo que equivale a correr 2000 metros, abdominales durante 60 minutos, nadar durante 30 minutos. Es más eficaz después del ejercicio y ayuda a quemar grasa de forma continua.
  • Electroestimulador muscular tiene 6 modos, 10 niveles de intensidad, que pueden usarse en el abdomen, brazos, piernas, glúteos. Puede elegir el modo y el nivel de intensidad adecuados de acuerdo con sus necesidades y aceptación. Consigue un mejor cuerpo después de 2 meses de uso continuo.
  • Electroestimulador batería recargable incorporada y el cable de carga USB se pueden cargar fácilmente a través de cualquier interfaz USB, como una computadora o tableta. Después de cargar completamente en 2 horas, puede trabajar de forma continua durante 30 horas sin tener que cambiar la batería con frecuencia.
  • EMS estimulador muscular utiliza almohadillas de goma hipoalergénicas de alta calidad, que pueden garantizar que el número de usos y la conductividad eléctrica aumenten en un 35%. El paquete viene con 1 * almohadilla de abdomen; 2 * almohadilla de brazo / pierna; 3 * controlador; 10 * pieza de gel; 1 * cable de carga USB; 1 * manual del usuario.
  • ANLAN abdominales electroestimulacion están certificados por CE y RHOS para garantizar su seguridad y calidad. También ofrecemos 30 días de devolución incondicional y 365 días de protección postventa, puede comprar y usar con confianza.
Mejor Musculacion Pasiva
Electroestimulador Muscular para MOVIL, Tens EMS, Masaje, Decenas y Gimnasia pasiva
  • 【ANDROID / IOS】Conéctalo al móvil o al ordenador por usb (incluye distintos adaptadores)
  • 【IDEAL PRINCIPIANTES】Distintos modos de estimulación muscular que cambian de forma automática. Solo elige la intensidad + -.
  • 【EL + ECONÓMICO】El aparato Ems y Tens más aconómico, portátil y pequeño del mercado.
  • 【RELAX Y FUERZA】Estimulador muscular para abdominales, glúteos, brazos, espalda, muslos... Y efecto masajeador con sensación de alivio.
  • 【¿PARA QUIEN?】Para hombre y mujer que desea un primer contacto con la electromusculación y la gimnasia pasiva. Quemar grasa y fortalecer músculo de forma sencilla y segura con aprobación de la CE.
Mejor Musculacion Pasiva
ROOTOK Electroestimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos
  • TECNOLOGIA EMS - Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite dar forma a sus músculos a través de micro descargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar las piernas de hombres y mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda. Abdominales esculpidos garantizados.
  • 10 Modos 20 Intensidad - Este estimulador muscular ABS ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación.
  • FLEXIBLE Y PORTATIL - Abdominal Trainer es muy liviano y portátil, puede usarlo cuando lee, mira películas, compra afuera, etc. Puede ser un masajista cuando quieres relajar tu cuerpo. El gel adhesivo altamente penetrante garantiza una transmisión perfecta de los impulsos eléctricos del masaje profesional sobre la piel.
  • Fácil de Usar - Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
  • Seguro - Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
OFFERTAMejor Musculacion Pasiva
AUVON 3-en-1 Electroestimulador muscular de 24 modos, con función TENS, EMS y masaje, para aliviar el dolor muscular y fortalecer los músculos, 2 Canales, 12pcs 2"x2" Electrodos con diseño patentado
  • COMBINACIÓN de TENS + EMS. AUVON Electroestimulador TENS combina 2 terapias en 1 aparato, en el que TENS fisioterapia proporciona métodos seguros, no invasivos y libres de fármacos para aliviar el dolor que utilizan los médicos y fisioterapeutas profesionales. EMS aporta la estimulación de la contracción muscular mediante impulsos eléctricos y activa los músculos para aumentar la fuerza y la resistencia como una herramienta de corrientes rehabilitacion y entrenamiento.
  • CANAL INDIVIDUAL DOBLE. Puede elegir diferentes modos e intensidades en el canal A y el canal B. Por ejemplo, puede elegir el modo P1 en el canal A con un nivel de intensidad de 3 para dar el masaje a su hombro. En el canal B, puede elegir el modo P5 para la intensidad más fuerte, mientras que si quieres dar el masaje a la espalda, puede elegir el nivel de 9.
  • MULTIFUNCIONAL CON 24 MODOS. AUVON TENS Electroestimulador cuenta con 20 niveles de intensidad, 24 modos de masaje preprogramados con tiempo ajustable (máximo de 90 minutos). Tiene una potente batería de litio recargable incorporada, ¡la aparato de corriente de estimulación TENS EMS de AUVON puede darle un uso continuo de hasta 10 horas!
  • TENS ALMOHADILLAS DE ELECTRODOS RENOVADAS. El Gel Sólido de Baja Impedancia ha sido mejorado con el adhesivo estadounidense que es el líder en la industria, que puede proveer un mejor desempeño de auto pegado y una simple limpieza después de 45 usos que le da una mayor vida útil. Los cables de conexión y los electrodos estándar de 2 mm son clásicos y de uso común en el ámbito médico, lo que es compatible con otros accesorios.
  • Va a recibir: 1 x máquina corrientes fisioterapia de doble canal AUVON, 12 electrodos electroestimulador de 5cm x 5cm, 2 x cables (1/2 cable), 1 x cargador USB, 1 x cable USB, 1 x bolsa, 1 x manual profesional de usuario, 1 x Tarjeta Feliz. La garantía es de 12 meses, el servicio de atención al cliente siempre es amigable y le ofreceré el apoyo técnico. (Puede descargar versión en español del manual de producto en Listing o también puede solicitarlo al servicio de atención al cliente.
Mejor Musculacion Pasiva
Electroestimulador Muscular, Abdominales Cinturón, Estimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, EMS Ejercitador del Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura (Hombre/Mujer)
  • 【Electroestimulador Muscular】Para ejercicio muscular abdominal. EMS (Estimulación muscular eléctrica) a través de la estimulación actual, envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento de los músculos.
  • 【6 Modos 9 Intensidad】Este entrenador abdominal ofrece 6 modos con 10 niveles de intensidad. Puede elegir el modo cómodo adecuado y el nivel de intensidad para usted,promueve la quema de grasa y el crecimiento muscular.
  • 【Tecnología de Alta Eficiencia】Este Electroestimulador Muscular de ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivalente a 2000M corriendo, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.
  • 【Fácil de Usar】Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
  • 【Seguro】 Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.

En esta página encontrará la lista de los mejores Musculacion Pasiva con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Musculacion Pasiva

Aquí está el ranking de los mejores Musculacion Pasiva, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
TESMED Trio 6.5 Electroestimulador Muscular con batería recargable, TENS, Masaje- 36 programas - 40 niveles de intensidad - 4 electrodos
  • Tesmed Trio 6.5 Electroestimulador muscular, dolor, masajes - 36 programas - 40 niveles de intensidad
  • 12 programas de entrenamiento muscular y para: abdominales, pectorales, brazos, caderas, glúteos, celulitis, aductores, dentados, cuadriceps, prevención de estrías, antifatiga…
  • 12 programas para los dolores
  • 12 programas de masaje para ayudarte a encontrar una sensación de bienestar.
OFFERTAOferta
Electroestimulador Muscular Gluteos,EMS Electroestimulador Gluteos,Estimulador Muscular Ejercitar Gluteos USB Recargable(Hombre y Mujer)
  • 【Electroestimulador Muscular】 El aparato usa tecnología EMS, lo que significa que utiliza corriente biónica para simular la señal cerebral para dar órdenes musculares para hacer ejercicio, no como aparatos vibrantes tradicionales, es una nueva tecnología para ayudar a quemar grasa, perder peso y mantener la salud.
  • 【Gluteos Estimulador Muscular】Está diseñado para los caderas,Bottom toning system uses toning technology for women to lift, shape and firm their butt and thighs to creating a new, beautiful and stylish look. This is clinically proven to work and bring results in just a few weeks.
  • 【15 minutos por día】Envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento muscular. Úselo para el entrenamiento del Cadera para tensar la grasa del cadera, perder peso rápidamente y entrenar más eficazmente. Arregle el estimulador de Electroestimulador Gluteos en su cuerpo 15 minutos todos los días, lo que equivale a 2000 metros corriendo, 60 minutos de sentadillas, 60 minutos de natación libre, 2 semanas de dieta.
  • 【Carga USB y ahorro de energía】la recarga USB puede ofrecer una potencia más estable y más larga que los productos similares con baterías, además de ahorrar energía y proteger el medio ambiente.
  • 【Entrene en cualquier lugar en cualquier momento】 La correa de tonificación ABS es liviana, delgada e inalámbrica. Haga ejercicio mientras lee, hace las tareas del hogar, trabaja, mira televisión o incluso durante viajes de negocios o de placer.
Oferta
ANLAN Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador, Abdomen/Brazo/Piernas Entrenador Muscular con USB Recargable, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad (Hombres/Mujeres)
  • Electroestimulador muscular abdominales pueden ayudarlo a quemar grasa y desarrollar músculo. Use 1-2 veces al día durante aproximadamente 15 minutos cada vez, lo que equivale a correr 2000 metros, abdominales durante 60 minutos, nadar durante 30 minutos. Es más eficaz después del ejercicio y ayuda a quemar grasa de forma continua.
  • Electroestimulador muscular tiene 6 modos, 10 niveles de intensidad, que pueden usarse en el abdomen, brazos, piernas, glúteos. Puede elegir el modo y el nivel de intensidad adecuados de acuerdo con sus necesidades y aceptación. Consigue un mejor cuerpo después de 2 meses de uso continuo.
  • Electroestimulador batería recargable incorporada y el cable de carga USB se pueden cargar fácilmente a través de cualquier interfaz USB, como una computadora o tableta. Después de cargar completamente en 2 horas, puede trabajar de forma continua durante 30 horas sin tener que cambiar la batería con frecuencia.
  • EMS estimulador muscular utiliza almohadillas de goma hipoalergénicas de alta calidad, que pueden garantizar que el número de usos y la conductividad eléctrica aumenten en un 35%. El paquete viene con 1 * almohadilla de abdomen; 2 * almohadilla de brazo / pierna; 3 * controlador; 10 * pieza de gel; 1 * cable de carga USB; 1 * manual del usuario.
  • ANLAN abdominales electroestimulacion están certificados por CE y RHOS para garantizar su seguridad y calidad. También ofrecemos 30 días de devolución incondicional y 365 días de protección postventa, puede comprar y usar con confianza.
Oferta
Electroestimulador Muscular para MOVIL, Tens EMS, Masaje, Decenas y Gimnasia pasiva
  • 【ANDROID / IOS】Conéctalo al móvil o al ordenador por usb (incluye distintos adaptadores)
  • 【IDEAL PRINCIPIANTES】Distintos modos de estimulación muscular que cambian de forma automática. Solo elige la intensidad + -.
  • 【EL + ECONÓMICO】El aparato Ems y Tens más aconómico, portátil y pequeño del mercado.
  • 【RELAX Y FUERZA】Estimulador muscular para abdominales, glúteos, brazos, espalda, muslos... Y efecto masajeador con sensación de alivio.
  • 【¿PARA QUIEN?】Para hombre y mujer que desea un primer contacto con la electromusculación y la gimnasia pasiva. Quemar grasa y fortalecer músculo de forma sencilla y segura con aprobación de la CE.
Oferta
ROOTOK Electroestimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos
  • TECNOLOGIA EMS - Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite dar forma a sus músculos a través de micro descargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar las piernas de hombres y mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda. Abdominales esculpidos garantizados.
  • 10 Modos 20 Intensidad - Este estimulador muscular ABS ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación.
  • FLEXIBLE Y PORTATIL - Abdominal Trainer es muy liviano y portátil, puede usarlo cuando lee, mira películas, compra afuera, etc. Puede ser un masajista cuando quieres relajar tu cuerpo. El gel adhesivo altamente penetrante garantiza una transmisión perfecta de los impulsos eléctricos del masaje profesional sobre la piel.
  • Fácil de Usar - Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
  • Seguro - Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Musculacion Pasiva. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Musculacion Pasiva dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Musculacion Pasiva y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Musculacion Pasiva. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Musculacion Pasiva podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Musculacion Pasiva Descuento
Urisgo Calentador de manos por USB, recargable, máquina de compresión caliente para el cuello, portátil, 2 en 1, cargador móvil multifunción, alivia la fatiga y el calor
  • 1. Materiales: hecho de materiales de silicona de alta calidad. El chip inteligente interno controla la temperatura para garantizar que la temperatura sea estable. En invierno tienes una gran protección contra el calor.
  • 2. Ajuste de temperatura con 3 posiciones: la primera marcha es de 37 °/98,6 °F, el cuidado de la piel a bajas temperaturas favorece la circulación sanguínea, la segunda marcha es de 45 °/113 °F, el calentamiento rápido permite una liberación rápida de sensación de frío, tercera marcha 55 °/131 °F, cuando la temperatura es de 60 °. C sobrepasado. se interrumpe automáticamente la alimentación.
  • 3. Multifunción: no solo puede mantener el calor, trabajar durante mucho tiempo con la cabeza baja y jugar con su teléfono móvil, de modo que la columna cervical se estira pasivamente hacia arriba durante mucho tiempo, lo que provoca una tensión excesiva en los músculos del cuello y mala circulación. Aplicar calor durante 15 minutos al día para aliviar el dolor en diferentes partes.
  • 4. Libera tus manos: no más molestias al trabajar con el calentador de manos. Es práctico para juegos y diferentes entretenimiento al aire libre. La tecnología conductiva de compresión de calor promueve eficazmente la circulación sanguínea, y la circulación de la compresión de calor caliente pasa a través del cuerpo para calentar el cuerpo.
  • 5. Amplia gama de aplicaciones: muy adecuado para uso en interiores y exteriores, como trabajos de invierno, juegos, esquí al aire libre, ciclismo, montañismo, etc. También puede ser un regalo de invierno para familiares, amigos y niños, para que todo el mundo tenga un cálido invierno.
Musculacion Pasiva Descuento
HRTX Aparato Facial Ultrasonido,Aparato Facial Antiarrugas Terapia De Luz Radiofrecuencia,Aplicar para Anti-Arrugas Anti-acné Apriete De La Limpieza Facial
  • Los músculos son estimulados por el movimiento pasivo bajo la acción de la corriente eléctrica.El movimiento muscular consume grasa, azúcar y carbohidratos del tejido circundante.
  • Azul, reducir el problema del acné;Luz verde: calma la piel sensible, luz roja, elimina las arrugas;Puede descomponer eficazmente la grasa corporal, y usted puede tener un cuerpo en forma de s en casa.
  • Puede estimular y regular la membrana celular, aumentar la permeabilidad de la piel, aumentar sus efectos térmicos, físicos y químicos, promover la absorción de la piel a la esencia, acelerar el metabolismo, fortalecer el proceso de regeneración tisular.
  • Es muy bueno para la penetración del medicamento, ayuda a eliminar las arrugas faciales, diluir las pecas faciales, eliminar la celulitis aceitosa y hacer la piel más blanca y suave.
  • Portabilidad: pequeño y ligero, aspecto generoso, en cualquier momento y en cualquier lugar
Musculacion Pasiva Descuento
Robot de rehabilitación Ortesis de dedos Rehabilitación eléctrica Guantes de entrenamiento auxiliar para flexión Contractura Entrenamiento de dedos Aumentar el tono muscular Hemiplejia
  • Férula de mano para golpes: la férula de mano para golpes HSTFR es el artículo softpro ideal para reducir las contracturas por flexión y ayudar a mantener la fuerza y ​​la comodidad en la mano después de un golpe; Hecho de una variedad de materiales poliméricos flexibles, un ajuste cómodo y mantendrá su mano en su lugar, mientras estira suavemente sus falanges y evita las contracturas que a veces pueden seguir a un incidente médico grave.
  • Entrenamiento pasivo de la función de la mano: el dispositivo de tratamiento de rehabilitación HSTFR solo necesita conectar guantes de rehabilitación y se puede usar fácilmente agarrando objetos como pelotas de entrenamiento. Al mismo tiempo, tiene una función de ajuste del grado de flexión y extensión. Puede ajustar libremente la fuerza de flexión y extensión de acuerdo con las diferentes tensiones musculares.
  • Ayuda a la autorreparación: el movimiento simultáneo de ambas manos puede activar las neuronas espejo y copiar las vías neuronales normales de la mano a la parte afectada, promoviendo así la recuperación autónoma del cerebro. El modo pasivo y el modo espejo permiten que la mano entrenada aprenda los movimientos de otras manos
  • Fuerza ajustable: la férula para dedos HSTFR tiene un modo pasivo y el modo de masaje permite que la mano entrenada aprenda los movimientos de otras manos. Fuerza ajustable de acuerdo con su situación específica, no importa qué tan fuerte sea, dentro del rango de seguridad, no hay necesidad de preocuparse por la fuerza.
  • Personas aplicables: adecuado para pacientes hemipléjicos con disfunción, entrenamiento de muñeca y dedos, mejora la fuerza muscular y aumenta el rango de movimiento articular de las articulaciones. Puede prevenir y corregir la rigidez de la contractura, el extensor de la muñeca y el tendón de extensión (llamado parálisis de reparación lateral). alivia eficazmente la fatiga de las manos, la rigidez de las articulaciones de los dedos y el dolor
Musculacion Pasiva Descuento
Robot de rehabilitación Ortesis de dedos Ejercicio Cinco dedos Evitan la rigidez en el trazo Guantes de dedos Aumentan el tono muscular
  • Férula de mano para golpes: la férula de mano para golpes HSTFR es el artículo softpro ideal para reducir las contracturas por flexión y ayudar a mantener la fuerza y ​​la comodidad en la mano después de un golpe; Hecho de una variedad de materiales poliméricos flexibles, un ajuste cómodo y mantendrá su mano en su lugar, mientras estira suavemente sus falanges y evita las contracturas que a veces pueden seguir a un incidente médico grave.
  • Entrenamiento pasivo de la función de la mano: el dispositivo de tratamiento de rehabilitación HSTFR solo necesita conectar guantes de rehabilitación y se puede usar fácilmente agarrando objetos como pelotas de entrenamiento. Al mismo tiempo, tiene una función de ajuste del grado de flexión y extensión. Puede ajustar libremente la fuerza de flexión y extensión de acuerdo con las diferentes tensiones musculares.
  • Ayuda a la autorreparación: el movimiento simultáneo de ambas manos puede activar las neuronas espejo y copiar las vías neuronales normales de la mano a la parte afectada, promoviendo así la recuperación autónoma del cerebro. El modo pasivo y el modo espejo permiten que la mano entrenada aprenda los movimientos de otras manos
  • Fuerza ajustable: la férula para dedos HSTFR tiene un modo pasivo y el modo de masaje permite que la mano entrenada aprenda los movimientos de otras manos. Fuerza ajustable de acuerdo con su situación específica, no importa qué tan fuerte sea, dentro del rango de seguridad, no hay necesidad de preocuparse por la fuerza.
  • Personas aplicables: adecuado para pacientes hemipléjicos con disfunción, entrenamiento de muñeca y dedos, mejora la fuerza muscular y aumenta el rango de movimiento articular de las articulaciones. Puede prevenir y corregir la rigidez de la contractura, el extensor de la muñeca y el tendón de extensión (llamado parálisis de reparación lateral). alivia eficazmente la fatiga de las manos, la rigidez de las articulaciones de los dedos y el dolor
Musculacion Pasiva Descuento
LZYLZF Ayudas para Caminar para Entrenamiento de rehabilitación de hemiplejía por accidente cerebrovascular, ergonomía, el Peso más Ligero y Ajuste de Tres velocidades(Size:Código S,Color:Piernas)
  • Diseño biónico en armonía con el cuerpo humano: el andador utiliza un diseño biónico que parece una pierna humana en su conjunto. Cuando se usa, se usa en el lado débil del cuerpo. Utiliza un ritmo que está en consonancia con el cuerpo humano para compensar la falta de fuerza muscular y utiliza la gravedad natural. Completa ejercicios auxiliares eficientes y armoniosos.
  • Fuerza ajustable: la ayuda para caminar tiene tres velocidades para elegir. Gire en el sentido de las agujas del reloj para aumentar la fuerza. Obtenga energía de forma natural sin cargar
  • Simple y conveniente: diseñado para personas con movilidad limitada, se puede usar con una mano. Todo el proceso de uso solo necesita fijar dos correas. Mantenga el cinturón de fijación debajo de la rodilla 1-2 cm por debajo de la rótula. Después de usarlo, el conjunto de movimiento de la rodilla debe estar en el lado frontal de la pierna, una vez que esté perpendicular al suelo.
  • Ajuste de fuerza: Gire la perilla en el sentido de las agujas del reloj para aumentar la fuerza, y el dispositivo auxiliar tiene tres engranajes para elegir. Cuando el número 1 está cubierto por la perilla, es el nivel 1 como se muestra en la Figura 2; cuando se cubre el número 2, es el nivel 2; cuando el número 3 está cubierto, es el nivel 3. Nota: ¡No use la fuerza máxima en la etapa inicial para evitar el peligro de caída!
  • Personas aplicables: Nuestras ayudas para caminar son adecuadas para personas mayores que tienen parálisis unilateral debido a una enfermedad, piernas y pies débiles, necesitan caminar durante mucho tiempo y personas que tienen inconvenientes para caminar debido a accidentes.
Musculacion Pasiva Descuento
FZYE Ejercitador de Pedal motorizado para piernas y Brazos, Mini Bicicleta estática con Protector de piernas, Bicicleta eléctrica motorizada para Ejercicios para Ancianos
  • EJERCICIO PEQUEÑO Y TRANQUILO DEBAJO DEL ESCRITORIO: el ejercitador de pedales de bicicleta se usa para ejercicios de ciclismo de brazos y piernas en la oficina o en el hogar para aumentar la circulación y aliviar la tensión, el movimiento del pedal es suave y silencioso, puede hacer ejercicio mientras está en el teléfono, viendo la televisión , trabajando o jugando videojuegos. Fácil de instalar, solo 4 pasos, terminado en unos minutos, puede comenzar a disfrutar del ejercic
  • CARACTERÍSTICAS - Velocidad ajustable con 12 niveles. Control remoto para que no tenga que agacharse. Modo pasivo: también puedes seleccionar la opción de motor pasivo (apagado) para que el pedaleo sea 100% manual.
  • MÚLTIPLES OPCIONES: la minibike eléctrica es una opción práctica para ejercitar los músculos de las piernas y los brazos con facilidad. Ofrece múltiples opciones para que se adapte a tus necesidades: pedaleo asistido manual o motorizado, adelante y atrás. Cuenta con pedales ergonómicos, que también permiten su uso para las manos.
  • RESISTENCIA AJUSTABLE: resistencia ajustable para personalizar el ejercicio, fácil de ajustar la intensión girando la perilla, el pedal es muy fácil, es perfecto para la rehabilitación después de una cirugía o lesión.
  • PANTALLA LCD MULTIFUNCIÓN: el monitor LCD de este ejercitador de mini pedales rastrea su tiempo / distancia / velocidad / calorías cuando anda en bicicleta, fácil de leer. Cuatro pies de goma antideslizantes evitan el deslizamiento e interrumpen su movimiento. Perfecto para hacer ejercicio mientras trabaja, relajarse frente al televisor, leer o más.
Musculacion Pasiva Descuento
Robot de rehabilitación Ortesis de dedos Férula de mano de trazo Guantes de entrenamiento manual Evitan la rigidez en el trazo Guantes de dedos Aumentan el tono muscular
  • Férula de mano para golpes: la férula de mano para golpes HSTFR es el artículo softpro ideal para reducir las contracturas por flexión y ayudar a mantener la fuerza y ​​la comodidad en la mano después de un golpe; Hecho de una variedad de materiales poliméricos flexibles, un ajuste cómodo y mantendrá su mano en su lugar, mientras estira suavemente sus falanges y evita las contracturas que a veces pueden seguir a un incidente médico grave.
  • Entrenamiento pasivo de la función de la mano: el dispositivo de tratamiento de rehabilitación HSTFR solo necesita conectar guantes de rehabilitación y se puede usar fácilmente agarrando objetos como pelotas de entrenamiento. Al mismo tiempo, tiene una función de ajuste del grado de flexión y extensión. Puede ajustar libremente la fuerza de flexión y extensión de acuerdo con las diferentes tensiones musculares.
  • Ayuda a la autorreparación: el movimiento simultáneo de ambas manos puede activar las neuronas espejo y copiar las vías neuronales normales de la mano a la parte afectada, promoviendo así la recuperación autónoma del cerebro. El modo pasivo y el modo espejo permiten que la mano entrenada aprenda los movimientos de otras manos
  • Fuerza ajustable: la férula para dedos HSTFR tiene un modo pasivo y el modo de masaje permite que la mano entrenada aprenda los movimientos de otras manos. Fuerza ajustable de acuerdo con su situación específica, no importa qué tan fuerte sea, dentro del rango de seguridad, no hay necesidad de preocuparse por la fuerza.
  • Personas aplicables: adecuado para pacientes hemipléjicos con disfunción, entrenamiento de muñeca y dedos, mejora la fuerza muscular y aumenta el rango de movimiento articular de las articulaciones. Puede prevenir y corregir la rigidez de la contractura, el extensor de la muñeca y el tendón de extensión (llamado parálisis de reparación lateral). alivia eficazmente la fatiga de las manos, la rigidez de las articulaciones de los dedos y el dolor

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Musculacion Pasiva que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Musculacion Pasiva más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

NICENEEDED Ortesis para Fascitis Plantar, Alivio Ajustable de la Fascitis Plantar para Férulas Nocturnas, Tendinitis de Aquiles con Soporte Ortopédico de Caída de Pie con Masaje de Punta Dura
  • [PAQUETE INCLUIDO]: El paquete contiene fascitis plantar Férula nocturna, bola de masaje de pies y soportes de 2 arco.
  • [BUEN DISEÑO]: use el aparato ortopédico ajustable para fascitis plantar durante la noche para mantener el pie estirado y proporcionar soporte ortopédico para el pie caído para reducir los efectos del dolor de talón matutino asociado con la fascitis plantar y la tendinitis de Aquiles
  • [DISEÑO DE TAMAÑO ÚNICO]: talla única que se adapta a los pies de la mayoría de hombres y mujeres adultos. Nuestras férulas nocturnas para el alivio de la fascitis plantar también vienen con una bola de masaje. La bola de masaje con púas puede aumentar la circulación sanguínea.. Se puede realizar un masaje de pies durante el día o la noche..
  • [DISEÑO INNOVADOR DE TALÓN ABIERTO]: La configuración de diseño extenso de la férula nocturna para aliviar la fascitis plantar garantiza que la férula para fascitis plantar se ajuste en el pie derecho o en el izquierdo.. Se adapta a la mayoría de los tamaños de adultos., debido a las correas flexibles.
  • [MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM]: Materiales cómodos y transpirables., sentirse suave contra su pie le permite dormir cómodamente durante la noche y despertarse por la mañana sintiéndose libre de fascitis plantar alivio.
FACAZ Ejercitador de Pedal de rehabilitación postrado en Cama, Mini Bicicleta de Ejercicio portátil, Entrenador de Pedal de Mano y pie, ejercitador de Bicicleta para Ancianos
  • EJERCICIO DE PEDAL ELÉCTRICO: movimiento de brazos y piernas, fisioterapia y bicicleta de rehabilitación, entrenador móvil asistido pasivo, bicicleta de ejercicio motorizada para prevenir la trombosis venosa profunda; mejorar la flexibilidad de la mano y fortalecer la fuerza muscular
  • ANTIDESLIZANTE: los pies sin marcas garantizan el movimiento del pedal en cualquier superficie, incluidas las superficies de las mesas, alfombras o suelos duros. Cada pedal también cuenta con una superficie antideslizante y un anillo de dedo ajustable para mayor comodidad y seguridad.
  • EL MEJOR EFECTO DESPUÉS DEL USO: estimular el movimiento muscular, lograr el propósito de estimular los nervios; oprimir la tensión muscular, aumentar la presión de reflujo; aumentar la movilidad articular y reducir los calambres. Suaviza el cuerpo; mantener o restaurar la capacidad para caminar,
  • MÚSCULOS FUERTES Y MAYOR ATENCIÓN: El ejercitador de pedal plegable compacto se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar efectivamente la circulación sanguínea, aumentar la resistencia, reducir el estrés y la concentración.
  • APLICABLE: infarto cerebral, hemiplejía debido a accidente cerebrovascular, parálisis cerebral, rigidez diversificada, paraplejía, extremidades frías, parálisis de las extremidades, extremidades frías, enfermedad de Parkinson, reposo prolongado en cama, ejercicio activo o pasivo, ejercicio aeróbico
FACAZ Ejercitador de Pedal de rehabilitación postrado en Cama, Mini Bicicleta de Ejercicio portátil, Entrenador de Pedal de Mano y pie, ejercitador de Bicicleta para Ancianos
  • EJERCICIO DE PEDAL ELÉCTRICO: movimiento de brazos y piernas, fisioterapia y bicicleta de rehabilitación, entrenador móvil asistido pasivo, bicicleta de ejercicio motorizada para prevenir la trombosis venosa profunda; mejorar la flexibilidad de la mano y fortalecer la fuerza muscular
  • ANTIDESLIZANTE: los pies sin marcas garantizan el movimiento del pedal en cualquier superficie, incluidas las superficies de las mesas, alfombras o suelos duros. Cada pedal también cuenta con una superficie antideslizante y un anillo de dedo ajustable para mayor comodidad y seguridad.
  • EL MEJOR EFECTO DESPUÉS DEL USO: estimular el movimiento muscular, lograr el propósito de estimular los nervios; oprimir la tensión muscular, aumentar la presión de reflujo; aumentar la movilidad articular y reducir los calambres. Suaviza el cuerpo; mantener o restaurar la capacidad para caminar,
  • MÚSCULOS FUERTES Y MAYOR ATENCIÓN: El ejercitador de pedal plegable compacto se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar efectivamente la circulación sanguínea, aumentar la resistencia, reducir el estrés y la concentración.
  • APLICABLE: infarto cerebral, hemiplejía debido a accidente cerebrovascular, parálisis cerebral, rigidez diversificada, paraplejía, extremidades frías, parálisis de las extremidades, extremidades frías, enfermedad de Parkinson, reposo prolongado en cama, ejercicio activo o pasivo, ejercicio aeróbico
ZFAZF Ajustables Dedos Ortesis Dispositivo, Rehabilitación Reparación Herramienta Entrenamiento Dedos Ortesis Dispositivo, Ejercicio Reparación Entrenador Dedos Izquierda Derecha
  • Ajuste de tensión: la tuerca giratoria y la varilla de tracción en ambos lados se extenderán o acortarán automáticamente para ajustar la tensión del resorte. Triangling soporte para mejorar la estabilidad del stent, hacer que resista una mayor tensión, la prensa puede ser un ejercicio pasivo.
  • Material de alta calidad: prótesis ortopédica para la muñeca del dedo que se adaptan al tamaño del dedo, el mejor diseño para cualquier tamaño de mano de adulto, independientemente de la izquierda o la derecha, está hecho de stent de aleación de aluminio, resorte, lámina de goma de arco y tela de esponja y otros materiales, no es fácil .
  • Para diestros y zurdos: esta ortesis de muñeca para dedos está diseñada para apoyar la recuperación de los dedos, corregir la rigidez de la contractura y adaptarse al tamaño de los dedos, tanto diestros como zurdos, por lo que es el ajuste perfecto para cualquier adulto. tamaño de la mano.
  • Enderezadora de dedos: esta prótesis ortopédica para muñeca y dedo puede resolver el problema de los movimientos de los dedos rectos, débiles, articulados, rígidos y curvos. Desarrolla fuerza y ​​flexibilidad en los músculos de la mano y los dedos y en los tendones del codo.
  • Cómodo y conveniente: el delicado resorte pequeño es más efectivo para la rehabilitación de los dedos y el entrenamiento muscular. Diseñado para entrenamiento de rehabilitación de dedos, entrenamiento funcional del tendón largo del pulgar y extensión de muñeca extensora.
CDPC Masajeador de Espalda, masajeador Lumbar, masajeador de Cintura, Camilla de Espalda, masajeador de Cintura con rastreo Lumbar magnético, Dispositivo de Masaje de Espalda para Dolor de Cintur
  • Empujar y tirar de la bolsa de aire eléctrica: la extensión y contracción dinámicas de la bolsa de aire eléctrica puede realizar el estiramiento y estiramiento rítmicos de la columna lumbar, descomprimir el disco intervertebral, ejercitar los músculos lumbares y gradualmente mirar hacia atrás a la curvatura saludable de los músculos lumbares.
  • Dispositivo de tracción del cuello cervical: utiliza pulsos bioeléctricos simulados de baja frecuencia para estimular los músculos de la cintura para excitar los tejidos neuromusculares, de modo que los músculos puedan experimentar una contracción rítmica pasiva, ejercitar los músculos lumbares y mirar hacia atrás al estado saludable de la columna lumbar.
  • Cuerpo delgado de 5 CM: diseño ergonómico, consideración completa de las diferencias individuales, en el estado inicial, el grosor de la parte media del masajeador es de aproximadamente 5 CM, lo que puede evitar efectivamente el uso inicial de tracción rígida para evitar molestias, especialmente para aquellos con severos problemas lumbares o personas mayores.
  • Vibración de alta frecuencia de plegado de ondas: libere profundamente la presión en la cintura, y la fuerza del masaje adopta la capa de liberación de plegado de ondas para avanzar continuamente, lo que alivia profundamente el dolor de cintura.
  • Vibración de alta frecuencia: textura profunda, masaje de vibración síncrona de doble motor de alta potencia en ambos lados de la cintura que relaja los músculos de la cintura y alivia la columna lumbar.

Catalogo

El producto Musculacion Pasiva se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Musculacion Pasiva se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Musculacion Pasiva? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Musculacion Pasiva, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Musculacion Pasiva y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Musculacion Pasiva
Electroestimulador Muscular Gluteos,EMS Electroestimulador Gluteos,Estimulador Muscular Ejercitar Gluteos USB Recargable(Hombre y Mujer)
  • 【Electroestimulador Muscular】 El aparato usa tecnología EMS, lo que significa que utiliza corriente biónica para simular la señal cerebral para dar órdenes musculares para hacer ejercicio, no como aparatos vibrantes tradicionales, es una nueva tecnología para ayudar a quemar grasa, perder peso y mantener la salud.
  • 【Gluteos Estimulador Muscular】Está diseñado para los caderas,Bottom toning system uses toning technology for women to lift, shape and firm their butt and thighs to creating a new, beautiful and stylish look. This is clinically proven to work and bring results in just a few weeks.
  • 【15 minutos por día】Envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento muscular. Úselo para el entrenamiento del Cadera para tensar la grasa del cadera, perder peso rápidamente y entrenar más eficazmente. Arregle el estimulador de Electroestimulador Gluteos en su cuerpo 15 minutos todos los días, lo que equivale a 2000 metros corriendo, 60 minutos de sentadillas, 60 minutos de natación libre, 2 semanas de dieta.
  • 【Carga USB y ahorro de energía】la recarga USB puede ofrecer una potencia más estable y más larga que los productos similares con baterías, además de ahorrar energía y proteger el medio ambiente.
  • 【Entrene en cualquier lugar en cualquier momento】 La correa de tonificación ABS es liviana, delgada e inalámbrica. Haga ejercicio mientras lee, hace las tareas del hogar, trabaja, mira televisión o incluso durante viajes de negocios o de placer.
OFFERTAMejor Musculacion Pasiva
TESMED Trio 6.5 Electroestimulador Muscular con batería recargable, TENS, Masaje- 36 programas - 40 niveles de intensidad - 4 electrodos
  • Tesmed Trio 6.5 Electroestimulador muscular, dolor, masajes - 36 programas - 40 niveles de intensidad
  • 12 programas de entrenamiento muscular y para: abdominales, pectorales, brazos, caderas, glúteos, celulitis, aductores, dentados, cuadriceps, prevención de estrías, antifatiga…
  • 12 programas para los dolores
  • 12 programas de masaje para ayudarte a encontrar una sensación de bienestar.
Mejor Musculacion Pasiva
ANLAN Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador, Abdomen/Brazo/Piernas Entrenador Muscular con USB Recargable, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad (Hombres/Mujeres)
  • Electroestimulador muscular abdominales pueden ayudarlo a quemar grasa y desarrollar músculo. Use 1-2 veces al día durante aproximadamente 15 minutos cada vez, lo que equivale a correr 2000 metros, abdominales durante 60 minutos, nadar durante 30 minutos. Es más eficaz después del ejercicio y ayuda a quemar grasa de forma continua.
  • Electroestimulador muscular tiene 6 modos, 10 niveles de intensidad, que pueden usarse en el abdomen, brazos, piernas, glúteos. Puede elegir el modo y el nivel de intensidad adecuados de acuerdo con sus necesidades y aceptación. Consigue un mejor cuerpo después de 2 meses de uso continuo.
  • Electroestimulador batería recargable incorporada y el cable de carga USB se pueden cargar fácilmente a través de cualquier interfaz USB, como una computadora o tableta. Después de cargar completamente en 2 horas, puede trabajar de forma continua durante 30 horas sin tener que cambiar la batería con frecuencia.
  • EMS estimulador muscular utiliza almohadillas de goma hipoalergénicas de alta calidad, que pueden garantizar que el número de usos y la conductividad eléctrica aumenten en un 35%. El paquete viene con 1 * almohadilla de abdomen; 2 * almohadilla de brazo / pierna; 3 * controlador; 10 * pieza de gel; 1 * cable de carga USB; 1 * manual del usuario.
  • ANLAN abdominales electroestimulacion están certificados por CE y RHOS para garantizar su seguridad y calidad. También ofrecemos 30 días de devolución incondicional y 365 días de protección postventa, puede comprar y usar con confianza.
Mejor Musculacion Pasiva
Electroestimulador Muscular para MOVIL, Tens EMS, Masaje, Decenas y Gimnasia pasiva
  • 【ANDROID / IOS】Conéctalo al móvil o al ordenador por usb (incluye distintos adaptadores)
  • 【IDEAL PRINCIPIANTES】Distintos modos de estimulación muscular que cambian de forma automática. Solo elige la intensidad + -.
  • 【EL + ECONÓMICO】El aparato Ems y Tens más aconómico, portátil y pequeño del mercado.
  • 【RELAX Y FUERZA】Estimulador muscular para abdominales, glúteos, brazos, espalda, muslos... Y efecto masajeador con sensación de alivio.
  • 【¿PARA QUIEN?】Para hombre y mujer que desea un primer contacto con la electromusculación y la gimnasia pasiva. Quemar grasa y fortalecer músculo de forma sencilla y segura con aprobación de la CE.
Mejor Musculacion Pasiva
ROOTOK Electroestimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos
  • TECNOLOGIA EMS - Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite dar forma a sus músculos a través de micro descargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar las piernas de hombres y mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda. Abdominales esculpidos garantizados.
  • 10 Modos 20 Intensidad - Este estimulador muscular ABS ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación.
  • FLEXIBLE Y PORTATIL - Abdominal Trainer es muy liviano y portátil, puede usarlo cuando lee, mira películas, compra afuera, etc. Puede ser un masajista cuando quieres relajar tu cuerpo. El gel adhesivo altamente penetrante garantiza una transmisión perfecta de los impulsos eléctricos del masaje profesional sobre la piel.
  • Fácil de Usar - Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
  • Seguro - Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
OFFERTAMejor Musculacion Pasiva
AUVON 3-en-1 Electroestimulador muscular de 24 modos, con función TENS, EMS y masaje, para aliviar el dolor muscular y fortalecer los músculos, 2 Canales, 12pcs 2"x2" Electrodos con diseño patentado
  • COMBINACIÓN de TENS + EMS. AUVON Electroestimulador TENS combina 2 terapias en 1 aparato, en el que TENS fisioterapia proporciona métodos seguros, no invasivos y libres de fármacos para aliviar el dolor que utilizan los médicos y fisioterapeutas profesionales. EMS aporta la estimulación de la contracción muscular mediante impulsos eléctricos y activa los músculos para aumentar la fuerza y la resistencia como una herramienta de corrientes rehabilitacion y entrenamiento.
  • CANAL INDIVIDUAL DOBLE. Puede elegir diferentes modos e intensidades en el canal A y el canal B. Por ejemplo, puede elegir el modo P1 en el canal A con un nivel de intensidad de 3 para dar el masaje a su hombro. En el canal B, puede elegir el modo P5 para la intensidad más fuerte, mientras que si quieres dar el masaje a la espalda, puede elegir el nivel de 9.
  • MULTIFUNCIONAL CON 24 MODOS. AUVON TENS Electroestimulador cuenta con 20 niveles de intensidad, 24 modos de masaje preprogramados con tiempo ajustable (máximo de 90 minutos). Tiene una potente batería de litio recargable incorporada, ¡la aparato de corriente de estimulación TENS EMS de AUVON puede darle un uso continuo de hasta 10 horas!
  • TENS ALMOHADILLAS DE ELECTRODOS RENOVADAS. El Gel Sólido de Baja Impedancia ha sido mejorado con el adhesivo estadounidense que es el líder en la industria, que puede proveer un mejor desempeño de auto pegado y una simple limpieza después de 45 usos que le da una mayor vida útil. Los cables de conexión y los electrodos estándar de 2 mm son clásicos y de uso común en el ámbito médico, lo que es compatible con otros accesorios.
  • Va a recibir: 1 x máquina corrientes fisioterapia de doble canal AUVON, 12 electrodos electroestimulador de 5cm x 5cm, 2 x cables (1/2 cable), 1 x cargador USB, 1 x cable USB, 1 x bolsa, 1 x manual profesional de usuario, 1 x Tarjeta Feliz. La garantía es de 12 meses, el servicio de atención al cliente siempre es amigable y le ofreceré el apoyo técnico. (Puede descargar versión en español del manual de producto en Listing o también puede solicitarlo al servicio de atención al cliente.
Mejor Musculacion Pasiva
Electroestimulador Muscular, Abdominales Cinturón, Estimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, EMS Ejercitador del Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura (Hombre/Mujer)
  • 【Electroestimulador Muscular】Para ejercicio muscular abdominal. EMS (Estimulación muscular eléctrica) a través de la estimulación actual, envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento de los músculos.
  • 【6 Modos 9 Intensidad】Este entrenador abdominal ofrece 6 modos con 10 niveles de intensidad. Puede elegir el modo cómodo adecuado y el nivel de intensidad para usted,promueve la quema de grasa y el crecimiento muscular.
  • 【Tecnología de Alta Eficiencia】Este Electroestimulador Muscular de ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivalente a 2000M corriendo, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.
  • 【Fácil de Usar】Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
  • 【Seguro】 Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Musculacion Pasiva y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Musculacion Pasiva puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Musculacion Pasiva como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Musculacion Pasiva a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Musculacion Pasiva. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

NICENEEDED Ortesis para Fascitis Plantar, Alivio Ajustable de la Fascitis Plantar para Férulas Nocturnas, Tendinitis de Aquiles con Soporte Ortopédico de Caída de Pie con Masaje de Punta Dura
  • [PAQUETE INCLUIDO]: El paquete contiene fascitis plantar Férula nocturna, bola de masaje de pies y soportes de 2 arco.
  • [BUEN DISEÑO]: use el aparato ortopédico ajustable para fascitis plantar durante la noche para mantener el pie estirado y proporcionar soporte ortopédico para el pie caído para reducir los efectos del dolor de talón matutino asociado con la fascitis plantar y la tendinitis de Aquiles
  • [DISEÑO DE TAMAÑO ÚNICO]: talla única que se adapta a los pies de la mayoría de hombres y mujeres adultos. Nuestras férulas nocturnas para el alivio de la fascitis plantar también vienen con una bola de masaje. La bola de masaje con púas puede aumentar la circulación sanguínea.. Se puede realizar un masaje de pies durante el día o la noche..
  • [DISEÑO INNOVADOR DE TALÓN ABIERTO]: La configuración de diseño extenso de la férula nocturna para aliviar la fascitis plantar garantiza que la férula para fascitis plantar se ajuste en el pie derecho o en el izquierdo.. Se adapta a la mayoría de los tamaños de adultos., debido a las correas flexibles.
  • [MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM]: Materiales cómodos y transpirables., sentirse suave contra su pie le permite dormir cómodamente durante la noche y despertarse por la mañana sintiéndose libre de fascitis plantar alivio.
FACAZ Ejercitador de Pedal de rehabilitación postrado en Cama, Mini Bicicleta de Ejercicio portátil, Entrenador de Pedal de Mano y pie, ejercitador de Bicicleta para Ancianos
  • EJERCICIO DE PEDAL ELÉCTRICO: movimiento de brazos y piernas, fisioterapia y bicicleta de rehabilitación, entrenador móvil asistido pasivo, bicicleta de ejercicio motorizada para prevenir la trombosis venosa profunda; mejorar la flexibilidad de la mano y fortalecer la fuerza muscular
  • ANTIDESLIZANTE: los pies sin marcas garantizan el movimiento del pedal en cualquier superficie, incluidas las superficies de las mesas, alfombras o suelos duros. Cada pedal también cuenta con una superficie antideslizante y un anillo de dedo ajustable para mayor comodidad y seguridad.
  • EL MEJOR EFECTO DESPUÉS DEL USO: estimular el movimiento muscular, lograr el propósito de estimular los nervios; oprimir la tensión muscular, aumentar la presión de reflujo; aumentar la movilidad articular y reducir los calambres. Suaviza el cuerpo; mantener o restaurar la capacidad para caminar,
  • MÚSCULOS FUERTES Y MAYOR ATENCIÓN: El ejercitador de pedal plegable compacto se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar efectivamente la circulación sanguínea, aumentar la resistencia, reducir el estrés y la concentración.
  • APLICABLE: infarto cerebral, hemiplejía debido a accidente cerebrovascular, parálisis cerebral, rigidez diversificada, paraplejía, extremidades frías, parálisis de las extremidades, extremidades frías, enfermedad de Parkinson, reposo prolongado en cama, ejercicio activo o pasivo, ejercicio aeróbico
FACAZ Ejercitador de Pedal de rehabilitación postrado en Cama, Mini Bicicleta de Ejercicio portátil, Entrenador de Pedal de Mano y pie, ejercitador de Bicicleta para Ancianos
  • EJERCICIO DE PEDAL ELÉCTRICO: movimiento de brazos y piernas, fisioterapia y bicicleta de rehabilitación, entrenador móvil asistido pasivo, bicicleta de ejercicio motorizada para prevenir la trombosis venosa profunda; mejorar la flexibilidad de la mano y fortalecer la fuerza muscular
  • ANTIDESLIZANTE: los pies sin marcas garantizan el movimiento del pedal en cualquier superficie, incluidas las superficies de las mesas, alfombras o suelos duros. Cada pedal también cuenta con una superficie antideslizante y un anillo de dedo ajustable para mayor comodidad y seguridad.
  • EL MEJOR EFECTO DESPUÉS DEL USO: estimular el movimiento muscular, lograr el propósito de estimular los nervios; oprimir la tensión muscular, aumentar la presión de reflujo; aumentar la movilidad articular y reducir los calambres. Suaviza el cuerpo; mantener o restaurar la capacidad para caminar,
  • MÚSCULOS FUERTES Y MAYOR ATENCIÓN: El ejercitador de pedal plegable compacto se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar efectivamente la circulación sanguínea, aumentar la resistencia, reducir el estrés y la concentración.
  • APLICABLE: infarto cerebral, hemiplejía debido a accidente cerebrovascular, parálisis cerebral, rigidez diversificada, paraplejía, extremidades frías, parálisis de las extremidades, extremidades frías, enfermedad de Parkinson, reposo prolongado en cama, ejercicio activo o pasivo, ejercicio aeróbico
ZFAZF Ajustables Dedos Ortesis Dispositivo, Rehabilitación Reparación Herramienta Entrenamiento Dedos Ortesis Dispositivo, Ejercicio Reparación Entrenador Dedos Izquierda Derecha
  • Ajuste de tensión: la tuerca giratoria y la varilla de tracción en ambos lados se extenderán o acortarán automáticamente para ajustar la tensión del resorte. Triangling soporte para mejorar la estabilidad del stent, hacer que resista una mayor tensión, la prensa puede ser un ejercicio pasivo.
  • Material de alta calidad: prótesis ortopédica para la muñeca del dedo que se adaptan al tamaño del dedo, el mejor diseño para cualquier tamaño de mano de adulto, independientemente de la izquierda o la derecha, está hecho de stent de aleación de aluminio, resorte, lámina de goma de arco y tela de esponja y otros materiales, no es fácil .
  • Para diestros y zurdos: esta ortesis de muñeca para dedos está diseñada para apoyar la recuperación de los dedos, corregir la rigidez de la contractura y adaptarse al tamaño de los dedos, tanto diestros como zurdos, por lo que es el ajuste perfecto para cualquier adulto. tamaño de la mano.
  • Enderezadora de dedos: esta prótesis ortopédica para muñeca y dedo puede resolver el problema de los movimientos de los dedos rectos, débiles, articulados, rígidos y curvos. Desarrolla fuerza y ​​flexibilidad en los músculos de la mano y los dedos y en los tendones del codo.
  • Cómodo y conveniente: el delicado resorte pequeño es más efectivo para la rehabilitación de los dedos y el entrenamiento muscular. Diseñado para entrenamiento de rehabilitación de dedos, entrenamiento funcional del tendón largo del pulgar y extensión de muñeca extensora.
CDPC Masajeador de Espalda, masajeador Lumbar, masajeador de Cintura, Camilla de Espalda, masajeador de Cintura con rastreo Lumbar magnético, Dispositivo de Masaje de Espalda para Dolor de Cintur
  • Empujar y tirar de la bolsa de aire eléctrica: la extensión y contracción dinámicas de la bolsa de aire eléctrica puede realizar el estiramiento y estiramiento rítmicos de la columna lumbar, descomprimir el disco intervertebral, ejercitar los músculos lumbares y gradualmente mirar hacia atrás a la curvatura saludable de los músculos lumbares.
  • Dispositivo de tracción del cuello cervical: utiliza pulsos bioeléctricos simulados de baja frecuencia para estimular los músculos de la cintura para excitar los tejidos neuromusculares, de modo que los músculos puedan experimentar una contracción rítmica pasiva, ejercitar los músculos lumbares y mirar hacia atrás al estado saludable de la columna lumbar.
  • Cuerpo delgado de 5 CM: diseño ergonómico, consideración completa de las diferencias individuales, en el estado inicial, el grosor de la parte media del masajeador es de aproximadamente 5 CM, lo que puede evitar efectivamente el uso inicial de tracción rígida para evitar molestias, especialmente para aquellos con severos problemas lumbares o personas mayores.
  • Vibración de alta frecuencia de plegado de ondas: libere profundamente la presión en la cintura, y la fuerza del masaje adopta la capa de liberación de plegado de ondas para avanzar continuamente, lo que alivia profundamente el dolor de cintura.
  • Vibración de alta frecuencia: textura profunda, masaje de vibración síncrona de doble motor de alta potencia en ambos lados de la cintura que relaja los músculos de la cintura y alivia la columna lumbar.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 3,13 out of 5)
Cargando...