Faja Nike | Los mejores precios y ofertas

Tenemos los mejores precios en Faja Nike para que los aproveches.

Oferta
NIKE - Faja Lumbar Pro Combat
  • Diseño compacto con manguera fija para facilitar el transporte.
Oferta
LaLaAreal Fajas Reductoras Adelgazantes Hombre Camiseta Neopreno Fitness Compresion de Sauna Deportivo Correr Cremallera
  • ADELGAZANTE 5 VECES MÁS RÁPIDO - Este faja reductora mientras hace deporte, puede crear una sauna portátil durante entrenamiento. Hace que sudes 64 veces mas de lo normal, acelerando la quema de calorías, manteniendo la temperatura corporal alta y eliminando toxinas.
  • SUAVE & TRANSPIRABLE & LIGERA - La faja reductora hecho de airenepreno , las telas transpirables proporcionan un proceso eficiente para repeler la humedad, acelerando la sudoración. Cómodo y ligero tejido elástico que se mueve con su cuerpo mientras realiza cualquier actividad.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Faja Nike

DYLISEA Leggings Mujer Push Up con Bolsillos Mallas Deporte Mujer Cintura Alta Pantalones de Yoga para Mujer EláSticos y Transpirables para Yoga Running Fitness (Gris Oscuro, S)
  • MATERIAL: Leggins mujer push up está hecho de 75% poliéster, 25% elastano.Leggins deportivos mujer material están higroscópico y transpirante,leggins yoga mujer capacidad para absorber la humedad es ideal para mantenerse fresco cuando hace ejercicios.
  • CINTURA ALTA: Leggings deporte mujer de cinturón de cintura más ancho y alto permitirá mejor control del abdomen,y la yoga leggings push up mujer tecnología de compresión única mejorará la circulación sanguínea y reducirá la fatiga muscular.Los fitness mujer leggings deporte mujer de aseguran la buena forma de su vientre y caderas durante el ejercicio.
OFFERTA
CMTOP Pantalones de Yoga Pilates para Mujer Modal Alta Cintura Elásticos Pierna Ancha Pantalones de Entrenamiento con cordón Casuales Chandal Deportivo para Yoga Jogger Fitness(Negro,L)
  • Consulte el valor medido de la tabla de tallas para elegir, si desea ser más largo, elija un tamaño más grande Características: pantalones de yoga modal, pantalones deportivos para mujer, piernas rectas sueltas, cordón, ajuste
  • Material: Modal, 95% algodón, 5% elastano , tejido súper suave y cómodo, buena permeabilidad al aire, ligero y duradero, que le brinda la mayor comodidad

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Faja Nike.

OFFERTAOferta
DINOKA Lumbar para la Espalda, Soporte Lumbar para Aliviar el Dolor y Lesiones, Cinturon Lumbar Prevenir Daños, Faja Lumbar para la Espalda para Hombres/Mujer con Tirantes
  • 【Perfecto para hacer ejercicio】 El soporte lumbar DINOKA es ideal para cualquier tipo de entrenamiento, ya sea que se use como cinturón para correr, caminar, para su entrenamiento de yoga o para hacer ejercicio en el gimnasio. El cinturón de soporte trasero es el compañero de entrenamiento perfecto para hombre mujer.
  • 【Hidrófugo y Transpirable】 El faja lumbar espalda trabajocon orificios transpirables para que sea más transpirable, y está hecho de neopreno, el material es suave y el sudor permanece en el marco para mantener el calor corporal. Súper cómodo de llevar y apenas visible debajo de la camiseta.
  • 【Diseño de doble capa y despegable】 La correa de soporte para la espalda con barras estabilizadoras ajustables para aumentar el soporte y para una estabilización adicional, proporciona compresión para la corrección efectiva de la postura y el alivio del dolor, Ajustar tamaño: 70 a 110 cm.
  • 【PROTECCIÓN FUERTE】 La cinturon lumbar te ayuda a mantenerte activo, prevenir lesiones y mejorar tu rendimiento en actividades, aliviando el dolor, aliviando los músculos de la espalda, corrigiendo la postura, aumentando la movilidad y la aptitud de la zona lumbar y de la espalda manteniéndola recta y buena postura de los músculos centrales soportados.
  • 【Aplicable】 El Trabajo faja lumbar es liviano y adecuado para viajar, conducir, dormir, hacer deporte, trabajar en la oficina.solo para deportes, no es apto para asistencia médica
Oferta
NIKE - Faja Lumbar Pro Combat
  • Diseño compacto con manguera fija para facilitar el transporte.
Oferta
Mercase Cinto Lombar Suporte Lombar Transpirable con Placas de Soporte Reemplazables para Aliviar el Dolor Lumbar en Hombres y Mujeres, Ciática, Hernia de Disco (L)
  • 【Alivio del dolor de espalda】 El cinturón de soporte de espalda Mercase cuenta con 5 soportes curvos de acero inoxidable en la parte posterior y 2 tiras de resorte antideslizantes alrededor de los lados de la cintura. El soporte se mantiene en forma curva que puede adaptarse bien a su forma lumbar. El material de acero inoxidable asegura que su cintura lesionada obtenga un soporte robusto para aliviar el dolor. Ideal para ciática, hernia de disco, dolor de cadera, etc.
  • 【Diseño de soporte de soporte reemplazable】 El último soporte para la espalda baja adopta un diseño reemplazable en los soportes de soporte de espalda. Hay soporte de soporte de acero y soporte de soporte blando respectivamente, y puede elegir diferentes soportes de respaldo de acuerdo con diferentes escenarios. Utilice Steel Stay como soporte cuando realice trabajos ligeros. Use Soft Stay cuando realice trabajos pesados para un apoyo más relajante.
  • 【Cómodo y transpirable】 El cinturón lumbar está hecho de tela de malla transpirable en la espalda, ayuda a disminuir la sudoración y no será sensual cuando se usa durante mucho tiempo. Con una tela liviana y suave en el cinturón, es muy cómodo de usar incluso cuando se toca la piel.
  • 【Diseño centrado en el usuario】 El velcro de PVC del cinturón de soporte tiene una fuerte adherencia y no rayará su piel ni dañará su ropa. Está diseñado con una mente centrada en el usuario para hacer que el soporte para la espalda sea una combinación de alivio del dolor y comodidad. La abrazadera con puntada cuidadosa no se dobla para que se sienta seguro y apoyado durante cualquier actividad.
  • 【SERVICIO SATISFECHO】 El soporte de la cintura adopta costuras dobles, la calidad está estrictamente controlada y es muy duradera. Mercase proporcionará un servicio de reembolso por 180 días, compre con confianza. Si tiene alguna pregunta, contáctenos libremente, lo ayudaremos en 24 horas.
Oferta
Bingrong Faja Deporte Entrenador de Cintura Entrenador Faja Reductora Faja de Fitness Neopreno Cintura Fajas Deportivas Lumbar Hombre Velcro (Negro, X-Large)
  • Material de faja hombre barriga: interno 100% neopreno, externo 100% poliéster. Fajas sauna hombre tienetres capas de material compuesto, faja running hombre tiene suficiente elasticidad mienstra que sujeta muy bien al cuerpo. Faja reductora de vientre para hombres Es muy bueno para sudar y no se siente asfixiante garcias al diseno de los agueros del producto.
  • Diseno de la faja abdominal: Fajas hombre reductoras tiene 5 varillas blandas, la funcion principal es para sujetar el abdomen y es una fajas quema grasa hombre ,tambien es faja perder barriga. da soporte a la espalda la faja de neopreno deporte. Para apretar o desajustar faja sudoración hombre
  • Cuando usa la faja correr hombre: Faja para reducir grasa abdomen hombre es adecuado para todo el dia, la faja reductora de abdomen hombre, no se molesta y queda ajustado con faja deportiva hombre adelgazante. Suda un lindo cuando haces ejercicio, esculpe la figura y disimula los michelines.
  • Faja ejercicio hombre: La cintura quema grasa es ideal para el uso de ejercicio, te ayuda perder el peso con fajas adelgazar hombre. El corset reductor adelgazante hombre tiene efecto para dar calor al cuerpo.
  • Sugerencias de faja reductora sudor hombre: No se recomienda planchar ni blanquear la faja reductora hombre adelgazante neopreno. Lavar a mano en agua fria.
Oferta
FITTOO Leggings Push Up Mujer Mallas Pantalones Deportivos Alta Cintura Elásticos Yoga Fitness Negro S
  • Suave & muy elástica - bastante cómoda
  • Tiene relieve en el trasero
  • Da mucha Forma & Push up
  • No hace cameltoe
  • Textura geométrica

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Faja Nike también podría estar a la venta.

Faja Nike Descuento
Coderas para Tendinitis para Codo de Tenista - Coderas para Epicondilitis - Banda Epicondilitis para el Codo - Cintas para Codo de Tenista - Sirven en Cualquier Deporte - Incluye 2 Unidades
  • 【PROTEGEN Y ALIVIAN ¿Quieres acabar con el dolor? Las coderas para tendinitis te alivian el dolor de la tendinitis o epicondilitis desde el primer momento. ¡Acaba con el dolor ya!
  • 【CÓMODAS Te garantizamos que estarás cómodo usando las coderas para tendinitis. Son muy ligeras y están hechas de neopreno y EVA por lo que resultan muy cómodas de usar y además son transpirables
  • 【BUEN AGARRE No te preocupes, las coderas para tendinitis no se resbalarán independientemente de lo que estés haciendo. El neopreno usado evita que la coderas se resbalen mientras las usas
  • 【FÁCILES DE USAR Verás que son extremadamente sencillas de utilizar. Sólo tienes que ajustarlas al grosor de tu brazo y ¡listo! Para que tengas un resultado extraordinario, debes colocarlas dos centímetros por debajo del codo
  • 【TALLA ÚNICA Las coderas para epicondilitis te servirán sin importar el grosor de tu brazo, ya que se adaptan a tu brazo gracias al ajuste de doble velcro. Es muy sencillo, ajústalas al grosor de tu brazo y ¡listo!
Faja Nike Descuento
Nieery Faja Reductora Mujer Body Moldeadora Cintura Lencería Corsé Ajustable Shapewear sin Costuras Bodysuit Negro XXL
  • Material: 85% nailon / 15% fibra elástica; suave, fino, cómodo y transpirable. El material liviano se siente suave y liso, y tiene una buena elasticidad de compresión.
  • Diseño: esta faja tiene levantamientos de cintura, abdomen y cadera, correas de hombro ajustables y un diseño especial en forma de U para hacer que su pecho sea más erguido y encantador.
  • Características: Las correas de los hombros son ajustables y elásticas. Reúna la forma de sus senos, levante sus senos, pliegue su abdomen y dé forma a su cintura, y cree una curva encantadora.
  • Ocasión: gimnasio, fiesta, ocio, citas, vida diaria, etc., te hacen destacar entre la multitud. Muy adecuado para vestidos a juego.
  • Nota: Puedes elegir la talla que más te convenga según la tabla de tallas de la imagen de la izquierda, si tienes alguna duda puedes consultarnos en cualquier momento.
Faja Nike Descuento
MILAIUN 2 x Soporte de Tobillo, Tobillera Elástica, Ajustable Protección de Tobillos, Soporte de Tendón de Aquiles para Correr, Fitness, Hombre y Mujer(L)
  • 【Protección eficaz】 La tobillera proporciona un excelente apoyo y estabilidad. Puede evitar la tensión muscular y las lesiones secundarias causadas por el ejercicio. Permítale disfrutar de la comodidad que brinda el deporte con más alegría.
  • 【Funda de soporte de tobillo ajustable】 El soporte de tobillo está equipado con correas cruzadas reforzadas para brindar un soporte fuerte y estabilidad a los tendones y articulaciones del tobillo. Diseñado para minimizar el riesgo de lesiones, especialmente durante actividades extenuantes.
  • 【Material elástico transpirable de alta calidad】 El material de nailon de máxima comodidad, la tecnología de tejido 3D y el diseño ergonómico de nuestras tobilleras hacen que sea agradable para la piel, transpirable, absorbente y muy elástico, brinde una experiencia de uso cómodo y fresco durante el ejercicio y mantenga sus pies seco e insípido.
  • 【Diseño ergonómico】 La correa cruzada de soporte del pie proporciona una compresión, un apoyo y una estabilidad adecuados del tobillo sin restringir la flexibilidad. Te permite completar el plan de fitness de running, yoga y ejercicios de piernas con más alegría.
  • 【Adecuado para todos los deportes】 Las mangas de compresión para los tobillos son ideales para deportes en interiores y exteriores que requieren tensar el tobillo durante el ejercicio. Adecuado para correr, baloncesto, voleibol, fútbol, ​​golf, montañismo, etc. Puede ayudarlo a vivir y moverse cómodamente.
Faja Nike Descuento
DYLISEA Leggings Mujer Push Up con Bolsillos Mallas Deporte Mujer Cintura Alta Pantalones de Yoga para Mujer EláSticos y Transpirables para Yoga Running Fitness (Gris Oscuro, S)
  • MATERIAL: Leggins mujer push up está hecho de 75% poliéster, 25% elastano.Leggins deportivos mujer material están higroscópico y transpirante,leggins yoga mujer capacidad para absorber la humedad es ideal para mantenerse fresco cuando hace ejercicios.
  • CINTURA ALTA: Leggings deporte mujer de cinturón de cintura más ancho y alto permitirá mejor control del abdomen,y la yoga leggings push up mujer tecnología de compresión única mejorará la circulación sanguínea y reducirá la fatiga muscular.Los fitness mujer leggings deporte mujer de aseguran la buena forma de su vientre y caderas durante el ejercicio.
  • DESIGN: Leggings deporte mujer de cinturón de cintura más ancho y alto permitirá mejor control del abdomen,y la yoga leggings push up mujer tecnología de compresión única mejorará la circulación sanguínea y reducirá la fatiga muscular.Los fitness mujer leggings deporte mujer de aseguran la buena forma de su vientre y caderas durante el ejercicio.
  • Instrucciones de Cuidado: Lavar a máquina. No usa blanqueador. Lavar a temperatura media. No secar en secadora.Lavar con colores similares.
  • El bolsillo oculto en pantalones push up mujer pretina es para llevar pequeños (llaves, tarjetas)etc.Perfecto para los entusiastas del fitness y leggings casuales de uso diario.Pantalones de yoga para mujer suficientemente cómodo para usar como mallas de yoga, mallas para correr, mallas de ejercicio, pantalones de gimnasia y mallas de entrenamiento.
Faja Nike Descuento
HD DHISPANIA Leggins Mujer Push up - Mallas Fuertes para Yoga Cintura Alta/no trasparentan- Tejido DE Compresion Reductor (Verde Kaki, L)
  • Mallas deportivas push up : es un leggins tanto para vestir como para hacer deporte.
  • Leggins push up (yoga,pilates cintura alta de compresión efecto faja)
  • leggins push up reductor realza la figura super cómodo.
  • mallas reductoras ideales para el gym, fitness y para salir e ir formal, pruébalas y repetirás.
  • leggins push up : es el regalo perfecto con una gran calidad y de marca española nada de producto chino(sin sorpresas).
Faja Nike Descuento
Wayleb Pantalon Chándal Mujer Invierno Pantalon Algodon Deporte Cordón de Cintura Pantalones Jogger Pants con Bolsillos Yoga Fitness Running
  • Pantalon Chandal Tejido: Transpirable pero opaco, muy suave y agradable para la piel, absorbe la humedad. El pantalón deporte es holgado, puedes disfrutar de la libertad de cada movimiento durante el ejercicio.
  • Pantalones Jogger Cintura: Cordón de cintura ajustable, que puede satisfacer las necesidades de varios tipos de cuerpo. El diseño de cintura alta garantiza una cobertura completa cuando se pone en cuclillas o se estira, protege su privacidad y brinda la mejor experiencia de uso.
  • Pantalon Chandal Mujer Bolsillos: Los pantalones invierno mujer están diseñados con dos bolsillos de capacidad lareg en cada lado, que pueden almacenar teléfonos móviles, auriculares, pañuelos de papel, llaves y otros.
  • Pantalones Chandal Diseño: El diseño de rayas diagonales de color en contraste en la pantorrilla puede modificar mejor la curva del cuerpo. No son fáciles de arrugar, no se deforman después de lavarlos muchas veces y pueden desgastarse por mucho tiempo.
  • Pantalon Deporte Ocasión: Lo pueden usar en todas las estaciones. Adecuado para todo tipo de deportes, yoga, fitness, jogging, running, ciclismo, senderismo, etc. Puedes combinar con camisetas, sujetadores deportivos, chalecos, sudaderas, etc.
Faja Nike Descuento
RDX 6” Gimnasio Cinturón Musculacion Levantamiento de Pesas, Soporte Lumbar Acolchado, Entrenamiento Peso Belt para Halterofilia Powerlifting Fitness Gym Casa Ejercicio, Hombre Mujeres
  • TEJIDO DE POLIÉSTER RESISTENTE, el cinturón de levantamiento de pesas no se rompe, ni se desgarra, ni se desgasta de forma poco atractiva. El diseño más ancho es más resistente y ofrece una gran durabilidad. Realiza sentadillas, levantamiento de potencia, levantamiento de peso muerto o clean and jerks con total confianza.
  • TRÍO DE ACOLCHADOS DE ESPUMA DE GRAN COMODIDAD, incluyen espuma absorbente de impactos de densidad Sponge X, tejido Blacktop y lámina interior de EVA-Lution comprimida para una supresión uniforme de la presión del peso. Experimenta una mayor fuerza y apoyo en tu espalda y abdominales para que puedas mejorar tus levantamientos.
  • HEBILLA DE METAL DE ALTA RESISTENCIA CON CIERRE POR TENSIÓN soporta las fuerzas ejercidas sobre el cinturón durante las sesiones de levantamiento pesado, por lo que nunca se aflojará ni resbalará. El mecanismo adicional de cierre por contacto garantiza una gran estabilidad y resistencia, y proporciona una sujeción adecuada de la cintura con comodidad.
  • CORREA DE NYLON RESISTENTE, ofrece un diseño contorneado para mantener la parte inferior de la espalda en el lugar correcto, ofrecerte el apoyo ideal mientras y permitir un rango completo de movimiento. El soporte de 6 pulgadas de ancho se ajusta perfectamente a la cintura y no se flexiona ni se dobla.
  • DOBLE COSTURA RESISTENTE mejora la resistencia y la flexibilidad para garantizar la resistencia durante años sin perder calidad. El exterior general exhibe un aspecto elegante y moderno.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Faja Nike que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Faja Nike más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

DYLISEA Leggings Mujer Push Up con Bolsillos Mallas Deporte Mujer Cintura Alta Pantalones de Yoga para Mujer EláSticos y Transpirables para Yoga Running Fitness (Gris Oscuro, S)
  • MATERIAL: Leggins mujer push up está hecho de 75% poliéster, 25% elastano.Leggins deportivos mujer material están higroscópico y transpirante,leggins yoga mujer capacidad para absorber la humedad es ideal para mantenerse fresco cuando hace ejercicios.
  • CINTURA ALTA: Leggings deporte mujer de cinturón de cintura más ancho y alto permitirá mejor control del abdomen,y la yoga leggings push up mujer tecnología de compresión única mejorará la circulación sanguínea y reducirá la fatiga muscular.Los fitness mujer leggings deporte mujer de aseguran la buena forma de su vientre y caderas durante el ejercicio.
  • DESIGN: Leggings deporte mujer de cinturón de cintura más ancho y alto permitirá mejor control del abdomen,y la yoga leggings push up mujer tecnología de compresión única mejorará la circulación sanguínea y reducirá la fatiga muscular.Los fitness mujer leggings deporte mujer de aseguran la buena forma de su vientre y caderas durante el ejercicio.
  • Instrucciones de Cuidado: Lavar a máquina. No usa blanqueador. Lavar a temperatura media. No secar en secadora.Lavar con colores similares.
  • El bolsillo oculto en pantalones push up mujer pretina es para llevar pequeños (llaves, tarjetas)etc.Perfecto para los entusiastas del fitness y leggings casuales de uso diario.Pantalones de yoga para mujer suficientemente cómodo para usar como mallas de yoga, mallas para correr, mallas de ejercicio, pantalones de gimnasia y mallas de entrenamiento.
OFFERTA
CMTOP Pantalones de Yoga Pilates para Mujer Modal Alta Cintura Elásticos Pierna Ancha Pantalones de Entrenamiento con cordón Casuales Chandal Deportivo para Yoga Jogger Fitness(Negro,L)
  • Consulte el valor medido de la tabla de tallas para elegir, si desea ser más largo, elija un tamaño más grande Características: pantalones de yoga modal, pantalones deportivos para mujer, piernas rectas sueltas, cordón, ajuste
  • Material: Modal, 95% algodón, 5% elastano , tejido súper suave y cómodo, buena permeabilidad al aire, ligero y duradero, que le brinda la mayor comodidad
  • Comodidad: El tejido más elástico, con cordón, la cintura se puede ajustar en tamaño, lo que mejora el gran grado de libertad y comodidad
  • Apariencia: la forma de las piernas rectas sueltas realza la curva encantadora y te hace lucir más sexy y delgada
  • Ocasión: pantalones casuales cómodos, adecuados para yoga, entrenamiento, trotar, gimnasio, pilates, ocio diario e incluso pijamas, adecuados para cualquier temporada
Effnny 2 Pack Pantalones de Yoga para Mujeres Mallas de Cintura Alta Control de Barriga Entrenamiento Corriendo Mallas Deportivas (2 Paquetes Rosado/Negro, XXL)
  • Por favor, elija el tamaño correcto de acuerdo con la tabla de tallas antes de la compra.
  • Los pantalones de yoga Effnny están fabricados con un tejido que absorbe la humedad, elástico, transpirable y de secado rápido, proporcionando la máxima comodidad cuando se realiza el movimiento.
  • Tejido que absorbe la humedad, cómodo, elástico, suave, respetuoso con la piel y de secado rápido que proporciona el máximo confort y contornea los movimientos físicos que realiza, control de la barriga de cintura alta que no se desliza hacia abajo mientras corre o hace yoga.
  • Las mallas de Effnny se combinan con otros tops informales, que son muy adecuadas para el uso diario en compras, paseos, cafeterías y cualquier tipo de deporte al aire libre y en interiores (como yoga, correr, ciclismo).
  • Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.
NEENCA Rodillera profesional, rodillera de compresión para hombres y mujeres, con almohadillas de gel de rótula y estabilizadores laterales, rodilleras de grado médico para correr, desgarro de menisco
  • Patente exclusiva: tecnología de soporte de rodilla de resorte: almohadillas de gel anatómicamente contorneadas rodean la rótula, los estabilizadores de resorte de metal de doble cara se ajustan perfectamente a la articulación de la rodilla. Este elemento funcional especial fortalece el apoyo lateral y mantiene la estabilidad de las articulaciones. Distribuye eficazmente la presión, manteniendo la rodilla caliente, lubricando tus articulaciones.
  • Diseo mejorado: supera los defectos de productos similares. Rodilleras de grado médico sin alergias ni picazón. Los estabilizadores de resorte de metal y las almohadillas de gel de rótula no se caen fácilmente durante el uso. Tiras de silicona antideslizantes y tejido de alta elasticidad para evitar que se deslice hacia arriba y hacia abajo durante el ejercicio.
  • Tecnología innovadora: estructura tridimensional de tejido, tecnología de corte 3D de alta precisión. Ergonómico: 360° se adapta perfectamente a la curva de la rótula. Con tejido de compresión altamente elástico ajustado y transpirable para reducir la presión y el dolor de rodilla.
  • Comodidad cómoda: la tela de punto de aire puede absorber y evaporar instantáneamente grandes cantidades de agua, respiración circular. Transpirable, de secado rápido y absorbe el sudor, ligero. Más grueso que otros protectores de rodilla para proporcionar refuerzo adicional sin sacrificar la comodidad, por lo que puedes usarlos todo el día
  • Multifunción: rodilleras de grado médico para desgarros de menisco, artritis, ACL, alivio del dolor en las articulaciones, recuperación de lesiones deportivas. Ampliamente utilizado en muchos deportes como levantamiento de pesas, baloncesto, correr, correr, voleibol, crossfit, gimnasio, tenis, senderismo y mucho más. Universal para hombres y mujeres. Consulta nuestra tabla de tallas para elegir.
NEENCA Rodilleras, rodilleras de compresión con almohadilla de gel de rótula y estabilizadores laterales de resorte, protector de rodilla de grado médico para correr, desgarro de menisco, artritis
  • Patente exclusiva: tecnología de soporte de rodilla de resorte: almohadillas de gel anatómicamente contorneadas rodean la rótula, los estabilizadores de resorte de metal de doble cara se ajustan perfectamente a la articulación de la rodilla. Este elemento funcional especial fortalece el apoyo lateral y mantiene la estabilidad de las articulaciones. Distribuye eficazmente la presión, manteniendo la rodilla caliente, lubricando tus articulaciones.
  • Diseo mejorado: supera los defectos de productos similares. Rodilleras de grado médico sin alergias ni picazón. Los estabilizadores de resorte de metal y las almohadillas de gel de rótula no se caen fácilmente durante el uso. Tiras de silicona antideslizantes y tejido de alta elasticidad para evitar que se deslice hacia arriba y hacia abajo durante el ejercicio.
  • Tecnología innovadora: estructura tridimensional de tejido, tecnología de corte 3D de alta precisión. Ergonómico: 360° se adapta perfectamente a la curva de la rótula. Con tejido de compresión altamente elástico ajustado y transpirable para reducir la presión y el dolor de rodilla.
  • Comodidad cómoda: la tela de punto de aire puede absorber y evaporar instantáneamente grandes cantidades de agua, respiración circular. Transpirable, de secado rápido y absorbe el sudor, ligero. Más grueso que otros protectores de rodilla para proporcionar refuerzo adicional sin sacrificar la comodidad, por lo que puedes usarlos todo el día
  • Multifunción: rodilleras de grado médico para desgarros de menisco, artritis, ACL, alivio del dolor en las articulaciones, recuperación de lesiones deportivas. Ampliamente utilizado en muchos deportes como levantamiento de pesas, baloncesto, correr, correr, voleibol, crossfit, gimnasio, tenis, senderismo y mucho más. Universal para hombres y mujeres. Consulta nuestra tabla de tallas para elegir.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Faja Nike.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (13 votes, average: 3,85 out of 5)
Cargando...