Rodillo Yoga Pilates | Los mejores precios y ofertas

Tenemos los mejores precios en Rodillo Yoga Pilates para que los aproveches.

Oferta
2-en-1 Rodillo de Espuma para Masaje de Tejido Profundo, Rodillo Masaje Muscular para Liberación Miofascial y Alivio de Dolores Musculares, Foam Roller para Masajes Musculares, Fitness, Yoga, Pilates
  • 【Simple y eficaz】 Las diferentes líneas deben imitar el pulgar, las yemas de los dedos y las palmas de las manos para crear una sensación de masaje realista. Rodillo masaje muscular tiene suficiente presión para masajear y relajar. Es muy adecuado para la terapia de ejercicios, el automasaje miofascial, la rehabilitación y la prevención de lesiones. Ya sea que esté de pie o acostado, el rodillo de espuma tiene muchos ejercicios.
  • 【2 en 1 Rodillo Masaje】 Rulo pilates adopta un diseño dos en uno, el cilindro exterior tiene una textura más firme y el núcleo interior es liso y suave. El rulo masaje muscular de la banda de rodadura EVA está fabricado con materiales de primera calidad, impermeable y resistente a la abrasión, muy elástico y agradable a la piel. El rodillo de color naranja suave en el interior, hecho de material de espuma PPE de alta calidad, no se deformará con el tiempo, incluso en el uso diario.
Oferta
High Pulse Rodillo Pilates (90x15 cm) Póster con Ejercicios + Banda Elástica - Rodillo de Espuma para músculos, Fitness o Masaje de Corporal (Azul)
  • Tabla de ejercicios para un entrenamiento individual y variado – Incluye póster con tabla de ejercicios y consejos
  • Muchas posibilidades de uso: Yoga, pilates, fitness, musculación, relajación, fisioterapia y muchos más

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Rodillo Yoga Pilates

ZSDFW Rodillo de espuma de masaje para relajar los músculos para tejidos profundos, masaje muscular, yoga, relajación, accesorios de fitness, color verde
  • Material: nuestro producto está hecho de material de PVC de alta calidad, duradero, ligero y fácil de usar.
  • Diseño: ayuda a estirar los músculos y reduce la hipertensión nerviosa. Ya sea que estés en el gimnasio, en casa, en un viaje de negocios o en el trabajo, puedes utilizarlos para relajar tu cuello, espalda y cintura.
Rodillera para jardín, rodilleras gruesas para jardinería, espuma viscoelástica para jardinería, para acampar, para reparación de automóviles
  • Perfecto para proteger tus rodillas cuando trabajas, reparas, rezas, fitness, yoga, gym o Pilates.
  • La cubierta de la gruesa tabla de apoyo para las rodillas del jardín es extraíble, se puede bajar con una cremallera y se puede quitar y lavar.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Rodillo Yoga Pilates.

OFFERTAOferta
Yoassi - Rodillo de espuma para yoga, con punta flotante, media ronda de espuma para pantorrillas, ejercicio de pie, pilates y cuello para hornear
  • Rollo de espuma portátil: herramienta de liberación miofascial perfecta para crossfit, yoga, pilates, entrenamiento de pesas, culturismo y otras actividades de ejercicio. Tamaño: 30 x 14,7 x 7 cm, 118 g solamente, ligero y conveniente para moverse. Con nuestro rodillo de espuma flexible, puede hacer entrenamiento en cualquier momento y en cualquier lugar que desee.
  • Ejercicios de pie y estiramiento de pantorrillas: rodillo de espuma de alta densidad con protuberancia estimulante para masaje de tejido profundo, espuma media dura y puede reemplazar escaleras para proporcionar estiramiento al arco, Aquiles y músculos de la pantorrilla, excelente para estiramiento diario de pantorrillas y también para fascitis plantar.
  • 【Equilibrio de ejercicio】El rodillo de espuma puede ayudar a mejorar la estabilidad y la flexibilidad y es ideal para promover la estabilización, la fuerza del núcleo y el equilibrio. El rodillo medio redondo proporciona una presión moderada para aprender a enrollar espuma con menos molestias.
  • Soporte para cuello y lumbar: gran herramienta para terapia física. Uso en la columna torácica o curva lumbar para estiramientos. Alivia el estrés en la parte inferior de la espalda durante el masaje. Colocar debajo de la rodilla o el tobillo puede descargar la columna vertebral y aliviar la tensión de espalda. O gran soporte de postura para sentarse en el coche o en su escritorio.
  • 【Garantía satisfactoria】 En Yoassi solo queremos ofrecerte productos de la más alta calidad, por lo que tu satisfacción es nuestra máxima prioridad. Compre de nosotros sin riesgo, ofrecemos 100% garantía de devolución de dinero.
Oferta
High Pulse Rodillo Pilates (90x15 cm) Póster con Ejercicios + Banda Elástica - Rodillo de Espuma para músculos, Fitness o Masaje de Corporal (Azul)
  • Tabla de ejercicios para un entrenamiento individual y variado – Incluye póster con tabla de ejercicios y consejos
  • Muchas posibilidades de uso: Yoga, pilates, fitness, musculación, relajación, fisioterapia y muchos más
  • Especial superficie granulada para estimular mediante el masaje los músculos y fascia – Antideslizante
  • 100% espuma rígida-EVA, la cual mantiene la forma – Libre de agentes plastificantes nocivos y hedor
  • Medida del rodillo: 90 x 15 cm – Azul
Oferta
Foam Roller,Foam Roller Kit con Rodillos de Espuma Roller Stick para Masajes Muscular Pilates Fitness Yoga es ideal entrenamiento y masajes (Negro)
  • 【Material de alta calidad】 El rodillo de espuma grande está hecho de EVA + PVC de alta calidad y puede transportar fácilmente un peso de 150 kg. La parte del mango de la barra de masaje está equipada con un revestimiento antideslizante, para que sus manos no se resbalen incluso después de sudar.
  • 【Alivio del dolor: el juego de rodillos de fascia puede aliviar el dolor más rápido. El uso de fisioterapia de puntos gatillo puede prevenir eficazmente la adhesión de la fascia y promover la circulación sanguínea. Es adecuado para todas las áreas importantes del cuerpo como espalda, hombros, pies, piernas, glúteos, brazos, etc.
  • 【Rodillo de espuma】 Diseñado para un masaje más profundo, este rodillo de espuma de alta densidad tiene una excelente versatilidad y soporte. Simplemente coloque el rodillo de espuma debajo del área a la que desea apuntar y sostenga el masajeador con la mano cuando sea necesario. Flexibilidad, estabilidad de la columna vertebral, trabajo de la base abdominal y entrenamiento de fuerza con rodillos de yoga
  • 【Cómodo de llevar】 Con una bolsa de almacenamiento, puede llevarlo fácilmente a su hogar, oficina, clases de yoga, gimnasio y otros lugares, para que pueda masajear sus músculos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Uso amplio】 Ya sea fitness, yoga, pilates, culturismo, trotar, andar en bicicleta o durante el proceso de calentamiento, con el juego de rodillos de fascia, también puede relajar eficazmente el tejido, relajar la fascia y promover la circulación sanguínea.
Oferta
Lixada Rodillo de Yoga Kit Rodillos de Espuma Rodillo Bola Puntiaguda Equipo para Yoga Pilates Fitness
  • 【Kit de yoga de 5 pcs】1 * rodillo disparador de yoga, 1 * bola de punta de yoga, 1 * correa de estiramiento de algodón, 1 * banda de resistencia, 1 * vendaje muscular atlético.
  • 【Rodillo disparador de yoga】Construido con espuma EVA, los puntos gatillo ayudan a curar rápidamente las lesiones del tejido muscular y también mejoran la circulación sanguínea.
  • 【Bola de punta de yoga】La capa externa de punta ofrece un masaje de estimulación de los pies para aumentar la circulación en todo el cuerpo y rodar nudos musculares profundos.
  • 【Correa de algodón para yoga】Proporciona una gran ayuda para sostener las posturas por más tiempo y con comodidad para aumentar la flexibilidad de tu cuerpo.
  • 【Banda de estiramiento de resistencia】Banda de látex de 59 pulgadas de largo para hombres y mujeres para tonificar, fortalecer y rehabilitar el núcleo, la parte superior del cuerpo, la parte inferior del cuerpo, las piernas o los brazos.
Oferta
Navaris Rodillo para Pilates - Rodillo de Espuma de 45 CM para Masaje Fitness Yoga - Foam Roller para Entrenamiento Muscular Equilibrio - En Morado
  • LIBERA TENSIÓN: El rodillo de espuma dura EVA es ideal para realizar ejercicios deportivos tanto en casa como en el gimnasio. Con el foam roller podrás practicar tu equilibrio o relajarte usándolo como herramienta de automasaje.
  • ENTRENAMIENTO COMPLETO: Con este rollo sólido de 45 x 15 CM podrás hacer diversos ejercicios de pilates para fortalecer tus brazos, glúteos, piernas y mejorar tu postura.
  • BUEN MASAJE: Este cilindro púrpura para masajes cuenta con una estructura que te ayudará relajar tus músculos, entrenar tu equilibrio y mejorar tu elasticidad.
  • USOS: Coloca el rodillo sobre la zona a trabajar y rueda suavemente para hacerte automasajes. Además, el rulo de espuma sirve para lograr y practicar algunas posiciones de yoga.
  • FIRME Y SEGURO: El rulo de pilates es muy firme, por lo que no se debe presionar demasiado durante su uso. ¡Ten un entrenamiento completo de flexibilidad y equilibrio!

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Rodillo Yoga Pilates también podría estar a la venta.

Rodillo Yoga Pilates Descuento
Estante de la Esterilla Yoga Soporte De Pared Para Soporte De Esterilla De Yoga, Estante De Rodillos De Espuma, Gimnasio En Casa Estante Del Almacenamiento De Las Esteras Del Ejercicio Estante de la R
  • 【Sin tapete】 Sostiene tapetes de 4/6/8 o rodillos de espuma; Longitud de la barra colgante: 25 cm / 10 pulgadas; El diámetro exterior del tapete debe ser inferior a 25 cm (10 pulgadas). Cada capa soporta hasta 15 kg (33 libras). Guarde su equipo de ejercicios de yoga y diferentes tamaños de colchonetas.
  • 【Construcción de acero sólido】 Hecho de acero sólido resistente con un acabado duradero resistente a la oxidación; Fácil de limpiar, limpiar con un paño húmedo.
  • 【Montaje en pared】 Este estante de almacenamiento para tapetes de yoga viene con todos los accesorios de montaje necesarios para su conveniencia. Coloque cada par de estantes en la pared tan cerca o tan lejos como desee para colocar tapetes y rodillos de cualquier ancho.
  • 【Sin deslizamiento】 Las clavijas están diseñadas para inclinarse ligeramente hacia arriba para evitar que las esterillas de yoga, las toallas y los rodillos de espuma se caigan.
  • 【Multiusos】 Mantenga sus tapetes de yoga, tapete de entrenamiento, rodillos de espuma, tapete de apoyo para las rodillas organizados con nuestro soporte de pared con facilidad. Ideal para apartamentos, condominios, dormitorios, garaje, gimnasio, sala de ejercicios y más.
Rodillo Yoga Pilates Descuento
Estante de la Esterilla Yoga Sala De Entrenamiento De Fitness Titular De La Estera De Yoga Colgante, Soporte De Almacenamiento De Toallas De Pared para Baño, Soportes De Rodillos De Espuma Estante de
  • 【Sin tapete】 Sostiene 6/9 tapetes o rodillos de espuma; Longitud de la barra colgante: 18 cm / 7 pulgadas; El diámetro exterior del tapete debe ser inferior a 18 cm (7 pulgadas). Guarde su equipo de ejercicios de yoga y diferentes tamaños de colchonetas.
  • 【Construcción de hierro sólido】 Hecho de hierro forjado fuerte con un acabado duradero resistente a la oxidación; Cada capa soporta hasta 5 kg (11 libras). Fácil de limpiar, limpiar con un paño húmedo.
  • 【Montaje en pared】 Este estante de almacenamiento para tapetes de yoga viene con todos los accesorios de montaje necesarios para su conveniencia. Coloque cada par de estantes en la pared tan cerca o tan lejos como desee para colocar tapetes y rodillos de cualquier ancho.
  • 【Sin deslizamiento】 Las clavijas están diseñadas para inclinarse ligeramente hacia arriba para evitar que las esterillas de yoga, las toallas y los rodillos de espuma se caigan.
  • 【Multiusos】 Mantenga sus tapetes de yoga, tapete de entrenamiento, rodillos de espuma, tapete de apoyo para las rodillas organizados con nuestro soporte de pared con facilidad. Ideal para apartamentos, condominios, dormitorios, garaje, gimnasio, sala de ejercicios y más.
Rodillo Yoga Pilates Descuento
Estante de la Esterilla Yoga Montaje En Pared Gimnasio En Casa Soporte para Esterilla De Yoga/Estante De Rodillos De Espuma De Esquina/Estante De Almacenamiento De Mantas Pequeño Estante de la Rodil
  • 【Sin tapete】 Sostiene tapetes de 2/4/6/8 o rodillos de espuma; Longitud de la barra colgante: 25 cm / 10 pulgadas; El diámetro exterior del tapete debe ser inferior a 25 cm (10 pulgadas). Cada capa soporta hasta 15 kg (33 libras). Guarde su equipo de ejercicios de yoga y diferentes tamaños de colchonetas.
  • 【Construcción de acero sólido】 Hecho de acero sólido resistente con un acabado duradero resistente a la oxidación; Fácil de limpiar, limpiar con un paño húmedo.
  • 【Montaje en pared】 Este estante de almacenamiento para tapetes de yoga viene con todos los accesorios de montaje necesarios para su conveniencia. Coloque cada par de estantes en la pared tan cerca o tan lejos como desee para colocar tapetes y rodillos de cualquier ancho.
  • 【Sin deslizamiento】 Las clavijas están diseñadas para inclinarse ligeramente hacia arriba para evitar que las esterillas de yoga, las toallas y los rodillos de espuma se caigan.
  • 【Multiusos】 Mantenga sus tapetes de yoga, tapete de entrenamiento, rodillos de espuma, tapete de apoyo para las rodillas organizados con nuestro soporte de pared con facilidad. Ideal para apartamentos, condominios, dormitorios, garaje, gimnasio, sala de ejercicios y más.
Rodillo Yoga Pilates Descuento
Estante de la Esterilla Yoga Soporte De Almacenamiento De Gimnasio En Casa Para Esterilla De Yoga & Pelotas De Yoga, Soporte Para Tapete De Entrenamiento Montado En La Pared Para Adultos Hombres Estan
  • 【Diseño de ganchos】 También puede colgar sus accesorios de yoga en los ganchos para colgar al lado del estante de pared. Utilice los ganchos para la correa de la esterilla de yoga, las bandas elásticas, la diadema de yoga y la bolsa de esterilla de yoga.
  • 【Construcción de acero sólido】 Hecho de acero sólido resistente con un acabado duradero resistente a la oxidación; Cada estante soporta hasta 15 kg (33 libras); Fácil de limpiar, limpiar con un paño húmedo.
  • 【Montaje en pared】 Este estante de almacenamiento para tapetes de yoga viene con todos los accesorios de montaje necesarios para su conveniencia. Coloque cada par de estantes en la pared tan cerca o tan lejos como desee para colocar tapetes y rodillos de cualquier ancho.
  • 【Multiusos】 Mantenga sus tapetes de yoga, tapete de entrenamiento, rodillos de espuma, tapete de apoyo para las rodillas organizados con nuestro soporte de pared con facilidad. Ideal para apartamentos, condominios, dormitorios, garaje, gimnasio, sala de ejercicios y más.
  • 【Servicio satisfactorio】 Si no está satisfecho con nuestro producto, no dude en comunicarse con nosotros. Le prometemos que le daremos una solución satisfactoria con un cambio o un reembolso. Haznos saber
Rodillo Yoga Pilates Descuento
Estante de la Esterilla Yoga Soporte De Pared para Estera De Yoga para Adultos Mujeres Hombres, Soporte De Rodillo De Espuma De 2/4/ 6/8 Niveles, Estante De Almacenamiento De Manta Pequeña Estante d
  • 【Sin tapete】 Sostiene 2/4/6 tapetes o rodillos de espuma; Longitud de la barra colgante: 30 cm / 12 pulgadas; El diámetro exterior del tapete debe ser inferior a 30 cm (12 pulgadas). Guarde su equipo de ejercicios de yoga y diferentes tamaños de colchonetas.
  • 【Construcción de acero sólido】 Hecho de acero resistente con un acabado duradero resistente a la oxidación; Cada capa soporta hasta 15 kg (33 libras). Fácil de limpiar, limpiar con un paño húmedo.
  • 【Montaje en pared】 Este estante de almacenamiento para tapetes de yoga viene con todos los accesorios de montaje necesarios para su conveniencia. Coloque cada par de estantes en la pared tan cerca o tan lejos como desee para colocar tapetes y rodillos de cualquier ancho.
  • 【Sin deslizamiento】 Las clavijas están diseñadas para inclinarse ligeramente hacia arriba para evitar que las esterillas de yoga, las toallas y los rodillos de espuma se caigan.
  • 【Multiusos】 Mantenga sus tapetes de yoga, tapete de entrenamiento, rodillos de espuma, tapete de apoyo para las rodillas organizados con nuestro soporte de pared con facilidad. Ideal para apartamentos, condominios, dormitorios, garaje, gimnasio, sala de ejercicios y más.
Rodillo Yoga Pilates Descuento
Estante de la Esterilla Yoga Negro Estante Para Esterilla De Yoga De 6 Estantes Con Ganchos Para Bandas De Resistencia, Soporte De Exhibición De Rodillo De Espuma De Montaje En Pared Estante de la Rod
  • 【Sin tapete】 Sostiene 6 tapetes o rodillos de espuma; Longitud de la barra colgante: 30 cm / 12 pulgadas; El diámetro exterior del tapete debe ser inferior a 30 cm (12 pulgadas). Guarde su equipo de ejercicios de yoga y diferentes tamaños de colchonetas.
  • 【Construcción de acero sólido】 Hecho de acero resistente con un acabado duradero resistente a la oxidación; Cada capa soporta hasta 15 kg (33 libras). Fácil de limpiar, limpiar con un paño húmedo.
  • 【Montaje en pared】 Este estante de almacenamiento para tapetes de yoga viene con todos los accesorios de montaje necesarios para su conveniencia. Coloque cada par de estantes en la pared tan cerca o tan lejos como desee para colocar tapetes y rodillos de cualquier ancho.
  • 【Sin deslizamiento】 Las clavijas están diseñadas para inclinarse ligeramente hacia arriba para evitar que las esterillas de yoga, las toallas y los rodillos de espuma se caigan.
  • 【Multiusos】 Mantenga sus tapetes de yoga, tapete de entrenamiento, rodillos de espuma, tapete de apoyo para las rodillas organizados con nuestro soporte de pared con facilidad. Ideal para apartamentos, condominios, dormitorios, garaje, gimnasio, sala de ejercicios y más.
Rodillo Yoga Pilates Descuento
Estante de la Esterilla Yoga Esquina De Gimnasio En Casa Yoga Tapete/Bolas Soporte con Ganchos para Colgar Bandas De Ejercicio - Estante De Almacenamiento De Pared para Tapetes De Ejercicio Estante d
  • 【Diseño de ganchos】 También puede colgar sus accesorios de yoga en los ganchos para colgar al lado del estante de pared. Utilice los ganchos para la correa de la esterilla de yoga, las bandas elásticas, la diadema de yoga y la bolsa de esterilla de yoga.
  • 【Construcción de acero sólido】 Hecho de acero sólido resistente con un acabado duradero resistente a la oxidación; Cada estante soporta hasta 15 kg (33 libras); Fácil de limpiar, limpiar con un paño húmedo.
  • 【Montaje en pared】 Este estante de almacenamiento para tapetes de yoga viene con todos los accesorios de montaje necesarios para su conveniencia. Coloque cada par de estantes en la pared tan cerca o tan lejos como desee para colocar tapetes y rodillos de cualquier ancho.
  • 【Multiusos】 Mantenga sus tapetes de yoga, tapete de entrenamiento, rodillos de espuma, tapete de apoyo para las rodillas organizados con nuestro soporte de pared con facilidad. Ideal para apartamentos, condominios, dormitorios, garaje, gimnasio, sala de ejercicios y más.
  • 【Servicio satisfactorio】 Si no está satisfecho con nuestro producto, no dude en comunicarse con nosotros. Le prometemos que le daremos una solución satisfactoria con un cambio o un reembolso. Haznos saber

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Rodillo Yoga Pilates que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Rodillo Yoga Pilates más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

ZSDFW Rodillo de espuma de masaje para relajar los músculos para tejidos profundos, masaje muscular, yoga, relajación, accesorios de fitness, color verde
  • Material: nuestro producto está hecho de material de PVC de alta calidad, duradero, ligero y fácil de usar.
  • Diseño: ayuda a estirar los músculos y reduce la hipertensión nerviosa. Ya sea que estés en el gimnasio, en casa, en un viaje de negocios o en el trabajo, puedes utilizarlos para relajar tu cuello, espalda y cintura.
  • Aplicaciones: adecuado para masajear brazos, cuello, hombros, pantorrillas, muslos internos, múltiples partes del cuerpo más amplias. La bola de masaje puede penetrar eficazmente en la capa de tejido blando de los músculos cansados, masajear profundamente las plantas de los pies, el interior de los brazos, las palmas y las axilas, para estimular y relajar todos los nervios del cuerpo, disfrutando de una experiencia de masaje relajante.
  • No solo es ideal para todos los deportes, incluyendo correr, ciclismo, yoga y pilates, sino también adecuado para entrenadores deportivos y profesionales de la salud para entrenamientos de cuerpo entero.
  • Consejos: si tienes alguna pregunta relacionada con nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Rodillera para jardín, rodilleras gruesas para jardinería, espuma viscoelástica para jardinería, para acampar, para reparación de automóviles
  • Perfecto para proteger tus rodillas cuando trabajas, reparas, rezas, fitness, yoga, gym o Pilates.
  • La cubierta de la gruesa tabla de apoyo para las rodillas del jardín es extraíble, se puede bajar con una cremallera y se puede quitar y lavar.
  • El mejor regalo para padres, madres, esposas, esposos y amigos para aliviar el dolor y la incomodidad cuando se bloquean los desagües, reparaciones en el hogar, jardinería, oración, ejercicio, depilación de mascotas y picnics.
  • Adopta espuma viscoelástica de alta calidad, segura y ecológica, respetuosa con la piel y duradera.
  • El diseño plegable, equipado con correas para facilitar su transporte, le brinda comodidad.
OFFERTA
Calma Dragon Foam Roller EPP, 89898, Rodillo de masajes, Roller para Yoga, Fitness, Pilates, Cilindro para Masajes Musculares, Longitud 45 cm diámetro 15 cm, Rodillo miofascial Profesional (negro)
  • MÚLTIPLES BENEFICIOS: Rodillo de espuma de alta densidad, ayudará a que sus músculos se relajen antes o después del ejercicio, el yoga y masaje. Ayuda a aliviar la tensión muscular y la reflexología. Aumento muscular. Ayuda a aliviar el dolor que sigue al ejercicio, reduciendo la tensión muscular y asegurando una recuperación más rápida.
  • ENTRENAMIENTO COMPLETO: Perfecto para el posicionamiento, el equilibrio, la postura y la rehabilitación muscular, la estabilización de la columna vertebral, la conciencia, el cuerpo y la coordinación. Perfecto para evitar dolores musculares.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: PPE de alta densidad y resistencia a la rotura. No se dobla bajo estrés o el peso. Proporciona un masaje del tejido profundo y sólido que puede ser utilizado para el tratamiento a largo plazo.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: El Rodillo de Espuma es extremadamente ligero y fácil de transportar. Puede llevarse fácilmente al gimnasio, al parque o a cualquier lugar para completar una rutina de ejercicios. El Rodillo de Espuma es ideal para después de realizar Running, Pilates, Crossfit o Yoga. Mide 45cmX15cm.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES: Adecuado para cualquier parte del cuerpo, como cuello, pantorrillas, espalda, muslos, hombros, etc. Adoptando material EPP de calidad, suave y duradero, se mantiene firme y flexible después de un uso prolongado.
CUTULAMO Bandas elásticas para el botín, brindan Soporte Muscular Cómodas Bandas de Resistencia para Abrir y Cerrar braza Patadas de Rodillas para Yoga(Metro)
  • 【EJERCICIO DE MÚSCULOS DE GLÚTEOS】 El uso de bandas de resistencia puede ejercitar los músculos de los glúteos, proteger y brindar apoyo muscular.
  • 【TELA SUAVE Y DURADERA】 Adoptando una tela gruesa y suave y duradera, es fuerte y duradera, más cómoda que las bandas de plástico / goma.
  • 【ANTIDESLIZANTE Y ALTA RESISTENCIA】 Es grueso, antideslizante y de alta resistencia. El uso repetido no reducirá su elasticidad.
  • 【DURADERO Y CÓMODO】 Duradero y cómodo de llevar, es transpirable y no le traerá ninguna molestia.
  • 【AMPLIAMENTE APLICABLE】 Adecuado para abrir y cerrar braza, patadas de rodillas, puentes de cadera, sentadillas, pasos laterales y otros movimientos.
U/D Alfombrilla antideslizante para saltar a prueba de sonido, protección de rodillas, cuerda de saltar, alfombrilla de absorción de impacto, para fitness, baile, salto, yoga, 140 x 60 cm (azul)
  • - Multifuncional: para la mayoría de ejercicios de fitness en interiores como yoga, pilates, comba y cualquier ejercicio de suelo donde se aprecian cojines y apoyo adicionales.
  • -5 mm de grosor, cómodo y suave para proteger tus pies, rodillas, articulaciones y espalda mientras saltas y alivia el impacto de tus rodillas, y protegerte mientras saltas en interiores.
  • - Las texturas de agarre de doble cara proporcionan una tracción perfecta y evitan lesiones y la alfombrilla se mueva en el suelo
  • - Esta alfombrilla de cuerda de saltar hecha de material TPE de alta calidad proporciona un excelente rendimiento de absorción de impactos para reducir el ruido y evitar molestar a tus vecinos bajos
  • - Impermeable, a prueba de sudor y muy fácil de limpiar (simplemente limpiar con una toalla húmeda)

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Rodillo Yoga Pilates.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (14 votes, average: 3,21 out of 5)
Cargando...