Polea Para Ejercicio | Los mejores precios y ofertas

¿estás buscando Polea Para Ejercicio? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Polea Para Ejercicio
REAQER Cuerda para rehabilitación de hombro Hombro Polea Ideal para Ejercicio y Prevención de Lesiones
  • El equipo de rehabilitación del hombro es liviano, silencioso y liso con una gran polea de plástico de 3.9 pulgadas de diámetro.
  • Este conjunto de entrenamiento de hemiplejía es estable, fuerte y seguro al usar el soporte de una placa de acero de 0.16 pulgadas de grosor.
  • Se puede atascar en el dintel o la costura de la puerta de manera fácil y convincente sin dañar la puerta.
  • Está especialmente diseñado para personas mayores, trabajadores, usuarios de teléfonos celulares y pacientes con hemiplejía de accidente cerebrovascular.
  • Se usa para entrenamiento físico, entrenamiento de salud, entrenamiento de rehabilitación y entrenamiento de hemiplejía.
Mejor Polea Para Ejercicio
Máquina de cable de polea montada en la pared, perfecta para tirar hacia abajo, extensiones de tríceps, tríceps y todos los ejercicios de máquina de cables, la mejor pieza de equipo de gimnasio
  • Torre de cable: una torre de cable real para tu entrenamiento en casa. La estación de pesas se puede montar fácilmente en la pared y te ofrece todas las posibilidades para un entrenamiento bueno y seguro en casa.
  • MUSCULATURA: Der Kraftturm ist sehr komfortabel in der Anwendung & perfekt für ein vielfältiges Training. Du kannst Die eses Kabelzuggerät z.B. Al Latzug, Bizepsmaschine o Trizepsmaschine verwenden.
  • Control: con este extractor de cables siempre tendrás todo bajo control. El cable de la torre de tracción no puede saltar ni doblarse y puede ajustar los pesos con precisión.
  • Datos técnicos: peso de la estación de fitness: 23 kg. Material: acero con recubrimiento de polvo. Dimensiones: 197 x 110 x 64,5 cm. Cuerdas de 180 y 200 cm. Diámetro de la cuerda: 4 mm. Perfil 4 x 4 x 0,2 cm. Ancho de la barra de tracción de 110 cm. Mosquetones, tacos y almohadillas de goma incluidas
  • K-SPORT - Hacemos que las personas sean más fuertes. Torre de fitness, mancuernas, bancos de entrenamiento y mucho más. Con nuestro equipo de entrenamiento de resistencia y fuerza, nada se interpone en el camino de tu objetivo
OFFERTAMejor Polea Para Ejercicio
PELLOR Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos,12PCS Accesorios Poleas Gimnasio, Entrenador de Resistencia de Rodillos Equipo para Ejercicios de Entrenamiento de Fuerza con Brazos y Cuerdas
  • 【3 EJERCICIOS DE ENTRENAMIENTO DE COMBINACIONES DE BRICOLAJE】3 combinaciones de bricolaje con múltiples modos de ejercicio, para que pueda ejercitar toda la parte superior de su cuerpo, puede hacer muchos ejercicios de acondicionamiento físico diferentes, lo ayudará a lograr resultados increíbles: desarrollar músculo, aumentar la grasa, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lucir lo mejor posible.
  • 【FÁCIL MONTAJE PARA GIMNASIOS EN CASA】Simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de una placa de peso y conecte las secciones. El LAT y el sistema de polea elevadora se pueden conectar a jaulas eléctricas, barras de tracción, vigas y cualquier lugar donde se pueda instalar la correa para colgar. Su pequeño volumen de empaque le permite llevarlo a cualquier lugar que desee y sea adecuado para viajar.
  • 【COJINETE DE CARGA Y ESTABILIDAD】El diseño de bola a prueba de roturas del cable y la hebilla de aleación duradera pueden evitar que la cuerda se rompa y proporcionar una protección adecuada.Los pasadores de carga recubiertos de metal mejorados de 28 cm de longitud y 2,5 cm de diámetro, carga máxima de 127 kg / 280 libras, diámetro de 7,9 cm en la parte inferior.La polea silenciosa que puede girar 360 ° para Garantizar la estabilidad y el silencio del funcionamiento del sistema de poleas.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y PORTÁTIL】El gran espacio puede disuadir a los usuarios de agregar una máquina de cable a su gimnasio en casa. PELLOR El rodillo de entrenamiento ofrece las ventajas de un sistema de cable sin necesidad de un gran equipo, su pequeño volumen de embalaje te permite llevarlo a donde quieras y apto para viajar.
  • 【ADJUNTOS DE ENTRENAMIENTO MEJORADOS】 Incluye 1 * Pasador de carga, 1 * Cable de aleación de alta resistencia, 1 * Correa resistente al desgaste, 1 * Polea de metal silenciosa, 3 * Hebillas de elevación, 1 * Cuerda de tríceps, 1 * Mango de barra de acero sólido, 2 * Asas de espuma para volar, 1 * Manual de usuario, según los expertos en fitness, la función principal del LATS es apoyar el movimiento de la articulación del hombro, por lo que un pull-down LATS tiene sentido.
OFFERTAMejor Polea Para Ejercicio
PELLOR Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos, Ejercitador de la Mano, Entrenador de Resistencia de Rodillos Equipo para Ejercicios de Entrenamiento de Fuerza con Brazos y Cuerdas
  • 【Fuerza multifuncional del antebrazo】Construcción de acero resistente, cordón de nylon duradero para usar con disco estándar, es un entrenador especial de alta eficiencia para ejercitar la fuerza de la muñeca y el antebrazo.
  • 【Crear poder y fuerza】Ajuste bien con todas las placas de peso estándar, carga máxima de hasta 40 lb.(La campana de transporte no está incluida ).
  • 【Cómodo y antideslizante】La fuerza de la fuerza se puede ajustar fácilmente, el mango de EVA puede ser eficazmente antideslizante, la resistente cuerda de nylon y las piezas cromadas, y el gancho y el mango del cordón se utilizan para cumplir con diversos entrenamientos.
  • 【Detalles del tamaño】Tubo de acero + EVA + cuerda de nylon. Tamaño: longitud del tubo 37.5cm, longitud de la cuerda 190 cm.
  • 【Paquete】1x ejercitador de fuerza antebrazo, 2x mango,1x cordón, 1x polea y 1x hook.
OFFERTAMejor Polea Para Ejercicio
PELLOR Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos, Ejercitador de la Mano, Entrenador de Resistencia de Rodillos Equipo para Ejercicios de Entrenamiento de Fuerza con Brazos y Cuerdas
  • 【Fuerza multifunción del antebrazo】 Formas multiusos de entrenar la fuerza del antebrazo, el ejercitador normal del antebrazo o una polea para ejercitar la fuerza de la mano.
  • 【Crea potencia y fuerza】 Encaja bien con todas las placas de peso estándar, carga máxima de hasta 40 libras (la campana de transporte no está incluida en este producto).
  • 【Cómodo y antideslizante】 Mangos con espuma EVA de alta densidad, ayudan al atleta a sentirse bien cuando entrena su propia fuerza para los brazos.
  • 【Detalles del tamaño】 Longitud del tubo: 37,5 cm / 14,8 '', longitud de la cuerda: 240 cm / 7,9 pies.
  • 【Paquete】 1x ejercitador de antebrazo, 1x cordón, 1x polea y 1x gancho.
OFFERTAMejor Polea Para Ejercicio
Sistema de cable de polea para ejercicios de bricolaje, sistema de polea para gimnasio, bíceps, tríceps, antebrazo, entrenador de muñeca, brazo trenzado, cuerda desplegable con asas y pasador de carga
  • 【MÉTODOS DE EJERCICIO】: Al cambiar la conexión entre la hebilla de calabaza y la cuerda de nailon de alta resistencia, puede obtener dos métodos de ejercicio funcionales: tirar hacia abajo y levantar. El mango le da la libertad de cambiar los accesorios que necesita. Te permite entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda. Por ejemplo, flexión de bíceps, flexión de tríceps, flexión de latitud, línea, vuelo.
  • 【ALTA CAPACIDAD DE PESO DEL PIN DE CARGA】 - Capaz de soportar hasta 100 kg / 220 lb de peso con la correa de carga, ideal para principiantes, intermedios y avanzados. Te sentirás más seguro mientras haces ejercicio con tantas pesas como puedas.
  • 【FÁCIL DE ENSAMBLAR Y PORTÁTIL】 Simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de la placa de peso y conecte las piezas. El sistema de poleas de elevación se puede conectar al bastidor de potencia, varillas de tracción, vigas y en cualquier lugar donde se pueda instalar una correa. Su pequeño tamaño de paquete le permite llevarlo con usted y hacerlo apto para viajes.
  • 【IDEAL PARA BRAZOS, MUÑECAS Y ANTEBRAZOS】 Ayuda a fortalecer la muñeca, brazo y antebrazos así como a aumentar el tono muscular, y este equipo de fitness no requiere mucho espacio, puedes ejercitarte en casa, muy adecuado para personas que no pueden ir al gimnasio .
  • 【VERSATILIDAD】: Proporciona una gran versatilidad para sus gimnasios domésticos, estudios de entrenamiento personal, centros de fisioterapia y varios entornos de entrenamiento. Compacto y económico, una verdadera solución económica y que ahorra espacio para los gimnasios de su hogar. La polea giratoria es extremadamente suave, lo que podría ser ideal para el crossover.
OFFERTAMejor Polea Para Ejercicio
Ejercicios del sistema de polea para el hombro para la rehabilitación del manguito de los rotadores Sistema de ejercicios de rehabilitación del brazo Flexibilidad del hombro Estiramiento del rango de
  • FUNCIÓN: polea de rehabilitación de extremidades superiores, principalmente adecuada para lesiones articulares de extremidades superiores, parálisis de extremidades cervicales de articulaciones de hombros, entrenamiento de flexibilidad de extremidades superiores, entrenamiento de tracción de articulaciones de cuello y hombros, etc. Está diseñada para ancianos, trabajadores, usuarios de teléfonos móviles.
  • GRADOS GIRADOS DE 360: Las poleas se pueden girar 360 grados, las manijas grandes son fáciles de agarrar, envíe un guante antideslizante.No se desliza la mano durante el entrenamiento. Adecuado para entrenamiento físico, entrenamiento de rehabilitación, alivia eficazmente el dolor en los hombros y brazos y mejora la flexibilidad del brazo
  • UNA VARIEDAD DE MÉTODOS DE INSTALACIÓN: Puede colgarse en la puerta o colgarse en la pared.El ángulo puede ser entrenado en cualquier ángulo.La parte de contacto de la puerta tiene una almohadilla protectora engrosada para proteger la puerta contra daños.
  • DURABILIDAD: la cuerda de 2.4 m se puede ajustar fácilmente para una capacidad de rodamiento apropiada, fuerte y segura.La cuerda de tensión Bold alargamiento y larga y duradera.
  • BANDA DE RESISTENCIA: diseñada para una movilidad ligera y rápida, la banda de ejercicios puede enrollarse para guardarla en una bolsa de gimnasio, maleta o viaje nocturno, lo que la hace perfecta para viajes, gimnasio o uso en el hogar.

En esta página encontrará la lista de los mejores Polea Para Ejercicio con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Polea Para Ejercicio

Aquí está el ranking de los mejores Polea Para Ejercicio, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
POLEA Msd CUERDA con TOPE DE PUERTA METAL Rehabilitación Hombro SHOULDER ROPE polea METAL SOPORTE
  • POLEA con cuerda sintética y DoorStop puntas de metal de uso: La prevención de accidentes - La rehabilitación después de lesiones en el hombro.
  • POLEA con CUERDA e TOPE DE PUERTA DE METAL
  • Características especiales: METAL DE LA PUERTA (espesor máximo de la puerta: 4.3 cm) de longitud ajustable CUERDA: carcasa que le permite acortar la cuerda, ate, dependiendo de sus necesidades.
  • La oferta incluye: 1 cuerda sintética con las perillas - 1 Polea con anclaje PUERTO DE METAL (espesor máximo de la puerta 4.3 cm) - 2 correas para el parachoques de protección de pista - señal de peligro de 1 puerta.
  • FORMACIÓN ¿Por qué 'con la polea: Trabajar con la Polea requiere tiempo y contenido que puede realizar los ejercicios cómodamente en casa. 15-20 minutos a 3-4 veces a la semana son suficientes para dar resultados excelentes. Importante centrarse en el control de los movimientos, que debe ser lento, realizado manteniendo una posición correcta. Después de unas semanas de la formación de estos ejercicios se convertirá en automático.
OFFERTAOferta
MSD 651051 – Polea de cuerda con agarre para manos. Ideal para rehabilitación de hombro
  • Polea con cuerda de nailon con agarre para manos. Soporte que permite realizar ejercicios incluso a personas que tienen poca fuerza en las manos. Consejos de uso: – prevención de lesiones – rehabilitación tras lesiones en el hombro - ampliar la movilidad de los hombros.
  • El paquete incluye:1 cuerda de nailon con agarres para mano (se enganchan y desenganchan con mosquetones incluidos) – 1 polea con anclaje a puerta (Manual de ejercicios a disposición. Idioma español no garantizado).
  • Consejos de uso: – prevención de lesiones – rehabilitación tras lesiones en el hombro - ampliar la movilidad de los hombros.
  • Polea MSD, se puede utilizar para fitness tanto en casa como de viaje.Práctico, eficaz y ligero, se puede llevar a cualquier lugar.
  • Por qué entrenarse con la polea: trabajar con la polea requiere poco tiempo y se pueden realizar los ejercicios cómodamente en casa.15-20 minutos 3-4 veces por semana son suficientes para conseguir los mejores resultados.Es importante centrarse en el control de los movimientos, que deben ser lentos, manteniendo una postura estable.Después de algunas semanas de entrenamiento, estos ejercicios serán automáticos.
OFFERTAOferta
PELLOR Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos, Ejercitador de la Mano, Entrenador de Resistencia de Rodillos Equipo para Ejercicios de Entrenamiento de Fuerza con Brazos y Cuerdas
  • 【Fuerza multifuncional del antebrazo】Construcción de acero resistente, cordón de nylon duradero para usar con disco estándar, es un entrenador especial de alta eficiencia para ejercitar la fuerza de la muñeca y el antebrazo.
  • 【Crear poder y fuerza】Ajuste bien con todas las placas de peso estándar, carga máxima de hasta 40 lb.(La campana de transporte no está incluida ).
  • 【Cómodo y antideslizante】La fuerza de la fuerza se puede ajustar fácilmente, el mango de EVA puede ser eficazmente antideslizante, la resistente cuerda de nylon y las piezas cromadas, y el gancho y el mango del cordón se utilizan para cumplir con diversos entrenamientos.
  • 【Detalles del tamaño】Tubo de acero + EVA + cuerda de nylon. Tamaño: longitud del tubo 37.5cm, longitud de la cuerda 190 cm.
  • 【Paquete】1x ejercitador de fuerza antebrazo, 2x mango,1x cordón, 1x polea y 1x hook.
Oferta
REAQER Cuerda para rehabilitación de hombro Hombro Polea Ideal para Ejercicio y Prevención de Lesiones
  • El equipo de rehabilitación del hombro es liviano, silencioso y liso con una gran polea de plástico de 3.9 pulgadas de diámetro.
  • Este conjunto de entrenamiento de hemiplejía es estable, fuerte y seguro al usar el soporte de una placa de acero de 0.16 pulgadas de grosor.
  • Se puede atascar en el dintel o la costura de la puerta de manera fácil y convincente sin dañar la puerta.
  • Está especialmente diseñado para personas mayores, trabajadores, usuarios de teléfonos celulares y pacientes con hemiplejía de accidente cerebrovascular.
  • Se usa para entrenamiento físico, entrenamiento de salud, entrenamiento de rehabilitación y entrenamiento de hemiplejía.
Oferta
KrosteK Par de Tobilleras Profesionales con Doble Anillo de Acero para polea Baja y Hacer Ejercicios de glúteos y Caderas - Color Negro
  • Se vende por pares para poder hacer cambio de pierna más rápido.
  • Talla única (unisex)
  • Imprescindibles para ejercicios de culo - glúteos
  • Calidad profesional (puede estar disponible para los clientes en un gimnasio)
  • Color Negro

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Polea Para Ejercicio. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Polea Para Ejercicio dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Polea Para Ejercicio y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Polea Para Ejercicio. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Polea Para Ejercicio podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Polea Para Ejercicio Descuento
wivarra Cuerda de Alambre de Gimnasia de 1,4 M, Cuerda de Acero Resistente para MáQuina de Cable para el Hogar, Accesorios de Polea de Fitness
  • Este ejercicio lo ayudará a lograr resultados increíbles: desarrollar músculo, romper grasa, fortalecer las capacidades centrales y mejorar la flexibilidad para lograr el mejor estado.
  • La polea de gimnasio es perfecta para todo tipo de entrenamiento de fuerza. Preste atención al crecimiento de la espalda, los hombros y el torso en todas las mejoras de fuerza.
  • Rueda de muueca de equipo de fitness doméstico fácil de instalar, y puede instalar fácilmente en cualquier bastidor de potencia o poste superior independiente, viga y cualquier lugar donde puedan instalar cinturones.
  • con revestimiento de plástico para proteger el cable y la polea
Polea Para Ejercicio Descuento
BESPORTBLE Fitness Pull Up Bar Portátil Pullup Bar No Tornillos Multifunción Dip Bar Fitness Puerta Ejercicio Equipo Cuerpo Gimnasio Entrenador
  • Fácil y cómodo de usar, listo para montar.
  • Para uso en casa o gimnasio, maximizando la capacidad física.
  • Con mano de obra fina, no es fácil de llevar y rasgar, práctico en uso.
  • Se puede conectar a la mayoría de los entrenamientos múltiples del de gimnasio.
  • La excelente mano de obra de nuestro producto le aporta una buena experiencia.
Polea Para Ejercicio Descuento
PRETYZOOM Barra de Tensión Muscular Barra de Tracción Barra de Acero Inoxidable Barra de Entrenamiento de Fijación de Cable con Equipo de Manillar Antideslizante ()
  • Para enfocar bíceps, tríceps, abs, espalda, hombros, que te permiten tener músculos. Máquina de cable archivo adjunto
  • Puedes hacer ejercicio en casa sin ir gimnasio. Máquina de cable archivo adjunto
  • Uso de material de acero de buena calidad y artesanía fina, y duradero para una larga vida útil. Máquina de cable archivo adjunto
  • Fácil de instalar y quitar, adecuado para uso profesional y personal. Máquina de cable archivo adjunto
  • Diseño ergonómico del mango, cómodo de sostener, te permite disfrutar de la aptitud física y el entrenamiento. Máquina de cable archivo adjunto
Polea Para Ejercicio Descuento
Aparato de Fitness Familiar, Equipo de Entrenamiento de Fuerza, Equipo de Fitness, expansor de Pasador de Carga, Mancuernas, Juego de Cuerdas de Tres Cabezas para Fitness en Interiores y Exteriores
  • [Equipo de entrenamiento en casa] Este equipo de entrenamiento de fuerza es un conjunto de equipos de entrenamiento en casa de alta calidad. La polea giratoria de 360 ​​grados evita que la cuerda se retuerza y ​​el rodillo suave asegura el cruce fino de la cuerda.
  • [Diseño deslizante de ranura para tarjeta] Este equipo de entrenamiento de fuerza es de buena calidad, con un diseño deslizante de ranura para tarjeta de nailon suave y silencioso. La polea silenciosa puede girar 360 ° y garantizar el funcionamiento estable y silencioso del sistema de poleas.
  • [Buen rendimiento] Este equipo de entrenamiento de fuerza lo ayudará a lograr resultados increíbles, fortalecer los músculos, explotar la grasa, mejorar la capacidad central y mejorar la flexibilidad para lograr el mejor estado.
  • [Fácil de operar] El equipo de ejercicio tensor con mancuernas es fácil de usar, puedes conectarlo a la polea de cable del gimnasio en casa o llevarlo contigo al gimnasio normal. Simplemente instale el cordón en la barra / viga horizontal y luego continúe instalando las piezas de la mancuerna
  • [Rendimiento estable] Este equipo deportivo tensor con mancuernas está fabricado profesionalmente, con un rendimiento estable y alta confiabilidad. Incluso puede hacer ejercicio en el patio o incluso en el garaje, equipado con varios accesorios. Conviértete en tu propio dispositivo personal.
Polea Para Ejercicio Descuento
SXYL Mango Ejercicio Lucha Brazo, manijas Cadena Fitness polea, Ejercicios la Llave muñeca, Mango Redondo, la Cuerda la Cadena, Superficie de moleteado, para Gimnasio bíceps Escalada en Roca
  • La pista en forma de arco hace que la acción de la pronación se enfatizó uniformemente durante la práctica del movimiento de la pronación. Tanto el músculo circular anterior como el músculo de la pronación pueden estar bien para ejercitar y mejorar el giro más poderoso en la fuerza de la muñeca.
  • Este asa utiliza material de acero de alta calidad, el negro congelado de plástico en espray, que es más resistente a la oxidación y resistente al desgaste. Diseño de cadena súper grueso, esquinas pulidas sin cortar las manos. .
  • Desarrolle sus antebrazos y muñecas con este equipo de ejercicio diseñado para Foucus en los músculos del brazo flexor y extensor. También fortalece los dedos para aumentar la fuerza de su agarre.
  • Ideal para trabajar tríceps, bíceps, espalda, hombros, abdomen y mejora de la fuerza de agarre. El agarre texturizado está diseñado para evitar el deslizamiento durante los entrenamientos, incluso cuando se suda.
  • Nuestros accesorios de levantamiento de pesas de alta calidad están diseñados para librones de pesas profesionales y novatos. Se pueden usar en su horario en un gimnasio personal en casa o en un club de salud empresarial.
Polea Para Ejercicio Descuento
XPZ Hogar High Drop-Down Rod Lat Cable Máquina Cuerda Cuerda Fitness Equipo Conjunto Accesorios De Gantry Mango Mango
  • Inicio Gimnasio: el sistema de polea de latón y cuerda son herramientas de capacitación esenciales para los gimnasios para el hogar.Esta herramienta de capacitación aumenta varias posibilidades, como ejercicios de tríceps, ejercicios de espalda, rizos de bíceps y otros entrenamientos de fitness.
  • Robusto y duradero: nuestro sistema de polea de cable está hecho de acero pesado, que es resistente al desgaste y reduce la fricción.La polea silenciosa puede asegurarse de que no haya otro ruido durante el movimiento.Puede soportar 300 libras y puede ser usado normalmente por hombres y mujeres.
  • Adecuado para cualquier ocasión: la máquina de la cuerda de la polea se puede usar en el hogar (excepto la placa de peso), y se puede conectar fácilmente a cualquier marco de gimnasio, marco de potencia, marco de pórtico de lat, marco de sentadillas o barra de pull-up independiente, haz yCualquier cosa que se pueda conectar la correa del hombro.
  • Instalación conveniente: simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de la placa de contrapeso y conecte cada pieza.El sistema de polea Lat y Levantamiento se puede conectar a la jaula de la fuente de alimentación, las barras de vínculos, las vigas y cualquier lugar donde se puedan instalar las eslingas.Su volumen de embalaje compacto es adecuado para viajes y viajes de negocios.
  • Exquisitos regalos: cada uno de nosotros tiene amigos o familiares a los que les gusta mantenerse saludable, ¿verdad?Entonces, ¿por qué no darles un equipo tan útil para ayudarlos?Le gustarán este dispositivo y pueden usarlo.
Polea Para Ejercicio Descuento
Máquina De La Máquina De La Máquina De La Máquina De La Máquina De La Máquina De La Máquina De La Máquina De La Máquina De Alta Posición Tipo De Presión Hacia Abajo TRICEPS BARRA ATRÁS ENTRENAMIENTO M
  • Inicio Gimnasio: el sistema de polea de latón y cuerda son herramientas de capacitación esenciales para los gimnasios para el hogar.Esta herramienta de capacitación aumenta varias posibilidades, como ejercicios de tríceps, ejercicios de espalda, rizos de bíceps y otros entrenamientos de fitness.
  • Robusto y duradero: nuestro sistema de polea de cable está hecho de acero pesado, que es resistente al desgaste y reduce la fricción.La polea silenciosa puede asegurarse de que no haya otro ruido durante el movimiento.Puede soportar 300 libras y puede ser usado normalmente por hombres y mujeres.
  • Adecuado para cualquier ocasión: la máquina de la cuerda de la polea se puede usar en el hogar (excepto la placa de peso), y se puede conectar fácilmente a cualquier marco de gimnasio, marco de potencia, marco de pórtico de lat, marco de sentadillas o barra de pull-up independiente, haz yCualquier cosa que se pueda conectar la correa del hombro.
  • Instalación conveniente: simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de la placa de contrapeso y conecte cada pieza.El sistema de polea Lat y Levantamiento se puede conectar a la jaula de la fuente de alimentación, las barras de vínculos, las vigas y cualquier lugar donde se puedan instalar las eslingas.Su volumen de embalaje compacto es adecuado para viajes y viajes de negocios.
  • Exquisitos regalos: cada uno de nosotros tiene amigos o familiares a los que les gusta mantenerse saludable, ¿verdad?Entonces, ¿por qué no darles un equipo tan útil para ayudarlos?Le gustarán este dispositivo y pueden usarlo.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Polea Para Ejercicio que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Polea Para Ejercicio más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

FITYLE Correas de Tobillo para máquinas de Cable-Correas de Tobillo de Fitness Accesorio para Levantamiento de Pesas y Entrenamiento con puños de Tobillo
  • Diseñado con puños acolchados que le aportan comodidad, lo que le hace entrenar con facilidad sin dañarse ni experimentar ningún tipo de incomodidad.
  • Está diseñado de forma única con un anillo welded D welded soldado de metal resistente que se adhiere fácilmente a los cables y entrenadores de resistencia y garantiza un diseño de cierre seguro durante el ejercicio.
  • Perfecto para extensiones de piernas, rizos de piernas, Abductores de cadera, utilizado con sistemas de cable, entrenadores de resistencia.
  • Estas correas para el tobillo están diseñadas de forma única para hacer ejercicios en la parte inferior del cuerpo maximizando tus ejercicios en la parte inferior del cuerpo centrándote en las cuerdas y el trasero.
  • Con diseño de cinta de sujeción de nailon, elástico ajustable, pasta fuerte. Estas correas de tobillo son muy fáciles de poner y ajustar a su ajuste deseado.
Mango de Resistencia para Ejercicios Repuesto para Correa 2 Piezas de Equipos de Fitness Puños para Gimnasio Entrenamiento con Pesas Puños de Tubo Entrenamiento, Pilates, Yoga.
  • Mangos de bandas de resistencia, al usarlo para hacer ejercicio, puede cambiar su postura para desarrollar grupos musculares, mejorar la coordinación y lograr varios objetivos de ejercicio. Con nuestras asas acolchadas, el entrenamiento de la parte superior del cuerpo está estrictamente controlado.
  • Material de alta calidad, el mango de la banda de resistencia está hecho de mango de goma, banda de nailon y anillo en D de hierro. Se siente más cómodo que un mango de espuma, es duradero y no es fácil de romper.
  • Agarre cómodo, el área triangular perfecta ofrece suficiente espacio para el agarre de la mano. Concéntrese en el ejercicio y los deportes sin preocuparse por el dolor causado por tirar de la cuerda en sus manos. Es antideslizante y absorbe el sudor.
  • El mango de la cinta de ejercicio es útil para una variedad de ejercicios de resistencia y tracción, incluidos ejercicios de tracción, fitness, yoga, pilates o ejercicio general, estiramiento, entrenamiento de fuerza y ​​programas de pérdida de peso.
  • Con su tamaño compacto, es fácil de transportar y puede entrenar en cualquier lugar, ya sea en casa, viajando o incluso en la habitación de un hotel, el juego de bandas de ejercicios es la herramienta perfecta para entusiastas de múltiples ejercicios, principiantes y profesionales.
Perfeclan Correa de Tobillo para máquinas de Cable Bandas de Resistencia, Accesorio de puño para Entrenar en casa y Gimnasio, Kickbacks de Entrenamiento de
  • Estas correas para el tobillo están diseñadas de forma única para hacer ejercicios en la parte inferior del cuerpo maximizando tus ejercicios en la parte inferior del cuerpo centrándote en las cuerdas y el trasero.
  • Diseñado con puños acolchados que le aportan comodidad, lo que le hace entrenar con facilidad sin dañarse ni experimentar ningún tipo de incomodidad.
  • Está diseñado de forma única con un anillo welded D welded soldado de metal resistente que se adhiere fácilmente a los cables y entrenadores de resistencia y garantiza un diseño de cierre seguro durante el ejercicio.
  • Perfecto para extensiones de piernas, rizos de piernas, Abductores de cadera, utilizado con sistemas de cable, entrenadores de resistencia.
  • Con diseño de cinta de sujeción de nailon, elástico ajustable, pasta fuerte. Estas correas de tobillo son muy fáciles de poner y ajustar a su ajuste deseado.
Perfeclan Empuñadura de la manija de la Escalada-Agarre de la Mano Duradero y Antideslizante Fuerza Entrenador Ejercicio para Fitness, Pull-Up, Fitness,
  • Fácil de ajustar la longitud de las asas de fitness para tus necesidades de entrenamiento.
  • Se puede utilizar para más equipos de fitness, como bandas de resistencia, máquinas de remo. para los pulldowns en máquinas de ejercicio, pulps y otros ejercicios de colgar.
  • Ajuste Universal fácil de acoplar a cualquier tamaño barra de tracción o multi-gimnasio, funciona sus abdominales sin tensar la parte inferior de la espalda
  • Las asas cuentan con plástico ABS súper fuerte, antideslizante. Tejido grueso de nailon y costuras de alta resistencia.
  • Se vende en pares, 1 par de correas/asas de suspensión diseñadas para tonificar, recortar y acondicionar abs.
NEYOANN Juego de accesorios de ejercicio para tríceps y bíceps de un solo agarre para máquinas de cable, gimnasio, polea de entrenamiento
  • Longitud de la cuerda de tríceps de un solo agarre: 15.5 pulgadas.
  • Con accesorio de 0.8 pulgadas, fácil de hacer retrocesos de cable.
  • Extremos de goma grandes de 6,6 cm de diámetro para evitar resbalones.
  • Cuerda trenzada de nailon resistente con diámetro de 2,5 cm.
  • Ejercicio para fuerza de brazo y fuerza de agarre. Entrenamiento para tríceps, bíceps, espalda, hombros y ABS.

Catalogo

El producto Polea Para Ejercicio se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Polea Para Ejercicio se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Polea Para Ejercicio? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Polea Para Ejercicio, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Polea Para Ejercicio y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Polea Para Ejercicio
REAQER Cuerda para rehabilitación de hombro Hombro Polea Ideal para Ejercicio y Prevención de Lesiones
  • El equipo de rehabilitación del hombro es liviano, silencioso y liso con una gran polea de plástico de 3.9 pulgadas de diámetro.
  • Este conjunto de entrenamiento de hemiplejía es estable, fuerte y seguro al usar el soporte de una placa de acero de 0.16 pulgadas de grosor.
  • Se puede atascar en el dintel o la costura de la puerta de manera fácil y convincente sin dañar la puerta.
  • Está especialmente diseñado para personas mayores, trabajadores, usuarios de teléfonos celulares y pacientes con hemiplejía de accidente cerebrovascular.
  • Se usa para entrenamiento físico, entrenamiento de salud, entrenamiento de rehabilitación y entrenamiento de hemiplejía.
Mejor Polea Para Ejercicio
Máquina de cable de polea montada en la pared, perfecta para tirar hacia abajo, extensiones de tríceps, tríceps y todos los ejercicios de máquina de cables, la mejor pieza de equipo de gimnasio
  • Torre de cable: una torre de cable real para tu entrenamiento en casa. La estación de pesas se puede montar fácilmente en la pared y te ofrece todas las posibilidades para un entrenamiento bueno y seguro en casa.
  • MUSCULATURA: Der Kraftturm ist sehr komfortabel in der Anwendung & perfekt für ein vielfältiges Training. Du kannst Die eses Kabelzuggerät z.B. Al Latzug, Bizepsmaschine o Trizepsmaschine verwenden.
  • Control: con este extractor de cables siempre tendrás todo bajo control. El cable de la torre de tracción no puede saltar ni doblarse y puede ajustar los pesos con precisión.
  • Datos técnicos: peso de la estación de fitness: 23 kg. Material: acero con recubrimiento de polvo. Dimensiones: 197 x 110 x 64,5 cm. Cuerdas de 180 y 200 cm. Diámetro de la cuerda: 4 mm. Perfil 4 x 4 x 0,2 cm. Ancho de la barra de tracción de 110 cm. Mosquetones, tacos y almohadillas de goma incluidas
  • K-SPORT - Hacemos que las personas sean más fuertes. Torre de fitness, mancuernas, bancos de entrenamiento y mucho más. Con nuestro equipo de entrenamiento de resistencia y fuerza, nada se interpone en el camino de tu objetivo
OFFERTAMejor Polea Para Ejercicio
PELLOR Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos,12PCS Accesorios Poleas Gimnasio, Entrenador de Resistencia de Rodillos Equipo para Ejercicios de Entrenamiento de Fuerza con Brazos y Cuerdas
  • 【3 EJERCICIOS DE ENTRENAMIENTO DE COMBINACIONES DE BRICOLAJE】3 combinaciones de bricolaje con múltiples modos de ejercicio, para que pueda ejercitar toda la parte superior de su cuerpo, puede hacer muchos ejercicios de acondicionamiento físico diferentes, lo ayudará a lograr resultados increíbles: desarrollar músculo, aumentar la grasa, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lucir lo mejor posible.
  • 【FÁCIL MONTAJE PARA GIMNASIOS EN CASA】Simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de una placa de peso y conecte las secciones. El LAT y el sistema de polea elevadora se pueden conectar a jaulas eléctricas, barras de tracción, vigas y cualquier lugar donde se pueda instalar la correa para colgar. Su pequeño volumen de empaque le permite llevarlo a cualquier lugar que desee y sea adecuado para viajar.
  • 【COJINETE DE CARGA Y ESTABILIDAD】El diseño de bola a prueba de roturas del cable y la hebilla de aleación duradera pueden evitar que la cuerda se rompa y proporcionar una protección adecuada.Los pasadores de carga recubiertos de metal mejorados de 28 cm de longitud y 2,5 cm de diámetro, carga máxima de 127 kg / 280 libras, diámetro de 7,9 cm en la parte inferior.La polea silenciosa que puede girar 360 ° para Garantizar la estabilidad y el silencio del funcionamiento del sistema de poleas.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y PORTÁTIL】El gran espacio puede disuadir a los usuarios de agregar una máquina de cable a su gimnasio en casa. PELLOR El rodillo de entrenamiento ofrece las ventajas de un sistema de cable sin necesidad de un gran equipo, su pequeño volumen de embalaje te permite llevarlo a donde quieras y apto para viajar.
  • 【ADJUNTOS DE ENTRENAMIENTO MEJORADOS】 Incluye 1 * Pasador de carga, 1 * Cable de aleación de alta resistencia, 1 * Correa resistente al desgaste, 1 * Polea de metal silenciosa, 3 * Hebillas de elevación, 1 * Cuerda de tríceps, 1 * Mango de barra de acero sólido, 2 * Asas de espuma para volar, 1 * Manual de usuario, según los expertos en fitness, la función principal del LATS es apoyar el movimiento de la articulación del hombro, por lo que un pull-down LATS tiene sentido.
OFFERTAMejor Polea Para Ejercicio
PELLOR Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos, Ejercitador de la Mano, Entrenador de Resistencia de Rodillos Equipo para Ejercicios de Entrenamiento de Fuerza con Brazos y Cuerdas
  • 【Fuerza multifuncional del antebrazo】Construcción de acero resistente, cordón de nylon duradero para usar con disco estándar, es un entrenador especial de alta eficiencia para ejercitar la fuerza de la muñeca y el antebrazo.
  • 【Crear poder y fuerza】Ajuste bien con todas las placas de peso estándar, carga máxima de hasta 40 lb.(La campana de transporte no está incluida ).
  • 【Cómodo y antideslizante】La fuerza de la fuerza se puede ajustar fácilmente, el mango de EVA puede ser eficazmente antideslizante, la resistente cuerda de nylon y las piezas cromadas, y el gancho y el mango del cordón se utilizan para cumplir con diversos entrenamientos.
  • 【Detalles del tamaño】Tubo de acero + EVA + cuerda de nylon. Tamaño: longitud del tubo 37.5cm, longitud de la cuerda 190 cm.
  • 【Paquete】1x ejercitador de fuerza antebrazo, 2x mango,1x cordón, 1x polea y 1x hook.
OFFERTAMejor Polea Para Ejercicio
PELLOR Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos, Ejercitador de la Mano, Entrenador de Resistencia de Rodillos Equipo para Ejercicios de Entrenamiento de Fuerza con Brazos y Cuerdas
  • 【Fuerza multifunción del antebrazo】 Formas multiusos de entrenar la fuerza del antebrazo, el ejercitador normal del antebrazo o una polea para ejercitar la fuerza de la mano.
  • 【Crea potencia y fuerza】 Encaja bien con todas las placas de peso estándar, carga máxima de hasta 40 libras (la campana de transporte no está incluida en este producto).
  • 【Cómodo y antideslizante】 Mangos con espuma EVA de alta densidad, ayudan al atleta a sentirse bien cuando entrena su propia fuerza para los brazos.
  • 【Detalles del tamaño】 Longitud del tubo: 37,5 cm / 14,8 '', longitud de la cuerda: 240 cm / 7,9 pies.
  • 【Paquete】 1x ejercitador de antebrazo, 1x cordón, 1x polea y 1x gancho.
OFFERTAMejor Polea Para Ejercicio
Sistema de cable de polea para ejercicios de bricolaje, sistema de polea para gimnasio, bíceps, tríceps, antebrazo, entrenador de muñeca, brazo trenzado, cuerda desplegable con asas y pasador de carga
  • 【MÉTODOS DE EJERCICIO】: Al cambiar la conexión entre la hebilla de calabaza y la cuerda de nailon de alta resistencia, puede obtener dos métodos de ejercicio funcionales: tirar hacia abajo y levantar. El mango le da la libertad de cambiar los accesorios que necesita. Te permite entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda. Por ejemplo, flexión de bíceps, flexión de tríceps, flexión de latitud, línea, vuelo.
  • 【ALTA CAPACIDAD DE PESO DEL PIN DE CARGA】 - Capaz de soportar hasta 100 kg / 220 lb de peso con la correa de carga, ideal para principiantes, intermedios y avanzados. Te sentirás más seguro mientras haces ejercicio con tantas pesas como puedas.
  • 【FÁCIL DE ENSAMBLAR Y PORTÁTIL】 Simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de la placa de peso y conecte las piezas. El sistema de poleas de elevación se puede conectar al bastidor de potencia, varillas de tracción, vigas y en cualquier lugar donde se pueda instalar una correa. Su pequeño tamaño de paquete le permite llevarlo con usted y hacerlo apto para viajes.
  • 【IDEAL PARA BRAZOS, MUÑECAS Y ANTEBRAZOS】 Ayuda a fortalecer la muñeca, brazo y antebrazos así como a aumentar el tono muscular, y este equipo de fitness no requiere mucho espacio, puedes ejercitarte en casa, muy adecuado para personas que no pueden ir al gimnasio .
  • 【VERSATILIDAD】: Proporciona una gran versatilidad para sus gimnasios domésticos, estudios de entrenamiento personal, centros de fisioterapia y varios entornos de entrenamiento. Compacto y económico, una verdadera solución económica y que ahorra espacio para los gimnasios de su hogar. La polea giratoria es extremadamente suave, lo que podría ser ideal para el crossover.
OFFERTAMejor Polea Para Ejercicio
Ejercicios del sistema de polea para el hombro para la rehabilitación del manguito de los rotadores Sistema de ejercicios de rehabilitación del brazo Flexibilidad del hombro Estiramiento del rango de
  • FUNCIÓN: polea de rehabilitación de extremidades superiores, principalmente adecuada para lesiones articulares de extremidades superiores, parálisis de extremidades cervicales de articulaciones de hombros, entrenamiento de flexibilidad de extremidades superiores, entrenamiento de tracción de articulaciones de cuello y hombros, etc. Está diseñada para ancianos, trabajadores, usuarios de teléfonos móviles.
  • GRADOS GIRADOS DE 360: Las poleas se pueden girar 360 grados, las manijas grandes son fáciles de agarrar, envíe un guante antideslizante.No se desliza la mano durante el entrenamiento. Adecuado para entrenamiento físico, entrenamiento de rehabilitación, alivia eficazmente el dolor en los hombros y brazos y mejora la flexibilidad del brazo
  • UNA VARIEDAD DE MÉTODOS DE INSTALACIÓN: Puede colgarse en la puerta o colgarse en la pared.El ángulo puede ser entrenado en cualquier ángulo.La parte de contacto de la puerta tiene una almohadilla protectora engrosada para proteger la puerta contra daños.
  • DURABILIDAD: la cuerda de 2.4 m se puede ajustar fácilmente para una capacidad de rodamiento apropiada, fuerte y segura.La cuerda de tensión Bold alargamiento y larga y duradera.
  • BANDA DE RESISTENCIA: diseñada para una movilidad ligera y rápida, la banda de ejercicios puede enrollarse para guardarla en una bolsa de gimnasio, maleta o viaje nocturno, lo que la hace perfecta para viajes, gimnasio o uso en el hogar.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Polea Para Ejercicio y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Polea Para Ejercicio puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Polea Para Ejercicio como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Polea Para Ejercicio a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Polea Para Ejercicio. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

FITYLE Correas de Tobillo para máquinas de Cable-Correas de Tobillo de Fitness Accesorio para Levantamiento de Pesas y Entrenamiento con puños de Tobillo
  • Diseñado con puños acolchados que le aportan comodidad, lo que le hace entrenar con facilidad sin dañarse ni experimentar ningún tipo de incomodidad.
  • Está diseñado de forma única con un anillo welded D welded soldado de metal resistente que se adhiere fácilmente a los cables y entrenadores de resistencia y garantiza un diseño de cierre seguro durante el ejercicio.
  • Perfecto para extensiones de piernas, rizos de piernas, Abductores de cadera, utilizado con sistemas de cable, entrenadores de resistencia.
  • Estas correas para el tobillo están diseñadas de forma única para hacer ejercicios en la parte inferior del cuerpo maximizando tus ejercicios en la parte inferior del cuerpo centrándote en las cuerdas y el trasero.
  • Con diseño de cinta de sujeción de nailon, elástico ajustable, pasta fuerte. Estas correas de tobillo son muy fáciles de poner y ajustar a su ajuste deseado.
Mango de Resistencia para Ejercicios Repuesto para Correa 2 Piezas de Equipos de Fitness Puños para Gimnasio Entrenamiento con Pesas Puños de Tubo Entrenamiento, Pilates, Yoga.
  • Mangos de bandas de resistencia, al usarlo para hacer ejercicio, puede cambiar su postura para desarrollar grupos musculares, mejorar la coordinación y lograr varios objetivos de ejercicio. Con nuestras asas acolchadas, el entrenamiento de la parte superior del cuerpo está estrictamente controlado.
  • Material de alta calidad, el mango de la banda de resistencia está hecho de mango de goma, banda de nailon y anillo en D de hierro. Se siente más cómodo que un mango de espuma, es duradero y no es fácil de romper.
  • Agarre cómodo, el área triangular perfecta ofrece suficiente espacio para el agarre de la mano. Concéntrese en el ejercicio y los deportes sin preocuparse por el dolor causado por tirar de la cuerda en sus manos. Es antideslizante y absorbe el sudor.
  • El mango de la cinta de ejercicio es útil para una variedad de ejercicios de resistencia y tracción, incluidos ejercicios de tracción, fitness, yoga, pilates o ejercicio general, estiramiento, entrenamiento de fuerza y ​​programas de pérdida de peso.
  • Con su tamaño compacto, es fácil de transportar y puede entrenar en cualquier lugar, ya sea en casa, viajando o incluso en la habitación de un hotel, el juego de bandas de ejercicios es la herramienta perfecta para entusiastas de múltiples ejercicios, principiantes y profesionales.
Perfeclan Correa de Tobillo para máquinas de Cable Bandas de Resistencia, Accesorio de puño para Entrenar en casa y Gimnasio, Kickbacks de Entrenamiento de
  • Estas correas para el tobillo están diseñadas de forma única para hacer ejercicios en la parte inferior del cuerpo maximizando tus ejercicios en la parte inferior del cuerpo centrándote en las cuerdas y el trasero.
  • Diseñado con puños acolchados que le aportan comodidad, lo que le hace entrenar con facilidad sin dañarse ni experimentar ningún tipo de incomodidad.
  • Está diseñado de forma única con un anillo welded D welded soldado de metal resistente que se adhiere fácilmente a los cables y entrenadores de resistencia y garantiza un diseño de cierre seguro durante el ejercicio.
  • Perfecto para extensiones de piernas, rizos de piernas, Abductores de cadera, utilizado con sistemas de cable, entrenadores de resistencia.
  • Con diseño de cinta de sujeción de nailon, elástico ajustable, pasta fuerte. Estas correas de tobillo son muy fáciles de poner y ajustar a su ajuste deseado.
Perfeclan Empuñadura de la manija de la Escalada-Agarre de la Mano Duradero y Antideslizante Fuerza Entrenador Ejercicio para Fitness, Pull-Up, Fitness,
  • Fácil de ajustar la longitud de las asas de fitness para tus necesidades de entrenamiento.
  • Se puede utilizar para más equipos de fitness, como bandas de resistencia, máquinas de remo. para los pulldowns en máquinas de ejercicio, pulps y otros ejercicios de colgar.
  • Ajuste Universal fácil de acoplar a cualquier tamaño barra de tracción o multi-gimnasio, funciona sus abdominales sin tensar la parte inferior de la espalda
  • Las asas cuentan con plástico ABS súper fuerte, antideslizante. Tejido grueso de nailon y costuras de alta resistencia.
  • Se vende en pares, 1 par de correas/asas de suspensión diseñadas para tonificar, recortar y acondicionar abs.
NEYOANN Juego de accesorios de ejercicio para tríceps y bíceps de un solo agarre para máquinas de cable, gimnasio, polea de entrenamiento
  • Longitud de la cuerda de tríceps de un solo agarre: 15.5 pulgadas.
  • Con accesorio de 0.8 pulgadas, fácil de hacer retrocesos de cable.
  • Extremos de goma grandes de 6,6 cm de diámetro para evitar resbalones.
  • Cuerda trenzada de nailon resistente con diámetro de 2,5 cm.
  • Ejercicio para fuerza de brazo y fuerza de agarre. Entrenamiento para tríceps, bíceps, espalda, hombros y ABS.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votes, average: 3,64 out of 5)
Cargando...