Deposito Agua Running | Los mejores precios y ofertas

Tenemos los mejores precios en Deposito Agua Running para que los aproveches.

OFFERTAOferta
Salomon Soft Flask Bidón Flexible 500ML Trail Running Senderismo
  • Botella flexible con 500ml de capacidad para mantenerse bien hidratado en escapadas al aire libre
  • Amplia apertura para rellenar con cubitos de hielo y facilitar el llenado, Válvula antiderrame, Amplio tapón con cierre giratorio
Oferta
Source Widepac - Depósito de running, color azul, talla 2 Liter
  • Ancha apertura
  • Tecnología antibacteriana Grunge-Guard

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de Deposito Agua Running

WUQIAO Paquete De Chaleco De Hidratación para Correr Mochila con Aislamiento Liviano, Puede Combinar con La Bolsa De Agua De 2L, Bolsillo En El Pecho Elástico En Cuatro Direcciones
  • Mochila de carrera ligera: hecha de tela de oxford resistente al agua de alta calidad, uso más duradero. El panel trasero de aire transpirable mantiene su espalda fresca. Esta mochila de hidratación es súper cómoda, transpirable, ligera, compacta y de bajo perfil, no obtendrá ninguna carga en maratón o ciclismo.
  • Puede coincidir con la bolsa de agua: la mochila está diseñada con una boquilla de bolsa de agua, que es conveniente para reponer el agua durante el ciclismo. La bolsa de agua se puede vincular a la bolsa con un gancho para evitar que se deslizan.
WUQIAO Mochila De Agua para Senderismo Chaleco De Trail Running con Depósito De Vejiga De 2 litros, Hidratación Científica, Dispositivo Externo Estable, Cordón Elástico De Ajuste Externo,S1
  • Chaleco de funcionamiento ligero: el ajuste horizontal trae una mejor envoltura y estabilidad. La cuerda elástica externa se ajusta horizontalmente de acuerdo con el contenido de la mochila para que la mochila se ajuste al cuerpo y mejore la estabilidad del paquete.
  • Suplemento de agua: dos botellas de agua blanda de 500 ml se pueden colocar en el compartimiento de la botella de agua en el pecho, y se pueden colocar bolsas de agua 2L en el compartimiento de la bolsa de agua en la parte posterior. El anillo colgante en la parte inferior de la hervidor se puede conectar a la hebilla de la mochila, y la hervidor se puede instalar fácilmente en la mochila tirando de la hebilla.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Deposito Agua Running.

OFFERTAOferta
Unigear Bolsa De Agua para Mochila Hidratación 2/2.5/3L Depósito De Dgua Portátil TPU Libre de BPA Tubo Desmontable Apertura Grande Bolsa Hidratación para Ciclismo Senderismo Excursionismo Camping
  • 100% TPU & Tubo Desmontable: Tanto la bolsa como el tubo son hechos de material de TPU, 100% libre de BPA y aprobado por la FDA. No tóxico y inodoro, antibacteriano y seguro para el uso alimentario. El tubo se puede desmontar rápidamente, que conveniente de transportar y guardar. Tiene una superficie resistente al desgaste y anti-arrugas, no causar dobleces no importa cómo doble la bolsa y el tubo.
  • Diseño de equilibrar el nivel de agua: En el interiro hay un deflector central que puede equilibrar el nivel del agua para mantener una forma delgada de la bolsa. Evite toda el agua acumulan en la parte inferior y abulta su mochila de hidratación, este diseño optimiza el espacio de la mochila y lo hace verse más bien.
  • Gran Apertura & Válvula De Agua: Gran diámetro de la entrada de agua, más facíl de echar agua, adicionar hielos, limpiar la parte interior y secar. No hay que preocuparse por las fugas, la tapa estará bien cerrada. Cerca de la boquilla hay una válvula de agua que controla la salida de agua, en el conexión del tubo y la bolsa también hay una válvula de auto-bloqueo para prevenir fugas cuando quita el tubo.
  • Ideal para deporte al aire libre: Adecuado para todo tipo de deportes al aire libre largos y perfecto para las mochilas hidrataciones. Puede almacenar agua desde -20°C a 50°C, para continuamente suministrarle el agua durante la marcha. (No puede almacenar jugo de fruta, leche y vino)
  • Servicio al Cliente de Alta Calidad: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
Oferta
Source Widepac - Depósito de running, color azul, talla 2 Liter
  • Ancha apertura
  • Tecnología antibacteriana Grunge-Guard
  • Revestimiento Glass-Like
  • Cierre Widepac
  • Depósito original Widepac
Oferta
Unigear Mochila Hidratación Mochila Tactica Running Trail con 2L Deposito De Agua Desmontable Bolsa De Agua Múltiples Almacenamiento Compartimiento para Senderismo Ciclismo Camping Bicicleta
  • Complemento Ideal Para Deporte: Complemento Ideal Para Deporte: Viene con una TPU bolsa de agua de 2L que libre de BPA y aprobado por FDA y encaja perfectamente en el compartimento principal. La bolsa tiene boca grande que facíl de limpiar y llenar y válvula de agua para evitar fuga. Con esta mochila de hidratación podemos beber de manera rápida y ingerir fácilmente líquido sin tener que detenerse durante el ejercicio.
  • Ultra Ligero y Mejor Ajuste: Tiene un tamaño de 42cm x 22.5cm, solo pesa 0.8kg, más ligero y menos carga. La mochila tiene una forma de ergonomía que se adapta mejor al cuerpo. Con el ajuste flexible, consigue una mejor estabilidad durante la actividad. No solo se pueden regular las asas, tambien la correa del pecho tambien puede regularse hacia arriba y abajo. Además, en el pecho y cintura tiene cierres, para que no se moverá.
  • Buena Durabilidad y Comodidad: Principalmente hecha de 210D Nylon resistente a la rasgadura, ligero, durable y a prueba de la salpicadura. La parte de atrás de la mochila es de malla acolchada con esponja elástica, lo que crea un apoyo cómodo para la espalda, aumenta la transpirabilidad y facilite la evacuación del sudor. Especialmente indicado para corredores, ciclistas, esquiadores por su estructura compacta y peso ligero.
  • Compacta y Seguridad: Compact pero menos carga. El compartimento principal puede contener una bolsa hidratación hasta 2.5L. Tiene uno compartimento exterior con cremallerapara poder almacenar unas cositas cotidianas como movíl, llaves, cartera, etc. Además tiene una bolsilla de malla que se puede poner algo ropa ligera o toalla. Alrededor de la malla se cose bandas reflectantes que garantiza la seguridad de actividades por la noche.
  • : Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
Oferta
Kasimir Bolsa De Agua Mochila Hidratación 2 Depósito De Dgua Portátil TPU Libre de BPA Tubo Desmontable Apertura Grande Bolsa Hidratación para Ciclismo Senderismo Excursionismo Camping
  • Calidad a nivel alimentario: la bolsa de agua kasimir2L está hecha de material de calidad alimentaria flexible TPU de alta calidad,, sin BPA, y tiene un excelente efecto antibacteriano. La bolsa de agua utiliza tecnología de producción sin cloración y tiene las características de presión y resistencia al desgaste. Está 100% garantizada siin tóxica, sin olor y sin sabor a plástico. La superficie lisa del forro puede evitar que las bacterias y el polvo se adhieran y mantenerlo seguro para tomar.
  • Diseño integral a prueba de fugas: la cubierta giratoria del diseño de mordida en espiral tiene un buen sellado. Las válvulas de mordida retráctiles con tapas ayudan a prevenir fugas e higiene. Gracias a la función de bloqueo automático del conector, incluso si se retira la manguera, el agua no tendrá fugas. El diseño múltiple a prueba de fugas proporciona una protección más confiable para su cuerpo y artículos de mochila mientras está al aire libre,sin preocuparse por ningún riesgo de agua.
  • Fácil de tomar: usando la válvula de mordida de silicona suave de kasimir, solo chupa suavemente puede conectar el agua en la bolsa de agua en solo un segundo, y empuje suavemente hacia atrás con la boca para cerrar la válvula de mordida.Este diseño asegurará que pueda reponer la humedad del cuerpo en primer tiempo! No importa que esté en cualquier actividad al aire libre. El material especial de caucho aislante de neopreno de alta calidad resiste el cambio de temperatura en climas cálidos y frí
  • Apertura conveniente y grande: en comparación con otras bolsas de agua en el mercado, kasimir aumenta el tamaño de apertura de la bolsa de agua a 100 mm, lo que no solo es fácil de llenar agua, sino que también es fácil ingresar al interior de la bolsa de agua para limpiar con ambas manos o con un cepillo de limpieza. Si desea obtener agua fría, vierta hielo directamente en ella.
  • Servicio postventa: creemos que los materiales y el diseño seleccionados serán la clave para la vida útil del producto. En la prueba del producto, la bolsa de agua kasimir puede reutilizarse más de 800 veces. Ofrecemos un reembolso incondicional de dos meses y una garantía de un año. Si tiene algún problema con el producto, le proporciona un reembolso incondicional en cualquier momento y le envía los nuevos productos de forma gratuita.
Oferta
Bolsa de Hidratación 2L, Bolsa de Agua Portátil,Libre de BPA, con una Boca Ancha,Tapa a Prueba de Fugas, y Tubo de Aislados, para Ciclismo,Senderismo,Campamento,Escalada y Bicicleta-azul
  • 【CALIDAD DE GRADO MILITAR】 La vejiga de hidratación está hecha de material PEVA de primera calidad. Sin sabor, no tóxico, sin BPA. No dejará mal sabor a tu bebida. La vejiga del depósito de agua pasó la prueba de presión neumática, es completamente tolerante a la presión. La técnica del lado de doble sellado ha mejorado enormemente la durabilidad
  • 【100% A PRUEBA DE FUGAS】 La boquilla suave mejorada con válvula de ENCENDIDO / APAGADO de fácil acceso evita las fugas. Controle cómodamente el flujo de agua mordiendo, cuando no muerda, el agua no se escapará. El tubo de liberación rápida es desmontable. Apagado automático mientras se quita el tubo, el depósito de agua de 2 litros permanecerá lleno sin fugas
  • 【FÁCIL DE BEBER】 No se ralentizará con nuestra válvula de mordida de alto flujo. Simplemente muerda la boquilla para succionar agua. Tire para beber y empuje hacia atrás para bloquear. También tiene una cubierta a prueba de polvo para mantenerlo limpio. Es convenientemente rápido y fácil tomar una copa en senderismo, ciclismo, escalada, mochilero, caza, correr, acampar y todos los deportes al aire libre.
  • 【PERMANECE PEFECTAMENTE HIDRATADO】 Esta bolsa de hidratación puede soportar temperaturas de -20 a 50 grados centígrados. El tubo resiste los cambios de temperatura en climas cálidos y fríos. La vejiga de agua de L 35CM x W 17.5CM es compatible con la mayoría de los paquetes de hidratación. El tubo (1 cm de diámetro, 110 cm de largo) proporciona un flujo saludable para beber fácilmente, manteniéndote hidratado.
  • 【TUBO AISLADO】 La vejiga de agua tiene un tubo para beber de TPU de calidad superior sin olor. Se agrega una manga aislante para reducir el cambio de temperatura del flujo de agua que corre a través del tubo desde el depósito de hidratación.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Deposito Agua Running también podría estar a la venta.

Deposito Agua Running Descuento
EUBEISAQI TPU Botella de Agua de hidratación Suave 300 ml Botella de Agua TPU Frascos Corrientes Plegables de Grado alimenticio Suave para Correr Senderismo Escalada
  • Hecho de material de calidad alimentaria, sin bisfenol A, más seguro para usar, reciclable.
  • El TPU suave se puede almacenar fácilmente después de plegar, ligero y conveniente.
  • La boquilla está hecha de silicona, se puede reutilizar, tener seguridad y confiable.
  • Cubierta de olla a prueba de polvo, protección segura y ambiental.
  • Con el puerto de recarga de agua portátil, conveniente para usted recargar agua.
Deposito Agua Running Descuento
Hainice Prueba de Almacenamiento de la Bolsa de hidratación de la vejiga Reserva de Agua Libre de Fugas Paquete de Repuesto para Escalada Bicicleta Escalada Ciclismo Running (Azul 2L)
  • 1. Los productos de protección del medio ambiente, hechos de TPU cuerpo de la bolsa, tubería de agua potable de PVC.
  • 5. Está equipado con tubo importado 100cm alta elástico suave de agua (longitud estándar de 100 cm) y un nuevo tipo de interruptor de parada de agua. El diseño de la tubería de succión puede liberar las manos cuando se bebe agua, facilitar el ejercicio continuo, ciclismo, etc.
  • 4. Súper entrada de agua grande, el diámetro interior de los cuales es de hasta 100 mm. Además de fácil de poner hielo y otras funciones, y puede poner su mano en la bolsa para limpiar el interior de la bolsa de agua, pero también es fácil de captar la eversión cuerpo de la bolsa, limpiar a fondo la bolsa de agua. En casos especiales, también se puede cargar teléfonos móviles y otros objetos de valor.
  • 2. El cuerpo de la bolsa es transparente e impreso con escala de capacidad. Con el levantamiento de lengüeta, que puede ser utilizado con el colgante de la espalda. colección plegable, fácil de llevar. Su uso integral es excelente.
Deposito Agua Running Descuento
WFIT a Prueba De Agua Bolsa De Almacenamiento De La Vejiga Hidratación De Fugas De Agua del Depósito, Reemplazo De Hidratación, por Escalada Bicicleta Escalada Ciclismo Running (2.5l
  • Incluso puede recoger los cubos de hielo directamente de la nevera en la vejiga del agua, y lo mejor de todo lo que tiene un aislamiento que permite que el agua se resisten al cambio de temperatura rápido.
  • El depósito de agua puede soportar temperaturas de -20 a 50 resiste TUBO cambios de temperatura degrees.INSULATED en la vejiga weathers.Hydration caliente y fría es compatible con la mayoría packs.It hidratación también viene con el consumo de clips de tubo, los clips se deslizan sobre sus correas de los hombros y mantenga el tubo para beber en su lugar los clips de evitar que el tubo para beber a partir colgando hacia fuera delante de usted.
  • Diferente de los demás, nuestra bolsa de agua tiene una de las mayores opening.The gran apertura es fácil para verter el agua y es lo suficientemente ancho para un cepillo de mano o botella fácilmente el acceso a la hidratación interior de la vejiga.
  • La bolsa de agua se hace de la prima material.Taste libre, libre de BPA y 100% grade.It alimentos no va a dejar un mal sabor en la vejiga drink.The hidratación también se pasa la prueba de presión, es de fugas lado de sellado proof.Double técnica ha mejorado en gran medida la durabilidad.
  • Soft todavía boquilla durable con previene válvula fácilmente accesible ON / OFF leakage.You puede controlar el flujo de agua por morder, cuando no muerde, el agua no se escapará. tubo de liberación rápida es desmontable. Apagado automático mientras se retira el tubo, la vejiga se mantendrá lleno cubierta de polvo no leaking.The protegerá boquilla limpia.
Deposito Agua Running Descuento
Dapuly 11 unidades de pegatinas coloridas y reflectantes para puertas y ventanas, impermeables de PVC, pegatinas de graffiti brillantes para manualidades, monopatín, equipaje, moto, coche
  • Apto para coches, motos, cascos, ordenadores portátiles, teléfonos, puertas, aseos, paredes lisas, frigoríficos, ventanas, etc. Se puede utilizar en cualquier superficie lisa interior y exterior.
  • La superficie es lisa y resistente al agua, y su color se mantiene intacto si se expone al sol durante mucho tiempo.
  • Material reflectante de alta calidad que no se decolora, agrieta, pela o encoge con el tiempo.
  • No daña la pintura del coche y no deja marcas de pegamento después de retirarlo.
  • El paquete incluye 1 juego de pegatinas.
Deposito Agua Running Descuento
Yidieman Botella Deportiva,Botella de Agua de Dibujos Animados Tritan con asa de Paja-Pink_550ML,Sin BPA con Pajita para gimnasi,hogar,Oficina,Actividades al Aire Libre
  • Color: púrpura, rosa, azul, verde; Capacidad: 500 ML; Material: PC de grado alimenticio
  • Hecho del plástico TRITAN libre de BPA no tóxico más resistente y seguro, contribuye a la protección del medio ambiente y ahorra dinero con los materiales reciclables.
  • 100% seguro y a prueba de fugas todo el tiempo, la botella de agua se adapta perfectamente a los bolsillos de la mochila y al portabotellas de la bicicleta.
  • La forma elegante hace que sea muy fácil y agradable de llevar para la vida en el gimnasio, camping, senderismo. La abertura de boca ancha es fácil de llenar con hielo y agua y es muy fácil de limpiar.
  • Diseño de bolso de mano ergonómico con bucle.Fácil de sujetar y transportar
Deposito Agua Running Descuento
Furado Vejiga de hidratación,Bolsa de hidratación de 3L + Kit de cepillos de Limpieza Depósito de Agua portátil a Prueba de Fugas, a Prueba de Polvo y antimicrobiana, para Correr Ciclismo Senderismo
  • 【VIENE CON KIT DE LIMPIEZA】 Vejiga de hidratación extraíble, que incluye vejiga de agua y kit de limpieza, que le permite satisfacer todas sus necesidades al mismo tiempo. Contiene 1 * vejiga de hidratación, 1 * cepillo de serpiente flexible para limpiar los tubos de bebida, 1 * cepillo más pequeño para limpiar las boquillas, 1 * cepillo más grande para limpiar la vejiga y 1 * marco plegable para secar al aire en burbujas.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】 La vejiga de almacenamiento de agua ultraligera es lo suficientemente portátil para seguirse a cualquier parte. Se puede poner compactamente en su chaleco de hidratación.
  • 【FÁCIL DE USAR】 La boquilla está equipada con una cubierta antipolvo para evitar que entre polvo. Retire la cubierta antipolvo, abra la válvula del interruptor y muerda suavemente la boquilla con los dientes para beber agua.
  • 【BEBIDA FÁCIL】 La compresión ligera proporciona agua amplia. Beber agua con la pajilla directamente o sacarla fácilmente sin quitarle la mochila para correr o detener sus pasos. La botella de agua plegable es conveniente para sus deportes al aire libre.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 La vejiga de hidratación está hecha de material PE + EVA de alta calidad, equipado con una manguera de agua potable de TPU, resistente al desgaste, resistente a la corrosión y sin olor peculiar. Es un equipo de reposición de agua ideal para mantener la humedad cuando se vive al aire libre.
Deposito Agua Running Descuento
Yidieman Botella Deportiva,Botella de Agua de Dibujos Animados a Prueba de Fugas con asa-B-Pink_500ml,Botellas de plástico Tritan con Filtro sin BPA
  • Color: amarillo, morado, azul, verde; Material: Tritan; Capacidad: 500 ML
  • Las botellas de agua deportivas están hechas de material Tritan resistente y resistente, plástico 100% libre de BPA, jarra de agua reutilizable, ecológica, a prueba de fugas. Libre de olores y sabores plásticos.
  • Botella de agua con recordatorio de bebida de alta calidad para ayudarlo a aumentar su ingesta diaria de agua e hidratación saludable durante todo el día
  • Fácil de transportar, perfecto para correr, gimnasio, actividades deportivas al aire libre y también apto para uso doméstico en la cocina y la oficina en interiores.
  • Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento. Nuestra botella de agua puede hacer que reponga la cantidad correcta de agua todos los días y haga que su vida sea más saludable.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Deposito Agua Running que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Deposito Agua Running más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

WUQIAO Paquete De Chaleco De Hidratación para Correr Mochila con Aislamiento Liviano, Puede Combinar con La Bolsa De Agua De 2L, Bolsillo En El Pecho Elástico En Cuatro Direcciones
  • Mochila de carrera ligera: hecha de tela de oxford resistente al agua de alta calidad, uso más duradero. El panel trasero de aire transpirable mantiene su espalda fresca. Esta mochila de hidratación es súper cómoda, transpirable, ligera, compacta y de bajo perfil, no obtendrá ninguna carga en maratón o ciclismo.
  • Puede coincidir con la bolsa de agua: la mochila está diseñada con una boquilla de bolsa de agua, que es conveniente para reponer el agua durante el ciclismo. La bolsa de agua se puede vincular a la bolsa con un gancho para evitar que se deslizan.
  • Sistema de Knapsack de desvío de aire: la tela resistente al desgaste es el material básico, combinado con la tecnología innovadora para crear un nuevo sistema de transporte, que aísla efectivamente el intercambio de calor entre el cuerpo humano y la mochila deportiva. Puede garantizar la transpirabilidad y la resistencia al desgaste bajo la premisa de la carga cómoda, y mejorar la experiencia de uso.
  • Bolsillo de corte de cuatro vías del estiramiento: el sistema de estabilización de 4 puntos adopta una estructura elástica en cuatro direcciones. Durante el ejercicio vigoroso, puede expandirse y contratar con el ritmo de la respiración y seguir los altibajos de la cavidad torácica para minimizar la compresión de la mochila en la cavidad torácica, obteniendo así un buen efecto de ejercicio.
  • Diseño reflectante de 3M, viajes de noche más seguros: la parte delantera y posterior de la mochila adopta una tecnología reflectante de 3M, que puede reflejar una luz fuerte en un ambiente oscuro y mejorar la seguridad de las actividades nocturnas.
WUQIAO Mochila De Agua para Senderismo Chaleco De Trail Running con Depósito De Vejiga De 2 litros, Hidratación Científica, Dispositivo Externo Estable, Cordón Elástico De Ajuste Externo,S1
  • Chaleco de funcionamiento ligero: el ajuste horizontal trae una mejor envoltura y estabilidad. La cuerda elástica externa se ajusta horizontalmente de acuerdo con el contenido de la mochila para que la mochila se ajuste al cuerpo y mejore la estabilidad del paquete.
  • Suplemento de agua: dos botellas de agua blanda de 500 ml se pueden colocar en el compartimiento de la botella de agua en el pecho, y se pueden colocar bolsas de agua 2L en el compartimiento de la bolsa de agua en la parte posterior. El anillo colgante en la parte inferior de la hervidor se puede conectar a la hebilla de la mochila, y la hervidor se puede instalar fácilmente en la mochila tirando de la hebilla.
  • Transpirable + ajustable: la malla suave y liviana en las correas de la espalda y el hombro maximiza la transpirabilidad. El chaleco de raza con correas de esternón ajustable por deslizamiento se ajusta y reduce el rebote mientras se ejecuta.
  • Súper bolsillo: puede llevar todo lo que necesita con la mochila del agua. Diseño súper de bolsillo que sus botellas de agua, teléfono, llaves, alimentos pueden almacenarse fácilmente en los bolsillos de la caja principal, y la vejiga u otros artículos se pueden mantener en la parte posterior ..
  • Aplicaciones extensas: nuestro chaleco de agua corriente impermeable y robusto tiene como objetivo acompañar su viaje de carrera, maratón, trotar, senderismo, escalada, ciclismo, caminar, mochilero, etc. Mochila de hidratación para hombres, mujeres y niños.
WUQIAO Mochila para Trail Running, Paquete De Chaleco De Hidratación para Hombre/Mujer, Sistema De Ajuste De Pecho, Espacio De Almacenamiento Multifuncional,Dark Gray Orange
  • Chaleco de hidratación versátil: exquisita tecnología de costura, hemming de franela suave es más cómoda, fuerte y duradera. Diseño liviano, pesa solo unos 130 g ..
  • Almacén de kettle: el compartimento de la correa para el hombro puede contener dos botellas de agua suave de 500 ml y pegamento de energía y otros suministros. La bandeja de almacenamiento lateral puede almacenar suministros y necesidades de energía blanda, que es conveniente y conveniente.
  • Sistema de ajuste de busto: el sistema de ajuste de busto deslizante se puede desmontar rápidamente para ajustar la estanqueidad, que es simple y fácil de usar. Borde material suave para reducir la fricción en el cuerpo. .
  • Brillante y reflexivo por la noche: la tecnología reflectante nocturna lo hace más seguro para viajar por la noche. El diseño reflectante delantero y trasero de la mochila puede reflejar una luz fuerte en un ambiente oscuro, mejorando la seguridad de las actividades de carrera y ciclismo de la noche.
  • Espacio de almacenamiento multifuncional: Divida razonablemente el almacén para facilitar el acceso rápido a los artículos durante el ejercicio. El contenedor de reposición de energía de la correa del hombro puede contener artículos pequeños o elementos de reposición. El contenedor de almacenamiento debajo de la parte trasero está equipado con una suspensión clave para proporcionar un espacio de almacenamiento fácil de acceso.
sharprepublic 2X 1-1-1-2-3l BPA Bolsa de Almacenamiento de Agua BPA de Hidratación con Báscula para Ciclismo Senderismo Mochila de Camping para Correr Deportes Al a
  • BEBIDA FÁCIL: la succión ligera proporciona una amplia hidratación. Beber agua por la válvula de mordida suave directamente sin detener tus pasos ni quitarte la mochila de running. Depósito de hidratación conveniente para su maratón al aire libre, correr, senderismo, ciclismo, escalada.
  • BOLSA DE AGUA PRÁCTICA: tanto la abertura como la conexión inferior presentan un diseño a prueba de fugas. Apertura de boca ancha con cierre deslizante reforzado a prueba de fugas y hace que sea fácil de rellenar, limpiar y secar dentro de la vejiga de agua de hidratación.
  • DISEÑO QUE AHORRA ESPACIO: diseño compacto de cámara de agua y construido para una larga vida útil para un duradero. El depósito de agua se mantiene en posición vertical cuando está lleno y se reduce al volumen mínimo cuando está vacío, perfecto para ahorrar espacio. Siéntase libre de beberlo o llenarlo. Cuanto más bebe, más pequeño es.
  • FÁCIL DE TRANSPORTE: la bolsa de vejiga de almacenamiento de agua ultraligera es lo suficientemente portátil como para seguirlo a cualquier lugar. Se puede poner de forma compacta en su chaleco de hidratación. Excelente reemplazo del depósito de mochila para niños y adultos.
  • PROMESA DE SEGURIDAD: 100% libre de BPA y PVC, la vejiga de hidratación cumple con todos los estándares de seguridad relevantes. El material PEVA y TPU insípido y ecológico se puede reciclar fácilmente. Compatible con la mayoría de mochilas de hidratación.
WDEC Mochila de Ciclismo Impermeable 15L Unisexo Respirable Ultraligero con Red para casco, Mochila de Hombro para Montañismo Viajes, Mochila de hidratación para correr al aire libre Senderismo
  • 【Gran capacidad】: Mochila para bicicleta de 15L, se puede usar como bolsa para beber, adecuada para 2 litros de depósito de agua, diseño de orificio especial para bolsa de agua. La mochila tiene 6 bolsillos, ideal para guardar sus llaves, teléfono, linterna, botellas de agua, herramientas para exteriores, ropa, pasaporte o artículos privados.
  • 【Diseño con tira reflectante y bolsillos en la cintura】: La tira reflectante de la mochila para bicicleta se utiliza para garantizar un ciclismo silencioso y seguro. El diseño de los bolsillos en la cintura es conveniente para llevar artículos en cualquier momento.
  • 【Ajustable】: Las correas de los hombros y las correas de la cintura ajustables se adaptan a sus necesidades de ciclismo, trote o carrera. Adecuado tanto para hombres como para mujeres, ligero y duradero. Asegúrese de estar cómodo durante sus aventuras.
  • 【Material de alta calidad】: tela de nailon impermeable y resistente al desgarro de alta calidad, solo 360 g, ideal para el soporte máximo y la carga mínima.
  • 【Survival Whistle】: el diseño del silbato en la correa del pecho hace que la conducción sea más segura. Compartimento para la vejiga y una correa fija que sujetará la vejiga. Diseño de cubierta de malla para casco

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Deposito Agua Running.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 3,75 out of 5)
Cargando...