S7 Edge Running | Los mejores precios y ofertas

Tenemos los mejores precios en S7 Edge Running para que los aproveches.

Oferta
Ryaco Riñoneras Deportivas, Riñoneras Running Hombre, Bolso de Cintura Viajar, Hípica, Golf, Acampada para iPhone XS MAX X 8 7 Plus, Galaxy S9 S8 Plus, S7 Edge, Note 8, 5, Negro
  • Adecuado para todos los modelos de teléfonos con estuches muy voluminosos. Puede llevar una botella de agua (550 ml de agua), camiseta fina, toalla facial, pañuelo, servilleta de papel, auriculares, llaves, tarjetas, efectivo, billetera, equipo de entrenamiento físico, barras energéticas, pasaporte también. Poner o sacar cosas fácilmente.
  • 1 Bolsillo espacioso con 2 aberturas y bolsillo con cremallera, 3 bolsillos con cremallera en la parte delantera, 1 bolsillo con cremallera en la parte posterior.
Oferta
Suhctup Compatible con Samsung Galaxy S7 Edge Funda de Tela Tejida de Color Sólido TPU Forrada Premium de Carcasa Simple Moda Antideslizante Antigolpes Anti-arañazos Protección Caso(Marrón)
  • [COMPATIBILIDAD] : Es adecuada para Samsung Galaxy S7 Edge . Confirma el modelo antes de comprar, ¡gracias!
  • [TELA TEJIDA PREMIUM] : La apariencia de la funda protectora está hecha de tela de alta calidad, que es muy adecuada para Samsung Galaxy S7 Edge. El tejido de alta calidad le da a la capa protectora un aspecto clásico y una sensación cálida y suave adecuada para las estaciones frías. Hace que el Samsung Galaxy S7 Edge sea único y llamativo.

Especificaciones Tecnicas

En esta página puede consultar la ficha técnica de S7 Edge Running

Pulsera telefónica de Pulsera de 180 Grados Rotatable Running Soporte de Montaje Deportivo Brazalete Desmontable, Brazalete Corriendo
  • El soporte del teléfono celular conservará todos los controles de la pantalla táctil y el acceso de los botones, conveniente de usar
  • El titular del teléfono deportivo al aire libre le permite llevar y usar su teléfono en la carrera, totalmente gratis sus manos
Weiqile - Brazalete para iPhone 11 Pro 11 XR XS X 8 - Hasta 6.3 pulgadas, correa de brazo a prueba de sudor y soporte para auriculares, brazalete para correr, gimnasio, senderismo
  • Material de alta calidad: materiales suaves y resistentes al sudor, hecho de licra y neopreno de alta calidad, este brazalete para correr es supersuave y ligero, dispersa perfectamente el calor y absorbe el sudor.
  • Pantalla táctil sensible: la pantalla ultra fina TPU transparente garantiza una visibilidad y sensibilidad increíbles, lo que permite una interacción completa con la pantalla táctil. Esto te permite ajustar el volumen o cambiar canciones en tu teléfono de forma rápida y sencilla.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado S7 Edge Running.

OFFERTAOferta
Brazalete Deportivo, Brazalete Running Armband Movil Soporte para iPhone XS MAX/XS/XR/8 Plus/7 Plus, Samsung S9 S8 S7 S6 Edge, Huawei P20 P10 P9 Lite Teléfono Debajo de 6.0 Pulgada
  • Ligero, impermeable y resistente al sudor Neopreno liviano suave y liviano que está moldeado para torcerse y doblarse, pero no se deformará. Impermeable y resistente al sudor, perfecto para correr, caminar, caminar, andar en bicicleta, trotar y más, manteniendo su teléfono a salvo del impacto y la humedad.
  • pantalla táctil altamente sensible La pantalla clara y sensible le permite ver y operar la pantalla táctil de su teléfono sin esfuerzo. Nota: Touch ID no está disponible
  • Handy Design Diseñado en 2 bolsillos separados. El más grande es para su teléfono inteligente y el más pequeño es para el efectivo de su tarjeta y otros accesarios pequeños; 5 recortes precisos para la toma de auriculares hacen que nuestro brazalete sea más fácil de usar, le permite escuchar música libremente mientras practica deportes.
  • Tamaño ajustable para satisfacer tus necesidades Simplemente apriete o afloje la tira de velcro para ajustar el ancho del brazo para un ajuste adecuado. También tenemos una hebilla de doble cara única para acortar la correa del brazalete para las mujeres delgadas.
  • Perfect Fit El brazalete deportivo está diseñado para la mayoría de los teléfonos inteligentes de hasta 6,0 pulgadas, como iPhone 8 Plus / 7 Plus / 6 Plus, Samsung Galaxy S9 / S8 / S7 edge, Huawei P20, etc. Úsalo todo el tiempo y disfruta de tus entrenamientos.
Oferta
Ryaco Riñoneras Deportivas, Riñoneras Running Hombre, Bolso de Cintura Viajar, Hípica, Golf, Acampada para iPhone XS MAX X 8 7 Plus, Galaxy S9 S8 Plus, S7 Edge, Note 8, 5, Negro
  • Adecuado para todos los modelos de teléfonos con estuches muy voluminosos. Puede llevar una botella de agua (550 ml de agua), camiseta fina, toalla facial, pañuelo, servilleta de papel, auriculares, llaves, tarjetas, efectivo, billetera, equipo de entrenamiento físico, barras energéticas, pasaporte también. Poner o sacar cosas fácilmente.
  • 1 Bolsillo espacioso con 2 aberturas y bolsillo con cremallera, 3 bolsillos con cremallera en la parte delantera, 1 bolsillo con cremallera en la parte posterior.
  • Correa completamente ajustable y ajuste inteligente de la hebilla que se adapta cómodamente a los tamaños de cintura de 65 cm a 132 cm (25.5 "a 51.9").
  • La mejor opción para muchos tipos de ejercicio. Perfecto para corredores de larga distancia, excursionistas, paseadores de perros, ciclistas, escaladores.
  • Lavado de manos preferido. ¡Garantía completa de 18 meses sin preocupaciones con soporte de por vida! Soporte de atención al cliente las 24 horas, ¡solo adquiera y disfrute de este producto superior con confianza y sin riesgos!
Oferta
CoverKingz Samsung Galaxy S7 Edge Brazalete Deportivo Fitness móvil Correr de Pulsera Unidad de Funda Case de Running Negro Gym Fitness-Brazalete
  • Este soporte deportivo para el Samsung Galaxy S7 Edge es imprescindible para cualquier deportista activo. Ya sea para correr, correr, running, ciclismo, senderismo, fitness o cualquier otro deporte.
  • Bolsillo de brazo perfecto para escuchar música mientras haces deporte, rastrea la distancia recorrida y protege el smartphone contra el sudor y las salpicaduras de agua
  • La muñequera tiene un cierre de velcro extra fuerte para garantizar que la funda no se deslice durante el entrenamiento y los movimientos más fuertes
  • Gracias a las 2 aberturas para el cierre de velcro, el soporte para teléfono móvil se puede ajustar a todos los brazos de 22 cm hasta 40 cm. La riñonera tiene varias entradas para que puedas conectar tus auriculares
  • Gracias a la lámina protectora, la funda para correr permite una visión óptima de tu smartphone. Además, la funda para correr tiene un compartimento para llaves y reflectores para que se mantenga visible incluso en condiciones de poca luz
Oferta
Galaxy S20 S10 S9 S8 Running Brazalete, JEMACHE Deportivo Correr Móvil Brazo Banda Funda para Samsung Galaxy S20/S10/S9/S8/S7 Edge (Morado)
  • Excelente Material: Hecho de material de licra de neopreno transpirable, es suave, sin olor, elástico, absorbe el sudor y lavable. Con una ventana de PVC transparente HD, es de alta sensibilidad táctil o resistente al agua.
  • Diseño Práctico: Tira reflectante que te mantiene visible en condiciones de poca luz, el patrón de botón de volumen te ayuda a acceder fácilmente a tu teléfono.
  • Diseño Especial: La tira especial evita que el cable de los auriculares se enrede, el bolsillo integrado para llaves y el bolsillo trasero almacena tu llave de casa, identificación, tarjeta de crédito o dinero en efectivo mientras entrenas.
  • Banda Ajustable: Una combinación de ranuras A/B le da un gran rango de tamaño.
  • Compatibilidad: este brazalete es perfecto para Samsung Galaxy S10, S9, S8, S7 Edge. Es lo suficientemente grande incluso si tu dispositivo se ha puesto en funda protectora.
Oferta
MoKo Riñoneras Belt Universal - Deportivo Cinturón de Correr de 4 Bolsillos para Ejercicios, Fitness, Gimnasio para iPhone 7 / 6S / Galaxy J7 / S9 / S7 Edge/Xiaomi Redmi 5 / Redmi 5 Plus,XL,Rojo
  • Para hightech spandex Lycra lavable a máquina. Resistente y anti-arrugas. Materiales cómodos, más adecuados a su cuerpo y evitar el riesgo de la Rob.
  • Ideal para la mayoría de las circunstancias, hacer footing, senderismo ciclismo, fitness, etc Usted puede por completo de la diversión de los deportes, no se preocupe por teléfono móvil.
  • Llavero en la bolsa de la cadera está especialmente diseñado para sus llaves de más fácil para recoger de mi bolsillo.
  • Tamaño: XL(Ajusta para 35 pulgadas a 38 pulgadas)
  • Contenido del paquete: Universal Sports MoKo Hüftung. Garantía de por vida y servicio al cliente. Si usted tiene un problema, por favor envíenos un kotaktieren través del correo electrónico. Usted recibirá una respuesta rápida.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y S7 Edge Running también podría estar a la venta.

S7 Edge Running Descuento
Funda para Samsung Galaxy S7 Edge, fundas para Samsung S7 Edge, para Samsung Galaxy S7 Edge, funda magnética tipo cartera para Samsung S7 Edge con soporte para tarjetas de soporte, color rosa
  • Funda de piel prémium: perfectamente diseñada para Samsung Galaxy S7 Edge. Hecho de 100% piel de vaca sintética, es duradero y suave. La elegante textura de cuero proporciona un aspecto clásico y lujoso.
  • Protección completa: el interior de la funda para Samsung Galaxy S7 Edge está hecho de TPU flexible, lo que te permite insertar y quitar tu teléfono fácilmente. Un diseño de cobertura a escala completa puede proteger completamente tu teléfono contra arañazos y caídas.
  • Cierre magnético con tarjetero: el clip magnético integrado permite un cierre rápido y acceso sin ningún tipo de molestia, mantiene tus pertenencias personales de forma segura en la funda. Ofrece 2 ranuras para tarjetas de crédito y 4 bolsillos para billetes.
  • Visualización de manos libres: funda para Samsung Galaxy S7 Edge con soporte integrado con múltiples posiciones horizontales que puede dejar tus manos libres para FaceTime, leer o ver vídeos de Youtube.
  • Recortes precisos: fácil acceso a todos los botones, cámara, altavoz y otros puertos funcionales. Permite cargar sin quitar la funda. El paquete contiene: 1 funda para Samsung Galaxy S7 Edge
S7 Edge Running Descuento
Brazalete móvil móvil funda para correr pulsera teléfono móvil compatible con Samsung A52/A51/A72/A71/S21/S20 iPhone 12 Pro Max/11 Pro Max/XR/XS Max Xiaomi Poco X3 funda para teléfono móvil Running
  • Las pulseras deportivas de 5,5 a 6,7 pulgadas son totalmente compatibles con Samsung A51/A52/A71/A72/S21/S20 iPhone 12 Pro Max/11 Pro Max Xiaomi Poco X3/Redmi Note 10, etc.
  • El material impermeable y agradable suave y el cierre de velcro hacen que tus movimientos no se rocen ni se rayen. Gracias al material extremadamente resistente al frío, tu pantalla táctil se puede utilizar hasta -30°.
  • Ajuste perfecto gracias a la doble guía de cierre: para brazos estrechos (A) y para brazos normales (B). Incluye una banda de extensión para brazos fuertes. La pulsera deportiva se ajusta a aprox. 21 cm a 60 cm.
  • El brazalete deportivo ofrece un compartimento para llaves y otro para tarjetas o dinero, así como una correa para guardar el cable de los auriculares.
  • La pulsera con una banda reflectante se puede utilizar en áreas amplias para mejorar la visibilidad y proteger la seguridad en condiciones de poca luz.
S7 Edge Running Descuento
Weiqile - Brazalete para iPhone 11 Pro 11 XR XS X 8 - Hasta 6.3 pulgadas, correa de brazo a prueba de sudor y soporte para auriculares, brazalete para correr, gimnasio, senderismo
  • Material de alta calidad: materiales suaves y resistentes al sudor, hecho de licra y neopreno de alta calidad, este brazalete para correr es supersuave y ligero, dispersa perfectamente el calor y absorbe el sudor.
  • Pantalla táctil sensible: la pantalla ultra fina TPU transparente garantiza una visibilidad y sensibilidad increíbles, lo que permite una interacción completa con la pantalla táctil. Esto te permite ajustar el volumen o cambiar canciones en tu teléfono de forma rápida y sencilla.
  • Ligera y portátil: no cuesta mucho peso extra en tu brazo. Tiras reflectantes, con la tira reflectante plateada que rodea tu pantalla protectora, para ciclismo, correr, caminar, senderismo, viajes, ejercicio, entrenamiento, maratones, etc. Adecuado para hombres y mujeres.
  • Garantía de calidad: si tiene alguna pregunta sobre el producto, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente, nuestra empresa valora los comentarios de cada cliente, proporcione a los clientes mejores productos. Garantía de devolución de dinero
  • Compatibilidad: compatible con todos los tamaños de teléfono móvil de hasta 6,3 pulgadas, es adecuado para iPhone 11, 11 Pro, 11 Pro Max, X, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6 Plus, 6s Plus, Samsung Galaxy Note 4, S6 Edge Plus, S6, S7, Sony Xperia Z5, Z5 edge Premium, Huawei Mate 30, 20 Pro, P40, P30, P20, etc.
S7 Edge Running Descuento
Pulsera telefónica de pulsera 180 grados Rotatable Running Sport Soporte Soporte de montaje desmontable, accesorios para teléfonos móviles y piezas
  • El soporte del teléfono de la pulsera está diseñado de manera considerada y exquisitamente con rotación de 180 grados
  • El titular del teléfono deportivo al aire libre le permite llevar y usar su teléfono en la carrera, totalmente gratis sus manos
  • El titular del teléfono del brazo está diseñado para todos los teléfonos inteligentes de 4.0-6.0 pulgadas
  • Montaje de teléfono desmontable con correa altamente elástica y ajustable para la mayoría de los diferentes tamaños de armas
  • El soporte del teléfono celular conservará todos los controles de la pantalla táctil y el acceso de los botones, conveniente de usar
S7 Edge Running Descuento
Pack de 2 riñonera para correr para hombres y mujeres, con 2 bolsillos expandibles, a prueba de sudor, impermeable, para teléfono móvil, apto para senderismo, correr, etc., 03. Verde y naranja.
  • 2 bolsillos ampliables con cremallera: ajuste perfecto para todos los smartphones grandes de menos de 16,5 cm. 2 bolsillos mantienen tus llaves, tarjetas, monedas u otras cosas afiladas separadas. No más arañazos en tu teléfono con nuestro cinturón de correr. El cinturón de ejercicio se adapta a todos los smartphones, teléfono Xs Max XR X 8,7Plus, 6,6S, Samsung Galaxy S9+ S8 S7 S6 Edge, SONY, LG, etc.
  • Correa elástica ajustable: este cinturón de bolsillo para correr es adecuado para tamaños de cintura de 75-124 cm. Correa elástica totalmente ajustable y material de alta calidad que puede sostenerlo en su lugar, sin moverse, jiggling, rebote. Nuestra riñonera para correr se adapta a casi todos los hombres, mujeres o niños.
  • Resistente al agua y al sudor: el cinturón de bolsillo de cintura delgado está hecho de material de neopreno de alta calidad con una colorida cremallera impermeable para proteger tu teléfono y otros objetos de valor seguros y secos del sudor y las condiciones climáticas (no totalmente impermeable). Recuerda que no empape este cinturón de cintura en el agua o lo mojes bajo la lluvia fuerte durante mucho tiempo, y no uses esta bolsa de cintura para nadar y bucear.
  • 【Manos libres y cómodos】: este delgado cinturón de dinero tiene tela ligera y flexible, puede liberar tu mano y reducir tu carga mientras haces ejercicio, lo que es ideal para la mayoría de las personas actividades deportivas como correr, ciclismo, senderismo, correr, escalada, entrenamiento de montaña, ciclismo de montaña, gimnasio, etc.
  • 【Producto asequible con garantía de 90 días】 El paquete incluye: 2 paquetes de cinturones de correr. Garantía de reemplazo o reembolso en menos de 90 días. Valoramos mucho tu experiencia de compra. Cualquier problema, póngase en contacto con nosotros de forma gratuita. Guarda tus objetos de valor en nuestro cinturón de riñonera, colócalo alrededor de tu cintura y cúbrelo con camisa o chaqueta, tus objetos de valor están fuera de la vista. Perfecto para guardar tus objetos esenciales. Cómpralo sin dudarlo.
S7 Edge Running Descuento
Funda Samsung Galaxy S7 Edge, Premium Cuero Billetera Flip Case Samsung Galaxy S7 Edge Carcasa Libro con Tapa Antigolpes Golpes Cartera Magnético para Samsung Galaxy S7 Edge
  • Compatibilidad: Se queda perfectamente para Samsung Galaxy S7 Edge
  • La funda está fabricado en piel de PU Samsung Galaxy S7 Edge resistente y TPU interior y ofrece máxima protección contra suciedad, polvo y arañazos.
  • Funda Samsung Galaxy S7 Edge wallet Case tarjeta de ofrece dos compartimentos para tarjetas de crédito, DNI, tarjetas de visita y dinero, recibos o factura, etc.
  • Samsung Galaxy S7 Edge La cierre magnética mantiene su teléfono y su tarjeta seguro están protegidos. Evita que la funda se abra y así protege la pantalla.
  • Con función soporte para ver los vídeos, escuchar música o navegar por Internet.
S7 Edge Running Descuento
iHome - Brazalete universal para gimnasio, running (ver más colores)
  • Fácil acceso: estas pulseras universales te permiten acceder fácilmente a la pantalla de tu smartphone a través de la ventana.
  • Mantente conectado: puedes permanecer conectado en línea mientras que las bandas delgadas permanecen cómodamente envueltas alrededor de tu brazo. Úsalo para iniciar o detener fácilmente tu aplicación de seguimiento de fitness y música.
  • Diseño ligero: estas pulseras universales están hechas de tela transpirable y materiales de neopreno por lo que se pueden llevar cómodamente sin la sensación pesada incluso durante largos períodos de tiempo.
  • Talla única: estas bandas delgadas se adaptan a casi cualquier persona, ya que la banda de neopreno es ajustable.
  • Compañero exterior: perfecto para aquellas actividades al aire libre que necesitan tu smartphone para controlar tu distancia y latidos del corazón, especialmente para correr.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de S7 Edge Running que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el S7 Edge Running más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Pulsera telefónica de Pulsera de 180 Grados Rotatable Running Soporte de Montaje Deportivo Brazalete Desmontable, Brazalete Corriendo
  • El soporte del teléfono celular conservará todos los controles de la pantalla táctil y el acceso de los botones, conveniente de usar
  • El titular del teléfono deportivo al aire libre le permite llevar y usar su teléfono en la carrera, totalmente gratis sus manos
  • El soporte del teléfono de la pulsera está diseñado de manera considerada y exquisitamente con rotación de 180 grados
  • El titular del teléfono del brazo está diseñado para todos los teléfonos inteligentes de 4.0-6.0 pulgadas
  • Montaje de teléfono desmontable con correa altamente elástica y ajustable para la mayoría de los diferentes tamaños de armas
Weiqile - Brazalete para iPhone 11 Pro 11 XR XS X 8 - Hasta 6.3 pulgadas, correa de brazo a prueba de sudor y soporte para auriculares, brazalete para correr, gimnasio, senderismo
  • Material de alta calidad: materiales suaves y resistentes al sudor, hecho de licra y neopreno de alta calidad, este brazalete para correr es supersuave y ligero, dispersa perfectamente el calor y absorbe el sudor.
  • Pantalla táctil sensible: la pantalla ultra fina TPU transparente garantiza una visibilidad y sensibilidad increíbles, lo que permite una interacción completa con la pantalla táctil. Esto te permite ajustar el volumen o cambiar canciones en tu teléfono de forma rápida y sencilla.
  • Ligera y portátil: no cuesta mucho peso extra en tu brazo. Tiras reflectantes, con la tira reflectante plateada que rodea tu pantalla protectora, para ciclismo, correr, caminar, senderismo, viajes, ejercicio, entrenamiento, maratones, etc. Adecuado para hombres y mujeres.
  • Garantía de calidad: si tiene alguna pregunta sobre el producto, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente, nuestra empresa valora los comentarios de cada cliente, proporcione a los clientes mejores productos. Garantía de devolución de dinero
  • Compatibilidad: compatible con todos los tamaños de teléfono móvil de hasta 6,3 pulgadas, es adecuado para iPhone 11, 11 Pro, 11 Pro Max, X, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6 Plus, 6s Plus, Samsung Galaxy Note 4, S6 Edge Plus, S6, S7, Sony Xperia Z5, Z5 edge Premium, Huawei Mate 30, 20 Pro, P40, P30, P20, etc.
Brazalete móvil móvil funda para correr pulsera teléfono móvil compatible con Samsung A52/A51/A72/A71/S21/S20 iPhone 12 Pro Max/11 Pro Max/XR/XS Max Xiaomi Poco X3 funda para teléfono móvil Running
  • Las pulseras deportivas de 5,5 a 6,7 pulgadas son totalmente compatibles con Samsung A51/A52/A71/A72/S21/S20 iPhone 12 Pro Max/11 Pro Max Xiaomi Poco X3/Redmi Note 10, etc.
  • El material impermeable y agradable suave y el cierre de velcro hacen que tus movimientos no se rocen ni se rayen. Gracias al material extremadamente resistente al frío, tu pantalla táctil se puede utilizar hasta -30°.
  • Ajuste perfecto gracias a la doble guía de cierre: para brazos estrechos (A) y para brazos normales (B). Incluye una banda de extensión para brazos fuertes. La pulsera deportiva se ajusta a aprox. 21 cm a 60 cm.
  • El brazalete deportivo ofrece un compartimento para llaves y otro para tarjetas o dinero, así como una correa para guardar el cable de los auriculares.
  • La pulsera con una banda reflectante se puede utilizar en áreas amplias para mejorar la visibilidad y proteger la seguridad en condiciones de poca luz.
Funda Samsung Galaxy S7 Edge, Premium Cuero Billetera Flip Case Samsung Galaxy S7 Edge Carcasa Libro con Tapa Antigolpes Golpes Cartera Magnético para Samsung Galaxy S7 Edge
  • Compatibilidad: Se queda perfectamente para Samsung Galaxy S7 Edge
  • La funda está fabricado en piel de PU Samsung Galaxy S7 Edge resistente y TPU interior y ofrece máxima protección contra suciedad, polvo y arañazos.
  • Funda Samsung Galaxy S7 Edge wallet Case tarjeta de ofrece dos compartimentos para tarjetas de crédito, DNI, tarjetas de visita y dinero, recibos o factura, etc.
  • Samsung Galaxy S7 Edge La cierre magnética mantiene su teléfono y su tarjeta seguro están protegidos. Evita que la funda se abra y así protege la pantalla.
  • Con función soporte para ver los vídeos, escuchar música o navegar por Internet.
Funda para Samsung Galaxy S7 Edge, fundas para Samsung S7 Edge, para Samsung Galaxy S7 Edge, funda magnética tipo cartera para Samsung S7 Edge con soporte para tarjetas de soporte, color rosa
  • Funda de piel prémium: perfectamente diseñada para Samsung Galaxy S7 Edge. Hecho de 100% piel de vaca sintética, es duradero y suave. La elegante textura de cuero proporciona un aspecto clásico y lujoso.
  • Protección completa: el interior de la funda para Samsung Galaxy S7 Edge está hecho de TPU flexible, lo que te permite insertar y quitar tu teléfono fácilmente. Un diseño de cobertura a escala completa puede proteger completamente tu teléfono contra arañazos y caídas.
  • Cierre magnético con tarjetero: el clip magnético integrado permite un cierre rápido y acceso sin ningún tipo de molestia, mantiene tus pertenencias personales de forma segura en la funda. Ofrece 2 ranuras para tarjetas de crédito y 4 bolsillos para billetes.
  • Visualización de manos libres: funda para Samsung Galaxy S7 Edge con soporte integrado con múltiples posiciones horizontales que puede dejar tus manos libres para FaceTime, leer o ver vídeos de Youtube.
  • Recortes precisos: fácil acceso a todos los botones, cámara, altavoz y otros puertos funcionales. Permite cargar sin quitar la funda. El paquete contiene: 1 funda para Samsung Galaxy S7 Edge

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a S7 Edge Running.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 3,60 out of 5)
Cargando...